Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion imperial de la corona

+2
Kahlan_Amnel
6 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 8 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por  Miér 8 Jul 2009 - 12:49

Recuerdo del primer mensaje :

Like a Star @ heaven El angel deposito sobre la cama a la reina y la cubrio con una sabana,era un ser de luz y sabia que sin magia la flecha no saldria de ella,acaricio su rostro y luego beso su frente y se aparto suspirando-majestad-llamo a la reina de Mitjaval viendola a los ojos-sin su ayuda nunca hubieramos podido sacarla y...no me gustaria que se fuera,no se porque,pero me dolio escucharla hablar asi abajo,usted se merece el lugar donde esta y-beso su mano y acaricio su rostro-mi mas grande respeto.

Erick lo vio acercandose hacia donde estaba Alex tomando su mano y abrazandola,sabia que ese momento era duro para ella,estaba amaneciendo y Erick pudo ver que los rayos del sol no tardaban en entrar por la ventana,realmente debian de estar cansados todos,luego vio al angel,sabia que la reina se habia ganado su amistad,su respeto y su admiracion y que habia despertado un gusto en el hacia ella,luego vio a Keidan "pobre ser" penso

-creo que todos tenemos hambre,encargare algo de comida-dijo Erick acercandose a la puerta y luego el angel lo detuvo acercandose a la puerta

-lo hare yo,no creo que a ti te vayan a hacer caso,los sirvientes estan acostumbrados a las ordenes de la reina o de las mias-suspiro,no pretendia ser magnanimo o compararse con ella,pero despues de muchos años se habia ganado el lugar del rey sin quererlo,salio y llamo a una de las doncellas-¿puede hacernos el favor de traer comida a la habitacion? pero sobre todo algo para la reina,esta enferma,algo delicado para su salud y...encarge algo sumamente especial para la reina de Mitjaval y...-suspiro-para el rey

-¿el rey?-pregunto la doncella

-el nigromante-respondio el decidido

-¡¿es que acaso se han vuelto locos,como podremos llamar rey a un ser que...?!-el se acerco silenciandola

-Keidan sera para nosotros el rey de este imperio les guste o no,la reina lo ama y si...-suspiro-tenemos que cumplir la ultima voluntad de esta viendolo arriba de la corona,lo haremos,ahora,marchese y traiga lo que le pedi,porfavor.

Una lagrima resbalo por su mejilla y este entro viendolos a todos a lo que finjio una sonrisa-dentro de nada la doncella nos traera algo de comer-luego se acerco a Ellen y le tomo la mano-encargue algo para usted que espero sea de su agrado,quizas uno de los cincuenta platillos mejores del reino,por haberme ayudado con mi señora-beso su mano mostrandose tierno con ella,el corazon le dolia demasiado y sabia lo que tenia que hacer,cerro sus ojos y Erick lo entendio-majestad...quiero pedir su mano...

Erick entendio lo que estaba sucediendo con el angel,vio a Ginebra y se dio cuenta de que el dolor la estaba consumiendo por dentro,saco la cajita,sabia que habia llegado el momento,una lagrima resbalo por su mejilla y tambien finjio una sonrisa acercandose a su amada-¡eres listo,pero torpe,asi no se hace!-le grito-se hace asi-dijo sacando de la cajita el anillo de compromiso y tomando la mano de Alex-¿quieres casarte conmigo?-le pregunto con una sonrisa,aunque trataba de ocultar sus lagrimas

En ese momento los rayos de sol atravesaron la ventana de la habitacion dando en el rostro demacrado de la reina y esta desperto-Alex-la llamo-Ellen-llamo a su hermana mayor y luego suspiro aguantando aun el dolor de la flecha-acabo de escuchar musica para mis oidos-suspiro-Alex vas a casarte,lo se y tu Ellen-dijo tomandole la mano-aunque fui muy mala,perversa y quizas entendiste que no te queria...quiero que cuides de mi angel ¿si?-suspiro de nuevo y sonrio luego volteo a ver a Kahlan y a Keidan-Kahlan...quiero que me prometas algo ¿si?-le pregunto sintiendo frio-prometeme que cuidaras de mi reino y de mi amado Keidan

