Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia de Chacal

5 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 15:09

Recuerdo del primer mensaje :

Residencia de Chacal - Página 5 Dibujo0000j

Chacal y sus demonios habían regresado a casa, Lion aún se encontraba dormido mientras que Chacal se quitaba su capa

-lleven al joven a una de nuestras habitaciones, pongan a Marcel a su cuidado y atención, además tratenlo con respeto

Aquellos demonios hicieron caso a las ordenes de Chacal y llevaron a Lion a una lujosa habitación, lo depositaron en la cama, luego salieron de ahí cerrando la puerta, aquella residencia estaba bastante protegida, nadie podía salir tan facilmente.

Chacal camino unos cuantos pasos-bien, muestrenme mi nueva adquisición-los demonios se abrieron paso dejando mostrar a la confesora-por favor quitenle esas amarras-le cortaron las cuerdas que tenia en los pies y en las manos, mientras que otro desataba el que tenía en la boca dejandola hablar

[center]
-¿Quien eres tu y qué quieres? además ¿qué es esta cosa que tengo en el cuello?


-Querida eso no es de gran importancia, lo que importa es que se quien eres tu, Kahlan Amnel, la nueva madre confesora, supongo que conociste a Riana, lo lamento pero ella fallecio hace una semana, te nombro a ti como la nueva madre confesora, quedan muy pocas y por eso te traje yo aquí, lo que tienes en el cuello, ¿apoco no te parece precioso? hecho de plata con un diamante al centro, tan solo se puede quitar con una llave, y esa llave la tengo yo, lo que tienes ahí es un collar que absorbe tus poderes, no puedes hacer daño a nadie mientras lo llevas puesto

Empezó a caminar de un lado a otro-lo que quiero es destruir a mi familia, pero de diferentes formas, viste al joven de cabellos oscuros no? se dice que cada 100 años aparecen niños con dones extraordinarios, el que hizo eso-apuntando al collar-fue un joven herrero, cualquier cosa que haga el es magica, una espada, el arco más certero del mundo, cotas de malla resistentes, escudos que protegen de todo, mientras que el arquitecto hace otra clase de armas más sutiles y distintas, tengo a toda clase de jovenes con esos dones en este lugar, los atiendo y los trato bien, sin castigos, todo siempre y cuando me obedescan, hablando de niños, me llego tu noticia, lamento la gran perdida, hubiera sido un excelente lider, pero bueno, aún te preguntaras porque te doy tanto rodeo, ellos dos más tu, voy a poner en practica todo lo que hagan con miembros de mi familia, tengo armas echas por el herrero que voy a poner en practica con un tio mio, lo que haga el arquitecto lo voy a utilizar en un primo en cuanto a ti quiero que confieses a otro de mis tios, ese sera tu deber, atraerme aliados


Yo nunca voy hacer lo que me pides


-Sabia que dirias eso linda, pero te hare cambiar de opinion-chaqueo los dedos y unos demonios empezaron a llevarse a Kahlan al calabozo, atras de ellos iba Chacal, al llegar ahí metieron a la confesora, era un cuarto bastante oscuro, la puerta era de madera y hasta arriba se encontraba una pequeña ventana de la cual apenas y dejaba pasar la luz de la luna, Kahlan fue tanteando las paredes percatandose de que estas tenian hoyos, se estaba preguntando ¿para que serian esos hoyos?, de la ventana alguien que se encontraba afuera empezó a arrojar ratones cayendo en aquella celda, no le tenía miedo a aquellos animalitos ya que sería muy fácil de que estos escaparan por lo agujeros, su respuesta fue contestada cuando escucho chillar a un raton, Kahlan se recargo en la puerta, salian serpientes de aquellos agujeros cayendo como si se tratara de una cascada de agua, pero eran las serpientes quienes caian, los ratones las habían atraido; su respiración se estaba haciendo más agitada, luego busco el anillo para llamar a Calibos para que la sacara de ahí, pero no lo encontro, aquellos demonios se lo habían quitado.

