Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion imperial de la corona

+2
Kahlan_Amnel
6 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por  Miér 8 Jul 2009 - 12:49

Like a Star @ heaven El angel deposito sobre la cama a la reina y la cubrio con una sabana,era un ser de luz y sabia que sin magia la flecha no saldria de ella,acaricio su rostro y luego beso su frente y se aparto suspirando-majestad-llamo a la reina de Mitjaval viendola a los ojos-sin su ayuda nunca hubieramos podido sacarla y...no me gustaria que se fuera,no se porque,pero me dolio escucharla hablar asi abajo,usted se merece el lugar donde esta y-beso su mano y acaricio su rostro-mi mas grande respeto.

Erick lo vio acercandose hacia donde estaba Alex tomando su mano y abrazandola,sabia que ese momento era duro para ella,estaba amaneciendo y Erick pudo ver que los rayos del sol no tardaban en entrar por la ventana,realmente debian de estar cansados todos,luego vio al angel,sabia que la reina se habia ganado su amistad,su respeto y su admiracion y que habia despertado un gusto en el hacia ella,luego vio a Keidan "pobre ser" penso

-creo que todos tenemos hambre,encargare algo de comida-dijo Erick acercandose a la puerta y luego el angel lo detuvo acercandose a la puerta

-lo hare yo,no creo que a ti te vayan a hacer caso,los sirvientes estan acostumbrados a las ordenes de la reina o de las mias-suspiro,no pretendia ser magnanimo o compararse con ella,pero despues de muchos años se habia ganado el lugar del rey sin quererlo,salio y llamo a una de las doncellas-¿puede hacernos el favor de traer comida a la habitacion? pero sobre todo algo para la reina,esta enferma,algo delicado para su salud y...encarge algo sumamente especial para la reina de Mitjaval y...-suspiro-para el rey

-¿el rey?-pregunto la doncella

-el nigromante-respondio el decidido

-¡¿es que acaso se han vuelto locos,como podremos llamar rey a un ser que...?!-el se acerco silenciandola

-Keidan sera para nosotros el rey de este imperio les guste o no,la reina lo ama y si...-suspiro-tenemos que cumplir la ultima voluntad de esta viendolo arriba de la corona,lo haremos,ahora,marchese y traiga lo que le pedi,porfavor.

Una lagrima resbalo por su mejilla y este entro viendolos a todos a lo que finjio una sonrisa-dentro de nada la doncella nos traera algo de comer-luego se acerco a Ellen y le tomo la mano-encargue algo para usted que espero sea de su agrado,quizas uno de los cincuenta platillos mejores del reino,por haberme ayudado con mi señora-beso su mano mostrandose tierno con ella,el corazon le dolia demasiado y sabia lo que tenia que hacer,cerro sus ojos y Erick lo entendio-majestad...quiero pedir su mano...

Erick entendio lo que estaba sucediendo con el angel,vio a Ginebra y se dio cuenta de que el dolor la estaba consumiendo por dentro,saco la cajita,sabia que habia llegado el momento,una lagrima resbalo por su mejilla y tambien finjio una sonrisa acercandose a su amada-¡eres listo,pero torpe,asi no se hace!-le grito-se hace asi-dijo sacando de la cajita el anillo de compromiso y tomando la mano de Alex-¿quieres casarte conmigo?-le pregunto con una sonrisa,aunque trataba de ocultar sus lagrimas

En ese momento los rayos de sol atravesaron la ventana de la habitacion dando en el rostro demacrado de la reina y esta desperto-Alex-la llamo-Ellen-llamo a su hermana mayor y luego suspiro aguantando aun el dolor de la flecha-acabo de escuchar musica para mis oidos-suspiro-Alex vas a casarte,lo se y tu Ellen-dijo tomandole la mano-aunque fui muy mala,perversa y quizas entendiste que no te queria...quiero que cuides de mi angel ¿si?-suspiro de nuevo y sonrio luego volteo a ver a Kahlan y a Keidan-Kahlan...quiero que me prometas algo ¿si?-le pregunto sintiendo frio-prometeme que cuidaras de mi reino y de mi amado Keidan

-callate-le pidio el angel-estas cansada,nesecitas descansar-le sugirio

-tiene razon,es mejor que descanses-le pidio Erick secandose la lagrima

El angel les dio la espalda viendo que habia un cuadro enfrente de la cama de la reina que habia sido cubierto por una manta roja,fue cuando sintio un escalofrio y se volteo para ver,se acerco a la reina y toco su frente viendo una amplia sonrisa en su rostro y su cara mejorada,se le hiso un nudo en la garganta en ese momento y al saberlo cerro todas las ventanas y destapo el cuadro comensando a cantar,Erick abrio la puerta reciviendo la comida y poniendola sobre la mesa y cuando se acerco a la reina vio que una luz comensaba a salir de su cuerpo

-¡la reina,descansa!-exclamo cerrando el puño

el angel dejo de cantar y observo el cuadro de la familia real y vio que en una esquina se encontraba la imagen de Ellen cuando era una niña,luego se dio la vuelta y vio lo que Erick veia,sobre la cama ya no estaba el cuerpo de la reina sino la diadema imperial. Like a Star @ heaven
Habitacion imperial de la corona Tiara_-_Diadema


