Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El bautizo

4 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 22 Ago 2009 - 12:04

Recuerdo del primer mensaje :

El bautizo - Página 2 BAUTIZO%20CARMEN%20GARCIA%20009El bautizo - Página 2 Anabrd1Vert
El bautizo - Página 2 Baroj
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo


El bautizo - Página 2 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 23 Ago 2009 - 16:49

Llego en ese momento viendolos a todos,estaba mas que molesta,pero ahora estaba aturdida y confundida,vio a Alex con Ellen a lo que no quiso interrumpir,asi que suspiro tomando de nuevo su lugar y la doncella le entrego a Minerva en brazos,bajo la mirada y luego vio a Gonzalo llegar a lo que le entrego a su niña,pero cuando se la entrego el se le quedo viendo por unos momentos al igual que ella a el,el padre entonces espero al resto y luego inicio la ceremonia,Ginebra se quedo callada por unos momentos viendo como comensaba el bautizo y sintiendose incomoda al igual que el,luego noto la presencia de Isihel y al verlos Isihel suspiro,Gonzalo ya no se podia hacer para atras y ahora ella estaba confundida

-que dios me libre-murmuro Isihel viendo lo que sucedia y esperando a su esposa a su lado.

El bautizo - Página 2 600full-keira-knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Ellen Dom 23 Ago 2009 - 17:13

Elen se acerco a isihel y lo beso:

-mi amor pasa algo? eske noto una tension extraña-aurorita miro a su padre y acaricio su carita- gracias por estar conmigo mi amor...esto de bautizar a nuestra nena es un sueño y ke tu lo compartas conmigo, es la mayor bendicion-volvio a besarlo y despues beso a su pekeña en la cabecita

Espero a ke el cura comenzara a bautizar a los niños, y miro a su esposo, le notaba nervioso, le conocia demasiado y sabia ke lo estaba:

-mi amor...estas nervioso te conozco bien

Mientras esperaban un sirviente se acerco a elen:

-señora de velazquez

-ke bonita suena, pero dime...

-un caballero ha dejado este pakete para vos y estas flores

Elen miro a isihel:

-mi amor no tenias porke molestarte, pero gracias-lo beso de nuevo- te amo, te amo mas ke a nada-pero en las flores habia una tarjeta ke no era de isihel, eran de otro ke puso"para mi futura esposa" solo ke elen no se habia dado ni cuenta, ella solo pensaba ke eran de isihel

El bautizo - Página 2 Renee_O%27ConnorEl bautizo - Página 2 New_Born_Photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 23 Ago 2009 - 17:17

Angelique, Roshan y Martin se encontraban presentes en el bautizo, los dos hermanos mantenian la mirada fija en el tipo al que llamaban Gonzalo.

-No crees que...

-Si, tiene finta de que se parece a un Salgari-guardo silencio y luego grito-¡¡¡¡¡KAHLAN!!!!!!-salio corriendo para ponerse de lado de ella

En tanto Roshan se quedo ahí sentado viendo a los invitados que habían dirigido su mirada a su hermano debido al grito que había dado, Kahlan casi tropieza ya que se había asustado cuando escuchó que le hablaban, luego vio a Martin que se había puesto a su lado, Martin no paraba de hablar, se le había soltado la lengua, Angelique y Roshan estaban atacados de la risa

-Si la sigue molestando tendre que ir por el de las orejas-paso su mirada a donde se encontraba Gonzalo-no se...pero ese tipo tiene algo familiar


Angelique volteo a verlo-algo familiar?

