Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Biblioteca

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Biblioteca - Página 2 Empty La Biblioteca

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 19 Ago 2009 - 22:33

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí se encuentra la Biblioteca Real de Avalon, puedes elegir el libro que más te guste y adentrarte en cada historia que leas en sus libros.

La Biblioteca - Página 2 Labiblioteca



La Biblioteca - Página 2 Natalieportman12



Daba vueltas en la cama, ni abrazado a su esposo dormía y si dormía lo hacía de a ratos.
- -.- por qué me pasa esto a mi? - se preguntaba puesto que siempre dormía con tranquilidad, cuando la había, se levantó cuidando de que Erick no despertase, se cambió y fue a caminar por ahí esperando quizas de que hubiese alguien, pero a medida que caminaba por el pasillo que conducía a las habitaciones escuchando ruidos raros que provenían de otras habitaciones.
- >.< parece que hay baile en ciertas habitaciones y yo aca, sola como un marrano U.U en fin estará destinado así el estar sola - el efecto del embarazo le estaba haciendo efecto, ahora estaba deprimida.
Se dirigió a una biblioteca que había por allí, tomó un libro de su interes y se sentó en uno de los sillones cómodos, poniendose cómoda y leyendo con tranquilidad.




La Biblioteca - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo


La Biblioteca - Página 2 Empty Re: La Biblioteca

Mensaje por Ellen Lun 7 Sep 2009 - 9:31

Asintio al rey:

-si se dirigir ejercitos dirigi siempre desde adolescente- pero en akel momento ginebra entro hecha una furia y vio como empujaba a su madre, se acerco enseguida- ginebra estas loca?!-la miro a los ojos un solo instante y despues vio como su pecho sangraba a igua ke el suyo- eres una loca!-le grito sacando su espada y atacandola, aunke ambos filos de espada se golpeaban sin hacerse daño ni uno ni otro- estas preciosa enojada-le susurro

Vio como lanzaba un hechizo de confusion, los nigromantes aprendian hechizos de confusion, alteracion, conjuro, ilusion y proteccion entre otros, asi ke supo cuando realizo ese conjuro de ilusion al ke el mismo contrasto con otro, pero le seguia el juego, despues vio como su pecho le sangraba al igual ke le pasaba a el y nego con la cabeza, pero cuando ella hizo el comentario de gonzalo torcio su gesto:

-yo idiota!!?? por dios ginebra ke te pasa no eres tu-dijo acercandose de nuevo a ella, con la espada en la mano y volviendole a susurrar- idiota eh?, te lo perdono, agarra tu espada si puedes...-fingio ke ginebra lo habia lo empujado- mi amor no hagas mas locuras

Cuando se kedaron a solas, aprobecho ese instante, para correr hacia ella y besarla:

-te amo mi angel...-se marcho y al escuchar al principe victor sonrio- ke bella esta peleando, se fijan ke su mirada tiene una luz especial?-se reia ante victor porke el siendo un gran mago algo debia sospechar- victor...viste sus ojos? los viste? esa es mi angel...tan valiente y bella como siempre, eso si es mejor fingir ke si nos hirio-sonreia contento como si en vez de atacarlos hubiese venido de visita- era mi ginebra-decia sonriendo-esa es mi ginebra si señor...

La Biblioteca - Página 2 Phantom1
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca - Página 2 Empty Re: La Biblioteca

Mensaje por Ellen Lun 7 Sep 2009 - 9:55

Morgana corriendo abrio la puerta de la biblioteca y llamo a merlin:

-merlin isihel se desplumo y cayo al suelo, pero...-lo miro- elen...tiene fiebres, por favor tienes ke ayudar a isihel , elen uso su magia para ayudarlo, pero eso la debilitara aun mas y no la veo bien, por favor esta en estado, ayudanos merlin, en un tiempo estubimos muy unidos, por favor...-lo miro pidiendole ayuda

La Biblioteca - Página 2 400full
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca - Página 2 Empty la biblioteca

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 7 Sep 2009 - 15:21

El rey emitio una risita al ver como su yerno se estaba mostrando,al igual la reina al entender la farsa tambien tubo que ocultar una risita,lo veian en ese momento como a un niño que estaba orgulloso de su hija,pero el principe Victor lo miro de reojo,saco un puro y siguio escuchandolo,lo veia y lo analizaba,no le gustaba esa situacion,escucho a Morgana y la vio con un suspiro,se levanto y escucho lo que tenian ellos,saco un frasquito y se lo lanso a su hermano y luego los miro-yo tengo cosas que hacer-les advirtio-con eso sabras y podras curarla,por el momento-saco su capa y se convirtio en un buho casi igual a Media Luna y tras esto salio volando,el principe James suspiro,se levanto y siguio a Morgana para ir con Ellen e Isihel

