Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Salon

+2
Alexandra de la Coure
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty Gran Salon

Mensaje por  Dom 14 Jun 2009 - 19:13

Recuerdo del primer mensaje :

El Gran Salon es el punto de reunion de la mayor parte de los invitados,el lugar ideal para hacer fiestas y hermosos bailes Like a Star @ heaven Gran Salon - Página 2 Palacio03


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo


Gran Salon - Página 2 Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 20 Jun 2009 - 1:51

Gran Salon - Página 2 LotImg32969


Alexandra no podía creer lo que estaba escuchando, su padre habría engañado a su madre con una amazonas entonces:
- eso quieres decir que mi supuesta hermanastra es la señorita Elen?, no puede ser - agachó su cabeza despues de que él se hubiese apartado y mientras escribía los recuerdos vinieron a su mente:
- que haces?, no le dirás nada a nadie y ese pergamino quemalo, quiero que me digas por que quieres venganza, a caso mi padre te ha hecho algo?, escuchame bien, crees que he podido dormir todas estas noches tranquila?, pues no!, amo a mis padres, el pasado quedó atras, pero si dices que Elen es mi hermana ese pasado no se puede borrar, quema ese pergamino y hablemos con calma, nadie debe ebterarse de ese secreto y de ningun otro - le dijo para que Erick quemara el royo y poder hablar mejor y poder llegar a un acuerdo.


Gran Salon - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty GRAN SALON

Mensaje por  Sáb 20 Jun 2009 - 2:03

Gran Salon - Página 2 Orlando-bloom-principe-de-persia



El pirata no era tonto,sonrio al escucharla hablar de ese modo,pero no lo quemaria,se dio la espalda y escondio debajo de su pantalon uno de los pergaminos,luego tomo un fosforo el cual prendio con la dureza de su bota y luego prendio delante de ella los demas pergaminos,tenia uno por si acaso ella no estaba dispuesta a cumplir con su palabra,asi que tras esto,se acerco a ella le quito la venda que la ataba a la silla y luego se sento sobre uno de los sillones del gran salon.


-no tengo nada que ver con tus padres,ni con tu familia,pero si ay algo que aprendi es conseguir lo que quiero a costa de lo demas y si-sonrio-esa bastarda es tu hermana,aunque no creo que a tu hermana le caiga bien la sorpresa,supongo que idolatraba a sus padres quizas mas que tu misma-se recargo sobre el sillon y suspiro-naci en Taranis,asi que tengo mitad humano por parte de mi madre y mitad demonio por parte de mi padre-sonrio-fue un tirano a lo que hui a Jaya en busca de oro y riquezas,pero el rey de alli no es mas que un idiota,un simio y quizas no sea un rey,quizas solo sea un titere-exclamo con un ademan en la mano.


-pero...-cerro el puño con dureza-asi como Jaya destruyo la poca honradez que mi madre me habia enseñado,asi tambien Taranis,mato a mi madre,hui de ellos y tengo un plan de venganza en contra de ellos,tanto de Taranis como de Jaya y bien debes de estar enterada que el señor de la isla Jaya tiene cierto interes por la reina de Acamelot,es decir tu hermana,asi que esto sonara mas interesante para ti-luego sonrio y la miro-si me ves como tu aliado,quizas consiga muchas cosas-luego saco su daga-pero como enemigo,soy un desgraciado...¿la peluca? te has de preguntar-sonrio de nuevo-en cuanto me des el titulo me hare llamar William de Port,cuando en realidad me llamo Erick de Vellarsales,se que el capitan de Jaya no tarda en llegar a puerto y se que el rey de Taranis algo se trama,los dos me conocen y no puedo permitir que me reconoscan si quiero acabar con ambos.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 20 Jun 2009 - 2:15

Gran Salon - Página 2 LotImg32969


Vió que le quitaba la venda:
- por fin - suspiró, luego vió como quemaba los papiros tal y como ella se lo había pedido y al escuchar sus razones de venganza:
- ahh, era eso, por que no lo mensionaste antes?, odio Taranis y Jaya no me cae muy bien que digamos ¬¬ - le respondió asi como si nada y luego se sorprendio cuando escuchó que era mitad humano y demonio:
- ahora entiendo ese mal caracter XD - dijo por su parte demoniaca.
- te voy a dar el título, pero no te pongas ese disfraz es que, no te favorece - dijo lo último algo sonrojada y dandose la vuelta:
- bien, pero a cambio no tocaras y ni robaras nada que pertenezca a mi familia y a gente pobre que trabaja para ganarse el pan de cada día, supongo que no te hará falta seguir robando si yo te doy los lujos que quieres - dijo muy logicamente mientras se cruzaba de brazos habiendose apoyado en la mesa.