-Si, así lo siento

El bautizo - Página 2 Dabboo02El bautizo - Página 2 005naqnycEl bautizo - Página 2 Downloadhph


Última edición por Kahlan_Amnel el Dom 23 Ago 2009 - 17:19, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Ellen Dom 23 Ago 2009 - 17:18

Alice se marcho de alli, sin decir nada, procuro ke nadie la viera, no keria ver como una reina tan justa abandonaba a su pueblo y tampoco keria ver a ese boskeño nunca mas...era mejor asi, ella solo era una vampira, de piel fria y ojos miel, ke solo podia aspirar estar en daedrical siendo mas o menos decente y procurando ke su tio no se pasara en sus locuras
El bautizo - Página 2 20803-bigthumbnail
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 23 Ago 2009 - 17:22

Vio que habia llegado ese paquete en las manos de su mujer y vio a su hermano demasiado serio,le dio un codaso y le murmuro-tu puedes ver cosas,mira quien lo envia-al verlo Erick se lo murmuro,eran de otro hombre a lo que Isihel asintio con la mirada "asi que de otro,no creo que Ellen sea capaz de semejante arrebato" penso-Ellen,abrelo-le pidio con una sonrisa,le dio un beso tierno y acaricio su mejilla-tranquila,es solo que a veces no es muy bueno preocuparse tanto por los hermanos-le sonrio de nuevo-en cuanto al bautizo,no tienes nada que agradecerme mi cielo,es mi hija,asi como tuya,era tiempo y momento para bautizarlos,has elejido bien,Kahlan siempre ha sido tu mejor amiga y yo no me opongo a que sea la madrina,despues de todo es noble,como Sarawack-suspiro bajando la mirada y preguntandose que contenia ese paquete,al momento el cura continuo con la pequeña misa mientras el veia a su bebe en brazos de la madrina.



El bautizo - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 23 Ago 2009 - 17:31

Erick despues de lo que sucedio se quedo al lado de su esposa escuchandolo todo,pero luego vio a su hermano,tenia una mala impresion de lo que estaba sucediendo "no se porque siento tanta tension" penso un poco angustiado,entrelazo su mano con la de su esposa y le murmuro-¿que nombre le pondras?-le pregunto con curiosidad hablando del bebe,pero estaba demasiado preocupado por la situacion,nego con la cabeza,lo que habia logrado ver no le daba buena espina "es seguro que ella no sea capaz de engañarlo,no cuando yo mismo e visto como lo ama y como lo adora,es el tipo de mujer fiel que jamas renunciaria por el" suspiro y le dio un beso a su esposa-¿me perdonas? es solo que...en fin,Alice tiene razon-murmuro

Gonzalo sintio en ese momento como lo estaban viendo,vio hacia atras a ese grupo que andaban con el pirata a lo que arqueo la ceja y penso "pues ¿que se traen estos que no dejan de mirarme? ¿que traigo o que?" se pregunto y luego vio a Alice-oye mija-le murmuro-¿huelo bien o me veo mal,traigo algo raro?-se atrevio a preguntarle ya que ella era la unica que estaba cerca de el en esa banca,volteo de nuevo hacia atras "pues ¿que insistencia? ya cuando termine el bautizo me cae que yo hablo con esta bola de guarros que nomas no me dejan de ver,que intrigantes me cae" penso un poco molesto.

El bautizo - Página 2 20082913241207149204
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Ellen Dom 23 Ago 2009 - 17:34

Abrio el pakete y vio una alianza, pero ella ya tenia una, ke era eso?:

-porke me mandas otra alianza?-lo miro estrañada y despues leyo la inscripcion- siempre desee ke fueras mia-solto el anillo-esto no es tuyo, no, no lo kiero


Mab se acerco a elen y intento calmar las cosas:

-es una broma de mal gusto cielo, damelo-lo agarro- no le hagas caso, es una tonteria, ni lo mires y no te apures


-pero kien me dice eso mama?-dijo angustiada

-algun duende o tipo idiota ke kiso pasarse de listo, eso aveces pasa, tu trankila mi amor- beso su frente y despues miro a isihel- elen aurorita creo ke debes cambiarla antes de ke la bauticen-vio a isihel- cuando todo termine te dire kien es el Miserable ke mando esto, pero no le des credito, elen no sabe nada

Elen volvio y se kedo junto a isihel apoyandose en su hombro

El bautizo - Página 2 New_Born_PhotoEl bautizo - Página 2 Renee_O%27ConnorEl bautizo - Página 2 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Ellen Dom 23 Ago 2009 - 17:39

Alice ya se hiba pero antes le escucho, asi ke se paro y lo miro:

-hueles genial, aunke tus ideas apesten, me tengo ke ir...ya vere donde, cuidate y ke seas feliz-cerro los ojos- se me blokearon las visiones, no veo nada...

