Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El bautizo

4 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 22 Ago 2009 - 12:04

Recuerdo del primer mensaje :

El bautizo - Página 3 BAUTIZO%20CARMEN%20GARCIA%20009El bautizo - Página 3 Anabrd1Vert
El bautizo - Página 3 Baroj
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo


El bautizo - Página 3 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 23 Ago 2009 - 23:51


Se le quedo viendo al pirata y vio su cadenita de oro,se le hiso un nudo en la garganta-¡¿y usted para que quiere mi cadena? es apenas lo unico que tengo y pues es tan valiosa que por no venderla me andaba muriendo de hambre,pero...ya que insiste!-exclamo quitandose la cadenita y mostrandosela,luego le sonrio-¿apoco no fue rechula mi madre? ¡si ella nadamas fue una linda mujer,muy humilde,pero muy bonita!-entrecerro los ojos al recordarla-la potra esta me dijo que usted habia perdido un hijo y pues ¡es de lamentar!-exclamo encojiendose de hombros y recojiendo su cadenita para luego ponersela de nuevo,temia demasiado que el se la fuera a quedar-¡pues yo me quede de bebe huerfano y sin padre ¿sabe que cancion le hubiera cantado a mi padre?!-le pregunto sintiendose un poco sensible y poniendose a cantar una cancion bonita que le hubiera cantado a su padre-¡yo a ese viejo nunca pude conocerlo,pero me cae que lo hubiera querido demasiado y hasta lo hubiera cuidado ya de grande,pero bueno,el destino no me dejo conocerlo,quizas porque soy un desgraciado o quizas el desgraciado fue el!-exclamo secandose una lagrima,se le quedo viendo y luego lo examino preguntandose ¿si era cierto que el era un Salgari? pero luego sin entender porque rompio a llorar-¡hay mire usted nadamas,ya ando llorando delante de usted,pero es que la cancion es muy emotiva y hasta se me hace un nudo en la garganta al preguntarme ¿que hubiera sido de mi si jamas hubiera perdido a mis padres? yo no creo que haya tenido un mal padre y pues de ese viejo yo le perdono todo,pero al menos me hubiera gustado saber ¿porque ese viejo no me busco? me hubiera buscado hasta por debajo de las piedras ¿no cree? pero bueno-se encojio de nuevo de hombros secandose las lagrimas-a lo mejor quizas el nunca me deseo y siendo asi ¿sabe? es feo y yo voy a hacer que mi Ginebrita quiera a su hija y que Erick quiera a su bebe,porque es bien feo que un niño se quede huerfano de bebe y pues-intento sonreir-yo no dejaria que eso sucediera con esos niños,mire Erick para empesar no es malo,ese debe de tener sus razones y se las entiendo y Ginebra,mi Ginebrita,esa pontranquita,me cae que es relinda mi chaparrita!-suspiro-y pues es que no se porque le ando contando todo esto,pero,pues si-se sonrio-yo ando enamorado de la Ginebrita-su mirada se fue perdiendo en los recuerdos,ya se le empesaba a notar un poco afectado por todo lo que estaba viviendo en ese dia.

https://www.youtube.com/watch?v=1nsTjkxxklY

El bautizo - Página 3 20082913241207149204 El bautizo - Página 3 Catherinezeta_jones_narrowweb__300x420,0

(yo no me se los gustos de Sarawack,pero esta mujer se me hace bonita para su mama) ^^
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 24 Ago 2009 - 0:07

El bautizo - Página 3 Photo43



Alexandra se encontraba por los alrededores con una copa de jugo caminando sola, disfrutando del día hermoso que hacía, cuando llegó a la parte del pasto se quitó los zapatos para caminar sintiendo la frescura de la naturaleza en sus pies, luego acabó por sentarse en el pasto dejando la copa a un lado mirando hacia el horizonte, disfrutando del olor a flores el murmullo de las personas se quedaba atras ya que e había alejado, no tanto, pero si lo suficiente para disfrutar el día hermoso que hacía.


