Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Salon

+2
Alexandra de la Coure
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Gran Salon - Página 4 Empty Gran Salon

Mensaje por  Dom 14 Jun 2009 - 19:13

Recuerdo del primer mensaje :

El Gran Salon es el punto de reunion de la mayor parte de los invitados,el lugar ideal para hacer fiestas y hermosos bailes Like a Star @ heaven Gran Salon - Página 4 Palacio03


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo


Gran Salon - Página 4 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Ellen Sáb 27 Jun 2009 - 9:35

-Gracias por venir nimue-se acerco a ella y le dio un abrazo de cariño- pues la verdad si nuestra hermana esta en manos de piratas lo ke kiero es ayudarla, pero no se como-se sento algo desconsolada

Miro akella habitacion y despues se levanto:

-se me ocurre algo-miro a alex- alex tu podrias dar la orden de ke podamos usar un barco verdad? y erick sabria llevarlo si no me ekiboco y...-miro a nimue y sonrio- dicen ke la dama del lago puede abrir y cerrar brumas, es mas si vos no nos abris las brumas de avalon, los mortales no pueden llegar hasta avalon verdad? podriais cubrir de brumas todo un barco? es decir si nuestro barco fuera cubierto de brumas, los piratas no lo verian pero nosotros si, eso seria una gran ventaja, entendeis? yo no soy buena con lo de las brumas, se la teoria del hechizo pero jamas lo usado en la practica, pero vos nimue, para vos es facil , morgana sabia hacerlo, tambien vivian , kizas no es el mejor plan, pero es un plan

En akel momento llego uno de los sirvientes y hizo una reverencia ante todos y se dirigio hasta elen, dandole un sobre:

-para mi?

-si, es una misiva, no vimos kien la trajo ni a nadie, pero viendo lo extraña ke sois vos...

Elen sonrio:

-trankila, se kien la manda y muchas gracias-miro el sobre, lo leyo y aunke no parecian buenas noticias, decidio esconder de nuevo la carta y no hacer comentarios al respecto, ahora su hermana era mas importante ke cualkier keja ke tubieran sobre ella como reina- en fin...como hiba diciendo, debemos ir a por ginebra y cuanto antes y ahora ke ella esta ausente , tu mandas alex


Gran Salon - Página 4 Tube-file-renee-oconnor-1a
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 4 Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 27 Jun 2009 - 16:19

Gran Salon - Página 4 LotImg32969


Escuchó a Erick y casi más lo mata ¬¬, pero cuando escuchó lo de la esposa se sonrojó un poco, pero una luz habíasegado a las presentes y para cuando se dieron cuenta él ya no estaba.
Vió a Nimue y Elen la había ido a recibir, dejó al guardia con la orden de que si aparecía el nigromante se lo hiciera saber, entonces fue hacia donde estaban ellas dos:
- hola, Nimue ^^....¬¬ el tonto del Conde se escapó intuyo que fue a por mi hermana Ginebra, ella ha desaparecido y no sabemos donde esta o al menos eso pienso yo, donde sera que estara el conde - dijo esto ultimo muy pensante y buscó en su mente varias posibilidades de donde podria estar.
Vió que había llegado una carta para Elen y como era asunto suyo no dijo nada pero al escuchar que ella mandaba:
- eh?, es el reino de mi hermana, esto no es Elmore - dijo puesto que Alexandra estaba de visita, pero si tenía que asumir ese cargo lo haría, todo era por su hermana.


Gran Salon - Página 4 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 4 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Ellen Sáb 27 Jun 2009 - 16:32

-Se ke es el reino de ginebra alex, pero ahora ella no puede ordenar aki y tu eres su hermana, si es por su seguridad puedes asumir el puesto, pero necesitamos al conde, eske el sabe de navegacion yo no se-la mira- sabes tu? o conocen a alguien ke sepa?

Miro a su alrrededor y echo de menos a una mujer de cabellos castaños y ojos azules:

-ya decia yo ke faltaba la bella kahlan, donde estara?, donde estan todos?-dijo algo desesperada- eske alex, vine aki para conoceros y si ginebra muere y yo no he podido decirle nada sera horrible, es sois mis hermanas pekeñas-nimue estaba alli, pero le daba igual, era de confianza- mi unica familia y si le hacen algo a ginebra los marate

La señora de la servidumbre fue a verlas y les llevo un te:

-gracias

-de nada, mi señora alexandra- se inclino- el señor ke estaba esperandola, fue hacia la biblioteca, por alguna razon los guardias lo dejaron pasar, estaban algo atontados

-parecian confundidos y decian ke si a todo?