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 8 Jul 2009 - 13:47

Habitacion imperial de la corona Tls1000048


Kahlan escuchó las proposiciones para Ellen y Alex, de las cuales se alegró demasiado, les sonrio y las abrazo, despúes observó cono Ginebra despertaba, escuchando sus palabras, se sorprendió de lo que le estaba diciendo-te pondras bien Ginebra y Keidan estará contigo en todo momento-le alcanzó a decir antes de que volviera a sumergirse en su sueño, sabía que la reina Ginebra era demasiado importante para el reino y perderla sería la caída de este, si esto sucediera ella cambiaria su vida por la de ella, era más importante tener a la reina con vida, de que ella estuviera viva, llegado el caso haría esto, pero a nadie le diría sobre esas intenciones, ya que tal vez Ellen podría impedirlo.

Se apartó un poco de ellos, dejando que Alex y Ellen disfrutaran por mientras de aquel momento de felicidad que les estaban brindando.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty RE: Habitación Imperial de la Corona

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 8 Jul 2009 - 13:56

Habitacion imperial de la corona Boleyn_243x2742



Estaba con Elen para cuando vió pasar a Isihel con Ginebra en brazos y se quedó muy mal, iba del lado de su amado hasta la habítación de si hermana.
- Ginebra! - dijo con lágrimas en los ojos, sabía que de esta no pasaba, no podía moverse estaba en shock.
Fue entonces que sintió que Erick tomaba su mano y la abrazaba, en ese momento lo abrazó muy fuerte estaba muy triste.
- no me importa comer o dormir en una situación como esta - dijo con lágrimas en los ojos, aguantandose llorar pero una lágrima resbalo por la mejilla.
Se sorprendió al ver lo que hacía Isihel con Elen, que ahora sería su única hermana, pero no dijo nada, estaba feliz por Elen, pensó "al fin le pasa algo bueno a mi hermana mayor".
Pero se sorprendió aun más cuando Erick hizo lo mismo sacando aquella cajita y viendo el anillo, su corazón estaba partido al medio, había felicidad y dolor en ella.
Luego lo vió a los ojos, ambos derramaban una lágrima, por Ginebra.
- si, quiero - dijo abrazándolo fuerte, luego lo beso fuertemente haciendole saber que lo quería siempre a su lado - te amo - le dijo cortando el beso, luego sintió el abrazo por parte de Kahlan y se lo agradeció con una sonrisa.
Escuchó a Ginebra.
- hermana - dijo secandose las lágrimas y yendo a su lado arrodillandose a un costado de la cama.
- si, Erick me propuso casamiento, te prometo gobernar bien Elmore y no abandonare Acamelot, ayuda que necesite, yo se la brindaré - le prometió mientras le tomaba la mano a su hermana y escuchaba lo que le decía a Elen.
- Isihel y Erick tienen razón, mejor guarda silencio para que descanses - le pidió para que se compusiera.
Al escuchar de parte de Erick que la reina descansaba, no pudo más y Alexandra se largó a llorar.
- Ginebra!....Ginebra! - la llamaba, pero su cuerpo ya no estaba ahi, si no una corona, pero no podía parar de llorar.




Habitacion imperial de la corona Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Miér 8 Jul 2009 - 14:35

Estaba alli y aun estaba maniatado, se acerco hasta ginebra:

-mi amor...te vas a poner bien, no pienses en nada malo, te curaras y tu seras la reina de todo como siempre

Escucho al angel y a erick y nego con la cabeza:

-por primera vez estoy deacuerdo con el pirata, yo no soy digno de ser el rey, ademas solo ansio ser el rey de su corazon nada mas, kiero ke ella se ponga bien, sin ella mi vida no tiene el mas minimo sentido, ahora -se desato- alguien podria haberme desatado no?

Vio como ginebra se transformaba en corona y no lo podia creer:

-pero ke? no, no es posible...ahora ke lo teniamos todo listo!!!teniamos la flecha todo....porke?....-agarro la corona y la apreto con fuerza- ella esta aki...tiene ke estar aki!!!


Habitacion imperial de la corona Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Miér 8 Jul 2009 - 14:44

Se acerco a su hermana y beso su frente:

-jamas he pensado nada malo de ti, eres buena y tienes ke seguir con nosotros

La proposicion de ishiel, la sorprendio y aunke ante su hermana acepto el compromiso, no estaba feliz, el solo se lo habia pedido por agradecimiento y porke sabia ke no podia casarse con su gran amor ke era ginebra:

-vos no me amais-lo miro- tan solo me lo pedis porke soy vuestra unica opcion y kizas por agradecimiento, pero no hace falta...kiero ke si kiere tener una relacion sea por mi , no por agradecimiento, ademas la idea la tubo keidan, el es mucho mejor ke yo

Al ver ke su hermana se transformaba en corono , eso rompio todos sus eskemas:

-no!!no , no y no!!, odio todo esto, no puede ser, no ahora, ginebra vuelve!!, no es justo-dijo llorando- pues la oscuridad no se saldra con la suya, aunke tenga ke revivir al mismismo merlin, ginebra volvera y juro ke matare a sara

