Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gran Coliseo

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Gran Coliseo - Página 2 Empty El Gran Coliseo

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 9:42

Recuerdo del primer mensaje :

El Gran Coliseo - Página 2 RomeEntertainment2
Este es el gran coliseo de blezia donde los luchadores luchan por su vida y donde la reina del miedo, tiene su trono
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo


El Gran Coliseo - Página 2 Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 18:10

Mientras el la empujaba ella aprobecho ese impulso para impulsarse hacia atras, dar con sus piernas justo en el borde de las gradas, tomar impulso con sus piernas y aprobechs ese impulso para darle un rodillazo en la cara a roshan, mientras este kedaba apresado por sus piernas y lo golpeo varias veces con sus puños unidos:

-has conseguido ke sangre!!genial!!-se separo de el volviendo a sonreir como una loca y tocando su herida acercando la sangre a su boca- ahora yo tambien tomo sangre, como tu vampira jajaja
El Gran Coliseo - Página 2 CALLISTO
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo - Página 2 Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 2 Sep 2009 - 18:15

El Gran Coliseo - Página 2 1082710124extrasfotosge


Ursula estaba totalmente perdiendo pero "saco una carta de la manga".
- ah si? y dime golpearias y matarias a tu amor? - dijo cambiandose por Kahlan, la que estaba en la arena y atada con golpes era Kahlan mientras que Ursula se había zafado estando del otro lado.
Nego con la cabeza chitando con la lengua.
- no, no, no, eso no es de caballeros - dijo para luego sacar la lengua como una loca.
- a ver, atrevete.....por cierto, mi especialidad es lo que has visto, intercambios, jajajajaja - dijo gritandole desde un lugar que estaba bien lejos.
- ahora el toque final - dijo alzando las manos haciendo aparecer unas cadenas atando a Calibos al piso de los pies y brazos.
- y dime, quien es más lista?, bombonaso!! jajajaja - dijo guiñandole un ojo.


Ursula


Última edición por Alexandra de la Coure el Miér 2 Sep 2009 - 18:29, editado 1 vez
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo - Página 2 Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 18:21

Parcivel sintio tras su espalda como un filo lo rozaba, no tenia herida alguna, pero sin duda akella sensacion daria escalofrios a todos:

-la espada de un arcangel caera sobre ti-escucho en su mente
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo - Página 2 Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 18:37

Vio a kahlan frente a el y con golpes, como si ahora ella los hubiese recivido:

-mi amor-corrio hacia ella, pero se cayo al sentir las cadenas de esa bruja apresando sus pies- eres una cobarde!!-miro a kahlan- mi amor trankila...-con su baston golpeo suavemente la bota de kahlan- lo siento cielo eske...-lo volvio a golpear sacando de su bota una de las dagas de kahlan- eske necesito tu daga...-dio pekeños golpes con su baston y estos hicieron mover la daga hasta sus manos, agarro la daga y golpeo con fuerza las cadenas, hasta romperlas-juegas sucio!!-la señalo levantandose y agarrando a kahlan en brazos

La llevo hasta las gradas y la beso repetidas veces:

-mi amor, no sabia ke pudiera hacer, nisikiera sabia ke estubieras aki-la volvio a besar- te amo, te amo-miro sus golpes- trankila no es nada...se sanaran muy pronto, eske esa tipa empezo a probocarme por eso pelee con ella-la volvio a besar y le devolvio la daga- por suerte se donde guardas todos tus encantos-sonrio- te amo-junto su frente con la suya, besandola-despues miro a ursula- maldita cobarde...esto no pienso perdonartelo entiendes?!!, la proxima vez no vas a huir

Se acerco a keidan y este le dio pociones curativas, mientras la abraza y besaba sus manos:

-esto no se lo perdonare nunca...mi amor, perdoname...no sabia ke ella tenia ese poder...-la abrazo de nuevo

El Gran Coliseo - Página 2 Taylorkitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo - Página 2 Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 18:48

Callisto vio como ursula se marchaba, por un momento dejo su combate y la miro:

-deberias de haberlo matado!! nunca debes dejar un combate-le dijo furiosa- has decepcionado a todos!!-muchos habrian perdido su dinero, pero lo ke mas le molestaba a callisto, era ke su compañera ahora habia huido sin derramar sangre...ke clase de fama es esa?
El Gran Coliseo - Página 2 X207
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo - Página 2 Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 2 Sep 2009 - 18:58

El Gran Coliseo - Página 2 1082710124extrasfotosge


Ursula escuchó a Calibos y a Calisto.
- nunca te dijeron que hay que tantear terreno?, pues yo lo hago con el bombonaso - le contestó a Calisto.
Luego vió a Calibos.
- recuerdame, te estaré esperando para cuando vengas por mi y recuerda que eres mió - dijo viendolo de forma deseosa.
Para ese entonces lo esperaría deseosa de matarlo, pero no sin antes aprovecharlo.


