Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Salon

+2
Alexandra de la Coure
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty Gran Salon

Mensaje por  Dom 14 Jun 2009 - 19:13

Recuerdo del primer mensaje :

El Gran Salon es el punto de reunion de la mayor parte de los invitados,el lugar ideal para hacer fiestas y hermosos bailes Like a Star @ heaven Gran Salon - Página 3 Palacio03


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo


Gran Salon - Página 3 Empty GRAN SALON

Mensaje por  Lun 22 Jun 2009 - 15:16

Gran Salon - Página 3 Keira-Knightley2_0










Ginebra subio entonces las escaleras que la llevarian al Gran salon para poder salir al bosque de los suspiros donde pensaba platicar mas tranquilamente con la joven,pero se detuvo a 10 metros al escuchar unas voces,habia olvidado por completo a la reina y a su hermana y ahora se encontraban presentes y acompañadas,pero venian de un hombre que parecia ser un pirata,entonces sintio un poco de preocupacion,aun asi toco su espada para asegurarse de que la trejera consigo misma,solo tenia que ver la manera de salir de alli antes de que la vieran y la reconocieran,queria estar con la joven a quien le traia sus recuerdos de adolescencia y tambien queria librarse de todo eso que tuviera sinonimo de corona.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Ellen Lun 22 Jun 2009 - 16:08

Vio la cara de pocos amigos del pirata y se disculpa:

-disculpa no te kite la peluca adrede, ademas...estas mejor sin ella-al escuchar ke era un pirata sonrio- conozco el codigo pirata, lei sobre el y trankilo no diremos a todo el reino ke sois vos, solo ke creo ke necesitamos respuestas no?

Pero al escuchar a su hermana alex, decirle ke estaban unidas, la verdad eske su enojo con el pirata se esfumo y abrazo a alex:

-no sabes lo importante ke es para mi esto...-suspiro- sois la unica familia ke me keda y esos retratos es lo unico ke tengo ke de mi padre...jamas le habia visto

En akel momento sintio los pasos de alguien, vio ke era ginebra asi ke decidio callar, ya ke no keria, decirle tan de pronto la verdad, kizas alex sabria como decirselo, asi ke se limito a saludar:

-saludos mi señora...el mensaje de taranis trajo alguna noticia importante?


Gran Salon - Página 3 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 22 Jun 2009 - 16:16

Gran Salon - Página 3 Kahlanlegendoftheseeker
Kahlan se había quedado en el gran salon mientras que Ellen, el conde y Alex se habían ido, ellos tenian que arreglar sus asuntos y ella no debía de interrumpirlos así que empezó a recorrer y a fijarse en cada uno de los detalles del salón, después se dirigió a una de las ventanas, observando que ya era tarde, el tiempo había transcurrido bastante rápido desde que había llegado a Acamelot y además ahora conocía bastantes cosas, como lo del parentesco que había entre Ellen, Alex y la reina Ginebra a la cual aún no había conocido.

Su mirada se había perdido en el horizonte, mientras disfrutaba del aire que entraba por la ventana, esperando a que llegaran los demás, ya que no se permitia recorrer el palacio porque tal vez la podrian confundir con algún enemigo.



Última edición por Kahlan_Amnel el Lun 22 Jun 2009 - 17:15, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Ellen Lun 22 Jun 2009 - 16:57

Vio a kahlan y no keria verla alli sola, asi ke se acerco a ella:

-ven no te kedes atras mujer-le sonrio


Gran Salon - Página 3 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 22 Jun 2009 - 17:34

Gran Salon - Página 3 Kahlanlegendoftheseeker
Al ver a Ellen, sonrió, al parecer se le notaba más contenta que cuando había hablado con ella en la posada, en eso se detuvo y recordo que no había pagado al posadero la comida-¡No puede ser!, olvide pagarle al posadero, salimos tan deprisa que no lo recorde, sera mejor que regrese y le page antes de que envie a alguien a buscarme.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 22 Jun 2009 - 18:32

