Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola angel de musica

2 participantes

Ir abajo

Hola angel de musica Empty Hola angel de musica

Mensaje por Ellen Dom 27 Sep 2009 - 8:53

Estaba kieta, esperando, como siempre su angel tenia una prioridad y no era ella, sintio ke alguien se acercaba tras ella:

-te esperaba keidan-lo miro


-tendria ke estar vengandome de este lugar sabes? y odiarlo todo y a todos, porke me la han kitado

-yo tambien he perdido a isihel en cierta forma, aunke el prometio ke nunca se iria, me dejo en avalon sola, con la palabra en la boca-lo miro- en el fondo siempre he estado sola intentando luchar por algo ke ame, pero ke nunca fue mio, es como si este lugar desierto no le importara mas ke a ginebra y nunca fue asi, acamelot tiene mucho por dar, pero nadie es capaz de ver lo hermoso ke es aun sin gente alrrededor?

-siempre has sido la hermana ke mas has amado a ginebra y sus ideales, pero siempre has estado a su sombra, como si fueras...

-como si fuera la hermana a la ke algun dia se recurre, no he sido su sombra keidan, he sido su amiga y amo este lugar mucho, casi tanto como ella y poco a poco aprendi a amar todo lo suyo, incluyendo a su angel-lo miro- tu tambien eres mi angel de musica, aunke no es lo mismo isihel es mi luz

Keidan acaricio su rostro:

-tu siempre seras la pekeña a la ke le hice tanto daño sin saber porke, lo siento tanto...


Sus lagrimas caian:

-el vive en mi corazon, al igual ke tu angel de musica vives en el suyo, no pienso rendirme y dejar este lugar solo, pero se ke isihel es su angel y tu tambien-lo miro- cuida de ella angel de la musica, ke yo la amiga de las hadas siempre cuidare de ella aunke no kiera escucharme, es mi beba y aki hay vida aunke ahora no se vea-se arrodillo y las devas hicieron un circulo alrrededor de ella- ellas ya han vuelto aki y yo volvere de donde no debi salir


-vuelves a mitjaval?

-si...con mis pekeñas, alli seguiremos y tu seguiras aki angel de la musica, si kieres algo sabes donde encontrarme, siempre sere elen, la amiga de las hadas-se marcho hacia mitjaval, mientras keidan, se kedaba alli como si fuera un angel mas...
Hola angel de musica GabrielleHola angel de musica The.phantom.of.the.opera.photos.movie
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Hola angel de musica Empty Re: Hola angel de musica

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 28 Ene 2010 - 14:12

Corrio lo mas rapido que pudo hasta perderse en el bosque y alli encontro su escondite secreto,un lugar donde reinaban las hadas,pero Ginebra no sabia que alli existian las comunidades,corrio y al momento tropezo encontrandose con una diminuta hada,no le presto atencion y siguio corriendo hasta el rio y alli se quito la ropa y se metio en el lago
-¡odio que me pase esto!-grito golpeando el agua y al momento vio al hada
-¿que te pasa?-le pregunto ella con curiosidad
-¡ya me harte de que me vea papa siempre como una rebelde,es que no puedo hacer nada en palacio,quiero ser libre,es mas si viera a un pretendiente el primero que se me crusara en el camino,a ese,le daria el si y me largaria lejos,muy lejos!-grito molesta-¿es que nadie entiende que no estare de amargada todo el tiempo?¡papa y sus regaños,mama y sus dotes!-grito de nuevo golpeando mas fuerte el agua
-¿no ves que les haria mucha falta si te vas?¿que dira Ellen,que diran ellos? ademas...se te hace tarde para ir al colegio
-¡pues no voy a ir,que mama me regañe si quiere,al final de cuentas todo el tiempo se la pasan regañandome,dime tu ¿porque naci siendo princesa? lo odio,lo odio,quiero ser una...una ...!
-¿una que?-le pregunto acercandose a ella y viendo como se sumergia en el agua
-una guerrera-murmuro bajando la mirada con tristeza-ser una guerrera e irme lejos de aqui,recorrer el mundo,que nadie sepa de mi