Dijo mientras se marchaba

El bautizo - Página 2 20803-bigthumbnail
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 23 Ago 2009 - 17:42

El bautizo - Página 2 Dabboo02El bautizo - Página 2 005naqnyc

Roshan noto que los estaban mirando-Angelique, creo que tu deberias ir hablar con el

-Yo? pero por qué?

-Eres más tierna

-Mejor ve tu hablar con el

-No, no, no, yo ya tengo mi mirada puesta en otra persona

-Así?-lo miro con la ceja arqueada-será aquella chica de cabello corto y ojos color miel

-Si-solto un suspiro y mirando a la chica con cara de perrito a medio morir

-Ustedes son un par de enamoradizos, pero bueno ya no me queda de otra

-Gracias, gracias-la abrazo y la beso en la mejilla-ahora solo hay que esperar a que la ceremonia termine-luego vio que se había levantado-maldición, se me va, pero si me levanto yo también me voy a ver como que muy mal-no sabía que hacer si ir tras ella o quedarse donde estaba

-Bueno, ya que se va tu hablas con ese tipo

Roshan abrio los ojos y se levanto de ahí para seguir a Alice

-Hombres-se cruzo de brazos-ahora me dejan sola
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 23 Ago 2009 - 17:53

El bautizo - Página 2 Photo43



Alexandra se quedó O.o al ver como uno de los piratas se tiraba ensima de Kahlan.
- uno que yo me sé, si estuviera aquí mismo lo mataría XD - murmuró pero que pudiera oirlo Kahlan.
Por fin la ceremonia había empezado y se había quedado junto a su esposo, luego sintió que Erick entrelazaba las manos de él con la de ella mientras escuchaba la pregunta.
- uia XD ahora te pico el bichito del interes? - bromeo y luego pensó.
- pues si es niña le pondre....mmm....Elizabeth y si es varon....mmm....William...muy clasicos los nombres, pero me gustan XD - dijo mientras apoyaba la cabeza en el hombro de su esposo, pero luego lo notó raro, pero lo dejó tranquilo, sabía que estaba encimismado.
Al sentir el beso en sus labio lo correspondió y le sonrió al escuchar la pregunta.
- perdoname a mi por no entenderte....en que tiene razón?, en que tienes miedo de ser mal padre? - le preguntó sabiendo que no sería así, confiaba mucho en él.
Miraba el bautizmo imaginandose que bautizaban al suyo, inconsientemente se tocó la panza, no había crecido pero lo sentía ahí.



El bautizo - Página 2 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 23 Ago 2009 - 18:30

El bautizo ya estaba por darse y no veia a Keidan,suspiro,aunque parecia que no le importaba,por dentro de ella si que le importaba su ausencia,cuando el padre solicito la presencia de los padrinos y de los padres suspiro molesta,junto su mano en la vela con la de Gonzalo mientras comenzaban a bautizar a Minerva,sintio como el padre le bañaba la cabecita en agua y como esta tosia a lo que sonrio tomandola en brazos,la seco con cuidado y la acuno en su regazo,mientras veia como bautizaban a Sebastian y a Aurora

-con el poder que me confiere-dijo bautizando por ultimo a su sobrina-yo te bautizo a ti con el nombre de Aurora,princesa de Mitjaval-sonrio al ver como los niños habian sido bautizados y luego vio a su pequeña con orgullo mientras veia como iba terminando la ceremonia,luego vio a todos los invitados y sonrio con orgullo

-¿ya viste,te han puesto el nombre de Minerva? ¡y ahora eres princesita de Acamelot,de Elmore y de Mitjaval,por que de alli son tus tias!-cuando la ceremonia termino sonrio bajando con cuidado los escalones y luego vio a Alice iba a detenerla y a darle las gracias cuando vio como Roshan se acercaba a ella,fue cuando sintio la presencia de Gonzalo atras de ella