Gran Salon - Página 3 LotImg32969


Escuchó unos pasos y se le hicieron familiares los pasos, sin duda eran los de su hermana y si no hacía acto de presencia era por que no quería ver a nadie, Alexandra era su hermana melliza y sabía perfectamente que cuando Ginebra quería estar sola se hacía entender aun que fuera con una mirada. Sintió el abrazo de su hermana Elen, el cual correspondió con uno cariñoso, de hermana a hermana:
- no te preocupes, cuando Ginebra requiera de mi presencia hablaré con ella, estoy segura que te aceptará como yo lo hize ^^ - le dijo sinceramente, para ella Elen tambien era su unica familia al igual que su hermana, luego vió por ahi a Khalan y escuchó que había olvidado pagar, soltó una risita:
- no se preocupe Khalan, ahora mismo vamos hacia alla y como consumiremos no tendremos que pagar hasta que terminemos, yo pago todo ^^ - se ofreció invitandolos a todos, observó a Ginebra desde lejos sin decir o hacer nada, solo le dedicó una sonrisa.


Gran Salon - Página 3 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty GRAN SALON

Mensaje por  Mar 23 Jun 2009 - 1:04

Gran Salon - Página 3 Keira-Knightley2_0



Ginebra subio los escalones,sintiendo una tristeza infinita por lo que habia pasado abajo en el salon de armas,sobre todo con el elfo,nunca fue su intencion hacerlo sentir mal,ademas lo de la corona y sus comportamientos la estaban cansando demasiado,anhelaba a veces ser conocida como una simple mujer humilde a ser ampliamente reconocida como reina,cuando entro por fin al Gran salon vio a lo lejos una comitiva,un pequeño grupo y entre ellos vio de espaldas a un hombre que parecia tener la finta de ser un pirata.

Se acerco hacia la puerta casi pasando cerca de ellos y cuando estuvo en la entrada se detuvo al ver al pirata,su rostro,sus facciones,habia algo que le querian traer recuerdos de golpe muy tristes y dolorosos,lo vio de nuevo y esperaba que no fuera el o si no en ese momento ya no seria ella misma,aguardo a la doncella para llevarla al bosque,pero parecia que tardaba un poco.

-digame-le dijo uno de los guardias acercandose a ella a lo que Ginebra le murmuro sin dejar de ver al pirata

-digale que quiero hablar con el a solas antes de que llegue mi joven invitada y...no hable como si fuera la reina,me estoy cansando de todo esto y no es nada malo que me quiera portar como una simple joven sin titulos,es una buena travesura,pero a veces me hace falta,casi nunca salgo de palacio,casi siempre estoy en fiestas de gala,fingiendo lo que no quiero ser,mas este es el cargo que me entregaron,mi tio Merlin asi siempre lo habia querido y no podia negarme,tan solo era una niña cuando todo sucedio tan rapido-suspiro y luego lo vio a los ojos-a veces es mejor que Alex no se entere de que el tio se volvio loco.


Gran Salon - Página 3 Orlando-bloom-c-la



El conde habia sido llamado a escena,estaba pensando en acceder a la invitacion de la reina de Elmore de comer y reventar,pero fue entonces que sintio que uno de los guardias se acercaba a el con una gran cautela,algo extraño para el conde y cuando lo vio se dio cuenta entonces de que una joven lo estaba buscando,se lo murmuro al oido y al escucharlo hiso una reverencia y se acerco a la puerta sintiendose galan,pero entonces retrocedio,era la misma niña de aquel entonces.

-¡mi lady!-exclamo besando su mano-me han dicho que me llamaba...¡majestad!-lo ultimo lo exclamo en tono de sarcasmo.

Gran Salon - Página 3 Keira-Knightley2_0


Aparto su mano como si le estuviera quemando su atencion y luego se la limpio sobre su saco gris,no estaba dispuesta a ser descubierta y ni mucho menos por alguien como el,le jalo de la mano y lo vio a los ojos-ante tus ojos-le murmuro-no soy reina y sera mejor que me acompañes calaya,que aqui adentro nos pueden escuchar y no quiero escandalos,ni mucho menos que sepan quien soy.


Salio de palacio con el y bajo algunos cuantos escalones a su lado y cuando por fin sintio que no los habian seguido Ginebra lo vio con ojos de odio,pero sabia que podian escuchar detras de las paredes a lo que le grito con un murmuro
-¡¿que diablos esta haciendo aqui en mi reino?! crei que le habia perdonado la vida,pero veo que eso a usted no le importa,jamas podre perdonarle sus malas intenciones hacia mi familia y sobre todo hacia mi o...¿es que el dinero que le di aquella vez no le fue suficiente? ¡¿que es lo que quieren ustedes los de Taranis y los de Jaya en palacio? ¿que quieren de mi?!

