Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El bautizo

4 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 22 Ago 2009 - 12:04

Recuerdo del primer mensaje :

El bautizo - Página 4 BAUTIZO%20CARMEN%20GARCIA%20009El bautizo - Página 4 Anabrd1Vert
El bautizo - Página 4 Baroj
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo


El bautizo - Página 4 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 24 Ago 2009 - 15:25

El bautizo - Página 4 Dabboo02


Roshan se rio y le coloco una flor en su cabello-no me molestas que seas vampira y no me incomoda, aunque eso de sangre de animal pues veras....yo no soy tan normal, suelo cambiar de forma, en la de un ave...pero bueno, Sarawack mi padre? no no no-se volvio a reir-somos primos es todo, así que tienes visiones, sería mucha molestia que preguntara qué fue lo que viste?

Tal vez quel pirata que había visto era Chacal y no Sarawack, si esto era así sería una pista de donde se estaba escondiendo Chacal y de que planes estaba tramando.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 15:26

-tranquila cielo-le dijo abrazandola al ver como ella se angustiaba,beso su cabesita y la ayudo a pararse-ven,quizas caminar no le haga mal a nadie,sirve que asi te distraes un poco,siento demasiado haberte venido con mis preocupaciones,pero ya sabes que los cuatro crecimos juntos y los problemas de todos son de los demas,somos como los cuatro mosqueteros-se sonrio pensando en sus amigos,luego le dio un beso-espero que sea niño,no me gustaria que fuera niña,no quiero tener canas verdes aunque se me vean bien,pero no quiero angustiarme demasiado-luego la abrazo.









El bautizo - Página 4 Orlando-bloom-superman
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 24 Ago 2009 - 15:35

El bautizo - Página 4 Mmyrtns2814a


Escuchó a Mab y le sonrio, y luego escuchó a Gonzalo cuando sintio que lo jalaba del brazo, apenas si tuvo tiempo de reaccionar, lo abrazo con mucho cariño, luego lo volteo a mirar-te busque por cielo, mar y tierra, debajo de las piedras y de otros lugares reconditos, cuando, me desespere al no encontrarte y me estaba haciendo a la idea de que habías muerto al igual que tu hermanito, ese dia me llene de tristeza y me puse demasiado mal, después me recupere y continue mi camino, aunque pueblo al que llegaba seguia buscandote, comprendo si estas molesto conmigo-volvio a abrazarlo con mucho cariño, al fin había regresado con su hijo.

En tanto Martin que se estaba paseando porque se le había perdido Kahlan al ver aquella escena fue corriendo y los abrazo a ambos, también se encontraba llorando junto con ellos, no sabía porque estaba llorando pero el también lloraba

-¿Por qué lloramos?

Sarawack se aparto de Gonzalo y se rio ante la pregunta de Martin limpiandose las lagrimas-porque es el Jackson, mi hijo

Martin abrio los ojos como platos y abrazo aún más fuerte a Gonzalo, Sarawack los separo-calmado, casi le sacas el aire al pobre

-Es que estoy es tan emotivo, dónde estan los otros dos para que vengan a celebrar?-empezó a buscarlos con la mirada mientras se limpiaba las lagrimas con el brazo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 15:45

Acaricio la flor ke el le habia colocado:

-ah pues vi ke el señor sarawack se reunia con un muchacho, ahora veo ke era gonzalo y decia ke por fin tenia una familia y tu estabas junto a el, por eso lo pense-le parecio interesante eso de sus transformaciones- eres metamorfico? eso es genial, yo solo tengo visiones, y aveces cambian, porke son visiones de lo ke la gente puede o tiene pensado hacer, por ejemplo si piensas en ir al mar, yo lo vere, pero puedes cambiar de idea en el ultimo momento, y puede ke mi cabeza no reaccione a tiempo para verlo o puede ke si, tambien son algo subjetivas, veras puedo tener visiones de una persona en concreto y concentrarme en ella, es algo complicado-sonrio- no en vano mi familia humana, me llevo un ...una lokeria pues...porke pensaban ke estaba loca, alli-agacho la cabeza y se kito la flor para verla- volvi a renacer, hay muchas cosas ke no recuerdo de mi vida humana-en ese momento se kedo con la vista fija tenia una vision- buscas a un hombre de aspecto extraño, el tio de analie-volvio a tener otra vision- chacal? ese hombre esta vivo y algo trama, pero no veo con claridad hoy mis visiones son malas