-¿y bien? ¿nos vamos ya?-le pregunto,Ginebra suspiro,en ese momento no queria pensar,solo queria pensar en la felicidad de sus dos hijos

-me quedare hasta el final de la fiesta-le respondio viendolo con cierta tristeza-ya despues hablaremos-suspiro

https://www.youtube.com/watch?v=3yEDpdqafUk

El bautizo - Página 2 600full-keira-knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 23 Ago 2009 - 18:36

Sintio como Ellen se molestaba,suspiro y escucho a Mab,arqueo la ceja ¿quien era ese tipo? se preguntaba y al ver la reaccion de su esposa suspiro,seguro que habia sido una mala pasada para ella,estaba olvidando el echo cuando vio como bautizaban a su hija y cuando la terminaron de bautizar fue el quien la tomo en brazos con cuidado,acariciando su rostro,sus mejillitas y su cabecita-supongo que ahora que tiene nombre nuestro bebe,haremos la celebracion ¿cierto? parece como si hubiera mucho movimiento,aun no le e dado las gracias a Keidan,pero seguro que el debe de andar por aqui,no le e visto y es una lastima que haya perdido la ceremonia de sus mellizos-vio a su esposa-¿le preguntaremos a el el nombre para la pequeña? y nosotros nos encargaremos de bautizarla,yo mismo me hare cargo de registrarla,por ese lado no hay problema,en cuanto a estos bebes,ya estan registrados en todos los libros-sonrio con seguridad.

El bautizo - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 23 Ago 2009 - 18:42

Vio como habian bautizado a sus sobrinos y vio como Alex se conmovia con eso,sonrio-bueno,en parte Alice tiene razon,mi padre jamas me quiso y mama...bueno ella siempre estuvo al pendiente de Isihel,casi nunca la veia,pero la queria mucho a pesar de todo eso-guardo silencio al ver como les iban poniendo los nombres y luego vio a su hermano y a los demas para comensar a felicitarlos,ahora que ya eran reconocidos oficialmente sus hijos y que habian recivido ya el bautismo,vio a Ellen y a Isihel y sonrio-¡no saben la alegria que me da! es una niña encantadora y hermosa como la madre,pero sera dulce y correcta como el padre-trato de buscar a Keidan para felicitarlo,pero no lo veia,sin embargo vio como los amigos de Sarawack veian y observaban a Gonzalo,a lo que se disculpo y fue con el-¡lamento no haberlos saludado antes,es que llegamos un poco tarde!-se disculpo-¿que sucede,notan algo raro en Gonzalo? es solo que-sonrio-es un poco vago,pero aunque se vea de mala calaña,es bueno y de gran corazon.

El bautizo - Página 2 Orlando-bloom-superman
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 23 Ago 2009 - 18:55

El bautizo - Página 2 Photo43



Alexandra vió como todos sus sobrinos habían sido bautizados y ella sonrió de felicidad, luego escuchó a su esposo.
- amor, confío plenamente en que serás un buen padre, no tienes que pensar en el pasado, ahora todo es diferente - lo decía para que no se preocupara tanto por eso.
- a parte tenemos nueve meses para "prepararnos" para ser padres y cuando nazca pues ya se sabrá lo que pasará, por mientras tanto no pienses en si seras o no un buen padre - le dijo para luego ir a felicitar a sus hermanas.
- me da gusto que mis sobrinos tengan ya un nombre, que por cierto son preciosos ^^ - dijo mientras les sonreía a ambas y asentía con lo dicho por su esposo.
- y Keidan?, no lo han visto? - preguntó ya que no lo había visto despues del discurso.