Gran Salon - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty GRAN SALON

Mensaje por  Sáb 20 Jun 2009 - 2:23

Gran Salon - Página 2 Orlando-bloom-principe-de-persia



Erick sonrio al escucharla pedirle que se dejara sin la peluca a lo que sonrio de nuevo casi riendose

-no sere tan imbecil como para hacerlo,ellos estan aqui y me conocen,no permitire darles el lujo de que me reconoscan-suspiro-al menos por un buen tiempo,no soy vanidoso aunque tal vez-se acerco a ella por la espalda-me encuentres en cierto grado atractivo-luego olio de nuevo su cabello,se acerco al saco y luego suspiro dejando las pertenencias sobre la mesa,menos una que guardo muy bien sobre el saco,se lo puso de nuevo y suspiro viendo la vista desde la ventana-no dejare de ser pirata por tener el titulo,pero...no robare ni a Acamelot,ni a Elmore,supongo que solo me bastara con cobrarles a los dos pequeñas atribuciones.

Hubiera pedido mas,pero la idea del matrimonio estaba demasiado lejos para el,aunque le gustara solo un poco la reina de Elmore,se acerco a la puerta y luego tomo su peluca poniendosela de nuevo

-sobre mi caracter-se rio-de todos modos lo hubiera cultivado de este modo,de no ser porque mataron a mi madre-luego se ajusto el cinturon y la espada,abrio al puerta e hiso una reverencia ante ella y cuando iba a salir le dijo tomandole la mano-ni un jueguito,porque tengo hombres vigilando todo palacio y a la primera,ire con el mensajero y sobre todo,si hablas sobre lo que acabamos de hablar,no respondo por la vida de tu hermana de sangre-dicho esto la dejo salir.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 20 Jun 2009 - 2:36

Gran Salon - Página 2 LotImg32969


Al ver que casi se estaba riendo por su pedido de no ponerse la peluca se puso seria, pensó que se estaba burlando de ella, pero en algo tenía razón:
- es cierto, ese hombre aún esta hablando con mi hermana, que será lo que quiere? - preguntó pensativa, luego sintió que se había acercado por su espalda oliendo su pelo y un golpe de escalofrío se internó en su piel y trató de no sonrojarse, realmente le gustaba pero no sabía si él sentía lo mismo por ella:
- uy si, claro, lo hubieras cultivado como?, con tierra y agua? - saltó bromista mientras salían de la habitación sin que nadie supiese de qué tema estaban hablando, quedandole bien en claro de que si hacía un movimiento en falso todos saldrían perjudicados.
Dejó que tomase su mano e intentó no ponerse roja, si había algo debil en ella era que la persona que a ella le gustaba le hiciera honores, tomarle la mano y etc etc:
- si mejor vamos, han de estar preocupados - dijo mientras empezaban a caminar por el pasillo.


Gran Salon - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty GRAN SALON

Mensaje por  Sáb 20 Jun 2009 - 2:45

Gran Salon - Página 2 Orlando-bloom-c-la



Habia sucedido que el se estaba dando cuenta de como se estaba poniendo ella con el,suspiro viendola salir y luego se miro a la mano,si seguia con esa actitud...

-imbecil-murmuro-un demonio pirata no debe de hacer mas que salir a puerto a buscar aventuras,no quedarse a ver faldas y ni mucho menos cuando esas faldas pueden atarte-luego se dio cuenta de que ella lo esperaba a lo que sonrio,le ofrecio el brazo y luego comenso a caminar con ella por el pasillo como si nada hubiera sucedido-en cuanto pase todo esto y sea el conde de Elmore,me encargare de hacerle una visita cada año,no la molestare en absolubto...Alex-era mejor para el,no queria ni pensar en como seria la otra reina si eran identicas y la reina que caminaba de su brazo tenia las cualidades para hacer perder a cualquier idiota.