Ursula
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo - Página 2 Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 19:13

La miro:

-sigue soñando, soy hombre y...-sonrio-demonio de una sola mujer y esa no eres tu

El Gran Coliseo - Página 2 Thecovenantpubk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo - Página 2 Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 2 Sep 2009 - 22:53

El Gran Coliseo - Página 2 Tejal5


Roshan aprovecho la distracción que tuvo Callisto al estar hablando con aquella mujer, así que se escabullo de sus piernas, le dio una patada en el estomago, luego con su antrebrazo coloco el rostro de Callisto mientras el caía en tierra junto con ella azotando el otro de ella en la arena, se incorporo inmediatamente para propinarle una patada en uno de los costados.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo - Página 2 Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 2 Sep 2009 - 22:56

El Gran Coliseo - Página 2 Craigbridgetbridgetrega



No sabía como había llegado ella ahí, tan solo había sentido unos golpes, vio a Calibos con las cadenas y como sacaba una de sus dagas, luego de que se hubo liberado la había llevado de nuevo a las grandes con Keidan, se tomo la pocion y miro a Calibos, besandonlo-tranquilo, se que no sabías que ella podía hacer eso-lo abrazo y Kahlan miraba con odio aquella mujer, pagaría muy caro lo que había hecho.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo - Página 2 Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 2 Sep 2009 - 23:08

El Gran Coliseo - Página 2 01


Chacal estaba muy entretenido viendo como aquella mujeres peleaban-bien, es mi turno de entrar a la lucha, como tu no pudiste, es mi turno de terminar con ella-Sarawack arqueo la ceja, no sabía a quien se referia, hasta que Chacal chasqueo los dedos y en medio de la arena aparecio el cuerpo de Angelique, la joven tan solo miraba a todos lados, a Sarawack el corazón se le había paralizado. En tanto Roshan vio a Angelique sabía lo que iba a ocurrir, así que le propino una ultima patada a Callisto para salir a su encuentro con ella.

Chacal brinco hacia la arena del coliseo, se quito su gabardina y la gente de nuevo empezaba hacer apuestas, desenfundo una espada, pero esta espada era totalmente de fuego, Sarawack se levanto de su asiento mientras en su mente decia-si no es allá es aquí

-Bien

Mientras Chacal se dirigia hacia ella, Sarawack brinco y corrio hacia el, hasta alcanzarlo, desenfundo su espada y amenazo con su filo a Chacal-dejala en paz-Chacal se volteo sonriendo-hermanito dejate de teatritos

-No estoy bromeando

-Sabes bien que no me puedes matar y ella no peleara ¿tu y cuantos mas piensan detenerme?, además causame daño y tu hijo lo resentira o también la mujercita esa que amas

-A ellos ni se te ocurra tocarlos, contigo era con el que estaba jugando y me diste información valiosa

Chacal se olvido de Martin y se dirigio con toda sus fuerzas hacia Sarawack, el choque de las espadas se escuchó retumbar por todo el coliseo-además, preguntaste ¿yo y quien más te detendriamos?, ellos te van a detener

Los niños que tenía como prisioneros Chacal aparecieron en la arena gracias a los gemelos, en cualquier momento intervendrian, y lucharian con aquellas dos rubias si era necesario

-George llevatela de aquí-dijo Roshan mientras veía como se llevaban a Angelique, se dio media vuelta para regresar y terminar con la vida de Callisto, en tanto Chacal y Sarawack peleaban con todas sus fuerzas, en un combate bastante disparejo.