-si pero ellos suelen ser asi siempre, son hombres-bromeo

-ese hombre es muy habil, pero ke podria kerer en la biblioteca?-miro a alex- teneis algo de valor alli? me refiero a algun documento importar o algo asi?


Gran Salon - Página 4 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 4 Empty GRAN SALON

Mensaje por  Sáb 27 Jun 2009 - 18:01

Gran Salon - Página 4 Orlando-bloom-c-la





Vio al nigromante de reojo mientras caminaba por los pasillos,le estaba pareciendo que se estaba metiendo demasiado en su vida,estaba harto,fastidiado,cansado y hambriento y encima de todo eso estaba desesperado,se asomo por la ventana del gran salon y luego entro a la sala donde podia observar mejor el mar y una vez alli hiso unas anotaciones,se volteo y vio a sus hombres,ahora tenia titulo y estaba cansado,del gran salon salio de inmediato y luego emitio un silbido llamando a su gente
-ustedes dos,asegurense de que el nigromante no me siga-les ordeno y luego vio a los demas-esta misma noche zarpamos y cuanto antes mejor-estaba cansado,pero no podia darse el lujo de darse un ligero descanso-¡las cartas de navegacion!-grito y uno de sus hombres se acerco entregandoselas,las tomo y junto con su gente corrio directamente al malecon. pirat


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 4 Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 27 Jun 2009 - 19:11

Gran Salon - Página 4 13986-25524


Al escuchar a Elen supo que tenía razón:
- u.u, pues me haré cargo temporalmente de Acamelot - dijo puesto que no quería interferir en el reinado de su hermana salvo en estos momentos:
- yo el unico que conozco es el Conde pero ya se fue ¬¬ - dijo habiendolo visto por ahí, cerca del gran salon, vió que una señora traía té:
- gracias ^^ - dijo aceptando el té y tomando un poco escuchó la conversación:
- siendo nigromante no debería sorprender esa habilidad del hombre - comentó, despues de terminar el té se dispuso a hablar con uno de sus hombres de la guardia y estos le dijeron que Erick partió rumbo a Mar Interior a lo que Alexandra puso cara de O.o y decidió seguirlo, juntó a varios hombres de la guardia de acamelot y algunos de elmore que habían llegado con ella y se dispuso a seguir a Erick:
- Elen tu quedate a esperar a Khalan y luego sigannos al Mar Interior - dijo dandoles la pista de donde iría Alexandra.


Gran Salon - Página 4 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 4 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 27 Jun 2009 - 21:06

Uno de los duendes que había hablado con Ellen se había dirigido a donde se encontraba Kahlan, de su regreso del bosque se encontro con Ellen en el gran salon, el pequeño se poso en su hombro y le empezó a decir:-encontre a Kahlan en el bosque de los suspiros, estaba perdido con un chico muyy extraño y les conte toodoo lo que escuche, ella me pidio que te dijera que se encontraría contigo en el Mar Interior, para ver si iban tras la reina bonita de Acamelot para regresarla-dio un largo bostezo antes de continuar-y me pidio que llegaras lo más rápido posible.

El pequeño duende la miro con ojos somnolientos y dando grandes bostezos se fue acurrucando poco a poco hasta quedarse dormido para después desaparecer.


Última edición por Kahlan_Amnel el Sáb 27 Jun 2009 - 23:36, editado 2 veces
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 4 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Nimue Pevensie Sáb 27 Jun 2009 - 22:54

*La joven Nimue habia observado la alteracion en los rostros de todos los presentes, deseaba poder ayudarlos, mas sabia que como Dama de Avalon, no le era posible intervenir en asuntos politicos humanos, las sacerdotizas solo debian velar por la paz espiritual, por los antiguos ritos, mas en su corazon deseaba realmente poder hacer algo, entrelazo sus manos y sabia bien lo que debia hacer, aunque probablemente seria castigada por todo lo que haria. Se sento comodamente, al tiempo que bajo la vista y dejo que la misma se perdiera en las baldosas del suelo, en su mente vio solo niebla, la voz de la dama que la ayudo y un extraño lugar, un barco, hombres, todo fue tan rapido que cuando volvio en si, se sintio agitada y mareada, casi a punto de desmayarse, nunca le habia pasado eso, pero sabia bien que nunca habia forzado la vision, se levanto con cuidado y solo pudo repetir para si misma "Tantris". Miro con cuidado a Ellen y a Alex, sabia que ellas harian lo posible por salvar a Ginebra.

