Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia de Chacal

5 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 15:09

Recuerdo del primer mensaje :

Residencia de Chacal - Página 4 Dibujo0000j

Chacal y sus demonios habían regresado a casa, Lion aún se encontraba dormido mientras que Chacal se quitaba su capa

-lleven al joven a una de nuestras habitaciones, pongan a Marcel a su cuidado y atención, además tratenlo con respeto

Aquellos demonios hicieron caso a las ordenes de Chacal y llevaron a Lion a una lujosa habitación, lo depositaron en la cama, luego salieron de ahí cerrando la puerta, aquella residencia estaba bastante protegida, nadie podía salir tan facilmente.

Chacal camino unos cuantos pasos-bien, muestrenme mi nueva adquisición-los demonios se abrieron paso dejando mostrar a la confesora-por favor quitenle esas amarras-le cortaron las cuerdas que tenia en los pies y en las manos, mientras que otro desataba el que tenía en la boca dejandola hablar

[center]
-¿Quien eres tu y qué quieres? además ¿qué es esta cosa que tengo en el cuello?


-Querida eso no es de gran importancia, lo que importa es que se quien eres tu, Kahlan Amnel, la nueva madre confesora, supongo que conociste a Riana, lo lamento pero ella fallecio hace una semana, te nombro a ti como la nueva madre confesora, quedan muy pocas y por eso te traje yo aquí, lo que tienes en el cuello, ¿apoco no te parece precioso? hecho de plata con un diamante al centro, tan solo se puede quitar con una llave, y esa llave la tengo yo, lo que tienes ahí es un collar que absorbe tus poderes, no puedes hacer daño a nadie mientras lo llevas puesto

Empezó a caminar de un lado a otro-lo que quiero es destruir a mi familia, pero de diferentes formas, viste al joven de cabellos oscuros no? se dice que cada 100 años aparecen niños con dones extraordinarios, el que hizo eso-apuntando al collar-fue un joven herrero, cualquier cosa que haga el es magica, una espada, el arco más certero del mundo, cotas de malla resistentes, escudos que protegen de todo, mientras que el arquitecto hace otra clase de armas más sutiles y distintas, tengo a toda clase de jovenes con esos dones en este lugar, los atiendo y los trato bien, sin castigos, todo siempre y cuando me obedescan, hablando de niños, me llego tu noticia, lamento la gran perdida, hubiera sido un excelente lider, pero bueno, aún te preguntaras porque te doy tanto rodeo, ellos dos más tu, voy a poner en practica todo lo que hagan con miembros de mi familia, tengo armas echas por el herrero que voy a poner en practica con un tio mio, lo que haga el arquitecto lo voy a utilizar en un primo en cuanto a ti quiero que confieses a otro de mis tios, ese sera tu deber, atraerme aliados


Yo nunca voy hacer lo que me pides


-Sabia que dirias eso linda, pero te hare cambiar de opinion-chaqueo los dedos y unos demonios empezaron a llevarse a Kahlan al calabozo, atras de ellos iba Chacal, al llegar ahí metieron a la confesora, era un cuarto bastante oscuro, la puerta era de madera y hasta arriba se encontraba una pequeña ventana de la cual apenas y dejaba pasar la luz de la luna, Kahlan fue tanteando las paredes percatandose de que estas tenian hoyos, se estaba preguntando ¿para que serian esos hoyos?, de la ventana alguien que se encontraba afuera empezó a arrojar ratones cayendo en aquella celda, no le tenía miedo a aquellos animalitos ya que sería muy fácil de que estos escaparan por lo agujeros, su respuesta fue contestada cuando escucho chillar a un raton, Kahlan se recargo en la puerta, salian serpientes de aquellos agujeros cayendo como si se tratara de una cascada de agua, pero eran las serpientes quienes caian, los ratones las habían atraido; su respiración se estaba haciendo más agitada, luego busco el anillo para llamar a Calibos para que la sacara de ahí, pero no lo encontro, aquellos demonios se lo habían quitado.