Se froto la cabeza arrugando la nariz:

-ademas me duele un poco la cabezota, suele pasar cuando las visiones van algo alteradas-tubo otra vision, pero esta no kiso decirla- no vi nada ahora una tonteria-sonrio con su risita de muñeca, no podia decir lo ke habia visto, ni ella se lo creia y aunke no era malo no debia decirlo


El bautizo - Página 4 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 24 Ago 2009 - 15:47

El bautizo - Página 4 Photo43



Alexandra escuchó a su esposo sintiendo su abrazo, para luego pararse ya que él la ayudaba.
- si, caminar ahace bien, mi amor y más a nuestro bebé ^^ - dijo mientras eso le sonaba a algo nuevo.
- no, cielo, no te preocupes, tus problemas tambien son los mios, por algo soy tu esposa ^^ - le dijo para que no se sintiera mal, luego le correspondió el beso.
- XD ya estas....ahora quieres un niño.....XD pues tendras que esperar 9 meses, cielo, asi que sé pasiente - le dijo sabiendo los problemas que traería si tuvieran una niña.
- a ver, dame un panorama de qué harias si fuera niño? XD que pregunta tonta - dijo ya imaginandose lo que haría con un varonsito mientras se sentí protegida en su abrazo mientras caminaban muy pegados por el pasto tranquilos y hablando de su futuro y eso a ella la ponía más feliz.



El bautizo - Página 4 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 24 Ago 2009 - 15:55

El bautizo - Página 4 Dabboo02


-Vaya un Salgari más me alegro-había gritado, ya que la noticia lo había alegrado bastante-de seguro Sarawack esta hecho un mar de lagrimas, si soy metamorfico-le sonrio y la siguio escuchando, cuando hizo mencion de su vision bajo la mirada-lamento de que te hayan llevado a ese lugar, sobre tu visión ese es el ser que buscamos, así que sigue vivo

Se estaba preguntando qué era lo que se estaba tramando ahora? luego miro a Alice-quieres algo para que se te quite el dolor de cabeza? segura que te encuentras bien? puedo ir corriendo a la cocina y traerte algo, tu solo pide yo traigo
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 16:04

Sonrio:

-no todo esta bien me pasa aveces y el calor me basta-coloco una mano de roshan en su cabeza- eres una medicina jajaja-vio a sus familiares- deberias ir con ellos no? te echaran en falta

Lo animo a ir junto a sarawack:

-enhorabuena gonzalo, tienes a tu papa-sonrio- y a usted tambien señor sarawack-dijo abrazandolos con cariño- ambos se lo merecian-despues camino sobre una rama de uno de los arboles y pensaba en esa vision ke no le habia contado, suspiro- es imposible...debo estar volviendome loca de verdad, ahora si...

Mientras estaba alli, sin kerer se le cayo uno de sus zapatos sobre la cabeza de roshan:

-perdona...tenia las cabeza en las nubes, lo siento-salto y agarro su zapatilla- almenos esta limpia-sonrio a roshan, mirandolo con esos ojitos color miel

El bautizo - Página 4 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 24 Ago 2009 - 16:14

El bautizo - Página 4 Dabboo02


Se rio al momento que le decia que era una buena medicina, después se acercaron a Sarawack, abrazo a Gonzalo y le dio una fuerte palmada en la espalda-en horabuena se bienvenido a la familia

Sarawack le agradecio a Alice y correspondio a su abrazo, en tanto Martin cuando vio a Alice se acercó a Roshan

-¿Quien es ella?
-Yo la vi primero
-¡¡¡¡¡KAHLAN!!!!!!-grito y salio corriendo para buscarla

Cuando Roshan sintio el zapato que caía en su cabeza, la volteo a ver y le sonrio-me permites?-tomo el zapato de Alice y el mismo se lo coloco-listo, ahora si ya estas-le volvio a sonreir, aquellos ojos lo tenian totalmente hipnotizado.

