Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El consejo de ancianos

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El consejo de ancianos - Página 2 Empty El consejo de ancianos

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 31 Jul 2009 - 23:12

Recuerdo del primer mensaje :

El consejo de ancianos - Página 2 Consej10


El consejo de ancianos - Página 2 Templo+Expiatorio+de+la+Sagrada+Familia+3
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo


El consejo de ancianos - Página 2 Empty Re: El consejo de ancianos

Mensaje por Ellen Dom 2 Ago 2009 - 14:57

-Me gustaria ayudar a mi hermana antes de irnos de viaje, no se siento ke...-se sentia triste, como si algo fuera a pasar- esta pasando algo verdad?-agarro su mano con fuerza- y como siempre nos kedamos fuera verdad?...-odiaba siempre estar fuera, pero ya no le valia la pena discutir- se hara todo como tu digas mi amor

Se sentia una inutil, sin hacer nada, es mas, eso la limitaba mucho, pero de nada serviria kejarse:

-podemos partir hoy mismo, pero tu cabeza y tu alma seguiran aki-le susurro- ni se porke me preocupo, acamelot es solo de ginebra, fue de nuestro padre es cierto, pero ahora ella sola se enfrentara a todo y alex y yo nos kedaremos fuera...como siempre, acamelot yo lo comparaba como camelot, donde la familia se reunia, pero los demas no somos utiles aki, fijate somos las hermanas de la reina y ni nos tienen encuenta y eso es muy injusto, porke podriamos ayudar y mucho, pero nos iremos...porke eso es lo ke kieren, lo noto, se ke algo pasa...-lo miro y agacho la cabeza- ya me callo, nos iremos-le daba rabia ke en acamelot no significara nada, ella amaba ese lugar en cierta forma tambien era un reino kerido por ella, de alli venia su papa, pero con lo importante, solo era una extranjera, ke no tenia ke meterse, era como kedar ajena a la familia...

El consejo de ancianos - Página 2 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El consejo de ancianos - Página 2 Empty El consejo de ancianos

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 2 Ago 2009 - 15:12

Vio a Celine y escucho las palabras de su esposa sosteniendo sus manos y mientras la iba escuchando iba comprendiendo una serie de situaciones,los querian fuera de lo que tuviera que ver algo con ellos,se molesto y enarco una ceja-es cierto,incluso yo que soy el senescal me dejan afuera-la vio-no creo que sea en contra de los extranjeros amor,pero quizas quieren mantenernos protegidos de algun modo o al margen-suspiro viendola a los ojos-nos quedaremos un tiempo para ver como esta la situacion y si en realidad es lo que presiento,ni hablar,en cuanto podamos nos iremos-vio como una de las ninfas le entregaba el pasaje del barco a Mitjaval,dos pasajes,puso una mueca de desagrado y los guardo en la bolsa de su pantalon-quizas debamos de hablar con Ginebra,pero me temo que todos ellos la mantendran muy ocupada-suspiro bajando la mirada-lo cierto es que no se que situacion se vaya a presentar,tus padres,es decir...tu padre ha estado muy misterioso al igual que tus tios y la reina ¿recuerdas anteriormente cuando empesaron a guardarnos secretos? quizas ellos sepan algo.

El consejo de ancianos - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El consejo de ancianos - Página 2 Empty Re: El consejo de ancianos

Mensaje por Ellen Dom 2 Ago 2009 - 16:24

Lo miro y asintio:

-si lo recuerdo, pero eske yo podria ayudar...es por dejar a ginebra siempre sola, ke la sobrecargan de responsabilidad, somos una familia-parecia algo triste- estoy algo sensible hoy, perdona...

