Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capilla del Santo Angel

4 participantes

Ir abajo

Capilla del Santo Angel Empty Capilla del Santo Angel

Mensaje por Ellen Sáb 13 Jun 2009 - 9:55

Es el pequeño templo cristiano que todos los ciudadanos quisieron construir, y asi se hizo hace ya mas de un siglo, un lugar muy querido y visitado por todosCapilla del Santo Angel Capilla
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Capilla del Santo Angel Empty Re: Capilla del Santo Angel

Mensaje por Alexandra Lun 29 Jun 2009 - 15:06

Boro se detuvo, el camino se habia puesto mas caliente para el, lo uqe lo hizo mas reconfortante, mientras que Bodo pastaba, Korin se quito su capucha e incandose en tierra hizo una oracion..

Luego caminando lentamente entró en el templo...

Se hinco en la primera fila

"Gracias por llevarme hasta tu humilde aposento, cuidarme en el camino hasta llegar a esta tierra de verdes pastos...os prometo que seré siempre un fiel servidor tuyo"

Korin

Capilla del Santo Angel Assassinscreed27l
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capilla del Santo Angel Empty Re: Capilla del Santo Angel

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 29 Jun 2009 - 23:39

Capilla del Santo Angel Kahlanlegendoftheseeker
Kahlan había recorrido bastante camino, haciendo unas paradas para descansar para luego continuar, aún no había amencido pero ya no tarda en aparecer los primeros rayos de sol.

Cabalgaba a paso lento sin presipitarse demasiado para que Anope no se cansara tan rápidamente, aquel lugar al que había entrado ahora se le hacía sumamente familiar, al parecer ya había llegado al pueblo de Mitjaval. Hizo que Anope se detuviera en momento ya que había visto una construcción que fácilmente la podía reconocer, era la capilla del Santo Ángel, bajó de Anope ya que entraría tan solo por unos minutos ahí, aquel lugar le traía muchos recuerdos ya que era el lugar favorito de su hermana.

Al entrar vio la capilla iluminada por la luz de las velas, pudo divisar en la primera fila a un hombre que estaba orando, ella se encontraba hasta atrás sentandose en uno de los bancos, mientras que respiraba aquella atmosfera, era bueno estar de regreso en Mitjaval y sobre todo era bueno estar en aquel lugar ya que inundaba su alma de paz.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capilla del Santo Angel Empty Re: Capilla del Santo Angel

Mensaje por Alexandra Mar 30 Jun 2009 - 12:09

Al terminar mi oracion me levante despacio, prendi las dos velas de adelante y me persigne...
Al dar la media vuelta me encontré, para no sorpresa mia con una doncella sentada en uno de los bancos de atras.

Al pasar junto a ella la miró y le hizo un saludo de inclinación..

Buen día tenga usted, y espero que Dios le tenga un buen día.

Despues de saludarla salió, quedandose unos metros de la puerta, y sentandose en el cesped junto a un arbol se puso a observar el lugar.

Korin
Capilla del Santo Angel Assassinscreed27l
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capilla del Santo Angel Empty Re: Capilla del Santo Angel

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 30 Jun 2009 - 17:33

Capilla del Santo Angel Kahlanlegendoftheseeker
Kahlan al ver pasar al hombre correspondio su saludo, quedandose unos momentos más, después salió buscando con la mirada donde se encontraba Anope, este estaba disfrutando de unas deliciosas hierbas, se dirigió hacía el para tomarlo de las correas y ponerse en marcha hacía la posada.

Ya no iba a montar a Anope para dejarlo que este descansara, así que los dos empezaron a caminar tranquilamente; Kahlan echó un vistazo al hombre que la había saludado, nunca lo había visto en Mitjaval o tal vez desde que se había ido de ahí habían llegado nuevos pobladores

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capilla del Santo Angel Empty Re: Capilla del Santo Angel

Mensaje por Alexandra Mar 30 Jun 2009 - 17:53

Korin levantó la vista y vió como la doncella que estaba dentro del templo salía con su caballo...
Rapidamente de paró y dando un silbido, Brodo, su caballo llego trotando hasta el...
Luego camino por su caballo junto con la doncella..

Disculpad mi intromisión, recien he cruzado las fronteras, y no se donde esta la ciudad...podria ir con ustedes? asi se podra hacer mas corto el viaje.