Hola angel de musica Keira_knightleyHola angel de musica Hada-azul
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola angel de musica Empty Re: Hola angel de musica

Mensaje por Ellen Jue 28 Ene 2010 - 15:55

Mientras todo akello ocurria, ella pudo sentir los pasos de alguien, aunke no sabia kien era si podia saber ke era alguien, ya ke no ocultaba sus pasos:

-no deberias andar asi por los boskes-escucho una voz desde detras y esa voz le lanzo algo de ropa para ke ella se cubriera- kieres ser una guerrera, pero la guerra es dura, sin embargo yo te apoyaria en cualkier cosa ke tu decidieras ginebra, puedes ser lo ke tu desees, pero recuerda, mi angel de la musica, ke la guerra desgasta, hace ke las personas se vuelvan crueles y incluso nos cambia-aun sin mostrar su rostro el seguia hablandole- aun recuerdo este rio y este lugar...-se rio y su risa encantadora pudo escucharse en el boske- tu eres el ser mas bello de este boske y ahora deberias trankilizarte antes de ir a la escuela, no es bueno ke vayas tan enojada

Y antes de ke ella pudiera decir nada, el comenzo a cantar una cancion y como si alguna fuerza dominara todo akella cancion parecia trankilizar a la princesa:

-recuerda...yo soy tu angel de musica...

Hola angel de musica 350-gerard-butler
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Hola angel de musica Empty Re: Hola angel de musica

Mensaje por Ellen Jue 28 Ene 2010 - 16:21

Cabalga sobre furia blanca y llamo a sus amigas:

-devas ayudadme a encontrar a mi hermana- muchas luces pekeñitas se colocaron a su alrrededor y sonrio- la visteis? si? genial, no kiero ke este sola, me dirigis por favor?

Las pekeñas hadas asintieron y la llevaron hasta ese hermoso lugar, a elen le encanto desde el primer momento y sintio una magia especial, aunke no fue lo unico ke sentia, escuchaba una cancion a lo lejos, cantada por un hombre, se acerco cada vez mas pero la cancion ya habia acabado y vio a su hermana, por suerte bien:

-kien cantaba? bueno ahora eso da igual, gine ke te paso?-se sento al borde del rio- no puedes irte asi, si te pasa algo no puedes dejarme sola, ademas te veo triste, ambas estamos algo...en fin descontentas-suspiro- siento ke papa y mama esperan mucho de mi, sin contar ke mama y mab no se llevan bien y...yo no kiero el reino, por eso papa te lo cedera a ti y kizas eso tampoco te agrada a ti y...siento ke yo deberia tener esa responsabilidad, yo soy la mayor no tu-la miro sonriendo- por cierto ke cara traes, has visto a un fantasma?


Hola angel de musica 20060323reneeoconnor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Hola angel de musica Empty Re: Hola angel de musica

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 28 Ene 2010 - 16:39

Se habia asustado al momento de escuchar una voz varonil y al momento vio la ropa,se le hiso un nudo en la garganta y luego vio al hada quien se rio y Ginebra al verla hacer eso arqueo la ceja,al momento comenso a escuchar al hombre y cuando comenso a escucharlo sintio una profunda tranquilidad
-esa voz...¿donde la habia escuchado?-se pregunto al momento
se sumergio y nado un buen momento y luego salio en la orilla del rio vestida pero mojada y como estaba descalza comenso a buscarlo y cuando estuvo atras de el vio como seguia este cantando
-yo que tu no haria eso-le murmuro el hada al ver que la chica se habia dado cuenta de que traia una mascara,Ginebra no lo dejo que terminara de cantar,tenia mucha curiosidad por saber quien era a lo que al momento lo abrazo por atras y le quito la mascara corriendo
-sera mejor que se la devuelvas-le dijo el hada
pero Ginebra corrio entre risas y al momento se detuvo recargandose en un arbol examinando con curiosidad la mascara,pero dejo de sonreir al sentir que en alguna parte de su pasado la habia visto-no se porque siento que esta mascara ya la habia tenido antes en mis manos-murmuro
De repente desperto del sueño y se dio cuenta de que eso era lo que hubiera echo y se vio en medio del rio y vio a su hermana a lo que se asusto,escucho eso de lo del reino que se lo cederian a lo que se sumergio y su unica respuesta fue la de unas burbujas que salian del rio
"¿porque yo?" se pregunto a si misma en su pensamiento

