Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia de Chacal

5 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 15:09

Recuerdo del primer mensaje :

Residencia de Chacal - Página 2 Dibujo0000j

Chacal y sus demonios habían regresado a casa, Lion aún se encontraba dormido mientras que Chacal se quitaba su capa

-lleven al joven a una de nuestras habitaciones, pongan a Marcel a su cuidado y atención, además tratenlo con respeto

Aquellos demonios hicieron caso a las ordenes de Chacal y llevaron a Lion a una lujosa habitación, lo depositaron en la cama, luego salieron de ahí cerrando la puerta, aquella residencia estaba bastante protegida, nadie podía salir tan facilmente.

Chacal camino unos cuantos pasos-bien, muestrenme mi nueva adquisición-los demonios se abrieron paso dejando mostrar a la confesora-por favor quitenle esas amarras-le cortaron las cuerdas que tenia en los pies y en las manos, mientras que otro desataba el que tenía en la boca dejandola hablar

[center]
-¿Quien eres tu y qué quieres? además ¿qué es esta cosa que tengo en el cuello?


-Querida eso no es de gran importancia, lo que importa es que se quien eres tu, Kahlan Amnel, la nueva madre confesora, supongo que conociste a Riana, lo lamento pero ella fallecio hace una semana, te nombro a ti como la nueva madre confesora, quedan muy pocas y por eso te traje yo aquí, lo que tienes en el cuello, ¿apoco no te parece precioso? hecho de plata con un diamante al centro, tan solo se puede quitar con una llave, y esa llave la tengo yo, lo que tienes ahí es un collar que absorbe tus poderes, no puedes hacer daño a nadie mientras lo llevas puesto

Empezó a caminar de un lado a otro-lo que quiero es destruir a mi familia, pero de diferentes formas, viste al joven de cabellos oscuros no? se dice que cada 100 años aparecen niños con dones extraordinarios, el que hizo eso-apuntando al collar-fue un joven herrero, cualquier cosa que haga el es magica, una espada, el arco más certero del mundo, cotas de malla resistentes, escudos que protegen de todo, mientras que el arquitecto hace otra clase de armas más sutiles y distintas, tengo a toda clase de jovenes con esos dones en este lugar, los atiendo y los trato bien, sin castigos, todo siempre y cuando me obedescan, hablando de niños, me llego tu noticia, lamento la gran perdida, hubiera sido un excelente lider, pero bueno, aún te preguntaras porque te doy tanto rodeo, ellos dos más tu, voy a poner en practica todo lo que hagan con miembros de mi familia, tengo armas echas por el herrero que voy a poner en practica con un tio mio, lo que haga el arquitecto lo voy a utilizar en un primo en cuanto a ti quiero que confieses a otro de mis tios, ese sera tu deber, atraerme aliados


Yo nunca voy hacer lo que me pides


-Sabia que dirias eso linda, pero te hare cambiar de opinion-chaqueo los dedos y unos demonios empezaron a llevarse a Kahlan al calabozo, atras de ellos iba Chacal, al llegar ahí metieron a la confesora, era un cuarto bastante oscuro, la puerta era de madera y hasta arriba se encontraba una pequeña ventana de la cual apenas y dejaba pasar la luz de la luna, Kahlan fue tanteando las paredes percatandose de que estas tenian hoyos, se estaba preguntando ¿para que serian esos hoyos?, de la ventana alguien que se encontraba afuera empezó a arrojar ratones cayendo en aquella celda, no le tenía miedo a aquellos animalitos ya que sería muy fácil de que estos escaparan por lo agujeros, su respuesta fue contestada cuando escucho chillar a un raton, Kahlan se recargo en la puerta, salian serpientes de aquellos agujeros cayendo como si se tratara de una cascada de agua, pero eran las serpientes quienes caian, los ratones las habían atraido; su respiración se estaba haciendo más agitada, luego busco el anillo para llamar a Calibos para que la sacara de ahí, pero no lo encontro, aquellos demonios se lo habían quitado.

Pronto los recuerdos de su niñez invadieron su mente, ella a los 6 años había caído a un nido de serpientes, estas la habían atacado y estaba a punto de morir en aquella ocasion, si no fuera por los cuidados de su madre y la ayuda de los magos no había podido sobrevivir
-¡Esta bien lo hare, lo hare, pero sacame de aquí!
-abrieron la puerta y ella cayo de rodillas, estaba totalmente palida, Chacal se arrodillo y la vio, estaba temblando, la tomo en brazos y la llevo hasta un sillon, chasqueo de nuevo los dedos para que le trajeran a su tio mientras le quitaban el collar para que lo pudiera confesar, Kahlan tenia la mirada perdida,cuando llego el tio de Chacal lo confeso sin poner objeción alguna, mientras el Chacal le susurraba al oído las instrucciones