El Gran Coliseo - Página 2 Ardeth_Bay-TMR1
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo - Página 2 Empty El coliseo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 2 Sep 2009 - 23:45

Parcivel sintio ese ataque a lo que se levanto devolviendoselo pero con mas fuerza y lanzandole una maldicion,se levanto furioso,vio abajo lo que estaba ocurriendo y luego escucho el pensamiento de Sarawack,se sonrio ¡asi que si tenia sentimientos! se sonrio viendo a Gonzalo quien parecia aceptar esa oferta,sus ojos brillaron de placer y de maldad y luego suspiro viendolo-es tuya desde ahora,yo puedo hacer que el viudo termine divorciado tambien,pero a cambio...quiero una prueba,una prueba de lealtad-vio a Sarawack,ya habia visto su teatrito y lo aprovecharia de la manera mejor posible,bajo las gradas de las escaleras para poder estar con los demas y mientras bajaba Gonzalo le seguia,Ginebra se hiso presente en ese momento o al menos su cuerpo,aun no era momento de salir a la luz,pero le interesaba ver la clase de tratitos que esos dos harian,Parcivel se acerco a Chacal y a su hermano y luego hiso una reverencia-¡saludos!-exclamo-¡y diganme ¿a quien le estan apostando? yo le apuesto lo que sea a que Callisto ganara,no hay mejor guerrera que ella! ¿cierto Gonzalo? ¡ho,si que falta de respeto,les presento a Gonzalo,supongo que ya lo conocian,pero...-se sonrio viendo a Sarawack-se unira a nosotros!



Gonzalo vio a su padre cerrando el puño delante de el y luego bajandolo,queria matarlo,lo vio con cierta sonrisa y a la vez en sus ojos se podia ver ese terrible odio que ahora le tenia a Sarawack,vio a Chacal y se rio-¡vaya,vaya ¿que tal otro Salgari dentro del clan de la maldad! ¡yo tambien se jugar a esto-vio a su padre-padre-pronuncio lo ultimo de un modo golpeado,luego vio a Parcivel-quiero sangre,quiero muertes,quiero destruirlos a todos,pero al principal-dijo viendo a Keidan-lo quiero a el!



-¡o si claro,claro lo que tu quieras ¿verdad Sarawack,no hay nada mejor para calmar el odio en un hijo,cierto? pero creo que el odio que te profesa es igual a un amor,si eso es,para nosotros el amor es el odio,mientras mas nos odian mas nos aman!-se carcajeo-¡o si,si claro que si,tengo pensado hacer una ceremonia de iniciasion para Gonzalo,asi que no falteis,vamonos chico!-le pidio,pero Gonzalo antes de irse con el le mostro de nuevo el puño a su padre



-¡a si...ya se como funciona esto,mientras mas te odie mas te quiero,pues bien,te odio tanto que te quiero ver muerto!-grito encerrando el puño delante de el y siguiendo a Parcivel,Parcivel bajo con el las gradas y luego vio a Sarawack desde lejos,se acaricio el menton viendo a Keidan,ya tenia un plan divertido para ese momento,Gonzalo esperaba ver cual seria su prueba hacia con ellos,vio a Keidan,queria pelear contra el,pero Parcivel estaba pensativo



Parcivel se acerco a Callisto antes de que esta continuara,le entrego una pocion que le permitiria tener mas poder y mientras se la entregaba le murmuraba-¿adivina que me acabo de encontrar o mejor dicho de enterar?-le murmuro en un siseo,hiso que mirara a Chacal y a Sarawack y le murmuro-en efecto son un par de traidores,yo mismo lo acabo de ver,son buenos que quieren acabar con los malos ¿te interesa que dejemos este juego divertido mejor para que Gonzalo se lanse en el coliseo en contra de Sarawack? al viejo le dolera ahora que acabo de descubrir su secreto-luego la hiso ver el cuerpo de Ginebra y al nigromante-no es la reina,pero aparentemos que lo es-le murmuraba-es solo el cuerpo,el alma esta fuera de ese cuerpo,se convirtio en un angel patetico,pero hagamos sufrir a dos ¿que te parece? y ¿que mejor que comensar a usar mi truquito?



