Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon de Armas

+2
Nimue Pevensie
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salon de Armas - Página 2 Empty Salon de Armas

Mensaje por  Sáb 13 Jun 2009 - 10:57

Recuerdo del primer mensaje :

Like a Star @ heaven A principios del siglo XIII fue fundado por primera vez la orden de los caballeros en Acamelot,compuesto por un salonmuy
amplio para poder organizar las reuniones entre caballeros y el mismo rey,este salon fue edificado por un material fuerte y
a la vez suave de granito,las armas se encuentran disponibles en una boveda conectada y a la vez segura al gran salon,
cabe mencionar que el fundador fue el primer rey de Acamelot,cuyos lideres han dejado su titulo a sus herederos segun
sus grandes habilidades. Like a Star @ heaven
Salon de Armas - Página 2 Gelmirez1


Última edición por Ginebra de la Coure el Sáb 13 Jun 2009 - 11:01, editado 2 veces


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo


Salon de Armas - Página 2 Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 28 Jul 2009 - 14:03

Salon de Armas - Página 2 Legendoftheseekers01e14


Sintio como la abrazaba y la besaba a lo que ella lo abrazó fuertemente y correspondio a su beso, después se había percatado de que parecía que estaba llorando, se aparto un poco de el y lo abrazo con mucho más cariño mientras acariciaba sus cabellos-tranquilo, me quedare contigo todo el tiempo que quieras-lo miro y le sonrio-aún me debes una cena y un baile-volvio a besarlo y a sonreirle, no quería que se sintiera mal, por eso había cambiado tan repentinamente de tema para que se olvidara un poco de todos sus problemas.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas - Página 2 Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Ellen Mar 28 Jul 2009 - 15:09

Le sonrio y correspondio a su beso:

-yo...yo no puedo llorar aunke kiera-despues decidio llevarla en brazos- kieres ke vayamos a otro lugar? no se...un boske o algo? aki estan de funeral y eso me aburre

La beso de nuevo y acaricio su rostro:

-tengo algo pensado-sonrio, mientras sus alas de demonio se hicieron visibles y la llevo hasta los boskes

Salon de Armas - Página 2 Taylor-Kitsch1
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas - Página 2 Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Ellen Mar 4 Ago 2009 - 16:09

Llegaron al palacio alli en el salon de armas, elen les sirvio a su esposo un te:

-perdon tio saul, pero...tu no bebes verdad?-dijo por ser un fantasma- tenemos ke hacer algo, ayudar a ginebra y parar esto, somos muchos, los superamos esto tiene ke terminar...-se sento estaba algo palida- deberiamos tenerlos ya todos dispersados, mab seguro ke ya se puso en marcha, y la reina de las nieves no creo ke tarde-se levanto- si me dispensan un instante...

Se fue al servicio tenia unas nauseas horribles, propias de su estado pero aun asi horribles:

-continuen por favor...yo enseguido salgo...

Salon de Armas - Página 2 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas - Página 2 Empty Salon de armas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 4 Ago 2009 - 17:06

Esta en estado-hiso una mueca al sentir que ella debia de estarlo pasando mal alla adentro y confesandoselo al principe-siento demasiado lo que mi esposa le dijo...pero ella adora a Mab y sinceramente...quizas...Mab...-el principe nego con la cabeza

-yo jamas busque a Mab,me enamore de una mujer que me dio una hija,pero a Mab,apenas y la conosco,quizas me odia,mi propia nena me odia-dijo pensando en Ellen-perdona,pero,para mi las hijas de Alfonso son mis nenas y mis bebes-also la mirada sintiendo una discusion y sintio cierto vertigo,podia entender que alla arriba Alfonso se estaba peleando con su hermano mayor-si se han puesto en marcha,no creo que a Victor le agrade la idea-suspiro

-se que los puede escuchar ¿es grave lo que dicen?-el principe asintio con la cabeza

-¿puedo saber que dicen?-el principe nego con la cabeza

-¿porque nos protegen demasiado y no quieren que nadie mas se meta?