Pronto los recuerdos de su niñez invadieron su mente, ella a los 6 años había caído a un nido de serpientes, estas la habían atacado y estaba a punto de morir en aquella ocasion, si no fuera por los cuidados de su madre y la ayuda de los magos no había podido sobrevivir
-¡Esta bien lo hare, lo hare, pero sacame de aquí!
-abrieron la puerta y ella cayo de rodillas, estaba totalmente palida, Chacal se arrodillo y la vio, estaba temblando, la tomo en brazos y la llevo hasta un sillon, chasqueo de nuevo los dedos para que le trajeran a su tio mientras le quitaban el collar para que lo pudiera confesar, Kahlan tenia la mirada perdida,cuando llego el tio de Chacal lo confeso sin poner objeción alguna, mientras el Chacal le susurraba al oído las instrucciones

-Ordeneme confesora


Cumpliras con todo lo que te diga tu amo, le seras fiel y lo protegeras hasta la muerte


Chacal aplaudio y sonrio, luego le beso la frente a Kahlan poniendole de nuevo el collar-muy bien hecho, será mejor que te lleve a descansar, Alicia estara a tu cargo, le dire que te lleve un te de tila para que calme tus nervios-la tomo en brazos y la llevo a una hermosa habitación, la deposito en la cama y salio de ahí cerrando la puerta, Kahlan se acomodo en posición fetal mientras lloraba desconsoladamente, luego sintio que le punzaba el cuello, una serpiente la había mordido, pero no había sentido la mordida por toda la tension acumulada que traía lo del ataque de las niñas, el aborto, la ida de Calibos y ahora saber que era la nueva madre confesora; en aquel momento empezo a recordar un pequeño cuento llamado la doncella y el ave, el cual se lo contaba su madre para que durmiera tranquilamente.

Ave:
doncella?

doncella:
Si ave?

Ave:
Hace frío


doncella:
lo sé

doncella:
Ave ...
No puedo ver nada

Ave:
Está todo en tu mente

doncella:
Estoy preocupada

Ave:
Nadie vendrá a vernos

doncella:
Tal vez han llegado, pero no nos encuentra
¿Qué ves?

Ave:
Veo lo que está fuera

doncella:
Y qué es exactamente lo que está fuera?

Ave:
Se trata de los adultos

doncella:
Si bien tal vez debemos gritar para que nos puedan oír

Ave:
Sí, tal vez deberíamos tratar de gritar

doncella:
Bueno, Ave

doncella & ave:
Auxilio, Auxilio
¿Pueden escuchar ahora?
Hola!
Ayuda!
Hola soy yo
¡Eh!
¿Pueden verme?
Estoy aquí
Nana ven
Hola
¿Estás ahí?
Hola

doncella:
No creo que nos puedan oír

Ave:
Te oigo doncella

Ave:
¿Quieres venir conmigo doncella?

doncella:
¿Va a ser agradable para mí Ave?
eres siempre agradable para mí, porque eres mi amigo

Ave:
Intento pero a veces cometemos errores

doncella:
Nana dice que todos cometemos errores

Ave:
Tal vez deberíamos gritar más

doncella:
Sí, vamos a gritar más

doncella & ave:
Ayuda! Ayúdanos! ¡Vamos! Ayuda
Hola!
Ayuda
Hola!
Estamos perdidos

doncella:
No creo que nos puedan ver

Ave:
A nadie le gustamos

doncella:
Pero todos parecen tan grandes


Ave:
Tal vez deberíamos saltar

doncella:
¿Qué pasa si nos caemos desde el puente y luego nadie nos puede atrapar?

Ave:
No sé sólo vamos a ver qué pasa

doncella:
Bueno

Ave:
Ven conmigo

doncella:
Vamos a hacerlo juntos

Ave:


doncella & ave:
1 2 3 .... Aaaaaaah

Ave:
doncella?

doncella:
Sí Ave

Ave:
Hace frío

doncella:
lo sé

doncella:
Ave ... no puedo ver nada

Ave:
Está todo en tu mente


Las lagrimas siquieron cayendo en aquella almohada-calibos...

En aquel momento entraba Alicia a la habitación con el te de tila, se acercó a la cama y solto la taza rompiendose en varios pedazos, soltando un grito de terror, tomo su pulso y coloco su mano en la frente de Kahlan, luego salio corriendo hacia la sala donde se encontraba Chacal-mi...señor..la confesora..fue mordida por una de las serpientes, su pulso es debil y esta ardiendo en temperatura.

Chacal se volteo bruscamente-¡¿Qué¡? ¡hechice a esas serpientes tan solo para que le dieran un susto no para que la atacaran, busca un curandero que traiga el remedio! ¡Demonios!-había gritado furioso, luego aparecieron varios demonios-se le ofrece algo?

¡-No los llame!

-Pero...escuchamos demonios

¡-Bola de inutiles, estaba maldiciendo, ahora atiendan a los demás bien, preparen la cena y busquen a un sanador o a un curandero de inmediato, no pienso perder la vida de otra confesora!

