Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia de Chacal

5 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 15:09

Recuerdo del primer mensaje :

Residencia de Chacal - Página 3 Dibujo0000j

Chacal y sus demonios habían regresado a casa, Lion aún se encontraba dormido mientras que Chacal se quitaba su capa

-lleven al joven a una de nuestras habitaciones, pongan a Marcel a su cuidado y atención, además tratenlo con respeto

Aquellos demonios hicieron caso a las ordenes de Chacal y llevaron a Lion a una lujosa habitación, lo depositaron en la cama, luego salieron de ahí cerrando la puerta, aquella residencia estaba bastante protegida, nadie podía salir tan facilmente.

Chacal camino unos cuantos pasos-bien, muestrenme mi nueva adquisición-los demonios se abrieron paso dejando mostrar a la confesora-por favor quitenle esas amarras-le cortaron las cuerdas que tenia en los pies y en las manos, mientras que otro desataba el que tenía en la boca dejandola hablar

[center]
-¿Quien eres tu y qué quieres? además ¿qué es esta cosa que tengo en el cuello?


-Querida eso no es de gran importancia, lo que importa es que se quien eres tu, Kahlan Amnel, la nueva madre confesora, supongo que conociste a Riana, lo lamento pero ella fallecio hace una semana, te nombro a ti como la nueva madre confesora, quedan muy pocas y por eso te traje yo aquí, lo que tienes en el cuello, ¿apoco no te parece precioso? hecho de plata con un diamante al centro, tan solo se puede quitar con una llave, y esa llave la tengo yo, lo que tienes ahí es un collar que absorbe tus poderes, no puedes hacer daño a nadie mientras lo llevas puesto

Empezó a caminar de un lado a otro-lo que quiero es destruir a mi familia, pero de diferentes formas, viste al joven de cabellos oscuros no? se dice que cada 100 años aparecen niños con dones extraordinarios, el que hizo eso-apuntando al collar-fue un joven herrero, cualquier cosa que haga el es magica, una espada, el arco más certero del mundo, cotas de malla resistentes, escudos que protegen de todo, mientras que el arquitecto hace otra clase de armas más sutiles y distintas, tengo a toda clase de jovenes con esos dones en este lugar, los atiendo y los trato bien, sin castigos, todo siempre y cuando me obedescan, hablando de niños, me llego tu noticia, lamento la gran perdida, hubiera sido un excelente lider, pero bueno, aún te preguntaras porque te doy tanto rodeo, ellos dos más tu, voy a poner en practica todo lo que hagan con miembros de mi familia, tengo armas echas por el herrero que voy a poner en practica con un tio mio, lo que haga el arquitecto lo voy a utilizar en un primo en cuanto a ti quiero que confieses a otro de mis tios, ese sera tu deber, atraerme aliados


Yo nunca voy hacer lo que me pides


-Sabia que dirias eso linda, pero te hare cambiar de opinion-chaqueo los dedos y unos demonios empezaron a llevarse a Kahlan al calabozo, atras de ellos iba Chacal, al llegar ahí metieron a la confesora, era un cuarto bastante oscuro, la puerta era de madera y hasta arriba se encontraba una pequeña ventana de la cual apenas y dejaba pasar la luz de la luna, Kahlan fue tanteando las paredes percatandose de que estas tenian hoyos, se estaba preguntando ¿para que serian esos hoyos?, de la ventana alguien que se encontraba afuera empezó a arrojar ratones cayendo en aquella celda, no le tenía miedo a aquellos animalitos ya que sería muy fácil de que estos escaparan por lo agujeros, su respuesta fue contestada cuando escucho chillar a un raton, Kahlan se recargo en la puerta, salian serpientes de aquellos agujeros cayendo como si se tratara de una cascada de agua, pero eran las serpientes quienes caian, los ratones las habían atraido; su respiración se estaba haciendo más agitada, luego busco el anillo para llamar a Calibos para que la sacara de ahí, pero no lo encontro, aquellos demonios se lo habían quitado.