-"la eropa sucia se lava en casa propia"-arremedo el principe Saul al principe Victor,se encojio de hombros-por muchas razones y la principal es-suspiro-por culpa de esos tres idiotas que hicieron mal las cosas desde un principio,Alfonso,James y por supuesto-se encojio de nuevo de hombros-Victor,en el aquel entonces querian un fragmento de mi hermano...pero Victor se nego y estos quieren vengarse por habernos rehusado y que mejor venganza que pegarnos donde mas nos duele

Salon de Armas - Página 2 Nicolas-cage-rey
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas - Página 2 Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Ellen Mar 4 Ago 2009 - 17:18

Salio del servicio y los habia escuchado:

-yo no te odio tio...y mama mab bueno ella odia a todos los hombres por igual-se acerco a ellos- ke es lo ke mas os duele?, ke paso exactamente? tio kizas si nos contarais todo...si os dejarais de tanto misterio, podriamos entender mejor todo, papa esta aki?-dijo contenta- me gustaria verlo mi amor-miro a ishiel- podemos verle? por favor-lo abrazo- me complaceras?-le dijo como una niña pekeña y despues sonrio a su tio saul- no me niega nunca nada mi angel, verdad ke no mi amor?-lo beso con dulzura- te amo y sabes? las embarazadas aveces estamos mas cariñosas de lo normal-volvio a besarlo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas - Página 2 Empty Salon de armas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 4 Ago 2009 - 17:35

Al escuchar de parte de ella que queria ir con su padre vio de inmediato a Isihel y nego con la cabeza,sabia que estando ambos arriba peleando no era bueno meterse en sus discusiones y el odiaba ir a ver de que modo sus dos hermanos se peleaban,Isihel entendio su mensaje y suspiro devolviendole el beso a su esposa,pero luego el principe se levanto y la abrazo-mi nena esta esperando bebe-dijo emocionado sin dejar de abrazarla y luego la solto viendola a los ojos-¿no,no me oidias?-le pregunto poniendo cara de gatito triste y luego sonrio-mi nena no me odia-se sento de nuevo e Isihel se rio contento de ver como este se mostraba con ellos,parecia un niño


-no,no lo odia-sonrio el angel-usted aun a pesar de sus errores,siempre ha sabido ganarse el cariño de todos,Ginebra lo adora demasiado-sonrio bajando la mirada y el principe se sento derecho,suspiro y luego los vio con seriedad,el principe vio a su sobrina y decidio dejarse de payasadas


-fue hace mucho a lo que tengo entendido...la sociedad de los vampiros queria hacerse mas poderosa y que mejor que reclutando gente,una vez mordieron a un demonio y se dieron cuenta de que podian transformarlo...cuando se dieron cuenta de esto decidieron aprovecharlo,entonces buscaron un lider,se dieron cuenta de que la sociedad vampiresca mas fuerte de todas era la de la comunidad de los vampiros en Acamelot y que el rey de este era mi hermano,pretendieron apoderarse de una parte de el por las buenas,pero...Alfonso se rehuso,nos amenazaron con...-aqui se le quebro la voz y entrecerro sus ojos llorando-hacerle daño a nuestra...nena,si no iba a ceder Alfonso,pensaban convertirla a ella cuando se convirtiera en reina,asi controlarian Acamelot,pero...-se mordio los labios-no esperabamos-gruño-que el imbecil de Parcivel estuviera aliado a ellos.


Salon de Armas - Página 2 Nicolas-cage-rey
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas - Página 2 Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Ellen Mar 4 Ago 2009 - 18:23

Le sonrio y asintio:

-si espero una niña, lo se porke la he visto y se ke es hermosa, se parecera a ishiel y con eso tiene ke ser bellisima, y sabes? la voy a adorar y a kerer mas ke a mi misma, le dare todo mi cariño, yo no tube mucha familia, pero los sirvientes eran mi familia, ellos me hablan de tu y somos todos iguales, verdad mi amor?-le pregunto ya ke el lo habia visto- de niña solia visitarme aveces papa, pero no sabia kien era, tu viniste alguna vez?no lo recuerdo

Se sorprendio al ver ke le extrañaba ke no lo odiara:

-porke odiarte tio? eres bueno y ademas siempre te has portado bien, solo ke apenas me conoces-escucho ke hablaban de la nena y suponia ke esa nena era ginebra- papa siempre la adoro...ella era su favorita verdad? no ...no eske lo vea mal, solo ke una siempre sueña con ser el ojito derecho de papa, yo era el ojito derecho de mab y de mi nanita...-ella siempre kiso un papa ke la kisiera como kisieron a ginebra, pero no pudo ser, pero almenos la vida le habia dado a ishiel- almenos espero ser el ojito derecho de este angel tan guapo ke tenemos aki al lado-bromeo- aunke no se yo...no me lo demuestra mucho, kizas tenga ke buscarme un amante-bromeo y miro a ishiel- es broma

