Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La maldicion de Acamelot

2 participantes

Ir abajo

La maldicion de Acamelot Empty La maldicion de Acamelot

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 12 Sep 2009 - 22:37

Subio las escaleras corriendo y al momento saco la excalibur adquiriendo su aspecto de caballero blanco y al momento se detuvo esperando a Parcivel,al momento el se lanso sobre ella chocando contra ella su espada y aventandola casi cerca del filo de la atalaya,Ginebra salto y se avalanzo contra el de nuevo,choco su espada contra la de el varias veces y luego vio como Parcivel le lanzaba un echiso de tierra a lo que ella lo miro sorprendida,el echiso hiso que hubiera una barrera alrededor de ella a lo que la miro y al momento grito-¡CONFUSION!-grito convirtiendo esa tierra en agua y al momento se la lanso contra el,pero el convirtio el agua en una bola de fuego que lanso cerca de ella haciendo que la esquivara de inmediato

-e estado esperando este momento desde hace tres años,al fin te tengo conmigo,al fin podre destruirte ¿sabes que odie siempre a tu padre? ¿sabes que cuando me fije en que tenias su mismo talento decidi matarte a ti tambien?-le pregunto acercandose a ella lanzandole un echiso de aire que la hiso estrellarse contra la pared-¡aprendi magia en secreto y la aprendi para poder destruirte,sabia que si habia algo en ti que podia matarme era la magia,que lastima que jamas lograste ser como Merlin como la bastarda,como esa bola de magos,tu no eres digna de ser una Pendragon,te ha alcansado a superar una bastarda porque ahora en magia,yo soy mejor que tu,era la unica forma de que me mataras y ahora...ahora...nada podra destruirme,MUERE GINEBRA!-grito lanzandose contra ella,pero ella se levanto atacandolo de nuevo


Las espadas de ambos seguian chocando en el aire y hubo un momento en que ella llego a cansarse aventandolo varias veces,pero a cada tropieso Parcivel le aplicaba una sonda de dolor,de nuevo pelearon contra las espadas y Ginebra comenso a recordar todas aquellas guerras en las que habia matado gente,miro hacia abajo y Parcivel la avento lanzandola casi en el precicipicio,Ginebra se golpeo en la cabeza y se dio cuenta de que la habia aventado contra una bajada de la misma atalaya que bien podria producirle vertigo,estaba demasiado alto para ella,eran mas de veinte metros de altura,sintio nauseas,Parcivel salto como un gato acercandose poco a poco a ella para aventarla contra el abismo y Ginebra pudo ver como muchos de los habitantes,asi como animales y seres feericos huian a los barcos que los llevarian a Avalon

-asi te queria ver...dentro de poco te voy a matar-empeso a cantar con una sonrisa de satisfaccion y continuo cantando-hay que hermosa es la vida,te matare,te matare-Ginebra se levanto en ese momento y se lanzo contra Parcivel cayendo en el piso al momento grito

-¡FUEGO FATUO!-al momento aparecio una llamarada demasiado alta y gruesa,como nunca se habia visto,al ver esta llamarada Parcivel se giro a verla,asi que si sabia hacer esa llamarada de fuego,Ginebra se levanto con una mirada triunfal,Parcivel iba a huir pero ella le lanso una bola de fuego evitandole el paso mientras caminaba ahora a un paso seguro hacia el-hace mucho tiempo mataste a mis padres,a mis tios...denigraste a la familia...te burlaste de mi tia Valeria...osaste usar a enemigos para llegar hasta mi,quisiste hacerte del reino de Acamelot...hiciste mucho daño Parcivel y ¿sabes? lo unico que conseguiste fue que yo aprendiera a ser mas fuerte que tu,todo en esta vida tiene un limite el tuyo ha llegado hasta aqui,en esta vida todo tiene su nivel de paciencia el mio ya revento e incluso cuando se quiere algo se tienen que hacer sacrificios ¿tu a que estas dispuesto? yo estoy dispuesta a darlo todo por mis seres queridos,quisiste apoderarte de Avalon,cuando Avalon tambien fue herencia para mi padre y para mi,si no viven aqui los mios,al menos en Avalon lo haran

Parcivel quiso huir,pero Ginebra le lanso otra bola de fuego deteniendo su paso-si no me dejas ir...

-si no te dejo ir y quieres huir,entonces...¡entonces los dos nos iremos al infierno ahora!-grito lanzandose contra el,abrazandolo por la espalda,sujetandolo desde atras con los hombros,uniendo su pecho a su espalda y entrando con el en el fuego,al momento Parcivel comenso a gritar sintiendo que se quemaba y Ginebra cerro sus ojos resistiendo ese terrible dolor-¡ERICK!-grito llamando a Erick para que en el se rompiera el echiso y luego penso en Ellen y en todos los demas resistiendose ante el dolor del fuego,poniendo resistencia con los pies para que Parcivel no pudiera salir de esa

-¡bien,entonces LOS DOS NOS IREMOS AL INFIERNO!-grito Parcivel a lo que Ginebra sonrio

-si,asi es...¡LA MALDICION DEL FUEGO!-grito lanzando en ese momento ese conjuro y al momento de lanzarlo sintio que los pies de ambos se convertian en piedra y sintio como sus piernas se iban convirtiendo en piedra,luego sus estomagos-¡JUSTICIA!-grito mientras seguia oponiendose y atando a su cuerpo a Parcivel,sus brazos se volvieron piedra y al ultimo sus rostros.