-Ordeneme confesora


Cumpliras con todo lo que te diga tu amo, le seras fiel y lo protegeras hasta la muerte


Chacal aplaudio y sonrio, luego le beso la frente a Kahlan poniendole de nuevo el collar-muy bien hecho, será mejor que te lleve a descansar, Alicia estara a tu cargo, le dire que te lleve un te de tila para que calme tus nervios-la tomo en brazos y la llevo a una hermosa habitación, la deposito en la cama y salio de ahí cerrando la puerta, Kahlan se acomodo en posición fetal mientras lloraba desconsoladamente, luego sintio que le punzaba el cuello, una serpiente la había mordido, pero no había sentido la mordida por toda la tension acumulada que traía lo del ataque de las niñas, el aborto, la ida de Calibos y ahora saber que era la nueva madre confesora; en aquel momento empezo a recordar un pequeño cuento llamado la doncella y el ave, el cual se lo contaba su madre para que durmiera tranquilamente.

Ave:
doncella?

doncella:
Si ave?

Ave:
Hace frío


doncella:
lo sé

doncella:
Ave ...
No puedo ver nada

Ave:
Está todo en tu mente

doncella:
Estoy preocupada

Ave:
Nadie vendrá a vernos

doncella:
Tal vez han llegado, pero no nos encuentra
¿Qué ves?

Ave:
Veo lo que está fuera

doncella:
Y qué es exactamente lo que está fuera?

Ave:
Se trata de los adultos

doncella:
Si bien tal vez debemos gritar para que nos puedan oír

Ave:
Sí, tal vez deberíamos tratar de gritar

doncella:
Bueno, Ave

doncella & ave:
Auxilio, Auxilio
¿Pueden escuchar ahora?
Hola!
Ayuda!
Hola soy yo
¡Eh!
¿Pueden verme?
Estoy aquí
Nana ven
Hola
¿Estás ahí?
Hola

doncella:
No creo que nos puedan oír

Ave:
Te oigo doncella

Ave:
¿Quieres venir conmigo doncella?

doncella:
¿Va a ser agradable para mí Ave?
eres siempre agradable para mí, porque eres mi amigo

Ave:
Intento pero a veces cometemos errores

doncella:
Nana dice que todos cometemos errores

Ave:
Tal vez deberíamos gritar más

doncella:
Sí, vamos a gritar más

doncella & ave:
Ayuda! Ayúdanos! ¡Vamos! Ayuda
Hola!
Ayuda
Hola!
Estamos perdidos

doncella:
No creo que nos puedan ver

Ave:
A nadie le gustamos

doncella:
Pero todos parecen tan grandes


Ave:
Tal vez deberíamos saltar

doncella:
¿Qué pasa si nos caemos desde el puente y luego nadie nos puede atrapar?

Ave:
No sé sólo vamos a ver qué pasa

doncella:
Bueno

Ave:
Ven conmigo

doncella:
Vamos a hacerlo juntos

Ave:


doncella & ave:
1 2 3 .... Aaaaaaah

Ave:
doncella?

doncella:
Sí Ave

Ave:
Hace frío

doncella:
lo sé

doncella:
Ave ... no puedo ver nada

Ave:
Está todo en tu mente


Las lagrimas siquieron cayendo en aquella almohada-calibos...

En aquel momento entraba Alicia a la habitación con el te de tila, se acercó a la cama y solto la taza rompiendose en varios pedazos, soltando un grito de terror, tomo su pulso y coloco su mano en la frente de Kahlan, luego salio corriendo hacia la sala donde se encontraba Chacal-mi...señor..la confesora..fue mordida por una de las serpientes, su pulso es debil y esta ardiendo en temperatura.

Chacal se volteo bruscamente-¡¿Qué¡? ¡hechice a esas serpientes tan solo para que le dieran un susto no para que la atacaran, busca un curandero que traiga el remedio! ¡Demonios!-había gritado furioso, luego aparecieron varios demonios-se le ofrece algo?

¡-No los llame!

-Pero...escuchamos demonios

¡-Bola de inutiles, estaba maldiciendo, ahora atiendan a los demás bien, preparen la cena y busquen a un sanador o a un curandero de inmediato, no pienso perder la vida de otra confesora!