En tanto Martin daba vueltas en el jardin preguntando a los invitados que en donde se encontraba la confesora--¡¡¡¡¡KAHLAN!!!!!!

Kahlan se escondia de Martin, yendo de un lugar a otro y poniendo los bocadillos en la mesa, ayudando en todo lo que fuera posible pero no queria encontrarse con Martin.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 16:22

De repente se vio lleno de familiares,se sentia demasiado extraño,pero por alguna razon traia el rostro de un niño a quien le acababan de mimar,sus ojos brillaban de la alegria y al sentir el abrazo sonrio timidamente-¡hora pues,pero no me llamen Jackson,que me acostumbre al de Gonzalo y pues...tiene su historia con Acamelot ¿que no apa?!-le pregunto con una amplia sonrisa-¡hay,que bonito es decirle apa,pero es que pues,me entra una emocion bien linda de ver que ya no estoy solo,ayer estaba bien solo,bueno con mi Ginebrita y ahora,pues que me veo rodeado de familiares y hablando de la Ginebra ¿pues donta pues? que yo no me voy a quedar solo con esta felicidad a mi Ginebra yo me la traigo-se aparto de ellos y fue a buscar a Ginebra,la jalo de la mano y la reunio con ellos-¡¿pos hora tu pues que traes mi niña? quite esa cara de tristeza,viera que estos son mis familiares,mire el es mi apa y esos pos no se que son,pero si dicen que son de mi familia,pues yo me apunto!-exclamo sonriendo como un niño y luego les dijo a ellos sintiendose muy orgulloso-¡miren esta hermosa,rechula es la que pienso hacer mi mujer despues,porque a mi me late que el nigromante es pues,solo la a estado engañando ¿no ven que cara trae? animese,que haremos fiesta ¿verdad apa?!-le pregunto sintiendose feliz,

El bautizo - Página 4 20082913241207149204
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 16:31

Se rio al ver a martin asi:

-jaja tu hermano es siempre asi?-vio como colocaba su zapatito- me siento como cenicienta-le sonrio-volvio a escuchar a martin y se partio de risa- jajaja, yo se donde esta, pero creo ke lo mejor para kahlan es no decirselo crees?

Lo vio y la verdad eske era guapo, muy guapo:

-oye y...como es tu barco?me dejarias verlo?-agacho la cabeza- perdona soy una descarada, pero si algun dia me gustaria verlo, jamas he visto un barco pirata-tubo otra vision y se kedo kieta- nada otra vision, ke ahora no paran-sonreia y no sabia ke decir, ya ke no le podia decir lo ke veia, era algo ke no podia decirselo

Camino junto a el y se volvio a parar, esta vez miro a roshan:

-kien es calibos?vi un chico joven parecia enfermo, pero no hagas caso ya te dije ke ando rara de visiones-volvio a ver unas flores y se acerco a ellas- son bonitas las rosas verdad?, aunke sea vampira no me gusta todo lo negro y horrible-sonrio- de hecho me encantan los colores

El bautizo - Página 4 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 24 Ago 2009 - 16:37

El bautizo - Página 4 Mmyrtns2814a


Sarawack escuchó a Gonzalo-esta bien que te llames Gonzalo, por mi no hay problema hijo mio-le sonrio, luego vio como fue por Ginebra mientras lo seguía escuchando, aquello de hacerla su esposa no le agradaba en nada, porque sabía que Keidan amaba demasiado a Ginebra, volteo a ver a Mab a los ojos mostrandole su preocupación.