El bautizo - Página 3 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 24 Ago 2009 - 0:21

El bautizo - Página 3 Mmyrtns2814a


Miro la fotografia mientras lo seguia escuchando, la sangre se le había ido hasta los talones-Margarett-había dicho con toda claridad, estaba empezando a ponerse mal, hasta sentia que perdia el equilibrio, se sento en una silla que estaban ahí cerca y se llevó las manos al rostro ¿acaso el era su hijo?, los recuerdos le inundaban la cabeza, haciendolo todo muy confuso.


Kahlan llegó a donde estaba Sarawack, al verlo tan mal coloco una mano sobre su hombro-Sarawack, te encuentras bien? quieres agua o algo?-le pregunto preocupada viendolo en tal estado.


Sarawack levanto la cabeza y la volteo a mirar-estoy bien Kahlan, hasme un favor, necesito una confesion


-¿Qué es lo que sucede?


Miro a Gonzalo y después miro a Kahlan-quiero saber si el es mi hijo que me arrebataron hace mucho


Kahlan miro a Gonzalo fijamente y luego a Sarawack-esta bien lo hare por ti-se acercó a Gonzalo y le sonrio-no te voy hacer nada, solo unas cuantas preguntas y cada vez que me respondas me debes mirar a los ojos esta bien? no te asustes-le brindo una calida sonrisa para que no se asustara y estuviera tranquilo.


En tanto Sarawack seguia con las manos en el rostro-Margaret-seguía pronunciando aquel nombre en su susurro que tan solo el pudiera escuchar.

El bautizo - Página 3 Richardandkahlanlegendox
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 0:38

Habia escuchado lo que le habian mandado a decir a su esposa,el era demasiado pacifista,pero eso no se lo toleraria,no permitiria que nadie le faltara el respeto a su esposa a lo que se separo de ella,agarro el brazo de ese hombre y le pego un puñetazo en el rostro,al verlo en el suelo lo miro molesto-¡para que con esto aprendas a respetar a mi mujer,asi es,yo soy Isihel,el esposo de Ellen y si no quieres meterte en un problema muy serio,sera mejor que la dejes en paz,ella no viene sola y tiene principios muy altos como para permitirte que la trates asi,asi que te pido de favor que no te le vuelvas a acercar,ni mucho menos que le vuelvas a faltar al respeto!-dicho esto regreso con su esposa,la jalo del brazo y la separo de ese lugar-perdoname que te haya jalado de este modo,pero no quiero que ese tipo te vuelva a faltar al respeto,no se lo tolerare-le dijo demasiado molesto,suspiro y luego intento calmarse,le dio un beso y trato de sonreir-perdoname,no soy de caracter fuerte,ni mucho menos me gustan las peleas,pero es que no tolero que te falten al respeto,eso si no lo tolerare-le dijo dandole otro beso,suspiro viendo a Keidan de lejos-Gonzalo es un buen chico-dijo viendo como este hablaba con Sarawack-pero me temo que por sus arrebatos y su forma apasionada de ser en el amor,no mida las consecuencias y termine destruyendo el matrimonio de Ginebra y de Keidan,ellos ya casi cumplen un año y creo que el nesecita de nuestro apoyo ¿no lo crees?-le pregunto dandole otro beso-bueno,cuando termine,pienso tomarme un descanso unos dias aqui si no te molesta y yo mismo me encargare de ir a Durothar para buscar a la niña ¿te parece?-le pregunto con una sonrisa.





