Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de G Linnet

2 participantes

Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Habitacion de G Linnet

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 8 Sep 2009 - 23:12

Escucho que su hermana ya habia dado a luz y que su otra hermana estaba por hacerlo tambien,estaba sorprendida,pero tambien confundida,no sabia que decir,le agradaba mas la vida que habia comensado en el convento y sin embargo habia tenido que recordar muchas cosas a causa de lo que estaba sucediendo,suspiro con la mirada baja,queria seguir siendo ella,la misma de siempre,la de antes,era curioso pero aun a pesar de esa vision no le importaba lo material.
Cuando escucho eso de que estaba casada con Gonzalo se aparto un poco no sabia que pensar,se le habia pasado ese detalle e incluso no entendia muy bien las cosas,se llevo una mano a la frente,no sabia como asimilar todo eso,cuando sintio que la llevaba a la cama,se puso nerviosa y al sentir sus caricias sintio que estaba perdiendo el control ella misma,tomo su rostro entre sus manos y luego le sonrio,acaricio su mejilla y luego su cabello-eres un hombre tentador-le sonrio-atractivo...apasionado,pero-se levanto de inmediato de la cama viendolo-yo ya no se que pensar,me hablas de Gonzalo...y luego me hablas de...-suspiro-no se que asimilar-en ese momento sintio una presencia demasiado fuerte y al ver al demonio grito,pero este traia una calavera con un pergamino blanco en el craneo,cuando el demonio se lo entrego este desaparecio,era un craneo,lo miro con detenimiento y luego sintio un escalofrio recorrerle el cuerpo,lo miro con mas detenimiento y lo acaricio y cuando se dio cuenta de que era el craneo del rey lo avento gritando-¡Ho por Dios,es horrible!-grito retrocediendo y casi cayendo al tropesar con la mesita que habia alli,callo y lo miro por unos momentos sintiendo unos deseos por llorar-¡ES EL CRANEO DEL REY!-grito horrorizada,grito de nuevo y aun mas fuerte,se levanto y se llevo las manos asustada-¡ho por Dios,es el craneo del rey,el craneo del rey!-grito,se tubo que apoyar de un mueble para no desvanecerse y tomo de inmediato el pergamino,sus manos le temblaban al desenrollarlo y luego lo leyo
"Quedan ustedes muy queridos mios,invitados a esta gran cena que dentro
de poco daremos en mi palacio de Acamelot,con gusto os recivire y con gusto
podre veros de nuevo las caras,mis estimados yo dare la fecha de tan
esperado encuentro,todo suyo Parcivel"

Sentia unas terribles ganas de llorar,pero de inmediato tomo un pañuelo mordiendolo y evitando gritar aun mas,fue en ese momento cuando le vinieron mas recuerdos de golpe,cuando conocio a Gonzalo y cuando sus padres jugaban con ellos de niños-¡entonces mi vision era cierta,se han apoderado del castillo de Acamelot,ese Parcivel se ha apoderado por completo del reino,se han ido,o por Dios,Dios!-grito aun mas asustada,corrio de inmediato al baño y alli tomo un vaso con agua de una pequeña fuente que habia con agua limpia,saco de inmediato el vaso pero entro de nuevo mojandose la cabeza,entro abriendo las llaves de la regadera y luego con todo y ropa se mojo-¡a este paso me voy a volver loca!-grito dejandose caer en el suelo y abrasando sus piernas.

Habitacion de G Linnet Keira-Knightley-keira-knightley-1335633-2065-2560
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Re: Habitacion de G Linnet

Mensaje por Ellen Miér 9 Sep 2009 - 9:34

Al ver el craneo del rey, le parecia algo demasiado macabro y sabia lo mal ke se lo tomaria ella, era normal, el era su padre:

-mi amor no hagas caso, son las ideas escabrosas de parcivel, pero no te lo tomes asi-al verla ke se mojaba bajo la ducha abrazada a ella misma asustada, se le rompio el corazon y el hizo lo mismo ke ella, se metio aun vestido bajo la ducha y alli agarro su mento y hizo ke la mirara- tu eres mas fuerte ke todo eso, tu vas a superar esto y mas...-acaricio su rostro y poco a poco la agarro de la mano y la levanto, abrazandola contra su pecho- sabes ke ambos bajo la ducha y vestidos, estamos algo ridiculos?-bromeo sonriendole, mientras apartaba sus cabellos y los acariciaba, ahora no keria ke ella sufriera keria ke estubiera bien, ke no pensara en nada malo-nunca has bailado bajo la lluvia? yo tampoco y creo ke es muy hermoso-la agarro y comenzo a bailar con ella mirandola a los ojos sin apartar su vista ni un instante de ella- estas preciosa, siempre eres preciosa...-la beso con pasion y con ternura al mismo tiempo, despues cerro la ducha y la saco de ahi

