Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia de Chacal

5 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 15:09

Recuerdo del primer mensaje :

Residencia de Chacal - Página 6 Dibujo0000j

Chacal y sus demonios habían regresado a casa, Lion aún se encontraba dormido mientras que Chacal se quitaba su capa

-lleven al joven a una de nuestras habitaciones, pongan a Marcel a su cuidado y atención, además tratenlo con respeto

Aquellos demonios hicieron caso a las ordenes de Chacal y llevaron a Lion a una lujosa habitación, lo depositaron en la cama, luego salieron de ahí cerrando la puerta, aquella residencia estaba bastante protegida, nadie podía salir tan facilmente.

Chacal camino unos cuantos pasos-bien, muestrenme mi nueva adquisición-los demonios se abrieron paso dejando mostrar a la confesora-por favor quitenle esas amarras-le cortaron las cuerdas que tenia en los pies y en las manos, mientras que otro desataba el que tenía en la boca dejandola hablar

[center]
-¿Quien eres tu y qué quieres? además ¿qué es esta cosa que tengo en el cuello?


-Querida eso no es de gran importancia, lo que importa es que se quien eres tu, Kahlan Amnel, la nueva madre confesora, supongo que conociste a Riana, lo lamento pero ella fallecio hace una semana, te nombro a ti como la nueva madre confesora, quedan muy pocas y por eso te traje yo aquí, lo que tienes en el cuello, ¿apoco no te parece precioso? hecho de plata con un diamante al centro, tan solo se puede quitar con una llave, y esa llave la tengo yo, lo que tienes ahí es un collar que absorbe tus poderes, no puedes hacer daño a nadie mientras lo llevas puesto

Empezó a caminar de un lado a otro-lo que quiero es destruir a mi familia, pero de diferentes formas, viste al joven de cabellos oscuros no? se dice que cada 100 años aparecen niños con dones extraordinarios, el que hizo eso-apuntando al collar-fue un joven herrero, cualquier cosa que haga el es magica, una espada, el arco más certero del mundo, cotas de malla resistentes, escudos que protegen de todo, mientras que el arquitecto hace otra clase de armas más sutiles y distintas, tengo a toda clase de jovenes con esos dones en este lugar, los atiendo y los trato bien, sin castigos, todo siempre y cuando me obedescan, hablando de niños, me llego tu noticia, lamento la gran perdida, hubiera sido un excelente lider, pero bueno, aún te preguntaras porque te doy tanto rodeo, ellos dos más tu, voy a poner en practica todo lo que hagan con miembros de mi familia, tengo armas echas por el herrero que voy a poner en practica con un tio mio, lo que haga el arquitecto lo voy a utilizar en un primo en cuanto a ti quiero que confieses a otro de mis tios, ese sera tu deber, atraerme aliados


Yo nunca voy hacer lo que me pides


-Sabia que dirias eso linda, pero te hare cambiar de opinion-chaqueo los dedos y unos demonios empezaron a llevarse a Kahlan al calabozo, atras de ellos iba Chacal, al llegar ahí metieron a la confesora, era un cuarto bastante oscuro, la puerta era de madera y hasta arriba se encontraba una pequeña ventana de la cual apenas y dejaba pasar la luz de la luna, Kahlan fue tanteando las paredes percatandose de que estas tenian hoyos, se estaba preguntando ¿para que serian esos hoyos?, de la ventana alguien que se encontraba afuera empezó a arrojar ratones cayendo en aquella celda, no le tenía miedo a aquellos animalitos ya que sería muy fácil de que estos escaparan por lo agujeros, su respuesta fue contestada cuando escucho chillar a un raton, Kahlan se recargo en la puerta, salian serpientes de aquellos agujeros cayendo como si se tratara de una cascada de agua, pero eran las serpientes quienes caian, los ratones las habían atraido; su respiración se estaba haciendo más agitada, luego busco el anillo para llamar a Calibos para que la sacara de ahí, pero no lo encontro, aquellos demonios se lo habían quitado.