Pronto los recuerdos de su niñez invadieron su mente, ella a los 6 años había caído a un nido de serpientes, estas la habían atacado y estaba a punto de morir en aquella ocasion, si no fuera por los cuidados de su madre y la ayuda de los magos no había podido sobrevivir
-¡Esta bien lo hare, lo hare, pero sacame de aquí!
-abrieron la puerta y ella cayo de rodillas, estaba totalmente palida, Chacal se arrodillo y la vio, estaba temblando, la tomo en brazos y la llevo hasta un sillon, chasqueo de nuevo los dedos para que le trajeran a su tio mientras le quitaban el collar para que lo pudiera confesar, Kahlan tenia la mirada perdida,cuando llego el tio de Chacal lo confeso sin poner objeción alguna, mientras el Chacal le susurraba al oído las instrucciones

-Ordeneme confesora


Cumpliras con todo lo que te diga tu amo, le seras fiel y lo protegeras hasta la muerte


Chacal aplaudio y sonrio, luego le beso la frente a Kahlan poniendole de nuevo el collar-muy bien hecho, será mejor que te lleve a descansar, Alicia estara a tu cargo, le dire que te lleve un te de tila para que calme tus nervios-la tomo en brazos y la llevo a una hermosa habitación, la deposito en la cama y salio de ahí cerrando la puerta, Kahlan se acomodo en posición fetal mientras lloraba desconsoladamente, luego sintio que le punzaba el cuello, una serpiente la había mordido, pero no había sentido la mordida por toda la tension acumulada que traía lo del ataque de las niñas, el aborto, la ida de Calibos y ahora saber que era la nueva madre confesora; en aquel momento empezo a recordar un pequeño cuento llamado la doncella y el ave, el cual se lo contaba su madre para que durmiera tranquilamente.

Ave:
doncella?

doncella:
Si ave?

Ave:
Hace frío


doncella:
lo sé

doncella:
Ave ...
No puedo ver nada

Ave:
Está todo en tu mente

doncella:
Estoy preocupada

Ave:
Nadie vendrá a vernos

doncella:
Tal vez han llegado, pero no nos encuentra
¿Qué ves?

Ave:
Veo lo que está fuera

doncella:
Y qué es exactamente lo que está fuera?

Ave:
Se trata de los adultos

doncella:
Si bien tal vez debemos gritar para que nos puedan oír

Ave:
Sí, tal vez deberíamos tratar de gritar

doncella:
Bueno, Ave

doncella & ave:
Auxilio, Auxilio
¿Pueden escuchar ahora?
Hola!
Ayuda!
Hola soy yo
¡Eh!
¿Pueden verme?
Estoy aquí
Nana ven
Hola
¿Estás ahí?
Hola

doncella:
No creo que nos puedan oír

Ave:
Te oigo doncella

Ave:
¿Quieres venir conmigo doncella?

doncella:
¿Va a ser agradable para mí Ave?
eres siempre agradable para mí, porque eres mi amigo

Ave:
Intento pero a veces cometemos errores

doncella:
Nana dice que todos cometemos errores

Ave:
Tal vez deberíamos gritar más

doncella:
Sí, vamos a gritar más

doncella & ave:
Ayuda! Ayúdanos! ¡Vamos! Ayuda
Hola!
Ayuda
Hola!
Estamos perdidos

doncella:
No creo que nos puedan ver

Ave:
A nadie le gustamos

doncella:
Pero todos parecen tan grandes


Ave:
Tal vez deberíamos saltar

doncella:
¿Qué pasa si nos caemos desde el puente y luego nadie nos puede atrapar?

Ave:
No sé sólo vamos a ver qué pasa

doncella:
Bueno

Ave:
Ven conmigo

doncella:
Vamos a hacerlo juntos

Ave:


doncella & ave:
1 2 3 .... Aaaaaaah

Ave:
doncella?

doncella:
Sí Ave

Ave:
Hace frío

doncella:
lo sé

doncella:
Ave ... no puedo ver nada

Ave:
Está todo en tu mente


Las lagrimas siquieron cayendo en aquella almohada-calibos...

En aquel momento entraba Alicia a la habitación con el te de tila, se acercó a la cama y solto la taza rompiendose en varios pedazos, soltando un grito de terror, tomo su pulso y coloco su mano en la frente de Kahlan, luego salio corriendo hacia la sala donde se encontraba Chacal-mi...señor..la confesora..fue mordida por una de las serpientes, su pulso es debil y esta ardiendo en temperatura.

Chacal se volteo bruscamente-¡¿Qué¡? ¡hechice a esas serpientes tan solo para que le dieran un susto no para que la atacaran, busca un curandero que traiga el remedio! ¡Demonios!-había gritado furioso, luego aparecieron varios demonios-se le ofrece algo?

¡-No los llame!

-Pero...escuchamos demonios

¡-Bola de inutiles, estaba maldiciendo, ahora atiendan a los demás bien, preparen la cena y busquen a un sanador o a un curandero de inmediato, no pienso perder la vida de otra confesora!