Gran Salon - Página 3 Orlando-bloom-c-la



El conde la escucho con una amplia sonrisa y safandose de su brazo,no queria armar un pleito en la calle si le pegaba o si la mataba alli mismo,pero despues de varios años por fin podia ver aquel rostro femenino que se habia ocultado en una mascara de hierro,aun recordaba el dia en que habia estado con su hermana melliza en altamar y le habia gustado su hermana,solo por parecerse a ella,pero era de los pocos que sabian lo que en realidad habia sucedido en aquella primera guerra en Acamelot.

-su hermana me acaba de dar un titulo-sonrio triunfalmente-asi que no nesecito oro por el momento,he venido por otras cuestiones,el capitan Sadrac no tarda en llegar a puerto,si es que ya llego ¿que hara al respecto señorita de la Coure? y se me hace tan extraño que finja ante los demas que usted es una dama,cuando en realidad-la miro de arriba hacia abajo-su reputacion esta en duda.


Luego vio el odio y el coraje de la joven en el a lo que suspiro y desenvaino su espada,queria la revancha.


Gran Salon - Página 3 Keira-Knightley2_0



Ginebra suspiro sabia que su presencia no traeria nada bueno y no se fiaba para nada de lo que el le pudiera llegar a decir y cuando le dijo que su hermana le habia dado un titulo Ginebra cerro el puño completamente furiosa,no sabia como reaccionar ante esa situacion y suponia que el la habia forzado de algun modo,entonces escucho acerca del capitan Sadrac a lo que se echo a reir,arqueo la ceja y luego vio el horizonte.

Pero luego escucho su pregunta a lo que sonrio simplemente y se sintio observada y analizada escucho sus palabras a lo que lo miro para responderle,pero entonces por fin el conde saco ante ella sus agallas,habia desenvainado su espada a lo que grito
-¡ay por Dios!-no queria pelear,pero conocia a ese ser,mitad angel,mitad demonio,su paciencia se estaba colmando a lo que desenvaino su espada tambien y rapida como el relampago le acerco el filo al cuello
-no creo que quiera hacer despertar la leyenda-le dijo finalmente decidida.


Última edición por Ginebra de la Coure el Mar 23 Jun 2009 - 11:45, editado 1 vez


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Ellen Mar 23 Jun 2009 - 9:49

Sonrio ante lo ke dijo kahlan tenia razon, se habian olvidado de pagar:

-aparte de invitadas de acamelot ahora seremos ladronas-sonrio- pobre tenemos ke pagarle-escucho a su hermana y nego con amabilidad- muy amable alex, pero enserio puedo pagar, ademas fue mi culpa , no debi irme tan deprisa, ahora cuando vayamos yo misma pagara por lo ke consumimos

Pero las risas se pararon al ver ke ginebra no les decia nada, es mas incluso alex noto eso y la dejo a solas, pero tambien el conde desaparecio y eso no pintaba nada bien:

-el conde se mete mucho en vida ajena verdad?-miro a alex algo preocupada, ya ke no se fiaba de el, ni ke su hermana pudiera estar bien con ese tipo, porke el gran problema es ke no conocia a ese hombre ni ke pretendia exactamente- creo ke ginebra deberia acompañarnos

Se acerco hasta la habitacion donde el conde y la reina hablaban hiba a llamar a la puerta, pero al ir a golpear la puerta, sintio un escalofrio y al cerrar los ojos pudo ver un caballo negro, respiro inkieta pero ahora llamo fuertemente a la puerta:

-majestad....-la vio- tengo sospechas ke en sus boskes hay un kelpie...es un caballo ke mata a los humanos, un ser oscuro, por favor le rogaria ke me indicara como poder ir hasta alli-miro a los demas- ire a pagar al posadero-sonrio- pero ese ser debe apartarse aki, es dificil de explicar y tambien es dificil decirles porke kiero encargarme de el, pero asi me lo enseñaron- su segunda madre, mab le enseño ke gracias a su facilidad al tratar a los seres magicos y al ser casi uno de ellos, pero sin dejar de ser humana, debia tambien ayudar, cuando algun ser oscuro podia atacar y causar problemas a los humanos

Gran Salon - Página 3 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty GRAN SALON