Pronto los recuerdos de su niñez invadieron su mente, ella a los 6 años había caído a un nido de serpientes, estas la habían atacado y estaba a punto de morir en aquella ocasion, si no fuera por los cuidados de su madre y la ayuda de los magos no había podido sobrevivir
-¡Esta bien lo hare, lo hare, pero sacame de aquí!
-abrieron la puerta y ella cayo de rodillas, estaba totalmente palida, Chacal se arrodillo y la vio, estaba temblando, la tomo en brazos y la llevo hasta un sillon, chasqueo de nuevo los dedos para que le trajeran a su tio mientras le quitaban el collar para que lo pudiera confesar, Kahlan tenia la mirada perdida,cuando llego el tio de Chacal lo confeso sin poner objeción alguna, mientras el Chacal le susurraba al oído las instrucciones

-Ordeneme confesora


Cumpliras con todo lo que te diga tu amo, le seras fiel y lo protegeras hasta la muerte


Chacal aplaudio y sonrio, luego le beso la frente a Kahlan poniendole de nuevo el collar-muy bien hecho, será mejor que te lleve a descansar, Alicia estara a tu cargo, le dire que te lleve un te de tila para que calme tus nervios-la tomo en brazos y la llevo a una hermosa habitación, la deposito en la cama y salio de ahí cerrando la puerta, Kahlan se acomodo en posición fetal mientras lloraba desconsoladamente, luego sintio que le punzaba el cuello, una serpiente la había mordido, pero no había sentido la mordida por toda la tension acumulada que traía lo del ataque de las niñas, el aborto, la ida de Calibos y ahora saber que era la nueva madre confesora; en aquel momento empezo a recordar un pequeño cuento llamado la doncella y el ave, el cual se lo contaba su madre para que durmiera tranquilamente.

Ave:
doncella?

doncella:
Si ave?

Ave:
Hace frío


doncella:
lo sé

doncella:
Ave ...
No puedo ver nada

Ave:
Está todo en tu mente

doncella:
Estoy preocupada

Ave:
Nadie vendrá a vernos

doncella:
Tal vez han llegado, pero no nos encuentra
¿Qué ves?

Ave:
Veo lo que está fuera

doncella:
Y qué es exactamente lo que está fuera?

Ave:
Se trata de los adultos

doncella:
Si bien tal vez debemos gritar para que nos puedan oír

Ave:
Sí, tal vez deberíamos tratar de gritar

doncella:
Bueno, Ave

doncella & ave:
Auxilio, Auxilio
¿Pueden escuchar ahora?
Hola!
Ayuda!
Hola soy yo
¡Eh!
¿Pueden verme?
Estoy aquí
Nana ven
Hola
¿Estás ahí?
Hola

doncella:
No creo que nos puedan oír

Ave:
Te oigo doncella

Ave:
¿Quieres venir conmigo doncella?

doncella:
¿Va a ser agradable para mí Ave?
eres siempre agradable para mí, porque eres mi amigo

Ave:
Intento pero a veces cometemos errores

doncella:
Nana dice que todos cometemos errores

Ave:
Tal vez deberíamos gritar más

doncella:
Sí, vamos a gritar más

doncella & ave:
Ayuda! Ayúdanos! ¡Vamos! Ayuda
Hola!
Ayuda
Hola!
Estamos perdidos

doncella:
No creo que nos puedan ver

Ave:
A nadie le gustamos

doncella:
Pero todos parecen tan grandes


Ave:
Tal vez deberíamos saltar

doncella:
¿Qué pasa si nos caemos desde el puente y luego nadie nos puede atrapar?

Ave:
No sé sólo vamos a ver qué pasa

doncella:
Bueno

Ave:
Ven conmigo

doncella:
Vamos a hacerlo juntos

Ave:


doncella & ave:
1 2 3 .... Aaaaaaah

Ave:
doncella?

doncella:
Sí Ave

Ave:
Hace frío

doncella:
lo sé

doncella:
Ave ... no puedo ver nada

Ave:
Está todo en tu mente


Las lagrimas siquieron cayendo en aquella almohada-calibos...

En aquel momento entraba Alicia a la habitación con el te de tila, se acercó a la cama y solto la taza rompiendose en varios pedazos, soltando un grito de terror, tomo su pulso y coloco su mano en la frente de Kahlan, luego salio corriendo hacia la sala donde se encontraba Chacal-mi...señor..la confesora..fue mordida por una de las serpientes, su pulso es debil y esta ardiendo en temperatura.