Vio los pasajes y nego con la cabeza:

-es gracioso ke me den pasajes para ir a mi propia casa-se rio y lo abrazo- te amo-lo beso con cierta pasion- lo...lo siento-se habia excedido un poco- eske...lo siento-muchas veces como mujer no podia ocultar sus sentimientos, lo amaba tanto y alli parecia el unico en apoyarla, despues de mab claro, lo miro y le sonrio- te vas a reir de mi, pero no me gusta este lugar, no siento paz...siento como si la tormenta rugiera fuerte... y me siento muy desplazada, te necesito mucho-coloco la mano de ishiel en su vientre y se este pudo escuchar risitas- cuando estas cerca ella esta mas activa lo noto-sonrie

El consejo de ancianos - Página 2 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El consejo de ancianos - Página 2 Empty El consejo de ancianos

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 2 Ago 2009 - 16:42

La abrazo confortandola y suspirando-si eso es tambien lo yo creo y tienes razon en que somos una familia y deberiamos de apoyarla,pero...-suspiro-ni aun a mi me harian caso si pongo objeccion alguna-suspiro de nuevo,cuando se rio por los pasajes el tambien lo hiso-yo tambien te amo y no debes de disculparte,prefiero una esposa extremandamente cariñosa a una que no me demuestre afecto o preocupacion alguna por mi-sonrio dandole un beso igual de apasionado que el de ella,luego la escucho sonriendole mientras la veia a los ojos y dejo de hacerlo al entender lo que ella sentia en ese momento-tienes un presentimiento fuerte,eso es lo que tienes amor-le dijo abrazandola-¿quieres que volvamos a palacio?-le pregunto-lo que me pidas en este momento es lo que hare-le sonrio y luego toco su vientre-entonces creo que la nena me querra demasiado-sonrio-sere un buen padre para ti Aurora-le dijo acariciando su vientre de nuevo y pretendiendo hablarle a su bebe,luego la vio con una sonrisa-debe de ser muy pequeña,pero al menos debe de escucharme,no entiendo porque yo no puedo verla,como lo hise con Ginebra,es como si me bloqueran cuando quiero verla y escucharla por dentro-suspiro-quizas es porque ahora yo soy el padre-sonrio besandola de nuevo.

El consejo de ancianos - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El consejo de ancianos - Página 2 Empty Re: El consejo de ancianos

Mensaje por Ellen Dom 2 Ago 2009 - 17:17

Lo abrazo y sonrio:

-es tu hija, y no es lo mismo ke tus sobrinos, ahora eres papa no angel, es decir para ella, eres su papa, no un angel, por eso no la sientes, pero la puedes sentir en tu corazon, mab sentia siempre cuando tenia problemas, sin embargo con su hijo no...-se acerco a el- su hijo murio, ella no lo supo hasta ke pasaron dias, nunca habla del tema, dice ke ahora yo soy su hija, pero a mi no me engaña, su hijo le duele es normal...

Cuando dijo lo del presentimiento asintio:

-y cada vez es mas fuerte...veo cosas ke no kiero ver, veo gente haciendo cosas, moviendose, ejercitos...pero tambien veo fuego-lo miro- es extraño porke el fuego y la batalla no estan unidos, solo se ke me angustia mucho-se sonrojo cuando le gustaba ke fuera cariñosa- ay amor eske no entiendes-sonreia- aveces te...te deseo con toda mi alma, y kisiera estar contigo y se ke no deberia decirlo, pero eske...ayy señor digo tonterias-se cubrio el rostro con verguenza- te amo, te deseo y si no llega a ser por tantos ancianos, no se...aveces no me controlo contigo, señor ke verguenza....-estaba roja como un tomate pero sentia eso y ella nunca le mentia- y me gustaria kedarme aki hasta saber algo de ginebra, despues ya vemos donde vamos-lo miro de reojo- ay no me mires asi despues de lo ke te confese, eske no debi decirtelo, pero no te se ocultar nada-dijo avergonzada

El consejo de ancianos - Página 2 Renee_O%27Connor
https://www.youtube.com/watch?v=VJXBYBKSU1w
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El consejo de ancianos - Página 2 Empty El consejo de ancianos