Agarro una toalla y el mismo comenzo a secar sus cabellos:

-si no te secas podrias resfriarte...-la seguia mirando y volvio a besarla-debes ponerte ropa seca-se dio la vuelta y se coloco tras un biombo donde ella podria cambiarse, el hizo lo mismo, se kito su amisa mojada y despues no pudo evitar mirar su silueta tras akel biombo, ella era su mujer y keria abrazarla amarla...camino cerca del biombo, donde ella podria ver la sombra de el y l por una vez dejo de ser un caballero y fue tras el biombo- perdoname, no me merezco mas ke una bofetada lo se...-la miraba- pero te necesitaba ver, te amo, nos amamos ginebra y aunke el mundo se hunda eso no va a cambiaracaricio sus mejillas y la beso con pasion acariciando su espalda- no hare nada ke tu no desees ke haga...-le sonrio

Habitacion de G Linnet Gerard_butler_07

https://www.youtube.com/watch?v=QGFiRi5Zobs&feature=related
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty habitacion de G Linnet

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 9 Sep 2009 - 13:21

Cuando lo vio cerca de ella estando descubierta,sintio que se le disparaba el pulso,acaricio su espalda y se puso algo nerviosa,pero alli estaba el,su mirada se perdio en sus ojos con una sonrisa timida,no sabia como expresarselo como otras veces,pero cerro sus ojos y le dio un beso apasionado,perdiendo la nocion del tiempo,acaricio su cabello y su espalda y luego se mostro sin ropa ante el,le temblaban las manos,pero sus besos cariñosos se volvieron apasionados sin que ella se diera cuenta,luego beso su cuello y acaricio su espalda.
Aunque ya se habia entregado a el mucho tiempo atras y varias veces,ella sentia como si fuera su primera vez despues de tanto tiempo,sentia que le temblaba todo por la misma razon,pero no podia evitar mas que el despertaba en ella una pasion que ella misma no recordaba que tenia con el.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Re: Habitacion de G Linnet

Mensaje por Ellen Miér 9 Sep 2009 - 15:09

El noto como ella temblaba, pero sin embargo se le entregaba, agarro sus manos y las beso para ke no tubiera tanto nerviosismo:

-trankila mi amor...-la besaba y el se mostraba muy cariñoso, poco a poco el tambien se dejo ver desnudo ante ella y la agarro en brazos besandola con pasion, mientras la colocaba sobre la cama y con sus manos comenzo a recorrer todo su cuerpo, mientras la pasion lo invadia por completo y la hacia suya con total entrega.Sus besos recorrieron todo su cuerpo y cada vez se deshacia mas y mas en caricias hacia ella, pronto la verguenza kedo atras y ambos se entregaron el uno al otro como hacia mucho ke no pasaba-te amo- le susurruba entre risas y muestras de placer y amor

Despues la abrazo fuerte junto a el y seguia besandola:

-ha sido tan maravilloso, ke no creo ke puedan despegarme de ti...-le dijo mientras ambos estaban aun desnudos sobre las sabanas

Habitacion de G Linnet Gerard%2Bbutler
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty habitacion de G Linnet

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 9 Sep 2009 - 16:17

Estaba tranquila escuchando las palpitaciones de el,le dio un beso calido y tierno y luego sonrio recargandose en su hombro,al menos el dia estaba por completo tranquilo,de repente se escucharon las risas de los niños a lo que sonrio,iba a conciliar el sueño cuando un demonio se presento ante ellos a lo que lo vio con detenimiento,este al verla con Keidan hiso una reverencia y se mostro curioso,Ginebra tomo una bata y se la coloco

-me ha pedido el rey de Acamelot,el señor Gonzalo a venir por usted,dice que el la quiere ya en el reino-Ginebra lo noto,asi que este ya sabia donde estaba ella-no creo que al señor Gonzalo le guste para nada ver como usted...-Ginebra suspiro y luego decidio jugar un poco