Chacal se volteo bruscamente-¡¿Qué¡? ¡hechice a esas serpientes tan solo para que le dieran un susto no para que la atacaran, busca un curandero que traiga el remedio! ¡Demonios!-había gritado furioso, luego aparecieron varios demonios-se le ofrece algo?

¡-No los llame!

-Pero...escuchamos demonios

¡-Bola de inutiles, estaba maldiciendo, ahora atiendan a los demás bien, preparen la cena y busquen a un sanador o a un curandero de inmediato, no pienso perder la vida de otra confesora!

Residencia de Chacal - Página 6 01

https://www.youtube.com/watch?v=11u7O-hYMRg


Última edición por Kahlan_Amnel el Dom 2 Ago 2009 - 20:09, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo


Residencia de Chacal - Página 6 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 9 Ago 2009 - 13:46

-Gracias es muy amable-le dijo a la joven,pero luego le entrego un papel que el mismo habia escrito antes de subir

"ayude en lo que pueda a Sarawack,digale a Sarawack que mande a mi aguila arpia con un mensaje a Avalon,dirigido a la reina en la que se le pueda avisar de que ustedes partiran para Avalon y que van en mi nombre,para ponerse en las buenas manos de Keidan y de la reina Ginebra"

Cuando entro y vio a Chacal se le dibujo una sonrisa en el rostro-¿puedo tomar asiento?-le pregunto y antes de que este pudiera responder exclamo-¡a,que amable,gracias!-dicho esto se sento y luego escucho sus preguntas-parece que no me recuerda o no me conoce-le sonrio-debe de ser imposible mi señor,debido a que si tiene presas a varias personas,al menos deberia de saber quienes son sus familiares y...¡en efecto,yo soy el esposo de la reina de Elmore,la guardiana!-le sonrio aun mas poniendose de pie y paseandose por la habitacion-yo me hago la siguiente interrogativa-lo vio-¿que pesa mas una guardiana,pero con el cuerpo de una mujer que apenas y puede controlarla y a ultima hora de cuentas terminara destruyendo sus planes? o...-empeso a pasearse de nuevo-un ser que puede dominar cielo e infierno a la vez,con un padre que posee miles de ejercitos que pueden ponerse a su servicio,que conoce de muchas cosas tanto angelicales como demoniacas,un ser de luz y obscuridad,un ser que domina fuego y agua al mismo tiempo-lo miro de nuevo con una amplia sonrisa-pero sobre todo-sonrio con picardia enseñando la mitad de los dientes-que si sabe controlarse por completo y ha sabido hacer tonta a los que creen en el,ese soy yo,todos confian en mi,pero no saben quien soy-lo ultimo tubo que mentirlo,pero queria sacar el plan muy bien.

Residencia de Chacal - Página 6 Pc_025OrlandoBloom
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 9 Ago 2009 - 13:54

Residencia de Chacal - Página 6 Circle-01


Se cruzo de brazos aún sentado en el sillon mientras escuchaba sus pasos y lo que decía-así que se ha enterado de que tenemos a la reina de Elmore aquí, yo también me he enterado de algo-dijo sonriendo-la boda de la hermana de ella y el bautizo de los pequeños, estoy al tanto señor de Jaya-volvio a sonreir-así que tiene muchas cualidades-se llevo una mano al menton-se que ha de querer que su esposa salga de aquí, pero ¿qué me ofrece a cambio?, usted es muy tentador por todas las habilidades que tiene, ¿acaso se va a cambiar usted por la guardiana?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 9 Ago 2009 - 14:05

Erick escucho con atencion a Chacal a lo que se sonrio acariciandose la barbilla,luego se rio y also una mano sobre el aire haciendo ciertos ademanes en el aire con ella provocando que los holanes de la manga de su camisa se pudieran apreciar de un modo lleno de gracia-hasta la pregunta ofende-se sonrio sentandose de nuevo cerca de el-es obvio que yo tengo mas posibilidades de dominar mis poderes que ella ¿es suficiente decir que ella es la unica rara de un grupo de seis que no sepa dominarse por si misma?-la pregunta le dolio,pero tenia que hacerle caer en su juego-ademas...se nota que lo e insultado-le sonrio-vaya asi que mi cuñada o mejor dicho esa bruja se va a casar-el comentario le llego a la yugular,pero tenia que seguir finjiendo-es obvio que me voy a quedar a cambio de su libertad-fue cuando en ese momento tubo una brillante idea,una que tal vez haria que Calibos lo matara,pero sabia que su plan funcionaria mejor que el de el-le otorgaria tambien mi lealtad ¿usted sabia que tiene aqui adentro a un deminio que esta ideando la manera de matarlo,cuyo nombre es Calibos? sugiero que se desahaga de el y de la confesora cuanto antes,no vaya siendo que ambos se tramen algo por debajo de la mesa y que terminen un dia envenenandolo o estrangulandolo,yo se lo digo por que pretendo hacerme su amigo-lo vio a los ojos,la tercera parte del plan ya la estaba poniendo en practica.