-y Sobre lo de formar una pequeña alianza...creo que es hora de que lo vayamos viendo,pero Ellen o mejor dicho la reina Ellen,no debe de saber que usted ya sabe su secreto,no lo creo conveniente,porque si sale su hermana perjudicada y se enteran de que tiene otra,la mandaran a destruir,soy el unico que tiene esa informacion,asi que ay que ser cuidadosos-murmuro.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 20 Jun 2009 - 2:57

Gran Salon - Página 2 LotImg32969


Ella lo esperaba con una sonrisa no dandose cuenta de lo que él estaba murmurando, le tomó el brazo y se dispuso a escucharlo dicimuladanente por si alguien se aparecía:
- usted no me molesta para nada Conde William - le respondió puesto que aceptaría la visita del mismo en cualquier momento del año:
- si es mejor que Ellen no sepa que yo sé ese secreto y más vale que nadie lo sepa - le dijo como diciendo que si el mundo sabia de ese secreto Erick no sería Conde:
- y cambiando de tema... - dijo deteniendose provocando que él tambien lo hiciese - ...la peluca y el sombrero estan algo...al reves...jajaja - dijo tomando valor y arreglandole la peluca y el sombrero, por suerte paró en un lugar del pasillo que hacía hueco en la pared y nadie podía ver que ella le arreglaba la peluca y el sombrero:
- ya esta, ahora si es Conde ^^ - dijo callendo luego en la cuenta de lo que había hecho que estaba así de cerca de él.


Gran Salon - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty GRAN SALON

Mensaje por  Sáb 20 Jun 2009 - 3:14

Gran Salon - Página 2 Orlando-bloom-c-la



Iba caminando tranquilamente a su lado,lo de caballero no se le daba,pero tenia que fingir,lo de conde no le gustaba,pero tenia que hacerse de algun titulo por minimo que fuera para poder estar masomenos a la altura de sus enemigos,a no ser que se casara....entonces repudio esa idea y cuando nego se dio cuenta de que la reina de Elmore estaba acomodando su sombrero con una gran sonrisa,se sintio tonto y a la vez extraño,se sonrojo e iba a darle un beso cuando se arrepintio y sonrio


-¡Bueno!-exclamo-despues de todo ese titulo lo tendre siempre-exclamo brindandole de nuevo el brazo y sintiendose extraño de estar caminando con ella de ese modo-de seguir asi se me quitara lo demonio y sere un angel de aquellos que parecere un femenino.

Aunque lo de demonio lo odiaba,lo tenia en la sangre y su padre habia sido un desgraciado con el,se miro la mano de nuevo y de su mano salio una bola de fuego que apago al cerrarla

-a veces duele cuando me pasa esto-murmuro sintiendo un ligero ardor y cuando llegaron de nuevo con las demas doncellas hiso una reverencia ante ellas y miro a cada una de estas de reojo,esperando ver como iba a actuar ella.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 20 Jun 2009 - 3:27

Gran Salon - Página 2 LotImg32969


Estando en aquella situación no se imaginaba si él la besaría o no, quitó esa imagen de su mente, imagen que se le repetiría cada vez que lo viese, de igual modo era sólo un pensamiento. Tomó el brazo de nuevo y siguieron caminando:
- oye!, y desde cuando los ángeles son femeninos?, que yo sepa no tienen sexo pero si sé que son hermosos - dijo la última palabra con timidez ya que lo decía por él, si lo estaba comparando con un ángel aun que tenía sangre de lo opuesto, vió lo que hizo su mano y lo miró sin decir nada tan solo apoyó su mano en la de él, en significado de que no se preocupase, quitó la mano a buen tiempo antes de que las doncellas presentes notacen la situación:
- disculpen la tardanza, fui al balcon a tomar un poco de aire y justo nos encontramos de camino - dijo tratando de tapar lo que no era:
- Ginebra aún no ha regresado?, que rayos estaran haciendo ahí dentro? - se preguntó ella misma en voz alta mientras volvía a sentarse y a la espera de su hermana.