El bautizo - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 0:43

Vio como Sarawack se habia puesto mal y al ver a Kahlan se le hiso un nudo en la garganta,asi que ella era confesora-¡hay esta bien que no este bautizado,pues,pero les juro que yo no tengo el diablo encima,yo no hise nada malo,palabra de hombre que no me e robado nada,bueno si,hace años me robe varias cosas y lo sigo haciendo,pero es porque mirenme nadamas,estoy pobre y no tengo como sostenerme,pues la verdad solo esos pecaditos,pero palabra por la virgencita que yo no hise ni e echo nada malo aparte de eso!-grito asustado y luego se puso nervioso-¡pues venga pues ¿cuales son esas preguntas que ustedes ya se me pusieron bien serios y un poco tragicos,me da la finta a veces de que como que ustedes ya se chiflaron?!-luego se persigno varias veces un poco asustado.

El bautizo - Página 3 20082913241207149204
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 1:02

Vio a Keidan y cuando el le pidio hablar a solas se disculpo y luego lo siguio con la niña en brazos,lo escucho con varias preguntas a la vez y luego lo vio apartarse a lo que decidio seguirlo y responderle,le entrego a una doncella a la niña y luego se cruso de brazos-¿no es eso lo que yo me debo de preguntar?-le pregunto molesta-¿porque halagas tanto a mi hermana? ¡bien,estoy de acuerdo,te dire algo,ella es muy humilde,perfecta amante y esposa,muy buena madre al respecto,si quizas yo no lo soy,te juro que intente hacerlo,pero con tantos problemas en el reino no pude,lo siento Keidan,en verdad que lo siento,pero si te estas enamorando de ella dejame decirte que no me molestare,que bien,pero no lastimes a Isihel y te dire una cosa mas,que Gonzalo es demasiado humilde,sera demasiado pobre,pero en el existen sentimientos tan puros que no habia visto jamas en nadie ¿y sabes que? que me siento halagada de que el haya puesto sus ojos en mi,bien-also las manos molesta-por mi no hay problema si quieres ser el amante de mi hermana,tampoco me opongo a lo que ella decida,soy de las que piensan que cada quien es libre de tomar la decision que quiera y hacer con su vida lo que quiera ¿y sabes que?-le pregunto aun mas molesta y tratando de negar su dolor por el,se mordio los labios y luego lo miro a el con los ojos a punto de llorar-¡tienes razon en molestarte conmigo cuantas veces quieras,pero eso no me dira a mi que tengo que aguantar tus engaños,antes de que tu lo hagas lo hare yo,es mas ¿quien me dice que no has tenido algo que ver con mi hermana? bien,muy bien asi que te dire algo,estamos igual Keidan,porque si tuviste algo que ver con ella,dejame decirte que yo con Gonzalo estoy comensando algo,Alice ¿no te lo conto? asi,nos dimos un beso y es algo que no creo que te importe,despues de todo estas tan enamorado de ella y yo de tonta creyendo que me amabas,hace unas horas me dijiste que te querias ir ¿no? pues antes de que tu te vayas,yo me voy y me voy con Gonzalo ¿algo mas? asi ¡quedate con el reino Keidan,te lo regalo y te dejo a los niños,yo sabre hacer mi vida aparte de ti sin molestarte,no me importan los materiales,crei que lo tuyo era un amor sincero,pero ya me fije que la amas,a claro que si la amas-avento el puño de la mano hacia abajo suspirando-me voy con Gonzalo-se detuvo y lo vio-una cosa mas Keidan,no dejare que te burles a mis espaldas-le dijo muy en serio viendolo de reojo-si tanto quieres ser su amante ¡bien,bien por ti! pero antes de irme,quiero el divorcio,no voy a dejar que te burles a mis espaldas estando aun casados,a no eso si no lo tolerare,quiero el divorcio ahora mismo!-le grito molesta y retirandose de con el para esperar a Gonzalo cerca de la fuente de los jardines,lo veia hablar con Sarawack y no queria inoportunarlo,era demasiado orgullosa como para llorar,pero sabia que si eso era lo que el queria,seria lo que le concederia a el


El bautizo - Página 3 600full-keira-knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 1:11