Residencia de Chacal - Página 6 Pc_025OrlandoBloom
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 9 Ago 2009 - 14:18

Residencia de Chacal - Página 6 Circle-01


Se le quedo mirando fijamente

-así que tu lealtad?, me tendras que decir donde esta ese demonio, sobre la confesora eso no lo puedo hacer, ella se queda aquí, además fue mordida por una serpiente y horita se encuentra en recuperación-se acercó a el extendiendole la mano-creo que tenemos un trato-hizo un movimiento extraño con la otra mano, atras de Erick se aparecio una sombra colocandole un collar, como el que todos traian ahí-ahora me pertences-sonrio-creo que quedras que tu esposa vaya a la boda de su hermana, ¿no es así? luego me llevaras a donde se encuentra ese demonio y tu mismo me probaras tu leatad enfrentandote a el-se recargo de nuevo en el sillon sin quitarle la mirada.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 9 Ago 2009 - 14:27

Escucho a Chacal,ya se le ocurriria algo para sacar a Kahlan de alli,estaba casi seguro de que estaria libre,cuando sintio en ese momento de que una sombra le habia colocado el collar,se sonrio-facil-murmuro-solo es cuestion de quitarselo cuando este libre-se sonrio de nuevo viendo a Chacal-lo que quiero es que Alex este bien,pero con los suyos y no quiero que le hagas nada-le advirtio tocandose el collar,solo seria cuestion de quitarselo cuando pudiera-en cuanto a ese demonio-se sonrio-sera pan comido-solo seria cuestion de poner en practica la cuarta parte del plan.

Residencia de Chacal - Página 6 Pc_025OrlandoBloom
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 9 Ago 2009 - 14:35

Residencia de Chacal - Página 6 Circle-01


-De acuerdo-hizo un ademan con la mano y salio George de una esquina, después saco Chacal una llave amarrada a un liston azul-quitale el collar a la reina de Elmore y llevatela a Avalon con los suyos

-Muy bien, un viaje expres-sonrio y tomo la llave mientras salia de ahí

En tanto Chacal se levanto y se dirigio hacia la ventana-señor Erick, tiene toda la tarde hasta que regrese para sacar a ese demonio, yo tengo que salir, otra cosa que tengo que decirle es de que nadie sale de la casa sin mi permiso, si intenta salir de aquí pues tendra que sufrir las consecuencias, así que por favor acompañeme, uno de los gemelos los llevara a su nueva habitación-salio junto con el de aquella torre llegando a al pasillo-yo me despido de aquí-dicho esto tomo otro camino para salir de la casa.

En tanto George llegaba a la habitación de Alex, entro sin tocar y la miro-ahora es libre, al menos saldra de aquí, me la tengo que llevar, ordenes son ordenes y si no cumplo me mataran-se acercó a ella y le quito el collar, luego le sonrio.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Dom 9 Ago 2009 - 14:43

Escucho a erick y mientras lo hacia lo maldecia mil veces, corrio hasta la habitacion y hizo ke kahlan se tumbara:

-finge estar algo peor y ke la fiebre te ha subido vamos-la beso- por favor hazlo por mi...y tu-miro a laya- tu finje ke no sabes donde me fui, erick esta ahi y me acaba de vender, Miserable pirata con cara de niño bueno-dijo dando una patada a la pared

Despues escucho algo:

-habra salido ya chacal? en fin vosotras kedaron aki, yo voy a mirar y si puedo voy a matar a erick-dijo enojado partiendo de la habitacion y al ver a erick, le pego un puñetazo- consiento ke me vendas a mi, pero a kahlan?!!ke pretendes-lo agarro del cuello de la camisa- si le pasa algo a kahlan ire a por toda tu familia!, la bastarda ya esta en la lista asi ke tu reina no me costara demasiado...