le preguntaba como un niño en la espera de que ella apoyara su idea y en la espera de que ella apoyara uno de los pequeños juegos que el se estaba armando,llamo a Gonzalo y le pregunto-¿que tanto odias a tu padre como para matarlo?-le pregunto en una sonrisa sonrisita,Gonzalo no se lo penso,era obvio que queria matar a dos a Keidan y a su padre-haslos sufrir-le murmuro con una mirada brillante,luego le entrego a Callisto una arma especial,la arma que ella queria-matalo-le murmuro refiriendose a Roshan,sabia que ella queria seguir derramando sangre

Entonces Parcivel se dio cuenta de la batalla que estaban llevando aquellos dos,se acaricio el menton pensando,Gonzalo aun estaba ardido y dolido,su plan no fracasaria aunque Sarawack se hubiera descubierto,vio al joven y le murmuro-traelo en este momento y matalo aqui mismo-luego vio a Callisto y le murmuro-¿opinas que nos libremos de una buena vez de Chacal,que lo matemos?-le pregunto con un tonto haciendose el interesante,Gonzalo corrio buscandolos a ellos y en cuestion de segundos varios demonios lanzaron contra los pies de Callisto y de Parcivel a Chacal mientras Gonzalo comensaba a pelear en contra de su padre,Parcivel lo noto en ese momento "te pedira perdon,te dira que todo fue una farza,pero...todo es una mentira ¿volverias a creer en el?" le preguntaba viendo como Gonzalo seguia peleando contra el y envenenandole el alma,luego vio a Calisto-¿no te dije que eran traidores? yo que tu lo mataba ¡claro despues de matar al debilucho primero!-se carcajeo-solo permiteme un momento,no tardo en volver-subio las escaleras llamando con el a Ginebra y llevandosela con el


El Gran Coliseo - Página 2 Pablo_monteroEl Gran Coliseo - Página 2 Keira-knightley-01
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo - Página 2 Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 3 Sep 2009 - 0:40

El Gran Coliseo - Página 2 Ardeth_Bay-TMR1


Sarawack haciendo acopio de todas sus fuerzas empujo a Chacal haciendo hacia atras y levantando un circulo de arena, se protegio de los golpes que le daba su hijo, no quería lastimarlo-pero que demonios estas haciendo? no quiero hacerte daño, así que deja en este instante las armas

En tanto Chacal aprovechando que le habían quitado de encima a su hermano se dirigio hacia Angelique, la joven empezaba a estremecerse al ver a su propio padre ir directo hacia ella para matarla, miro a su alrededor en busca de una arma.

Mientras Roshan al verla desprotegida se lanzo hacia Chacal, convertido en aguila, mientras le picoteaba los ojos para distraerlo, Chacal manoteaba para quitarse de encima a Roshan y con su espada alcanzo a darle, Roshan, volviendo a ser humano, se toco un costado el cual empezaba a sangrar, mientras le lanzaba una de sus espadas a Angelique, la joven la tomo con manos temblorosas, pero dispuesta a atacar.

El joven pirata se miraba las manos ensangrentadas, murmurando para si-te amo Alice y daría mi vida por ti-en aquel momento de incorporo de nuevo, con la única espada que le quedaba libre en mano y dispuesto a todo con tal de matar a Callisto.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo - Página 2 Empty El coliseo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 3 Sep 2009 - 1:24

Arqueo la ceja estaba molesto y sin embargo creia ciegamente en lo que Parcivel le habia advertido,que se comportaria de un modo extraño y que quizas le pediria perdon-¡vaya,eres el maestro de los disfrases y sin embargo a mi no me engañaras de nuevo,te dije que te iba a matar y te voy a matar!-grito mientras veia esa barrera de arena que lo protegia-muy astuto-¡confusion!-grito lanzando un echiso de confusion haciendo que la arena se convirtiera en fuego-¡¿y bien,que me dices ahora al respecto? te quemaras,te moriras alli como lo quiero yo,eres un desgraciado,haber traicionado a la familia,ahora entiendo cual fue la razon por la que jamas me buscaste y esa,nunca te la perdonare-al momento rompio el fuego y se lanzo a atacarlo sin piedad,Parcivel le habia metido el odio hacia su padre y ahora nada podria hacerlo reaccionar tan facilmente.