Pronto los recuerdos de su niñez invadieron su mente, ella a los 6 años había caído a un nido de serpientes, estas la habían atacado y estaba a punto de morir en aquella ocasion, si no fuera por los cuidados de su madre y la ayuda de los magos no había podido sobrevivir
-¡Esta bien lo hare, lo hare, pero sacame de aquí!
-abrieron la puerta y ella cayo de rodillas, estaba totalmente palida, Chacal se arrodillo y la vio, estaba temblando, la tomo en brazos y la llevo hasta un sillon, chasqueo de nuevo los dedos para que le trajeran a su tio mientras le quitaban el collar para que lo pudiera confesar, Kahlan tenia la mirada perdida,cuando llego el tio de Chacal lo confeso sin poner objeción alguna, mientras el Chacal le susurraba al oído las instrucciones

-Ordeneme confesora


Cumpliras con todo lo que te diga tu amo, le seras fiel y lo protegeras hasta la muerte


Chacal aplaudio y sonrio, luego le beso la frente a Kahlan poniendole de nuevo el collar-muy bien hecho, será mejor que te lleve a descansar, Alicia estara a tu cargo, le dire que te lleve un te de tila para que calme tus nervios-la tomo en brazos y la llevo a una hermosa habitación, la deposito en la cama y salio de ahí cerrando la puerta, Kahlan se acomodo en posición fetal mientras lloraba desconsoladamente, luego sintio que le punzaba el cuello, una serpiente la había mordido, pero no había sentido la mordida por toda la tension acumulada que traía lo del ataque de las niñas, el aborto, la ida de Calibos y ahora saber que era la nueva madre confesora; en aquel momento empezo a recordar un pequeño cuento llamado la doncella y el ave, el cual se lo contaba su madre para que durmiera tranquilamente.

Ave:
doncella?

doncella:
Si ave?

Ave:
Hace frío


doncella:
lo sé

doncella:
Ave ...
No puedo ver nada

Ave:
Está todo en tu mente

doncella:
Estoy preocupada

Ave:
Nadie vendrá a vernos

doncella:
Tal vez han llegado, pero no nos encuentra
¿Qué ves?

Ave:
Veo lo que está fuera

doncella:
Y qué es exactamente lo que está fuera?

Ave:
Se trata de los adultos

doncella:
Si bien tal vez debemos gritar para que nos puedan oír

Ave:
Sí, tal vez deberíamos tratar de gritar

doncella:
Bueno, Ave

doncella & ave:
Auxilio, Auxilio
¿Pueden escuchar ahora?
Hola!
Ayuda!
Hola soy yo
¡Eh!
¿Pueden verme?
Estoy aquí
Nana ven
Hola
¿Estás ahí?
Hola

doncella:
No creo que nos puedan oír

Ave:
Te oigo doncella

Ave:
¿Quieres venir conmigo doncella?

doncella:
¿Va a ser agradable para mí Ave?
eres siempre agradable para mí, porque eres mi amigo

Ave:
Intento pero a veces cometemos errores

doncella:
Nana dice que todos cometemos errores

Ave:
Tal vez deberíamos gritar más

doncella:
Sí, vamos a gritar más

doncella & ave:
Ayuda! Ayúdanos! ¡Vamos! Ayuda
Hola!
Ayuda
Hola!
Estamos perdidos

doncella:
No creo que nos puedan ver

Ave:
A nadie le gustamos

doncella:
Pero todos parecen tan grandes


Ave:
Tal vez deberíamos saltar

doncella:
¿Qué pasa si nos caemos desde el puente y luego nadie nos puede atrapar?

Ave:
No sé sólo vamos a ver qué pasa

doncella:
Bueno

Ave:
Ven conmigo

doncella:
Vamos a hacerlo juntos

Ave:


doncella & ave:
1 2 3 .... Aaaaaaah

Ave:
doncella?

doncella:
Sí Ave

Ave:
Hace frío

doncella:
lo sé

doncella:
Ave ... no puedo ver nada

Ave:
Está todo en tu mente


Las lagrimas siquieron cayendo en aquella almohada-calibos...

En aquel momento entraba Alicia a la habitación con el te de tila, se acercó a la cama y solto la taza rompiendose en varios pedazos, soltando un grito de terror, tomo su pulso y coloco su mano en la frente de Kahlan, luego salio corriendo hacia la sala donde se encontraba Chacal-mi...señor..la confesora..fue mordida por una de las serpientes, su pulso es debil y esta ardiendo en temperatura.

