Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon de Armas

+2
Nimue Pevensie
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salon de Armas Empty Salon de Armas

Mensaje por  Sáb 13 Jun 2009 - 10:57

Like a Star @ heaven A principios del siglo XIII fue fundado por primera vez la orden de los caballeros en Acamelot,compuesto por un salonmuy
amplio para poder organizar las reuniones entre caballeros y el mismo rey,este salon fue edificado por un material fuerte y
a la vez suave de granito,las armas se encuentran disponibles en una boveda conectada y a la vez segura al gran salon,
cabe mencionar que el fundador fue el primer rey de Acamelot,cuyos lideres han dejado su titulo a sus herederos segun
sus grandes habilidades. Like a Star @ heaven
Salon de Armas Gelmirez1


Última edición por Ginebra de la Coure el Sáb 13 Jun 2009 - 11:01, editado 2 veces


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Nimue Pevensie Dom 21 Jun 2009 - 2:20

*La doncella Nimue habia sacado de su limosnera, un poco de arena y la dejo caer en el piso, mientras avanzaba, pensaba en segir a la dama Ellen, y que mejor que mediante un rastro magico, pronuncio unas palabras en lengua arcana y la arena formo un camino luminoso, siguiendo la pista de las mujeres que habian salido, pero antes de que las hubiese seguido, llego a un salon hermoso y al notar la arquitectura, supo que era como un salon de los secretos, se acerco a una de las columnas y murmuro algo, espero escuchar su propia voz, pero no fue asi, la voz que escucho fue la de un hombre, se volteo y tranquilamente miro al hombre, el cual venia con otro similar, se trataba de un hombre menudo, su moreno rostro le hizo sentir confianza y paz y le sonrio*

-Mi guardia, espero que esto no sea por lo que aqui se avecina


*Los hombres hicieron una reverencia ante la dama y ella comprendio que efectivamente a eso se referian, pero habia algo mas en el rostro de aquellos hombres*

- Mi señora, la dama Morgana esta preocupada por vuestra seguridad, aqui no puede protegerla, pues los habitantes de estas tierras no creen en la magia, le pide que vuelva, ademas ella ya es grande y teme no poder verla de nuevo, la sacerdotiza cuervo tambien teme por usted, por favor vuelva con nosotros.


*Nimue suspiro, no habia duda, tenia que volver, por su bien y el de su gente, lamentaba tanto dejar este reino asi, pero tenia que hacerlo. de pronto un hada pequeña aparecio frente a ella y ella nego con la cabeza la decision de Nimue -Si os vas ahora, no habras cumplido vuestra mision señora, quedaos y yo os protegere- , los hombrecillos se mostraron reunentes y con la peor voz que pudieron le respondieron al hada* -Tu no puedes hacer gran cosa para proteger a la dama de Avalon si algo le pasase......-*

-Basta, no soy alguien que deban proteger, por estas cosas es que me marche, soy una sacerdotiza se defenderme, ademas los magos me han hecho aprendiza y pronto presentare el examen del libro del fuego, yo sola puedo tomar mis decisiones, y me quedare, diganle a Morgana y a cuervo que no se preocupen, que confien en mi-


*Nimue continuo su camino, un tanto enfadada y el hada la siguio, mientras los hombrecillos le miraban molestos*
Nimue Pevensie
Nimue Pevensie

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Salon de Armas

Mensaje por  Dom 21 Jun 2009 - 12:34

Salon de Armas Keira-Knightley2_0




Se canso de esperar entonces, asi que decidio bajar al salon de armas y cuando lo hiso entro por una puerta escondida entre los muros,luego tomo una espada,la espada de su padre por si las dudas,se habia cambiado de ropa y la escondio entre el abrigo y el pantalon que solia usar como parte de su rebeldia casi no demostrada,asi que la envaino y una vez bien escondida su espada salio del lugar fijandose primero en que nadie la hubiera visto,tras esto escucho voces y al hacerlo decidio fijarse si habian guardias custodiando el lugar,parecia todo tranquilo.