-callate-le pidio el angel-estas cansada,nesecitas descansar-le sugirio

-tiene razon,es mejor que descanses-le pidio Erick secandose la lagrima

El angel les dio la espalda viendo que habia un cuadro enfrente de la cama de la reina que habia sido cubierto por una manta roja,fue cuando sintio un escalofrio y se volteo para ver,se acerco a la reina y toco su frente viendo una amplia sonrisa en su rostro y su cara mejorada,se le hiso un nudo en la garganta en ese momento y al saberlo cerro todas las ventanas y destapo el cuadro comensando a cantar,Erick abrio la puerta reciviendo la comida y poniendola sobre la mesa y cuando se acerco a la reina vio que una luz comensaba a salir de su cuerpo

-¡la reina,descansa!-exclamo cerrando el puño

el angel dejo de cantar y observo el cuadro de la familia real y vio que en una esquina se encontraba la imagen de Ellen cuando era una niña,luego se dio la vuelta y vio lo que Erick veia,sobre la cama ya no estaba el cuerpo de la reina sino la diadema imperial. Like a Star @ heaven
Habitacion imperial de la corona - Página 8 Tiara_-_Diadema


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo


Habitacion imperial de la corona - Página 8 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Mar 1 Sep 2009 - 16:49

Con su rabia saco de nuevo sus cadenas y rompio la puerta agarrandolo del cuello esta vez:

-voy a matarte de una vez por todas!!-lo empujo contra el armario adentrandolo dentro de el- fuego...negro-un fuego comenzo a rodear el cuerpo de guillermo, pero solo su cuerpo, no kemaba nada mas, nisikiera a el, pero la sensacion y el fuego ke se sentia era insoportable- yo no soy pariente de merlin, pero desde niño me crie entre malditos nigromantes, algo de bueno debia de tener eso-lo saco del armario y lo envolvio con su capa y esta actuo como si fuera una red apresandolo, en ese momento keidan lo pataleo y lo lanzo por las escaleras

Al verlo abajo salto a su lado sacando la espada de nuevo:

-kieres mas?-dijo apuntandolo-vamos!! kieres mas Miserable perro?!!

Habitacion imperial de la corona - Página 8 Phantom11
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 8 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 1 Sep 2009 - 17:09

Una luz brillo demasiado en ese momento y Ginebra bajo primero con un pie y luego con el otro,traia ropas de manta frescas,vio lo que estaba sucediendo a lo que vio a Keidan decidido a matarlo,su tio o era lo que le habian dicho,nego con la cabeza,pero no podia dejar que el lo matara,busco con la mirada a alguien que fuera a ayudar a Ellen,aprovechando que ya estaba alli "tengo que actuar rapido o se daran cuenta de que me escape" penso,midio con cuidado la situacion,pero de algun modo tenia que actuar rapido "¿si yo fuera Isihel...que haria?" se penso pero no le venia nada a la mente "diablos"

-¡no te atrevas!-grito desenvainando su espada y corriendo a levantar al principe,este al verla sintio que estaba viendo a una muerta-¡no lo hagas!-le ordeno luego vio a Guillermo

-¡tu estas muerta!-le grito molesto-¡eres un Miserable espiritu espectral!-grito tallandose los ojos a lo que Ginebra lo vio molesta

-¡oye!-le grito-aun que te salvo la vida y tu que...en fin,como sea,me habian dicho que alguno que otro principe tenia un terrible orgullo,tu debes de ser uno de ellos,en fin...no te puedo hablar de usted,porque no me infundes lo que otros mortales me infunden,no se,te tengo lastima-se seco una lagrima dandose cuenta de que estaba llorando-¿lo ves? me infundes tanta lastima que incluso lloro por tus sentimientos demasiado...frios-lo vio con una sonrisa y luego vio a Keidan-¡y tu...bueno...usted...usted no tiene derecho a matar gente!-le grito molesta.