-¡callate idiota,no estoy para tus preguntas impertinentes,ademas yo siempre consigo lo que quiero cuando no puedo conseguirlo de otros lados lo encuentro en otros!-grito haciendo su cabello hacia atras y levantandose-dile que yo ire cuando me de la gana,no nesecito que el me recuerde ese tonto papelito-lo miro de reojo sabia que no se iria hasta que ella se fuera con el

el demonio la miro por unos momentos mas,parecia un poco tonto y enigmatico-aun asi el me dijo que no podria volver hasta que usted se haya ido conmigo,asi que me dijo que seria por la fuerza...permiso

-¡ni te atrevas!-grito tomando su espada y retandolo con la mirada
Habitacion de G Linnet Keira-Knightley-keira-knightley-1335633-2065-2560
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Re: Habitacion de G Linnet

Mensaje por Ellen Miér 9 Sep 2009 - 17:01

Se puso los pantalones enseguida y adkirio otro aspecto casi en segundos:

-trankila-le susurro, besando su cuello- si kieres pelear con alguien pelea conmigo-saco su espada y lo golpea con ella hiriendolo en el pecho despues ambos pelearon un buen rato, agarro su cuello con su mano y lo lanzo contra la pared y despues le lanzo unas cadenas negras, pero no eras las suyas habituales estas lo amarraron cortandolo cada vez ke lo apretaban, llego un punto ke el demonio se esparcio en cenizas- vete mi amor!-la beso- diles ke el demonio te agobio y ke lo mataste, yo saldre con este aspecto, el tambien me ha visto con este aspecto no sabran ke hablan de mi-la beso de nuevo- tu inventate cualkier cosa y no te vayas del todo, encontremonos sea donde sea...pero no voy a estar todo este tiempo sin verte...te amo...

La beso y se marcho, ahora no keria perjudicarla


https://www.youtube.com/watch?v=KqiLAq_sJ10Habitacion de G Linnet Atilla_018
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Habitacion de G Linnet

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 10 Sep 2009 - 1:07

Lo vio partir y suspiro al ver como se marchaba,no queria que se fuera,pero tenia que hacer cosas,suspiro de nuevo sintiendose agoviada y al momento de bajar la mirada sintio que otro demonio habia llegado por ella a lo que puso los ojos en blanco dandole la espalda-¡esta bien!-grito molesta viendolo de reojo-¡ya lo se,ya lo se!-grito molesta desapareciendo de alli con el.


Habitacion de G Linnet Keira-Knightley-keira-knightley-1335633-2065-2560
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty A solas en la habitacion