Al momento de que ambos se convirtieron en una terrible estatua de piedra incapaz de ser rota,el piso de la atalaya se fue volviendo en piedra,tras esto el castillo se fue convirtiendo en piedra,despues los objetos,los muebles,tras esto el jardin,las flores,los arboles,luego se fue extendiendo rapidamente convirtiendo el pueblo,el bosque,la ciudad,el consejo,la catedral y todo lo que habia en el reino en piedra,las personas que no habian alcansado a llegar a los barcos se convirtieron en piedra,al igual que los animales del bosque que no habian alcansado a salir y algun que otro ser feerico,la maldicion habia caido sobre el imperio y solo podria romperse si se llegaba al corazon de Ginebra,pero era una tarea demasiado dificil,ya que su pecho estaba atado a la espada de Parcivel,haciendo que de este modo nadie pudiera salvar a ninguno de los dos o al contrario.



La maldicion de Acamelot Keira-knightley_jpg_595x325_crop_upscale_q85
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La maldicion de Acamelot Empty La maldicion de Acamelot

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 12 Sep 2009 - 23:19

Todo se habia convertido en piedra,de la estatua de Ginebra salieron algunas lagrimas,el sol estaba saliendo de nuevo,estaba amaneciendo,habian petalos de flores en ese momento que revoloteaban cerca de su estatua que estaba por completo unida a la de Parcivel y de esta estatua junto con los petalos cristales de las flores iba un hermoso pensamiento para su hermana Ellen y para Keidan.
"Mañana saldremos por la mañana,veremos el sol y el alba,comeremos ricos manjares y luego podremos hacer una fogata
¿recuerdas la fogata de Avalon? alli asaremos ricos malvaviscos y tu Ellen estaras con Isihel presente amandose el uno al otro
y vendran hermosos tiempos de paz para todos,porque la maldad ha terminado por el momento,tu mañana podras despertar
y cerca de tu lado veras hermosos petalos de rosas,sonreiras a la vida,porque ya no hay nada que temer y tus niñas...seran
igual de hermosas que la madre ¿recuerdas que te dije que yo siempre estaria alli contigo? pues lo sigo estando de algun modo.

¿recuerdas las piezas musicales que me tocabas Keidan? ya las estoy escuchando mañana por la mañana,me pasare
y podre escucharlas y tu sonreiras,porque la maldad se ha ido,se ha destruido,yo estare velando por ti y por
nuestros querubines,estare contigo aunque no me veas y quizas con el tiempo rehagas tu vida,pero todo esto
lo e echo por ti y por los demas,siempre estoy con ustedes"

https://www.youtube.com/watch?v=2RhQ0sbvxKw

La maldicion de Acamelot 20070505095022-rosa-rosa
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La maldicion de Acamelot Empty Re: La maldicion de Acamelot

Mensaje por Ellen Dom 13 Sep 2009 - 9:56

Era como si su corazon se parara por momentos, subia a la atalaya, pero cuando vio las llamas sin pensarlo se avalanzo a ellas:

-ginebra!!!!-alli entre las llamas en segundos o kiza menos la beso- no..no lo hagas- pero la espada de parcivel la ataco convirtiendola en piedra y expulsandolo a el de alli, y aunke la espada de parcivel estaba unida al pecho de ginebra un pekeño trozo de la capa de keidan estaba ahi entre la espada y su pecho- no..no, te dije ke no lo hicieras!!ginebra!! ginebra!!!-la besaba aun siendo una estatua de piedra- no...no no!!!!-golpeo la estatua de parcivel pero no le hizo ni un rasguño

Al final el rey se lo llevo como a todos los demas, dejando alli su vida...

La maldicion de Acamelot Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La maldicion de Acamelot Empty El capitulo mas triste

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 2 Feb 2010 - 15:46

La luz de Isihel lo arrojo a la atalaya y alli comenso a observar el lugar donde se encontraba,vio los restos de lo que parecian ser cenizas y cemento,se acerco y los toco dandose cuenta de que no eran restos normales,eran magicos,also la mirada y al momento comenso a olerlos,el olor empeso a mandarlo a recuerdos de aquella fiesta tan desagradable que habian vivido y al momento se puso de pie viendo el horizonte,unos monjes aparecieron atras de el viendo que el observaba el sol

-estas recordando-murmuro uno de ellos,Isihel se giro viendolos-el echo de haberte enviado a la escuela,era tambien para ver si en esta comenzabas a recordar y asi pudieras convertirte en guia de ellos
-estas cenisas-se acerco a ellos-no son cenizas comunes,son magicas,indicios de que algo malo ocurrio aqui ¿no es asi? vi una especie de cena tetrica en la que enemigos estaban en contra nuestra-murmuro-y aqui,en este lugar precisamente,siento dolor,siento una sensacion de caos,de dolor,de sangre,de lagrimas ¿que sucedio aqui?-pregunto angustiado
-aqui fue donde se perdio el tiempo,el echiso de Ginebra al querer dormir el reino,provoco que el tiempo comenzara a tener su primer desajuste,el segundo fue cuando quisieron resucitar a la antigua reina de Acamelot,el tercero cuando nacio Ellen como hija de Aime y por ultimo el cuarto cuando ella llamo los siete vientos,todo eso contribuyo a que el tiempo sufriera ese terrible desajuste que esta provocando que los demas tambien se desajusten.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La maldicion de Acamelot Empty Re: La maldicion de Acamelot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.