Residencia de Chacal - Página 2 01

https://www.youtube.com/watch?v=11u7O-hYMRg


Última edición por Kahlan_Amnel el Dom 2 Ago 2009 - 20:09, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo


Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Lun 3 Ago 2009 - 14:26

Cuando se vio descubierto agarro a la muchacha por el cuello y la alzo:

-crees ke realmente me preocupa, ke me hayas descubierto? y aunke hayas liberado su colera para ke te crees ke estoy aki?-la miro y sus ojos se volvieron rojos- no dejare ke kahlan haga nada ke la dañe, yo soy su protector, o como kieras llamarlo, soy su demonio de la guarda-la tiro al suelo- pero ya ke todos kereis matar al chacal, colaboremos a mi lo unico ke me interesa es llevarme a kahlan de aki

Cuando escucho lo de banshee, suspiro:

-genial la anunciadora de la muerte, no se muy bien como acabar con ellas, pero si como repelerlas, odian el hierro y tambien la alegria, tenemos ke mostrarnos trankilos, sin miedo a la muerta ya ke ella se alimenta de eso, cuando este en su punto debil y se vuelva de su estado etereo a fisico, la matamos y a chacal yo mismo le cortare la cabeza-agarro un collar ke era pura bisuteria y se lo coloco a kahlan- es hierro, y ellas lo odian y por cierto, como supiste ke era un demonio? suelo disimularlo bastante bien-sonrio

-tampoco nadie nunca sospecha de ke sea una estafadora, si hasta tengo un nombre y clientes-dijo convencida

-pero el ke falten la mitad de las cosas de la habitacion, kizas es una pista laya...-dijo negando con la cabeza

Residencia de Chacal - Página 2 BBC-Merlin-Wk-51-Dec08-9Residencia de Chacal - Página 2 Thecovenantpubk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 3 Ago 2009 - 16:21

Brie se asusto cuando la alzo y la tomo del cuello, aún seguia llorando, cuando la solto se levanto del suelo, limpiandose las lagrimas con el brazo y luego lo miro

-yo no he liberado ese poder, ella misma lo va a liberar porque esta desecha por dentro, en su mente repite tu nombre incansablemente, además no los iba a descubrir, Chacal me envio aquí para que leyera sus mentes desconfia de ustedes es por eso que se lo que son y lo que intentan hacer, y los apoyo, también quiero que se lleven a la confesora de aquí, después de que el termine con su familia intentara dominar Taranis, además Tosh una trilliza es astrologa, ella vio en las estrellas que si sigue viviendo Chacal ira por tres niños, Aurora, Sebastian y Minerva, cuando estos cumplan los seis años se los llevara del calor de sus hogares, esos niños son los futuros reyes de los reinos de la luz, con ayuda de la confesora hara que caigan en su completa voluntad y tendra 3 reinos, Taranis, Acamelot y Mitjaval, después seguira conquistando todos los demás y los sometera a que caigan bajo la colera de la sangre, y el así lograra conquistar el mundo.

Al escuchar lo del plan de la banshee negó con la cabeza-No podemos matar a nadie sin ordenes de el, porque si hacemos esto estariamos revelandonos y nos confesaria, si nos confesa ya no te podremos ayudar a ti a destruirlo, Fred y George son los mayores, tiene un plan y llego un chico nuevo que carece de magia, la única forma de salir de la casa es pidiendole permiso a Chacal, si intentas salir por tu propia voluntad la casa te mete en un aislamiento en forma de laberinto, no puedes hacer nada, al menos que supliques para que Chacal te saque de ahí, pero el arquitecto carece de magia, no seria detectado si sale o no, el podría ayudar a terminar con Chacal
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Lun 3 Ago 2009 - 17:02

La escucho y parecia importarle bien poco todos los demas:

-por mi como si mata a esos tres mocosos, solo kiero sacar a kahlan de aki y si colaboramos sera por sacarla, pero despues cada uno ke haga su vida, entendido?-cuando escucho ke no podia matar a la banshee se enojo mucho y emitio un rugido- porke no?!! no me importa ke os meta en esa sala, solo kiero llevarme a la confesora, es mas porke tendriais ke importarme?, solo me interesa la confesora, es el unico ser ke me interesa...

Comenzo a crear fuego entre sus manos y sus ojos se volvieron rojos:

-dame una sola razon para ke no os mate a todos y me vaya con kahlan sin importarme todo lo demas, a mi no me importais crios estupidos, es mas una de esas niñas ke pretende chacal llevarse con el, es mi sobrina, asi ke dame una razon maldita niña...o me voy de aki con kahlan llevandoos a todos por delante!! entendiste?!!-la agarro del pelo y despues la solto

Residencia de Chacal - Página 2 Thecovenantpubk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Inari Lun 3 Ago 2009 - 17:30

Residencia de Chacal - Página 2 Cierto


Lion aprovecho para agarrar la botella de Wisky y beber un trago

Banshee, tambien conocida como "Mujer de los túmulos".... en el folclore se considera como una mensajera de la muerte, que anuncia cuando los miembros de una familia real estan a punto de morir. Tambien se dice que cuenta con un grito capaz de matar a las personas debido a la fuerza sonora que despide....

El chico se dejaba llebar por George mientras bebia otro trago.

