Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitaciones del consejo

2 participantes

Ir abajo

Habitaciones del consejo Empty Habitaciones del consejo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 2 Ago 2009 - 12:20

Ginebra sonrio ante su palabra de perfeccion apoyando su cabeza sobre su pecho y tomando su mano entre la suya,suspiro y lo miro a los ojos dandole un beso apasionado y recargandose sobre sus hombros-habia olvidado lo que significa la palabra amor y la palabra perfeccion,porque solo contigo esas dos cosas las poseo-acaricio con su mano su estomago y sonrio-han pasado tantas cosas-suspiro queria dormir en sus brazos y estaba a punto de conciliar el sueño cuando escucho el galopar de varios caballos que habian llegado al consejo,also la vista al techo y luego escucho varias palabras

-avisad que los cuatro lideres de la orden estan presentes,avisad cuanto antes a la Gran Dama Celine-Ginebra habia dejado de ver a los lideres de la orden desde hace mucho ¿que estaban haciendo alli,luego escucho otras voces


-entregad cuanto antes estos pasajes de barco hacia Avalon y hacia Mitjaval,los a encargado la gran señora Celine


Ginebra se quedo callada y mientras acariciaba el pecho de Keidan iba asociando las cosas,el consejo,el llamado,los viajes,los lideres,sus ojos brillaron ¿que era lo mas concerniente cuando habia una guerra? lo mas conveniente era sacar a casi toda la poblacion del reino y cuanto antes y claro,cuando se iba a venir una guerra era mejor mandar a llamar a los caballeros mas fuertes de cada ejercito de la orden,decidio no impacientarse,quizas estaba divagando y realmente no era nada,quizas eran los otros caballeros lideres de la orden,no,no podian ser ellos,ellos se habian retirado de la orden para buscar descanso como ella debia de hacerlo,suspiro buscando conciliar de nuevo el sueño e iba a quedarse dormida cuando escucho

-¡Daudet,que sorpresa el tenerte de nuevo aqui,crei que jamas vendrias!

-¡¿Daudet?!-grito Ginebra incorporandose,tomando la bata y poniendosela para poder ver por la ventana y alli los vio-¡ho Señor!-grito asustada y luego entro al baño para ponerse sus ropas de inmediato,luego corrio otra vez hacia la ventana-¡no,no...no puede ser!-grito sacuendiendose la cabeza en una negativa-¡gu...guerra!-grito retrocediendo,fue cuando Media Luna aparecio y al verla asi se poso sobre su hombro-¿que sucede Media Luna?-el ave volvo hacia la ventana enseñandole que tambien Relampago estaba alli con la espada de Ginebra en el costado,se le hiso un nudo en la garganta

Fue cuando tocaron a la habitacion,Ginebra se altero y suspirando fue a abrir un poco la puerta alli vio a una de las ninfas

-la solicitan cuanto antes en el consejo de ancianos,la señora Celine esta organizando enviar a sus hermanas y a sus cuñados de viaje,tambien estan aqui los lideres de la orden y preguntan por su lider,el caballero blanco-Ginebra asintio con la cabeza cerrando la puerta y suspirando,se llevo la mano a la sien,si estaban alli era porque la situacion era realmente prometedora,pero ¿quien podria declararles la guerra? a no ser que estuviera vivo Parcivel,ahora entendia algo,Keidan habia visto esa nota que ella no habia visto,corrio buscandola y cuando la encontro empeso a leerla,tomo un pedaso de bombon de los que tenian alli y empeso a comerselo mientras leia la nota,las manos le temblaron,fue cuando abrio de nuevo la puerta y mando a llamar a la ninfa

-¡digales que en menos de diez minutos el caballero blanco estara presente,pero que tambien nesecito mi caballo para ir a la taberna!-la ninfa asintio con la cabeza retirandose,Ginebra entro viendo a su prometido y suspiro,no podia evitar temblar delante de el-si esta conmigo es hora de que me lo demuestre Keidan-empeso a hablarle de usted sin darse cuenta.


Habitaciones del consejo Keira-knightley-1-300-pride-and-prejudice
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del consejo Empty Re: Habitaciones del consejo

Mensaje por Ellen Dom 2 Ago 2009 - 15:02

La vio hablandole de usted y este la miro mientras la vestia:

-me hablas de usted y nos acabamos de acostar?, y ahora ke soy tu fiel escudero?-sonrio- mi amor sin duda seria el escudero mas feliz del mundo, pero ante todo soy para ti keidan, el hombre a tu servicio, pero sobretodo tu amor y no acepto un no por respuesta

Se termino de colocar la capa y la mascara:

-vamos, mi señor-bromeo- tendre listo su caballo y brillante su armadura, y hasta puede ke le sirva de algo mis conocimientos-le sonrio y la llevo en brazos- asi no te cansas-se rio mientras la llevaba

Habitaciones del consejo Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del consejo Empty Habitaciones del consejo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 2 Ago 2009 - 15:33

Ginebra sonrio-a veces me da por ser muy diplomatica,pero esta vez no te dejare afuera-le dijo sonriendole,pero luego bajo la mirada-tampoco quiero dejarlos a ellos afuera,pero quizas...si sacan a mis hermanos de esto,quizas sea para salvarlos o protegerlos,yo vivi una guerra y las guerras son terribles-suspiro-mas tratandose de este reino,imperio o no se-cuando la levanto en brazos sonrio y mientras caminaban hacia donde se encontraban los lideres de la orden iba acariciando su rostro y sus labios sin dejar de verlo,pero cuando sintio que se acercaban lo miro-es mejor que me bajes-le pidio sabiendo lo que era conveniente.

Habitaciones del consejo Keira-knightley-1-300-pride-and-prejudice
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del consejo Empty Re: Habitaciones del consejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.