Gran Salon - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Ellen Sáb 20 Jun 2009 - 9:51

Al acercarse nimue a ella, elen sonrio:

-no me averguenzo para nada de mis...dones por asi decirlo, es solo ke a otras personas si les pueden incomodar-al escuchar ke era deavalon, todo tomo forma ahora se explicaba muchas cosas- avalon? ahora lo entiendo todo, osi una sacerdotisa...y como dama del lago os encargareis de abrir y cerrar las brumas de avalon?, eso es realmente interesante y fascinante, siempre escuche hablar de ustedes a mab, es un hada ke me crio y me enseño muchas cosas, ella me dijo ke podia ver cosas ke otras personas no y bueno ke los seres magicos y yo estemos unidos, es algo complejo viniendo de una amazona-sonrio

La reina alex tardaba mucho en volver y miro a kahlan y a nimue:

-tienen razon, la reina tarda mucho kizas seria mejor ir a mirar-dijo levantandose, pero justo cuando lo hacia esta volvio con el conde- nos tenia con pendiente mi señora, no sabiamos donde estaba-le sonrio, pero noto algo extraño en la mirada de alex- su hermana aun no ha salido, siento ser brusca, pero y si entramos con alguna escusa?o aun mejor, tienen ustedes perros, por alli tienen huesos por dokier-bromeo pero sintio un golpecito en su cabeza- si me disculpan voy al servicio

Akel pekeñajo seguia golpeando su cabeza insistentemente:

-ya te senti en el primer golpe no te pases-lo dejo sobre una mesita- ke te pasa? porke tanta insistencia?

-segui a la reina alex...-estaba serio y eso era extraño-ese pirata no es lo ke dice ser, es....diferente

-diferente?

-si y dijo ke tu...tu eres hermana de las princesas iguales

Elen suspiro:

-de donde habeis sacado eso?como es posible, nadie sabia eso, solo mi nana

-yo lo escuche, y tambien escuche ke te mataran si lo saben en fin mucho lio...lo siento elen amiga de las hadas

Elen se froto la frente preocupada y intento contener las lagrimas:

-jamas kise causar problemas a mis hermanas...si me kedo aki solo les dare problemas...no debi venir

-lo siento...

-no pasa nada la culpa es mia, no debi venir y interrumpir las vidas de dos muchachas ke ya tenian su vida formada, debo marchar-acaricio la mejilla de akel ser y volvio a la sala como si no hubiese pasado nada- perdonen eske la presencia de akel ser de taranis, me inkieta mucho, hace ke no me sienta del todo bien-no era cierto, no le gustaba akel tipo, pero tampoco se sentia mal por ke ese ser estubiera alli-si me disculpan me gustaria salir a tomar un poco el aire-sonrio y se marcho, como si fuera a tomar el aire, aunke en realidad pensaba marcharse, miro a nimue y a nahlan , sabia ke podia mentir al conde y a la reina, pero a ellas seria mas dificil, asi ke se marcho sin llamar la atencion, como si realmente solo se fuera a tomar un poco el aire


Gran Salon - Página 2 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 20 Jun 2009 - 15:52

Gran Salon - Página 2 Kahlanlegendoftheseeker
Kahlan había estado escuchando atentamente la conversación entre Ellen y Nimue, que ahora conocía que ella era la dama del lago; se sentía un poco extraña al estar entre grandes figuras. Después la conversación dió un giro inesperado ya que la reina Alex aún no había regresado y el conde también andaba por ahí, lo cual hizo que las presentes se preocuparan, así que se levantó poniendose de lado de ellas para buscar a la reina, pero en eso vieron que entraba ella acompañada del conde, el cuál seguía sin agradarle, la mirada de él lo decía todo, que no era una persona de fiar.

Después de eso Ellen se había retirado y luego vuelto, Kahlan la noto algo extraña, y había visto que en su rostro se dibujaba una gran tristeza, al ver que salía de ahí Kahlan se levantó-Su majestad, Nimue, Conde-este último diciendolo con algo de sarcasmo-si me permiten yo también necesito salir por un rato, su hermana estara bien, además tienen a toda la guardia custodiando el palacio y al Conde, ahora con su permiso me retirare por unos momentos- hizo una leve venia y salió del gran salón.

Mientras recorría los pasillos para llegar a la salida había encontrado a un guardia, dirigiendose hacia el-disculpe a visto a la reina Ellen pasar por aquí? el guardía nego con la cabeza, entonces Kahlan empezó a describirla, el guardía sonrió ya que había recordado quien era Ellen, empezó a decirle que había salido del palacio, Kahlan le agradeció y se marcho de aquel lugar.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Nimue Pevensie Dom 21 Jun 2009 - 1:55

Nimue habia avanzado hacia donde habia ido la reina, mas al dar unos cuantos pasos, la vio volver con el conde, pero habia algo raro en ellos, la verdad Nimue no entendia bien a los seres humanos y sus emociones, al fin de cuentas no era mas que una chiquilla, pero para eso habia viajado, para conocer el mundo.