Estas creaturas son una derivacion de las hadas, las cuales se alimentan del glamur de los mortales y son especialmente suceptibles a la vanalidad, que es la incredulidad humana..... Las banshees no comparten del todo esta debilidad, pero al igual que las hadas el hierro puro les quema como si se tratase de un acido.....

Lion hablaba casi mecanicamente.... realmente el chico tenia una biblioteca almacenada en la cabeza.

Si te haces unos tapones para los oidos de hierro su grito no te matara, apenas y podria aturdirte..... sin mencionar que Len es mucho mas fuerte que ella e inmune a su grito....

dijo mientras de dejaba llevar por george.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 3 Ago 2009 - 17:37

Brie lo miro a los ojos-y todavía me preguntas porque no nos deberias de matar, nunca saldras de esta casa por tu cuenta, nosotros sabemos como esta el movimiento aquí, si nos matas a todos no importaria, aún así tendria a la confesora y a ustedes dos encerrados en el laberinto, utilizando tu propia magia en tu contra, al igual que si me matas chacal los descubriria y en un abrir y cerrar de ojos desapareceria a los demás, junto con la confesora, también por eso todos tenemos el collar que ella lleva, nos controla a su antojo, así que adelante, por mi no hay problema morir, es más me haces un favor matandome

George escuchaba todo lo que le decía Lion,hasta llegar a su habitación-gracias por la información, nos encargaremos de eso- para pronto Jeff se metio en su habitación mientras, Fred llevaban a los demás a sus habitaciónes, Jeff salio y le entrego varios tapones a George ya que había escuchado su platica, hay igual que un liquido caliente de hierro, como el trabajaba con eso, le era facil manejarlo, se volvio a meter a su cuarto encerrandose.

-Oye George

-Dime Fred

-Dijo chacal que nos colocaramos esto-arrojandole algo hecho con hierro-todos los demás los tienen colgados en sus cuartos

-Bien, tu toma esto-dijo arrojandole los tapones mientras bajanba las escaleras y tomando una escoba, luego tomo otra y se la avento a su hermano-esto sera divertido, ver a esa vieja anciana, como lo haciamos en el campo no?

-Oh si, eran buenos tiempos aquellos, crees que dure mucho en convertirse en un ser etereo?

-No, si la fastidiamos un poco, hey Chacal toma

Ambos hermanos sonrieron y arrojaron el hierro caliente que se encontraba en un frasquito a Chacal, Fred y George se dirigieron a la puerta, Chacal los estaba observando y se sento en las escaleras con un sequito de demonios, listos para atacar.

Residencia de Chacal - Página 2 Twins-gf
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Lun 3 Ago 2009 - 18:01

Miro a la muchacha y asentio:

-esta bien, pero aunke os ayude kiero ke la confesora me confiese...escuchadme entre la confesora y yo hay algo muy fuerte si me confieso ante ella...podre ser mas util, se ke ella no me matara, lo se, y si lo hiciera no perderiamos mucho

-haz lo ke kieras, pero yo no me kiero morir aki, es mas este no era el trato-dijo asustada-sigamos su plan y llevate a tu confesora, pero yo kiero salir de aki-agarro la mano de la niña- llevanos a fuera , seguiremos tu plan y esa banshee si grita? dicen ke su grito causa muerte

-tonta-nego con su cabeza- su grito despierta y aterra al mas dormido, pero no mata

-y tu como lo sabes? ni ke fueras un experto

-no...no lo soy, pero la bastarda, es decir mi hermanita...es la protegida de la reina mab, keria matar a mi hermana cuando era una niña asi ke me informe sobre seres feericos, a ella la llaman la amiga de las hadas, yo la llamo bastarda, pero en fin...sigamos el Miserable plan, pero ante la confesora marcharos y yo me la kedo entendido? si moris mala suerte, solo kiero a kahlan y creedme, no es la primera vez ke le pido ke me confiese...

Residencia de Chacal - Página 2 S01e04_12_288x352Residencia de Chacal - Página 2 Thecovenantpubk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Inari Lun 3 Ago 2009 - 18:28

Residencia de Chacal - Página 2 Inconciente


Lion entro a su habitacion, puso al golem dormido debajo de la cama. Finalmente se puso los tapones y colgo una placa de hierro en la perilla exterior de su puerta. Se recosto en la cama y bozteso, realmente no podia hacer nadamas, sus herramientas se las habia dejado en la posada y para colmo no tenia ningun material para poder crear algo util. suspiro y miro su botella de Wisky.... estaba casi bacia y el hebrio casi por completo. Dejo la botella a un lado y cerro los ojos.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 3 Ago 2009 - 18:36