Asi que se dirigio a las escaleras y justo alli sintio la esencia de Avalon,se detuvo de repente,la esencia se parecia demasiado a la de la dama del lago,a la de su tia Soraya o mejor dicho la de su tia Magia,luego se miro las manos recordando que ella poseia herencia de ella y de su tio Victor hermano de su padre,o mejor dicho del mago Merlin

-la presencia de Avalon se hace presente en Acamelot-murmuro y luego continuo caminando encontrandose con un pequeño grupo,entonces comenso a escuchar lo que le decian a la joven aquellos hombres a lo que sonrio

-¡quizas no sean ustedes los que la vayan a defender,pero ella estara segura aqui en palacio mientras siga bajo mi proteccion!-luego al verla hiso una reverencia ante ella-se bienvenida a Acamelot,si es que antes no te la habian dado,no temas,mis hombres te protegeran y si es nesesario,lo hare yo-luego le ofrecio su mano para poder subir,la esperaba con una amplia sonrisa y se daba cuenta que era mas joven que ellas mismas y que tenia una voluntad enorme asi como una gran valentia.

-dime...¿a que has venido a Acamelot?-pregunto entonces tratando de saber sus motivos y con una amplia sonrisa hacia ella,sabia que era una de las acompañantes de su hermana-quizas se deba a que en Avalon han hablado demasiado sobre...-iba a decir de su reino,pero con una sonrisita decidio no hacerlo,ya estaba cansada de que le hicieran amplias reverencias,asi que no iba a decir su identidad hasta que lo creyera conveniente y por lo pronto disfrutaria de que la trataran como a una igual-este precioso reino-no estas tan herrada despues de todo-sonrio de nuevo viendo como la pequeña hada se sentaba sobre su hombro-eres valiente tu tambien al querer defenderla siendo tan diminuta-sonrio de nuevo y junto con la hada dio unos pasos mas y espero a que ella la siguiera hacia el Gran Salon donde deberia de estar su hermana,pero luego cambio de idea,queria llevarla a un lugar mejor donde conversar con la joven,queria sentirse una desconocida y sobre todo alguien igual a ella.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Nimue Pevensie Dom 21 Jun 2009 - 22:26

*La doncella habia estado tan ensimismada en sus pensamientos y su ligero coraje que no advirtio la prescencia de la mujer que acababa de llegar ante ella, al escucharla se sorprendio de que pudiese ver a los hombres menudos y a la pequeña hada, ya que generalmente la gente normal no podia verles, por lo que cerro los ojos un poco y pudo percibir las energias que manaba la mujer, unas energias en realidad unicas, aunque no desconocidas para ella, asi que le sonrio por lo bajo, hizo una ligera inclinacion del rostro y le sonrio*

-Gracias señora mia, por vuestro ofrecimiento, pero creame, no soy una niña que necesite proteccion, en cuanto a que he venido, mmmm pues.... *su rostro dejo de mostrarse enfadado y se volvio el de una niña de 17 años* -pues... me escape de Avalon...


*Miro que la dama le esperaba para ir a otro lugar, uno donde se pudiese platicar mas a gusto, por lo que la acompaño, mientras lo hacia, dirigio una mirada hacia los hombres menudos y al pronunciar unas palabras en arcano y mover la mano en señal de despedida, los hombrecillos desaparecieron, miro al hada y le sonrio*

-Llegaran con Morgana y creo que alguien se enfadara je je..... Gracias Lutth, siempre has sido mi mejor amiga-


*El hada la miro y le devolvio la sonrisa*

-Soy tu Kai, no podia ser de otra manera-
Nimue Pevensie
Nimue Pevensie

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Salon de Armas

Mensaje por  Lun 22 Jun 2009 - 0:11

Salon de Armas Keira-Knightley2_0



Entonces se percato de que aquellos hombres en realidad habian sido espiritus,miro a la joven realmente sorprendida dandose cuenta de que tenia un don que no habia percatado hasta ese momento y cuando la sintio cerca de ella sonrio y le dijo tomandole la mano.


-podemos platicar en cualquier lugar de palacio si lo deseas o podemos ir al bosque de los suspiros,eres de Avalon ¿cierto?-le pregunto-papa tenia amistades en Avalon-suspiro mientras subia a su lado.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Nimue Pevensie Lun 22 Jun 2009 - 0:49

*Nimue observo a la joven que tenia cercana a ella y mientras avanzaban su corazon se oprimio un poco aunque no sabia bien por que, de pronto como un rayo el recuerdo vino a su mente y temblo ligeramente, habia olvidado que Morgana podia mandar a alguien mas, aunque no creia que lo hiciera, no era el momento para dejar Avalon solo, pero si tanta era su insistencia tal vez.......*

-Lutth, nos olvidamos de...... el guardian.....