Korin

Capilla del Santo Angel Assassinscreed27l
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capilla del Santo Angel Empty Re: Capilla del Santo Angel

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 1 Jul 2009 - 14:07

Capilla del Santo Angel Kahlanlegendoftheseeker
Kahlan miró al hombre que se encontraba enseguida de ella-Claro que puede acompañarnos, mi nombre es Kahlan Amnel-mostrando una dulce sonrisa-así que no es de por aquí y ¿de dónde es que viene? iremos primero al pueblo, tengo que hacer unas cosas ahí y después a una posada, debe de tener hambre.

Siguió caminando al lado de aquel hombre esperando sus respuestas.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capilla del Santo Angel Empty Re: Capilla del Santo Angel

Mensaje por Alexandra Miér 1 Jul 2009 - 15:36

Eres muy amable, aunque no tengo mucha hambre, acabe mi ultima porcion de lembas hace acaso ocho horas, lo que si que no tengo mas provisión. Mi nombre es Korin, y cmo vez son una especie de monje...ayer por la mañana estaba en elmore pero vengo de mucho mas alla, como a diez diaz en caballo.
Kahlan, tambien veo que estas llegando a este reino, aunque veo que eres de aqui, talvez conoces todos los alrededores...a que te dedicas?

Korin

Capilla del Santo Angel Assassinscreed27l
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capilla del Santo Angel Empty Re: Capilla del Santo Angel

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 1 Jul 2009 - 15:45

Capilla del Santo Angel Kahlanlegendoftheseeker
Lo escuchó atentamente y al oír la palabra Elmore se sorprendio-Mucho gusto Korin, así que vienes de Elmore... este caballo-dirigiendo su mirada a Anope-su dueño es de Elmore, ¿sabes a quien le pertenece? ya que me gustaría poder regresarselo-hizo una pausa para después continuar-yo acabo de llegar de Acamelot, vengo a investigar unos sucesos que se han estado dando contra la reina de Mitjaval y quiero saber quienes son los que estan metidos en eso y si no estan preparando algun ataque para cuando ella regrese, ha eso he venido. ¿qué hace un monje tan lejos de su hogar?-pregunto con curiosidad ya que era la primera vez que hablabla con alguien como él

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capilla del Santo Angel Empty Re: Capilla del Santo Angel

Mensaje por Alexandra Miér 1 Jul 2009 - 15:54

No lo se, estuve muy poco tiempo, en unas termas, solo oi cosas extrañas en medio de las brumas...
Korin escuchó atentamente acerca de los hechos en contra de la reina...Es muy peligroso estos dias, cada perosna quiere mas poder y al sentirse con un grupo respaldado puede hacer estragos...
Sonrio al escuchar la pregunta- Pues me lo han preguntado muchas veces, un moje deberia estar en un templo y en cada lugar que he pasado hay muchos, me dicen que me quede en uno y ore alli, pero...estaba buscando un lugar donde el aire fuera calido y hubiera mucha hierba...ademas lo que me cuenta es muy interesante, yo ademas de monje me encanta investigar sucesos, ya que era consejero de un gran señor al sur de aqui.

Yo podria ayudarla con el caso que trae entre manos?- seria bueno para los dos, asi podria conocer el reino y usted tener mas caezas para pensar..sonrio

Korin

Capilla del Santo Angel Assassinscreed27l
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capilla del Santo Angel Empty Re: Capilla del Santo Angel

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 1 Jul 2009 - 16:08

Capilla del Santo Angel Kahlanlegendoftheseeker
Me agradaría mucho que me pudiera ayudar, entonces ¿qué tal si hacemos un trato? yo le muestro el reino y usted me ayuda con lo de la reina y si es posible ayudarme a devolver este caballo ¿qué dice?-poso sus ojos azules en Korin y le brindo una sonrisa-entiendo si no quiere, se que son demasiados problemas

En eso escucho el sonido de una ave, miró hacía el cielo, un gran cuervo volaba sobre ellos; Kahlan reconoció perfectamente a aquel animal y sabía a quien pertenecía, se lamento en ese momento de no traer consigo un arco para darle al animal.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capilla del Santo Angel Empty Re: Capilla del Santo Angel

Mensaje por Alexandra Miér 1 Jul 2009 - 16:38

Trato hecho, no son problemas, me gusta ayudar para que las cosas se solucionen.

Miró en dirección dode la Kahlan habia mirado, y notó en sus bellos ojos un poco de intranquilidad, no queria especular nada todavia...