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 14 Sep 2009 - 23:32

Llego a su habitacion lanzando la espada contra la pared provocando que se enterrera alli mismo,estaba molesta,cansada y furiosa-¡el mundo exterior...el mundo exterior...si claro,como no...¿para que quiero saber del mundo exterior cuando vivo atrapada entre dos mundos? parece como si los tios y papa jamas hubieran preparado a una reina-lanzo una daga contra la pared-sino una GUERRERA!-grito lanzando otra daga-jamas podre ser como mis hermanas,nunca,jamas,JAMAS...una tiene a un marido demasiado dulce que jamas la dejaria morir,que si lo desea puede ser cantante con la hermosa voz que tiene y la otra...puede ser admirada y diseñadora si lo quiere tambien ¿y yo?¿YOQUE?!-avento las sabanas de la cama contra el tocador provocando que se calleran muchas cosas y luego comenso a hacer ademanes-¡si,claro...Ginebra la guerra,Ginebra caballero blanco! ¡YA ESTOY HARTA!-grito lanzando un libro contra la ventana rompiendola,se dejo caer en ese momento de rodillas llorando-cuando tenia catorce años...el tio James queria que yo fuera la Gran Dama,cuando tenia diez años el tio Merlin queria que yo fuera bruja,cuando tenia los ocho años mi tio Guillermo me rechasaba,cuando tenia los 16 años mi tio Saul queria que aprendiera a ser fuerte y a usar las armas y en todos esos años mi padre siempre quiso que yo me educara para ser reina-se levanto en ese momento sacando toda su ropa y luego la junto para aventarla contra la chimenea-¡ESTOY CANSADA!-de la mesa tomo una botella de vino y al destaparla comenso a beber de ella-a nadie le importo de verdad lo que yo quisiera,mama queria que yo tubiera una familia,la tia Soraya y la tia Galatea querian que yo fuera bruja como ellas y la tia Alma siempre quiso que yo fuera una erudita ¿Y A QUIEN LE IMPORTO MIS SUEÑOS,A QUIEN LE IMPORTO?-grito aventando en ese momento la botella contra la pared y usando magia hiso aparecer otra,Gonzalo lo estaba viendo todo y al ver que ella se estaba volviendo loca decidio ir a buscar a alguien que le ayudara,quizas su padre-¡de nada sirve que me sacrifique,ni que me muera,ni que haga miles de proesas por proteger a la familia,porque el mal nunca acaba y yo ¿yo que? MUERO,RENASCO,MUERO,REGRESO,ESTOY HARTA DE SER MORTAL!-grito aventando la botella de nuevo contra la ventana-¡quiero saber una sola vez en mi vida a ¿que estamos jugando?!-grito sintiendose mareada y usando magia para aparecer otra botella y al momento comenso a bebersela,cuando se la termino sintio que todo le estaba dando vueltas,intento ponerse de pie,pero se mareo callendo de ese modo,del tocador saco dos fotos de los dos matrimonios y luego se rio-la mas dulce y la mas calida-tomo otra botella-¡brindemos por eso!-grito aventando el cuadro de la fotografia de el matrimonio Velazquez contra la pared y luego vio la del matrimonio Vellarsales-¡digna,magnifica,con encanto y discreta,brindemos tambien por eso!-grito aventandola contra la otra pared-¿como te mato?-comenso a pasearse aun mareada-¿como te mato,con cuchillo,con fuego,como te mato,como te mato.COMO?-grito pensando en Parcivel-se sento en la cama secandose las lagrimas con el brazo y luego vio el techo sintiendo que se le estaba moviendo el candelabro a lo que se vio las manos y se rio-¡FUEGO!-grito lanzando un echiso haciendo que la habitacion comensara a encenderse y al ver el circulo de fuego que la estaba rodeando tomo un cuchillo y comenso a cortarse el cabello acercandose al fuego-falle,si ya se que falle...el muy idiota-tomo un trago de la botella-aun sigue vivo ¡DE NADA ME SIRVIO!-grito callendo de rodillas y llorando sintiendo como el fuego lo consumia todo.
Habitacion de G Linnet Keira-knightley_jpg_595x325_crop_upscale_q85
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Re: Habitacion de G Linnet

Mensaje por Ellen Mar 15 Sep 2009 - 10:22

La vio y de nuevo se sintio feliz, pero sabia ke podria volver a perderla, aunke eso no empekeñcia su amor, todo lo contrario, cada dia la amaba mas . La escuchaba y negaba con la cabeza:

-kizas si hubieses contado con los ke te aman, en vez de hacerlo todo tu sola, kizas si hubieses sido mas egoista y pensado en ti, ahora no estariamos ambos asi-se acerco a ella- mirame, sin vida, mirate...borracha-le kito la botella- no te sienta bien beber-la miro y acaricio su cabello- aun con el cabello asi mal cortado eres hermosa

Extendio su mano y con un solo gesto absorbio el fuego apagandolo:

-porke no te olvidas de ser lo ke kieren los demas y eres tu...como akella vez recuerdas? cuando nos amamos en la playa, antes me habias mostrado la comunidades y eras libre, eras feliz, kiero ke seas feliz, ke pienses en ti por una vez, nisikiera kiero ke pienses en mi-la solto, el estaba algo descuidado, estaba triste...la suya era la fachada de un hombre triste y amargado- kiero verte feliz...pero kiero verte viva, si no kieres vivir conmigo y kieres estar con gonzalo, pues...lo acepto-dijo con dolor- pero te amo, te amo mas ke a nada en este mundo, si me pides ke muramos juntos ahora mismo lo acepto-acaricio su rostro y la beso con pasion- no me digas ke no kieres besarme, ke no me kieres, porke no es cierto, basta de mentiras!! kiero a una mujer feliz, no kiero a una guerrera si no kieres serlo, no kiero a una bruja si no lo deseas, te kiero a ti, asi-la volvio a besar, besando su cuello- por lo ke eres no por lo ke deberias de ser-le dijo llorando, mientras la seguia besando- kiero ke me ames, a gonzalo lo amaste no? fuiste suya para guardar apariencias no?, porke no puedes ser mia?!!-le reclamo