Residencia de Chacal - Página 2 Twins-gf


Brie sintio como Laya la tomaba de la mano y luego escucho las palabras de Calibos-no entiendo por qué quieres que te confiese?-se quedó bastante extrañada, luego vio a la confesora-ella nunca te confesaria-aguardo silencio como si tratara de escuchar algo, pero ahí había tres mentes lo cual le resultaba algo tedioso, pero se reorganizo para escuchar una por una-ella te ama, entiendo ese lazo, hiciste una union y quedaron marcados-siguio mirando a la confesora-ella nunca te confesaria aunque la estuvieras matando, dice que la dejaste cuando más te necesitaba y que ahora tu tarea es estar en Mitjaval

Movio la cabezita de un lado a otro, volviendo a escuchar otra cosa-se que tienen un plan, sigan pasando por lo que no son, Laya sigue siendo la curandera, Shiva te dara pociones para que Chacal no tenga ninguna duda sobre ti, además se que quieres a tu padre y el dinero, si no te opones a nuestra ayuda, conseguiras mucho dinero por parte de Chacal, Calibos sigue siendo el ayudante de ella, no salgas de este cuarto, Alicia les dara de comer aquí, se que comes humanos, Fred podría convenser al demonio Marcel a que te ayude a salir de aquí cuando necesites comer y luego regresar sin que Chacal se de cuenta. Marcel es muy ingenuo, sabiendolo sobornar te da lo que quieras, entonces hay un trato o no?

En tanto la banshee había entrado a la casa gritando aún más fuertemente, mientras George y Fred jugaban con las escobas.

-Esa anciana si que nos dejara sin ventanas
-Ja, pero de todas formas no podemos salir, oye anciana, he, venga
-Para que le hablas a esa cosa horrorosa, mira-le arrojo la escoba y esta tan solo la atraveso-ves ni siquiera le puedes dar
-Hey!!!-sonrio-20 puntos si le atraviesas la cabeza, 10 si le das en el estomago, 5 si le das en el brazo.

La banshee se acercó a ellos, mientras George iba por su escoba poniendose detras de la banshee, mientras que Fred se encontraba enfrente, empezaron a arrojar las escobas atravesandola sin hacer ningun daño-llevó 30 puntos

-Ah no, no me ganaras esta vez hermanito-iba a arrojar la escoba pero se había materializado, los gemelos sonrieron y empezaron a darle de palos, la banshee empezo a gritar aún más fuerte

Kahlan en aquel momento abrio los ojos, respirando agitadamente, Brie la vio y tiro de la camisa de Calibos-se ha despertado-susurro-que no lo sepa Chacal, si sabe que esta despierta vendra inmediatamente

En tanto Chacal había pasado el frasco con el hierro liquido, sus demonios habían mojado sus flechas con eso, a una señal de Chacal fueron disparadas las flechas hacia la banshee la cual la empezaron a quemar-tiene el permiso de salir, así que saquenla, ire a ver a Brie ya ha tardado demasiado-empezo a encaminarse al cuarto donde se encontraba.

Residencia de Chacal - Página 2 Dibujo0000j
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 3 Ago 2009 - 22:06

Residencia de Chacal - Página 2 Circle-01


Chacal se detuvo unos instantes y luego miro a los gemelos-necesito que me hagan un trabajo

-Claro jefecito, lo que sea

-Fred no me llames jefecito

-¿Por qué no jefecito?

-Porque parece que me estas diciendo pequeño

-Pero es que si le dijo jefezote se va a escuchar muy feo-dijo en posición de pensador

Chacal se le estaba acabando la paciencia, hasta parecia que una vena le iba a saltar de la frente-quieres salir si o no?

-Yo nunca me he negado....jefecito-dijo reprimiendo una carcajada

-Esto es el colmo-dijo mientras subia las escaleras llevandose una mano a la frente, acompañado de los gemelos, entro a su cuarto y del armario saco las llaves que correspondian a las pulseras de los gemelos, la color marron para george y el color oliva para fred, cuando les quito las pulseras sintieron un gran alivio, Chacal les dio las ordenes y ambos asintieron con la cabeza.

Salieron inmediatamente de ahí como sombras, pero antes George llego con Marcel que se encontraba en la cocina-hey mi amigo marcel-mientras que del otro lado se apoyaba Fred-que cuenta la vida demoniaca?

-Hola, pues...la vida demoniaca...amm...cuenta demonios?

-OoOoO, enserio?-dijo George con cara de asombro
-Oye Marcel, acá mi hermano no cree que puedas contar hasta 100 demonios en lo que nosotros vamos y venimos
-Claro que puedo
-Naaa, no creo
-Claro que si, apuesta lo que quieras

Ambos hermanos se vieron y alzaron las cejas al mismo tiempo-bien si nosotros ganamos no le diras a Chacal sobre que Lion tiene un Golem, ¿de acuerdo?
-De acuerdo, pero si yo gano, le dire sobre el golem
-Claro, claro, pero Cecilia te observara que no hagas trampa, así que hay te ves-dicho esto ambos desaparecieron
-1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.....¿qué sigue del diez?