Residencia de Chacal - Página 6 Thecovenantpubk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 9 Ago 2009 - 14:51

Residencia de Chacal - Página 6 Natalieinblack



Mientras estaba en sus pensamientos escuchó que alguien la libraba del collar, salió de sus pensamientos y vió a George.
- que? y por que Chacal mandó a que me liberaras? - cuestionó habiendole parecido muy raro esa actitud.
- espera, antes quiero que me digas el por qué te mandó a liberarme y a llevarme a otro lado? - inquirió, quería saber el por qué.




Residencia de Chacal - Página 6 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 9 Ago 2009 - 18:37

Residencia de Chacal - Página 6 43183-26575


-Al parecer hubo una especie de intercambio, tu a cambio de otro tipo, así que te tengo que llevar a Avalon, si no te llevo me matan, como dije ordenes son ordenes, así que será mejor que se cambie y nos vayamos, porque también escuche algo sobre una boda que es a donde la voy a llevar
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 9 Ago 2009 - 18:50

Residencia de Chacal - Página 6 Dibujo0000j


No tuvo tiempo de decir una sola palabra, no entendia lo de que Erick había vendido a Calibos, se quedó en la habitación empezando a desesperarse.


En tanto Patricio estaba observando de las escaleras la ida de Chacal con su sequito de demonios, al ver cerrar la puerta salio corriendo, todos empezaron a movilizarse incluso los sirvientes, en aquel momento había escuchado que alguien estaba gritando, subio las escaleras y reconocio al ayudante de la sanadora más no al otro tipo, al ver el collar supo que ahora le pertenecia a Chacal

-¡¿Qué pasa aquí?!-dijo levantando la voz para que le prestaran atención-Chacal se fue y...-viendo a Erick-¿este quien es?, una de las trillizas dijo que ambos tienen planeado algo, ¿quisiera saber que planes tienen? Chacal no vuelve hasta ya entrada la noche, así que si puedo ayudar en algo diganme.

Residencia de Chacal - Página 6 Santa
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 9 Ago 2009 - 19:40

Residencia de Chacal - Página 6 Natalieinblack



Alexandra no podía creer lo que estaba escuchando.
- que que? - inquirió, puesto que no sabía quien era ese tipo.
- yo no me voy a ningun lado, a parte, como era esa persona que hizo el cambio? - preguntó puesto que no se imaginaba que fuera Erick quien había dado el cambio.




Residencia de Chacal - Página 6 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 9 Ago 2009 - 19:49

Residencia de Chacal - Página 6 43183-26575


-Pues era un pirata y empezó a alardear sobre sus poderes de demonio y ángel, si no te vas, entonces que hago contigo? Chacal ya se fue, regresa hasta la noche, eres libre, ¿por qué no te quieres ir? lo que dariamos nosotros por ser tu
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 9 Ago 2009 - 20:45

Residencia de Chacal - Página 6 Natalieinblack



Al escuchar como había describido a la persona que había hecho el cambio abrió los ojos como plato O.O.
- no...no puede ser... - dijo sin poder creerlo.
- pues si Chacal no esta, tengo tiempo de andar por ahí y ver quien hizo el cambio - dijo levantandose y yendo hacia la persona que ella pensaba quien era.
Cuando abrió la puerta se escuchaban unos golpes que le daba uno a otro y al ver de quien se trataba se sorprendió aún más y se quedó detras de Patricio.
- Erick - murmuró y se preguntaba a la vez por que estaba ahí.




Residencia de Chacal - Página 6 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 9 Ago 2009 - 21:11

Residencia de Chacal - Página 6 Santa


Patricio sintio que alguien se colocaba atras de el, al ver a Alex hizo una reverencia-será mejor que se haga un poco para atrás, por lo que veo el demonio le dio un buen puñetazo al pirata, ¿usted lo conoce?-los volvio a mirar- en vez de estar peleando deberian a ayudarnos a salir de aquí.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 10 Ago 2009 - 0:36