Residencia de Chacal - Página 4 01

https://www.youtube.com/watch?v=11u7O-hYMRg


Última edición por Kahlan_Amnel el Dom 2 Ago 2009 - 20:09, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo


Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Inari Miér 5 Ago 2009 - 15:28

Residencia de Chacal - Página 4 Oucha


HYAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lion habia pegado un grito de terror, pues no se esperaba que alyen le hubiese llegado por la espalda a hablarle. Cayo al piso de forma estrepitosa y se jiro a ver que era lo que le habia hablado.... se calmo al ver que se trataba de una de las trillizas....

Valgame el cielo.... que susto me has metido.... hehe.... debi quedar como un cobardica....

Dijo riendo un poco poniendose la mano en la frente, le dolia aun bastante la cabeza.

Hum... si.... el baño.... llege aqui apenas estas noche y aun no me hubico.....

Dijo tratando de sonreir, pero por el dolor solo le salio una mueca.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 5 Ago 2009 - 15:31

Residencia de Chacal - Página 4 Star2y



Estaba entrando a la habitación cuando sintio que la puerta se trababa tras ella a lo que se dió la vuelta y escuchó luego la voz del Chacal.
- ¬¬ pues muy bien, ya que me obliga a decidir....cooperare con usted, pero con una condición.....no le hará nada a mi familia y eso incluye mis hermanas, mis dos cuñados, mi esposo y mis sobrinos...esta de acuerdo? - propuso, si él pretendía que Alexandra cooperase pues esas serían sus condiciones de lo contrario no lo haría.




Residencia de Chacal - Página 4 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 5 Ago 2009 - 15:35

Residencia de Chacal - Página 4 Jane_by_oiea4-300x225


Se encontraba atacada de la risa al ver como había reaccionado-no te preocupes no soy un fantasma-dijo aún riendo-espero que no te hayas hecho en los pantalones, si no ya no te llevo al baño-le tendio una mano para que se levantara-¿por qué caminabas en zig zag?

En tanto la voz de Chacal se había quedado en silencio-bien acepto tus condiciones, mañana en la mañana empezaremos con el entrenamiento -la voz se desvanecio y el seguro de la puerta se había quitado.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Miér 5 Ago 2009 - 15:45

La escucho y acariciaba su rostro:

-ke es lo ke kiere obligarte a hacer? y mira yo hare lo ke yo considere correcto y si kiere ke hagas daño a alguien o algo asi yo se lo hare por ti, no tendras ke hacer nada trankila, no permitire ke te hagan nada-se coloco tras ella y la abrazo, no se escuchaba a nadie asi ke era de suponer ke todos se habian marchado a dormir- ya absorvi a uno de sus demonios trankila tu no haras nada malo solo cuentame sus planes-le susurro, mientras la acariciaba y besaba su cuello desde detras,juntando su rostro con el suyo- yo cuidare de ti...si es necesario confesame, kizas me decontrole y destruya todo esto, y aprobechas para escapar, pero trankila-acaricio sus cabellos y beso su cuello de nuevo- no permitire ke te hagan nada...

Residencia de Chacal - Página 4 Taylor-Kitsch-taylor-kitsch-3759369-396-480
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Inari Miér 5 Ago 2009 - 16:01

Residencia de Chacal - Página 4 Makoto4


Ahhh... no, creo que mis pantalones estan secos.... menos mal por que mi ropa, herramientas y materiales se quedaron en la posada.... solo espero que nadie sea tan tonto como para andar jugeteando con mis cosas....

Dijo riendo un poquito nervioso ante esa idea.... uno de sus nuevos inventos, la "esfera KABOOM" (Prototipo de dinamita), era un invento debastador que haria explotar toda la posada y quiza las casas que estubieran a los lados..... ni se diga si se detonaban todas.... hasta una pequeña flama de vela podria hacerlas explotar.

Y bueno.... te agradeceria mucho si me llebaras al baño... camino en zig zag por que tengo una resaca que siento que me explotara la cabeza....