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 2 Ago 2009 - 17:36

Isihel la escucho con atencion y cuando le dijo lo del hijo muerto,tubo el presentimiento de que Calibos era ese hijo,mas no se lo dijo para no angustirla,luego sonrio-es cierto,puedo sentirla en mi corazon porque quiero a ese pedacito de alma y quizas es porque si soy su padre ¿crees que ella aceptara a un padre como angel?-le pregunto con curiosidad-si fuera normal,seguro que le daria lo mismo,pero ¿cual sera su reaccion cuando vea que soy angel?-pregunto alsando la mirada con curiosidad,la escucho confesarselo de nuevo y escucho sobre sus planes de quedarse,pero con un poco de preocupacion lo de la guerra-fuego y guerra a la vez,pueden asociarse,porque hace mucho cuando lo de las comunidades,hace años,Celine tubo que intervenir cuando las creaturas se revelaron contra ella,las llamaron despues elementales desterrados o followen y fueron de estos hadas que incendiaron el bosque cuando se vino la primera guerra en Acamelot-suspiro y luego tomo su mano-es mejor que vayamos a conseguir algo de cena,no puedes pasar mas tiempo hambre,ni la niña tampoco-luego salio con ella y llamo a una de las ninfas-¿donde podemos comer algo?-le pregunto y luego ella los llevo a una salita donde habian cientos de frutas,panes y agua miel,Isihel empeso a servir en cuencos comida y bebida para ambos y luego se sento en el sillon con ella para cenar.

El consejo de ancianos - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El consejo de ancianos - Página 2 Empty Re: El consejo de ancianos

Mensaje por Ellen Dom 2 Ago 2009 - 17:51

Se sento con el a comer y la verdad eske si tenia hambre:

-estan deliciosas las frutas-dijo comiendo unas fresas- amor...cuando sepa ke eres un angel te kerra mas aun, un papa normal se le kiere, pero un papa angel, por dios eso es una bendicion, ella te adora ya, lo siento-lo miro y agarro otra fresa- te incomode con mis comentarios sobre ...sobre ke te deseo?

Dejo ke el respondiera o no y despues cuando el le hablo de los follow, cerro los ojos y tubo una vision, era seres magicos, caminando en procesion, todos uno tras otro, despues se vio a ella de niña y a mab abrazandola diciendole:

-"no, no temas mi niña, son la corte maldita, pero ya se van"

-mi amor...-lo miro- la corte maldita tambien esta en acamelot? pense ke solo estaba en mitjaval... es decir sabia ke habia seres oscuros, pero de niña vi a una corte...mab la llamaba la corte maldita y a los seres de luz la corte bendita-bebio un poco de agua y miro si habia chocolates, vio un bombon y lo tomo- ya se...me pondre como vaca...y tendras ke cambiarme por una mas bella y delgada-le sonreia bromeando
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El consejo de ancianos - Página 2 Empty Re: El consejo de ancianos

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 19:38

Kale había llegado lo más pronto posible hacia allá, uno de los guardias le había dicho donde se encontraba Erick, pero al llegar a la corte no lo dejaron entrar, por lo cual una ninfa se acerco a le preguntando que quería.

-¿Le puede entregar esto a Erick de Vellarsales?-extendio la mano entregandole un pedazo de papel

La ninfa asintio y entro de nuevo a la corte, mientras que Kale se retiraba de ahí, aquella ninfa llego a Erick sin decir nada y entregandole aquel pedazo de papel, en el cual estaba escrito:

"Hijo mio me he robado un barco de los de Acamelot, es urgente, no quiero que te interpongas, es asunto mio, te deseo toda la suerte y felcidad del mundo, espero volverte a ver, si esto no es así te vigilare desde el cielo, he de decirte que cuando estaba contigo me recordaste mucho a la imagen de mis hijos y te agradezco eso, hasta pronto."