Luego volteo a ver a su hijo y volvio a sonreirle-claro que haremos fiesta, así se animara Ginebra
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 16:45

Mab miro tambien a sarawck y nego con la cabeza:

-no seran felices...ella no le ama y jamas lo hara...aveces es mejor una decepcion a tiempo ke mas tarde, el muchacho sufrira mucho si esto crece-pero al ver venir a gonzalo se callo- gonzalo, kizas te precipitas un poco no?...kiero decir ginebra hasta hace nada estaba con su esposo, no digo ke no podamos festejar-ser tan poco clara le costaba- pero no se...preguntale antes, ten encuenta ke estan sus hijos tambien...la muchacha tiene mucho en ke pensar

El bautizo - Página 4 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 24 Ago 2009 - 17:14

El bautizo - Página 4 Dabboo02


-Si, así es siempre mi hermano-le sonrio-entonces eres una cenicienta muy linda, y será mejor que no le dijas donde esta Kahlan, Martin...cuando conoce a alguien que le agrada no para de hablar ni se te despega un solo momento, sobre mi barco es enorme, los Salgari tiene su propio diseño para que el barco sea más veloz que otros, con gusto te lo enseñare después y si quieres hasta podriamos hacer un viaje, yo te llevo a donde quieras hasta te llevaria a navegar entre la luna y las estrellas-le sonrio y camino junto con ella-calibos? escuche decir a mi tio que era un demonio, pero nada más eso-al ver las rosas corto una para ella y se la entrego, después escuchó que estan tocando los musicos a lo cual sonrio-ven vamos a bailar-le extendio la mano esperando que ella aceptara
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 17:22

Los vio a ellos dos y luego enarco la ceja-¡¿pues que se traen ustedes dos? no si yo quiero mucho a la Ginebra y ella si sabra lo que es un hombre de verdad,pues miren ustedes!-grito molesto,luego coloco un brazo sobre el cuello de Ginebra con una sonrisa-¡y usted mi niña me va a venir a decirme a mi que tiene ahora ¿o quiere que yo se lo averigue?!-le dio un beso en la frente,pero Ginebra se veia muy triste-¡a pues vamos,andeles vamos a la fiesta,que seguro que Ginebra siempre se las sabe hacer las fiestas en grande,porque sus padres hasta eso tenian,rompian el castillo por la ventana y pues que la Ginebra tambien sabe hacer de esas fiestas y usted apa-le dijo arrebatandole la botella de vino-al menos delante de mi no tome-vio la botella como si fuera un mal presagio y luego la estrello contra la pared molesto-¡pues mire ese mal habito le hara daño,yo perdi a mi ama y pues no quiero perderlo a usted,asi que delante de mi no tome!-le grito molesto

El bautizo - Página 4 20082913241207149204
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 17:34

Se encontraba con Gonzalo escuchandolo todo y cuando se entero de que este era hijo de Sarawack sonrio,al fin ellos dos podian ser felices como querian,pero ahora ella estaba confundida,triste y molesta,vio a Mab y luego vio a Gonzalo,tenia que tomar una decision firme,si decidir apoyarlo con sus sentimientos,ser su esposa,divorciarse de Keidan o ir a buscarlo,pero nego con la cabeza,a ella le parecia que Keidan solo le habia mentido,ahora desconfiaba de el mas que nadie y no estaba dispuesta a buscarlo,solo se concreto a tratar de sonreir,pero no queria lastimar a Gonzalo,cuando lo vio animado a lo de la fiesta le sonrio-claro-suspiro-ahora tenemos doble fiesta-dijo con la mirada perdida-por el bautizo y por este maravilloso reencuentro,que en parte a mi me da mucho gusto por tu padre y por ti Gonzalo y no te preocupes,no tengo nada en realidad-dijo acariciandose la mejilla y viendo a Mab,no le habia conocido ese lado,bajo de nuevo la mirada y luego le sonrio a Gonzalo-no te preocupes por nada,que aqui estoy para brindarte mi apoyo.