Chacal se volteo bruscamente-¡¿Qué¡? ¡hechice a esas serpientes tan solo para que le dieran un susto no para que la atacaran, busca un curandero que traiga el remedio! ¡Demonios!-había gritado furioso, luego aparecieron varios demonios-se le ofrece algo?

¡-No los llame!

-Pero...escuchamos demonios

¡-Bola de inutiles, estaba maldiciendo, ahora atiendan a los demás bien, preparen la cena y busquen a un sanador o a un curandero de inmediato, no pienso perder la vida de otra confesora!

Residencia de Chacal - Página 3 01

https://www.youtube.com/watch?v=11u7O-hYMRg


Última edición por Kahlan_Amnel el Dom 2 Ago 2009 - 20:09, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo


Residencia de Chacal - Página 3 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 4 Ago 2009 - 13:42

Residencia de Chacal - Página 3 FredWeasleyIcon1


Brie metio a Laya cuando vio que Calibos entraba al cuarto, vio aquella discución y cerró la puerta -Shhhhh, todos queremos salir de aquí y será mejor que se comporten, reina de Elmore será mejor que guarde silencio y siga nuestro juego Laya es una sanadora pero en realidad es una estafadora, Calibos es su ayudante y será mejor que te llamen por otro nombre, aquí eres bastante conocido, así que..-se quedó un momento callada-debo de irme y no vayan a meter la pata si es así todos nos va a ir por igual sin excepción alguna-mirando a Laya, abrio la puerta y salio de ahí, bajó con Chacal quien la estaba esperando

-Y bien que has averiguado?

-Su nombre es Laya es una excelente sanadora, tiene muchos clientes por el gran trabajo que hace, el otro es su ayudante lleva con el un mes y aprende rápido, así que puede confiar en ellos

-Bien, entonces todo esta bien, vete a descansar linda ya es muy noche para que andes despierta-se acercó a ella y le puso el collar, Brie salio corriendo para regresar a su habitación

En aquel momento Fred había aparecido en la gran biblioteca, seguido de Ginebra; Chacal se encontraba ahí leyendo un libro cuando noto su presencia sonrio

-Gracias Fred

-No hay de que jefecito, me puedo ir a dormir-dijo dando un gran bostezo

Le molestaba que lo llamaran jefecito, tan solo se le quedo mirando-vete a dormir

Fred se acercó y Chacal le coloco la pulsera, después hizo una reverencia y salio de ahí-bienvenida reina de Taranis, gusta sentarse?-dijo mientras le señalaba donde podría sentarse-es un placer tenerla aquí, veo que recibio mi mensaje


Residencia de Chacal - Página 3 Circle-01
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 4 Ago 2009 - 13:57

La vampira gruño en ese momento y lo vio a los ojos directamente,pero aun asi lo escucho darle la bienvenida,se mostraria demasiado tranquila,pero ella sabia que el tenia a su hermana-si-le dijo educadmente-he recivido su mensaje,bien ¡aqui me tiene! ese nene me dijo que usted queria hacer negocios conmigo ¿que clase de negocios?-pregunto admirando la residencia y tomando asiento-tengo sed-murmuro debajo de la mesa,tenia dias sin beber sangre y la luz que tenia en su cuerpo se debatia contra la obscuridad que en ella habian implantado-bien...se que tiene a mi hermana-hiso una mueca de desagrado viendolo y luego decidio ser arriesgada-antes que nada...tengo varias condiciones,pero la primera-lo vio a los ojos-no permita que Alex o Kahlan en caso de tenerla con usted,me vean-estaba decidida a hacer que no la vieran,creia que eso era lo mejor.

Residencia de Chacal - Página 3 Keira-knightley-1-300-pride-and-prejudice
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 4 Ago 2009 - 14:10

Residencia de Chacal - Página 3 Circle-01


Chasqueo los dedos y un demonio aparecio con una copa de sangre, después de dejarla en la mesita se retiro de ahí