Sarawack
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El consejo de ancianos - Página 2 Empty El consejo de ancianos

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 2 Ago 2009 - 23:53

Se habia echo noche y habia decidido ir a cenar con su esposa,eso era lo que mas le parecia correcto a el,despues de todo tenia que cuidar de su mujer-¿quieres que vayamos a cenar algo?-le sonrio a Alex acariciando su menton y dandole un beso apasionado-veras como todo se soluciona y aclara-sonrio de nuevo,la amaba demasiado aunque esta estuviera celosa del mar por un capricho tonto,fue cuando se acerco con ella a la salida y vio a lo lejos como Ginebra salia a galope,antes de poder hacer o decir algo recivio de manos de la ninfa la nota,comenso a leerla y luego also la mirada como dos relampagos-¡Sarawack!-grito vio a su esposa y luego le dijo-¡no me esperes!-grito saliendo en ese momento del consejo de ancianos decidido a buscar al pirata y aunque este no quisiera que el se interpusiera lo haria,tenia esa nesecidad de ayudarlo.

El consejo de ancianos - Página 2 Orlando_bloom_470x350
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El consejo de ancianos - Página 2 Empty El consejo de ancianos

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 3 Ago 2009 - 0:03

Sonrio tomando una fresa y dandosela con cuidado en la boca y ante su pregunta se rio-no-sonrio de nuevo-no me incomodas-acaricio su menton-es normal,seria mas extraño que no sintieras deseos por mi-luego se acerco mas a ella y le murmuro-yo tambien te deseo-le dijo dandole un beso apasionado y luego suspiro admirando su vientre y acariciandolo-entonces habra una competencia-bromeo-de quien quiere mas a quien,si yo a Aurora o ella a mi-sonrio de nuevo tratando de imaginarsela,cuando escucho lo de la corte maldita dejo de sonreir viendola a los ojos-aun no te presiones-suspiro bajando la mirada-lo mejor es que no te angusties,ni te incomodes y aunque tuviera la informacion,por el estado en el que estas no podria decirtelo,no quiero angustiarte-le dijo dandole otro beso,cuando escucho su broma se rio y suspiro acariciando sus mejillas-no digas tonterias amor,jamas te dejaria,ni te cambiaria-le dijo dandole otro beso,fue cuando vio a Ginebra salir muy alterada y detras de esta a su hermano,saco con discrecion el espejo,ambos tomaban rumbos diferentes y luego vio mas cosas,se levanto viendo el espejo y luego dandose cuenta de que Erick pretendia ir a algo que no le concernia pero que pondria en juego su vida y Ginebra pretendia ir con Jeremy a la taberna,rechino los dientes y luego golpeo demasiado fuerte la pared-¡son unos idiotas!-grito saliendo de inmediato del salon y luego llamo a los guardias-¡detenedlos cuanto antes!-grito negando con la cabeza,queria partirse en dos,pero tal parecia que ambos habian agarrado la misma direccion,se sacudio el cabello quitandose la liga que sujetaba parte de este quedando su cabello por completo suelto-¡me lleva un...!-grito tomando un caballo y subiendose a este para tratar de alcansarlos.

El consejo de ancianos - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El consejo de ancianos - Página 2 Empty Re: El consejo de ancianos

Mensaje por Ellen Lun 3 Ago 2009 - 9:43

Lo vio partir y nisikiera se habia despedido de ella, eso le dolia, le molestaba y sobretodo la hartaba:

-mama mab ayudame

-si nena

-sosten esta bandeja de agua por favor-le dio una bandeja de comida y la lleno de agua-se corto un pokito su dedo y dejo ke la gota de sange cayera en el agua y al igual ke hizo una vez, en el agua se reflejo un gran mapa y en el habia luces ke indicaban su sangre, gente ke llevaba su sangre-aki hay tres puntos...es extraño no lo habre hecho bien uno esta en taranis...pero conociendo a los vampiros, ellos fueron a daedrical, asi ke apuesto ke esta alli, pero porke sale una marca en taranis?