Volvio a pensar en su padre:

-vamos a ver a papa, seguro ke se alegra de verme, ademas no sabe ke espero un bebe-los miro a ambos- no...nokereis ke lo vea? porke no?..papa no kiere verme?-junto sus manos, eso no podia ser- es por gine...le pasa algo? mi amor ke pasa?-abrazo a ishiel con ternura

Salon de Armas - Página 2 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas - Página 2 Empty Salon de Armas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 4 Ago 2009 - 23:18

El principe Saul la escucho con una gran alegria y demostro entusiasmo por lo que le decia del bebe que ella esperaba y cuando esta le pregunto si alguna vez el habia ido asintio con la cabeza con una sonrisa-fue hace muchos años,apenas estabas en el vientre de tu madre-sonrio-ella nunca me vio,yo era el que vigilaba a hurtadillas y Alfonso siempre me platicaba de ti,una vez te vi preciosa en tu cuna,yo siempre e sido el confidente y la sombra de tu padre-se rio-pero una sombra buena con el,somos los mejores amigos,aunque muchos digan que siempre lo influencie para mal ¿y sabes? le dire a Valeria que le regalen a tu bebe un caballo blanco,quizas un poney-sonrio de nuevo-a Gine le regalaron uno cuando era niña.


Al escucharla hablar de Ginebra bajo la mirada,no podia mentirle,luego la miro-pretendimos durante un tiempo jamas tener favoritismos,pero Alex solia viajar de vez en cuando,cuando Ginebra se quedaba con nosotros-bajo de nuevo la mirada-si no hubiera sido por Guillermo y su esposa,te hubieramos traido a palacio,asi que solo nos quedamos con la nena,pero ella la paso muy mal desde el incidente con Sara,perdio confianza y autoestima en si misma,si no estaba su padre,su mama o alguno de nosotros cerca de ella,rompia a llorar demasiado-bajo la mirada aun mas suspirando-era demasiado timida para ser verdad y quizas la llegamos a malcriar-la vio sin poder ocultar sus lagrimas-quizas por eso Alex logro superar demasiado pronto nuestra muerte a diferencia de ella-vio a Isihel quien sujetaba la mano de su esposa-y me temo que ella...


Fue cuando el angel se quedo callado y solto la mano de su esposa angustiado-Ginebra ¿puede llegar a experimentar sensaciones suicidas?-le pregunto inquieto,el principe se encojio de hombros,fue cuando el angel escucho la broma de su esposa a lo que se rio,le dio un beso y vio de nuevo al principe,para luego ver de nuevo a su esposa-claro que si amor,que eres como mi pequeño ojito-le dijo abrazandola,cuando sintio su abrazo y escucho sus preguntas el mismo tambien albergaba alguna que otra razon para no poder subir,queria saber el porque,fue cuando el principe Saul experimento una sensacion de angustia,dolor y preocupacion,se levanto de inmediato y presintio el problema en el que estaban metidos ellos,sobre todo Keidan al no estar muerto como los otros dos

-cuando nos materializamos,logramos ser vistos y somos como humanos,sentimos,comemos,tocamos,pero...ante el peligro podemos volver a nuestro estado fantasmal,pero Kei...-se le hiso un nudo en la garganta,salio corriendo y fue cuando vio a Ginebra-¡nena!-grito pero ella lo vio de reojo lanzandole un poder magico especial y desapareciendo,el principe se incorporo despues de haberse golpeado en la espalda y also la vista-no...ella no era mi nena-murmuro,vio que de la habitacion imperial salia humo a lo que decidio correr para ayudarlos.



Salon de Armas - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas - Página 2 Empty Salon de Armas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 7 Sep 2009 - 23:45

Una sombra aparecio en ese momento y tras aparecer el cuerpo de Parcivel se reflejo en ese momento,habia llegado al salon de armas,su mirada brillo en ese momento la acoplaria como la sala de las torturas,llamo de inmediato a varios demonios y les hiso recojer todas las armas,la mesa y todo lo que estuviera alli en ese salon,este mismo tenia una puerta que conducia a otro salon,alli dejaria su pequeña coleccion,la de el y la de Callisto y tambien pondria varias estatutas-¡vayan construyendo un coliseo en la nueva ciudad,que sea mas grande que el de bleizia,que sea unico,que sea especial,que sea de Callisto!-ordeno al momento y luego mando a traer varios artefactos que se hubieran usado en la santa inquisicion,al momento mando a llamar a Gonzalo y a Erick-¡podeis disponer de las habitaciones que querais,pero la IMPERIAL ES MIA!-ordeno de inmediato,Gonzalo lo miro no le gustaba para nada eso ultimo que habia ordenado