Dijo dirigiendose hacia una ventana y secandose las lagrimas
Habitacion imperial de la corona Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por  Miér 8 Jul 2009 - 14:55

Habitacion imperial de la corona William-levy-370x270_597257




Escucho lo que habia dicho Ellen a lo que no se molesto,ni se ofendio,solo sonrio e iba a hablar con ella cuando vio la reaccion de todos los demas,al verla asi se acerco a ella para abrazarla-lo que le acabo de pedir,lo hablaremos despues...por lo pronto es menester que coma-seco sus lagrimas y beso su frente-fui muy atrevido mi lady y le pido perdon,pero-acaricio su menton-fue una medida para poder estar con usted y conocernos mas,vos pretende irse de su reino y no pienso permitirselo,eso es la verdad-vio su mano y luego sus ojos-Ginebra ahora...quizas este descansando en paz...

-¡mientes!-grito Erick abrasando a su futura esposa y a Alex le murmuro-esta noche celebraremos nuestro compromiso-luego se aparto de su lado y se acerco al angel-¡eres angel y yo tambien tengo parte de mi madre! no puedo creer que no te hayas dado cuenta,parte de ella misma esta muerta,pero la otra aun vive,a eso se le conoce como una especie de magia que solo Merlin conocia,esta magia surgio del cuerpo de ella y yo se donde esta-respondio y luego vio a Keidan-¡jamas dije semejante cosa!-grito molesto,se acerco y tomo la corona

-¿en donde esta?-le pregunto el angel

-en las playas-respondio finalmente.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Miér 8 Jul 2009 - 15:23

Lo miro a los ojos y lo escucho mas trankila aunke triste por su hermana:

-kizas podriamos conocernos algo mejor...pero prometedme ke, si mi forma de ser no os agrada, pues me dejareis y sin compasion-sonrio, despues se seco las lagrimas y acaricio su rostro- llamame elen, hasta mi gente me tutea como pudiste ver-sonrio- tu tambien debes hacerlo si?-agarro su mano con cuidado- no digas eso, mi hermana esta viva y ella volvera, tiene ke volver

Seguia acariciando su mano y lo miro a los ojos, era tan hermoso, tan dulce...:

-no puedo hacer nada por ella?, no se kizas mi magia pueda servir de algo...

Escucho a erick y no entendio muy bien:

-merlin? tenemos sangre de merlin?-en akel momento sintio una vision, era un bebe, una niña y una mujer ke la ayudaba a nacer esa mujer agarro a la niña y le dijo a otra mujer, ke parecia ser la madre de elen-"ella no necesita ke merlin la kiera, me tiene a mi, el la ve como la bastarda"-miro a ishiel y agacho la cabeza- merlin sabia de mi existencia?...

Habitacion imperial de la corona Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 8 Jul 2009 - 15:43

Habitacion imperial de la corona Tls1000048


Kahlan se sorprendio totalmente de lo que había pasado, Ginebra no podía estar muerta, escuchó a Erick y a Isihiel, justo cuando menciono la palabra "playa" se sorprendio aún más ¿cómo es que pudo dirigirse hacía allá y por qué?, los presentes hablaban de bailes, de conocerse, de merlin, de sentimientos.

Había visto que nadie se movilizaba para ir a las playas, si era verdad que Ginebra se encontraba ahí sería mejor que todos se dirigieran hacía allá, salió de la habitación, mientras ellos arreglaban sus asuntos, ella se dirigiria a las playas, había prometido proteger el reino de Acamelot y este incluía a la reina, una caracteristica muy especial de Kahlan es que solía proteger a quien lo necesitara y aún más si se lo pedían, así que siguió caminando por el palacio e ir a las playas, para ver que era lo que estaba sucediendo ahí y prestar toda la ayuda posible.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Miér 8 Jul 2009 - 15:52

Cuando keidan escucho ke en las playas estaba la respuesta agarro la corona y sin preguntar a nadie, se marcho, no podia estar ni un minuto mas sin ella, nadie tenia derecho a arrebatarsela:

-no...mi ginebra no...nadie me va a separar de ella!!!-decia para si mismo- no fue suficiente castigo, la muerte de mi primera esposa?!!no...sin ella no kiero vivir-miro la corona- si no estas en las playas y te has ido mi amor...me reunire contigo, no kiero estar sin ti, no me veo capaz de sobrevivirte...-penso en sus besos, en sus ojos y sus lagrimas caian, ahora era un hombre desesperado- ni un minuto mas sin ti...


Habitacion imperial de la corona Gb

https://www.youtube.com/watch?v=9-Nv-9pHIdw
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 8 Jul 2009 - 15:59

Habitacion imperial de la corona Tls1000048


Kahlan escuchó unos pasos apresurados que venían dentras de ella, se giró para mirar quien era y vio a Keidan con la corona en la mano, se acercó a el y poso su mano en el hombro de el-tranquilo, ella se encuentra bien, no se porque, pero lo siento, así que sera mejor darnos prisa a llegar a las playas y esperar de que ella se encuentre realmente ahí, si no, yo te ayudare a buscarla, prometi cuidar de su reino y eso hare.