Residencia de Chacal - Página 5 01

https://www.youtube.com/watch?v=11u7O-hYMRg


Última edición por Kahlan_Amnel el Dom 2 Ago 2009 - 20:09, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo


Residencia de Chacal - Página 5 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Jue 6 Ago 2009 - 17:37

Vio la nota y se la paso:

-podemos ir a buscar las llaves?, y donde va chacal por las tardes?, porke podria darle caza...-sonrio sus instintos salian- perdon...pero si podria hacerlo, y...asi nos librariamos de el-la miro- no eres una zombie, eres demasiado hermosa-la beso- tengo ke sacarte de aki como sea...no aguantare mucho mas aki, de niño solia usar ganzuas, kizas con eso podria kitarte el collar...pero no se...

Miro por la rendija de abajo y no vio a nadie:

-experimentar con la magia, es tan peligroso como experimentar, con el mal, no se ke hace este tipo, pero puede resultar muy mal, segun lo ke haga...-la miro- mi amor tu di ke aun estas debil, aunke no sea asi...asi kizas no te moleste, aunke te advierto ke si te molesta, aunke se caiga la residencia este no sale vivo de aki

Residencia de Chacal - Página 5 Tim-Riggins-Taylor-Kitsch-friday-night-lights-3240624-600-610
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 6 Ago 2009 - 17:45

Residencia de Chacal - Página 5 Natalieinblack



Escuchó a Chacal.
- si, ya sé que quieres a la guardiana ¬¬ - dijo molestandole que le repitieran las cosas, mientras se tocaba el cuello.
- vaya, esa cosa si que me molestaba - dijo con respecto al collar, luego apenas entendió lo de los puntos y se quedó O.O cuando dijo que iba a usar con ella dos puntos de presión.
Luego se quejó ya que le causaba dolor que le clavaran las agujas, en efecto la Guardiana hizo acto de presencia mientras Alexandra trataba de controlarla.

- ¬¬ estoy aquí por que mi señora me lo pidió, que quieres, Chacal? - le dijo ésta enojada por tratar de hacer que Alexandra la estuviera trantado de controlar.




Residencia de Chacal - Página 5 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 6 Ago 2009 - 18:01

Residencia de Chacal - Página 5 Dibujo0000j

-no se a donde va Chacal, he estado en este cuarto, así que no se donde estan las llaves-antes de que pudiera continuar una sombra aparecio detras de Calibos


-Hey, lamento aparecerme así e interrumpir su romantica velada, escuche tus preguntas-luego vio a Kahlan-hola confesora mucho gusto mi nombre es Fred, un prisionero más de aquí, opino lo que dice su novio o prometido o lo que sea que es, es mejor que siga haciendose la debil, Chacal aún no me pone la pulsera, yo tengo pulsera y usted collar, por eso pude entrar aquí, bueno las llaves se encuentran en el cuarto de Chacal en un armario de color negro,Chacal se va a una posada no se a cual exactamente ahí va y se alimenta porque no come comida norma como nosotros, sobre el orfebre, esta Jeff, intentamos mi hermano y yo hacerle una especie de emboscada, Jeff solo puede hacer algo una sola vez, todo es original no hay ninguna copia, por lo que no puede hacer copias de las llaves, pero esta creando otra llaves, si el armario lo podemos abrir entonces metera las otras llaves cambiandolas por las originales, no se si me explico-hablaba demasiado rapido-entonces entre todos podemos ponernos encontra de Chacal, aunque una de las trillizas dice que ve venir a unos piratas, buscan al artifice, uno de los piratas es el esposo de la reina de Elmore, ufff que me he cansado en contar todo esto-se sento en una silla y se sirvio un baso con agua

En tanto con Chacal sonrio al ver a la guardiana-por que te molestas? hace años que estas muerta y tu espiritu quedo para proteger la gema de Elmore, ahora estas bajo mis ordenes quieras o no, voy a tratar de conquistar Elmore, pero sabras que se me viene un obstaculo, ese obstaculo quiero que lo elimines tu-el obstaculo al que se referia era la tripulacion de Erick.

Residencia de Chacal - Página 5 Circle-01
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Jue 6 Ago 2009 - 18:22

Al sentir esa presencia lo agarro del cuello pero despues lo solto:

-no vuelvas a hacer eso-lo miro y lo escucho- perfecto, pero ke tenemos ke hacer exactamente? bueno si os sirve de algo dos de los demonios de aki ahora me pertenecen, no es mucho, pero algo es algo, pero si kereis puedo salir tras chacal y matarlo o salir y forzar ese armario, no se algo podre hacer ...solo me interesa proteger a kahlan, haz lo ke sea necesario chico-lo miro- yo hare cualkier cosa y trankilo no temo matar a nadie, asi ke al grano, ke kieres ke haga?