-¡la que sea,menos la de Ginebra!-grito molesto a lo que Parcivel se sonrio

-¿te quedas con la de soltera de ella?-le pregunto con curiosidad,Gonzalo no la recordaba,pero Ginebra habia tenido una personal,en la que alli guardaba sus mejores cosas de sus años de infancia,juventud y adolesencia,asintio con la mirada y se dirigio a la habitacion imperial para apoderarse de las cosas de Ginebra y trasladarlas a la habitacion de soltera de ella.
Salon de Armas - Página 2 Montecristo
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas - Página 2 Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Ellen Mar 8 Sep 2009 - 10:42

Se escucharon unos gritos de las doncellas y despues se vio a un hombre en el suelo:

-se hizo el heroe y me dijo a mi, ke no podia pasar-se acerco a parcivel y lo beso- me gustan estas armas...-escucho a gonzalo- ke tiene esa habitacion de especial?, ahora esto nos pertenece y tienes ke acostumbrarte, pero kedate con esa absurda habitacion-acaricio el cabello de parcivel- kerido...has pensado ke en la biblioteca puede haber muchos secretos jugosos...?

Miro las armas y alli vio una arma redonda era un chakram:

-te importa ke me lo kede?-sonrio y lo probo, mientras ke el chakram fue rebotando hacia parcivel, pero paso de largo sin embargo estaba a apunto de cortar el cuello a gonzalo pero callisto salto agarrandolo- uyy ke cara pusiste gonzalo...-sonrio y miro el lugar- me gusta, pero vayamos a redecorarlo, asi keda demasiado pendragon...-lanzo unas llamas de fuego tiñiendo la pared de negro por el fuego- asi mejor...-sonrio
Salon de Armas - Página 2 Callisto_dArc_PDVD_1011
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas - Página 2 Empty Salon de armas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 8 Sep 2009 - 11:33

Sus ojos brillaron al escuchar secreto jugoso-lo se-sonrio-se que alli mis primos guardaban muchas cosas como libros de magia,pero uno en especial es el que quiero,el de la magia negra de Victor-su mirada brillaba sin saber que quien tenia el libro era Gonzalo,pero este lo guardaria como un secreto,cuando la vio con esa arma sonrio-¡son todas tuyas mi querida Callisto,has de ellas lo que te venga en gana!-luego vio como habia rebotado y como casi le corta el cuello a Gonzalo a lo que se rio-¡hagamos una fiesta de bienvenida ¿que os parece? invitemos a los Pendragon que ellos sepan ahora quienes mandan en sus tierras,que ellos mueran de rabia al ver que ahora soy el amo absolubto de todo esto!-exclamo viendo salir a Gonzalo,Gonzalo estaba molesto,se sentia usado,sin embargo no podia redimirse,la maldad lo estaba dominando,lo unico que podia hacer era avisarle a su amada Ginebra de todo eso,el habia unido su sangre con la de ella,se hiso un corte en la herida donde varios meses atras el habia unido su sangre con la de ella,luego transmitio una vision a traves de esta y finalmente subio a las habitaciones,mientras Parcivel estaba pasandola de lo mas genial con Callisto al ver como esta se divertia con esas armas-¿que quieres hacer ahora querida? tenemos mucho tiempo,muchas cosas y estan construyendo un coliseo para ti-sonrio
Salon de Armas - Página 2 Montecristo
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas - Página 2 Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Ellen Mar 8 Sep 2009 - 16:15

Le encanto la idea de la fiesta:

-eso es genial no hay nada como sentirse aprisionados dentro de su propia casa...y mas ke vean como ellos mismos lo han perdido todo, seria una cena de humillante despedida para ellos...ke vean su casa por ultima vez o aun mejor-lo miro sonriendo- vamos a decorar este palacio de forma ke ellos se horroricen al verlo, ke lloren al ver su casita manchada-se rio- si eso es genial

Comenzo a probar todas las armas, pero se dio cuenta de ke gonzalo no parecia estar muy conforme:

-y a ti ke te pasa?, si no te gusta no haber vendido tu alma, aunke aun podriamos solucionar eso, luchamos te mato y tu alma keda libre-lo miro y despues fue hacia parcivel- no me termino de fiar de el...creo ke no le gustamos, puedo ir a probar el trono?-acaricio su mejilla- seguro ke te ves genial en el y de pasada kemare algunos retratos de esos...estan por todas partes-dijo kemando un retrato del rey- demasiadas antiguedades
Salon de Armas - Página 2 BG-Callisto
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas - Página 2 Empty Salon de Armas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 8 Sep 2009 - 22:38

La vio con una agradable sonrisa y luego mando a llamar a algun que otro demonio-organizen las invitaciones,pero que estas sean sumamente originales ¿que tal un craneo por cada invitado y que mejor que los craneos de ellos mismos?-se carcajeo-y al resto un craneo de cada soldado caido en aquella guerra-al momento los demonios salieron para obedecer sus ordenes,Parcivel tomo la mano de Callisto y la beso-¿te parece que la redecoremos nosotros con sangre? colores obscuros,moho,cenizas-su mirada brillaba demasiado de placer,luego escucho lo que le habia dicho a Gonzalo a lo que se llevo un dedo a sus propios labios-shhh...tranquila,tranquila,que su alma es mia y yo aun me puedo servir de el le guste o no,yo se por donde tomarlo de nuevo si me viene en gana,se que su padre sigue vivo,Gonzalo cree que esta muerto,le puedo replantear la farza,la situacion,puedo hacer que Ginebra caiga ante sus pies-luego la escucho y sintio como acariciaba su mejilla-ve y sientate en el,es de los dos,pero seguro que despues querras probar el de la reina,eres mi reina-su mirada brillaba de malicia mientras tomaba su mano y la colocaba cerca de su corazon,la escucho de nuevo y sonrio-¿que te parece querida que redecoremos palacio despues? ¿quieres que te lleve al coliseo? creo que ya lo han terminado-sonrio de nuevo y luego le hiso una invitacion-despues de ti y si quieres llamar a Ursula puedes hacerlo con todo gusto.
Salon de Armas - Página 2 Montecristo
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas - Página 2 Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 30 Ene 2010 - 12:17

Ginebra entro en ese momento al salon de armas y sin saber porque de repente se vio alli rodeada de las armas de los caballeros del temple,le llamo mucho la atencion ver todo aquello y de repente vio las espadas,tomo una y al momento se le callo y retrocedio asustada sin entender porque de repente la habia tocado,no sabia usarlas aun y luego vio un gran cuadro con el antiguo escudo de la familia,tras esto escucho pasos aproximarse al salon de armas,jamas habia estado alli,por alguna extraña razon le infundia miedo estar alli,se giro y se encontro con la mirada de Erick y este al verla por fin retrocedio y detras de el llego Gonzalo

-¿quien eres?-le pregunto la princesa asustada
-Erick de Vellarsales,futuro esposo-dijo haciendo una reverencia-futuro esposo de la hija mas pequeña de la familia
-¡no pienso casarme contigo!-le advirtio retrocediendo hacia la mesa donde estaban las espadas
-majestad...yo que usted lo reconsideraria,vengo de una familia rica y poderosa y mis influencias son demasadas,le aseguro que jamas osaria en hacerle daño-se sonrio viendola pero ella se sentia en desconfianza con el
-¡yo le dije a este condenado que se saliera,pero como que nomas no quiso y oso en venirse y venirse,esta reloco y me temo que es un asesino,pa mi que ya ha matado antes!
-un asesino-murmuro asustada Ginebra
Gonzalo saco su pistola,pero antes de poder dispararle a Erick,el pirata lo desarmo con una bocanada de fuego que lo expulso contra los muebles de afuera,Ginebra sintio miedo y al momento busco con la mirada algo pronto,encontro la espada,la tomo entre sus manos y luego se dispuso a luchar en contra de Erick
-¡no te acerques!-le grito
-majestad...que modales los suyos-se sonrio-pero si quiere que jugemos un duelo con gusto-grito desenvainando su espada y Ginebra retrocedio mas,pero estaba decidida a defenderse
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas - Página 2 Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 30 Ene 2010 - 16:27

Salon de Armas - Página 2 Fernando-colunga-300x350

Llegó junto con el guardía al salon de armas ahí vio a su pequeña con el prometido de ella, tomo una espada y se interpuso entre ellos.-Señor Erick baje de inmediato su arma y deje a mi pequeña en este momento si no quiere que lo expulse de estas tierras-tenía la espada en dirección a Erick-Ginebra sal de aquí y ve con tu madre.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas - Página 2 Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 30 Ene 2010 - 18:47