-Que extraño, creí que quería ver a su hermana para ver si se encontraba bien, no se preocupe no la llamare, me gustaría hacer un trato con usted, necesito aliados, quiero acabar con mi familia y mi familia es bastante numerosa, se multiplican como conejos o ratones, a cambio de eso yo le doy a usted mis servicios, como ha de saber tengo jovenes con dones poco comunes, se que esta armando una guerra contra su propio reino, yo le podría ayudar en eso, por su hermana no se preocupe, ella esta mucho más segura aquí que en Acamelot o Mitjaval, del cual también a sufrido ataques menores, pero pronto se desatara algo más grande, en cuanto a sus niños, también les podría dar protección pero eso ya depende de usted, se que esta molesta porque rapte a su hermana, pero vea el lado bueno, aquí no le faltara nada, todos son bien atendidos, lo que ellos quieran se les concede, menos salir, al menos por un tiempo
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 4 Ago 2009 - 14:26

Se le empequeñecieron los ojos al escuchar que no salian al menos en un tiempo y al ver la copa de sangre delante de ella tuvo que controlarse demasiado para no beberla,si la bebia,corria el riesgo de alimentar su lado obcuro ¿pero ya que mas le daba? la tomo con cuidado y empeso a beber de ella y luego se la tomo de un solo trago descuidando sus modales,lo habia escuchado atentamente,asi que el lo que queria era ayuda-¿aliados?-se lo penso-nesecito saber mas para que los quiere,para que los nesecita y casi todo el plan que tenga en manos,quizas hay algo mas profundo aparte de acabar con su familia-lo vio de reojo-tengo ejercitos de luz y de obscuridad-se levanto paseandose por la sala o el lugar pensando en cada uno de estos-yo misma soy reina ahora de tres reinos...no como lo hubiera querido desde un principio-lo vio entonces de nuevo-haga lo que quiera con ellos,son los hijos del rey de Acamelot,no los mios-le dijo apoyandose en el respaldo de la silla-en cuanto a ellas,ella es de mi sangre...pero es mejor que ella...-se le hiso un nudo en la garganta y penso que lo mejor era que Alex no la viera cuando se transformara en lo que ella representaba en la obscuridad,lo vio a los ojos,tenia muchos secretos que guardar-digame algo...¿me dejara ir?-le pregunto temiendo demasiado por su libertad,que era ahora lo que mas le importaba

Residencia de Chacal - Página 3 Keira-knightley-1-300-pride-and-prejudice
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 4 Ago 2009 - 14:36

Residencia de Chacal - Página 3 Circle-01


-No puedo decir todo mi plan, porque el plan puede fracasar o puede resultar bien, ahora tan solo me abstengo a lo que me dicen mis brujas, y todavía no es el momento de ponerme en marcha, ahora solo lo que doy es entrenamiento a los que viven aquí, ya cuando ellas me digan que es hora entonces ire contra mi familia, si todo resulta bien entonces ya vere

Vio como empezaba a caminar por la gran biblioteca, escuchando lo de sus niños y lo de dejarla ir -¿por qué quería yo tener a la reina de Taranis encerrada aquí? una de las trillizas me ha dicho que usted hara grandes cosas, las cuales en una parte me beneficiaran a mi, así que claro que la dejare ir, no se preocupe usted por eso, tan solo espero su respuesta un si o un no a nuestro trato, luego la dejare ir
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Mar 4 Ago 2009 - 15:19

Al escuchar a alex, le puso de lo mas nervioso su parloteo era como un loro ke no paraba de hablar, asi ke se acerco a ella y le tapo la boca con su mano:

-te kieres callar? y no me interesa tu maldita opinion, ni lo ke pienses, ni nada, y sobre mitjaval, eso no es cosa tuya-la dejo- al igual no te metas con kahlan y conmigo si?, eres una bocazas...y si no me digas tanto ke si te voy a matar, porke kizas algun dia te responda ke si!!

Despues la niña les sugirio ke siguieran como siempre y el se coloco la capucha y entro en ese momento laya:

-hola..no soy tan estafadora como dicen-dijo a alex- solo me gano la vida, ademas...estafar a demonios deberia ser algo bueno no?, por cierto calibos te llamare pelayo

-llamame asi y no estafaras a nadie mas

-vale, vale...bill...asi te llamare, pero kiero salir de aki


-no eres la unica, ten algo de paciencia, en cuanto pueda nos vamos de aki, pero kahalan debe de estar totalmente recuperada, oye no podriamos decir ke tenemos ke salir a por ingredientes o algo asi?, kizas asi npodriamos hacer algo, me desespera esta espera-se kedo escuchando muy atento y kieto- siento a alguien de tu apestosa sangre reina y no es mi hermana...asi ke tiene ke ser la tuya, ke podria kerer tu hermana aki?