*Mientras le comunicaba mentalmente las palabras a su kai, escucho las palabras de la joven y tuvo que traer de vuelta sus pensamientos*

-De verdad tenia amistades en la isla sagrada?... a quienes conocia vuestro padre señora?, oh por cierto, podemos ir a cualquier parte que gusted, por mi no hay objecion.


*Nimue estaba un tanto perdida en pensamientos, esperaba con el corazon encogido que cierto elfo apareciera.... tendria que hacer tantas cosas para escapar de el*
Nimue Pevensie
Nimue Pevensie

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Saevin Lun 22 Jun 2009 - 1:19

El elfo de cabello azul, se materializo por detras de la Dama Nimue, habia visto el lugar en la vision que la Dama Morgana le habia mostrado, al estar completo en aque lugar, coloco su mano sobre el hombro de Nimue, para deternerla en su caminata, esperando no asustarla susurro con voz ligera

+ Dulce Dama Nimue, he venido a por vos +

Con la mano en el hombro de la Dama Nimue, le impidio avanzar, sus ojos zafiros le mostraron un ser que no habia visto, se trataba de una Dama en ropas de hombre, el elfo la miro de arriba a abajo, no pudo evitar que sus recuerdos le llevaran al pasado, se hablaba de una Dama que seria la reina, de hermosura como jamas se vio, esas eran las palabras de la gente del pueblo, ahora comprobaba que asi era, sin duda una dama hermosa para el canon humano, mas no para el suyo, en su experiencia sabia que la belleza humana era efimera, avanzo hasta quedar delante de la Dama Nimue y sintio la prescencia de su Kai.

+ Asi que aqui estabais Lutth, nadie pudo hallarte, pero ahora eh venido por ambas, en mision encomendada por la Dama Morgana, es menester que vuelvan sanas y salvas, no podemos permitir que seais dañadas en este lugar +

El tono de voz del elfo cambio repentinamente, estaba un tanto molesto, al tiempo que agradecido por haber hallado a Nimue, sin saber por que, la tomo en abrazo, el tiempo lejos de ella, era triste y solitario, solo ella podia hacerle sonreir, solo ella podia regresar su lado sensible

+ Nimue, por favor, no vuelvas a escaparte, no sabes cuan preocupado me has tenido, Lutth debiste comunicarme que se iba, yo pude haberla acompañado desde el principio, la Dama Morgana jamas se hubiese negado a mi peticion de ir con vosotras +

El elfo recobro su postura inicial y borrando el momento sentimental anterior, miro a la Dama Nimue y le tendio la blanca mano, en aquella quedaron a la vista los dragones azules tatuados, muestra de su union con Avalon

+ Entonces nos vamos? +
Saevin
Saevin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Nimue Pevensie Lun 22 Jun 2009 - 1:29

*Nimue habia estado tan distraida en sus pensamientos que al sentir algo en su hombro, casi da un grito, pero una escencia tranquila le hizo detenerse, giro ligeramente el rostro y vio una mirada de color zafira que le hizo palidecer, alli tras ella estaba el ser al que tanto temia, le escucho y suspiro, sabia bien que eso era obvio.... la partida de busqueda de Morgana*


- Ahh... Saevin.... no... no crei que estuvieses aqui... es decir.... Morgana te envio.....


*Dejo que el guardian hablara, no podia interrumpirlo, estaba triste por que el habia venido a llevarsela, pero feliz de verle. Le miro cuidadosamente cuando se paro frente a ella y suspiro*

-Lo lamento esta bien Saevin.... pero no queria ser nombrada Dama sin antes conocer el mundo, debia saber como son en el mundo exterior, disculpa si te preocupe, pero si te decia algo, ya no hubiese sido una aventura-