El Gran Coliseo - Página 2 Pablo_montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo - Página 2 Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 3 Sep 2009 - 1:52

El Gran Coliseo - Página 2 Ardeth_Bay-TMR1


Vio aquel fuego que lo rodeaba-yo no traicione a la familia, ni a Mab, todo esto lo hice para saber más de Chacal, estar más cerca del enemigo, sin que este se diera cuenta de que realmente no estaba traicionando-detuvo otra vez el golpe, trataria defenderse más que atacar-Jackson este no eres tu, que no te vez acaso lo que estas haciendo? como te estas comportando, alguien ha metido algo en tu cabeza y creo que ya se quien es-lo empujo hacia atras y miro a Parcivel.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo - Página 2 Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 9:47

Escuchaba a parcivel mientras agarraba el chakram, y lo miraba con deseo, asentia a todo lo ke parcivel le decia, pero no era estupida, sabia ke este keria envenarla a ella contra chacal, cosa muy dificil ya ke ella habia nacido envenenada, contra todos:

-tu crees ke porke estoy loca soy tonta verdad?, tu no haces nada por nada, algo kieres de mi, al igual ke algo kiero de ti, ahora te intereso, por eso me das tantas facilidades, pero yo no soy tu principal plan...es mas para ti soy una marioneta verdad?, como lo era para chacal-le sonrio- eres muy listo y eso me gusta-lo beso coketeandolo-pero nadie se burla de callisto, nisikiera tu

Fue al centro del coliseo para ke todos la escucharan:

-hoy el combate dara un cambio-le entrego a angelike la pocion- es tu arma niña haz justicia y liberate de estos...-miro a chacal- te recomiendo ke huyas de aki, este era mi combate!!!-les recrimino a todos- y lo estais arruinando todo, como siempre!!!-vio ke la arena estaba siendo fuego gracias a gonzalo, y aprobecho eso- no permitire ke arruines lo ke era mio-alzo sus manos y el fuego fue creciendo tanto, ke el coliseo estaba en llamas, tal y como hizo de niña con el orfanato-todos me habeis engañado y yo soy la reina del miedo!!!-comenzo a enlokecer aun mas si cabia, mientras veia como parcivel desaparecia, cosa ke le causa unagran rabia

-si kieres puedo llevarte donde esta el-le dijo una voz de mujer

-ke asi sea...-respondio callisto

Pero akella mujer antes de llevasela se acerco a keidan ke estaba escapando del fuego junto a calibos y kahlan:

-angel de la musica-lo llamo-te necesitamos

-xena ke haces aki?

-es una larga historia, pero ven...es por ginebra te lo ruego...

Keidan no se lo penso dos veces y fue junto a ella:

-la loca viene con nosotros?

-es un mal necesario ahora...

Mientras calibos ayudaba a salir a kahlan de alli, del coliseo en llamas:

-roshan!!!-le grito-saca a angelike de aki y tambien a sarawack, ahora venganza es lo de menos, esto se hunde, la loca, hizo de neron!
El Gran Coliseo - Página 2 1024x768_callisto
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo - Página 2 Empty Coliseo....

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 3 Sep 2009 - 10:13

-Jackson-se sonrio de nuevo-hace mucho tiempo que nadie me habia llamado por ese nombre ¿fue el que elejiste? pudiste haber elejido otro peor-aprovecho su descuido y luego le dio un empujon que lo hiso caer sobre la pared,luego se acerco a el y saco una daga y caminando hacia el a paso lento-nadie me ha metido nada en la cabeza,yo fui quien te vio como lo que eres en realidad,ahora ya se quien eres,eres un Miserable y yo se aprender de ti padre-lo ultimo lo dijo con un tono de voz golpeado-¡¿prefieres culpar a otros antes de reconocer tus errores? a mi no me vas a engañar tan facilmente,si quiero estar dentro de ese clan tengo que matarte primero,cosa que no me resultara nada dificil ya que no te defiendes-vio como el coliseo se prendia en llamas-hay que tonteria-se burlo al momento grito-¡CONFUSION!-cuando grito esto provoco que el fuego se convirtiera en agua y al momento en tierra y despues en aire-¿en que estabamos?-pregunto con una terrible curiosidad-¡ha si,si! ¡en que te iba a matar!-grito sacando su espada y comensando a atacarlo de nuevo

Mientras todo lo veia,veia a Callisto que estaba a punto de partir con ellos a lo que mando un echiso a su cabeza,un pensamiento "estoy en las gradas de arriba,pero seria bueno que fueras,no te estoy usando,parece como si jamas hubieras trabajado en equipo,te ofreci ayuda a cambio de tu ayuda,seria bueno que fueras con ellos y la mataras"