Habitacion imperial de la corona - Página 8 Natalie-Portman-and-Keira-Knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 8 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Mar 1 Sep 2009 - 17:19

Como no podia ser de otraforma, keidan la miro maravillado, y escondio su espada:

-le atake porke el destruyo y entro en la habitacion del ser ke mas amo-la miro acercandose a ella- estas tan hermosa-su luz lo envolvio- pero yo no soy el ke actue mal ginebra...no lo matare si asi tu no lo deseas, pero el no se kedara en la habitacion imperial, aunke me lo ruege todo el coro celestial, no pienso dejarle a esta basura...-lo miro- algo ke fue del ser mas bello-la miro

Habitacion imperial de la corona - Página 8 Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 8 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 1 Sep 2009 - 17:33

Lo escucho y luego clavo su mirada en el,busco en su rostro la verdad y cuando la encontro sonrio y luego miro a Guillermo,lo vio un poco lastimado a lo que suspiro curando con su luz las heridas de este-quiero que te vayas...te ordeno que te vayas en el nombre de la reina Ginebra...fueron sus cosas y este hombre esta molesto por eso...¿jamas habeis estado enamorado? bueno...el la amo tanto que por eso le provocaste su furia cuando le destruiste sus cosas por lo que veo,aun asi...no importa,quiero que te vayas y que los dejes en paz,si venganza quieres....

-¡mas que venganza quiero lo que es mio,asi que volviste como lo que eres ahora-la miro completamente molesto-quiero hacerte un par de preguntas y me las vas a contestar ahora,no se si estas muerta o no se que seas,pero me las vas a responder si quieres que me vaya!

Ginebra lo vio y suspiro-si quieres que te responda lo que sea,creyendo que soy tu sobrina...tendras que esperar mi regreso...ya que en este momento me tengo que ir,son cosas urgentes-luego vio a Keidan-tu cuñada,la hermana de la reina esta en peligro,asi como una amiga suya,debes ir a ayudarlas,nosotros no podemos,nosotros volveremos un dia,pero por lo pronto-vio a Guillermo-te prometo que te resolvere lo que quieras,pero...dejalos,es la unica condicion!

Habitacion imperial de la corona - Página 8 Natalie-Portman-and-Keira-Knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 8 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Mar 1 Sep 2009 - 17:55

-Ayudare a elen, pero sabes bien ke te necesito...volveras como linnet o con cualkier otro nombre?-la miraba- te amo en cualkier forma lo sabes...no me abandones...

Sentia al verla ke no podia mas sin ella, si ella se marchaba y ginebra akella niña, novicia ke era su esposa...tambien se marchaba la habria perdido en todos los sentidos...y kizas no podria soportarlo

Habitacion imperial de la corona - Página 8 Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 8 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 1 Sep 2009 - 18:08

Guillermo aun no queria irse a lo que se molesto Ginebra viendolo de reojo,el principe entonces comenso a advertir-¡te doy una semana para que aparescas!-le ordeno y luego se marcho,Ginebra suspiro y noto la tristeza en Keidan,suspiro y luego le sonrio

No le podia decir a donde iba,ni a donde iria,eso era algo que ella sabia de antemano,pero lo que si podia hacer por el era darle un troso de su alma,con su mano saco una pluma de ala de angel y la echiso en ese momento,esa pluma era de su propia ala,se acerco a el y se la entrego cerrando con cuidado su mano con la pluma-es parte de mi alma,pero con esto sabras encontrarme,con esto a donde yo vaya podras seguirme,solo tienes que cerrar tus ojos y pedirlo con mucho deseo y alli estaras conmigo,donde quiera que yo este-le sonrio,lo vio con un suspiro y sonrio de nuevo-hace mucho tiempo me dijiste que no envidiara a la reina...pero ni yo misma me creo capaz de ser ella,no me creo capaz de ser la reina,ella era hermosa,distinguida...yo simplemente soy...una nada-sonrio de nuevo viendolo-pero lo que si te puedo decir es...que me siento halagada porque me des el amor que le diste a ella y...-se sonrojo riendose-que te...que te amo,no se porque siento eso,pero es la verdad,asi que ya no te angusties,pidelo con deseo y cuando cierres tus ojos y los abras estaras tu mismo alli donde yo este-dicho esto desaparecio.