Kahlan se puso en marcha, en realidad esperaba encontrar a Ginebra ahí y que estuviera bien, así Alex y Ellen serían aún más felices con su hermana a su lado.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por  Miér 8 Jul 2009 - 16:33

Habitacion imperial de la corona William-levy-370x270_597257








Escucho lo que le habia dicho la reina de Mitjaval a lo que sonrio acariciando su cabello-eres noble y decidida,es lo primero que pude ver en...ti Ellen,aunque no podre acostumbrarme a verte como Ellen,sino como la reina,mereces respeto-luego sintio el deseo de besarle la mejilla a lo que lo hiso,era mas alto que ella y tenia deseos de abrazarla,pero luego bajo la mirada-soy un atrevido al besar tu mejilla,deberias de ser mas reina,un poco tirana y no permitirme faltarte asi el respeto.



Luego escucho lo que decia de el mago Merlin a lo que levanto su rostro y acaricio su mejilla viendola con ternura-estas en tu derecho de preguntarme-luego suspiro-no me gusta tutearte,eres digna de respeto-repitio para luego decirle-Merlin...era la identidad secreta del hermano mayor de el rey Alfonso,su majestad el rey tenia cuatro hermanos,era el mas joven y este era el primero en la familia,claudico a la corona y se la cedio a el,tienen sangre de el y quizas te haya sucedido lo mismo que a Ginebra...ella heredo demasiado de el y de su tia Soraya,es decir de magia.



Luego vio a Kahlan a lo que dijo-sera mejor que vayamos todos a la playa-luego vio a Erick-si es cierto lo que nos dices,ella estara alla-luego vio a Ellen y le dijo con una sonrisa-confiemos en lo que dice Erick,soy angel y gracias a esto-dijo tomando el dije que colgaba de su cuello en forma de alas de angel-puedo seguir aqui como mortal,me lo dio la reina Ginebra-suspiro y vio a Erick-el tiene algo de angel,ya que su madre era un ser de luz



Fue cuando vio la desesperacion de Keidan a lo que suspiro-lo entiendo muy bien,debemos ir al mar.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por  Miér 8 Jul 2009 - 19:39

Habitacion imperial de la corona Johnny-Depp-and-Orlando-Bloom



Una de las hadas entro a la habitacion de la reina y poso sobre el hombro de Isihel a lo que se rio y dijo-creo que lo mejor es que ustedes,dejen solos a la reina y se queden aqui-dijo timidamente de una forma picara a lo que Erick arqueo la ceja

-por la forma en la que lo menciona,lo dice muy contenta y se le ve que trama algo la reina y que esta bien-menciono,luego recordo el compromiso recien adquirido con su futura esposa a lo que se volvio con ella para darle un beso-entonces,esta noche fijaremos nuestro compromiso.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty RE: Habitación Imperial de la Corona

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 8 Jul 2009 - 21:08

Habitacion imperial de la corona Boleyn_243x2742



Aún estaba llorando por su hermana, que ya no estaba con ellos o al menos eso parecía.
Vió el estado en el que estaban todos y era de esperarse, nadie se esperaba semejante suceso, era fuerte para todos y sobre todo para ellas, sus hermanas.
Vió que Erick gritaba mientras la abrazaba a ella y al escuchar el murmullo asintió sonrojandose un poco mientras él se apartaba de ella para contestarle a isihel.
- Erick... - dijo para tratar de calmarlo, pero pensó mejor que calladita se veía bonita, asi que no dijo nada.
Al escuchar lo de la playa se quedó pensativa, pero no dijo nada.
Cuando le dió un beso ella le correspondió para luego asentir a lo del compromiso.
- ojala mi hermana esté bien U.U, por que tiene que pasar todo esto? - se preguntaba mientras se abrazaba a Erick - por que? - se volvió a preguntar.




Habitacion imperial de la corona Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por  Miér 8 Jul 2009 - 21:25

Habitacion imperial de la corona Orlando-Bloom



Se habia retirado en ese momento y cuando regreso ya estaba completamente cambiado,no le gustaba para nada la etiqueta,pero sabia que ante un compromiso debia de cumplir,las doncellas en ese momento mandaron las invitaciones,seguro que muchos de los habitantes del reino asistirian en cuanto les llegara,los cocineros se encontraban trabajando asi como los criados de la corona,Erick lo tenia todo dispuesto para ellos

-no creo que podamos contar con la asistencia de la reina y de Keidan en el supuesto caso de que ella este viva-lo habia dicho por lo que le habia mencionado la hada a lo que suspiro-sera mejor que se preparen,esta noche se sella el compromiso-dicho esto salio


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Jue 9 Jul 2009 - 9:48

Escucho sus palabras y sobretodo sintio el beso ke le dio en su mejilla a lo ke sonrio algo sonrojada:

-creo...creo ke al contrario de ti, si deberias faltarme al respeto mas seguido-sonrio- ishiel...hay cosas ke me gustaria contarte, cosaske siento y otras ke-agacho la cabeza- otras ke kizas tu si sepas la respuesta-habia tenido visiones de merlin o al menos ella suponia ke eran de el y este no parecia tenerla en mucha estima- porke merlin no me keria?, tengo algo malo ke yo no sepa?-estaba ag preocupada, pero al ver ke alex anunciaba su compromiso, no kiso darle tanta importancia al asunto- perdoname no debi contarte esto, son tonterias, todo esta bien-acaricio su mejlla y rozo el colgante en forma de alas ke tenia- es precioso-sentia deseos de abrazarlo, pero se contubo, tenia ke ir a arreglarse un poco, no podia ir con sus ropas de amazona, mientras pedian la mano de su hermana

Solo traia vestidos algo tribales, pero bastarian para el compromiso y por suerte tenia ayudantes para domar su pelo:

-gracias chicas-dijo a unas pekeñas devas ke le arreglaban el pelo- ya sabeis ke soy algo trasto para el pelo-sonrio

-lo sabemos...

-podriais haber mentido-bromeo y en akel momento le vino otra vision, era casi una escena del pasado, estaba su madre, su nana algo mas joven, mab y ese hombre...merlin:

-"odio ke llore tanto, todo el tiempo esta llorando"-decia iris, su madre-" porke no para de llorar nunca?"

-los bebe lloran mi señora, ademas es su hijita, tengala en su habitacion con usted

-ni hablar, llora demasiado, la adoro no me entiendas mal, pero soy una guerrera y no la entiendo

-la niña tiene dones...

-no entiendo su magia-se dirigio a ese hombre a merlin- me dijiste ke no, notaria su magia hasta ke tubiera unos 7 años y mirala es capaz de hacer ke las ramas de los arboles entren por las ventanas, ke los pajaros se posen en su cuna y si le kito este medallon-mostro un medallon normal de plata con un simbolo- se pone a llorar

-es hija de victor, mi sobrina, es normal ke tenga algo de magia, sin contar ke tenemos el apellido pendragon

-y ke??-iris no parecia entender

-es evidente ke elen se parece mas a las brujas de avalon, ke a mi, tiene mas de morgana o de los seres feericos

-mi hija es buena, tanto como si fuera legitima, ademas ke importa ke se parezca a esas mujeres

-pues ke su magia sera siempre una amenaza para muchos, aunke victor la haga legitima hay ke controlar su magia, no kiero ke sea una rebelde...

Mab hablo mirando a merlin:

-hablas asi porke tiene mas de hada ke de brujo-lo miro a los ojos- yo le enseñare todo y ella no os necesitara para nada-agarro a la pekeña elen y la acuno- se ke esperabas ke naciera la gran dama-sonrio- pues te ekibocaste, esta es mi elen, la amiga de las hadas y tiene mucho de victor, tiene mas de victor ke de ti, por suerte-era evidente ke mab y merlin no se llevaban bien

-ya basta, la niña es igual a mi y claro ke tiene de victor, es su padre, aunke fisicamente sea como yo, hasta cuando se enoja, lo hace como victor, merlin vete...ya me kedo claro ke la rechazas por ke es bastarda y ademas tu esperabas a otra, y elen sera como kiere ser, la juzgas porke sus poderes son rebeldes y asustan, pero es tu sobrina, lo kieras o no"

Elen volvio a la realidad y ahora entendia algunas cosas, su madre no tenia mucho instinto maternal, aunke eso ya lo suponia y sus poderes asustaban a merlin, no le gustaba, le recordaba demasiado a las brujas de avalon, kizas merlin no habria kerido nunca ke elen conociera a sus hermanas eso no lo sabia, pero, ahora no se echaria atras.

Salio de la habitacion y vio a erik:

-vaya ke guapo...-le sonrio y beso su mejilla- haz feliz a mi hermana eh? recuerda ke soy la mayor-bromeo, mientras se colocaba junto a ishiel- hola, ke tal estoy?-se mostro con el vestido- tube una vision...merlin pensaba ke yo no seria buena no se...creo ke entre merlin y yo...no hay mucha simpatia, kizas no soy digna de ser de la familia de alex y ginebra-suspiro y agarro la mano de ishiel- me gusta el roce de tu piel...-acaricio su mejilla- y me gusta ke seas irrespetuoso-lo abrazo con ternura, ya no podia contenerse mas- tu no piensas ke sea mala verdad?


Habitacion imperial de la corona Gurkhan602r121
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por  Jue 9 Jul 2009 - 10:33

Habitacion imperial de la corona William-levy-370x270_597257



Habia escuchado a la reina de Mitjaval e iba a responder a sus inquietudes cuando se disculpo para ir a arreglarse,sonrio,parecia como si todos en ese momento quisieran hacerlo,se vio en el espejo,el no lo haria,porque aunque parecia ser parte de la familia,no dejaba de ser algo parecido a un sirviente de la familia aunque tuviera un cargo mas elevado que todos los demas,era senescal.