-no entiendo porque se llevaron a los lideres-comento la princesa Soraya notando que ella se habia llevado a cinco de ellos y luego fue al armario haciendolos salir-y dejo a tres-vio a los primeros lideres de la orden y a un lider de mazas-algo se trama y no me esta gustando nada esto

-tenemos que irlo planeando todo,nos habeis dejado descubiertos sin cinco de los ocho lideres-se quejo el rey viendo a los tres lideres que quedaban,luego vio a Keidan-me estabas diciendo que sabes dirigir ejercitos,tenemos ocho lideres ahora nos quedan tres,dos de mazas,dos de espadas,dos de lanzas,dos arqueros,un buen numero de gente a nuestra dispocision-extendio un mapa y luego los vio-creo que lo mas adecuado por el momento es esperar a que ellos ataquen primero-suspiro bajando la mirada-no sabemos como se movera el enemigo,siempre ha sido demasiado vivo,asi que lo mejor es tratar de adivinar que es lo que piensa y despues seguir


La Biblioteca - Página 2 Andy_Garcia_XX
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca - Página 2 Empty Re: La Biblioteca

Mensaje por Ellen Lun 7 Sep 2009 - 15:42

Morgana agarro akel frasco:

-como puede ser tan indiferente a isihel y a su sobrina? no le entiendo...es como si para el elen fuera una desconocida, es el unico ke no se comporta bien con ella, cuando ella es la ke mas ha seguido el camino de la magia

-estara nervioso morgana-dijo keidan, aunke tampoco entendia mucho porke victor era tan seco


-nervioso?! no es escusa...-dijo saliendo molesta

Keidan se acerco al rey y le escucho:

-si lo dejamos atacar, podremos ver algunas debilidades...y saber como actuan exactamente, no me extrañaria nada, ke usara arkeros y nos sorprendiera con una lluvia de flechas y bueno no hace falta decir ke debemos hacernos los tontos con respecto a ginebra y mostrarnos afectados por su actitud...-miro la puerta- como deben estar elen y isihel? no me gusta tener enojadas ni a mab ni a morgana , la verdad...ke le pasa a victor? porke es tan frio?

La Biblioteca - Página 2 400fullLa Biblioteca - Página 2 Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca - Página 2 Empty la biblioteca

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 7 Sep 2009 - 18:21

El rey bajo la mirada sobre su hermano,ahora Keidan tenia que saberlo,despues de todo era parte de su familia,su yerno-sientate-le pidio casi en una orden,se materializo por completo y pidio una copa de vino para el,casi nunca tomaba,la tomo con cuidado y dio dos tragos a esta,la reina lo miraba y suspiro viendo a Morgana e invitandola a sentarse tambien,el rey se quedo callado por unos momentos,saco un pañuelo y se seco las lagrimas

-Alfonso...no te hace bien tomar vino,casi nunca tomabas,bueno de joven si,pero cuando nacieron las niñas dejaste ese vicio-le dijo retirandole la copa

-Victor...el...-suspiro viendo el techo y sonriendo-aun muertos no he visto a mis padres,eran un ejemplo,un claro ejemplo de amor y de lealtad,de entrega a la corona,lo eran todo para nosotros,papa confiaba mucho en Victor-bajo la mirada-mi hermano,el mayor...el...era lindo,puro,tierno mas amable y mas agradable que James cuando este era joven,se le notaba en sus rasgos una amabilidad sincera,pureza,era quien mas nos encubria ante la sociedad,cuando Saul o yo haciamos fechorias a quien recuriamos era a el,el siempre nos daba apoyo incondicional,problema en el que nos metieramos,el...lo solucionaba haciendonos prometerle que nuestros padres no sabrian nada

Hiso una pausa,el entendia la infelicidad de Ginebra en ese aspecto,porque el al igual que ella habia vivido una epoca de oro con sus hermanos y sus padres,la reina le dio un beso y seco sus lagrimas y el rey bajo la mirada de nuevo mostrandose grave