Escucho las palabras de Ellen y le sonrio, no pensaba que la fama de Avalón hubiese llegado hasta esas tierras lejanas, aun asi le satisfacia escuhar esas palabras, en el momento en que pensaba responder, la dama Ellen se excuso y se retiro, inmediatamente volvio, con una extraña aura, no era la misma que cuando se fue, sus energias estaban sin animos, algo malo o raro le habia sucedido. Sin mas se volvio a excusar y se retiro, la dama de blanco fue tras ella.

En esos momentos Nimue hubiese querido usar la vision para ver que ocurria, pero la voz de Viviana le llego a la mente "No es bueno espiar en los pensamientos de la gente, si ella no lo desea".

Nimue solo pudo dejar escapar un suspiro y se quedo mirando a la Reina Alex y al conde, una extraña sensación le llego como un rayo y suspiro, se sentia como que sobraba en aquel lugar, por lo que miro a la reina por lo bajo*

-Mi señora, ya que todos se han retirado, ire a dar una vuelta, si me permite, para conocer el lugar


*Hizo una reverencia y salio del lugar, su mirada se perdio en el infinito y de pronto la vision llego a ella, sólo se mostraba una sombra que cubria con extraña fiereza a una mujer hermosa y a sus hijos, en ese momento lo supo, la maldad se avecinaba sobre la reina de este lugar, sobre el reino y sus habitantes, era bueno que hubiese llegado en ese momento, aprenderia tanto, pero algo le molestaba, seguramente enviarian guardianes para protegerla*
Nimue Pevensie
Nimue Pevensie

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 21 Jun 2009 - 11:00

Gran Salon - Página 2 LotImg32969


Se había dado cuenta de que las presentes habían estado preocupadas de ella, por que había tardado mucho, escuchó la respuesta de Elen con respecto a su hermana a lo que puso cara de >.< "rayos" pensó. Luego vió como Elen se había retirado y luego vuelto para luego pedir permiso para irse de nuevo y Nimue y Khalan fueron tras ella, Alexandra le hizo una reverencia a cada una a medida que se fueron yendo:
- que habrá pasado? - se pregunto pensante y en voz alta estando aun al lado del conde, alexandra no sabía que hacer si ir tras Elen o quedarse a esperar a Ginebra:
- >.< rayos lo único que falta que se haya dado cuenta que yo lo sé - murmuró y se quedó pensante de lo que pudo haber pasado.


Gran Salon - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty GRAN SALON

Mensaje por  Dom 21 Jun 2009 - 12:02

Gran Salon - Página 2 Orlando-bloom-c-la




El condeo vio como cada una de las doncellas se habian retirado y luego vio la preocupacion de la reina a lo que suspiro


-Esa joven tiene cualidades intuitivas-comento-aun asi no es usted a quien le corresponde hablar con ellas,deberia de ser yo,lastima que-cerro el puño-mi orgullo de pirata y mi gran maldad no me lo permiten,asi que mande a uno de los sirvientes por ellos y hable con ellas si es lo que le dicta su conciencia,por lo pronto me gustaria ir a su pequeño bar para tomarme unas cuantas pintas,su hermana esta tardando demasiado y esto cada vez se esta poniendo muy extraño.

Luego sonrio tomando una copa de cristal de la mesa-los piratas son simples humanos,pero los demonios-cerro el puño hasta reventarla-son seres con poderes y capacidades increiblemente poderosas,sobre todo Brennos-murmuro y dicho esto camino por el pasillo dispuesto a ir al despacho para ver que era lo que sucedia.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 21 Jun 2009 - 15:03

Gran Salon - Página 2 LotImg32969


Al escuchar las palabras de Erick:
- si, lástima que tu otra sangre te lo impide ¬¬ - dijo mientras lo miraba con mala cara, ella no quería estar mal con nadie y menos con sus hermanas, al ver la copa de cristal, la cual él rompió:
- O.O!!!, nuuuuu es la, era la copa de cristal favorita de mi hermana, uish XD habrá problemas - dijo sabiendo que los habría, con respecto a Elen, no sabría si hablar o no, suponiendo que Ellen le preguntaría todo incluyendo quien se lo habría dicho y Alexandra no sabría que decir al respecto ya que era un tema muy complicado.
Al ver que el conde iba derecho al despacho, Alexandra lo detubo tomandole del brazo:
- mejor vayamos a caminar y luego a comer, ha de estar muy ocupada mi hermana y ella dió la orden de que nadie la molestara, asi que... - dijo dispuesta a salir de ahí y comenzar a caminar.