Vio como su esposa se apartaba de todo,pero antes de ir con ella escucho lo que estaba sucediendo,decidio apartarse y se sento con su esposa demasiado preocupado-hiciste bien en apartarte,me parece que hay problemas,Gonzalo esta hablando con Sarawack parece como si este haya resultado ser su hijo o no se,pero en ese caso me alegro por los dos,parece que ay un tipo que esta molestando a Ellen e Isihel le pego,espero que no se meta en problemas,por que de lo contrario tendre que meterme y...-suspiro-acabo de ver a Ginebra...pidiendole el divorcio a Keidan-suspiro un poco preocupado-es mejor que no vayas,dejemoslos con sus problemas un momento,tenemos que hablar de nuestro bebe,no me has dicho que nombre le pondras,ruego que sea niño,porque asi no tendre tantas canas verdes en el futuro,si es niña-suspiro-habran tantos buscandola y me temo que le faltaran al respeto y no quiero saber mas-suspiro.

El bautizo - Página 3 Orlando-bloom-superman
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 24 Ago 2009 - 1:21

El bautizo - Página 3 Photo43



Notó que su esposo estaba sentado a su lado asi que lo escuchó mientras se apoyaba en él.
- aayy dios mio, Ginebra cada vez esta peor - comentó.
- vaya....no me esperaba eso de Isihel, XD lo tenía más tranquilito, pero cuando se trata de Elen es un león y saca las garras por ella ^^ - comentó encantandole que fuera así.
- ¬¬ te llegas a meter en asuntos ajenos y duermes en el sillón dos noches - le advirtió.
Luego se sonrojó y estaba totalmente encantada de que hablara de su futuro hijo.
- pues ya te los había dicho, si fuera niña sería Elizabeth y si es varon William ^^ - le recordó los nombres.
- jajajajaja, pues te quedarían muy lindas las canas verdes - dijo con cara picara, luego tomó la mano de su esposo entrelazandola con la de ella y haciendo que rodeara con ese mismo brazo, su cintura sintiendose cómoda.
- por fin puedo escuchar un poco de tranquilidad - dijo suspirando.



El bautizo - Página 3 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 1:27

Sonrio besando su cabesita-toda la tranquilidad que quieras mi amada Alex,pero-suspiro apartando su mirada de ella-yo si me siento demasiado preocupado,quizas antes fui un desgraciado,pero-suspiro de nuevo-ahora me preocupan esos tres y si veo problemas,no me importa si me mandas al sillon o a la calle a dormir,pero yo tengo que ver por ellos,son como mis hermanos,ademas Isihel es demasiado pacifista,no se realmente si el sabe pelear o no,no lo considero un tonto,pero creeme que jamas lo e visto pelear y me preocupa mi hermano,ademas es tu hermana Alex ¿no le diras nada? Keidan no se merece todo eso,creo que ella esta celosa de tu hermana y lo que mas me temo es que tal vez si sea cierto que cada vez esta mas peor ¿no crees que debemos conseguirle ayuda?-suspiro angustiado.

El bautizo - Página 3 Orlando-bloom-superman
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 24 Ago 2009 - 1:42

El bautizo - Página 3 Photo43



Alexandra escuchó a su esposo y suspiró.
- >.< te entiendo, a mi tambien me preocupan, pero sabes lo dificil que es hablar con Ginebra y ......O.o que dijiste?, que Ginebra esta celosa de Elen?.....jajajajajaja, lindo chiste - dijo lo último en tono sarcástico.
- ¬¬ ahora si que se fue al mazo, antes de que termine la fiesta hablaré con ella, te apuesto a que tiene pensado fugarse con Gonzalo, la conozco bien y sé que lo hará...aahh no, pero pensar eso de Keidan no se lo voy a permitir! - dijo dispuesta a hablar si o si con Ginebra.
- si, necesita ayuda......ayuda psicologica.....esta peor que hace un año atras - dijo molesta por el comportamiento de su hermana.
- te juro que a veces se comporta como una niña, es que no va a madurar, tiene que saber superar todo lo pasado, tiene que ser fuerte, perdón esposo mio que suene tan fría, pero es que si no se comporta de esa manera jamás podrá ser una reina en su totalidad - luego suspiró.
- si mis padres estuvieran aquí, se "matarían" de nuevo al ver todo lo que hace o piensa hacer mi hermana......aish, ahora se me fue el estado de relajación que tenía >.< - dijo frustrandose, suspiró para luego ver a su amado.
- te quiero y te amo mucho mucho mucho ^^ - le dijo con voz suave y dulce para luego besarlo con ternura mientras acariciaba la mejilla de su esposo.