Siguió caminando junto a ella

Korin

Capilla del Santo Angel Assassinscreed27l
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capilla del Santo Angel Empty Re: Capilla del Santo Angel

Mensaje por Ellen Miér 1 Jul 2009 - 17:35

Dos devas llegaron a la capilla:

-kahlan, kien se llama kahlan? debe ser la mujer bonita

-o kizas no, kizas es fea

-no es guapa

-o fea

-o guapa

-vale ya- dijo una tercera deva- elen dijo ke dijeramos a kahlan ke fuera a su castillo si keria y ke se sintiera como en casa-miraron a kahlan- eres tu kahlan? elen esta aki, y te espera-miraron al hombre- ven tu si kieres, elen no dira ke no-sonrieron y desaparecieron


Capilla del Santo Angel Hada_copia
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Capilla del Santo Angel Empty Re: Capilla del Santo Angel

Mensaje por Athirat Miér 1 Jul 2009 - 19:41

Había perdido la noción del tiempo y no sabía cuántos días habían pasado tras su partida de Elmore. Pero en realidad era algo que la mantenía sin cuidado pues, a diferencia de muchas personas que iban y venían sin detenerse pensando que el tiempo las perseguía, ella sólo disfrutaba de cada instante. Después de todo no tenía razón alguna para apresurarse, ya nada la esperaba en casa.

Montaba aquel caballo blanco que alguna vez perteneció a su padre mientras la poca luz procedente de la luna caía suavemente sobre la esbelta figura que, con porte elegante, animaba al corcel a avanzar con lentitud.

De pronto se detuvo, veía a lo lejos lo que parecía ser un templo y hacía tiempo que no paraba en ninguno. Decidió entonces adentrarse más hasta estar a las afueras de éste, y bajó del caballo justo antes de que iniciara el terreno del mismo.

- Espera aquí Elwë – susurró a las orejas de su caballo mientras le acariciaba un costado y avanzó con gran humildad por aquel templo hasta que, a lo lejos, pudo ver a dos personas, ambas acompañadas por caballos, trató de agudizar un poco su vista para poder verlas con más claridad y entonces notó que se trataba de un hombre y una mujer, pero el hombre no parecía ser cualquier hombre, pues llevaba las vestimentas de un monje.

Al notar esto, se encaminó hasta ellos con paso firme, su capa blanca ondeaba a cada avance y sus ojos azules se posaron en ambos personajes cuando los tuvo de frente.

- Buenas noches – les dijo a ambos, acompañando sus palabras con una reverencia cortés.
Athirat
Athirat

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capilla del Santo Angel Empty Re: Capilla del Santo Angel

Mensaje por Alexandra Miér 1 Jul 2009 - 19:49

Korin se dió cuenta de una presencia no muy lejos, aunque hablaba con Kahlan, sus sentidos estaban alertas, todo esto del aguila en el cielo lo ponia alerta...fue cuando escucho la voz.

Buenas noches tenga usted- Korin levantó un poco la vista, nunca habia visto alas en una persona que no fuera un angel-
Disculpe si me veo sorprendido, no todos los dias se ve algo parecido, o talvez yo sea el reservado que no he visto alas asi, solo en los registros eclesiasticos..me llamo Korin dijo haciendo una reverencia.

Korin


Capilla del Santo Angel Assassinscreed27l
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capilla del Santo Angel Empty Re: Capilla del Santo Angel

Mensaje por Athirat Miér 1 Jul 2009 - 20:04

Las palabras del hombre la hicieron caer en cuenta que no había ocultado sus alas, lo había olvidado por completo al notarse sola en el bosque.

- Es un placer Korin, yo me llamo Athirat Emeriel – respondió a la presentación- y no se preocupe, que no es el primero en sorprenderse al verlas – sonrió con aquella aura de paz que los paladines suelen cargar consigo- los avariel somos escasos en éste mundo. Pero espero que para ustedes no sea un problema - miró entonces a la mujer y de nuevo al monje - espero no estar siendo entrometida, sin embargo me gustaría preguntarles si pudieran mostrarme el camino a la posada más cercana. Mi caballo está cansado y necesita reposo, al igual que yo.
Athirat
Athirat

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capilla del Santo Angel Empty Re: Capilla del Santo Angel

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 2 Jul 2009 - 0:10

Capilla del Santo Angel Kahlanlegendoftheseeker
Kahlan observó a las devas alegrandose de tener respuesta de Ellen y sobre todo saber que estaba en palacio, eso significaría que había encontrado a Ginebra y que estaría bien, dio un suspiro de alivio.