Dijo aun un tanto mareado.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 5 Ago 2009 - 16:08

Residencia de Chacal - Página 4 Dibujo0000j

-Lo único que se es que quiere despertar la colera de la sangre, o también llamado Con Dar, con eso puedo confesar a todos los que se encuentren en un lugar, sin tocarlos-al escuchar de que lo confesara bajo la mirada

-para empezar tengo este collar, absorve toda la magia que hay en mi, tan solo se me puede quitar con una llave que el tiene, además no te quiero confesar Calibos, no quisiera que tan solo fueras un titere haciendo lo que yo te pida, te amo así, que tengas tu propia voluntad. Por mi Alma que no puedo pensar en nada más, mi amor me ha hecho egoísta y no puedo existir sin ti, me olvido de todo salvo de verte otra vez, mi vida parece pararse allí. No veo más allá. Me has absorbido. Tengo una sensación en el momento actual como si me disolviese. Cuando te fuiste dejandome ahí en la posada me sentia exquisitamente desgraciada sin la esperanza de verte pronto. Tenía miedo de separarme de ti. No me amenaces ni en broma. El amor es mi religión, podría morir por esto, podría morir por ti. Mi credo es el amor y tú eres su único principio. Me has arrebatado con un poder que no puedo resistir: y con todo podía resistir hasta que te vi; y desde que te he visto me he esforzado a menudo "en razonar contra las razones de mi amor". Ya no puedo hacerlo, el dolor sería demasiado grande, mi amor es egoísta...no puedo respirar sin ti.

Se aparto de el dirigiendose a la ventana, unas lagrimas empezaron a correr por sus mejillas, había hablado de más.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 5 Ago 2009 - 16:21

Residencia de Chacal - Página 4 Jane_by_oiea4-300x225


Seguía aún atacada de la risa, cuando escuchó mencionar lo de sus instrumentos se le quedó mirando y esbozo una sonrisa mientras caminaba con el para llevarlo al baño-tus instrumentos ya estan aquí, los trajeron en cuando te fuiste a dormir, tienes tu propio taller, al igual que todos nosotros tenemos nuestras propias estancias-se detuvieron en una puerta-aqui es el baño, puedo ayudarte con tu resaca pero tienes que acompañarme al observatorio.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Miér 5 Ago 2009 - 16:48

Al escucharla, no se podia creer ke hubiese un ser ke lo amara tanto como ella, como era posible, ke un ser como el, ke no merecia el mas minimo amor o afecto, fuera tan amado por un ser tan precioso como ella, no era normal...era injusto, pero se sentia bien al escucharla, el tampoco podia vivir sin ella y la abrazo con fuerza, mientras besaba su rostro:

-mi amor no merezco nada de eso, no lo merezco...-la abrazo mas contra el- mi amor yo no permitire ke te hagan nada, antes, antes matare por ti, hare lo ke sea, mi amor-al ver ke se levantaba corrio hacia ella y agarro su rostro para comenzar a besarla con fuerza y pasion- no mi amor...no te apartes de mi, no llores, no por mi...por mi no-volvia a poner ese gesto como si kisiera llorar, pero no podia- sigo sin poder llorar-sonrio- pero tu tampoco llores mi amor-la beso, beso sus lagrimas y despues la miro a los ojos- no lloraras mas verdad? ven...no tengas frio ven..

La agarro en brazos y se sento detras ella para abrazarla y cubrirla con sus brazos:

-nadie vendra asi ke puedes estar asi conmigo-la aferro aun mas fuerte-yo te protegere de todo...te lo juro-beso su frente- perdoname...perdoname por todo el daño ke te cause...te amo-la volvio a besar- pero no llores mas...

Residencia de Chacal - Página 4 Tim-Riggins-Taylor-Kitsch-friday-night-lights-3240635-600-610
https://www.youtube.com/watch?v=ELF4kQC-M8E
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 5 Ago 2009 - 17:18

Residencia de Chacal - Página 4 Star2y



Al escuchar que Chacal aceptaba sus condiciones le había parecido muy extraño que aceptara tan facilmente.
- este se trae algo entre manos - murmuro, se preguntaba si había ropa en aquel armario ya que ella no había traido su ropa, pero lo abriría al día siguiente, ahora se acostara con la ropa que trae puesta y ya que estaba sola volvió a sacar el diamante y volvio a ver a su esposo.
- Erick, amor mio, te extraño, extraño tus besos, tus abrazos, tus mimos - dijo comenzando a llorar en silencio.