Lo miro fijamente y despues abrazo a kahlan:

-no me siento tan raro aki dentro-sonrio-te sacaremos de aki y bueno si viene erick, mejor, mas para pelear, mas diversion-la beso de nuevo - ahora trankila y descansa...

Residencia de Chacal - Página 5 Thecovenantpubk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 6 Ago 2009 - 18:25

Residencia de Chacal - Página 5 Natalieinblack



La Guardiana escuchó a Chacal.
- ¬¬ no puedo, parte de la tripulación es familia de la reina - dijo - y?, puedo enojarme cuando yo quiera y a parte no me gusta que utilizes a alguien para concretar tus propositos ¬¬ - le dijo molestandole esa actitud del Chacal.
- a la única que obedesco es a la reina de Elmore, no a tí ¬¬ - dijo sabiendo que la única que la podía llamar era Alexandra.
- lo siento, debo irme - dijo sintiendo que Alexandra se estaba cansando, en efecto despues de que la guardiana desaparesiera alexandra cayó cansada y casi inconsiente al piso.




Residencia de Chacal - Página 5 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 6 Ago 2009 - 18:41

Residencia de Chacal - Página 5 FredWeasleyIcon1


Fred se sobo el cuello de donde lo había agarrado

--esta bien ya no lo volvere hacer, pero que delicado, bueno, en vez de que tu salgas en su busqueda por que mejor no los mandas a ellos? a los demonios que estan bajo tu mando, el no sospecharía en lo absoluto, esperaremos a que salga; Jeff andaba haciendo una llave para entrar al cuarto de Chacal, con tu ayuda a ver si podemos abrir el armario, después ya puedes matar a Chacal, si lo matas antes todo esto se derrumba incluyendo el armario y nosotros no volveremos a ser libres incluyendo la confesora, en cuando a la sanadora que ya sabemos que es una estafadora, pues que tome todo lo que pueda de aquí, porque te digo Chacal se muere y todo esto se va con el, incluyendo el oro que tiene en la fortaleza que se encuentra en el sotano.

Kahlan escuchaba todo esto y miraba a Calibos, así que había una forma de salir y Erick venía en camino, en tanto Chacal al ver desmayada a Alex, pidio a uno de los demonios que la regresaran al cuarto

-es algo debil, pero con algo de entrenamiento y la tendre bajo mi control, Dave saldras acompañado de varios de mis demonios, vigilaras Taranis seras mi espia al igual que los gemelos, avisame si alguien intenta venir hacia acá, si es así envia a uno de ellos a que me busque, estare fuera por la tarde

-Muy bien, pero no deberia de tratar a la reina así, se debilita facilmente

-Eso no es algo que a ti te importe


Dave lo miro con odio y salio de aquella casa acompañado de los demonios, claro que no daria aviso si alguien fuera a atacar a Chacal, al contrario si se encontraba solo atacaria a aquellos demonios que lo estaban acompañando, de alguna manera tendría que escapar de ahí, fue cuando recordo a la reina de Acamelot, pero no sabía como llamarla ya cuando se deshiciera de los demonios.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 6 Ago 2009 - 18:57

Residencia de Chacal - Página 5 Natalieinblack



Luego de que la llevaran al cuarto Alexandra estaba tendida sobre la cama casi inconciente, pero si estaba muy cansada, el intentar manipular a la guardiana de esa forma la debilitaba mucho, el sueño le ganó y comenzó a descansar entrando en un sueño poco común, en el etaba su amado esposo, sus hermanas, sus cuñados, sus sobrinos, en fin todos, y se sentía la verdadera paz, todos jugando y riendo disfrutando de aquello que poco se daba en su familia.
- Erick, amor, mira lo que hacen nuestros niños ^^ - decía en el sueño pero murmuraba mientras dormia, en el sueño Erick la besaba con todo su amor y la abrazaba tanto que Alexandra se movía en la cama como si estuviera con él de verdad.
- Erick....mmm... - murmuraba mientras disfrutaba de aquello.