*Nimue guiño el ojo a Saevin y luego le tomo ambas manos*

- Lo lamento pero no volvere Saevin - * La doncella desvio la vista de Saevin y le solto las manos* -Quiero quedarme y conocer el mundo, quiero conocer a los seres vivientes del exterior, de tierra firme.... quiero.... conocer tanto..... no quiero ser nombrada Dama sin antes haber vivido un poco de mi vida-
Nimue Pevensie
Nimue Pevensie

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Salon de armas

Mensaje por  Lun 22 Jun 2009 - 14:18

Salon de Armas Keira-Knightley2_0



Ginebra sonrio,deseaba ir al bosque por unos momentos para olvidarse de aquella mala impresion que le habuia causado la visita,queria salir de palacio al escuchar la pregunta de la joven sonrio para responderle


-mi padre llego a conocer a la dama del lago,pero fueron mas mis tios los que conocieron a muchos de sus habitantes que no tienen gran importancia,quizas debieron de haber conocido a sus padres-luego suspiro queria guardar tambien el secreto de que era bruja por parte de ellos


Fue entonces que vio aparecer a un ser magico,un elfo,se dio cuenta entonces que los cuentos de su amado tio Merlin y de su querido padre eran ciertos,en Avalon existian miles de creaturas maravillosas y ella habia deseado ir a la sila con su padre,pero habia muerto antes de tiempo,los cuentos eran ciertos y ella deseaba conocer mas de ellos,pero entonces se dio cuenta de la infinita tristesa del elfo,la joven era una niña,unos cuantos años mas joven que ella.


Luego escucho las inquietudes de la joven y luego que iba a ser nombrada la dama del lago,entonces se llevo una mano al menton,la dama del lago...su tia habia sido una vez la dama del lago,suspiro

-No puedo hacer nada si la voluntad de la joven es quedarse y si vos la dejais,yo me encargare de ella,conosco palacio y a sus habitantes,yo misma puedo interceder oor ella ante la corona y ante...la reina-lo ultimo lo dijo mintiendo,no queria que la trataran como a una reina,estaba harta-si gustais,puedo llevaros al bosque de los suspiros-dicho esto subio los escalones,tenia que pasar por el Gran salon para luego ir al bosque.

Los vio por un segundo mas,iba a ser decision de la joven que la siguiera o que se fuera con el,no podia hacer mas nada,no podia ir en contra de ellos.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Saevin Lun 22 Jun 2009 - 23:24

El elfo mostro una actitud seria ante la negativa de la Dama Nimue a volver con el, había aprendido que el ser humano comun y corriente era temible, era odioso y no queria que su adorada protegida tuviese que estar entre ellos por mas tiempo, a su espalda escucho a la joven que vestia ropaje de hombre y un gesto de indiferencia cruzo su rostro.

+ Usted sabra disculpar mi rudeza, pero a quien usted conozca o conocio fue hace tiempo, ahora la Dama es la Señora Morgana y la sucesora sera la Dama Nimue, le pido no se meta en estos asuntos, que no le conciernen a vos+

Volvio la vista hacia su protegida y estaba a punto de darle una sonrisa, no podia negarsela después de aquel gesto divertido que Nimue le habia obsequiado, cuando volvio a escuchar a la joven, en ese momento el Elfo hubiese deseado desaparecerla, pero no podia provocar un enfrentamiento con ella, no estando Nimue presente.

+ Ella debe volver y vos no podeis evitarlo, aunque tengais las influencias que digais tener, por razones superiores a las suyas, debo llevarmela, asi como vos debe cuidar de su reino, asi la Dama Nimue debe cuidar del suyo propio, no lo cree majestad? +

El ultimo comentario del Elfo fue pronunciado de manera sarcastica, pues realmente deseaba quedarse a solas con la Dama Nimue y convencerla de que se fueran de alli, la tomo de ambas manos y la abrazo, bien para protegerla, como para acercase a ella

+ Por favor Nimue. Vayamonos+
Saevin
Saevin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Nimue Pevensie Miér 24 Jun 2009 - 0:41

*Nimue le lanzo una mirada cargada con un poco de enfado ya que nunca le habia escuchado hablar a su protector de esa manera sobre los humanos, ya que despues de todo ella tambien era una humana. No le gustaba en absoluto la forma en que Saevin le hablaba a la joven que la habia invitado amablemente a pasar un rato en el bosque, que tanta falta le hacia a Nimue.