Con el hechizo de las sacerdotizas que las hacia verse imponentes en todo el esplendor que podia existir, se alzo hacia las damas y dijo con voz profunda*

- Alexandra, Ellen, las dos sois de sangre real, las dos teneis una gran responsabilidad, se que ambas desean ayudar a la Reina Ginebra, se bien su deseo, conozco vuestros corazones, pero debo hablarles claramente. Este es un reino, en el hay habitantes, vosotras dos son las unicas capacitadas para gobernar un sitio asi.... su hermana ha sido llevada, se debe encontrar, pero les pido que piensen bien lo que haran, si ambas desean ir en ayuda de Ginebra, deben elegir alguien que se quede a gobernar este reino, no podeis marchaos como si nada pasase, ahora el rumbo debera ser puesto hacia Tantris, un barco con los hombres necesarios debera partir del puerto cuanto antes, el conde esta afectado, debeis tranquilizarlo, hallar a Khalan, una tarea importante, poner prioridades.

En 30 minutos deberia partir el barco, con los que iran en la mision a bordo, en ese lapso les sugiero elegir a quien se quedara a cargo del reino, asi como preparar todo, viveres, armas, todo, pero no vallan unos por cuenta y otros por otra, deberan partir todos juntos.


*Pronuncio todo aquello con voz dura y un tanto en reproche, pues bien sabia de la importancia del ser amado, pero no estaban tomando muy en cuenta al pueblo, que es quien depende de ellos.
Nimue Pevensie
Nimue Pevensie

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 4 Empty GRAN SALON

Mensaje por  Dom 28 Jun 2009 - 0:33

En ese momento una brisa calida entro al gran salon,todas las palabras de la joven fueron escuchadas en ese momento y fue cuando unas plumas blancas aparecieron sin mostrar aun el rostro del dueño de estas.
-Nimue tiene razon-se escucho la voz varonil de este quien aun no se mostraba por completo-tienen que tener prioridades,la reina Alex ha partido sin mencionar nada,como sugerencia,pueden mandar al duende por Kahlan y su joven acompañante y hacerlos ir al malecon-se escucho un silencio y de nuevo la voz hablo-yo con gusto me quedaria cuidando del reino...y supongo que la reina de Mitjaval querra partir ¿que es lo que haria Ginebra ante esta situacion?-pregunto en voz alta y luego se escucho otro silencio como si viniera la voz del techo-lo mejor es que se decida a quien dejais como encargado aqui en el reino y cuanto antes mejor-dicho esto se escucho lo ultimo-Ginebra esta lejos,esta sola ¿y cuanto tiempo mas vamos a protegerla?-dicho esto la voz desaparecio
Gran Salon - Página 4 Ala_de_angel1


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 4 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Ellen Dom 28 Jun 2009 - 8:28

En poco tiempo su hermana habia partido y le habian hablado una dama misteriosa desde el cuerpo de nimue y tambien un ser, ke a todos los aspectos parecia un angel:

-solo falta ke venga mab y ya estaremos todos-penso- sin duda la mejor soberana seria alex, pero ella ya partio asi ke descartada-dijo dando vueltas por la sala- yo no puedo tomar el reino, soy la hija bastarda mala idea y ademas debo ver a mi hermana

Miro a nimue:

-kien hablo era morgana? o vivian? trankila no importa, pero me parecieron una de ellas-dijo con aire preocupado mientras colocaba su mano en su barbilla y miro hacia los pasillos, alli vio a uno de los pekeños duendes y le pidio ayuda- dile a la muchacha bonita de pelo castaño y ojos azules, ke se reuna con nosotros en el malecon por favor...

-y ke le digo a la señora ke esta al final del pasillo?

Elen la miro y enseguida fue a abrazarla:

-sabia ke no me dejarias sola, cuidaras el reino en la ausencia de ginebra?