Gran Salon - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Ellen Dom 21 Jun 2009 - 15:48

Elen habia corrido como si la persiguieran para llegar, y para ke su hermana ni sospechara ke habia kerido irse de sus vidas,kizas se ekibocaba, pero ella no dejaria solas a sus hermanas...aunke fuera un problema para ellas.

Entro en el palacio y saludo a los guardias, jadeando ya ke vino corriendo, no tardo en llegar a la sala y alli vio a su hermana y el conde:

-hola!!-dijo de forma ke la escucharan- me enrrede un pokito, eske tenia ke hacer unos recados en fin...-se sento justo enmedio del conde y su hermana- señor conde podemos hablar?-le sonrio- es sobre un tema importante, creo ke usted y yo, yo y usted ya sabe, podriamos hacer negocios en mitjaval-volvio a sonreirle y golpeo su pierna con suavidad- ademas vos sabeis mucho de mi-lo miro fijamente y le susurro- vayamos a hablar ahora...si? ohh ke amable-miro a alex- mi reina si nos disculpa un solo instante de nada-dijo riendo y disimulando, mientras alejaba al conde de alli para ke hablaran, cuando estubieron algo alejados, lo miro con cierta furia y lo agarro del cuello- ahora vas a decirme como sabes kien era mi padre, maldito!!

Gran Salon - Página 2 Xenawarriorprincessposter007

Gran Salon - Página 2 Firmaelencopia
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 21 Jun 2009 - 16:08

Gran Salon - Página 2 Kahlanlegendoftheseeker
Había llegado después de Ellen, al entrar al gran salón solo encontro a la reina Alex, el conde y Nimue ya no estaban ahí, se acercó a Alex sentandose a su lado mirandola fijamente buscando algo, una pista tal vez de lo que había sucedido cuando ella se fue.

-Disculpe mi reina, creo que Ellen llegó antes que yo, ¿se fue con el conde, sabe a dónde se dirigieron?, es solo por curiosidad-sonrio con tranquilidad-si necesitara ayuda ella sabra comunicarse conmigo, además con los duendes, estara bien-esto último lo había dicho en susurro para que Alex no sospechara nada.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty GRAN SALON

Mensaje por  Dom 21 Jun 2009 - 17:25

Gran Salon - Página 2 Orlando-bloom-c-la




No me importaba el valor de la copa que habia roto,tan solo era un material para mi,asi que vi mi mano y me di cuenta de los rasguños que me habia provocado el haber echo eso,pero fue entonces cuando llego la reina de Mitjaval,mientras la veia comportarse finjiendo una amabilidad desmesurada me iba dando cuenta de que queria conversar conmigo,apenas iba a aceptar cuando senti que me habia jalado y despues agarrado del cuello a lo que me safe y saque mi daga


-¡preciosa no quiero que me vuelvas a tratar asi,porque no quiero hacerte daño!-luego se acomodo el saco y la miro un poco molesto-¡esos no son modales de señoritas mi lady! pero se como tratar a las mujeres de Mitjaval,asi que si no se pone de un modo en el que podamos platicar,no dire palabra alguna y tengo hombres que pueden venir en un apretar de ojos y sacarla sin hacer el menor ruido,asi que aunque mis advertencias no surtan efecto en usted,podria hacerlas,de otro modo podemos hablar con mas tranquilidad,aun asi,la reina de Elmore es la unica que sabe de mi y no tengo que darle explicacion alguna acerca de mi,los dos estamos detras de algo de importancia,asi que sera mejor hablar con diplomacia,no crea que no le tengo miedo,e vivido años solo y me las se arreglar.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 21 Jun 2009 - 17:40

Gran Salon - Página 2 LotImg32969


Vio llegar como un cometa a Elen con cara de desconcertada O.o y vió como se lo había llevado mientras seguía con una ceja levantada sin entender absolutamente nada, solo entendió que su hermana quería hablar a solas con el conde, luego llegó Khalan:
- pues la verdad se fueron por ahí - dijo señalando uno de los pasillos - pero dijo que quería hablar sola con el conde, la verdad que no entiendo nada - dijo con total sinceridad y como tardaban un poco y lo curiosa que Alexandra era, a parte de cabeza dura, fue hacia donde el conde y Elen estaban:
- perdon, interrumpo?, es decir, que esta ocurriendo aquí?, hay algo que yo deba saber? - inquirió mirando a ambos con cara de ¬¬ "no tramen nada detras mio por que los mato", no era pensamiento amoroso ni nada, era solo que no le gustaba que le ocultasen las cosas y más si era desu incumbencia.