El bautizo - Página 3 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 8:46

No se podia creer lo ke ginebra le estaba contando, como podia pensar eso? eske era absurdo, no tenia ninguna razon de ser:

-como puedes estar celosa de elen?, por dios ella es como una hermana, jamas la he visto de otra forma ke no fuera asi, incluso hace muchos años como tu sabes yo le cause el mayor de los daños, pero jamas, jamas he sentido nada por ella, ke no fuera amistad, como siento por alex o kahlan, elen es tu hermana como puedes pensar ke tendria un amante, y como puedes pensar ke ese amante seria yo?!!-ahora si estaba enojado- siempre te he amado apesar de tus desaires, de tus locuras, pero yo te keria asi, pero ahora...como puedes insinuar ke he puesto mis ojos en otra

Ya se estaba hartando, daba vueltas sin saber ke pensar cuando ella ombro a alice:

-ke tenia ke decirme alice?-al escucharlo, sintio como si le clavaran una daga en el corazon- como has podido?dime ke es mentira ke te lo inventaste, dimelo!!dimelo y te juro ke te creere-la agarro de los hombros y la miro a los ojos- trankila, nunca mas volveras a verme, kedate con ese hombre tan noble, porke yo no kiero nada de aki, ni el Miserable reino, ni nada ya me ocupare de mis hijos...de los tres!!porke esa niña, ke por amor a ti, siempre a ti, deje ke se llevaran, es mia

Se marcho y no fue a ninguna habitacion, nisikiera dejo una nota, solo habia en el piano sus partituras, nada mas.Mientras en la fiesta mab veia como su esposo aclara algunas cosas y se acerco a ginebra:

-kien te hablo es un miserable...y como puedes pensar asi de mi elen?-la abofeteo- ella jamas te engañaria y ke sepas ke aunke elen te lo consiente todo, porke eres su hermanita, yo no, ya has perdido a keidan, feliz?

Despues volvio junto a sarawck y escucho ke nada mas y nada menos gonzalo podria ser su hijo, la verdad eske no le gustaba la idea porke este habia hecho daño a elen:

-pues menudo hijo te saio mi amor, casi arruina la vida de mi niña-estaba molesta- disculpame necesito respirar-dijo acercandose a la fuente sin decir nada

El bautizo - Página 3 Gerard-in-Phantom-gerard-butler-2090887-343-500El bautizo - Página 3 Golden
https://www.youtube.com/watch?v=eDhOEqNau1E((de parte de keidan, ke hubiese preferido ke ginebra le mintiera a decirle ke si era cierto lo del beso))
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 8:55

Se asusto cuando su esposo golpeo a ese hombre, aunke tambien se alegro, porke era un imbecil ke se creia:

-mi amor estas bien?-lo beso- es un idiota , dejalo, a saber porke vino, kizas se colo-lo miro a los ojos y junto su frente con la suya- estas bien amor?

Despues lo escucho:

-si mi amor como tu kieras, nos kedamos unos dias aki, los ke kieras y yo me encargare de la nena, por eso no te apures, pero hay ke encontrarla-despues vio como habia discusiones , entre su hermana y keidan-algo pasa- despues miro a su esposo- mi amor aurorita esta cansada y aki las cosas estan algo feas, voy a acostarla, me voy arriba si? kedate si gustas, pero eske yo no kiero dejarla sola-lo volvio a besar- te amo...