Mensaje por  Mar 23 Jun 2009 - 11:57

Rol of: no toy adentro -.-" estoy afuera.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 23 Jun 2009 - 14:09

Gran Salon - Página 3 Kahlanlegendoftheseeker
Kahlan sonrió a Ellen y a Alex-majestad-dirigiendose a Alex-yo ya comí en la posada, pero con gusto la acompañare-después había llegado otra persona a la cual no había podido distinguir bien esta se alejaba junto con el conde, al parecer algo malo estaba a punto de ocurrir, aquel día si que habían ocurrido muchas cosas, después miro a su alrededor, la dama Nimue ya no se encontraba con ellos, tal vez andaría recorriendo el palacio, que era lo más probable.

Después escuchó a Ellen hablar sobre un Kelpie rondando en los bosques-si gustas ire a la posada junto con la reina Alex y tu puedes encargarte de ese ser, si necesitas ayuda creo que sabras contactar conmigo-viendo a uno de los pequeños duendes recargado en un florero.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Ellen Mar 23 Jun 2009 - 15:06

Escucho a kahalan y asintio:

-bueno eso estaria genial y nos podriamos ver en la posada, pero...-miro a alex- prometeme ke intentaras convencer a ginebra de ke se venga con nosotras, estaria mas trankila, pero bueno debo ver a ese ser-las miro- no kereis ver a un selkie en vivo?no creo ke sea muy peligroso eso si...puedo agarrar una silla de montar, es lo unico ke necesito para mandarlo a casa

Se ato bien las botas y sonrio a las chicas:

-voy al boske supongo ke esta cerca, si no...ya hablare con alguien, os veo en la posada?-sonrio y salio a por ese ser, si se kedaba mucho tiempo en los boskes habria muertes y eso no la atraia en nada.Antes de irse fue a las caballerizas y agarro una silla de montar, ya ke la unica forma de ke un kelpie se vaya o te obedezca era poderlo ensillar y asi hacia lo ke tu le pidieras


Gran Salon - Página 3 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 23 Jun 2009 - 15:50

Gran Salon - Página 3 LotImg32969


Alexandra vió a su hermana sin decir o hacer nada, sabía que no quería saber nada con nadie, luego vió que había mandado a llamar a Erick:
- que pasará? - murmuró pensando que querría su hermana con el conde, vió que ambos salían a fuera, Alexandra se asomó por una de las ventanas que había allí y al ver que la conversación entre ambos no iba muy bien, se preocupó por lo que podría suceder, pero tomó fuerza, uno de los guardias portaba un arco y un carcaj con flechas, tomó prestado ambas cosas y con una sola flecha y el arco salió hasta la puerta, pareciera que le dispararía a alguno de ellos, sin embargo apuntó en el centro de ellos dos y lanzó la flecha, clavandose ésta en el piso cerca de ellos:
- mientras yo este de visita no habrá peleas al menos que suceda algo muy grave o haya intrusos no deseados - dijo molesta - lindo recibimiento que le das a tu hermana, ni siquiera tuviste la delicadeza de recibirme, ni a mi ni a mis invitados, Ginebra ¬¬!! - le reprochó a su hermana y dispuesta a disparar otra flecha si no paraban la discución.
Antes de eso había escuchado a Elen que saldría al bosque y Alexandra le deseo la buena suerte.


Gran Salon - Página 3 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty GRAN SALON

Mensaje por  Mar 23 Jun 2009 - 17:38

Gran Salon - Página 3 Keira-Knightley2_0


Like a Star @ heaven En ese momento Ginebra sintio la flecha que habia caido entre los dos y se detuvo dandose cuenta de que era su hermana,pero luego sintio la espada del conde cerca de su cuello a lo que la agarro alcansandose a lastimar,se la arrebato sin importarle la enorme herida que se estaba causando y la avento al piso,estaba molesta,luego se vio la mano e hiso un gesto de dolor.


-Alex,mas verguenza me deberia de dar,que tu...¡que tu le hayas dado un titulo a este canalla! no pude recivirte porque estaba o quizas siga aqui aun el mensajero,no me importa,baje al salon de armas y me encontre a una dama,la llevare conmigo al bosque-luego miro al nuevo conde-ms te valdra que ni siquiera se te ocurra hacerle algun mal a Alex,porque de lo contrario,sabes bien que soy una enemiga demasiado peligrosa para ti,asi que no intentes fingir ser bueno conmigo.