Residencia de Chacal - Página 2 Twins-gf
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 3 Ago 2009 - 22:15

Residencia de Chacal - Página 2 Twins-gf


Habían aparecido en la cocina donde estaba el demonio aún cotando, le quitaron las amarras-lamentamos haberla traido así, pero ordenes son ordenes así que por favor acompañeme

-Hasta que número te quedaste?

-En el 15

Ja te ganamos, ahora cumples con el trato

-Lo cumplire

-Perfecto, hey hermano dame esos cinco-chocaron manos y luego chocaron espaldas y luego chocaron pechos-ganamos ganamos ganamos-se detuvo al ver a la reina ahí presente

-Este acompañenos por aquí-la guiaron hasta una sala bien iluminada, ahí esperaba Chacal quien se encontraba jugando ajedrez con uno de sus sirvientes, al escuchar los pasos se volteo para ver la puerta, a lo que mostro una sonrisa-buen trabajo-les coloco de nuevo las pulseras y se guardo las llaves en su bolsillo-será mejor que vayan a descansar

-Así lo haremos jefecito-antes de que pudiera decir algo Chacal salieron corriendo ambos hermanos atacados de la risa.

Chacal se volteo a ver a la dama que tenía enfrente-bienvenida reina Alexandra de la Coure
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 3 Ago 2009 - 22:21

Residencia de Chacal - Página 2 Star2y



Estaba sentada en el banco cuando de pronto vio que unos demonios la habían secuestrado en cuestion de segundo para luego aparecer en una residencia totalmente distinta a las que había visto en Taranis, luego escuchó a los demonios que le pedian perdon por haberla tratado de esa manera a lo que Alexandra enarcó una ceja, luego vió que se retiraban, habiendole antes sacado las amarras, escuchó al tipo que tenía en frente.
- ¬¬ que quiere de mi? - inquirió para saber el por que la habían traido a ese lugar.




Residencia de Chacal - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 3 Ago 2009 - 22:31

Residencia de Chacal - Página 2 Circle-01


-Gusta sentarse? algo de cenar o beber? -se volvio a sentar en el sillon rojo en donde minutos antes se había encontrado, hizo un movimiento con la mano para que el demonio se retirara y dejara libre el asiento

-¿Por qué todos suelen hacer esa pregunta?, ¿qué quiero de ti?, Alex, ¿te puedo decir Alex o prefieres Alexandra?, bien como sea, en tu interior cargas con la guardiana de Elmore, a la cual quiero, por eso estas aquí, el collar que tienes, absorve toda la magia que tengas en tu interior, por lo que no puedes llamar a la guardiana, así que con la guardiana y con la confesora puedo hacer grandes cosas, así que me ayudaras
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 3 Ago 2009 - 22:38

Residencia de Chacal - Página 2 Star2y



Escuchó atenta al tipo y no le gustó nada.
Se miró el collar y sabía que no podía quitarselo.
- ¬¬ nunca!, jamás, la guardiana solo sale para ciertas cosas no puede salir a la fuerza o por que usted lo quiera - le dijo importandole muy poco si despues la mataba.
- ¬¬ creo que no tiene la confianza suficiente para decirme Alex - le dijo no queriendo saber nada con que él la tratase de vos, al escuchar lo de la confesora abrió los ojos como platos.
- Kahlan esta aquí? - inquirió y luego se puso a pensar, negaba rotundamente el echo de que su amiga estuviese al servicio de este tipo.
- quiero ver a Kahlan! - exigió, mientras esperaba un respuesta de su parte rezaba para que Erick no supiera que fue raptada.




Residencia de Chacal - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 3 Ago 2009 - 22:45

Residencia de Chacal - Página 2 Circle-01


La volteo a ver y le sonrio-Alexandra, Alexandra, no entiendes esto de la magia ¿verdad?-se levanto y empezó a dar vueltas a su alrededor-para empezar no te matare y no te maltratare, si viste a los dos chicos que te trajeron, no estan golpeados, visten bien y estan bien alimentados, ellos al igual que tu decian que no se les podía forzar a usar sus poderes, pero miralos, lo mismo pasara contigo, aprenderas a utilizar la magia que hay en ti y aprenderas a dominar a la guardiana-se detuvo frente de ella-eres una reina y eso lo respeto, no quisiera meterte al calabozo, como meti a tu amiga Kahlan Amnel, algo salio mal y una serpiente lamentablemente la mordio, se encuentra horita en un estado delicado...además has de saber que aborto, te llevare con ella, siempre y cuando me des tu palabra que haras todo lo que yo te diga
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 3 Ago 2009 - 22:55