En eso se percato de otro ser, al parecer muy especial por las alas de este-mi nombre es Kahlan Amnel mucho gusto en conocerte Athirat-anteriormente había conocido a un ángel como ella pero no había sabido que había pasado con ella- si gustas podrías acompañarnos al palacio ahí seras bien recivida por la reina-sonriendole a la joven.

En eso su mirada volvio a posarse en el cielo y vio que la ave había desaparecido, aquello la preocupo bastante; en eso las pisadas de varios caballos se dejaron escuchar, varios hombres los habían alcanzado en ese instante rodeandolos a los tres y manteniendolos en el centro, Kahlan miró a Athirat y a Korin, no sabía si sabian pelar o no, mientras tanto uno de los hombres se acercó a ellos desmontando del caballo, en cuanto hizo esto, todos los demás hicieron lo mismo, la banda de mercenarios se comformaban por 6 personas, el que parecia el capitán de aquellos maleantes mostro una horrible sonrisa conformada por unos dientes totalmente deformados-esa es la persona que buscamos, la de vestido blanco y cabellos castaños-apuntando a Kahlan

Mientras que otro de los hombres se percató de la otra joven-jefe la otra señorita de capa blanca también podría servirnos de algo-mirandola de manera cinica

-Es verdad-dijo el capitan-nos llevaremos a ambas, además no dejen que la joven de cabellos castaños los toque. Tú puedes pasar, monje. Sólo las queremos a ellas. —La voz del hombre sonaba profunda y casi amistosa. No obstante, contenía una amenaza tan cortante como el filo de una espada. Mientras hablaba, el hombre se quitó los guantes de piel y se los guardó en el cinturón, sin dignarse a mirarlos.

Los hombres sacaron sus armas, algunos conformados por filosas hachas, otros con arcos y espadas, se pusieron en marcha hacia donde estaba el trio, teniendolos totalmente rodeados y sin dejar que se escaparan tan facilmente de ahí. El capitán desenvainó una espada corta que llevaba a la espalda y, con una depravada sonrisa, se la pasó por el interior de su musculoso antebrazo, manchando la hoja de sangre. Los hombres profirieron gritos de batalla, como hombres dispuestos a morir en un combate a muerte.

El que enarbolaba una espada larga arremetió contra Kahlan, mientras que los demás se acercaban a Korin y Athirat, Kahlan rapidamente sacó sus dagas ocultas en las botas, entonces, cuando ya casi tenía al atacante encima, se produjo un fuerte impacto en el aire, los metales habían chocado con gran impacto, como un trueno silencioso.

No obstante, fue tan violento que sintió un agudo dolor en todas las articulaciones del cuerpo. El hombre de la espada también se resintió, alejandose un poco para recuperar las fuerzas, Kahlan aprovecho esto para mirar a sus compañeros, pero solo los acanzo a ver de reojo, ya que este se precipito a atacarla.

Kahlan haciendo acopio de fuerzas, agarró al hombre por su fornida muñeca y lo obligó a darse la vuelta, aprovechando en ese instante a posar su mano en el grueso cuello del hombre, los ojos azules de Kahlan se oscurecieron al igual que los de su atacante, al apartar su mano de aquel tipo, sus ojos retornaron a su color azul, mientras que ella con un hilo de voz alcanzo a decirle-ataca a tus compañeros y deja al monje y a la joven tranquilos-dicho esto cerró por unos instantes los ojos mientras que todo su cuerpo caía al suelo.

El atacante de Kahlan ahora siervo de ella dio media vuelta para arremeter contra uno de los suyos, mientras que los otros restantes se dirigan hacia Korin y Athirat.


Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capilla del Santo Angel Empty Re: Capilla del Santo Angel

Mensaje por Ellen Jue 2 Jul 2009 - 9:09

En el castillo se ahogaba, todo era demasiado grande, ademas su nana estaba muy entusiasmada en decorar el castillo para la cena, asi ke decidio ke lo mejor era salir, solia ir muchas veces a poner una velita en el altar, pero lo vio en la capilla no era precisante un remanso de paz, aunke la verdad eske kahlan se las arregaba muy bien:

-veo ke no necesitas ayuda-dijo mirandola y acercandose a ella y dandole la mano- mis pekeñas amigas te avisaron?-le dijo mientras maniataba a los hombres ke kahlan habia reducido-cuando montes una fiesta de estas, tiene ke avisarme-sonrio, viendo a uno de esos tipos de frente y pegandole una patada en el pecho-cuanto mas grandes peores, ahora caballeros-los miro- kienes son? solo por atacar a mi amiga ya podria encerrarlos sin preguntar, pero dejare ke se expliken-miro al monje y susurro a kahlan- un monje diferente no? y la muchacha?, por cierto sean bienvenidos a mitjaval-miro a los atacantes- no, ustedes no, ellos-señalo al supuesto monje y a la muchacha