En ese momento habia llegado el rey y Gonzalo se levanto colocandose a su lado,no dijo nada,pero parecia que estaba apoyando al rey,se mordio el nudillo de la mano y luego le murmuro a Edward
-si no se aplaca este,yo mismo lo saco de puntitas a la calle-le prometio
El asombro de Ginebra fue grande cuando vio que su padre habia irrumpido en el salon de armas
-papa-murmuro al momento mientras lo escuchaba,Erick se rio al momento y luego se giro de nuevo hacia Ginebra-vete...mi padre te lo esta pidiendo de un modo amable,como lo haria cualquier Pendragon en el poder,ahora te pido,te ruego que te largues,que te vayas,papa no es de los que dan una segunda oportunidad y mas te vale que te vayas,sino de lo contrario...-nego con la cabeza sintiendose presionada
-¡lo que diga el rey me importa un comino,siento que entre tu y yo hay aun una deuda pendiente que en este momento tenemos que saldar-la jalo hacia si mismo y luego le murmuro-si no quieres que mis hombres vengan,sera mejor que cooperes y digas que todo es un malentendido y hagas que tu padre se vaya y le hagas saber que te casaras conmigo
-¡¿y si no que?!-grito tratando de zafarse del brazo,Erick se rio,la solto y tomo una espada entre sus manos al momento se giro y luego iba a decidir matar al rey,pero Ginebra lo pateo de la espalda haciendo que callera al suelo y al momento Erick se levanto-¡no te atrevas!-grito asustada viendo las espadas,no sabia que hacer,ni siquiera sabia usarlas,con su mano busco el tacto de una espada y cuando la tuvo en su poder la mostro,pero con el filo hacia ella provocando que el pirata se riera
-¡no sabes usar armas querida,asi que mejor bajala ahora!-le pidio acercandose a ella
-no...-se le hiso un nudo en la garganta y luego sintio mas miedo-no-nego con la cabeza-giro la espada y sin saber porque cuando la tubo correctamente en sus manos sintio una fuerza extraña y luego miro a Erick-¡NO!-grito-¡por el caballero blanco!-grito al momento sin saber que habia dicho,el caballero blanco se habia convertido en una leyenda,una leyenda que solo la abuela y Edward conocian,pero ella jamas la habia escuchado en su vida,una leyenda poderosa entre todos los reyes,digna de admiracion de cualquier rey o reina-¡por el caballero blanco hare que salgas!-grito lanzandose en contra de el y comenzando una batalla,Erick retrocedio asustado sin saber ni entender porque la mirada de Ginebra habia cambiado,del miedo a la decision de batalla,al momento una luz aparecio en la espada y esta rodeo los dos cuerpos de Erick y de Ginebra,se escucho un estruendo y al momento ambos desaparecieron de Acamelot

https://www.youtube.com/watch?v=hKvaLJsdphI&feature=related
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas - Página 2 Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 30 Ene 2010 - 19:03

Salon de Armas - Página 2 Fernando-colunga-300x350

Todo había pasado demasiado rápido ante sus ojos, antes de que pudiera actuar ellos dos ya habían desaparecido, bajo la espada y tomo una funda mientras la envainaba-Gonzalo-se volteo a verlo-saldremos a buscar a Ginebra, pero sin que nadie nos siga, se que ella es muy importante para ti al igual que para mi así que dime ¿me ayudaras a sacar a ese tipo de aquí y traerla a ella de vuelta a casa?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas - Página 2 Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 30 Ene 2010 - 19:28

-¡no pos nomas usted ordene y yo cumplo!-exclamo emitiendo un chiflido-¡pero hora si como que pos vamos a tener que buscar por todos lados y hablando de eso-se sonrio-espero que me pague con una salida de la reina,que la condenada esta rechula,rechula!-exclamo con una amplia sonrisa
Salon de Armas - Página 2 42-2-PabloMontero001
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas - Página 2 Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 30 Ene 2010 - 19:32

Salon de Armas - Página 2 Fernando-colunga-300x350

Lo tomo del brazo y empezarón a salir de ahí-no te voy a pagar con ninguna salida de mi esposa, no puedo creer que pasara esto, en un momento estoy organizando la fiesta de mi princesita Ellen y ahora ando en la busqueda de Ginebra, sabes no quiero que el cumpleaños de Ellen se arruine por este hecho, esos dos piratas tienen la culpa de todo, me han arruinado todo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon de Armas - Página 2 Empty Re: Salon de Armas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.