Residencia de Chacal - Página 2 Star2y



Cuando lo escuchó, queria matarlo pero no podía, el collar se lo impedía.
- si, ya lo ví, pero por que juntas personas con dones especiales?, que es lo que trama usted? - preguntó ya que ni siquiera sabía para que estaba allí.
- ¬¬ lleveme con Kahlan, luego le diré lo que he decidido - dijo para que la llevara con su amiga, estaba preocupada por su amiga y quería verla.
- ¬¬ pues de magia no sé nada asi que no sé si logrará algo para conmigo - dijo ignorando que lograran hacer que ella manipulara magia o a la guardiana.
En su corazón estaba triste y extrañaba a su esposo y deseaba no tener que enfrentarse a él si Chacal hacia que ella lo obedeciera.




Residencia de Chacal - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 3 Ago 2009 - 23:13

Residencia de Chacal - Página 2 Circle-01


-Bien te llevare con ella aunque antes tengo que hacer algo, uno de mis sirvientes te llevara a su cuarto, luego me dices lo que hallas decidido, aún así no te dejare salir de aquí

Hizo una señal con los dedos y aparecio un demonio enseguida de Alex

-Por cierto, necesito que me traigan a Dave y preparenele un cuarto para la reina

El demonio asintio con la cabeza y empezo a guiar a Alex a la habitación de la confesora, subieron las escaleras luego atravesaron un largo pasillo esquisitamente adornado e iluminado-aquí es, adentro esta una sanadora y su ayudante-el demonio hizo una reverencia y salio de ahí en busca de Dave.

Brie que seguia sin el collar escuchó la preocupación de Alex -viene alguien, sera mejor que te coloques la capa para que no muestres el rostro, se trata de la reina de Elmore -dirigiendose a Calibos y a Laya-en cuanto ella entre a la habitación salgan ustedes y dejenlas un rato a solas, si no el plan se viene abajo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 3 Ago 2009 - 23:23

Residencia de Chacal - Página 2 Star2y



Le encantó cuando dejó que primero viera a Kahlan, mientras el demonio la guiaba hacia la habitación Alexandra admiraba el lugar.
- realmente es un lugar fuera de lo común - dijo por tratarse de Taranis, escuchó que allí era la habitación.
- gracias - agradeció mientras entraba a la habitación y por mientras salian la curandera y su ayudante, los vió de reojo y pareció ver algo familiar en el ayudante pero no le dió importancia.
Se acercó a Kahlan preocupada.
- Kahlan, amiga, como estas? - dijo sentandose cerca de ella y tomandole una mano esperando una respuesta de ella.




Residencia de Chacal - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 3 Ago 2009 - 23:32

Residencia de Chacal - Página 2 Dibujo0000j

Brie salio junto con ellos cerrando la puerta tras de si-al parecer ella ve algo familiar en ti-le dijo a Calibos

Kahlan se sentia aún adormilada, su respiración se había normalizado, vio a dos personas salir de ahí y luego vio una cara conocida
-Alex? qué estas haciendo aquí? no deberias estar aquí
-de nuevo su respiración se estaba agitando, trato de controlarse, aún tenía fiebre, esperaba la respuesta de su amiga.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 3 Ago 2009 - 23:43

Residencia de Chacal - Página 2 Star2y



Al ver a su amiga en ese estado se preocupó.
- tranquila amiga - dijo tratando de que Kahlan no se alterara.
- los demonios me trajeron, supieron de mi guardiana - solo le dijo sabiendo que ella sabría el resto.
Fue por un poco de agua con un cuenco y trapos, mojó uno de ellos con el agua para luego ponerselo en la frente humedo.
- tranquila, esto ayudara a que baje la fiebre, descansa amiga, descansa - dijo quedansose con ella en la habitación mientras pensaba que haría si obedecer las ordenes de Chacal o permitir que ocurriera lo contrario y como reina no permitiria eso, suspiró ya teniendo la decisión lista, sabía que si cooperaba con él, tendría el poder en Elmore.
- >.< rayos, mi ejercito tendrá que obedecer las ordenes de este tipo - murmuró bajo para que Kahlan no escuchase y no se alterase más.