Recivio el golpe en el rostro a lo que cuando lo agarro de la camisa,le tomo la mano quemandosela y mientras se la quemaba lo miraba a los ojos-¡escuchame lo ultimo que te voy a decir tarado demonio!-le torcio la mano y luego le sonrio tratando de contenerse-¡y si no me escuchas,es porque de plano al momento de nacer,tu madre te pario sin cerebro! tengo mis planes y si eres tan idiota como para pensar que los he vendido alla tu y ella,pero eso si-le torcio mas la mano-¡no quiero que toques a mi mujer!-le grito soltandole la mano-ahora,si me disculpas no estoy de humor,no creo que tus planes para salir sean ¡estupendoss! porque para mi que no sabes tratar con demonios ¡yo si,toda mi vida lo fui y mi padre es general! ¡oh,si se me olvidaba! ¡ten cuidado con quien te metes,porque si tocas la hermana de la reina de Taranis!-se rio-¡no creo que te vaya a ir de maravilla!-le devolvio el golpe en la cara aventandolo contra la pared y luego se desvanecio muy lejos de el.


Cuando estuvo por fin en su habitacion tomo una de las pociones que le habia robado a Keidan para curarse la herida y luego guardo lo que le sobraba,se sento en el borde de la cama y luego comenso a pensar que hacer,vio el techo de seguro que Calibos lo buscaria y no tenia tiempo para atender a niños malcriados,nesecitaba tiempo para pensar-odio hacer esto,pero...-also sus alas y luego volo al techo en pose de vampiro y se acosto sobre el techo cerrando los ojos,fue en ese momento cuando dibujo sobre el aire una serie de anotaciones que deberian de llegarle a Sarawack-asegurate de sacar pronto a los demas,Chacal,tu hermano salio,usa a mi gente,la mas extraña que tengo,ellos sabran como ayudarte.

Residencia de Chacal - Página 6 Orlando-bloom-principe-de-persia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 10 Ago 2009 - 0:49

Residencia de Chacal - Página 6 Natalieinblack



Al ver que Erick la defendía de esa forma con Calibos se quedó shockeada, no se lo esperaba.
- XD si le importo - murmuró luego vió como se había ido, se había esfumado.
- pero ni siquiera me dice hola T.T - hablaba como si estuviese sola, sacó el diamante y con él comenzó a buscarlo, caminaba por todo el pasillo que condicía a distintas habitaciones hasta que por fin halló una que estaba sin uso y sin tocar la puerta entró.
- ¬¬ me encantaría saber el por qué hicistes el cambio? - inquirió para que le explicase.




Residencia de Chacal - Página 6 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 10 Ago 2009 - 1:00

Tenia los ojos cerrados cuando los abrio y escucho a su esposa a lo que sonrio,la escucho quizas un poco alterada y luevo la vio,ladeo la cabeza y luego sonrio mientras la miraba boca abajo-tengo mis planes preciosa-le dijo-cierra la puerta primero-le pidio,trono los dedos e hiso que las paredes se hicieran sordas-ahora ven,sientate en la cama-le pidio sin romper su postura sobre el techo-he venido por ti con Sarawack,yo sabre como salir de aqui,pero si te dejaba como prisionera me seria muy dificil sacarte,ahora,si yo soy el prisionero,puedo ver las cosas y las perspectivas desde otro angulo,de todas esas situaciones que se puedan presentar,tendre que sacar provecho de todas ellas y hacer todo lo posible para hacer que Sarawack las aproveche para sacarlos a todos,tambien planeo sacar a Calibos y a Kahlan,pero parece que ese idiota no querra escucharme,si le pido que se haga una alianza conmigo se que no la hara,es de oidos sordos,asi que en ese punto tengo que buscar el modo de hacer que las cosas me resulten,el cree que los vendi,cuando en realidad estoy buscando la manera de ganarme la confianza de Chacal y si el muy idiota no quiere ayudarme,creo querida,que todos nos quedaremos encerrados de por vida.

Residencia de Chacal - Página 6 Orlando-bloom-principe-de-persia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 10 Ago 2009 - 1:08

Residencia de Chacal - Página 6 Natalieinblack



Cerró la puerta tal y como él lo pidio y l oescuchó atenta sentandose en la cama mientras lo miraba hacia arriba y suspiró.
- asi que era por eso que él te pegó, de seguro que pensó que le harías algo a Kahlan - supuso mientras lo miraba a los ojos esos ojos tan hermosos y castaños en los cuales ella siempre se perdía.
- ¬¬ pero eres un tonto, Chacal me hizo una promesa y la iba a cumplir los tenía a todos protegidos y ahora tú.... - suspiró, luego se acostó en la cama boca para arriba mirandolo, lo había extrañado demaciado.
- ¬¬ eres muy arriesgado, te has dado cuenta? - dijo ya que no le gustaba verlo en riesgo y menos si era para matar a Chacal y se estaba acongojando de lo alterada que ya estaba.