El bautizo - Página 2 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 23 Ago 2009 - 18:57

El bautizo - Página 2 005naqnycEl bautizo - Página 2 Downloadhph

Martin fue el que le respondio a Erick su pregunto ya que Roshan ahora andaba tras de Alice-pues no es algo raro lo que notamos mi hermano y yo, si no que más bien es algo familiar...y....-vio que Kahlan felicitaba a Ellen y a Isihel y que después se dirigia a Ginebra también para felicitarla, luego vio como se alejaba de ellos para irse a sentar en otro lado-esta solita y me esta esperando-dijo con los ojitos brillosos-me disculpan-dicho esto salio a toda carrera a donde se encontraba, se sento enseguida de ella y empezó a hablar de nuevo.

Angelique lo miro y luego paso su vista a Erick-son un par de locos, lo que estaban tratando de decir es que dicen que el tiene los rasgos de un Salgari, así que su nombre es Gonzalo, lo conoces desde hace mucho?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Ellen Dom 23 Ago 2009 - 19:03

Keidan estaba ahi, solo ke ella al estar tan cerca de gonzalo simplemente, el no lo soportaba, tenia celos, vio como bautizaban a aurora y se acerco para ver como bautizaban a sus pekeños, despues los beso a ambos y miro a su esposa, la conocia algo se traia y la siguio cuando esta se paro a hablar con gonzalo:

-podemos hablar?-le pidio-a solas...-la miro- ke piensas hacer? porke pasas tanto tiempo con el? porke desapareces y apareces con el y no conmigo ke soy tu marido?, porke siento tu rechazo ginebra?, ke te esta pasando?-suspiro- kieres ke me vaya? ke te deje trankila aunke sean unos dias? ke puedo hacer para ke estemos bien?-estaba bastante mal- kizas yo jamas debi poner los ojos en una reina...eres un angel y yo no...

Se marcho y vio a isihel y a elen:

-felicidades lo vi todo...desde lejos, tengo ke ir a mi habitacion volvere pronto-pero su rostro estaba desencajado...muy triste

El bautizo - Página 2 The.phantom.of.the.opera.photos.movie
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Ellen Dom 23 Ago 2009 - 19:11

Estaba felis su nena estaba bautizada y aunke la pobre lloro un pokito al tirarle el agua se porto muy bien:

-es una campeona mi cielo-la beso- si tenemos ke ver a keidan...pero el estaba en la ceremonia, solo ke lejos...no lo viste? kizas han discutido el y ginebra...-dio la mano a su esposo y vio a keidan- viste su cara? no es normal mi amor-miro a isi y lo beso- no me das un besito?-lo beso de nuevo

Dio las gracias a todos y sonrio a su niña:

-gracias a todos de verdad-sonrio

En akel momento entro un hombre y se acerco a aurorita y a elen:

-enhorabuena...por cierto-miro a la niña- kiere tener mas hijos? a mi me gustaria ke me diera un varon-sonrio y se marcho

Elen se puso nerviosa no le conocia, pero ese tipo le habia pedido un varon?, miro a isihel y lo abrazo ese tipo era extraño y no lo conocia

El bautizo - Página 2 Renee_O%27ConnorEl bautizo - Página 2 Faramir_pic
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 23 Ago 2009 - 19:35

Erick los escucho con atencion,al ver a Anjelique le sonrio-bueno,nos conocemos desde que eramos unos niños,veras,el quedo huerfano y de su padre jamas ha sabido nada,es una historia triste la de el,siempre ha estado solo y su unica familia somos nosotros,sus amigos,pero si dices que tiene rasgos de Salgari ¿puedes decirme cuales son? lo siento,es que apenas los veo a ustedes desde que fuimos a Avalon y sucedio todo esto,apenas conosco a los primos de mi padre y me gustaria saber ¿a que se refieren con sus rasgos?-pregunto con un poco de curiosidad y luego noto como Gonzalo se habia acercado a ellos

-¡¿pues que me andan viendo esos?!-pregunto un poco molesto-¡pues ya va siendo hora de que se vayan aclarando ustedes ¿que no? pues mira,ya se que soy pobre,pero no sabia que ustedes fueran de la alta clase social,mira que me conosco a la reina de hace muchos años y creanme que ella aun siendo emperatriz,aunque diga que solo es reina,no me mira de ese modo,mira que se estan pasando ustedes y como dicen por alli,pues todo tiene un limite ¿que no? pues entonces ya viene siendo hora de que se me aclaren ustedes!-grito molesto dispuesto a enfrentarse contra quien fuera.