Residencia de Chacal - Página 3 0904_taylor_kitsch.preview
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 4 Ago 2009 - 15:39

Residencia de Chacal - Página 3 Star2y



Escuchó atenta a Calibos.
- ¬¬ no me toques y digo lo que siento y no soy loro! - dijo enfureciendose pero conteniendose por no agrarrarlo a trompadas.
Abrió la boca y luego la cerro.
- oh claro, de Mitjaval puedo decir lo que quiero por que es el reino de mi hermana, y aceptalo ella es la reina y tú.... - se calló la boca, no quería decir nada para no ver sufrir a Kahlan.
- en fin - luego vió entrar a la chica.
- gusto en conocerte - le dijo un poco más tranquila pero sin lugar a dudas la presencia de Calibos le enfermaba, al escuchar los nombres que usarian se tapo la boca para no reirse.
- hagan lo que quieran, yo cuidaré de Kahlan - miró a Calibos - ¬¬ te guste o no - le dijo mientras escuchaba que había alguien.
- que?, Ginebra?, no puede ser, no otra vez u.u - dijo sabiendo el por que, luego cambió el paño por otro humedeciendolo y colocandoselo en la frente.
- tranquila amiga ^^ - dijo en tono tranquilizador para su amiga, estaba esperando que la dejaran sola, al menos ella quería estarlo un rato.
- pueden ir a buscar algo para que la fiebre baje? - les pidió un favor - al menos haganlo por Kahlan - dijo esperando que se fueran.




Residencia de Chacal - Página 3 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Mar 4 Ago 2009 - 15:55

Calibos miro a alex:

-ya ire yo a buscar algo para su fiebre, ke traigo?

-dile ke bergamonta...es una hierba sanadora y no tengo nada

-bien...

Salio y escucho al chacal hablar con ginebra,se acerco a el, podria matarlo ahora mismo, de hecho estaba tentado a hacerlo, pero si por un impulso kahlan moria no se lo perdonaria:

-necesitamos bergamonta-lo miro- tengo ke ir a buscarla, como puedo obtenerla aki dentro? puedo salir? o tienen aki reservas de hierbas?-miro a ginebra desde detras de chacal y le hizo una señal de fuego eran en realidad unas letras creaba unas letras formando el mensaje de"alex esta bien"- digame ke hago? no kerra ke la confesora-dijo fuerte asi ginebra se entaraba de todo- se muera , no le servira de nada muerta y no podra confesar a nadie mas...

Residencia de Chacal - Página 3 0904_taylor_kitsch.preview
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 4 Ago 2009 - 16:01

Residencia de Chacal - Página 3 Janejaneofthevolturi325


Shiva una de las trillizas estaba escuchando todo en su cuarto de a lado, se levanto de la cama y empezo hacer una posión mientras sus hermanas aún seguían dormidas, todo lo que habían estado hablando lo había escuchado, cuando iba a salir del cuarto vio a un demonio subiendo las escaleras, se le quedó mirando y había reconocido a Marcel.

Salio del cuarto y fue hacia el-Marcel tengo sed, me traerias agua, si Chacal me ve despierta me puede regañar

-Tengo un mensaje para la sanadora y para la reina

-Dime a mi y yo les aviso a ellos

-El cuarto que esta enfrente va a ser el de la reina de Elmore, el de a lado va hacer el de la sanadora, enseguida de la sanadora va a estar el de su ayudante

-Muy bien

Vio como el demonio se fue, cuando lo perdio de vista entro a su cuarto metiendo en una pequeña maleta varias pociones y algunos instrumentos y hiebras, la cerró y tocó la puerta donde se encontraba la confesora esperando a que la abrieran.

Mientras Chacal esperaba la respuesta de Ginebra vio al ayudante, chasqueo los dedos y aparecio un demonio-tienes permiso de salir, así que acompaña al joven a la salida para que busque esa hierba, no tenemos provisiones, diria que fueras con las brujas que tenemos pero se encuentran durmiendo y no es bueno molestarlas.

El demonio hizo una reverencia y acompaño a Calibos a la puerta de salida.