Fue cuando al verla a traves del espejo se volteo y al verla vestida asi sonrio y beso su mano-¡que hermosa se ve...perdon-se sonrojo-es decir...que guapa...!-se trabo,no podia faltarle al respeto a lo que mejor se quedo callado y comenso a escucharla y al sentir que tomaba su mano y que lo abrazaba sonrio acariciando sus cabellos,le gustaba su aroma y sentia una sensacion especial con el-Merlin...-dijo-creo que te han engañado por tanto tiempo y ahora de adultos es parte mi culpa,pero creeme que el rey me hiso jurarle que me quedara callado hasta que lo creyera conveniente y ahora si lo sabe Ginebra,estoy seguro de que...-no podia decir mas,pensaba igual que su amiga la reina de Acamelot,debia de proteger a las hermanas de esta como ella estaba dispuesta a hacerlo,fue en ese momento cuando sintio un golpe en la cabeza y escucho varios gritos provenientes del gran salon por parte de las doncellas-estan...-luego sintio un fuego en su pecho a lo que aparto a la reina pensando que podia quemarla,sus ojos vieron en ese momento varias imagenes de Taranis,comenso a angustiarse y a sofocarse-majestad,sera mejor que se quede aqui-le pidio saliendo y luego se volteo para verla con una sonrisa-no tema,solo aguarde-dijo tratando de tranquilizarla,cuando en realidad sentia la presencia de Taranis.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Jue 9 Jul 2009 - 14:57

Cuando lo vio partir no le gusto nada esa angustia ke sintio al verlo partir, keria salir corriendo y ayudar en la pelea, pero el se lo habia pedido y keria comportarse bien , pero como tardara mucho iria a ver.

Mientras estaba esperandolo alli se acerco una doncella y le ofrecio algo de beber:

-muchas gracias pero no tengo sed-sonrio

-beba mi señora

-gracias pero no tengo sed...

-beba-la miro

-he dicho ke no tengo sed-en akel momento el agua ke llevaba la sirvienta se derramo formando una espada con el agua y la sirvienta se convirtio en una diablesa ke portaba esa espada

-te dije ke bebieras niña estupida-le dijo mientras le asesto con su espada, pero elen se agacho eskivandola

-no te sienta bien el cambio, perdona ke te diga-eskiba la estocada y aprobecha para agarrar sus cabellos y tirar de ella hacia atras- os colais en todos lados verdad?

-eres muy estupida hablandome estando desarmada-su espalda se multiplico en dos y las cruzo y aunke elen eskibo, se llevo un pekeño corte en el abdomen- vamos pekeña...ven aki

Elen junto sus manos y forma entre ellas un circulo de energia blanco, lo agarro y lo lanzo golpeando la pared y rebotando en ella para golpear la nuca de la diablesa:

-y ahora ke doña cuernos?-se coloco sobre su espalda inmovilizandola- ahora seras una niña buena-volvio a lanzar akel disco de energia blanca, pero esta vez giro y giro dejando tras de si una estela ke se transformo en una especie de cuerda de luz con la ke amarro las manos y los pies de la diablesa

-ke?? eres una maga blanca? tu deberias de estar muerta

-pues siento decepcionarte-miro hacia atras porke un poco de ayuda no le vendria mal- y ahora ke hago contigo eh?


Habitacion imperial de la corona Gurkhan602r121
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty RE: Habitación Imperial de la Corona

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 9 Jul 2009 - 17:28

Habitacion imperial de la corona 2008030529Portman_natalie_dentro



Alexandra salió del lugar habiendo sido aconsejada por medio mundo de que saliera de ahí, pero ella quería quedarse para proteger a su amado, pero eso no era un juego, era algo mucho peor y si se quedaba, Erick se enojaría con ella.
- rayos - dijo entrando y viendo a Elen mientras le pasaba un disco de energía en frente de sus ojos.
- O.O que casi me matas - dijo como saludo - U.U buuu, no me quieren - dramatizó, sabiendo que era todo lo contrario.
Vió a ese ser que peleaba con Elen.
- ¬¬ ooh no, tu no tocas a mi familia - dijo sacando una especie de daga un poco mas larga que una daga, la llevaba siempre con ella por si pasaba algo, entonces se interpuso entre su hermana y el ser, luchaba de una forma muy agresiva para una reina y princesa.
La lucha era media rara puesto que ella tenía puesto un vestido muy largo y eso la hacía torpe.
- U.U rayos, este vestido - dijo mientras su movimientos eran fluidos, giraba sobre su propio eje para luego atacar a la diablesa, cuando ésta la atacó Alexandra se escapó apareciendo detras del ser e inmovolizandola poniendo su daga en el cuello del ser.
- ¬¬ y ahora quien mata a quien? - dijo hablandole al oído, su voz la recordaría siempre, luego decidida mató al ser, cortandole la yugular, es decir, el cuello cayendo el ser bien muerto.
- T.T rayos manché el vestido con sangre U.U y ahora que hago? - se preguntó mientras limpiaba el arma con un pañuelito.
- estas bien, Elen? ^^ - le preguntó preocupada por ella.




Habitacion imperial de la corona Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 9 Jul 2009 - 17:37

Habitacion imperial de la corona Br2jpq


Había visto a Ginebra, a lo cual obedeció sus ordenes y se dirigió a la habitación en donde se encontraban Ellen y Alex, cuando abrió la puerta vio a aquel ser desangrandose, las miró con una sonrisa-creo que no me necesitaban, se las arreglan bien aquí-cerró la puerta, por si algún otro demonió se quisiera aparecer en ese instante.