Hola angel de musica Keira_knightleyHola angel de musica Hada-azul
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola angel de musica Empty Re: Hola angel de musica

Mensaje por Ellen Jue 28 Ene 2010 - 16:47

Al ver ke gine se hundia, elen la hundio mas y se metio en el rio con ella:

-a tu hermana mayor debes responderle con respeto-se rio, mientras la hacia coskillas y las dos kedaron totalmente empadadas- ademas tienes ke contarme porke tenias esa cara-la miro y aparto sus cabellos de su rostro- parecias astraida, como si estubieras atenta a algo-le dijo mientras la volvia a salpicar- por cierto kien cantaba? escuche un hombre cantar, pero no vi a nadie

La miro y agarro algo de su cabello:

-es una rosa azul...pense ke solo las habia en el jardin de mama-se la devolvio

Hola angel de musica Quiz_1
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Hola angel de musica Empty Re: Hola angel de musica

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 28 Ene 2010 - 17:20

El hada se rio al momento de ver que las chicas jugaban y Ginebra al entender el juego se rio mas y comenso a mojarla-si estuvieramos en la tina de la bañera ya te hubiera agarrado a jicarasos-bromeo entre risas y el hada se rio aun mas,queria jugar con ellas pero era tan diminuta que tenia miedo de ahogarse,Ginebra escucho a su hermana y se quedo callada mientras se vestia adentro del agua-un hombre...-miro hacia el bosque-este lado es el mas obscuro de todos,pero solo en el lago hay mucha luz,no pude verle el rostro ni nada-al momento sintio las rosas azules,la tomo y se sorprendio-en el jardin de mama?-examino la rosa y la olio,sintio que le traian muchos recuerdos

Hola angel de musica Keira_knightleyHola angel de musica Hada-azul
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola angel de musica Empty Re: Hola angel de musica