Luego le dio la espalda completamente furiosa y tras esto bajo corriendo lo escalones de palacio y se fue por fin al bosque de los suspiros. Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty GRAN SALON

Mensaje por  Mar 23 Jun 2009 - 17:42

Gran Salon - Página 3 Orlando-bloom-c-la


Vio entonces como se habia lastimado y mientras habia visto la escena sonrio con un poco de sarcasmo,tenia un genio terrible que le gustaba para hervir su sangre,luego vio a la hermana de ella e hiso una reverencia.

-¡Mea Culpa!-exclamo el conde disculpandose ante ella y luego se acerco para tomar su mano y asi besarsela,luego le ofrecio su brazo con una amplia sonrisa-mi señora,ire a donde usted me diga.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 23 Jun 2009 - 17:56

Gran Salon - Página 3 LotImg32969


Escuchó que Ginebra la regañaba por lo del título al conde a lo que Alexandra la miró de mal modo:
- soy reina de Elmore, que no se te olvide y no sabes por qué lo hize, boba! - era la unica que podía insultar a la reina de Acamelot, por algo eran hermanas XD. Seguía apuntando por si peleaban de nuevo:
- yo no voy a permitir que se pelee por una estupides, Ginebra! ¬¬ - respondió luego soltó la flecha y el arco devolviendosela al guardia, dejó que el conde le besara la mano y le tomo el brazo con una sonrisa ^^.
- gracias, no permitiré una pelea por idioteces, vayamos a comer algo - propuso, realmente estaba muerta de hambre, por ese día no quería ver a su hermana, estaba enojada con ella, era una verguenza que no la recibiera y que preferia llevar a otra persona que recibir a su propia hermana y sus invitados.


Gran Salon - Página 3 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty GRAN SALON

Mensaje por  Mar 23 Jun 2009 - 18:56

Gran Salon - Página 3 Bloom-web



Escucho a la reina gritarle a su hermana,luego bajo la mirada fingiendo ver los escalones mientras bajaba con ella y cuando por fin estubieron en el suelo suspiro viendo como aquella mujer se habia ido,solto el brazo de la reina y luego se acomodo el chaleco que traia con un suspiro y luego se sacudio el sombrero,aquel capitan de Jaya no habia venido y el mensajero se habia retirado.


Asi que aprovecho sabiamente el momento,se detuvo y luego se quito el saco mostrando la ropa que traia debajo,un chaleco de piel de venado,con una camisa algo sucia blanca y un pantalon normal,luego la vio
-ahora que ambas saben parte de mi secreto,lo ideal es que sigamos a la señorita Elen al malecon,solo espero que haya se sepan comportar y me traten como a un simple lacayo,no quiero que esto se haga chisme de corona,aparte que tengo algo planeado para mi nombramiento como conde,porque ¿haremos uno cierto?-le pregunto con una sonrisa.

Aunque por dentro se sentia basura a su lado,sabia que estaba enamorada de el,mas no podia corresponderle,no cuando compartia con su hermana un terrible secreto,que era su pasado.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 23 Jun 2009 - 21:11

Gran Salon - Página 3 LotImg32969


Bajaba las escaleras del brazo del joven conde, luego éste se paró a su lado y comenzó a quitarse el saco, Alexandra se quedó algo cohibida:
- eh?, ah, si, no te preocupes, te trataremos por lo que eres, un conde, no es así? - dijo y con respecto a la fiesta del nombramiento de Conde:
- >.< ahora lo veo dificil, pero lo haremos una vez que estemos en Elmore ^^ - le dijo dedicándole una sonrisa, estaba completamente enamorada de él pero no se animaba a más por que no sabría si le correspondería o no lo que ella sentía por él mientras tanto con que él estubiese a su lado era suficiente.
- vayamos donde esta Elen, espero que esté bien - dijo un tanto preocupada por su hermana.


Gran Salon - Página 3 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 23 Jun 2009 - 22:16

Gran Salon - Página 3 Richardandkahlanlegendox
Observó como Alex había lanzado la flecha interponiendose en el combate, después miró mas detalladamente y al escuchar el nombre de Ginebra, vio a la chica que peleaba con el conde, al parecer ella era la reina de Acamelot, después la reina Alex se había ido con el conde.