-mi tia Azul...la madre de Parcivel...era terriblemente ambiciosa...se las cobro caras cuando le dejaron a Victor la corona despues de la muerte de papa...porque incluso ella misma lo mato,queria la corona...mis abuelos no confiaban en ella...Parcivel mato a mama y a la esposa de Victor,ella estaba esperando un bebe...se le cayo el mundo a Victor y el se hiso desde entonces muy duro,frio...con la unica que jamas fue frio a medias fue con Ginebra y con Soraya...pero jamas admitio su amor por ella,aunque la hada de las nieves lo crea asi...a mi niña la llego a querer como a una hija...-se quedo callado y de nuevo se seco las lagrimas con el pañuelo,la reina lo abrazo.
La Biblioteca - Página 2 Antonio-banderas-comedy-review-sandra-bernhard La Biblioteca - Página 2 Monica_Bellucci_091
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca - Página 2 Empty Re: La Biblioteca

Mensaje por Ellen Lun 7 Sep 2009 - 19:10

Escucho al rey y apoyo su mano en su hombro para trankilizarlo:

-trankilo...no os pongais asi, no keria incomodaros...-escucho la historia de victor y pudo entender como se sentia, el sin ginebra cambiaba totalmente- yo sin su hija...no valgo nada...sin embargo con nerissa, ya sabe la hada de las nieves, es siempre amable, ella misma siempre dijo ke estubo enamorada de el todo el tiempo, solo ke como sabia ke no era correspondida, pues jamas insistio, jamas hizo nada, pero victor es amable con ella

Sonrio:

-es curioso mab solo es amable con elen...aveces tiene un genio...pero aun asi, con elen es algo frio, mas de lo normal, tiene algo ke ver con ke elen este tan unida a la magia? aveces si no fuera porke yo mismo vi a la madre de elen, juraria ke es hija de mab, se los juro-miro al rey- tiene muchas cosas de vos...algunos gestos, forma de pensar, pero...iris-miro a la reina- perdonad ke hable de ella, pero elen apenas se parece a su madre en el caracter y lo se, porke mi grupo de nigromantes la mataron-aun le dolia eso- ginebra y elen se parecen mucho se fijaron? majestad usted fue un gran rey...victor creo ke...no supero jamas eso, pero no es su culpa, hay gente ke nace malvada y creo ke es el caso de parcivel, pero victor se separa de nosotros cuando deberiamos estar unidos...creo ke no esta en paz aun en su muerte

Suspiro y miro la pluma de ginebra:

-majestad gracias por la confianza, saber cosas de su familia es saber cosas sobre mi ginebra...y ustedes saben cuanto la adoro...-se toco el pecho un pekeño pinchazo, le dolio, pero no era nada, ahora su ginebra estaba viva y recordaba no habia nada mas importante

La Biblioteca - Página 2 Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca - Página 2 Empty La biblioteca

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 7 Sep 2009 - 23:57

Llego en ese momento y al llegar arrojo el candelabro contra la pared y comenso a romper varios libros,estaba furioso,enfadado,la princesa Soraya al ver como se ponia emitio un pequeño gritito de miedo al verlo tan furioso,el principe se vio las manos y luego lanso un conjuro contra la pared,se volteo a ver a su hermano y le grito-¡TU HIJA ES UNA LOCA!-le grito furioso-¡acabo de seguirla y sus planes son arriesgados y estupidos,esta jugando a la doble cara y si Parcivel se da cuenta de los movimientos que esta haciendo la matara sin compasion alguna ¿al menos te preocupas por ella? tus dos hijas estan aqui bien y LA LOCA DE TU HIJA ESTA...!-lanso otro candelabro contra la pared,estaba echo una furia,se llevo una mano a la sien-se ha ido a Evelyn...¡y ya no me preguntes por Ginebra que me acabo de molestar con ella-lo miro-¿me preguntas si le pegue? SI,SI LE PEGUE POR LOCA!-dicho esto salio de la sala,la princesa Soraya cerro con cuidado la puerta viendo como este se marchaba,entreabrio la boca,le habia pegado su niña

-Victor casi nunca le pega,mas bien no le habia puesto la mano encima nunca...-bajo la mirada y busco el consuelo en su hermana
La Biblioteca - Página 2 Andy_garcia04
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca - Página 2 Empty La biblioteca