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 29 Ene 2010 - 1:46

De repente llego al bosque,la habia buscado en la escuela y al no encontrarla en el colegio supo al momento que probablemente estaria en el bosque,echo a correr lo mas rapido que pudo,se interno en este y al momento escucho el ruido de la cascada,escucho las risas y alli al momento sintio varias sombras,continuo corriendo y al momento tropezo viendo que en el lago se estaban bañando las dos princesas,al momento vio a Ginebra angustiado y luego su mirada se fijo en su hermana
-¡¿que,apoco no me habia visto antes,pos esta?!-grito molesto viendo a Ellen y luego fijo su mirada en Ginebra-¡andele,andele salga inmediatamente de alli que ahora si ya su madre la metio en la mismita boca del lobo y pos ya se nos echo la bronca encima,andele,no piense en materiales,que luego me asalto una tienda y nos vamos en el primer barco que veamos,pero andele,salga,salga ya!-grito apurado Gonzalo
El hada se les quedo viendo a las princesas sin entender las palabras del bosqueño y al momento no comprendio nada de lo que el trataba de decirle,Ginebra estaba tan divertida con su hermana que le tomo por sorpresa la interrupcion de Gonzalo,suspiro no teniendo ganas de salir del lago,a lo que se sumergio y al ver Gonzalo como esta se sumergia sin hacerle caso se atrevio a quitarse los zapatos y al momento entro al agua con todo y ropas
-¡andele que no es para estar perdiendo el tiempo,que ahora si se metio en una bronca,pero en una bronca bien buena!-grito tratando de sacarla
-¡sueltala,ella no quiere ir!-grito el hada pero Gonzalo la avento y al momento saco a Ginebra quien para su suerte se habia vestido,la jalo de los brazos y luego la vio al rostro
-¡¿que diablos te pasa Gonzalo,que modales son los tuyos,que no ves qu estoy con mi amiga y con mi hermana?!-grito molesta,pero Gonzalo al escucharla sintio asfixiarse,la jalo de la mano y mientras ellos estilaban seguian caminando,Gonzalo sin ver hacia atras y Ginebra viendo a su hermana,mas que preocupacion por ella,por dejar a su hermana asi-¡te dijo que me sueltes,lo que quieras decirme,enfrente de mi hermana que no le tengo secretos!
-¡usted luego le cuenta,pos es que ahorita no hay tiempo-luego se detuvo viendola-¿quiere esperar para que sus apas la vean aqui y de repente la lleven al palacio en la noche? su ama estara rechula la condenada,pero me temo que pos ahora si se le fueron las tuercas de su cabecita y pos,tengo que sacarla a como de lugar de por aqui,que la andan comprometiendo con un tipo que acaba de llegar a Acamelot,me lo agarre y me bronque con el y pos no me da buena espina el tipo y pa mi que este hiso algo,no se como estan las cosas,no me pregunte,por lo pronto caminele!-grito jalandola-¡que si se hace mas tarde y luego noche,pa mi que ya no se va a poder escapar por que su ama esta demasiado decidida y pos...pos su padre ni hablar,que el mismo es bien cedito y no creo que se le oponga!
-¡¿que estas diciendo Gonzalo?!-le pregunto sorprendida deteniendose pero el seguia jalandola
-¡pos lo que me hoyo,asi que pelese!-grito
-¡es que no me pueden hacer eso!-nego con la cabeza
-¡pos ya lo estan haciendo pelese,pelese!-grito corriendo con ella lo mas rapido que podian hacia la costa

Hola angel de musica 123029Hola angel de musica Keira_knightleyHola angel de musica Hada-azul
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola angel de musica Empty Re: Hola angel de musica

Mensaje por Ellen Vie 29 Ene 2010 - 11:18

No podia permitir ke se llevara a su hermana, gonzalo siempre hacia lo mismo parecia ignorar a elen del todo, como si no existiera, pero esta vez no.

Elen salio del lago y golpeo a gonzalo en su cara dandole un puñetazo y despues de eso sonrio y dijo:

-tela de aracne-y unas pekeñas telas ke parecian de araña lo apresaron, dejandolo inmovil- primero gonzalo...soy la hermana de ginebra trataba como tal, no como una desconcoida si?, segundo, si me hermana dice ke no, es ke no, estamos? y tercero, no vas a llevartela, nosotras resolveremos lo ke pasa-miro a su hermana- trankila ginebra mama no puede hacer eso, si lo hace nos vamos las dos, puedes estar segura, nadie te casara sin tu consentimiento, pero irnos asi esta mal, nos mandaran a toda la guardia, tenemos ke hablar con mama y con papa y si realmente kieren obligarte, nos marchamos pero las dos

Miro de nuevo a gonzalo:

-aver si aprendes de una vez ke es mi hermana y tu tambien eres mi amigo o eso pensaba, siempre me tratas como si fuera invisible-dijo enojada
Hola angel de musica XenaGabrielleSteam
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Hola angel de musica Empty Re: Hola angel de musica