Residencia de Chacal - Página 3 Circle-01
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 4 Ago 2009 - 16:15

Residencia de Chacal - Página 3 Star2y



Vió que Calibos salía de la habitación para buscar la hierba mientras se quedaban en la habitación la chica, Kahlan acostada y ella, hasta que escuchó un ruido en la puerta.
- me pregunto quien sera? - dijo abriendo la puerta y vió allí a la niña con una pequeña maleta.
- niña, que se te ofrece? ^^ - preguntó con una sonrisa encantadora, Alexandra tenía la facilidad de cambiar del mal humor a uno muy bueno, tierno y dulce.
- pasa ^^ - dijo dejandola pasar y luego cerrando la puerta tras que la pequeña entrase.




Residencia de Chacal - Página 3 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 4 Ago 2009 - 16:26

Residencia de Chacal - Página 3 Janejaneofthevolturi325


La vio y le sonrio luego entro arrastrando la maleta, cuando hubo entrado las miro

-En mi cuarto se escucha todo lo que dicen, es mejor que no griten para que Chacal no se entere, toma mi maleta-dirigiendose a Laya-tiene instrumentos y unas pociones hechas, además hay unas cuantas hierbas que te serviran, así Chacal no sospechara de ti y te pagara muy bien, mejor de lo que crees-se acercó a la confesora y la vio-hay una hierba es color azul con cafe, disuelvela y hay que darsela a tomar dos veces al dia, servira para que los hoyos de donde la mordio vayan desapareciendo, si llego a quedar veneno hay unas semillas que parecen piedras, esa deben darsela en la comida, creo que es todo si necesitan algo más me hablan mi nombre es Shiva-decia todo esto con una voz tranquila pero cansada, tenia sueño y mañana le esperaba un dia muy largo, entrecerro los ojos y como pudo salio de ahí.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 4 Ago 2009 - 16:34

Residencia de Chacal - Página 3 Star2y



Vió y escuchó atenta a la niña y se sorprendió un poco de todo lo que sabía, notó que era la mordida de una serpiente.
- u.u pobre Kahlan - murmuró mientras saludaba a la niña.
- gracias Shiva ^^ - le dedicó una linda sonrisa a la pequeña.
- habrá que buscar esa planta y esas semillas, le dije a tu ayudante que cuidaría de ella y lo haré - dijo mirando a Laya mientras verificaba a Kahlan.
- u.u aun no ha cedido la fiebre - comentó esperando que Laya la ayudara.




Residencia de Chacal - Página 3 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 4 Ago 2009 - 16:43

Ginebra aun seguia viendolo y cuando le dijo que si tendria su libertad dio un suspiro de alivio meintras se dejaba caer sobre la silla sentada,parpadeo varias veces y sonrio-usted tendra todo el apoyo que nesecite,pero yo...espero recivir de su parte lo mismo-le entrego en ese momento su dije real,un dije que era realmente valioso para ella que era capaz de emitir musica o de mandar mensajes como el deseara hacia ella-cualquier cosa,a traves de este podra llamarme y con gusto me gustara hacer negocios con usted-sonrio de nuevo y en ese momento se mostro demasiado fria-sobre mis hermanas,sea lo que sea que tenga que ver con ellas...hagalo pero no me lo haga saber-bajo la mirada de nuevo sabia que esto seria una ofensa para su hermana,pero esta vez bajo su propia voluntad estaba contrariandolos a todos,pensaba que de este modo podrian destruirla sin resentimiento alguno.



Residencia de Chacal - Página 3 Keira-knightley-1-300-pride-and-prejudice
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 4 Ago 2009 - 16:52

Residencia de Chacal - Página 3 Circle-01


Chacal sonrio, se acercó a ella y tomo el collar, después beso la mano de Ginebra-lo mismo digo si me llega a necesitar tan solo diga el nombre de Fred, el se presentara ante usted y me enviara el mensaje, bien creo que es todo, sera mejor que se vaya al igual que yo, necesito descansar

Chasqueo los dedos ya aprecio un demonio-ella tiene permiso de salir, así que llevala de regreso

El demonio asintio e hizo una reverencia, tomando a Ginebra de la mano para salir de ahí sin ningun peligro.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Mar 4 Ago 2009 - 17:09