Pudo sentir tambien las manos de Saevin, tomandole las propias lo cual le hacia sonrojar como tantas veces, pero mas esa vez pues la mirada del joven era de preocupacion verdadera, algo que no le mostraba a nadie por lo que Nimue sintio desfallecer al tenerle tan cerca, cerro los ojos y suspiro, para poder responderle con el valor que le hacia falta bajo las manos de su protector para poder soltarse de su amarre*

-Saevin.... escuchame... no me ire de este lugar hasta no estar satisfecha, asi que solo puedes volver a Avalón o quedarte y acompañarte tu decides.....


*Nimue siguio a la joven que le habia recibido y comenzo a caminar, miro a Saevin y le sonrio mientras le tendia la mano para que el la siguiera*

-Vamos por favor.... cuando estemos solos hablaremos claro y tendido, mientras somos huespedes en este lugar y hay que respetarlo
Nimue Pevensie
Nimue Pevensie

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Salon de Armas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 17 Jul 2009 - 22:36

Salon de Armas 3832078655



Solto la capa,habian llegado al palacio de Acamelot,lo conocia bien,sonrio con malicia,estaban en el salon de armas,sus ojos se empequeñecieron de malicia,habia escuchado la respuesta de Sarawack,los pocos hombres que habian llegado con ellos se multiplicaron en un pequeño ejercito,la cuarta parte de los hombres que tenia alli escondidos,tosio y luego vio uno de los regalos que le habia dado Alex,lo avento al piso y lo piso rompiendolo,suspiro admirando el salon de armas y rapidamente sus hombres mataron a todos los guardias de palacio,les quitaron las ropas y se vistieron inmediatamente como ellos.

-la verdad-vio al pirata-es que tengo cosas en contra de la reina,pretendo cobrar venganza,si no es con Taranis es con ellos dos,un angel y una reina-sonrio con malicia-mi hermano-murmuro viendo la gema aguamarina que portaba el-mis hombres lo tienen todo preparado,si la reina de Acamelot temia por que el reino se estaba volviendo en un caos,ahora...sera un infierno a su regreso ¿sabes? no fue facil ganarme la amistad y el respeto de todos ellos-se carcajeo,vio como una gran tormenta caia en ese momento,era la mas grande del siglo,anunciando la destruccion y el inicio de algo siniestro-ordenare a por tu gente,quizas,despues mandemos por tu sobrina-llamo a uno de sus hombres vestido de guardia-usa lo que quieras de mis joyas,pero trae para el dia siguiente a toda la tripulacion de Sarawack y si puedes,trae mas gente,la nesecitaremos-vio el salon de armas y empeso a repartir todas las que habia entre sus hombres y ellos mismos,luego subio las escaleras y encontro en la sala una joya del collar de Isihel,sabia que el podia sentir a traves de esta,a lo que la rompio con una sola mano,hacer de este modo que el sufriera algun colapso-es hora-sonrio.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 17 Jul 2009 - 22:52

Salon de Armas Mmyrtns2814a


Al llegar ahí admiró el lugar y vio como los hombres de Erick se multiplicaron-ya quisiera yo algo así-sonrio y escuchó todo lo que decía-estoy listo para convertir este reino en algo peor que el infierno,pero no es necesario que envies a tus hombres por los mios, crees que tu arpía pueda enviarles un mensaje? mi navio es fácil de identificar, la estructura del barco es muy diferente a la de los demás, además la bandera es un tigre, toma esto-se quito un collar que traía siempre-si tienes algo que haga referencia a Acamelot sería de utilidad -luego se percató de la terrible tormenta que estaba callendo afuera del palacio, eso significaba que empezaba la más grande pesadilla de la reina de aquel reino-junta mi collar con la pertenencia de Acamelot, daselos a tu arpia y que se lo entrege a alguno de mis hombres, además a ellos siempre les gusta llegar de noche a cualquier reino-volvio a sonreir esperando la respuesta del señor de Jaya
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Salon de Armas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 17 Jul 2009 - 23:18