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 8 Sep 2009 - 0:13

La reina lo escuchaba con mucha atencion,le sorprendio que su yerno hubiera matado a la madre de Ellen,bajo la mirada,no sabia que decir al respecto,asi que ellos habian sido,la habian dejado huerfana,sintio un escalofrio,el mismo esposo de Alex la habia matado a ella,sintio otro escalofrio y su esposo lo noto,la abrazo y ella suspiro-estoy bien,solo que...no se...a veces me hubiera gustado que las cosas jamas se hubieran dado asi...quizas hubiera sido mas util estando viva-suspiro de nuevo con tristeza,cuando escucho de Keidan que su hija se parecia a Ellen sonrio-ojala Ellen hubiera sido hija mia,es un amor esa niña-el rey lo siguio escuchando y cuando lo escucho hablar de Victor suspiro

-mi hermano cambio demasiado,su temperamento se hiso duro...y hasta la fecha lo sigue siendo,asi murio el-suspiro,cuando la reina escucho de el que le agradecia a su esposo por ser abierto con el,sonrio y el tambien lo hiso-nosotros confiamos demasiado en ti y en Isihel,Isihel es un joven tranquilo,siempre supimos que el llegaria a ser un buen padre y si me lo permites decir,el...bueno nosotros esperabamos que esos dos se casaran,pero mi hija se enamoro de ti y es algo que respetamos demasiado y por las niñas somos capaces de todo,no tenemos preferencias,pero es curioso que de los tres,seas el yerno que mas queremos,aun a pesar de que Isihel no se caso con Ginebra,nuestro cariño por el no ha cambiado,el sabe que nosotros le queremos como a un hijo porque crecio con nosotros y bueno...ahora tu eres especial

-¿que te pasa querido?-le pregunto la reina a Keidan al ver que este se ponia mal,pero al momento vieron llegar al hermano del rey y al verlo de ese modo el rey lo escucho,se llevo la mano al rostro,tratando de entender su molestia

-¿se fue a Evelyn?-pregunto el rey al saber que ahora su hija estaba alla,pero cuando la reina escucho de este que le habia pegado se levanto furiosa

-¡NO! ¡eso si no te lo permito!-grito abrazando a su hermana y viendolo salir-si me disculpan,tengo algo que hablar con el,le tolero muchas cosas,pero ¡haberle pegado a mi bebe!...-dicho esto salio detras de el,el rey suspiro,no hacia falta que el fuera,sabia que su esposa cuando se ponia furiosa por sus hijas era una pantera

-hablare yo despues con el,no hace falta que vayamos,Aida cuando se molesta es otra-suspiro.



La Biblioteca - Página 2 Fp_3022321La Biblioteca - Página 2 Antonio-banderas-comedy-review-sandra-bernhard
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca - Página 2 Empty Re: La Biblioteca

Mensaje por Ellen Mar 8 Sep 2009 - 10:16

Vio a su suegra enojada y la miro:

-suerte ke no se enojo conmigo, eske porke pego a mi ginebra?...yo confio en ella y se ke tiene algo pensado-sabia donde estaba evelyn y tambien abia ke parcivel jamas la buscaria alli

Miro la ventana y sonrio:

-majestad con perdon, pero voy a consultar algunos libros, es tarde y creo ke vos debeis trankilizar a vuestra esposa o matara a victor otravez

Salio de la sala y sonrio, mirando su pluma de angel

La Biblioteca - Página 2 Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca - Página 2 Empty Re: La Biblioteca

Mensaje por Ellen Jue 10 Sep 2009 - 10:24

Entro a ver al rey:

-ante todo disculpenme...pero le devolvi la invitacion a parcivel, le dije ke iremos todos y en fin ya esta hecho siento mucho haber pasado su autoridad, pero...tenia ke hacerlo majestad, tenia ke hacerlo...

La Biblioteca - Página 2 Gerardbutler
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca - Página 2 Empty la biblioteca

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 10 Sep 2009 - 12:21

La reina se habia calmado y se encontraba sirviendole te a su cuñado y a su esposo,estaban materializados y charlando con Merlin sobre trucos de magia,pociones y cosas que jamas le habia permitido al rey saberlas,la reina se encontraba preocupada,pero le habia perdonado la vida al mago y el rey escuchaba con mucho interes a su hermano mostrandose a veces sorprendido y otras realmente interesado,fue cuando se detuvieron al ver a Keidan,el rey lo escucho y enarco la ceja

-¡otro Alfonso dos!-grito el principe Victor levantandose y suspirando con enfado

-no me compares-le dijo el rey bajando la mirada

-ademas...¿podemos dejar hablar al chico?-les pregunto la reina al ver que iban a entrar en conflicto,sabiendo que su cuñado le habia dicho eso,por la razon de que en su juventud su esposo habia echo alguna que otra tonteria por su impulsividad que con el tiempo se fue calmando,sirvio una taza de te y se acerco a su yerno dandosela-sientate querido y dinos ¿que es lo que te ha motivado a hacer semejante cosa?