Salio con el demonio y fingio estar buscando la hierba, cuando se giro y sacando su baston lo golpeo varias veces hasta tirarlo al suelo, ya de espaldas, con sus dedos indice y corazon atravesu su pecho, tocando su corazon parandolo el mismo lentamente,mientras lo hacia se transformo en ese horrible calibos y este absorvio por completo al demonio dentro de el sacandole el corazon antes:

-bien...-se comio el corazon como si fuera una manzana y volvio a su estado normal, sus ojos se volvieron rojos y saco a akel demonio de dentro suyo al igual ke hacia con las niñas:

-ahora soy tu amo...me perteneces, cuando la lucha se desate, me ayudaras a mi, pero finje...finje o no te dejare salir jamas de mi cuerpo y te matare...entendido?

-si-dijo de forma sumisa- si mi amo

-bien-agarro un poco de bergamonta y volvio a entrar junto al demonio, ahora ya su demonio y se fue hasta la habitacion de kahlan:

-alli vio a una niña y decidio no decir nada, solo entrego las hierbas, mientras pensaba"uno menos para chacal uno mas para mi"

Residencia de Chacal - Página 3 Gambito-xmen-wolverine
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 4 Ago 2009 - 17:11

Ginebra asintio con la cabeza para fortuna suya no la retendrian,salio con el demonio y luego antes de partir lo miro de reojo y tras esto se marcho.
Al poco tiempo hiso aparecer a Parcivel y tras esto le dio ciertas indicaciones que le dolerian hasta lo mas profundo de su ser.

Residencia de Chacal - Página 3 Keira-knightley-1-300-pride-and-prejudice
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 4 Ago 2009 - 17:52

Residencia de Chacal - Página 3 Dibujo0000j

Kahlan había escuchado al principio muchas voces, pero no había entendido nada de lo que decian y luego de repente se había hecho un gran silencio por lo cual se desperto, volvía a temer de que la hubiera metido al calabozo-Alex? sigues ahí?-al principio había visto borroso todo, luego la vista se le fue aclarando a lo que suspiro aún seguía en aquel Miserable cuarto.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 4 Ago 2009 - 18:13

Residencia de Chacal - Página 3 Star2y



Mientras estaba sentada en la silla esperando la pronta recuperación de su amiga la escuchó.
- shhh, tranquila Kahlan, estoy aqui ^^ - dijo tomando su mano y acariciando su mejilla de forma tierna como si para ella fuera una hermana.
- descansa, ya pronto estaras mejor - decia para calmarla.
En ese momento con la otra mano que le quedaba libre y estando de espaldas a la puerta para que nadie la viera, sacó el diamante que Erick le había dado y al pronunciar su nombre pudo sentir su presencia y verlo.
- mi amor, como te extraño, odio estar lejos de ti, si supieras en donde estoy te enojarias conmigo... - dijo murmurando bajito para que nadie la escuchara mientras una lágrima bajaba por su mejilla, lo extrañaba mucho y estaba preocupada por él.




Residencia de Chacal - Página 3 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Mar 4 Ago 2009 - 18:46

Cuando escucho a kahlan se dio cuenta ke esta aun no se habia dado cuenta de ke el estaba ahi y cuando ella pregunto por alex, este sin decir nada, se acerco a ella y la beso con dulzura:

-no solo ella esta aki...-le sonrio- estas mejor...-toco su frente- por suerte si...-la volvio a besar y le sonrio, mientras la abrazo contra el...- no temas te sacaremos de aki...yo y la hermana de la bastarda, de algo nos servira tambien-se burlo

Residencia de Chacal - Página 3 Taylor-kitsch-picture
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 4 Ago 2009 - 21:15

Residencia de Chacal - Página 3 Dibujo0000j

Le sonrio a Alex y luego vio a Calibos-Alex nos dejarias un momento a solas?-se levanto y se recargo en el respaldo de la cama-que también salga ella por favor-espero a que ambas salieran de la habitación y luego miro a Calibos-pense que estarias en Mitjaval, ¿cómo supiste que estaba aquí?-suspiro y trato de ponerse en pie, no le gustaba estar en cama por mucho tiempo.