Residencia de Chacal - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 3 Ago 2009 - 23:53

Residencia de Chacal - Página 2 Dibujo0000j

La escucho y trato de esbozar una sonrisa, después cerró los ojos y escuchó el susurro de Alex aunque no le había entendido bien
Alex, creo que ese tipo te dijo lo que paso conmigo ¿no?
-unas lagrimas recorrieron sus mejillas-
no me duele tanto eso, después de que sucediera eso, Calibos me dijo si realmente te quiero, debo dejarte, me voy de tu vida, tu deber como ser de luz es darme caza, hazlo
-la voz se le quebraba cada vez que intentaba hablar-
y luego sabes que me dijo, si me necesitas avisame, en ese momento lo necesitaba más que nunca y se decidio marcharse, me dejo ahí como una tonta
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 4 Ago 2009 - 0:02

Residencia de Chacal - Página 2 Star2y



Escuchó a Kahlan y se le partió el alma, es decir que le daba pena escucharla, sabia que Calibos le había roto el corazón.
- ¬¬ te dije que de ese tipo no me fiaba - dijo con bronca.
- no, no me dijeron que te pasó, pero lo que importa es que estas viva, eso es lo importante, amiga ^^ - le dijo tratando de que se calmara, acarició el rostro de su amiga en un gesto tierno tipico de hermana que cuida de su hermana menor cuando esta mal.
- no te preocupes, estaré contigo, y si Calibos se te acerca, lo mato ¬¬ - dijo sabiendo que no lo mataría pero si le haría saber lo que hizo.




Residencia de Chacal - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 4 Ago 2009 - 0:13

Residencia de Chacal - Página 2 Dibujo0000j

-Creo que debi de haberte hecho caso
-sonrio-
-y también me alegro que estes aquí
-suspiro, le tomo la mano y volvio a sonreirle,en aquel momento se quedo dormida de nuevo.

En tanto chacal seguia esperando con ansias la respuesta de la reina de Elmore
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 4 Ago 2009 - 0:18

Residencia de Chacal - Página 2 Star2y



Alexandra sonrió y vió como Kahlan se quedaba dormida.
Le cambió el pañuelo por otro humedo tratando de que la fiebre sediera y suspiró.
- supongo que Chacal ha de estar esperando mi respuesta, XD que espere sentado, yo cuido de Kahlan - murmuró y una vez que Kahlan mejorase Alexandra le diría la decisión a Chacal.




Residencia de Chacal - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Mar 4 Ago 2009 - 11:12

Al verse fuera de la habitacion se enojo:

-me da igual si la hermana de bastarda me reconoce, no pienso dejar a kahlan sola

Entro con la escusa de ke tenia ke ayudarla mientras escuchaba ke ella decia ke la habia dejado cuando mas la necesitaba:

-kizas, el solo keria protegerla de todo eso, el solo kiere eso, porke es pura maldad aun asi no puede dejaros...nunca-se kito la capucha y se dejo ver, miro fijamente a alex-di algo y te corto la lengua-agarro la mano de kalhan y la beso- estas ya mejor?...te sacare de aki, por mi te habria sacado ya...pero necesitamos a los mocosos-miro el collar- como me gustaria arrancartelo...-la beso con dulzura- ya casi no tienes fiebre...-se coloco la capucha de nuevo- como digas algo, bruja hermana de bastarda, veras..

Residencia de Chacal - Página 2 Taylor-Kitsch_l
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 4 Ago 2009 - 13:15

Residencia de Chacal - Página 2 Star2y



Estaba cuidando de Kahlan cuando sintió que alguien entraba al ver que era el ayudante de la curandera no dijo nada, pero cuando se quitó la capucha.
- ¬¬ que?, me vas a matar?, sabes que si haces algo indevido el tipo lo sabrá y te capturara al igual que lo hizo con nosotras y te pondrá el mismo collar que a las dos, por cierto Kahlan esta durmiendo y yo estoy tratando de bajarle la fiebre - dijo mirandolo de mala forma.
- ¬¬ y diré todo lo que se me antoja por ejemplo te puedo decir que no me caes para nada bien y desde el día que me enteré que estaban juntos no me gustó para nada pero no dije nada por que en ese momento estaba enamorada de un demonio y no niego que quizas Erick siga siendo un demonio por más que ahora sea un completo ángel, pues al llegar a Taranis de seguro será un demonio - dijo - ya esta, te lo dije, ahora que? me vas a matar? ¬¬ - dijo sabiendo que lo que ella había dicho de seguro ni lo había herido en lo más mínimo.
- por cierto, no soy bruja, solamente tengo dentro de mi una guardiana que si ella estuviera en mi lugar ya te hubiese aniquilado, tonto ¬¬, y te digo más, Elen tiene más cabeza que tu para gobernar Mitjaval ¬¬ - dijo sabiendo que quizas fuera ese el objetivo de Calibos.
- otra cosa, si sacas a Kahlan de aquí, pues Chacal lo sabrá y no querras que le pase algo a Kahlan, verdad?, ¬¬ ahora dejala descansar que lo necesita, yo cuidare de ella y te prometo que no le pasará nada - dijo esperando que Calibos se fuera y no lo descubrieran, Alexandra no diría nada si él se iba.




Residencia de Chacal - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 2 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.