El bautizo - Página 3 Renee_O%27ConnorEl bautizo - Página 3 New_Born_Photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 9:30

Aparecio rodeado con su capa, como una aparicion frente isihel y dejo caer el vestido desgarrado de elen:

-tu esposa tiene la piel blanca como la nieve y tu hija tambien, pero trankilo, no es una niña ke llore mucho, ni su madre tampoco, trankilo aun no la toke, kizas mas adelante- volvio a desaparecer

El bautizo - Página 3 Faramir
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 24 Ago 2009 - 13:03

El bautizo - Página 3 Mmyrtns2814a





Kahlan se rio al escuchar a Gonzalo, tomo sus dos manos y le sonrio-tranquilo, se que todo lo que dices es verdad, a una confesora no se le puede mentir, respira hondo y profundo, lo que dice Sarawack puede ser o no verdad y eso lo tengo que descubrir contigo si?-le volvio a sonreir, conocia algunas cosas de la vida de Sarawack, así que tan solo le iba a preguntar muy pocas cosas-bueno tu primera pregunta y quiero que me mires a los ojos cuando me respondas, eres huerfano, por lo que he estado escuchando pero ¿cómo llegaste aquí?, además ¿tienes alguna seña en particular en tu cuerpo, como alguna marca pirata en forma de calavera? esta marca tan solo la tenía los hijos de Sarawack, y la familia Salgari también tiene otras marcas en el mismo brazo, el izquierdo, en las mujeres no, pero los varones si, ningún otro pirata la posee así tan marcada como ellos-se le quedo mirando fijamente esperando sus respuestas


En tanto Sarawack seguia sentado viendo a Gonzalo, aquello le intrigaba, lo de la marca era verdad, cualquiera que tuviera una calavera en ese hombro significaria que era el hijo que le habían arrebatado hace tiempo.



El bautizo - Página 3 Richardandkahlanlegendox
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 13:25

Empeso a mostrarse demasiado nervioso ante esas preguntas,le sudaba la frente y las manos le temblaban-¡hay de mi,pues...pues...a mi me contaron los bosqueños que mi madre pues naufrago,yo que iba a andar sabiendo que era tan aventada como para usar barco y naufragar,pero fue asi,pues me dijeron que ella,mi madre chula,pues,pobrecita se murio y yo fui el unico sobreviviente,pero pues lamentablemente casi nadie me quiso aqui,mas que la niña Ginebra y el joven Isihel,yo les hablo de tu pues,pero es porque son relindos conmigo y pues ¿para que le miento? si la Ginebra esta rechula ¿marca? hay pues...-se puso nervioso,pero aun asi se quito la chaqueta y le mostro la marca en su brazo izquierdo de una calavera-¡nomas que no me vaya a rasguñar ¿e? yo no se si es de quitarse con jabon o que se yo,apenas y me baño en el rio,pero pues es porque estoy pobre,bueno en la cabañita tambien!-exclamo nervioso y luego escucho a Mab a lo que la miro molesta-¿¡pues esa doña que se trae? yo no le e echo nada y pues yo ya quiero hacer las pases con su niña,pero eso si-vio como le habia pegado a Ginebra-que no em ande maltratando a la Ginebra,porque entonces si se me va a salir lo Jackson,como mi ma me habia puesto!-vio con resentimiento a Mab,no le habia gustado que a ella le pegara.

El bautizo - Página 3 20082913241207149204
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 13:32

La miro con una sonrisa,le dio un beso apasionado y dejo que se fuera,despues de todo el tambien creia que su niña nesecitaba descanso,pero al poco rato escucho a ese hombre a lo que iba a golpearlo,cuando el se fue Isihel se molesto demasiado-nomas que te encuentre otra vez y no respondo-murmuro corriendo hacia el castillo para buscar a su mujer.