El Gran Coliseo - Página 2 Pablo_montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo - Página 2 Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 3 Sep 2009 - 14:32

El Gran Coliseo - Página 2 01


Chacal se detuvo en cuando vio que le daba aquello a Angelique, la joven lo miraba con odio por todo lo que había sufrido y aún más, por hacer sufrir a sus amigos y a su familia; Chacal dio un grito de furia, chasqueo los dedos y un demonio aparecio detras de Angelique quien la apreso con el brazo la cabeza mientras forcejeaba para quitarle la posción, Chacal decidido con la espada en mano se iba dirigiendo hacia ella, en tanto los gemenos trataban de ir lo más rápido posible para quitarle aquel demonio a la joven

Sarawack escuchó las palabras de Gonzalo y seguia defendiendose, en aquel momento vio a su hermano, Sarawack con el mano de la espada golpeo el estomago de su hijo-lo lamento hijo mio, pero te amo y es por tu bien que despierte de este sueño-salio corriendo a donde estaba Chacal y se interpuso entre el y Angelique.

Los gemelos llegaron y se la llevaron de ahí, pero Sarawack había tardado en reaccionar, el rostro de Chacal estaba enfrente de el, esbozando una gran sonrisa-hasta que al fin acabe con otro Salgari

Sarawack bajo la mirada y vio la espada de Chacal clavada en su estomago, sentia el frio acero atravesado en su carne, Chacal saco su espada, dandose media vuelta y empezando a caminar-al menos yo mate a alguien-Sarawack cayo de rodillas y luego su cuerpo choco con la arena, Roshan grito lleno de rabia y corrio hacia donde se encontraba Sarawack-¡NO, NO NO NO!, se que puedes salir de esta primito

-En peores me he metido, y esta es la peor de todas....perdoname por las estupideces que he hecho, incluyendo esta, mi propio hijo me iba a matar y mira que fue Chacal el que lo hizo-trataba de sonreir pero no podía.

Martin llegaba en aquel momento y al ver a Roshan con el cuerpo de Sarawack salio corriendo llegandose a ellos-te vas a reponer primo, te sacaremos de aquí

-Si llego a salir de esta sería feliz, sino diganle a Mab que la amo, al igual que a mi hijo-trato de voltear a ver donde estaba Gonzalo, en aquel momento el frio estaba consumiendo su cuerpo.


El Gran Coliseo - Página 2 Ardeth_Bay-TMR1
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo - Página 2 Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 14:56

Alguien coloco su mano sobre su herida y lo miro impasible:

-si alguien va a matarte esa sere yo-dijo mab viendolos a todos- se acabo toda esta tonteria!!-extendio sus manos y creo una barrera de proteccion ke hacia ke los demas no pudieran ver a ella sin embargo ella si veia a los demas, esa barrera recorrio a todos sus amigos y miro a roshan-vamos a llevarlo a avalon o no sobrevivira, yo misma lo llevare, roshan-lo miro- ve en busca de elen y ke te de el agua dorada, ella sabe lo ke es, de pasada mira como esta elen...yo tengo ke llevarme al pirata a curar pero antes...

Cerro sus ojos y al mismo tiempo se apago el fuego, dejando el coliseo en ruinas:

-me gustaria llevarme a gonzalo pero ahora no puedo, mandare a alguien por el, ahora le toca al pirata...-dijo con rabia y llevandoselo a avalon de inmediato, ya ke le kedaba un hilito de vida

El Gran Coliseo - Página 2 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo - Página 2 Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 3 Sep 2009 - 14:59

El Gran Coliseo - Página 2 Tejal5


Roshan escuchó atento a lo que le decía Mab, se convirtio en un aguila y salio volando de ahí, mientras Martin se quedaba con ellos dos para ayudar en lo que fuera posible
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo - Página 2 Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 15:35

Volvio de akel lugar y se acerco a chacal:

-hoy hemos perdido...vamos al palacio, tenemos ke preparar la venganza...-lo miro- yo no te traicione al reves de ti...

Camino con paso firme hasta el palacio
El Gran Coliseo - Página 2 Sacrifice2_callisto_12
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo - Página 2 Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.