El bautizo - Página 4 600full-keira-knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 17:35

Sonrio y hasta se hubiese sonrojado de poder hacerlo:

-de verdad me llevarias a dar una vuelta? me encantaria-cuando le pidio para bailar acepto- me gusta mucho bailar-agarro su mano, pero estaba fria-lo siento...no te molesta? esta frialdad suele molestar-pero se atrevio y si le dio la mano- si te molesta bailamos separados yo no me enojo, enserio-bailaba con el- se te da bien-dio una vuelta y sonrio, ella al andar tenia una gracia y una agilidad de una bailarina y era muy ligera- estas casado en tu tierra? por cierto de donde eres?-pregunto lo de estar casado, porke aunke en sus visiones no habia otra mujer, era mejor prevenir- sabes? he tenido visiones continuamente, pero algunas no te las puedo contar, porke...ayy eske te las kiero contar, pero no puedo, porke ...seria como forzar las cosas y eso no se hace-sonrio- no entiendes nada no?-agacho la cabeza- ya te lo explicare

El bautizo - Página 4 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
https://www.youtube.com/watch?v=nx_P66vOUV8((es un trailer de luna nueva, seguro ke ya lo vieron, pero bueno esta chulo))
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 17:39

La vio desencantado al escuchar que tendria que esperar otros nueve meses mas-¡¿que piensas ponerme una guarderia o que?!-grito sacado de onda,nego con la cabeza viendo hacia el cesped-Alex,amor,se que tienes un temperamento dificil,que apenas un pirata puede soportar,pero-la vio-¿no crees que estas exagerando? yo te dije que cuidaria de mi bebe,le daria todo,mas no te dije que queria miles de niños,no señor,yo solo quiero uno-suspiro viendola de reojo,la amaba,pero no queria verse atado a miles de niños-Alex-le dijo acariciando su mejilla y tratando de decirselo con tranquilidad-me da gusto que seamos padres,pero...solo quiero un bebe,no me importa si es niña,lo prefiero a tener mas y si es niño-sonrio-ya sabes mi parecer

El bautizo - Página 4 Orlando-bloom-superman
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 24 Ago 2009 - 17:41

El bautizo - Página 4 Mmyrtns2814a


Vio como le arrebataba la botella y como la estrellaba contra la pared a lo cual carraspeo, pensando en que por algo no quería que lo viera tomar, suspiro viendo la botella-estaba tan deliciosa-decia para si mismo, luego volteo a ver a su hijo-no hacia falta que la rompieras, tan solo era cuestion de quitarmela y ya, y no te enojes, que después Ginebra se pone más triste de lo que esta

Volteo a ver a Mab y luego a la botella-por cierto Gonzalo, después tengo que hablar contigo de algo, por ahora disfruten de la fiesta-se acerco a Mab y le susurro-no me agrada los planes que tiene mi hijo, tengo que hacer algo-tomo su mano juntandola con la suya y luego la beso, sin duda alguna los planes de Gonzalo no le agradaban, además Sarawack no le iba a decir nada sobre Chacal.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 17:45

Lo vio alejarse con Mab y al ver que le daba un beso en la mano sintio una sensacion de dolor-¡hay pues si que tarado y que tarde llegue en su vida,capaz de que con esa mujer ya hasta familia tiene,hay de mi y va siendo que es la madre de la rubia ese de mi angel!-grito desilucionado-no pues si-bajo la mirada con tristeza-pues...¡eso le pasa al bosqueño siempre que llega tarde,primero el angel se casa y tu-la vio-tu ya andabas casada con...y ahora mi apa!-se le salio una lagrima-¡no pues si yo no soy nadie para impedirle esa felicidad a el,pero...mi ama...yo pensando que siempre le iba a ser fiel a mi ama y...no pues si esa señora no me quiere!-le dio un beso en la frente a Ginebra-¡mi reina,estare por alli en el bosque o no se donde,pero yo quiero estar un rato solo,esto solo le pasa al bosqueño por tarado y por lento!-grito separandose de ella con tristeza.