Salon de Armas 3832078655



Sonrio ante lo que el pirata le habia dicho como halago-no son hombres-le dijo-son demonios-sonrio aun mas-mi padre fue general,me obsequio varios ejercitos de demonios,nada indestructibles,por eso te adverti desde un principio-puso su mano sobre su hombro-me alegra que estes de mi lado,eres tan agradable-luego se giro murmurando-que no quisiera matarte-sonrio de nuevo al escuchar su plan,llamo a su arpia y luego le dio lo que Sarawack le entregaba,luego tomo una joya diminuta de la realeza y se la dio a su arpia-ve por ellos,eres mas lista que yo y conoces el mundo,mucho mas que esa estupida ave que tienen los de la Coure-sonrio agradecido de tenerla con el,la dejo ir y luego observo a Sarawack-elije la habitacion que quieras,la noche sera perfecta para su llegada,cuando lleguen les podras dar armas,tenemos muchedumbre a nuestros pies,el panico ronda por todo el palacio-sonrio saliendo del salon de armas,ahora iria a las habitaciones.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Ellen Lun 27 Jul 2009 - 10:01

Habia hecho algo terrible, antes de volver de taranis, pero ahora no tenia remedio ya, ni tampoco le importaba, solo era cuestion de tiempo ke en el cementerio se dieran cuenta ke algunas tumbas estaban exumadas:

-ahora tienes compañeras pekeña-le hablaba a akella niña interior

-dejanos ir a casa...

-estais muertas

-pero existe el cielo-dijo la niña de cabellos rojizos

Calibos se enojo con ella y le grito:

-no empieces!!vamos a ser muy poderosos y vosotros tambien, ademas no sois mas ke almas atormentadas, ke gracias a mi volveis a ver la luz del sol...necesito ke vayais a buscar a kahlan, nos veremos aki, vamos daros prisa no tengo todo el dia!-les grito

Salon de Armas Kitsch_taylor12_jpg
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 27 Jul 2009 - 13:34

Salon de Armas Legendoftheseekers01e14


Kahlan vio aquella niña la cual le provoco una sensación extraña, no entendia a cual amo se referia, así que fue al salón para ver de quien se trataba, mientras llegaba al salón escuchó voces de niñas, esto se le hizo demasiado extraño, abrio la puerta y ahí vio a Calibos, a lo cual sonrio, se acercó a el y lo beso.-así que tu eres el amo-volvio a sonreír-me llegó tu mensaje, ¿qué es lo que pasa?


Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Ellen Lun 27 Jul 2009 - 15:14

Al verla la beso y le sonrio:

-no me comunike contigo desde ke me fui a taranis, pronto conseguiremos todo mi amor...yo sere un rey y tu seras mi reina-agarro su mano y la beso-seras la reina mas hermosa del mundo y tendras todo lo ke deseas y mas...viste a la cria ke te mande para ke te buscara?-sonrio- tendremos aun mas servidores, tendremos todo...y lo mas importante, le arrebatare todo a elen, la humillare donde mas le duele-la tomo de su cintura y la beso- tu seras la reina de mitjaval y nadie mas...

Salon de Armas Taylor-kitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 27 Jul 2009 - 15:38

Salon de Armas Legendoftheseekers01e14


Kahlan se quedó atonita ante las palabras de Calibos, no sabía que deci, se apartó unos momentos y luego lo volvio a mirar-qué es lo que tienes pensando hacer? sabes muy bien de que no quiero que le hagas daño a Ellen, es mi amiga al igual que Alex y Ginebra-se acercó a el y lo miró a los ojos-desde que te conocí me dijiste que eran asuntos tuyos, y no me voy a interponer-esto lo dijo con algo de duda ya que no sabía si interponerse o no-pero necesito saber que es lo que vas hacer, además esa niña que enviaste, quien era?


Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Ellen Lun 27 Jul 2009 - 16:18

La miro y solto sus manos algo molesto:

-estamos unidos...estamos juntos en esto, ademas no hare daño a mi hermana, no la tocare, ke pasa te pones de su parte?, yo soy el primogenito, me merezco el trono por derecho y ademas me lo ganare porke pienso ganarme al pueblo-sonrio- el pueblo manda y yo no tengo la culpa de eso...y tu mi kahlan a mi lado...seras mi reina, tendras todo lo ke desees, incluso podriamos intentar revivir a tu hermana, buscare a los mejores nigromantes-la beso- ke me dices?