Gran Salon - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Ellen Dom 21 Jun 2009 - 17:58

Cuando se zafo de ella y mostro su daga ella la miro como si viera algo totalmente normal:

-oh vaya una daga y no son modales de una señorita, porke no soy una señorita como mis hermanas ha entendido bien?-siguio escuchandolo y nego con su cabeza- dudo ke sepais tratar a las mujeres en general y si necesitais a vuestros hombres para tratar conmigo, eske soy muy poca cosa-agarro su muñeca apretando justo enmedio de esta y eso hizo ke aflojara sus dedos y elen lo aprobecho para zafarse de el y agarrar uno de sus sais y apuntarlo con el- yo no soy como vos, no voy a derramar sangre pero sea lo ke sea, me lo vais a contar, porke me incumbe, no se ke teneis en mi contra, kizas sois de la misma calaña de taranis ke mato a mi madre, pero sea lo ke sea, usted sabe de mi y kiero saber el porke, sin contar ke no va a hacer daño a mis hermanas, estoy dispuesta a luchar con vos y contra sus hombres si es necesario-escondio su sai y lo miro a los ojos

Suspiro y decidio calmarse un poco:

-hablaremos por las buenas o tenemos ke manchar la moketa?-vio su mano cortada por la copa y la agarro- tomadlo como una tregua-coloco su mano sobre sus heridas y emitio una luz blankicina muy suave tanto ke parecia opaca, pero esa luz sano los pekeños cortes- no puedo sanarlo todo...pero es un don de las ondinas ellas...en fin no creo ke le interese como aprendi a usar la luz para curar heridas leves, vamos al grano-cruzo sus brazos-hablemos...


Gran Salon - Página 2 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty GRAN SALON

Mensaje por  Dom 21 Jun 2009 - 19:05

Gran Salon - Página 2 Orlando-bloom-c-la



La chica era dura,pero cuando vio que habia curado parte de sus heridas retiro su mano de inmediato viendola con un poco de orgullo,no estaba acostumbrando a lo que estaba ella haciendo,ni nadie lo habia tratado de ese modo,iba a agradecerle cuando llego la reina un poco molesta a lo que decidio no hacerlo,si era orgulloso a solas para dar las gracias ahora delante de alguien mas lo era peor.

-Es mejor que me retire,no soy hombre para hablar con alguien y hacerlo publico,ademas-miro a la reina de Elmore-es cosa que usted ya sabe-permiso-dijo tratando de apartarse de ellas,si habia algo que le molestaba demasiado era que lo que ya habia hablado con alguien se estuviera volviendo publico,no lo podia permitir,lo detestaba,suspiro y decidio ver a donde ir,el palacio era enorme.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 21 Jun 2009 - 19:32

Gran Salon - Página 2 LotImg32969


Al llegar notó algo en el conde que lo hizo ir pero en algo tenía razón era cosa que debía tratar con su hermana, Elen, pero no sabía como empezar:
- Elen, yo, eeh - no sabía como empezar y tenía miedo de que su hermana estuviera enojada con ella por saber algo que era totalmente secreto para Elen.
Cuando el conde pasó por su lado sin querer se rozaron, cosa que no se puede evitar, sabía que era demasiado pronto pero necesitaba que Erick estuviera a su lado y la reconfortara en ese momento que era el más dificil de todos, pero él no era así y menos en público y debía de aguantarse:
- Elen....quiero decirte que para mi esto es muy dificil - comenzó pero no sabía como seguir.