Residencia de Chacal - Página 4 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 5 Ago 2009 - 17:36

Residencia de Chacal - Página 4 Dibujo0000j

Correspondio a sus besos y lo abrazo con fuerza, luego sintio como la cargaba en brazos, escuchando todo lo que le decía, luego lo miro a los ojos y lo beso tiernamente

-estas perdonado Calibos-luego sonrio-ya no llorare-apoyo su cabeza en el pecho de Calibos, aún se sentia algo cansada-te amo-en aquel momento cerró los ojos, ahora se encontraba más tranquila sabiendo que el se encontraba a su lado, tenía el apoyo de el y de Alex, ya no se sentía tan sola en ese lugar, ahora podría dormir tranquilamente, aún seguía abrazada de el, cayendo en un profundo sueño.



https://www.youtube.com/watch?v=zZQoP3KhHBY
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Miér 5 Ago 2009 - 17:56

La abrazaba y besaba su frente, mientras sonreia satisfecho al ver ke su fiebre habia bajado casi del todo:

-sabes?-aunke estaba dormida seguia hablandole- aveces kisiera ser tan solo un hombre...estariamos juntos y podriamos tener hijos, una familia, te construiria una casa, la mas hermosa de todas, te daria todo, pero mi naturaleza no es de dar, es de arrebatar....sin embargo a ti no puedo ni kiero arrebatarte nada...eres mas fuerte ke yo...tu podrias matarme con tan solo pedirmelo-la beso dulcemente- descansa yo estoy aki...contigo...-la abraza aun mas fuerte oliendo sus cabellos y frotando su mejilla con la suya

Residencia de Chacal - Página 4 Tim-Riggins-Taylor-Kitsch-friday-night-lights-3240635-600-610
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 5 Ago 2009 - 23:02

Residencia de Chacal - Página 4 Circle-01


Chacal estaba ahora totalmente alegre ya que estaba obteniendo todo lo que quería, había descansado un buen rato, luego chasqueo los dedos y un demonio aparecio en su cuarto

-Dale un mensaje a Fred y a George, cuando se despierten necesito que vayan por 3 parientes mio

El demonio asintio con la cabeza y desaparecio, mientras Chacal aún tenía esa sonrisa en su rostro, miro al cielo, sabía que era de madrugada la hora favorita de Tosh para ir a ver las estrellas, iria a buscarla para ver que decían los astros, volvio a chasquear los dedos y aparecio otro demonio.

-Después que vaya a ver como sigue la confesora, lleven a la reina Alexandra a desayunar, de ahí la meteran a los cuartos de entrenamiento, al igual que a Dave, en la mañana trabajare con ellos, haber que puedo lograr, si se resiste Alexandra al igual que Dave a sacar sus otros yo, entonces tendre que aplicar los puntos de presión para que esten al tanto, Jeff y Lion quiero que sigan trabajando, lleven a Lion a su nuevo taller y busquen más material para Jeff, hablare con Lion en cuando se despierte

-Mi señor el ya desperto, andaba con una de las trillizas

-Bien, entonces puedes retirate

El demonio desaparecio y el salio encaminandose a buscar a Lion, esperaba que la reina de Elmore descansara todo lo que pudiera.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 6 Ago 2009 - 14:06

Residencia de Chacal - Página 4 Circle-01


Llego a donde se encontraba la trilliza y la saludo-Tosh ¿qué haces aquí?

-Es que el nuevo no sabia donde estaba el baño

-Bien, cuando vayas al observatorio, bajas a desayunar y luego vas conmigo

Ella asintio con la cabeza, Chacal dio media vuelta y siguio caminando, ya muchos de los de ahí estaban despiertos, algunos empezaron a gritar mientras bajaban las escaleras a toda prisa para ir por el desayuno que olia demasiado bien, en tanto el se dirigia a la habitación de la confesora, después iria a la de la reina de Elmore para ver si ya se encontraba despierta. Al llegar a los aposentos de la confesora toco la puerta para ver si alguien le abria, sino entraria por su propia cuenta.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Jue 6 Ago 2009 - 14:45

Se coloco la capucha enseguida al sentir ke llamaban a la puerta y el mismo abrio la puerta:

-la confesora esta mucho mejor...pero aun no puede usar su magia seria peligroso-dijo bajo la capucha y mirandolo"menudo idiota, si pudiera te kitaba la cabeza ahora mismo"- la sanadora insiste en ke no este sola por eso estoy con ella-se coloco tras kahlan y toco su frente, mas ke nada para darle confianza a kahlan, pero asi finjia ke le miraba la temperatura- esta bien...por cierto, me vendria bien salir de nuevo a buscar mas hierbas, con su permiso mi señor...-se inclino ante el, pero siempre espectante no consentiria ke hiciera daño a kahlan

Residencia de Chacal - Página 4 TaylorKitsch_Spellman_13996207
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 6 Ago 2009 - 15:00

Residencia de Chacal - Página 4 Circle-01


Chacal entro al cuarto escuchando al ayudante-bien, entonces será mejor que descanse, pedire que le traigan el desayuno por si llega a despertar-luego escuchó de que iba a buscar más hierbas-esta bien puede salir, por cierto a la sanadora también se le traera el desayuno a su cuarto.