Residencia de Chacal - Página 5 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 7 Ago 2009 - 0:16

off: mañana no me voy a conectar hasta más tarde, entonces si quieren avanzarle no hay problema que manejen a mis personajes, para que no se quede parada la historia.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Vie 7 Ago 2009 - 9:27

Escucho al muchacho con su aire desconfiado, como siempre, pero tenia razon:

-el problema eske de momento solo he podido capturar a dos demonios...y bueno tenga a-penso en las niñas- kizas podrian atrasar la llegada de chacal lo suficiente para ke podamos robar las llaves y incluso dejarlo mal herido, eso seguro ke si podria hacer, yo ire con vosotros a abrir ese armario,, pero no puedo dejar a kahlan sola

Se fue a llamar a laya:

-esta bien ya me kedare con ella, pero deberias pedir las cosas con mas educacion-le dijo molesta

-callate y ayuda, ke ya tienes los bolsillos llenos, kiero ke estes pendiente de ella me entiendes?, como le pase algo, aparte ke te vas a morir, tu padre tampoco lo pasara bien entendido?

-si...-dijo apunto de llorar

-bien pues espero ke te comportes-la dejo junto a kahlan

Laya miro a kahlan y despues desvio la mirada:

-es un tirano...no se como puedes kererle...ese o kiere a nadie

Residencia de Chacal - Página 5 Article-1067352-02E2C1E200000578-243_233x317Residencia de Chacal - Página 5 Tim-Riggins-Taylor-Kitsch-friday-night-lights-3240624-600-610
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 7 Ago 2009 - 11:03

Residencia de Chacal - Página 5 Dibujo0000j

Fred escuchó a Calibos-bien, será mejor que te dirijas a la cocina, y ahí les digas a tus demonios que vayan con el, ya si lo quieres es herir es cosa tuya, esperaremos a que se vaya, yo ire con Jeff a ver como va con esa llave.

Kahlan los vio salir y luego vio a Laya a lo que le sonrio-no tienes una idea de como lo quiero, además menciono a tu padre, acaso lo tiene amenazado? si es así tratare de convencerlo para que no le haga ningun daño, pero aún seguiras en esto sino todos vamos a correr un grave peligro.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Sáb 8 Ago 2009 - 9:46

Beso a kahlan y despues fue a la cocina con la escusa de tomar algo de agua fresca alli sus demonios se acercaron a el:

-cuando chacal vuelva hacia aki...atacadle todo lo ke podais si os mata es igual, ya estais muertos, pero retenedlo el maximo tiempo posible y tendreis ayuda trankilos-dijo volviendo a la habitacion

Alli la supusta sanadora no estaba muy deacuerdo con kahlan:

-es un demonio...y si tiene a mi padre el muy perro, mira calibos es...es muy apetecible como hombre no te lo niego, es exageradamente atractivo, pero tiene maldad en el...yo no soy santa, pero por mi papa hago esto sabes?, no es facil ser humana en taranis y aki o vendes tu cuerpo o estafas...pero mi padre es un anciano y tu demonio se aprobecho de eso

En akel momento entro calibos y se acerco a laya:

-no me tomare muy a bien ke hables a la mujer ke amo, mal de mi...entendido?-laya se callo estaba apunto de llorar, en akel momento se podia ver el miedo ke podia llegar causar calibos haci los demas...

Residencia de Chacal - Página 5 Merlin_nimuehResidencia de Chacal - Página 5 3329793647_c9fdf69f04
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 8 Ago 2009 - 18:44

Residencia de Chacal - Página 5 Dibujo0000j

Escuchó a Laya, antes de que pudiera decir algo vio a Calibos entrar y el miedo que le inspiraba a la estafadora, se acercó a ellos y tomo la mano de Calibos alejandolo de Laya

-creo que no era necesario que amenzaras al padre de Laya, ¿me prometes que no la haras daño?, otra cosa, estaba pensando en ¿por qué no darle a Chacal una cucharada de su propio chocolate?-sonrio picara y luego volteo a ver el collar-es decir, si piensan atacarlo y abrir el armario ese, podríamos pedir al que hizo los collares y que le haga uno a Chacal, así no tendría ningun poder y además por lo que he escuchado dicen que hace un aislamiento cuando alguien trata de salir, sin magia no podra hacer nada, seria tan debil como una mosca-se le quedo mirando fijamente esperando su respuesta.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Sáb 8 Ago 2009 - 19:42

Suspiro y dejo a la estafadora:

-su padre no sufrira daños si se comporta-miro a kahlan- bien...tu mandas, el viejo estara bien

Despues la escucho y con gran orgullo vio ke tenia razon:

-aparte de hermosa, eres inteligente y me fascinas-la beso con mucha pasion- esa idea es genial dejarlo desarmado como un niño...tienes razon mi amor...asi se hara, pagara por haberte hecho daño-acaricio su rostro- estas mejor?-al hablar con ella parecia ke se olvidaba del mundo cuando estaba pendiente de ella