Kahlan salió de ahí dirigiendose a la posada, sería mejor llegar rápido antes de que anocheciera.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Ellen Vie 26 Jun 2009 - 9:06

Por fin estaban ya en palacio, vio a su hermana alex y al conde, ke ya de conde tenia poco:

-sera mejor dejarlo descansar-lo miro- kitemosle la peluca no? total aki nadie lo vera, y odio esa peluca, le kita todo el encanto

Suspiro y penso en ginebra:

-donde estara? me preocupa alli habia mucho pirata y porke ella se haria pasar por kien no es-dijo en tono preocupado- no lo entiendo,acaso oculta algo? es ridiculo, ella no tiene nada ke ocultar, verdad?-miro a los presentes




Gran Salon - Página 3 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 26 Jun 2009 - 15:33

Gran Salon - Página 3 13986-25524


Siguió a su hermana Elen hasta llegar al Gran Salón junto con Erick y la escuchó:
- si, será mejor dejarlo descansar, ven llevemoslo a mi habitación, bueno supongoque seguirá siendo mi habitación, jeje - dijo mientras elevaba un brazo de Erick sobre sus hombros para llevarlo más comodamente.
- aish, olvidate de la peluca por un instante, lo que importa ahora es su estado, no? - dijo seria, puesto que el tema de la peluca no era tan importante en estos momentos.
- ayy, ya deja a mi hermana, no me gusta su comportamiento, pero siempre fue así, en eso si que nos diferenciamos - comentó como si nada, pero en realidad estaba preocupada por ella, mientras tanto iban camino a la habitación.


Gran Salon - Página 3 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty El gran salon

Mensaje por  Vie 26 Jun 2009 - 15:45

Gran Salon - Página 3 Bloom-web




Para cuando desperto ya no traia la peluca a lo que se dio cuenta de que lo estaban llevando a una habitacion,aun no sabia lo que estaba pasando a lo que hiso que se detuvieran y decidido se solto de ellas para luego acomodarse su ropa

-creo que en parte es mi culpa y es mi deber ir a buscarla-luego las miro con cierto sarcasmo y molestia a lo que hiso un ademan un poco comico imitando a las jovenes-¡por aqui por favor! ay no se,estoy casi segura que dentro de poco la vamos a encontrar-luego finjio una reverencia con su mano e inclinando la cabeza-¡por aqui por favor!

-¡ya!-grito molesto-ustedes dos no puedo creer que esten perdiendo tiempo y sobre todo conmigo,no es momento para armar un teatro o un anfiteatro,es tiempo de actuar-luego saco de nuevo su brujula,pero esta vez gracias al nigromante ya no le producia tanto dolor la pluma de angel-dime a donde esta ella-le ordeno decidido y luego la vio en un barco pirata-conosco ese lugar-dijo guardando la brujula y poniendose de nuevo la peluca,tras esto entro al salon de nuevo y grito-¡guardias,nesecito un ejercito de inmediato,esta misma noche nos vamos detras de ellos antes de que se nos adelanten demasiado!-dicho esto salio corriendo de palacio al malecon.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Ellen Vie 26 Jun 2009 - 16:03

Cuando vio ke las imitaba, su primera reaccion fue darle un golpe tras la cabeza:

-nos imitas mal-miro como miraba esa brujula- de donde la sacaste? me la dejas ver-se la pidio

Cuando escucho ke keria armar todo un ejercito alzo la cabeza mirando al cielo:

-solo son piratas, no todo un pais, si alertamos asi al ejercito, kizas los piratas se asusten o kien sabe, puede ke le hagan algo, propongo actuar con menos personas , pero ser eficaces, podemos ir a mitjaval y pedir ayuda a unos guerreros, ellos son gente de confianza, el reino de mitjaval esta basado en gente de confianza, pero todo un ejercito, no se...es arriesgado

Alguien vino y hablo con alex, le comunico ke un hombre estaba esperando, le dio la descripcion y elen lo identifico:

-el tipo de la posada?-miro a erick- te ayudo eso lo hace poderoso, kizas nos sirva, alex vas a recivirle? y el ejercito? no se...me parece algo arriesgado todo un ejercito y poner nerviosos a los piratas


Gran Salon - Página 3 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 26 Jun 2009 - 16:17

