Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El bautizo

4 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

El bautizo - Página 5 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 22 Ago 2009 - 12:04

Recuerdo del primer mensaje :

El bautizo - Página 5 BAUTIZO%20CARMEN%20GARCIA%20009El bautizo - Página 5 Anabrd1Vert
El bautizo - Página 5 Baroj
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo


El bautizo - Página 5 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 18:06

Ese muchacho era noble, pero sabia ke en muchas cosas no estarian deacuerdo, por ejemplo tenia un concepto de keidan muy malo y ella sabia ke el no era asi:

-gonzalo muchacho, tu ni te imaginas lo ke keidan ama a ginebra, lo ha dado todo por ella...-despues miro a sarawack- no tenemos hijos en comun...y si no puedes aceptar ke estemos juntos...-miro a sarawack y lo alejo un pokito- no hay nada mas importante ke un hijo, ya lo perdiste una vez, no por mi causa lo perderas dos veces...kizas debamos dejar esto y centrate en tu hijo...te lo mereces si yo pudiera recuperar al mio, lo haria-dijo marchandose a una de las mesas sentandose

El bautizo - Página 5 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 5 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 24 Ago 2009 - 18:13

El bautizo - Página 5 Photo43



Sintió ese abrazo que tanto le gustaba de él correspondiendo al beso asintiendo a lo que su esposo decía, entrelazó sus manos con las de él mientras lo miraba a esos ojos hermosos color marron que tenía.
- lo sé mi amor, lo sé, nuestro hijo será feliz - al escuchar lo de su mal humor.
- >.< no me lo recuerdes, ya sé que tienes un caracter que uufff U.U, pero te quiero como eres y no quiero cambiarte ^^ - dijo dandole un beso.
- XD imaginate, toca niña y cuando es adolescente te viene con un tipo al que ni siquiera conoces y te dice "papá este es mi novio" - dijo bromeando un poco esperando que no se enojara.
- vayamos al brindis ^^ - dijo yendo al brindis de la mano de su esposo mientras apoyaba la cabeza en el brazo de él.



El bautizo - Página 5 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 5 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 18:14

Alice se sentia muy dichosa y estaba muy agusto con roshan:

-donde naci?-nego con la cabeza- no lo se...no lo puedo recordar, solo recuerdo ke cuando me mandaron al manicomio, me tenian atada y era horrible, era un lugar gris y apenas entraba el sol, hay muchas cosas ke no recuerdo de cuando era humana, despues me fui a daedrical, decian ke alli habria sitio para mi-suspiro- lionel un vampiro me adopto como su sobrina, aunke lo ke keria realmente era un especimen de vampiro vegetariano, el siempre esta del lado del poder...no le importo ni yo ni nadie y ultimemente me exigia beber sangre humana y yo me escapaba y no le obedecia, si ahora vuelvo alli, seguro ke ya tiene su trasero puesto en el trono y...-arrugo la nariz- no me apetece volver con el, no me gustan las carceles...un vampiro esta condenado aunke...sea bueno-se puso algo triste y se sento

Lo miro y sonrio:

-perdona aveces me dan depres, pero eske...jamas podre tener un hijo, jamas podre ser aceptada por los mios ni por los humanos, es normal ke aveces me de el bajon-sonrio- pero me recupero y ya estoy bien-se levanto sonriendole - ya estoy bien...

El bautizo - Página 5 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 5 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 24 Ago 2009 - 18:22

El bautizo - Página 5 Dabboo02


-de haber sabido que te mantenian prisionera como Rapunzel ya hubiera ido a rescatarte sin pensarlo dos veces, así que eres reina de daedrical? hace mucho que no pongo un pie en esas tierras-la miro y le sonrio-entonces no regreses con tu tio, puedes quedarte aquí o viajar con nosotros si lo deseas-acaricio su rostro con sus dedo y le sonrio-así te vez más linda, cuando sonries y estas feliz

En aquel momento sintio algo extraño-Sarawack, disculpame Alice-tomo su mano y la beso con delicadeza-MARTIN DONDE DEMONIOS ESTAS?

Martin salio corriendo en cuanto escuchó la voz de su hermano, encaminandose a donde sentian la presencia de Sarawack, ambos desenfundaron sus espadas y se dirigieron a donde se encontraba Sarawack
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 5 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 24 Ago 2009 - 18:31

El bautizo - Página 5 8828-otaku-mitzuki-taisho-albums-vampiros-de-anime-585-imagen-vampire-hunter-d-edicion-especial-9749


Sarawack seguía esperando la respuesta de Gonzalo, en aquel momento una voz se escucho a un lado de ellos-pero que grata y maravillosa sorpresa, padre e hijo unidos, que lindo, tanto que me haria llorar, si se me saldrian las lagrimas pero de asco al ver que otro Salgari se ha unido al clan

Sarawack miro a Chacal-¿qué haces tu aquí?