Residencia de Chacal - Página 6 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 10 Ago 2009 - 1:24

Suspiro escuchandola,luego lanso un conjuro para que tanto puertas como paredes estuvieran bien seguras asi como las ventanas para que Calibos no pudiera entrar,cuando se aseguro de esto se giro y luego callo al suelo en un pie y tomo a su esposa del brazo haciendola levantarse y jalandola contra el a lo que le dio un beso apasionado-todo por verte segura,en Jaya se me estaba yendo el aliento cuando me dijeron que te habian secuestrado,quise matarlo en ese momento,estaba por volverme demonio de nuevo,pero-acaricio su cabello-decidi fraguarme un plan de accion y sacarte de aqui,si te ven aqui a alguno de los inocentes lo van a matar y Chacal pretendera que le estoy jugando alguna especie de traicion,el plan tiene que seguir-le dio otro beso apasionado arrinconandola contra la pared y acariciando su cuerpo-tienes que ayudarme,tienes que ir a buscar ayuda,yo ya tengo mi gente aqui adentro,pero tienes que ayudarme,trae a tus ejercitos,tu eres la unica que puede salir,yo ahora soy al igual que los demas prisionero-beso su mano y cada uno de sus dedos-el plan tiene que seguir y tu me tienes que ayudar hablando con Kahlan para que detenga al idiota de Calibos o este pretendera hacer algo mas de la cuenta,te juro que por ti me detengo a no volverme un demonio y arrancarle la cabeza a Calibos,pero si no sales,si no te vas y no me ayudas,dime,si ya estrope el plan de ese idiota ¿que otro plan me queda? yo ya tengo el mio,tienes que salvarlo-le pidio dandole otro beso apasionado,la cubrio con una sabana y luego cerro sus ojos dandole su amor.

Residencia de Chacal - Página 6 Orlando-bloom-principe-de-persia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 10 Ago 2009 - 1:41

Residencia de Chacal - Página 6 Natalieinblack



Vió como caía al suelo con un pie para luego dejar que la jalara del brazo levantandose de la cama y correspondiendo al beso, al principio se lo quería sacar de encima puesto que estaba molesta por lo que él hizo, pero luego se rindió y lo abrazó con fuerza.
Al separarse para escucharlo le acarició la mejilla.
- no pensé que me amaras tanto - dijo mirandolo a los ojos con ese amor que siempre tenía hacia él.
Se dejó arrinconar contra la pared mientras lo besaba rodeando con sus brazos el cuello de su esposo sintiendo sus caricias.
- yo no me quiero separar de ti ni un segundo, sabes que no puedo estar sin tí - le dijo volviendolo a mirar a los ojos mientras él le besaba su manos y los dedos de la misma.
- entiendo, el plan seguirá pero no quiero que te pase nada, no a ti mi amor - dijo abrazandolo con fuerza mientras su rostro reflejaba el miedo de tan solo pensar en lo peor, luego le correspondió al beso mientras se tapaban con la sabana y ella tambien le daba su amor.
Sus dedos recorrieron la piel de su esposo mientras besaba cada rincón de su rostro para luego besarlo apasionada y romanticamente, lo abrazaba con fuerza como si alguien quisiera arrebatarselo, en cierta forma se lo estaban arrebatando.
Despues de varias horas Alexandra estaba abrazada a él con la cabeza apoyada en el pecho de su esposo mientras suspiraba pensante.