Se miro en el espejo roto:

-el cuenta con juventud...lo se, pero yo soy tu marido!! no ante la ley, pero si ante nosotros mismos ante la ley del amor!!he soportado todo, por ti y volvere a soportarlo, pero tan solo dime ke no me amas, ke con gonzalo sientes mas ke conmigo, ke no añoras mis besos, mis caricias...mi forma de hacerte mia!! dimelo y jamas me volveras a ver, desaparece y sera como si jamas me hubieses visto...-respiraba rapido y estaba enojado, triste- porke me haces esto? porke el tiene todos los derechos? si realmente lo amas a el, como te dije ni te daras cuenta de ke existo, pero si no es asi- la miro a los ojos y acaricio su cuello y sus hombros- a ke esperamos para amarnos de una vez por todas? y hacer arder este lugar si...pero de pasion-la beso con fuerza y pasion, mientras acariciaba su cabello y no la soltaba mientras la besaba de forma apasionada

Habitacion de G Linnet Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Habitacion de G Linnet

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 15 Sep 2009 - 14:21

Estaba demasiado mareada por culpa del licor que se habia tomado,pero cuando el estaba alli con ella,se aparto de el llevandose una mano a la frente y sentandose-Gonzalo...-murmuro viendo a Keidan y viendose las manos-no...el...es lo que menos me importa,solo es un amigo y ya...-se seco las lagrimas en ese momento,estaba un poco adormecida y tonta a la vez,se giro viendo que el fuego habia desaparecido-¿y mi fuego?-pregunto atontada-tan hermoso que se le veian las flamas-dijo al ver que ya no estaba el fuego-dame mi botella-le dijo arrevantandosela y comensando a beber de ella de nuevo-cuando Malekin me dijo que seria mi contacto con el mundo exterior...pense que me hablaba de enviar mensajes,no de que traeria gente y cosas-se echo a reir viendolo-tu si pareces una alucionacion,si...seguro que eso eres-se rio de nuevo tomando otro trago,en ese momento vio llegar al ave fenix a lo que se le quedo viendo,veia como volaba alrededor de la habitacion y parecia como si trajera el ave un mensaje demasiado urgente para ella,pero ella lo tomo como otra alusinacion-¡mira...mira...un ave fenix con las alas largas y bien cortadas!-grito riendose de nuevo,fue cuando sintio que el ave se le posaba en el hombro quemandoselo un poco y al momento de hacerlo le vino una vision desde Draedical-¡Ellen!-grito seria y haciendo que el ave volara de nuevo sobre ellos,de la pared desencajo su espada y se rio-¡alla va el caballero blanc!-grito riendose caminando hacia la puerta,pero como estaba cerrada se golpeo en la frente-¡hay ¿por donde es la salida?!
Habitacion de G Linnet Keira-knightley_jpg_595x325_crop_upscale_q85
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Re: Habitacion de G Linnet

Mensaje por Ellen Mar 15 Sep 2009 - 15:08

La agarro de los hombros y hizo ke lo mirara:

-ahora asi no puedes hacer nada! ademas no ke kerias retirarte de ser el caballero blanco, estas borracha y no me has aclarado nada, kiero ke aclaremos nuestra situacion, elen tiene a su esposo-pensaba ke kizas no era nada importante- ademas elen esta segura en avalon-le volvio a agarrar la botella y la tiro al suelo- no bebas, ke no sabes beber, solo oler el alcohol y ya estas mal!

La miro:

-esperare a ke se te pase la borrachera, pero despues kiero ke me respondas y por cierto ke hablas de malekin? ella no me mando aki, escuche a gonzalo decir donde estabas por eso vine

Habitacion de G Linnet Phantom_lores21
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Habitacion de G Linnet