-Ginebra se encuentra aquí, ella esta bien, pero será mejor que no bajen, la sala esta infestada de esos demonios, además no esta sola-se dirigió hacía la puerta abriendola tan solo un poco por si alguien subia las escaleras.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Jue 9 Jul 2009 - 17:44

Vio como su hermana tubo el valor ke ella no tenia, las amazonas siempre le decian lo mismo"no sabes matar, eres demasiado compasiva":

-peleas muy bien-le sonrio algo avergonzada por no haberlo hecho ella misma, al ver a kahlan fue hacia ella y la abrazo- estas bien?

Escucho su comentario y sonrio:

-bueno yo solo pelee...ella fue kien la mato yo...yo no pude-dijo avergonzada- todos estan bien? ishiel esta bien?-corrigio al ver ke su interes era mucho- ishiel , erick, en fin me refiero a todos...

Se acerco a alex:

-gracias no se porke no la mate...-miro por la ventana algo pensativa y triste- te podria haber matado y yo ...no soy digna de ser una reina amazona-dijo con cierta rabia y esperando solo ke sus amigos volvieran con bien


Habitacion imperial de la corona Gurkhan602r121
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 9 Jul 2009 - 17:53

Habitacion imperial de la corona Br2jpq

Kahlan correspondió al abrazo de Ellen, luego la miró-estoy bien, y también los otros, de seguro ya no han de tardar en subir, no te preocupes-luego escuchó de como habían acabado con aquella diabla-vaya Alex no sabía que pelearas-le sonrió y después vio como Ellen se retiraba hacía la ventana-no necesariamente tiene que matar a alguien para convertirte en reina Ellen, es mejor ver a alguien que saber hacer justicia sin quitarle la vida a otro ser-se quedó callada, sabía que ese tema le desagradaba y aún más por los problemas que anteriormente se habían sucitado en Mitjaval, después observo el vestido de Alex que aquella mancha de sangre-será mejor que te la limpies, utiliza jabón y agua fria, sino Erick de seguro que se asusta de ver esa mancha.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty RE: Habitación Imperial de la Corona

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 9 Jul 2009 - 18:13

Habitacion imperial de la corona 2008030529Portman_natalie_dentro



Al ver los halagos y felicitaciones que le daban por matar al demonio, se puso una mano atras de la cabeza y cohibida.
- jejejeje, no es nada, es que estudié algo de defensa, nada mas - dijo sonriendo como niña buena.
- O.o, mi hermana esta abajo? - preguntó - T.T mi hermana... - dijo extrañandola.
Al escuchar a Elen.
- >.< aish, Elen, solo tienes que tomar clases de defensa, y un secreto......no tienes que tener ninguna compascion por el enemigo, si no te asesinan, no tienes que pensar en nada y a parte, los seres malos como los demonios XD no tienen solucion, bueno, menos uno XD - dijo lo último por Erick, luego abrazó a Elen.
- ay, hermana, si todos tuviesen compación por los demas, creo que nosotras estariamos muertas - le dijo una realidad.
Escuchó la sugerencia de Kahlan de cómo quitarse la sangre.
- *.* gracias, eres un sol de mujer - dijo yendo a un baño para limpiarse, luego regreso.
- espero que no se note u.u - dijo - regresamos?, quiero ver como estan los demás - dijo abriendo la puerta y asomandose por la puerta, al no escuchar nada, salió y comenzó a bajar las escaleras.




Habitacion imperial de la corona Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por  Jue 9 Jul 2009 - 23:14

Habitacion imperial de la corona William-levy-370x270_597257



Entro golpeando la puerta y cuando vio a las jovenes se disculpo de inmediato haciendo una reverencia-¡lo lamento,es solo que se me fue la puerta de golpe!-exclamo haciendo otra reverencia cuando en realidad estaba molesto,ahora la odiaba,odiaba a Ginebra como nunca habia creido odiarla,se volteo y fue hacia la ventana,queria arrancarse el dije e irse,pero no podia,habia echo la promesa de estar con Elen y la iba a cumplir,ahora lo tenia confirmado,los besos hacia Keidan,su forma de portarse con el,cerro el puño,luego vio a las dos señoritas e hiso una reverencia ante ellas con una sonrisa y se acerco a Ellen besando su mano-lamento demasiado no haber venido a ayudarla majestad-acaricio su mejilla-es decir...Ellen-la vio a los ojos y al pronunciar su nombre le agrado pero luego bajo la mirada-espero que estes bien,tenia que ayudar a Erick y a la reina de Acamelot alla abajo-trato de sonreir y luego vio a ambas mujeres-se ven demasiado hermosas,como las mismas diosas de la belleza

Acaricio la mejilla de Ellen y la abrazo,beso su frente y acaricio su cabello-veo tristeza en tu mirada y no me gusta,te prometo que en cuanto podamos,te dire todo lo que nesecites que te diga-lo decia muy en serio,ya no le importaban los juramentos que le habia echo a la reina-ay algo que no has notado aun-se acerco al cuadro y señalo en la esquina estaba la imagen de Ellen,sonrio y retrocedio para admirar el cuadro viendo a todos los miembros de la familia real y a las princesas de Acamelot,se volteo y vio la cama donde ella dormia y se imagino a Keidan haciendola suya alli mismo,se toco la frente,estaba confundido,dolido,molesto y aun asi sentia que le gustaba Ellen


-disculpen-les dijo encerrandose en el baño y cuando entro empeso a golpear las paredes y avento las cosas que se encontraban alli,luego golpeo el espejo rompiendolo en mil pedazos y sintio que su mano sangraba-el dolor por dentro duele mas que la herida-murmuro,luego se acerco a la ventana y grito-¡traidora! ¡mil veces traidora,mentirosa y embustera!