Residencia de Chacal - Página 5 Tim-Riggins-Taylor-Kitsch-friday-night-lights-3240635-600-610
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 8 Ago 2009 - 19:56

Residencia de Chacal - Página 5 Dibujo0000j

Kahlan sonrio y lo beso con pasión, luego se aparto de el y miro de reojo a Laya-ya me siento mejor, será mejor que salgas a buscarlo y hables con el-lo tomo de las manos y lo volvio a besar con ternura-espero salir pronto de aquí, no me gusta estar tanto tiempo encerrada, además Alex ha de extrañar mucho a Erick y si vinen para acá pues es mejor que se encuentren con un enemigo totalmente debil y facil de derrotar, así saldriamos todos de aquí

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 8 Ago 2009 - 23:26

Residencia de Chacal - Página 5 Large_713Mark-Henry2

Dave se había ido con el sequito de demonios a vigilar Taranis, ya cuando estuvieron bastante alejados de la casa de Chacal empezo a atacar a todos los demonios que iban con el, sin dejar a ninguno vivo, empezó a correr cuando termino con ellos tratando de ocultarse, se sentia vivo y a la feliz pero también asustado, ahora que era libre del dominio de Chacal no sabía a donde o con quien ir, cambio su aspecto de aquel poderoso hombre a su aspecto normal de un niño, en aquel momento una sombra aparecio a su lado.

-Hey Dave no temas, quedate en el puerto, una de las trillizas vio venir unos piratas, vienen por Lion y por la reina de Elmore, así que será mejor que subas con ellos, Chacal no tarda en salir de la casa por lo que sera mejor que no te vean, ocultate, el demonio Calibos al parecer ya tiene un plan, no te preocupes saldremos de este reino y veremos si todos nos podemos ir al gran bosque-George le sonrio y le acaricio los rizados cabellos, despeinandolo un poco, por su parte Dave la había brindado una linda sonrisa, salio corriendo de ahí dirigiendose a donde iban a llegar aquellos piratas, mientras que George se volvia a convertir en sombra y regresar a la casa.

Residencia de Chacal - Página 5 Jonah_bobo
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 9 Ago 2009 - 0:10

Erick camino con cuidado y observando todo el lugar,sintio en el aire una brisa marina y olor a diablos-¡puagh!-murmuro por lo debajo-¡olor a demonio,olvidaba como huelen los desgraciados!-fue en ese momento cuando se dio cuenta de que el olor provenia de una rata muerta a lo que la aparto sintiendose asqueado-bien,sigamos-les murmuro a los demas,varios rodearon el castillo y Erick desenvaino su espada y se coloco atras de la puerta esperando ver si alguien mas salia al ver que nadie lo hacia dio la indicacion de entrar,con cuidado tomo una antorcha,debia de asegurarse de ver por donde caminaban,dio indicaciones de que lo siguieran,no se fiaba de nada de lo que fuera a suceder en esos momentos,empeso a darle un olor a diablo ahora si-ay que tener cuidado con las lacras,no sabemos en que momento puedan descubrirse,ni sabemos que clase de trampas nos esperan.




Residencia de Chacal - Página 5 Pc_025OrlandoBloom
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 9 Ago 2009 - 0:47

Residencia de Chacal - Página 5 Mmyrtns2814a


Sarawack seguía muy de cerca a Erick, cuando lo vio hacer muecas de asco se rio, luego miro hacia atras viendo a Kale, este estaba entretenido fijandose en unas enormes pisadas que había en la tierra

-Parecen de un gigante-dijo Kale

Sarawack miro al suelo y así era, parecian de un gigante

En aquel momento el crujir de la puerta se escucho, una de las trillizas Aniripip estaba ahí sosteniendo el mango de la puerta, viendo a los piratas con las espadas desenfundadas, ella al igual que los de ahí tenía aquel extraño collar, se llevo el dedo a los labios en señal de silencio

-¿Qué es lo que buscan aquí?-dijo casi en un susurro, pero sin dejarlos pasar aún.

Residencia de Chacal - Página 5 Jane_Volturi_by_rapedoll
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 9 Ago 2009 - 0:52

Erick no se iba a dejar fiar por ella cuando la vio,se fijo en su collar,parecia como si estuviera controlada,vio a Sarawack y decidio poner a trabajar su inteligencia conforme fueran surgiendo las ocasiones y las situaciones,aun tenia su espada,el poseerla no seria buena idea,primero tenia que ver el terreno del enemigo-a la reina de Elmore,sabemos que ustedes la tienen-respondio viendo a Sarawack para que este no hablara aun-es mi esposa y he venido para rescatarla-le dijo con sinceridad,pero sin bajar aun el arma,esto le parecia demasiado riesgoso si lo hacia.