Habitacion imperial de la corona - Página 8 Natalie-Portman-and-Keira-Knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 8 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Lun 14 Sep 2009 - 9:55

En akella habitacion, todo era de piedra, la miro y la recordo...sus lagrimas delataban su dolor, pero en un arrebato comenzo a destrozar todo, la habitacion, la cama, el piano de piedra todo, despues mientras andaba por los pasillos hacia lo propio:

-malditos sean todos!!!-decia llorando- todo se borrara de mi mente, porke tu...tu ginebra te lo llevaste!! tu te llevaste mi corazon! tu haces de mi un muerto en vida...-cayo de rodillas y con su magia comenzo a hacer ke el castillo temblara- me has arrancado el corazon y pretendes ke siga viviendo sin ti?-dijo mirando la pluma de angel- sin ti...todo est muerto!! todo es de piedra, incluso mi corazon...no...no no!! mi corazon no!! porke te lo llevaste-el palacio parecia hundirse y el seguia alli- ginebra!!!!-grito con desesperacion- me hundire en las rocas como tu...mi amor...-beso la pluma de angel y se recluyo alli mientras su magia aun actuaba como pekeños rayos electricos hundiendo el palacio

Habitacion imperial de la corona - Página 8 Cine2
https://www.youtube.com/watch?v=7DMJH-c1BNQ
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 8 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 14 Sep 2009 - 13:21

Por medio de Fred y George se enteraron de lo que estaba pasando en el castillo, habían llevado a Kahlan y a Sarawack hasta allá. Sarawack recorria todos los pasillos desesperadamente por buscar a Keidan, mientras Kahlan hacia lo mismo hasta que escuchó una voz, la cual provenia del cuarto de Keidan



-Sarawack, Fred, George, aquí esta Keidan-trataba de empujar la puerta, pero al parecer se encontraba atorada con algo.


Sarawack llegó en aquel instante ayudando a la confesora a empujar la puerta, los gemelos se miraron, cada uno tomo a los dos humanos transportandolos adentro de la habitación, el pirata se acerco a Keidan

-Debemos de salir de aquí Keidan, o detienes el temblor o te saco de aquí a como de lugar


-Keidan escucha a Sarawack, deten esto, yo se que Ginebra se sacrifico y por todos, pero si te sacrificas tu, tus niños se van a quedar sin padres


Sarawack bajo la mirada al escuchar la palabra "niños" pensaba en su amado hijo Gonzalo, quería volver a abrazarlo y escuchar sus canciones que tanto lo hacian caracteristico de el, suspiro y miro a Keidan, estaba dispuesto a no moverse de ahí.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 8 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Lun 14 Sep 2009 - 15:36

Los vio y se levanto:

-no deberiais de estar aki!-los miro-dejadme ke me muera aki, kiero ir con ella no me entendeis? y mis hijos tienen a sus tios, a gente ke los kiere, a mi no me necesitan yo no puedo kerer a nadie entendeis?!!!ya no puedo amar a nadie, asi ke marchaos!!-camino hasta el piano de piedra ahora destruido- no kiero saber nada del mundo...dejadme en paz

Los miro:

-no pretendereis ke luchemos verdad?!! o acaso vas a confesarme kahlan? hazlo domina mi voluntad, pero eso no va a cambiar nada, volved a avalon yo kiero estar solo...-dijo sentandose y cubriendose con su capa

Habitacion imperial de la corona - Página 8 Phantom184
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 8 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 14 Sep 2009 - 23:49