Chacal salio del cuarto y cerró la puerta, después fue toco la puerta de la reina de Elmore; Tosh había ido al observatorio y regreso corriendo con Chacal, este la miro extrañado ya que le había dicho que fuera a desayunar.

-¿Qué ha pasado?

-Marte y Saturno estan juntos, eso significa que habra guerras y obstaculos, las guerras seran en otros reinos, para ti tendras obstaculos que enfrentar

Chacal hizo una mueca de desagrado ante aquella respuesta, sea como sea iba a despertar a la guardiana y seria aquel mismo dia-te puedes retirar, dile a Lion que después de desayunar me invente un arma, lo llevaras a su nuevo taller

Tosh asintio y salio corriendo de nuevo para esperar a Lion ya que de seguro se perderia para llegar al comedor.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 6 Ago 2009 - 15:09

Residencia de Chacal - Página 4 Natalieinblack



Estaba amaneciendo y fue entonces que al despertar en su mano aun tenía el diamante, extrañaba a su esposo y mucho.
Se levantó y fue al baño, luego salió secandose el pelo mientras abría el armario y pensaba que ponerse, luego vio algo que le llamó la atención y se lo puso, había pensado que quizas algo diferente no vendría nada mal, se cambió y se arregló el cabello para luego salir de la habitación y justo se encontró con el Chacal y escuchó lo que le decian pero no dijo nada al respecto pero sabía que en cualquier momento tendría que enfrentarse con su gente y de tan solo pensarlo no le gustaba.
- buenos días, justo iba a desayunar - le comentó mientras esperaba una respuesta.




Residencia de Chacal - Página 4 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 6 Ago 2009 - 15:14

Residencia de Chacal - Página 4 Circle-01


Chacal al ver a Alexandra, se había quedado con la boca abierta, le recordaba mucho a una persona que había conocido hace tiempo-buenos...dias, la acompañare a desayunar, si usted me lo permite-puso el brazo para que ella lo tomara, en aquel momento vio a Fred subiendo-¿ya desperto Dave?

-Ya, esta desayunando y ya cumplimos con lo que querias-hizo una reverencia y se retiro, tenian planeado el y su hermano hacer algunas cosas.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 6 Ago 2009 - 15:42

Residencia de Chacal - Página 4 Natalieinblack



Lepareció demaciado extraña la actitud del Chacal.
- claro ^^ - tomó su brazo de buena gana y fueron al comedor a desayunar mientras escuchaba al chico y no dijo nada al respecto, pues no era quien para decir nada.
Llegaron al comedor y Alexandra soltó el brazo de Chacal para ir a sentarse a desayunar, los que estaban ahi la miraban entre mirada de "y esta quien es?" y mirada de "*.* que hermosa es!", a esas miradas, Alexandra, no les hizo caso y comenzó a desayunar con total tranquilidad y se notaba en ella la buena educación que le habían dado sus padres.




Residencia de Chacal - Página 4 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Jue 6 Ago 2009 - 15:53

Justo cuando fue a salir a por mas hierbas, agarro del cuello a otro demonio tan fuerte ke no le dejo hablar, al sacarlo a fuera hizo lo mismo ke con el anterior, clavo sus dedos indice y corazon en su propio corazon y lo arranco, cuando el corazon dejo de latir se transformo en akel demonio de aspecto horrible y absorbio al demonio de nuevo, tragandose su corazon y asi alimentandose, despues lo dejo salir, cerrando los ojos y sintiendo gran dolor:

-finjiras ante chacal...nada pasa, solo ke solo me seras leal a mi y si las cosas se ponen mal, tu lucharas a mi favor, me perteneces-dijo con algo mas de cansacio de lo habitual kizas , la absorcion era mucha y en poco tiempo

-si mi amo

-bien, ahora volvamos-se coloco la capucha y volvio a entrar en la habitacion sin despertar sospechas, se agacho y acaricio el rostro de kahlan- trankila mi amor...