El bautizo - Página 2 20082913241207149204
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 23 Ago 2009 - 19:44

El bautizo - Página 2 005naqnyc


Angelique escuchó atenta a Erick, iba a responder cuando ve que se acerca Gonzalo, casi suelta la carcajada al verlo enojado, le recordaba mucho a su tio cuando se enojaba-ellos te miraban así porque...te sonara raro, pero dicen que tienes rasgos de la familia Salgari-lo miro detenidamente y recordaba muy bien a su tio Sarawack cuando era más joven, en realidad si que se parecia bastante a el, pero sabía que su hijo se lo habían llevado y al más pequeño lo habían matado junto con su madre, ¿acaso podría ser aquel el hijo de Sarawack?, se quedó extrañada viendolo fijamente, el cabello y ojos oscuros al igual que Sarawack, las palabras de repente ya no le salian.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 23 Ago 2009 - 19:57

-¡a pero mira que chula potranca!-exclamo delante de ella y de Erick quien veia casi todo anonado-¡¿que soy... tengo rasgos de quien? no mija usted no me va a venir diciendo cosas raras,yo ya tengo bien medidito desde que mi madre murio quien soy yo,yo soy un bosqueño de Acamelot,que quedo huerfano,de mi padre jamas supe nada ¿y sabe porque? porque el muy condenado nunca me busco ¿ahora me va a venir a mi a confundirme? me duele con todo el alma,pero es asi,mi padre jamas me busco y me duele demasiado,porque me cae que yo hubiera sido un buen hijo con el y hasta hubiera velado por el ¿sabe que? usted esta rebonita,quizas no mas que mi Ginebra,pero esta rechula y me apena que usted me venga con cuentos medio raros,incluso van a venir a pensar que usted esta chiflada!-sintio como ella lo miraba a lo que arqueo mas la ceja-¡¿y ahora que mosca le pico que me ve como si se hubiera ido de este mundo? ¿esta usted aqui o ya se nos fue?!-le pregunto,luego vio a los que habian estado con ella-¡¿y bueno,que le hace pensar a usted que yo soy de esa familia Salga...que?! esta bien que me vea solo y que ese señor,me parece que quiera adoptar a casi todo el mundo,pero ¡hombre yo no soy de su familia!

El bautizo - Página 2 20082913241207149204
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 23 Ago 2009 - 20:07

El bautizo - Página 2 005naqnyc


Lo miro con curiosidad, la forma de hablar de el le causaba mucha gracia, pero se aguanto la risa-pues de hecho el hijo de el desaparecio hace mucho, emprendiendo un viaje para buscarlo por todos lados, y su esposa murio junto con su otro hijo, el horita tendria 23 años, y no estoy chiflada, ellos lo estan-apuntando a Roshan y a Martin-y es Salgari...de lo que recuerdo que decia mi tio es que tenia un lunar en el brazo izquierdo al igual que el, es su seña particular, pero bueno, lamento si te confundimos, no queriamos incomodarte
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 23 Ago 2009 - 20:19

Fruncio el rostro mientras la escuchaba con cierta inccredulidad,pero al escuchar que ese niño tenia un lunar se acaricio el menton,vio que ellos tenian finta de pirata y luego entreabrio los ojos recordando algo,se quito la chaqueta y la avento al suelo,luego se miro su hombro izquierdo y se dio cuenta que abajo de este tenia un pequeño lunar que siempre habia ignorado,pero luego lo miro bien,era una marca pirata a lo que grito-¡hay de mi,pero si yo jamas me habia notado lo que tenia en el cuerpo,mira nadamas una marca pirata o lo que vendria siendo una calavera! ¡¿se quita? ¿y si lo quito con agua y con jabon?!-grito asustado,luego la vio a ella-¡¿quienes son ustedes y que quieren de nosotros pues?!-luego miro a Erick y recordo que este era pirata-¡a pues si tu vas a saber mejor que yo que es un pirata y como son,haber ponte a ver la marca,capaz de que solo es un chupeton que me dieron por alli,pero mira nomas,vemela,vemela hombre!-le grito,Erick al momento la vio y en efecto le dio la razon era una calavera pirata,Gonzalo la vio y luego le dijo-¡pues si es asi...-grito tomando su chaqueta y poniendosela de nuevo-te pido que me hagas el favor de llevarme con ese supuesto señor,hombre,andale chula!