Trato de calmarse a lo que se sento en el piso mientras se manchaba las ropas con su sangre,oculto su rostro y asi sus lagrimas

"-¡me e quedado sola,sola!-gritaba la reina
-no estas sola,me tienes a mi-le dijo el acariciando su semblante
-¿tu no me abandonaras cierto?-le pregunto un poco miedosa a lo que el angel sonrio
-¡nunca! hagamos un segundo juramento princesa-le dijo tomando la mano de ella-¡ay que jurar frente a este altar,que siempre nos vamos a querer y que nunca nos separaremos!-ella asintio con la cabeza con una sonrisa"


-hicimos un juramento y no fuiste buena para cumplirlo ¡te odio Ginebra!-grito luego se vio la mano-tengo que hacer todo lo que sea posible para sacarte de aqui,pero por lo pronto ¡tengo que odiarte!-grito cerrando el puño sin dejar de llorar,esperaba que Ellen no lo encontrara alli viendolo,ya que finjiria llorar por que se habia cortado la mano sin querer-si la reina fuera mas dura y fria,o si fuera como otras,le pediria ayudarme a olvidarla,pero no puedo,no seria valido...ella no se lo merece.


https://www.youtube.com/watch?v=AGBrUMHlSHw


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 9 Jul 2009 - 23:26

Habitacion imperial de la corona Br2jpq

Kahlan vio como entraba Isihiel a la habitación en donde se encontraban ellas dos, al ver que se acerca a Ellen le sonrie, aunque nota en la mirada del ángel una angustia terrible, bajó la mirada y los volteo a ver-me voy a la sala, los dejare solos-no quería hacer mal tercio, pero parecía que ahora en todas partes hacía mal tercio,sonrió y salió antes de escuchar los vidrios que se estaban quebrando.

Bajó a las escaleras para dirigirse a la sala, aunque al parecer ya todo estaba arreglado, ellas tenían a alguien que las cuidaría, no sabía si irse de Acamelot o seguir ahí, esto iba pensando mientras bajaba las escaleras.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Vie 10 Jul 2009 - 9:34

Le vio entrar y para ella verlo a el, era ver la luz del sol, pero su rostro mostraba rabia, casi odio y creia saber el porke:

-ishiel estas bien?-aunke este la trankilizo, pudo sentir el ruido de cristales rotos, y su unica respuesta fue taparse sus oidos con sus manos como si no kisiera escuchar lo ke pasaba, como si no kisiera entender, pero todo estaba demasiado claro, abrio la puerta y vio su mano, pero no le preocupo en absoluto, su sangre, si no sus lagrimas, agarro su mano y la beso- la amas y eso nunca cambiara-aguantaba sus lagrimas, mientras ke con su mano agarraba la suya y con una luz blanca, comenzo a sanarle la herida- no la odias por mucho ke lo grites, la amas-lo miro a los ojos y acaricio su rostro- tanto como yo te amo a ti...-se lo confeso, era evidente, aunke su amor no era correspondido- te amo desde ke te vi, no es facil amar sin ser correspondido, pero para ke negarlo si solo con verte, mi vida tiene sentido, pero-seguia conteniendo las lagrimas-tu no me amas a mi, y no se aprende a amar a nadie, eso surge y yo para ti, no soy mas ke la hermana de tu gran amor y me gustaria odiarte por eso-sonrio- me gustaria, porke asi no sentiria este dolor, me habria gustado ke te hubieses enamorado de mi y ke hubieses olvidado a ginebra, ke yo para ti fuera como es keidan para ginebra, pero no es asi y yo no soy plato de segunda mesa-haciendose la digna kizas pareceria ke no le importaba tanto ese momento, cuando realmente estaba rota por dentro- te amo...-se acerco a el y lo beso de forma suave pero intensa, akellos labios eran como gloria y aunke el no la amaba ella si a el y en akel beso dejo todo su amor- te amo...pero eres libre, no te sientas mal...nadie manda en el corazon de nadie

Le dio la espalda y por fin pudo soltar akellas lagrimas ke tenia dentro y se fue bajando las escaleras,alli vio a kahlan y la abrazo llorando:

-el amor es dificil...el no me kiere-decia rota de dolor- vuelvo a casa, por favor no dejes de comunicarte conmigo si? no lo olvides, nos volveremos a ver...-se seco las lagrimas y se disponia a encontrarse con sus hermanas y a hacer la actuacion de su vida, pero tenia ke alejarse de ishiel, le amaba demasiado...


Habitacion imperial de la corona Gurkhan602r121
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.