Gran Salon - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Ellen Lun 22 Jun 2009 - 9:28

Vio al conde irse...ya lo pillaria mas tarde para hablar con el, pero ahora la ke se acercaba a ella era su hermana alex...y aunke ella no se atrevia a decirlo, elen notaba a ke se referia:

-se ke el conde le dijo ke el rey alfonso es tambien mi padre-agacho la cabeza- tengo cartas de el, hablandole a mi madre y a mi nana-de su mochilla agarro unas cartas atadas con un lazo celeste y se las cedio- naci unos años antes ke vosotras, mi madre tubo un romance con el...el keria llevarme con vosotras, pero todo se rompio, mama murio, el rey tambien y los años han pasado, hasta hace unos dias no supe la verdad-se froto la frente- pero el pekeñin, un duende-explico- me dijo ke ese tipo ke acaba de irse-camino hasta el conde ke aun no habia desaparecido del todo- el pekeñin me dijo ke os hacia chantaje por mi culpa o algo asi , por eso me fui, no keri causar problemas, pero despues pense ke...-la miro- eres mi hermana no dejare ke te pase nada, ni a ti ni a ginebra, moriria por vosotras

Volvio a mirar al conde y antes de ke este se marchara aun mas lejos de ellas, tiro de su pelo con la sorpresa de ke era una peluca:

-valgame dios maria!-dijo viendolo sin peluca- esa peluca no os favorece en nada-se la devolvio- es mas, porke la llevais sin peluca sois...-miro a alex y le susurro- canalla pero guapo eh?, pero ahora no estamos aki para discutir ke estais de buen ver,kiero saber porke sabeis de mi origen y sobretodo porke ke debo hacer para ayudar a mis hermanas, estoy dispuesta a todo-lo miro seria y sonrio a alex


Gran Salon - Página 2 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty GRAN SALON

Mensaje por  Lun 22 Jun 2009 - 13:42

Gran Salon - Página 2 Orlando-bloom-c-la



El conde la vio acercarse a el y mientras la escuchaba ponia sus ojos en blanco sin verla,pero luego sintio que le habia tirado la peluca a lo que se crespo,la miro demasiado enfadado y luego carraspeo suspirando demasiado fuerte y cerrando el puño,de sus ojos salieron chispas de fuego y vio a las dos damas,iba a golpear a la reina de Mitjaval cuando detubo su puño en el aire recordando a su madre a lo que se aparto de inmediato bajando la mano y llevandose la otra a la frente tratando de contener su nerviosismo.

Camino un poco cerca de ellas y aunque su orgullo no se lo permitia ante el incidente se disculpo haciendo una reverencia ante la reina,luego levanto su mirada acomodandose la peluca


-Son cosas que no puedo hablar con usted aun y no debe de extrañarse,los piratas no miramos a quien matar,solo vivimos para nuestro beneficio-dicho esto se mordio la lengua por dentro,habia dejado escapar un pequeño detalle de su persona a lo que murmuro-demonios-luego las miro-no puedo dejar escapar mas detalles y permitir que esto se vuelva un chisme de corona,de lo contrario,tendre que marcharme por un buen tiempo hasta que sepa como vengarme.


Luego miro a la reina Alex lo decia demasiado en serio,no podia fiarse de nadie y le costaba trabajo admitir que nesecitaba de los demas,sobre todo de una reina,hasta ese momento se habia valido por completo solo,pero ahora su empresa requeria de mas capital y de la ayuda de gente que estuviera en contra de Taranis y de Jaya.

Iba a cometer traicion.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 22 Jun 2009 - 14:57

Gran Salon - Página 2 LotImg32969


Cuando vio que Elen había empezado, Alexandra no supo que decir al respecto:
- lo importante es que ambas sabemos que somos hermanas y lo más importante es que estemos más unidas que nunca, ahora hay que decirle a Ginebra y asi estaremos más juntas ^^ - le dijo ya un poco más aliviada, al ver lo que le hizo a Erick se quedó O.o un tanto descolocada y vió la reacción de él y supo que no le había gustado nada y casi más le pegaba a su hermana pero por suerte se detuvo:
- no!.. - grito en señal de que n oquería que él se fuera por un año y no verlo más - decía que no será necesario que sea un chisme de corona, solo quedara entre los tres, por ahora, pero nadie más sabra de esto, si no será necesario tomar ciertas medidas - dijo pensando en alguna medida efectiva, por mientras tanto no quería estar lejos de Erick:
- que tal si vamos a comer algo?, me agarro hambre jejejeje - dijo con total sinceridad.


Gran Salon - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 2 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.