En tanto Shiva se le había olvidado dar el recado, salio de su cama y para su suerte se encontraban Alex y Laya afuera de la habitación-lo lamento, olvide decirles que ese cuarto-apuntando a una puerta color oro-es el de la reina de Elmore, enseguida del cuarto de la confesora estara el de la sanadora y enseguida de ella estara el de su ayudante, creo que es todo me voy a dormir, buenas noches-regreso a su cuarto sin decir más.

Mientras Chacal se encontraba acostado en su cama, tenía una gran sonrisa en su rostro, estaba tramando algo importante.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Miér 5 Ago 2009 - 10:27

La miro con tristeza y despues agarro su mano:

-siempre se donde estas...siempre te vigilo, soy tu demonio de la guarda...-suspiro- buscandote en taranis di con una sanadora, ke descubri ke es una farsante, ella no cura a nadie, deja morir a todos los demonios de taranis y solo sabe cuatro cosas basicas...vive con su padre un anciano muy enfermo, al ver ke venia hasta aki, la obligue a ke me llevara con ella, y aki estoy-la miro y la beso- jamas pense ke...ke enfermaras ke te hicieran esto, pero te sacare de aki te lo juro...-beso su frente

Residencia de Chacal - Página 3 Taylor-kitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 5 Ago 2009 - 13:35

Residencia de Chacal - Página 3 Star2y



Escuchó las palabras de Calibos.
- pues estoy orgullosa de ser hermana de una bastarda que trata de ayudar a la gente y no ser hermana de un tipo que lastima el corazón de las personas ¬¬!! - lo había dicho por Kahlan y al escuchar a su amiga
- con permiso - dijo haciendo una leve reverencia y salió con Laya fuera de la habitación mientras miraba por donde o a donde tendrían que ir, la pequeña Shiva se les acercó y les dijo los cuartos que le tocaban a cada uno.
- gracias - le agradeció y fue a su habitación de puertas doradas.




Residencia de Chacal - Página 3 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 5 Ago 2009 - 14:07

Residencia de Chacal - Página 3 Dibujo0000j

Lo escuchó atentamente y luego lo miro, correspondio a su beso y luego bajo la mirada viendo aquel collar

-Calibos, ese tipo quiere sacar algo de mi que yo no quiero porque no sabria controlarme, al igual que Alex con la guardiana, nos quiere manipular a ambas, si esto llegara a suceder, has lo que sea para detenerme


Chacal salio de la habitación dirigiendose a donde se encontraba la habitación de la reina de Elmore, al llegar ahí vio a la sanadora afuera

-supongo que se va a retirar a dormir no? y que su ayudante se encuentra de guardia, a primera hora vendre a ver como se encuentra

Se recargo en la puerta del cuarto de Alex, recito un hechizo y luego regreso a su propia habitación, cuando Alex ya estaba en su cuarto empezo a escuchar la voz de Chacal sin que este estuviera presente

-dije que no le haria algun daño, pero necesito saber una respuesta ahora, no puedes salir de la habitación porque la puerta esta cerrada, si coopera haremos el modo fácil y agradable, si no, pues vas a pasar un rato bastante mal.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Inari Miér 5 Ago 2009 - 15:04

Residencia de Chacal - Página 3 Makoto2x


unnnn~

Lion habia pasado la noche tranquila, al parecer habian matado a la banshee.... se lebanto adormilado, el cielo aun estaba oscuro, que hora seria?, tenia una resaca de los mil demonios. Len seguia dormido bajo la cama, al parecer el vitae se lo habia dado bastante tarde y tardaria un rato mas en volverse a mover, pero ya no debia ser mucho. Lion se lebanto de la cama tambaleante y salio por la puerta.

baño.... baño.... el baño....

Dijo bastante mareado y con una jaqueca terrible. Sentia que vomitaria de un momento a otro.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 5 Ago 2009 - 15:16

Residencia de Chacal - Página 3 Jane_by_oiea4-300x225


Otra de las trillizas salio de cuarto, a esas horas le gustaba estar despierta e ir al observatorio para ver las estrellas y los planetas, caminaba tranquilamente con la capa que nunca se quitaba y luego vio a alguien que se tambaleaba y decia la palabra "baño", se acercó a el con paso sigiloso y coloco una mano en su espalda-¿buscas el baño?-pregunto dulcemente, en ella no se reflejaba signos de cansancio, al contrario se encontraba totalmente fresca.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 3 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.