-Vengo a arruinarte la vida, ¿qué mas puedo hacer?-se acercó con gran velocidad a donde estaba Sarawack y con el puño cerrado lo golpeo en las costillas, donde anteriormente Kahlan lo había golpeado, haciendo aún más daño en esa parte, en aquel momento vio a Roshan y a Martin-ha primos mios que gusto verlos, pero debo de irme solo vine por alguien, después me encargare de todos ustedes y de ti tambien-señalando a Gonzalo

Sarawack cayo al suelo con gran estrepito, en tanto llegaban los dos primos a su lado-rápido hay que llevarlo adentro

Kahlan se encontraba sentada en una parte del jardin, totalmente sola-hola-antes de que Kahlan pudiera decir palabra alguna la envolvio completamente y se la llevo de ahí para llevarla a Mitjaval.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 5 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 18:41

Sonrio:

-de verdad kerrias ke yo fuera con vosotros? pero si soy una vampira...pero gracias, y no, no soy reina de daedrical, el ke seguro ke se creera rey es mi tio, pero yo no-en akel momento vio como roshan saco su espada de inmediato y sin apenas reaccionar vio a chacal- es ese hombre el de la vision

Vio como golpeaba a sarawack y fue corriendo veloz, para ponerse frente a roshan, aunke este no fue a por el, alice apesar de ser menuda, era muy fuerte y habria soportado mejor un golpe ke roshan, se giro y lo miro:

-estas bien?-dijo preocupada- seguro ke estas bien?-lo abrazo por el miedo y despues lo miro- ella esta con calibos...esta con calibos-repitio , mientras lo abrazaba

El bautizo - Página 5 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 5 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 18:44

Mab corrio hacia sarawack y enseguida curo su golpe en las costillas:

-estas bien?-lo miro- sarawack estas bien?-sintio un viento helado y lleno de dolor- vamos!! entrad todos en el palacio, algo a pasado en mitjaval, hacedme caso, vamos!!-mando a todos y llevo a sarawack con ella tambien, algo pasaba...-si kahlan esta con kien creo, no corre peligro

El bautizo - Página 5 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 5 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 24 Ago 2009 - 18:57

El bautizo - Página 5 Photo43



Alexandra vió que Chacal había aparecido y que se había llevado a Kahlan.
- Kahlan! - dijo gritando mientras corría hacia el lugar pero era demaciado tarde, escuchó a Mab de ir a dentro del palacio sintiendo ese frío.
- el aire avisa que algo malo ha pasado en otro lugar y no sé que sea - dijo mientras entraba acercandose hacia donde estaba Sarawack y Mab, despues de todo eran sus "suegros".
- esta bien?, Sarawack, esta bien, Mab? - preguntó preocupada.
- dios, pensé que la paz duraría por mucho más pero veo que me equivoqué - comentó.



El bautizo - Página 5 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 5 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 22:48

GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 5 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 23:49

-¡oye ¿no crees que se te olvida algo antes de irte?!-le pregunto una voz a Chacal,una voz que estaba demasiado escondida-creo que te hace falta algo-le dijo de nuevo con una sonrisa-o quizas te faltan varias cosas-le dijo de nuevo confundiendolo,luego vio a Analie y le hablo con el pensamiento "espero que tu magia de ilusion siga funcionando bien,ya una vez fue asi,dicen que la luz defiende el reino de la obscuridad,pero tambien puede ser vencida con facilidad ¿que tal si usamos nuestros poderes de mal y de destruccion para algo mejor? en estos cuerpos,nosotros no somos aquellos,aqui posemos la maldad y el bien tambien,es hora de actuar Analie,pero antes..." desenvaino su espada y le hiso un corte profundo en la palma de la mano de Analie y el tambien se hiso un corte profundo,junto su mano con la de ella y la vio a los ojos "ahora ya esta,aunque tu seas Analie o Ginebra y aunque yo sea Jackson o Gonzalo,ahora los dos estamos por completo unidos,estamos juntos y no permitire que nadie te toque ni te haga daño y al que lo haga lo pagara demasiado caro con sangre" Analie asintio con la mirada e iba salir cuando el la detuvo "una ultima cosa..." le sonrio "te amo" dicho esto salio de su escondite y luego salto sobre un arbol-como te lo dije,creo que se te olvidan varias cosas ¿no crees?-le pregunto burlandose de el y luego salto sobre Chacal provocando que este soltara a Kahlan y al tenerlo sujeto dio una señal,Analie en ese momento salio de su escondite

-¡magia de la ilusion!-grito lanzando su magia sobre Chacal y luego penso mientras usaba esa magia "ahora ya no sigues siendo el tonto de Chacal de siempre,ahora me reconoceras como tu sobrina y me llevaras ante el actor intelectual de este suceso" le ordeno con el pensamiento "no solo me llevaras a mi,tambien te llevaras a Jackson y nos trataras como a tus mas queridos sobrinos,todo volvera a su cause,sigo siendo yo,la vampira maldita de siempre y tu me ayudaras a vengarme" le siguio hablando con el pensamiento.

Gonzalo podia escuchar sus pensamientos mientras veia como alrededor de el se juntaban miles de lobos y de tigres demasiado furiosos y con ojos negros,esperaba que el plan le funcionara,era momento de finjir ante los buenos y los malos.

El bautizo - Página 5 Jackson-rathbone2El bautizo - Página 5 Lindsay_Lohan-1024x768-178510
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 5 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 25 Ago 2009 - 10:06

Se nos escaparon-le dijo Jackson a Analie golpeando un arbol y viendo como por el golpe caia al suelo,Analie lo vio,cerro el puño enfadada-sera mejor que desaparescamos y solo hasta que veamos como esta la situacion y ver si nos nesecitan volver y ayudarlos,por lo pronto-dijo guardando su espada-es tiempo de desaparecer.

Dicho esto ambos desaparecieron del reino de Acamelot.

El bautizo - Página 5 Jackson-rathbone2El bautizo - Página 5 Lindsay_Lohan-1024x768-178510
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 5 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.