El bautizo - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 13:42

Vio como se habia marchado,por alguna extraña razon dudaba de el hombre del que aunque ella se negaba a si misma aun amaba,fue cuando escucho a Mab y al sentir su bofetada no le dijo nada,era claro para ella que Mab la odiaba por alguna extraña razon,sin embargo por respeto a ella no dijo nada,se dio cuenta de que Gonzalo estaba ocupado,se acaricio la mejilla y trato de aguantarse mas las lagrimas,asi que fue a su habitacion



El bautizo - Página 3 600full-keira-knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 24 Ago 2009 - 13:47

El bautizo - Página 3 Mmyrtns2814a




Kahlan miro a Sarawack-todo lo que dice es verdad-miro la marca y luego volvio a fijar sus ojos en Gonzalo, brindandole una calida sonrisa-esa marca ya no se quita, ni con jabon, es una marca de nacimiento-extendio la mano hacia Sarawack.

Sarawack se levanto tomando la mano de Kahlan, se quito también la chaqueta que traia y se subio la camisa mostrandole la misma marca, Sarawack se sorprendio aún más cuando menciono el nombre Jackson, se llevo una mano a la frente y se volvio a sentar.

Kahlan comprendio todo aquello-Gonzalo o Jackson que ese debe ser tu nombre, ya haz encontrado a tu padre, tus historia, la marca y además tienen el mismo brillo en sus ojos, lo que significa que son de la misma sangre-volteo a ver a Sarawack el cual estaba totalmente palido, la noticia le había sorprendido demasiado-Sarawack, estas bien? ire por algo de tomar para que te recuperes, pareces un fantasma, estas demasiado blanco


Antes de que se fuera por el vaso de agua la tomo de la mano-que sea una botella de vino por favor-luego la dejo ir, no sabía como reaccionar, si abrazar o no a su hijo, aún no le cabía en la cabeza que al que tenía en frente era su hijo.


El bautizo - Página 3 Richardandkahlanlegendox
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 14:04

Mab vio a sarawack tomar un trago sabia ke la noticia no era para menos, pero bueno, eso no kitaba sus deferencias con el muchacho:

-si pegue a ginebra es porke...ella tubo la estupidez de pensar de ke mi niña y su marido tenian algo juntos, y esa cachetada, aunke no me creas muchacho, me duele mas a mi ke a ella, porke esa niña, es la adoracion de mi niña y...-al ver lo ke ese idiota de gwyn- y para remate, ese mal nacido tubo ke volver a escena

Miro a sarawack y acaricio su cabello:

-almenos es tan guapo como tu, eso no se lo niega nadie y es noble y de corazon claro...-lo miraba-amor reacciona

El bautizo - Página 3 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 14:14

Alice ya no tenia mucho ke hacer alli, todos estaban donde tenian ke estar y en poco mas podria ayudar, ahora se sentia algo desplazada, kizas volveria a daedrical, aunke no era precisamente el paraiso ke buscaba, se acerco a ginebra:

-debo marcharme mi señora, aki ya cumpli deseo ke los pekeños tengan una vida feliz, yo me ire...bueno aun no se donde, pero me comunicare con vos-le dio dos besos- voy a despedirme de gonzalo-se acerco a el disculpandose con sus familiares- bueno es hora de ke me marche, aki ya cumpli y bueno ire donde mis pies me lleven aun no se donde ir, porke daedrical...-miro al cielo- no se mi tio , no creo ke sea un destino demasiado bueno, veo ke estas acompañado-saludo a los presentes- hola siento interrumpir pero eske ya me marchaba cuindense y no metas mas la patota-sonrio

Keria despedirse de elen y isihel, pero no los vio:

-bueno alice...vuelve a tu mundo real donde cada dia te dicen ke tienes ke chupar una yugular y tu dices ke no, gracias-suspiro dispuesta a marcharse