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 29 Ene 2010 - 13:40

Gonzalo habia caido en esa especie de red y se le quedo viendo fijamente a Ellen,no podia decirle nada porque era la hermana de Ginebra,pero sobre todo la hija de su amor platonico,se cruzo de brazos y sin decir palabra alguna dejo que las hermanas hablaran,Ginebra se tallo la nuca y luego suspiro viendo a su hermana
-hay misterio aqui y no lo digo porque sienta la magia,la experta eres tu-murmuro aun estilando-tengo un plan-le dijo a su hermana-volvamos en la noche cuando mama y los demas esten presentes nos hacemos presentes las dos,quiero saber que esta pasando,esto es muy raro,mama no seria capaz de algo asi,la conosco-luego vio a Gonzalo,le quito la red y lo obligo a levantarse-¡y tu por mientras nos vas a invitar la comida y si no tienes dinero,entonces llevanos a un lugar que conoscas y yo pagare todo!-le ordeno
Gonzalo se levanto-¡pos si...pero ¿y las ropas? estamos empapados!-luego vio a Ellen de reojo-¡solo porque soy un caballero,sino...-lanso al aire su pistola y pego un disparo,luego guardo el arma dejando que Ginebra dispusiera de todo
Hola angel de musica Keira_knightleyHola angel de musica Hada-azul
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola angel de musica Empty Re: Hola angel de musica

Mensaje por Ellen Vie 29 Ene 2010 - 20:12

Escucho a su hermana y asintio:

-si mejor volver cuando este todo mas calmado, pero no nos casan eso seguro-afirmo- y no se papa tampoco lo haria y ni hablar de la abuelita, ella jamas-parecia confiar mas en su abuelita, ke en sus padres

Miro a gonzalo y agarro su hombro:

-lo siento, pero no podias llevarte a gine asi, y bueno traenos ropa, no somos niñas de sociedad, cualkier trapo nos servira, con tal de ke estemos secas y bueno trae algo de fruta... y ya kita esa cara-lo miraba y despues miro a su hermana y se puso a reir- siempre me hace reir gonzalo

Se senti junto a su hermana y miro el cielo:

-todo es muy raro...eske gine jamas te has sentido como si estubieras fuera de lugar? yo siento ke no estoy donde pertenezco, es raro lo se-sonrio- pero solo me siento agusto cuando estoy aki contigo o con mab, tambien con la abuela, pero ....aveces con mama eske no la entiendo y es muy buena y kisiera kererla mucho te lo juro, pero-suspiro- siento ke te kiero mas a ti ke ella, mas a mab...y eso esta mal, ella deberia ser lo primero

Hola angel de musica Renee-o-connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Hola angel de musica Empty Re: Hola angel de musica

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 30 Ene 2010 - 3:01

Gonzalo se le quedo viendo a Ellen y luego suspiro-¡pós ya esta,pero conste que nadamas porque es hermana de la Gine y porque quiero quedar bien con usted,que sino...pos ni lo hacia!-exclamo al momento y luego se retiro a buscar lo que ella habia solicitado mientras caminaba hacia su cabaña pensaba-fruta y comida,fruta y comida-decia en voz alta para que de este modo tratara de que las cosas no se le olvidaran con facilidad.
Ginebra se sento suspirando viendo como este se apartaba Gonzalo de ellas y luego le sonrio a su hermana-¿sabes? yo tambien te quiero mucho y no me gustaria que nada me apartara de ti-la abrazo con ternura y luego continuo escuchandola apoyando su cabeza en su hombro,volteo a ver el cielo y vio las estrellas-a veces te comprendo,es como si jamas hubieramos sido de aqui ¿cierto?-sonrio-como si...-comenso a bostezar-como si alguna otra cosa...-comenso a quedarse dormida,las aventuras de ese dia la tenian agotada-como si pertenecieramos a otro mundo,a otra galaxia a...-suspiro y se quedo dormida