Llego aventando la puerta con fuerza de la desesperacion haciendo que callera al piso y al ver a su padre corrio jalandolo del brazo-¡usted y yo luego hablamos,pero venga,andele venga,que esta niña no sienta cabeza y ya me esta dando miedo que se vaya a matar y pos si lo hace bonita cosa del ave feniz,porque entonces de nada habra servido que me haya llevado sus cenizas para que los magos rompieran el echiso que ella tiene encima,andele,andele que no es pa mañana,la vi muy mal,mi mujer esta bastante mal y me da miedo de que ahorita este remal,no debi de habermela dejado sola,pero o era eso o si no yo solo no iba a poder controlarmela,pero pos venga,venga!-grito llorando tratando de llevar a su padre a Evelyn-¡si no viene usted y me ayuda pos entonces usare la fuerza y hare que ella reaccione,estaba gritando,aventando cosas y pos me temo que por la cara que traia se me vuelva loca y entonces,digame ¿de que me habra servido haberle ayudado de ese modo? andele,andele!-vio como todos lo miraban sin saber de quien hablaba a lo que pateo el sillon molesto-¡no me vengan con tonterias ahora que el tiempo corre y pos me temo que se le este ocurriendo hacer algun disparate,a pos saber si no me hacen caso...!-grito saliendo de alli y corriendo directamente a su habitacion y sacando el espejo-¡MUESTRAME LO QUE VES!-le ordeno y al momento vio todo lo que estaba pasando con Ginebra-¡hay...pero que idiota soy,ya me la deje y...y...-corrio hacia donde estaba su padre y se asomo por la ventana-lo ocupo ahora que esta ya se esta encendiendo solita en la habitacion de Evely,hablo en serio que mi potranca,mi mujer,la Ginebrita ya se esta volviendo loca!-grito bajando las escaleras corriendo
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 8 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Mar 15 Sep 2009 - 9:58

Sumido en su llanto algo lo hizo reaccionar, escucho voces y la forma de hablar era inconfundible, era gonzalo...corrio hacia ellos y vio como trataba de ayudar a sarawack:

-asi ke esta viva?...en evelyn...-ayudo a sarawack tambien- vamos salgamos de aki, yo ire a ayudarte gonzalo-lo miro- kieras o no, no es una peticion-ayudo a sacar a sarawack de alli y despues miro a gonzalo- es un buen hombre...tienes un buen padre gonzalo

Desaparecio de la vista de ellos y partio hacia evelyn

Habitacion imperial de la corona - Página 8 Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 8 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Miér 30 Sep 2009 - 9:45

Hacia mucho ke no se ponia frente a ese piano, es mas hasta tenia un sentimiento de miedo al hacerlo, pero asi lo hizo, se coloco frente al piano ahora de piedra y toco una de sus teclas, cerro los ojos y toco mas teclas, hasta ke estas se fueron rompiendo y kitando la coraza de piedra kedando el antiguo piano, asi ke comenzo a tocar el piano y todo el castillo lo pudo escuchar
Habitacion imperial de la corona - Página 8 1poto
https://www.youtube.com/watch?v=Yt8psIZluYA
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 8 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 30 Sep 2009 - 22:08

No pudo evitar escuchar esa musica,cerro el puño antes de entrar y bajo la mirada ¿de que le servia intentar hacerse la fuerte y la que le odiaba si ya se sabia que le seguia queriendo?,suspiro por fin y entro en la habitacion escuchandolo al momento de entrar sintio como lo que era piedra volvia a ser lo que alguna vez habia sido,lo miro alli tocando el piano y se llevo una mano a la boca para ahogar el grito de dolor que tenia guardado,se quedo alli viendolo como una niña y cerro de nuevo el puño pensando en lo mala que habia sido,iba a ir con el,pero retrocedio y salio corriendo al mar antes de que el la viera.
Habitacion imperial de la corona - Página 8 Tn_keira-knightley-42
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 8 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.