Residencia de Chacal - Página 4 Tim-Riggins-Taylor-Kitsch-friday-night-lights-3240624-600-610
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 6 Ago 2009 - 16:05

Residencia de Chacal - Página 4 Dibujo0000j

Chacal se sento en si silla, el no comia con ellos, salia en la tarde a comer en otra parte, vio a los presentes las miradas que le echaban a Alex a lo que sonrio-chicos ella es la reina de Elmore, así que la trataran bien

-Es muy linda-dijo Nikkie

-Demasiado educada-había dicho Mauricio

-Es porque es una reina bobo-se le quedo mirando Aniripip a Alex y le brindo una linda sonrisa

El más pequeño se acercó a ella y le sonrio, sentandose a su lado-me llamo Dave, tu eres la hermana de la reina que da galletitas? se llama....girasol...gengibre....jicama....ahhh Ginebra-sonrio con gran dulzura.

En tanto Kahlan al escuchar la voz de Calibos desperto, lo miró a los ojos y le sonrio-aún estamos aquí-dijo algo molesta aunque ya se sentia mejor-dónde esta Alex?, no creo que Chacal le haga daño alguno-se levanto y lo volvio a mirar-sabes tengo algo de hambre, desde que llegue aquí no he comido nada-le sonrio, mientras le daba un dulce beso.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 6 Ago 2009 - 16:18

Residencia de Chacal - Página 4 Natalieinblack



Cuando Chacal la presentó ante todos Alexandra les sonrió con mucha dulzura.
- un gusto en conocerlos ^^ - dijo mientras luego se limpiaba con delicadeza la boca y luego tomaba algo de jugo escuchando los comentarios de los niños.
Vio que uno de ellos se le quedaba mirando a lo que Alexandra le sonrió amablemente.
Notó que uno de los pequeños se le sentaba a su lado y escuchó lo que decía.
- gusto en conocerte Dave y veo que conoces a mi hermana - dijo mientras soltaba una risita al escuchar los diferentes nombres hasta poder pronunciar Ginebra.
- jaja, no sabía que mi hermana tenía taaantos nombres ^^ - dijo riendo y sonriendo a la vez mientras le acariciaba la cabesita al niño.




Residencia de Chacal - Página 4 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 6 Ago 2009 - 16:37

Residencia de Chacal - Página 4 Jonah_bobo


Dave se rio apenado por no acordarse muy bien del nombre de la reina de Acamelot a lo cual sonrio, Chacal miro a ambos-ya han terminado de desayunar? si es así vengan conmigo-se levanto y salio del comedor, mientras que Dave daba brinquitos siguiendo a Chacal, no sabía lo que le esperaba ahí.

Chacal chasqueo los dedos y varios demonios los siguieron, llegaron a un cuarto totalmente diferente a los demás, lleno de mosaicos de diferentes colores, espero a que llegara Alex y después le dijo-dices que la magia no puede ser manipulada, te pondre un ejemplo, todos los que tenemos magia en nuestro interior tenemos un hilo, así como el hilo de la vida, este hilo esta exactamente en el punto ciego de nuestro cuerpo, que esta arriba de tu cuello-se acercó a Dave y le quito la pulsera-al tocar ese punto se desata toda la magia que traigas dentro de ti

Se coloco a la altura del pequeño-Dave conviertete en ese hombre grande y poderoso que eres-miro a Alex-este niño se convierte en el hombre más fuerte que puedas conocer

Dave miraba hacia el suelo moviendo sus piecitos de un lado a otro-no, no quiero ser ese hombre feo

-Vamos, Dave

-No

-Esto es lo que sucede si no cooperas Alexandra-saco de su mano una pequeña aguja, mientras que unos demonios se ponian alrededor de Alexandra para protegerla pero dejando que viera aquel espectaculo, agilmente Chacal le clavo la aguja en el punto ciego, el niño dio un tremendo grito mientras una neblina, lo rodeaba, después se depejo y aparecio un hombre sumamente rudo

-¡Te dije que no me quieria convertir en esto!-había dicho con una voz sumamente potente, aventando a algunos demonios que chocaron contra la pared, al ver a Alex, se llevó las manos al rostro y se coloco en una de las esquinas tratando de que ella no lo viera, por su parte Chacal tenia una sonrisa en su rostro

-Un niño tan dulce y maldecido para convertirse en eso.


Residencia de Chacal - Página 4 Large_713Mark-Henry2
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Jue 6 Ago 2009 - 16:46

Le sonrio :

-trankila alex esta bien y el chacal no le hara daño...creo ke la ve demasiado hermosa para hacerle daño-vio el cuenco de la comida- te dare de comer trankila...