-no lo se cielo...-mintio- pero cuando fuisteis a esa cena, era en daedrical verdad?entonces debe estar alli, ese punto habra salido porke...no te concentraste bien

-perfecto llevaba con la orden?

-ke?!celine y yo nos tiraremo de los pelos
-el pelo crece-dijo marchando con mab

El consejo de ancianos - Página 2 Gabby06El consejo de ancianos - Página 2 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El consejo de ancianos - Página 2 Empty Re: El consejo de ancianos

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 3 Ago 2009 - 20:46

El consejo de ancianos - Página 2 Natalieportman1



Tenía planeado tener un día tranquilo y maravilloso con su reciente esposo, pero todo pasó tan rapido que no tuvo la oportunidad de decir o hacer nada.
Se quedó dura cuando había llegado un mensaje de Sarawack y no pudo hacer nada ni siquiera detener a su esposo asi que lo dejó ir, odiaba que se fuera de su lado y prefiriera a sus amigos piratas que a ella, sabía que lo primero en la lista de su esposo el puesto número era el mar, Jaya y los piratas y en segundo lugar estaba ella, y no podía luchar en contra de eso, sabía bien con quien se había casado y sabía bien que tenía que soportar eso, por algo se casó con él, lo amaba demaciado como para prohibirle lo que él ya tenía marcado desde que se conocieran.
Decidió no pensar más y en vez de quedarse como una estatua decidió ir al palacio para calmarse, aunque no se la veía por fuera, por dentro estaba muy nerviosa, otra vez habían empezado los problemas, un carruaje la esperaba, se subió y se fue de ahi.




El consejo de ancianos - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El consejo de ancianos - Página 2 Empty El consejo de ancianos

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 3 Ago 2009 - 22:32

Cuando llegaron ya no se encontraba Alex,tomo una pluma de ala de angel y la lanso al aire y fue cuando la vio arder sobre el aire a lo que inmediatamente tomo del brazo a su esposa y vio por todos lados-sera mejor que entremos cuanto antes,no pienso dejarte sola ni un solo segundo-la apreto contra su propio cuerpo y siguio caminando,la obscuridad estaba avanzando de manera rapida y dificil,siguio caminando y luego fue cuando entro donde estaban los lideres de la orden peleandose por las cosas que estaban sucediendo,el caos empesaba a gobernar en el reino y Celine no podia mantenerlos quietos,fue cuando la princesa Valeria al verlos corrio a abrazarlos entre lagrimas en sus ojos

-la obscuridad esta entrando demasiado fuerte sobre Acamelot,le e implorado a Celine que llame a la hada de las nieves y a Mab,pero es tan necia que no pretende hacerlo ¿donde esta mi niña y donde estan los demas?-pregunto con ojos llorosos

Isihel bajo la mirada sintiendose demasiado inutil,suspiro y le tomo las manos-lo que importa es que todos nos pongamos de acuerdo de una vez por todas,diles que en representacion de Ginebra,yo como senescal de Acamelot e venido para ayudar y apoyar lo que sea nesesario y que por seguridad,mi esposa no se movera de mi lado ni un solo momento-la princesa asintio entrando y pidiendo su atencion a lo que dejaron de pelear y vieron a la pareja

-¡no lo nesecitamos,nesecitamos a Ginebra,no a representantes extranjeros suyos!-grito Celine al verlos