Residencia de Chacal - Página 5 Pc_025OrlandoBloom
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 9 Ago 2009 - 1:02

Residencia de Chacal - Página 5 Jane_Volturi_by_rapedoll


Iba a salir de la casa cuando escucho aquellas palabras, pero se detuvo antes de poner un pie afuera y se hizo para atras unos cuantos centimetros

-Mi hermana me hablo sobre ustedes, vienen por la reina de Elmore para llevarsela de aquí, ¿verdad?, hay un demonio llamado Calibos, también esta aquí para rescatar a la confesora, pero Chacal no sabe nada de esto, soy una prisionera más en esta casa-se llevo la mano al collar-Calibos tiene algo planeado, pero aún no se que es, los gemelos si lo saben, es muy peligroso que esten aquí, no se si dejarlos pasar o hablarle a Chacal para que los atienda, no se que hacer-aún seguía hablando en susurro, el saber que habían llegado refuerzos era bastante alentador.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 9 Ago 2009 - 1:12

La escucho y sonrio demasiado complacido,bajo la espada pero no la guardo,vio a Sarawack y luego tomo el brazo de la prisionera,aprovecho una de las habitaciones abiertas y los llevo hasta alli,conjuro un echiso para que nadie mas pudiera escucharlos y luego decidio hablar con ella-bueno-le sonrio-ya estamos adentro,asi que ya es una duda menos a tu curiosidad-la examino-¿que ofreces a cambio de ayuda? yo puedo ofrecerte que sirvas al imperio de Acamelot,despues de todo alli tienen una reina demasiado generosa y justa,quizas ella pueda ayudarlos demasiado,como me ha ayudado a mi-vio a Sarawack,sabia que gracias a su cuñada el ahora era un ser casi redimido-ademas,no vendrias sola con ella,vendrian todos,el oro de alli es mas que el de Elmore,contando con que los abuelos de su padre eran mucho mas ricos que cualquier otro reino,su oro es inigualable asi que ella tiene recursos de mas y de sobra para ayudarlos-vio a Sarawack-tu encargate de protegerla y de ingeniartelas sin que te vea Chacal todavia-se sonrio-yo sere el blanco-vio a la joven-llevame con Chacal,quiero negociar con el-luego vio a Sarawack-tu...encargate de que no te vea por el momento y de hacer que todos se vayan a los barcos,alli daran ordenes-vio a la joven dandole indicaciones-de que los lleven a Avalon,lo mas probable es que la reina de Acamelot este alla en Avalon,por lo pronto este es el segundo punto de mi plan-los hiso salir y vio a la joven-andando-vio a Sarawack en la espera de que este buscara a los demas y los ayudara a salir.

Residencia de Chacal - Página 5 Pc_025OrlandoBloom
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 9 Ago 2009 - 1:28

Residencia de Chacal - Página 5 Jane_Volturi_by_rapedoll


Antes de que continuaran los detuvo de golpe-no podemos salir así como así, Chacal se daría cuenta si salieramos de la casa, por eso llevamos los collares, además de que nos quita nuestra magia nos tiene contralados, no podemos salir de aquí sin su permiso, el tiene un armario donde oculta todas las llaves, pero de eso se va a encargar a Calibos, en cuanto te lleve a ti con Chacal, tratare de ocultarlos a ustedes, hay un sotano, nunca va ahí, dirijanse a la cocina-les señalo donde se encontraba la cocina-hay una puerta con un simbolo extraño color cafe, abranla y entren ahí, nadie los podra ver-luego vio a Erick-si gustas acompañarme te dire donde se encuentra Chacal-mientras caminaban para llegar a la torre donde se encontraba Chacal hablaba con el pirata-cómo puedo servir al imperio de Acamelot? mis hermanas y yo somos unas brujas, no temeran de nosotras por que venimos de Taranis?, además no queremos causar problemas a la reina
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Dom 9 Ago 2009 - 10:14

Chacal ya debia de estar por salir o si no, no le faltaba mucho:

-bien me reunire con los gemelos, esos , tu espera aki y tu cuidala-le dijo a laya- yo mandare a las niñas ke entretengan a chacal y ke lo traigan aki casi vivo-sonrio- los demonios tambien ayudaran, ahora saldre con la escusa de ke deseo mas agua