El principe Victor se volteo a ver a Keidan,estaba furioso y el rey esperaba una respuesta sensata por parte de el.
La Biblioteca - Página 2 Fp_3022321La Biblioteca - Página 2 Andy_garcia04La Biblioteca - Página 2 Antonio-banderas-comedy-review-sandra-bernhard
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca - Página 2 Empty la biblioteca

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 10 Sep 2009 - 13:38

Una doncella entro en ese momento a la biblioteca disculpandose y vio al señor Keidan a lo que le sonrio,traia a la niña en brazos-señor...la princesa Alma me pidio traerla con usted,parece que la pequeña andaba buscandolo,lo llamo varias veces y...bueno aqui la tiene-le sonrio entregandole a Minerva en brazos.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca - Página 2 Empty Re: La Biblioteca

Mensaje por Ellen Jue 10 Sep 2009 - 15:24

Eran razones muy poderosas y dolorosas para el , y no keria decirlas almenos por el momento:

-confiad en ke son razones ke un esposo no puede permitir, ademas es mi esposa y teniamos ke ir de todas formas no? pues os lo ruego no me pidais mas...pero tengo ke frenar a todos esos, hay cosas ke no puedo tolerar

En ese momento vio a su hija y la acaricio agarrandola en brazos:

-hola mi vida...mi pekeña mariposa...siento ke veas a papa de estas pintas, eske se disfrazo, pero todo esta bien mi amor...-la beso en la mejilla- mi niña esta hermosa, eres la envidia de todas las bebitas del mundo-la abrazo y miro a sus suegros- siento haber pensado solo con el corazon pero...entendedme...es algo muy duro-dijo besando a su hija

La Biblioteca - Página 2 Gerardbutler
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca - Página 2 Empty la biblioteca

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 10 Sep 2009 - 17:58

Lo vio con detenimiento y escucho atento sus palabras mientras los otros dos se quedaban callados creyendo que el silencio era lo mejor,cuando vio a su nieta sonrio y la tomo con el en brazos-¡la pequeña Minerva!-exclamo con una sonrisa viendola,era la mas grande de sus nietos junto con Sebastian y el a sus nietos les tenia un cariño especial de abuelo,suspiro viendo a su yerno-supongo que hay algo mas,pero esta bien...no te preguntaremos nada que no quieras decirnos,sabes que estamos aqui siempre que lo nesecites-le sonrio de nuevo mientras acariciaba el cabello de su nieta y se sentaba con ella-realmente no quisiera que muchos fueran,pero...creo que es inevitable,ya que Parcivel se esta buscando razones para que todos lo maten-suspiro-ojala lo hubiera echo yo antes y todo esto hubiera terminado,pero no fue asi...ahora a quien le toca es a mi hija y ahora no se como vaya a actuar,su alma ya no es la misma,pero...sea como sea,tarde que temprano iba a confirmar nuestra asistencia,solo espero que el no lo tome como un ataque,depende de como se lo hayas confirmado Keidan-lo miro un poco preocupado y luego vio a su nieta-¿quien es la princesita mas linda del mundo? ¡la pequeña Minerva!-exclamo con una sonrisa viendola.
La Biblioteca - Página 2 Antonio-banderas-comedy-review-sandra-bernhard
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca - Página 2 Empty Re: La Biblioteca

Mensaje por Ellen Jue 10 Sep 2009 - 18:56

Miro al rey:

-no fui amistoso majestad...no le voy a mentir-suspiro- admito ke kizas debi dejar a elen fuera, pero ahora ya esta hecho, parcivel creo ke esta en compañia de una mujer, ke por alguna razon siente inaversion por su hija elen, pero tenemos ke ir, si es necesario luchar

Sonrio a minerva y se acerco a aida mirandola a los ojos:

-sois como una madre para todos...-la miro- solo a vos os dire ke me pasa...ginebra tiene ke fingir un papel, pero finge hasta el punto ke...-su rabia volvia a sus ojos- yo soy su esposo, yo no gonzalo, me entendeis? entendeis como siento?...ese Miserable se aprobecha de mi angel y no lo puedo soportar-dijo con rabia

La Biblioteca - Página 2 Gerardbutler
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca - Página 2 Empty La biblioteca