El bautizo - Página 4 20082913241207149204
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 24 Ago 2009 - 17:46

El bautizo - Página 4 Dabboo02


Roshan la tomo sonrio, con una mano tomo su cintura mientras que con la otra juntaba su mano con la de ella-no me molesta lo frio de tus manos-empezo a bailar con ella-claro que te dare una vuelta, no una, las que quieras, no estoy casado-volvio a sonreir-y soy de Jaya, al igual que toda mi familia, lo de tus visiones si quieres no me digas, yo entiendo, todo a su tiempo-le guiño un ojo e hizo que se diera una vuelta, después la acercó a ella para continuar bailando-y tu de dónde eres?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 24 Ago 2009 - 17:49

El bautizo - Página 4 Mmyrtns2814a


Sarawack se percato de que Gonzalo lo había visto-disculpame cielo-se alejo de Mab y corrio hacia donde se encontraba su hijo-Gonzalo-al llegar a el se llevo una mano al costado, todavia le dolian los golpes que le había dado la confesora, lo noto algo triste a lo cual empezo a caminar a su lado alejandose de los invitado-¿qué pasa? soy tu padre y tienes que decirme todo lo que te pase.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 17:57

Lo vio bajando la mirada,se saco un pañuelo y lo empeso a apretar con cuidado con la mirada abajo-pos es que...pos es que soy un menso-le dijo tristemente-yo pensando que iba a poder vivir con usted y ya hasta me lo andaba imaginando,pero es que...-se encojio de hombros-yo soy el lento que llego tarde a su vida y pos es que...usted hasta ya mujer e hijos a de tener-se guardo el pañuelo viendolo-yo...mire,pos...le deseo la mayor felicidad del mundo y pos si algun dia quiere acordarse del bosqueño,alli esta mi humilde casita,en el bosque,usted nadamas pregunte por el bosqueño y pos-se encojio de nuevo de hombros-alli estare y le diran como encontrarme,yo llegue tarde a la vida de mi Ginebrita y tambien a la suya,el bosqueño es un menso y un lento,ay vaya con la señora esa y hagala feliz-se seco una lagrima-yo me pinto-luego vio a Ginebra-¡y usted vengase conmigo mi niña,que no la pienso dejar sola,ese condenado nadamas le metio mano y es un desgraciado que solo la a estado engañando,venganse mi chula,vamonos al bosque!-le pidio.

El bautizo - Página 4 20082913241207149204
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 24 Ago 2009 - 17:58

El bautizo - Página 4 Photo43



Al ver la cara de su esposo se echó a reir.
- no me entendiste, de aca a que nazca el bebé faltan nueve meses - le explicó, pero sabía que sólo soportaría tener un solo hijo.
- esta bien, lo que tú quieras, no te daré más hijos si no quieres - dijo rogando por que fuera un hombre para que él fuera feliz, luego sintió que acariciaba su mejilla.
- no te preocupes, quedate tranquilo, a parte de lo que estamos esperando, me importa con que estes a mi lado siempre ^^ - dijo abrazandolo con mucho amor, no quería estar sin él, no ahora que estaba esperando un hijo de ambos.
- estaba pensando....donde tendré a mi niño, en Elmore, en Jaya o en Acamelot?, que piensas amor? - dijo pensante y lo más adecuado sería que naciera en Elmore aunque estaba indesisa.



El bautizo - Página 4 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 18:02

Abrazo a su esposa con mucho amor y luego le dio un beso-pienso que el mejor lugar es donde tu quieras mi cielo,siempre y cuando esa creatura nasca bien-suspiro tomando sus manos entre las suyas-mi infancia no fue muy agradable,pero podemos hacer que ese bebe tenga una que sea demasiado feliz,no es que no me gusten las niñas,es que,ya sabes que soy pirata y ya conoces mi temperamento cuando me molesto demasiado,no quiero que estes pasando penurias por culpa mia,ni yo por culpa de una niña-le sonrio dandole otro beso-pero bueno,vamos al brindis-le dijo acariciando su cabello.

El bautizo - Página 4 Orlando-bloom-superman
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 24 Ago 2009 - 18:04

El bautizo - Página 4 Mmyrtns2814a


Sarawack detuvo a su hijo antes de que se fuera y lo abrazo-no hijo mio, el lento fui yo, no he me vuelto a casar, siempre ame a tu madre, y hasta tienes la misma sonrisa que ella, tampoco volvi a tener hijos, claro que vas a poder vivir conmigo, no estoy dispuesto a perder más años lejos de mi hijo, además piensa bien las cosas que estas haciendo, me refiero con la reina Ginebra
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 4 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.