El bautizo - Página 3 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 24 Ago 2009 - 14:23

El bautizo - Página 3 Dabboo02

Roshan andaba como loco corriendo de un lado a otro tras de Alice, cuando la vio detenerse se acerco a ella

-hola, mi nombre es Roshan, vi que eres la madrina de uno de los niños de la reina de Acamelot, ¿cómo te llamas? perdona si te incomodo, si te incomodo dime y me ire lo más pronto de aquí

En su mente hablaba consigo mismo-claro Roshan horita te dice su nombre, la haz asustado, eres un tonto ¿crees que no sintio que la estabas siguiendo? ya te pareces a tu hermano Martin que anda tras la confesora y tu tras esa chica tan linda con ojos encantadores que parecen dos luceros-solto un suspiro y se puso nervioso mientras esperaba la respuesta de ella.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 14:41

Al verlo tan rapido tras ella, sonrio:

-vaya ke rapido eres, no , no me incomodas porke tendrias ke hacerlo? solo ke me marchaba porke aki no tengo ya nada ke hacer, pero respira hombre-lo vio algo apurado-si la reina fue muy amable al hacerme la madrina de uno de sus hijos, me llamo alice, alice cullen-le dio la mano y claro su mano era fria, asi ke la retiro enseguida- soy una vampira , pero no huyas ni corras-le pidio- total ya me marchaba, un placer roshan-le sonrio con su carita de muñeca

El bautizo - Página 3 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 24 Ago 2009 - 14:47

El bautizo - Página 3 Dabboo02

-Es un placer Alice-aquel nombre hacia eco en su cabeza, al escuchar que era una vampira se sorprendio, pero le había atraido demasiado, y no la dejaria ir-hey, espera, claro que tienes mucho que hacer aquí, no me incomoda que seas una vampira, además no podria huir de una belleza como tu-le sonrio y la miro a los ojos
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 15:15

-Enserio no te molesta ke sea vampira?-se sorprendio- yo...en fin debes saber ke solo me alimento de animales, jamas de personas y bueno gracias por halagarme-sonrio- es agradable para una chica un halago, tu tamabien eres muy simatico y hueles bien, veras hay personas ke huelen feo, ke su sangre huele mal, pero no es tu caso-lo miro-perdona esto incomoda un poco verdad?-sonrio- supongo ke no pasa nada si me kedo un rato mas, tu eres uno de los piratas eh?, me gusta el mar, tienes barco?

Se sento junto a el y sonrio mientras jugaba con unas flores:

-sarawack es tu papa?eske en las visiones vi ke tu te unias a un familiar, pero anda algo liada ...no se no son muy claras las visiones hoy-sonreia- pero ya hable como loro, habla tu

El bautizo - Página 3 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty El bautizo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 15:19

Habia escuchado a Kahlan y al saber que el era su padre se le quedo viendo,aun asi alli estaba Mab,la escucho,pero ahora el estaba palido y helado,no podia dejar de llorar,la emocion lo habia embargado-¿¡y hora,usted pues...no le reclamo nada,pero...porque no me busco cuando yo era un niño si usted es mi padre? ¿que no pudo ver la falta que usted me hacia? mire no le reclamo mi pasado,pero pienso que si me hubiera buscado,esos años de felicidad con usted hubieran sido valiosos para mi ¿no cree?!-lo vio estaba palido,sin embargo el buen corazon de Gonzalo no le permitio marchar,era mas alto que Sarawack a lo que lo jalo del brazo y lo obligo a abrazarlo-¡pues venga mi viejo ¿que,no me diga que no le quiere dar al hijo prodigo un abrazo? pues mire usted!-grito llorando,le habia echo mucha falta ese hombre que ahora era su padre.

El bautizo - Página 3 20082913241207149204
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El bautizo - Página 3 Empty Re: El bautizo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.