Ginebra se habia quedado dormida,pero comenso a soñar con una puerta,una puerta pegada a una chimenea,como si esta estuviera escondida,al momento ella sintio curiosidad y la abrio,era de noche y llovia fuerte,la abrio con cuidado y comenso a subir las escaleras,traia un vestido largo y se sentia como si fuera otra,subio unas largas escaleras y al momento vio una habitacion iluminada solo con el fuego de un candil,alli comenso a escuchar una musica extraña y despues comenso a ver que las cosas bailaban,como si estuvieran haciendo la limpieza de una habitacion,Ginebra queria preguntar quien estaba alli,pero no podia,sintio miedo y trato de bajar las escaleras,pero las escaleras se habian vuelto aun mas obscuras,sintio un fuerte vertigo y luego entro por completo a la habitacion,alli vio una tunica negra y vio a un hombre que si bien preparaba pocimas en un fuego lento,sintio que se giraba y vio su rostro hermoso,al momento trago saliva viendo que era el...que era un mago
-¡al fin has vuelto,te estaba esperando!-exclamo con una amplia sonrisa-sientate-la invito a sentarse-no sabes quien eres,pero te prometo que dentro de poco lo sabras,si algun dia quieres buscarme o te encuentras en peligro,buscame en la antigua isla de Avalon y alli con gusto te recivire
Ginebra se sintio tan bien al lado de ese hombre,sintio un profundo cariño,era como si ya no quisiera despertar.

Al poco rato Gonzalo volvio cantando con una bolsa de frutas y ropa para que se vistieran-¡pos no encontre otra cosa,mas que la ropa de unas viejas amigas,pero...orale que tube que pagarselas!-exclamo molesto y luego vio a Ginebra dormida-¡pos esta ya se quedo bien dormida ¿que estara soñando?!-se pregunto y al momento la levanto en brazos-pos hora si en lo que me adelanto para llevarme a la niña a palacio para que se duerma,pos usted vayase vistiendo y en el camino coma algo y pos ya cuando este lista nos alcansa,yo me ire adelantando pos pa que no se chibie!-exclamo comenzando a adelantarse en el camino.

Mientras Ginebra seguia soñando con el hombre que al parecer estaba haciendo pocimas magicas
-solo te encargare una sencilla cosa Ginebra-le dijo con seriedad el hombre-por el momento no cuentes nada a nadie.

Hola angel de musica Pablo+MonteroHola angel de musica 600full-keira-knightleyHola angel de musica Andy_Garcia_XX
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola angel de musica Empty Re: Hola angel de musica

Mensaje por Ellen Sáb 30 Ene 2010 - 11:13

Hola angel de musica 0No entendia porke gonzalo jamas le tubo la confianza ke a ginebra, eran hermanas y siempre se habian criado juntos los tres, pero el, siempre trataba a elen con desconfianza como si fuera una desconocida:

-gonzalo no se porke no me tienes la confianza ke tienes con gine, al fin y al cabo nos conocemos tanto como con ella, y gracias por la ropa-sonrio- pero debemos cambiar a ginebra tambien o se resfriara, gonzalo?-este ya habia partido y elen dio una patada a una piedra-estas cosas son las ke no entiendo, puñetas!

Fue caminando hasta palacio, pero mientras caminaba recordaba las palabras de su hermana, eran ciertas, era como si fueran de otro lugar, mientras caminaba comenzo a sentir unos pasos tras de si, se giro varias veces, pero no vio a nadie, pero si vio unas pekeñas pisadas:

-salid chicos-aparecieron dos duendecillos y estos parecian muy felices de verla

-Ya te acuerdas de nosotros elen?

-no os conozco, no os habia visto antes

-aun no recuerda...u.u, elen tu viniste de mitjaval y te keriamos mucho, aun te keremos, por cierto toma-le dieron una hojita, la hojita ke le regalaron en su otra vida- te la dejaste

-gracias pero...-al agarrar la hojita comenzo a recordar cosas, vio muchas imagenes de ella con un muchacho cuyos ojos eran color miel y tambien vio a su hermana y a otra muchacha parecida a su hermana y sobretodo vio a otra mujer, alguien parecida a ella pero ke no era ella, ante todo akello solo pudo correr agarrandose la cabeza sin entender nada
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Hola angel de musica Empty Re: Hola angel de musica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.