Capilla del Santo Angel Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Capilla del Santo Angel Empty Re: Capilla del Santo Angel

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 2 Jul 2009 - 14:47

Capilla del Santo Angel Richardandkahlanlegendox
Abrió los ojos y miró a Ellen, tomo su mano y se incorporo, después la abrazo, le daba gusto encontrarla con bien-esta bien, a la próxima reunion con hombres como estos te invitare-le dijo sonriendo-si es un monje algo distinto a los demás, la joven es un ángel.

Kahlan escuchó las palabras de Ellen hacía la banda de mercenarios; el capitán que estaba cerca de Athirat se alejo de ella para ponerse un poco cerca de donde se encontraba la reina de Mitjaval-somos mercenarios, viajamos por todas partes y venimos por mercancia-con esto de mercancía buscaban gente que le pudiera servir al señor de Taranis; puso su espada en guardia por si a alguien más se le ocurria atacar

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capilla del Santo Angel Empty Re: Capilla del Santo Angel

Mensaje por Ellen Jue 2 Jul 2009 - 15:01

Escucho a esos tipejos, exclavistas:

-sois escoria y no keremos escoria aki-miro a kahlan y a los demas- mitjaval os debe el haberos librado de esta de gente,iran a los calabozos y tendran un juicio justo, gracias a los tres y ahora me complaceriais mucho, si me acompañarais al castillo, akello es grande y mi nana se esta volviendo loca decorando-sonrio- sera un placer reciviros

Se acerco a kahlan y le conto lo ke habia hecho:

-invite a los nobles de mitjaval a una cena, se ke alli se puede armar una buena, pero no suelo esconderme de las cosas, y...no solo invite a los nobles de linaje-sonrio picara- voy a ser mala jajaja, no, no es eso, pero en todas las fiestas ke hago, pueden asistir las gentes del pueblo, asistiran las amazonas almenos algunas y algunos representates del pueblo, ya ke a los demas no les gustan las fiestas de palacio, son aburridas-miro a su amiga- no veran a la reina ke esperan, pero si a la ke hay, vamos?-le dijo mientras se disponia a volver al castillo


Capilla del Santo Angel Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Capilla del Santo Angel Empty Re: Capilla del Santo Angel

Mensaje por Ellen Sáb 18 Jul 2009 - 9:49

En el mapa estaba la capilla, como punto clave, pero en vez de estar dibujada la capilla, habia una espada, no lo entendia muy bien, pero entro alli dentro y de repente muchos ojos la miraron:

-ohh es la reina...

-ha venido a felicitar a los novios...

Habia una boda...genial, ahora tendria ke improvisar:

-cuando veo una boda me emociono y tengo ke entrar a felicitar a los novios-besa a los novios- ke seais muy felices y ke tengais muchos hi...-vio ke la novia estaba algo gordita- vivan los novios!!

Todos gritaron y por suerte parecieron despistarse, ella miraba la iglesia y no veia nada ke pudiera ser una espada, se sento para no llamar mas la atencion, el cura ya habia llegado a la parte de ke si alguien tenia algo ke decir hablara, cuando elen vio ke un guerrero colocaba su espada como si la clavara, en akel momento, vio ke una espada clavadaera igual ke una cruz, tenia la forma de cruz y miro a lo alto...:

-ya esta!!

-mi señora porke no desea ke nos casemos?-dijo el novio

-oh no no, ke ve no es eso, eske la iglesia necesita reformas y ya me di cuenta, padre puedo subir al campanario?

-oh claro...pero nada de hacer sonar las campanas

-aguafiestas ¬¬

Corrio y subio hacia el campanario alli habia una pekea ventana y salio por ella escalando hasta la cruz de lo alto del campanario:

-parece una cruz...pero...-tiro de la parte superior y no era una cruz, era una espada ke todos estos años, habia parecido una cruz, al ver ke poda usar la espada sin ke esta reaccionara mal, se la coloco en su espalda, era preciosa y su filo estaba intacto, tan solo en su filo habia un pekeño adorno era como una gema incrustrada en el filo-si no es la gema...estamos cerca...-sonrio y miro al cielo- ishiel prometo no decepcionarte-despues miro la capilla- señor te prometo reponer la cruz...

Capilla del Santo Angel Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Capilla del Santo Angel Empty Re: Capilla del Santo Angel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.