Residencia de Chacal - Página 6 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Lun 10 Ago 2009 - 9:54

Apesar de su enojo con erick, no podia kedarse asi, decidio ir a buscarlo, tenia ke sacar a kahlan de alli y ademas ahora habia otro problema, tenia hambre, hacia mucho ke no se alimentaba y si no lo hacia pronto, esa bestia surgiria de el, llamo con fuerza a la puerta de la reina de elmore:

-seguire tu tonto plan si sacas a kahlan de aki cuanto antes!!-respiraba muy deprisa- mi padre nacio aki, se llamaba garreth, era la mano derecha de un general...-estaba casi seguro ke era el padre de erick ese general- era la mano derecha de tu padre-dijo tras la puerta- necesito alimentarme...por favor cuida de kahlan

Salio en busca de alguien, seguramente ke alguien alli podria servirle de alimento, no keria tomar a la falsa curandera, ya ke esta estaba con kahlan asi ke vio a esa pekeña rubia de ojos carmesi, se acerco a ella y agarro su hombro:

-de verdad ke lo siento...pero si no me alimento me volvere en un ser mas terrible ke ahora...-la agarro con cuidado del cuello dispuesta a matarla, pero era solo una niña, por alguna razon le costaba mas ke antes matar...-no kisiera esto...de verdad...

Residencia de Chacal - Página 6 Thecovenantpubk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 10 Ago 2009 - 13:19

Residencia de Chacal - Página 6 43183-26575


George andaba caminando para ir a buscar a Jeff en aquel momento vio al demonio con la joven

-¡Qué estas haciendo?!, sueltala inmediatamente, si quieres ir a comer sal de casa cerca de aquí hay un pueblo pero no te comas a los que nos encontramos aquí adentro, por favor-se le quedo viendo esperando a que aceptara y soltara a la trilliza.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 10 Ago 2009 - 13:43

Erick habia escuchado en ese momento a Calibos a lo que se vistio rapidamente mientras veia a su esposa-se que debes estar demasiado preocupada,pero si quieres ayudarme,vete y consigue quienes nos ayuden-le dio un beso mas y luego suspiro-no seas necia-la vio suplicante-vete y ayudame con eso,si te quedas aqui corro el riesgo de que te pase algo malo y alli perdere el control y mis planes se iran por el caño,en cambio si te vas,me seras de gran ayuda-acaricio su barbilla y luego sintio que Calibos se estaba muriendo de hambre,salio y vio que este pretendia matar a una niña a lo que maldijo-quedate aqui-le pidio,suspiro tomando un cuenco y luego se corto la mano haciendo salir varias gotas de sangre y haciendo que esta se multiplicara-¡toma!-le grito entregandosela-¡asi que dejalos en paz o nos meteras en lios!-le grito molesto-ya vere como me las ingenio para sacar a Kahlan,pero por lo pronto ¡deja de fastidiar y tragatela!



Residencia de Chacal - Página 6 Orlando-bloom-principe-de-persia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 10 Ago 2009 - 14:34

Cuando aparecio de nuevo en la residencia de Chacal midio sus pasos y luego sin invitacion alguna,sintiendose dueña de ese reino,entro al despacho de Chacal pero no le vio,sin embargo dejo una nota

-busque a Analie en Draedical,ella sabra darle razon alguna-dicho esto se retiro,le dolia demasiado que su familia hubiese muerto dejandola sola y que ahora ellos se marcharan de nuevo dejandola como una tonta y con un gran hueco,suspiro pensando en Keidan,cerro sus ojos lamentando todo lo que estaba haciendo,pero tenia sus razones.

Residencia de Chacal - Página 6 Keira-Knightley-2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Lun 10 Ago 2009 - 14:46

Comenzo a tragar akella sangre con desesperacion, pero solo sangre no era suficiente, ademas al ser tambien de un demonio, le sabia mal:

-esta askerosa-dejo de tomarla, almenos eso aplacaria su hambre un rato, pero escucho ke alguien entraba- escuchasteis?-camino hacia el despacho de chacal y un aroma le era familiar- aki huele demasiado a bastarda...creo ke es la otra hermana de la bastardita

Fue hacia alli, pero antes vio a la niña:

-lo siento...de verdad- era sincero, pero tambien vio a erick- no es por nada pero tu tampoco estas ayudando demasiado, acaba de venir tu cuñada y si viene con malas intenciones puede ke ni deje salir a tu esposa, asi ke aunke me de algo de asco, creo ke sera mejor ke colaboremos-sus manos aun temblaban un poco- en cuanto pueda debo ir de caza...-vio a uno de los gemelos- rapido donde esta el armario? vamos!

Residencia de Chacal - Página 6 Tim-Riggins-Taylor-Kitsch-friday-night-lights-3240635-600-610
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 6 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.