Salio y escucho voces ke antes no habia escuchado, una era de muchachita, muy suave, la otra le era en parte familiar y al asomar su cabeza y verlos, los agarro a ambos de los hombros y los empujo hacia delante:

-ke haceis aki?!!vamos ke no os vea, aki esta tu esposa tambien, la he tenido ke sufrir...-dijo suspirando- pero esta bien, solo ke ese chacal se aprobecha de sus poderes, si os ven el plan de los gemelos se ira al traste-los miro- si ya se ke pensais, ke lo mejor seria matar a chacal y ya, pero no es tan facil y kahlan kiere ayudar a los niños, mirad ocultaos...chacal saldra ahora de la casa, iremos al armario donde tiene las llaves para controlar a la gente...y si podemos el unico ke llevara un collar como un perro sera el, pero ocultaos!-les dijo insistentemente- y por cierto, no todos los demonios olemos mal-dijo colocandose la capucha y partiendo con total trankilidad sin causar sospechas

Residencia de Chacal - Página 5 Thecovenantpubk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 9 Ago 2009 - 10:33

-suerte padre-le dijo Erick viendolo antes de ir con ella y mientras escuchaba sus preguntas se cuidaba las espaldas y los costados,pero tambien se ocupaba de darle alguna que otra sonrisa-ella tiene dos tios que son brujos,esta acostumbrada,ademas alli mismo tienen una comunidad de todos estos y por si fuera poco,por alguna extraña razon ella se ha convertido en la reina de Taranis-le sonrio de nuevo-tambien esta Keidan,seguro el tambien puede recivirlas a ti a tus hermanas y a todos los demas-le sonrio de nuevo mientras seguia camimando y se ocupaba de tener un plan en mente,confiaba en que Sarawack se haria de sacarlos a todos de alli,eso seguro.
Cuando iba caminando con ella escucho a Calibos que hablaba en voz alta a lo que le tapo la boca y le sonrio-disculpa Calibos pero en estos momentos es cuando tenemos que hablar en voz baja,hemos venido por todos,aqui tambien ha venido el hermano de Chacal y entre el y yo nos ocuparemos de todo,por lo pronto no me hagais preguntas ni me lleveis con ella aun,tengo mis planes y no voy a hacer que se me echen a perder-le hablo en el mismo tono de voz bajo con el que le hablaba a la joven y luego solto su mano de la boca de Chacal-continuo escuchandolo a lo que lo dejo partir-como si fuera tan facil,ya conosco a todos los de la familia demonios,yo fui uno-miro a la joven esperando a que esta lo llevara ante el,ya una vez liado,sabria como arreglarselas solo y si no,tambien estaba el echo de que su maldad interna estaba acumulandose tanto que si la llegaran a despertar seria de seguro la destruccion de todo,asi que por lo pronto debia de mantenerse tranquilo.




Residencia de Chacal - Página 5 Pc_025OrlandoBloom
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 9 Ago 2009 - 12:34

Residencia de Chacal - Página 5 Natalieinblack



Mientras tanto Alexandra aun seguía recostada en la cama pero ya despierta, pero sumida en sus pensamientos tanto que ni alcanzaba a escuchar quienes andaban por ahí.
- rayos, a veces me pregunto por que tendré a la Guardiana conmigo? - se preguntaba ella misma en voz baja mientras con su manos tenía el diamante y lo observaba.
- todo sea por protegerte mi amor, debo de obedecer a Chacal, si no él te matara y no quiero eso y menos que toque a mi familia - volvió a hablar sola como si estuviese hablando con alguien, pero en voz baja, volvió a suspirar pensando en él.




Residencia de Chacal - Página 5 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 9 Ago 2009 - 13:22

Residencia de Chacal - Página 5 Jane_Volturi_by_rapedoll


Ani escuchó las palabras de Calibos y las del pirata, siguieron caminando hasta llegar a la una pequeña puerta la cual conducia a unas escaleras, las subieron y llegaron hasta la torre, abrió la puerta, dejandose ver una habitación bastante iluminada y bien adornada, en un sillon rojo se encontraba Chacal con un libro entre las manos.

-Lo han venido a ver

Chacal asomo la cabeza por el respaldo del sillon-te puedes retirar Ani

La joven hizo una leve reverencia y le sonrio con gran dulzura a Erick, luego de que la puerta se cerrara se escuchó el golpe seco del libro cerrandose-¿gusta sentarse?, ¿qué es lo quiere?-seguia hablando sin moverse de su lugar.

Residencia de Chacal - Página 5 Circle-01
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 5 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.