Gran Salon - Página 3 13986-25524


Vió que Erick las imitaba y eso no le gustó a ninguna de las dos, Alexandra había levantado el puño listo para pegarle en la cabeza con cara de ¬¬":
- Elen tiene razón nos imitas mal ¬¬ - dijo cuando había llegado el guardia.
- algo lo vi, muy bien no lo conozco, y tu pelmaso, quedate en reposo y me importa un comino que te hayas recuperado, aun no terminas del todo la recuperación - dicho esto lo tomó del brazo y a la fuerza lo acostó, si algo era Alexandra era cabeza dura y nadie jamás se atrevía a contradecirla, solo muy pocos, su hermana XD.
- le recibiré, Elen, si sabes alguna forma de atarlo lo aplicas al conde ¬¬ - lo dijo más que nada como una orden solo asi se cumpliría su pedido mientras tanto fue a recibir al hombre misterioso, sobre todo para agradecerle, a su lado iba un guardia por las dudas.


Gran Salon - Página 3 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty GRAN SALON

Mensaje por  Vie 26 Jun 2009 - 22:19

Gran Salon - Página 3 Bloom-web



Se detuvo molesto ya iba a salir hacia el malecon cuando vio que no estaban dispuestas a ponerse en accion de inmediato,el golpe que habia recivido no le habia importado y estaba al borde de ponerse demasiado nervioso si no actuaban ya-¡o claro!-se burlo el-¡iremos a Mitjaval y de alli iremos a rescatar ¡perderemos tiempo!-luego se fijo en ambas-ambas parece que no les importa la vida de su hermana ¡ustedes no son piratas,yo si lo soy y se como actuar!


Aunque en cierta parte no estaba pensando como un pirata,sino como un civil y mientras pensaba sintio como la reina de Elmore lo habia acostado por la fuerza,cosa que le molesto demasiado,arqueo la ceja dandose cuenta de que esta tambien tenia su caracter a lo que dijo-¡si fueras mi esposa ya te hubiera mandado al comino!-grito molesto.


Luego escucho a la reina,estaba dispuesto a ir con el nigromante y le dejaba como guardia a la joven de cabellos rubios,cosa que lo hacia enfadar demasiado,ideo un plan y recordo un viejo truco,sonrio suspirando y luego cerro sus ojos concentrandose en si mismo,de su cuerpo surgio una luz demasiado blanca que podia dejarlos casi ciegos a toddos los presentes y cuando sucedio aprovecho el momento y corrio directo hacia las habitaciones,luego entro a la habitacion de la reina y encontro varias cartas,muchas de ellas las rompio y finalmente recordo algo alsando la mirada


-la cruz de Ginebra-murmuro-se ha quedado en la posada-murmuro de nuevo sabiendo lo valiosa que le resultaba esa cruz a Ginebra,entonces siguio buscando indicios y finalmente encontro un liston negro que le habia regalado siendo niños-ojala tubiera los poderes que tu...-luego also la mirada habia recordado algo a lo que salio corriendo de la habitacion directamente a la biblioteca.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Nimue Pevensie Sáb 27 Jun 2009 - 0:22

*La joven Nimue llego con paso tranquilo, habia escuchado a Ellen y la verdad le habia generado un poco de tristeza, habia visto como un magico reino, lleno de hermosura se estaba volviendo un caos y comprendia que realmente los seres humanos podian llegar a destruir todo de una manera tan rapida y silenciosa, solo por sus ambiciones..... Apesar de todo aquello que Nimue veia con tristeza, la verdad es que apreciaba tanto a la Reina Alexandra como a la señorita Ellen y a la joven que la habia ayudado en el salon de armas, es decir la reina Ginebra, aunque ella hubiese intentado ocultarlo, su energia la delataba. De pronto vio como salia corriendo el joven que habia sido el conde a lado suyo, con una mirada extraña y efusiva, le dejo pasar sabiendo que su mision era algo que solo el podia llevar a cabo, entro al lugar de donde habia salido el hombre y observo a Ellen y Alexandra*

-Señoras mias, aqui estoy, veo que problemas hay.... si os puedo ayudar en algo, decidmelo y lo hare


*Ahora se comenzaba a comportar ya no como Nimue la niña que escapo de Avalon, si no como la Dama del Lago*
Nimue Pevensie
Nimue Pevensie

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon - Página 3 Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.