-lo cuidare como si fueras tu-dijo una voz dulce y tinteneante

-bien pues...mama debo ponerme en marcha

Vio a nimue y la llamo:

-todo solucionado ahora solo nos keda enfrentarnos a los piratas, te lo vas a perder?-sonrio


Gran Salon - Página 4 Xenawarriorprincessposter007
Gran Salon - Página 4 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 4 Empty Gran salon

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 29 Ago 2009 - 0:58

Por ordenes de la madre superiora tubo que ir al castillo de Acamelot y mientras llegaba se preguntaba ¿porque yo,porque a mi? habia preferido llegar caminando para llegar tarde y asi no tener que ir,pero le habian impuesto un carruaje a lo que ella no tuvo escapatoria,suspiro subiendo a el y en poco tiempo llego al castillo,cuando llego le parecio ver que era impresionante ante sus ojos y demasiado hermoso,dependeria de ella su entrevista con el rey y con el padre de los niños el quedarse a vivir alli para cuidar a los niños y en caso de fallar en ambas,tendria que volver al convento,cosa que deseaba con todo su corazon,ya que ella parecia demasiado insignificante alli ante todos ellos.

Subio con cuidado los escalones del castillo apoyada del pasamanos,ya que le temblaban las piernas de tan solo irlos subiendo y cuando subio se encontro ante un pasillo,alguien de la guardia le pregunto a quien iba a ver,por que razon o circusntancia y con quien queria dirigirse,suspiro respondiendo a cada respuesta con sinceridad y cuando termino de responder fueron a avisar al rey y cuando parecio este acceder regresaron por ella,suspiro entrando y viendo todo el glamour del castillo,al ver todo eso se sintio aun mas pequeña,estaba temblando cuando la llevaron al gran salon y temblo mas cuando sintio que la dejaban sola

-¡buen dia,me dijeron que vendria una de las novicias a cuidar a los niños de...Ginebra!-exclamo Gonzalo al verla pero al verla pestañeo-¡¿usted,pos...que sorpresa no?!-Linnet se volteo a verlo sonrojada,ella sonrio al ver que su modo habia cambiado,sin duda alguna le estaban enseñando a hablar de un mejor modo,pero parecia que ante conocidos preferia hablar como el solia hacerlo,con ese asento que le parecia divertido-¡pos usted no se ria!-exclamo divertido-¡y bueno me dijeron que vendria una niña a cuidar a los bebes,pero pos no creo que a Keidan le agrade la idea!-exclamo Gonzalo,pero Linnet tenia la mirada abajo,al saber que el padre no aceptaria con facilidad,le estaba dando una esperanza para salir huyendo de alli-¡pos ¿que indicaciones le dieron alla con las monjas?!-pregunto con curiosidad,Linnet also la mirada para verlo

-La madre me dijo que tenia que entrevistarme con usted y con el padre de los bebes,me dijo que eran muy pequeños y que pensaban que el no podia cuidarlos mucho tiempo y que la reina,su majestad la reina Ellen tenia ya bastante con sus niñas,a lo que sugirieron desde el consejo de ancianos que se enviara a alguien que estuviera al pendiente de los pequeños,como una nana,al menos hasta que ellos crecieran unos cuantos años mas,nunca e cuidado a un pequeño,pero puedo hacerlo bien,me gustan mucho y se me hacen demasiado tiernos-sonrio,le hubiera gustado mentir,pero tenia el concepto de decir siempre la verdad aunque doliera

-¡ademas que pos...si el nigromante ese quiere que usted se quede a trabajar aqui,podemos hacer una bonita amistad entre usted y yo,lastima que sea novicia,pero bueno...yo ya tengo mi amor y a el le soy fiel aunque la condenada se haya casado con la muerte ¿quiere ver una foto de ella? era muy chula!-exclamo levantandose para tomar una foto

Gonzalo le entrego con cuidado una foto de Ginebra a lo que Linnet sintio un extraño vertigo al ver la fotografia,se la devolvio y no tuvo palabras para expresar lo que en ese momento pensaba,le parecia demasiado bonita,elegante y sofisticada y para cierto colmo ella sentia que se le parecia,entrecerro sus ojos negando con la cabeza,ella jamas podria compararse con ella aunque su fisico se pareciera

-¡pos esta bueno pues,por mi no hay inconveniente,ahora pos hay que ver que quiere el otro,nadamas que no creo que este en su habitacion o quien sabe,pero pos haber que opina el!-Linnet suspiro sonrojada mientras lo seguia,rogaba demasiado para que ella cometiera alguna tonteria,que el padre se molestara demasiado y que ella pudiera huir de alli.





Gran Salon - Página 4 19d3d18carita_230p Gran Salon - Página 4 27759204
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 4 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.