-¡creo que conosco demasiado la voluntad de Ginebra,fui parte de la familia real de Acamelot y creo que fui uno de los amigos intimos de todos ellos,si quiere puede preguntarselos,pero claro a no ser que crea en los fantasmas,porque yo si los e visto a ellos y puedo hacer que ustedes me pongan atencion para poder ayudarlos,la obscuridad se esta moviendo a paso rapido y me temo demasiado que si no actuamos pronto el reino se nos caera encima,yo mismo coloque una prueba,una pluma de ala de angel se quemo de manera negra,humo negro,puedo sentir que las princesas de Acamelot ya no se encuentran...!-fue cuando callo en la cuenta de que los niños ya no estaban con ellos-los bebes-murmuro ahogandose

los ancianos empesaron a debatir de nuevo y tras esto los lideres de la orden y de nuevo Celine,la princesa Valeria ya no aguantaba mas el panico los estaba gobernando a todos en el reino-¡basta ya!-grito demasiado fuerte Valeria-¡asi no solucionaran nada y solo estamos perdiendo el Miserable tiempo!-al ver que la escuchaban se seco las lagrimas-lo siento...pero es que todos estan demasiado histericos que no pueden ni siquiera pensar

-¿que es lo que hubiera echo el caballero blanco en esta situacion?-pregunto sir Alejandro a sir Daudet

-despues de haber puesto a la gente a salvo...hubiera planeado mejor las cosas,lo peor es que no nos estan atacando los enemigos que esperamos,si hay obscuridad,proviene de otro lado,pero no de nuestros verdaderos enemigos,algo malo se estan tramando los demas y realmente no se que hubiera echo caballero blanco en esta situacion,quizas mandar vigias,espias por todo el reino,mas no se habia sucitado algo asi...nesecitamos mas apoyo-Isihel miro a Celine al igual que Valeria

-¡jamas,me rehuso a pedir apoyo por parte de Mab!-grito Celine decidida.

-Entonces-dijo molesta Valeria tomandola por la fuerza del brazo y viendola a los ojos-yo como princesa de las hadas pedire su ayuda y tambien la de los señores de las comunidades ¡porque ya estoy HARTA!-grito dejandola sorprendida.

El consejo de ancianos - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El consejo de ancianos - Página 2 Empty Re: El consejo de ancianos

Mensaje por Ellen Mar 4 Ago 2009 - 11:05

Al ver ke valeria estaba tan desesperada, se acerco a ella y acaricio sus hombros:

-trankila...tienes razon...-se coloco justo enmedio de todos-se ke no soy nadie para estar aki, ni mucho menos para hablarles, pero mas ke un consejo de ayuda, son un consejo ke se deja guiar por el orgullo-miro a celine- mi señora me presentare, mi nombre es elen, elen greenfire hija de amazona y hija bastarda del rey de acamelot, ahora por suerte esposa de ishiel velazquez y no...no soy ni la elegida para tener una guardiana en mi, ni la gran dama, solo soy una mujer, ke dicen ke se le da bien la magia, soy la amiga de las hadas-miro a todos los demas- la verdad poco me importa a mi si nuestros enemigo es jeremy o cualkier otro, pero les recordare un reino ke podia contra todo mal, ke luchaba incalsable y ke gozo de gran paz, ese reino se llamaba camelot de el viene acamelot...y el rey ke gobernaba ese reino, fue un rey elegido tanto por la parte de los humanos, como por la parte feerica, arturo fue el rey de hadas y hombres y creo ke le fue bastante bien no?-los miro- personalmente no le llego ni a las suelas de los zapatos a el, mi reino es pekeño, trabajor y humilde, pero aunke ustedes no kieran...yo la amiga de las hadas, pedire ayuda a estas

-y ke haras tu?, no eres una elegida ni la gran dama-dijo mab sonriendo- kien eres tu para ordenar ke yo te ayude?
-soy-sonrio- soy tu amiga, ayudame y vos tambien-miro a la reina de las nieves

-vamos a participar, todos los elementales se pondran en marcha y toda nuestra magia, incluidos ellos-le sonrio
-oh eso es genial mama mab-miro a celine- eske aparte de mi amiga, fue siempre como mi madre, mi señora espero perdone mi atrevimiento-miro a valeria- vos tambien

Se retiro y volvio junto a ishiel:

-ahora mab actuara por su cuenta, kieran o no, lo siento mi amor actue sin pensar como siempre, perdona, van a pensar mal de mi no?-le sonrio sabiendo ke el jamas la reñiria