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 15 Sep 2009 - 17:55

Entre abrio la boca molesta al ver como le tiraba su botella,luego hiso una mueca-¡bueno-se encojio de hombros-no es la unica botella que puedo sacar!-lo vio a los ojos retandolo y luego se giro para aparecer frente a ellos una enorme cantidad de botellas de licor-¡¿ya ves que si puedo usar magia?!-grito tomando una botella y comensando a tomar de nuevo,cuando escucho que habia sido Gonzalo quien le habia dicho donde estaba se molesto-¡menudo chismoso tengo por amigo!-grito molesta-¡siempre creyendose con ventaja sobre mi cuando ni si quiera le correspondo!-dijo dando un trago a la botella,suspiro y luego lo vio-a si...si...si dije eso,pero y dime-extendio su mano haciendo un ademan-¡haber dime ¿quien va a defender a la familia,tu?!-grito riendose y dando otro trago y luego lo miro de nuevo-¡y no me hagas reventar!-le exclamo molesta,luego bajo la mirada-ojala pudiera ser lo que yo quiero,pero...¡que bah! ¿tu crees que algun dia yo sere artista,cantante,escritora? yo no soy nadie,no tengo dones-also la botella brindado con ella-¡al menos esto me hace olvidar!
Habitacion de G Linnet Keira-knightley_jpg_595x325_crop_upscale_q85
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Re: Habitacion de G Linnet

Mensaje por Ellen Mar 15 Sep 2009 - 18:16

Saco su espada y rompio todas las botellas y despues agarro sus manos:

-ya vale de beber!!!-la miro- aunke no lo creas tienes miles de dones y si tu kisieras podrias escribir, cantar o hacer lo ke kieras, pero tu solo kieres ser la guerrera, si no kieres serlo no lo seas, nadie te obligara mi amor-al ver ke se burlo de el cuando le dijo ke kien protegeria el reino, se sintio algo mal- tan poca confianza tienes en mi?-la miro- ya ni se ke piensas de mi, si no correspondes a gonzalo, entonces a kien amas? dimelo por favor-suspiro- tu eres mi razon de vivir y no se si puedas olvidar todo lo ke pasamos, siempre te apoye en todo, te di amor y lo sigues teniendo...tan solo dime ke aun me amas, o ke no lo haces, pero necesito saber porke estamos separados si nos amamos, maldita sea yo te amo!!-tiro la mesa al suelo- dime lo ke deseas y te lo dare!! kieres mi vida? es tuya!!, kieres mi amor? -acaricio su rostro besandola- te amo...te amo y eso no ha cambiado, se ke no amas a gonzalo, entonces vuelve conmigo, vamonos donde tu kieras, hagamos la vida ke deseas, pero porke esta tortura!!porke te alejas siempre de mi?!! eso es lo ke kieres? ke me vaya de tu lado?-tiro su mascara al suelo- ya no me amas?

Habitacion de G Linnet Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Habitacion de G Linnet

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 15 Sep 2009 - 23:45

Suspiro clavando en una silla su espada y al momento se agacho tomando la mascara de Keidan,la vio por unos momentos y luego se la entrego-no vaya siendo que al rato te confundan con uno de ellos-le dijo entrando al baño para darse una ducha y cuando termino de ducharse se puso lo primero que encontro saliendo del baño y viendolo,se llevo una mano a la frente,aun estaba completamente mareada,vio el tiradero que habia en el suelo a lo que suspiro aun mas molesta-te atreviste a...destruir mis licores-cerro el puño llevandoselo a sus propios labios y suspirando-bien...no me molestare,porque cuando no estes...podre tomar mas-recorrio las sabanas de la cama bajando la mano y luego se sento,la verdad es que en ese momento no sabia muy bien que era lo que queria-tu dices que les doy gusto a todos,cuando en realidad...¡huy!-grito levantandose y golpeando la pared al momento se acerco a la ventana-no tiene caso que te diga ni que hable mas Keidan...y no...-se puso un sueter-no amo a Gonzalo,quedate con la incognita de a quien amo-le respondio molesta-para mi Gonzalo es un amigo mas,al igual que todos los que conosco-se volteo para verlo-y si no sabes a quien amo-lo señalo-¡es muy tu problema!-exclamo,luego bajo la mirada y se cruso de brazos-eres tan tonto que ni si quiera te das cuenta de a quien amo-se sonrio alsando la vista-dos años juntos y no lo sabes-se rio y luego lo miro-¿crees que Gonzalo me gusta por ser joven? ¡vaya...que novedad!-puso sus ojos en blanco-para mi Gonzalo es mi mejor amigo y no le doy derechos-se encojio de hombros usando su magia y sacando una cajetilla de puros como los que suele tomar el tio Victor,tomo uno y lo prendio-la verdad es que ya no me interesa nada-luego lo vio y se encojio de hombros-si te quieres ir...-extendio la mano-la puerta esta muy grande-dijo saliendo por la misma.
Habitacion de G Linnet Normal_keira-knightley-001
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Re: Habitacion de G Linnet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.