Agarro la cuchara y le empezo a dar de comer:

-tienes ke comer, ya me asegure de ke no estaba envenenada, pero aun no estas bien del todo debes comer-le dio de comer casi todo y despues agarro la servilleta y le limpio los labios-sabes ke? mejor asi-la beso con ternura- ya, aun estas algo ojerosa...no has descansado bien...-agarro una toalla y la mojo para refrescar su cara y su cuello-mejor?-la abrazo y acaricio su cabeza- si tan solo pudiera kitarte ese Miserable collar...-lo miro y vio el cierre, en ese momento agarro la cuchara y la apreto con fuerza para fundirla , era casi como una cuchara de plastilina y en akel momento la introdujo dentro del cierre del collar, despues la saco y la mojo con agua- no habra por aki algun crio ke sepa algo de orfebre no? porke si hiciera una replica de esta cerradura podria hacer la llave ke la abriera...pero tu trankila no dejara ke ese tipo te haga nada...ni ke te fuerce a hacer algo ke no kieras-la cubrio con la capa de su capucha y la abrazo de nuevo, mientras la besaba de vez en cuando- supongo ke mientras no nos vean , podemos besarnos no?-le sonrio

Residencia de Chacal - Página 4 Tim-Riggins-Taylor-Kitsch-friday-night-lights-3240624-600-610
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 6 Ago 2009 - 17:01

Residencia de Chacal - Página 4 Natalieinblack



Terminó de desayunar para luego seguir a Chacal mientrastanto miraba tranquilamente las paredes con lindos cuadros que estaban colgados en aquel pasillo.
Luego llegaron a la sala de entrenamiento escuchó atenta a Chacal con su explicación y al notar que el niño se negaba pensó "no seas tonto".
Cuando vió lo que hizo con el niño y al escucharlo puso cara muy molesta, esta vez no le quedaba otra que cooperar, salió del circulo que los demonios habían hecho para protegerla y se acercó a aquel formido hombre.
- tranquilo, no te averguenzes por lo que eres, creo que es algo sumamente especial el que puedas convertirte en alguien diferente - dijo animandolo y para que no se sintiera mal mientras tomaba su mano con una sonrisa.
- vamos, es hora de practicar ^^ - dijo dispuesta a entrenar ella tambien.
Luego miró a Chacal.
- sólo te advierto que no hago lo mismo que Dave, yo no me convierto en nada, si no más bien La Guardiana toma posesión de mi cuerpo - le advirtió para que no se creyera que ella se convertiría en alguien bello.




Residencia de Chacal - Página 4 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 6 Ago 2009 - 17:22

Residencia de Chacal - Página 4 Dibujo0000j

Había comido todo lo que estaba en el plato, a pesar de todo no sabía tan mal la comida como ella creía, luego se rio al escuchar que staba ojerosa-[b]en serio? entonces creo que me he convertido en zombie-le sonrio y lo beso, luego se sintio más fresca cuando le paso la toalla por el cuello-pues cuando lo conoci dijo que uno de ellos había hecho esto-dijo mirandose el collar-me siento como un animal con una correa-se acomodo la capa y lo abrazo tiernamente, después lo beso con pasión ante su comentario


En aquel momento una pequeña notita entro por debajo de la puerta la cual decía

"Chacal se va en la tarde, tenemos tiempo de averiguar como salir de aquí"

Dave bajo la mirada al ver como Alex tomaba su mano, le brindo una de sus mejores sonrisas y miro con odio a Chacal, pero no se le podía enfrentar a el ahora que no tenía la pulsera, ya que sabía que en aquel cuarto había dispositivos de ataque por si alguien se revelaba lo mataba en un abrir y cerrar de ojos, Chacal escuchó lo que le decía y sonrio-no espero que te transformes, lo que quiero es a la guardiana-le quito el collar y la miro-contigo no utilizare un punto sino dos, se que no puedes controlar a la guardiana, ella más bien te controla a ti porque entra en tu cuerpo cuando ella quiere o cuando tu la llamas, pero esta vez sera al contrario, tu haras que entre en ti cada vez que yo te lo pida, por eso por esta vez utilizare contigo dos puntos de presión, cuando ella salga trataras de controlarla y dominarla-le quito la aguja que tenía Dave en el cuello, clavandosela a Alex en el punto ciego, mientras sacaba otra aguja clavandola en medio de la columna, se quedó a esperar a ver si la guardiana hacia acto de presencia.

Residencia de Chacal - Página 4 Circle-01
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 4 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.