Mab la miraba y miro atras de ella como si alguien hubiese:

-merlin...creo ke ella es mas parecida a ti, de lo ke pensabas, y si...es una dama de avalon...sin duda

El consejo de ancianos - Página 2 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El consejo de ancianos - Página 2 Empty El consejo de ancianos

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 4 Ago 2009 - 12:40

El consejo de ancianos la escucho con atencion,pero cuando llego al punto de Camelot uno de ellos emitio una mueca de sonrisa ironica,Celine la escuchaba demasiado molesta enarcando una ceja,todos sabian que para ellos Camelot habia sido una obra inspirada en su propio reino,mas no dijeron nada mas,uno de los ancianos bajo los escalones e iba a pedirle que por favor no se metiera cuando en ese momento entro el principe Saul materializandose ante ellos-Je-dijo al ver que todos los veian sorprendidos-¿nos vamos a poner a ver obras cuando tenemos asuntos que aclarar?...je-se rio de nuevo-ella es mi sobrina asi que os pido consideracion para ella y creo que por mi parte,puedo hablar que este hombre-vio a Isihel-es el senescal y aunque no pueda hacer mucho igual que mi princesa,al menos si sabe de este reino.


Vio a Celine y puso su cara de mujeriego,sabia que eso la haria enfadar demasiado y cuando lo logro se rio para examinar luego el rostro de los demas,habia sido en vida un cinico,mujeriego y bebedor,pero pocos realmente habian conocido lo que el era en realidad,escucho a Mab y sonrio de nuevo,sus ojos brillaron en ese momento e hiso hacia un lado su melena china y abundante.


-has hablado con sabiduria mi reina-le dijo Isihel a Ellen abrazandola y dandole un beso apasionado,luego la miro-pero...por el momento creo que es mejor ver que decide el principe-Isihel lo miro y este asintio con su cabeza ante ellos dos y escucho las palabras de Mab a lo que se sonrio para si mismo-lo notaras raro-le advirtio en un murmuro-pero por algo Ginebra lo adoraba


-Victor no esta aqui-canturreo el principe Saul-no...no lo esta...Je,esta en palacio,con Keidan y Alfo-luego se sonrio de nuevo viendo como todos lo miraban extrañados como si fuera a hacer algo,se paseaba como si fuera un gato en el acecho de su presa,con los ojos listos ante todo lo que pudiera ver-si estuviera vivo ya me hubiera ido a la taberna-vio a Isihel,se habia acordado de que a este le habia heredado la taberna del tuerto-Je...-se sonrio de nuevo haciendo desesperar a varios alli,se estaba fraguando algun buen plan,pero a traves de sus ojos podia ver el momento en que su propia hija lo habia traicionado con Parcivel y lo habia matado.

El consejo de ancianos - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El consejo de ancianos - Página 2 Empty Re: El consejo de ancianos

Mensaje por Ellen Mar 4 Ago 2009 - 14:53

Escucho a ishiel y sonrio:

-no si para mi el tio saul es uno de mis favoritos-lo vio siempre le habia parecido muy gracioso- tio...porke no nos ayudas? dinos ke piensas, tu experiencia, nos servira

-solo sabe de mujeres-dijo mab mirandolo mal- de eso si sabe un gran repertorio

Elen no hizo mucho caso a eso, pero ya era hora de actuar:

-como sea mama mab, tio tenemos ke actuar y ahora ya estamos perdiendo el tiempo, mab, propongo ke tu gente ya se mueva, incluso por lugares donde nosotros no podemos, las silfos pueden contra sus arkeros, asi ke ellas se encarguen de ellos, las ondinas ke permanezcan alerta a las aguas, y las salamandras, seran buenas protectoras de los hogares, por otra parte los elementales de tierra pueden ayudar a ke las gentes vayan a los refugios, pienso ke un buen refugio seria la comunidad de los elfos-todos la miraron- son fuertes y estoy segura ke no se negaran a ayudar, por otro lado...-agarro un mapa y lo miro- la comunidad de vampiros...esta vacia y nadie supondra ke los llevaremos alli, repartamos a la gente entre las dos comunidades, alli estaran ocultas, mi gente de mitjaval ya habra llegado, son buenos, aunke muy humildes, ustedes no les reconoceran, pero ellos si a ustedes, son gente de total confianza, les conozco a todos desde niña, mi capitan de guardia me acuno una vez dentro de su escudo , en el fondo es todo corazon-sonrio y miro a ishiel- es cierto lo del escudo y keda por demas decirles, ke mi magia esta a su disposicion y por favor...no me vean como una ignorante de esto..puedo ayudar-dijo refieriendose a ke podia ser util- y ishiel aun mucho mas ke yo...
El consejo de ancianos - Página 2 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El consejo de ancianos - Página 2 Empty El consejo de ancianos

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 4 Ago 2009 - 15:52

El tio vio molesto a Mab a lo que canturreo con una sonrisita-sabre de mujeres y de tabernas,pero lo que no sabes es que yo me se todas las de Alfo y Victor-canturreo de una forma dulce para hacerla rabiar,al verla rabiar se rio de buena gana,el mismo sabia que cuando queria ser bueno podia serlo y que cuando se proponia a hacer rabiar a alguien lo conseguia,no en balde siempre habia echo rabiar al principe Victor (Merlin),luego se acerco a Ellen y le sonrio de una manera muy dulce escuchando a su princesa a lo que se sento para escucharla con mas atencion,como siempre de un modo que parecia gatito quieto y tranquilo,pero cuando la escucho hablar de las salamandras dejo de hacerse el gracioso y se levanto preocupado-princesa...estas hablando de seres que fueron desterrados hace mucho tiempo,aqui las salamandras son peligrosas,practicamente,nuestras enemigas-la vio aun mas preocupado y luego vio a Mab y de nuevo a Ellen-se lo que te digo,no las traigan y menos a las casas,seria un caos


Isihel sabia algo de eso a lo que se quedo callado manteniendo una actitud en que se demostraba que apoyaba a su esposa y al principe,fue cuando Celine de nuevo los vio y Saul emitio un gesto de desgrado hacia ella,a lo que luego fruncio la sonrisa y parecio un gato divertido-¡o...dejemos que Mab y Celine se maten!-enseño los dientes sacudiendo con cariño los cabellos de su sobrina-vamos a palacio,alla aunque no estemos seguros,no creo que quieran enfrentarme...je-se sonrio orgulloso mientras caminaba con ellos a la salida-una vez la nena me llamo perro faldero,pero porque le desespero no verme como un gran guerrero-se rio de buena gana saliendo con ellos


-Ginebra...¿lo llamo perro faldero? entonces usted debe de ser talentoso con las armas-le dijo Isihel caminando de la mano de su esposa a lo que el principe lo vio con una sonrisa de oreja a oreja

-je...-los vio divertido como ocultandose las cartas debajo de la mesa


El consejo de ancianos - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El consejo de ancianos - Página 2 Empty Re: El consejo de ancianos

Mensaje por Ellen Mar 4 Ago 2009 - 16:02

-Pero las salamandras son mis amigas, a mi jamas me hicieron daño, claro ke tambien los duendes y elfos domesticos pueden ayudar-cuando mab se alejo, ella hablo con su esposo y con su tio- si mama mab esta molesta, es porke ella...tubo una relacion con un tal saul...eras tu verdad tio? ke sepas ke no te baja de madito traidor, gracias a ti me dijo ke los hombres no valian nada hasta ke cumpli lo 15...-sonrio- si vamos a palacio alli estamos mas en casa..

Agarro la mano de ishiel y lo beso:

-te amo..
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El consejo de ancianos - Página 2 Empty Re: El consejo de ancianos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.