La vio algo distante y alzo su barbilla:

-oye he sido algo...brusco, no debo ponerte en un compromiso lo siento, pero kisiera compartirlo todo contigo, no es tan malo-cuando le pregunto sobre la niña, mintio- es una cria solo eso...ke mas da?, lo importante eske estamos juntos y ke podre ofrecerte todo lo mio...todo un reino para ti y aun mas-la mira- te dare lo ke kieras...tu solo pidemelo...si?-la abrazo- se ke en el fondo estaras feliz, ademas eres lo unico ke tengo...

Salon de Armas Taylor-kitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 27 Jul 2009 - 16:33

Salon de Armas Legendoftheseekers01e14


Vio como se había puesto molesto, lo escuchó atentamente y algo en ella hizo que cayera en la tentación "revivir a su hermana", se quedó pensativa por unos instantes mientras lo seguía escuchando, al mencionar lo de la niña lo miró y noto en sus ojos un extraño brillo con eso supo que estaba mintiendo, lo abrazo mientras seguía pensando, lo amaba demasiado pero tampoco quería que Ellen la odiara

-Te amo y te lo he dicho muchas veces, no me importa si soy reina o no, no me interesa si tengo todo o nada, solo me importas y me interesas tu-lo beso apasionadamente y luego lo miro-yo se que estamos unidos, acepte esa union y ahora estamos los dos en esto-luego de que dijera estas palabras se quedo algo extrañada, se había puesto ahora del lado de el, de parte de un demonio, tiempo atras había hecho un juramento de que siempre se dejaria guiar por la luz, y ahora se estaba dejando guiar por el, había roto aquel juramento, empezaba a sentirse extraña y necesitaba sentarse y tomar algo de aire.


Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Ellen Lun 27 Jul 2009 - 16:49

Sonrio:

-a mi ya me tienes y siempre me tendras- la vio algo incomoda- ke pasa ahora?no te gusta la idea verdad?, mi hermana puede mas ke tu amor por mi?, maldita elen, como la odio! y todos la aman, es una bastarda

Pero al ver ke se fue a tomar aire, la siguio y la agarro de sus hombros:

-perdoname....no te obligare a seguirme en nada, enserio, esto es algo mio, no debes seguirme, estas bien?-agarro sus manos y las beso- eske sin ti me siento perdido, incluso en taranis ke es mi ambiente, me faltaba algo...-acaricio su cuello- deja ke te bese-la beso- sere bueno si?-miro su muñeca- tu eres mi luna...-la miro a los ojos- y yo soy tu sol, sabes?-dijo algo nervioso- dicen ke cuando hay un eclipse la luna y el sol hacen el amor...por eso keria ke fueras mi luna-se escucharon unas risitas de niños- kereis callaros'!!perdona eske...son algo entrometidas, es mejor ke las vuelva a encerrar en mi-la miro- no son niñas comunes...-la miro- un dia te lo explicare

Salon de Armas Taylor-kitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 27 Jul 2009 - 17:31

Salon de Armas Legendoftheseekers01e14


Había caminado unos cuantos pasos cuando sintio que la tomaban de los hombros, vio a Calibos fijamente-estoy bien, como te digo Ellen es mi amiga y tu lo eres todo para mi, no deberias de enojarte-lo beso y lo miró-si quieres continuar con tus planes no te detendre, además siempre estare a tu lado

Al escuchar la historia vio como se ponia nervio a lo cual sonrio, miró su muñeca con aquella luna y la de el con el sol, desde aquella unión se había roto el juramento, pero no se echaría para atras; luego escuchó las risas a lo que lo miró con una ceja arqueada-ya veo que no son niñas normales, te molestaria si te preguntara como fue tu niñez? tan solo recuerdo lo que dijiste cuando estabamos en Elmore, pero aún así me gustaria saber más de ti, sino me quieres contar esta bien, no te estoy obligando a nada-se acercó a el tomandolo del cuello de la camisa trayendolo hacia ella y besandolo con pasión, luego se aparto y le sonrio.


Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Ellen Lun 27 Jul 2009 - 18:12

Correspondio a su beso:

-seguro ke kieres saberlo?...-suspiro y comenzo a andar a su lado- cuando naci, naci horriblemente feo...no me movia y pensaron ke estaba muerto, me dejaron en una sala, pero crecia deprisa-la miro- en una noche pude andar y salir del poblado amazona, pero tenia hambre...asi ke, mate a dos campesinos y me alimente, en menos de un año tenia el aspecto de un niño de 12, fui a taranis y trabaje como un secuaz de brennos, pero odiaba ser el segundo, odiaba akello, no me dejaba avanzar y yo keria crecer, asi ke me marche y volvi a mitjaval, alli vi a una mocosa rubia abrazada a una mujer alta de cabello castaño, estube tentado en matar a elen akel dia, pero...-miro al suelo- mab me lo impidio, tiempo atras akella mocosa fue la ke kemo a mi padre, pensaba ke en el encontraria algo de...compañia pero no-golpeaba una piedra con su pie- asi ke...decidi ir a elmore mi aspecto ya era de un hombre...y alli todos temen al grendell, asi ke, usaba mi otro aspecto para matar, todos culpaban al grendell y sabes? incluso el tenia una madre y hasta jugaba, yo jamas supe jugar

Se sento y agarro una rama:

-no fui un niño, y cuando era adulto veia muchas cosas ke para mi no eran mas ke tonterias, mujeres, reyes, yo solo keria comer...y comia, no keria nada mas, ningun humano me gustaba, aun no me gustan, hasta ke te vi-la miro- tu me gustaste desde el primer dia, era como una fuerza ke me atraia hacia ti, pero antes de eso, decidi ke podia usar a otros niños malditos como yo, total ellos no kerian ni tenian nada, asi ke dentro de mi cuerpo de demonio tengo atrapadas varias almas de unas niñas de un orfanato, la pelirroja fue la primera ke atrape y ayer en acamelot fui al cementerio y me entere de otra tragedia ke paso, un orfanato donde todos murieron nadie mirara jamas sus tumbas, nadie!!asi ke uso su odio retenido para mi, mi ejercito empezara con niños, como yo...yo empece a ser un guerrero aun siendo un niño-la miro- te amo como a nadie, pero soy un monstruo y eso no lo puedo cambiar, eres la unica humana ke me hace ser humano, mi talon de akiles, mi otra mitad...solo ke yo no creo ser tu mitad-dijo frotandose la frente y suspirando con tristeza

Salon de Armas Taylor-kitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 27 Jul 2009 - 23:49

Salon de Armas Legendoftheseekers01e14


Lo escuchó atentamente, así que la vida de Calibos estaba llena de tragedias; comprendia todo lo que le decía y ahora entendia de donde habían salido aquellas niñas; lo miró fijamente cuando se sento; se arrodillo colocandose casi su altura-no se porque dices que no crees que seas mi mitad? si lo dices porque soy humana o porque soy de luz eso no tiene que importarte, aunque digas que eres un monstruo así yo te amo

Se sentó enseguida de el-el primer día que te vi desconfie totalmente de ti y te lo dije muy en claro-sonrio-pero desde aquel beso no pude apartar tu imagen de mi cabeza por más que quería... y en el compromiso de Ellen cuando estaba bailando con aquel chico, de nuevo tu imagen había regresado a mi, por eso me aparte de el y fue cuando tu apareciste-lo miro y tomo sus manos-cuando dijiste que yo no quería bailar con el y de que quería bailar contigo en realidad así fue, quería verte de nuevo y mira hasta donde llegamos, ahora los dos nos encontramos unidos y eso nadie podra impedirlo, parece que el destino quería que nos juntaramos



https://www.youtube.com/watch?v=rhRu2w3YrV8
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Ellen Mar 28 Jul 2009 - 10:20

La miro:

-el destino...-nego con la cabeza- yo odio al destino, porke me pone en cada problema, te amo kahlan y kisera ke simplemente fuera asi, pero hay algo dentro de mi ke me dice ke tengo ke tener ambiciones, las tengo y es mas se hacen fuertes...y no voy a parar-acaricio sus cabellos- no parare

La abrazo con fuerza y la beso con pasion:

-pronto ire a mitjaval, pero...antes kedate aki, conmigo un poco mas y haz ke sea hombre por un instante si?-la abrazo y la beso de nuevo acariciando su cuello, mientras sus ojos parecian desprender lagrimas, pero no era posible, el no podia llorar

Salon de Armas Kitsch_taylor12_jpg
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.