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 10 Sep 2009 - 23:28

El principe Victor escucho lo que decia Keidan a lo que carraspeo suspirando-¡cuando crei que me habia aliviado de arrebatos,otro viene y ...en fin,que esposo se ha conseguido Ginebra!-suspiro y la reina lo vio molesta ante ese comentario,el rey miro de reojo a su hermano,a el tampoco le habia gustado ese comentario,la reina vio a su nieta y le sonrio mientras su abuelo la mecia sobre su rodilla con una cara muy tierna

-sea como sea...iremos y yo prefirira que nadie mas fuera,pero sera decision de Ellen y de Alex,son tan cabezas duras como la hermana,que dudo mucho que se vayan a quedar,pero sera bajo el riesgo de cada quien,pero sobre todo,Ellen y Alex quedaran bajo el riesgo de Isihel y el tuyo propio-le advirtio a Keidan casi en una advertencia-esto se pondra feo y duro,pero en fin sea como sea-suspiro-lo echo echo esta y ya no hay marcha atras,solo hace falta que nos confirmen la hora y la fecha,que no dudo mucho que el mande a decirnos que ya vayamos,nos arreglamos y vamos,pero trataremos de serenarnos todos y todos trataremos de quedarnos quietos,si siguen mis indicaciones,seguro que todo ira bien,una cena cordial,nos haremos de la vista ciega y...trataremos de matar nuestras pasiones si no queremos desatar una guerra alli-la reina asintio con la mirada,cuando la reina sintio la presencia de Keidan lo escucho con mucha atencion y le sonrio cuando el le dijo que era como una madre para todos,al menos las rencillas ya habian quedado atras

La reina lo miro por unos momentos se levanto del sillon y lo abrazo,para separarse de el y acariciar su mejilla y sonreirle-tranquilo...me imagino como debes sentirte,eres un esposo apasionado que siempre ha velado por nuestra hija y se lo duro que debe de ser para ti,pero no puedes permitir que la pasion te domine ni mucho menos que manche tu corazon,te has redimido,se lo duro que debe de ser que alguien que ya fue malo antes tenga que pasar por todas estas situaciones,te entiendo y yo confio en que ella debe de tener alguna razon para finjir tanto de este modo,pero al unico que ama es a ti,cuando nuestra niña...cuando me la lleve... y quise darle una mejor vida,su propia alma te busco,porque te ama...

-¡es lo que queria saber!-grito Gonzalo entrando y viendolos-¡asi te queria ver infeliz...pero no te preocupes,no te angusties,que yo la seducire al grado de que se olvide de ti para siempre ¿sabes que a Callisto le comente que tu Ginebra esta jugando al doble papel? pero tranquilo...-se rio-que ella le pedira un favor especial,una prueba de fe y no te la dire,porque esa noche,la noche de la cena,me divertire demasiado al verte muerto-se rio-no...ni yo,ni Erick,ni Callisto,ni Parcivel te mataremos,asi que calmate!-se rio mostrandole el corazon de Mab-¡a si...solo venia para decirte eso y tambien a decirte que...cuando hayas muerto...Ginebra sera mia,absolubtamente mia-le mostro el documento donde se estipulaba que ellos estaban casados y que Keidan quedaba como su divorciado-¿mas pruebas no tengo o si?!-enarco la ceja desapareciendo por completo de la biblioteca.

El principe Victor cerro en ese momento el puño-¡no tardaran en descubrirla y si lo hacen...la mataran!


La Biblioteca - Página 2 Pablo+monteroLa Biblioteca - Página 2 Fp_3022321
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca - Página 2 Empty Re: La Biblioteca

Mensaje por Ellen Vie 11 Sep 2009 - 9:40

Corrio hasta gonzalo para golpearlo:

-tu eres el infeliz, ke eres incapaz de tener a una mujer por ti mismo!!, ginebra jamas te mirara como me mira a mi y eso es una carga ke tendras ke llevar toda tu vida!!

Al ver el corazon de mab se kedo descompuesto, el y todos:

-como has podido? es la mujer ke ama tu padre, ginebra no te perdonara jamas ke le hayas hecho este daño a su hermana y kizas kien caiga muerto en la cena, no sea yo, si no kien menos te esperas

Despues el tambien corrio hacia el recividor:

-majestad...ni yo se como actuara su hija de elen ante esto...

La Biblioteca - Página 2 Gerard_butler+atila[/color][/color]
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca - Página 2 Empty Re: La Biblioteca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.