El bautizo - Página 2 20082913241207149204
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 23 Ago 2009 - 20:30

El bautizo - Página 2 005naqnyc


Angelique lo vio todo asustado-pues nosotros no queremos nada de ti, tan solo la curiosidad de saber si eras pariente de nosotros fue lo que nos atrajo a ti-al escucharlo de que queria que lo llevara con su tio lo guio hasta el.

Sarawack se encontraba junto a Mab con una copa de buen vino hablando con varios invitados, Angelique se coloco detras de el y con un dedo tocandole uno de sus hombros fue como llamó su atención, Sarawack sonriendo se giro hacia ella

-¿Qué paso Angelique?-miro a Gonzalo y le parecio bastante familia

-Es que, me encontre con el, su nombre es Gonzalo, Roshan y Martin pensaron que era de la familia, lo conoces tu?

Sarawack se le quedó mirando unos momentos, luego se volvio hacia Mab y le susurro al odio-vuelvo en unos momentos querida

-Ustedes vengan-se alejaron un poco de los invitados y lo miro-ahora si qué quieren?

El bautizo - Página 2 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 23 Ago 2009 - 20:38

Se encontraba con Anjelique y al ver al pirata retrocedio un paso-¡¿yo querer a pues yo no quiero nada,es esta condenada que me dice a mi que yo tengo algo que ver con los Salgariu o Salga...¿que? ay pues no recuerdo ese apellido-empeso a jugar con su cadena,la unica que le habia colocado su madre antes de morir y dejarlo a su suerte,era una bonita cadena de oro con la fotografia de su madre y al lado con el nombre de el,al verla Gonzalo sonrio-¡a pues si mi madre siempre fue rechula,fue una pontraquita demasiado bella para ser verdad,cualquier hombre hubiera dado mucho por ella,pero miren nadamas que ojos,si por algo dicen que yo saque la sonrisa de mi madre!-dejo de verla y luego lo vio a el algo serio-¡y como le venia diciendo esta condenada me anda dando a entender que yo tengo algo que ver con ustedes,cuando en mi vida ni los habia visto ¿que? ¿son parientes de mi madre o que? yo que voy a venir sabiendo de ustedes,si hasta miedo me dan,son piratas y dicen que solo algunos son buenos,pero bueno,siendo asi-miro a Erick-este condenado me va a ayudar,porque dicen que ya es señor de Jaya y este condenado,me va a sacar de un apuro,el que sea que me quieran meter ustedes,capaz de que me vieron la cara de noble y por andarme diciendo que soy un Salgari me quieren robar,cuando ando bien pobre,pues mira nadamas!-grito asustado y retrocediendo un poco.

El bautizo - Página 2 20082913241207149204
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 23 Ago 2009 - 20:57

El bautizo - Página 2 Mmyrtns2814a


Sarawack lo escuchó atentamente y luego miró aquella cadena, abrio los ojos totalmente sorprendido, una extraña sensación recorrio su cuerpo, miro a Angelique

-Angelique...trae a Kahlan, inmediatamente por favor, sabes quien es Kahlan verdad?

-Si... la confesora

-Así es

Angelique salio de ahí para traer a Kahlan, en tanto Sarawack se quedaba con el-me permites la cadena para verla? no te la pienso robar, tengo suficiente oro como para quitarle a un joven una cadena tan especial
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 2 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.