Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion imperial de la corona

+2
Kahlan_Amnel
6 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por  Miér 8 Jul 2009 - 12:49

Recuerdo del primer mensaje :

Like a Star @ heaven El angel deposito sobre la cama a la reina y la cubrio con una sabana,era un ser de luz y sabia que sin magia la flecha no saldria de ella,acaricio su rostro y luego beso su frente y se aparto suspirando-majestad-llamo a la reina de Mitjaval viendola a los ojos-sin su ayuda nunca hubieramos podido sacarla y...no me gustaria que se fuera,no se porque,pero me dolio escucharla hablar asi abajo,usted se merece el lugar donde esta y-beso su mano y acaricio su rostro-mi mas grande respeto.

Erick lo vio acercandose hacia donde estaba Alex tomando su mano y abrazandola,sabia que ese momento era duro para ella,estaba amaneciendo y Erick pudo ver que los rayos del sol no tardaban en entrar por la ventana,realmente debian de estar cansados todos,luego vio al angel,sabia que la reina se habia ganado su amistad,su respeto y su admiracion y que habia despertado un gusto en el hacia ella,luego vio a Keidan "pobre ser" penso

-creo que todos tenemos hambre,encargare algo de comida-dijo Erick acercandose a la puerta y luego el angel lo detuvo acercandose a la puerta

-lo hare yo,no creo que a ti te vayan a hacer caso,los sirvientes estan acostumbrados a las ordenes de la reina o de las mias-suspiro,no pretendia ser magnanimo o compararse con ella,pero despues de muchos años se habia ganado el lugar del rey sin quererlo,salio y llamo a una de las doncellas-¿puede hacernos el favor de traer comida a la habitacion? pero sobre todo algo para la reina,esta enferma,algo delicado para su salud y...encarge algo sumamente especial para la reina de Mitjaval y...-suspiro-para el rey

-¿el rey?-pregunto la doncella

-el nigromante-respondio el decidido

-¡¿es que acaso se han vuelto locos,como podremos llamar rey a un ser que...?!-el se acerco silenciandola

-Keidan sera para nosotros el rey de este imperio les guste o no,la reina lo ama y si...-suspiro-tenemos que cumplir la ultima voluntad de esta viendolo arriba de la corona,lo haremos,ahora,marchese y traiga lo que le pedi,porfavor.

Una lagrima resbalo por su mejilla y este entro viendolos a todos a lo que finjio una sonrisa-dentro de nada la doncella nos traera algo de comer-luego se acerco a Ellen y le tomo la mano-encargue algo para usted que espero sea de su agrado,quizas uno de los cincuenta platillos mejores del reino,por haberme ayudado con mi señora-beso su mano mostrandose tierno con ella,el corazon le dolia demasiado y sabia lo que tenia que hacer,cerro sus ojos y Erick lo entendio-majestad...quiero pedir su mano...

Erick entendio lo que estaba sucediendo con el angel,vio a Ginebra y se dio cuenta de que el dolor la estaba consumiendo por dentro,saco la cajita,sabia que habia llegado el momento,una lagrima resbalo por su mejilla y tambien finjio una sonrisa acercandose a su amada-¡eres listo,pero torpe,asi no se hace!-le grito-se hace asi-dijo sacando de la cajita el anillo de compromiso y tomando la mano de Alex-¿quieres casarte conmigo?-le pregunto con una sonrisa,aunque trataba de ocultar sus lagrimas

En ese momento los rayos de sol atravesaron la ventana de la habitacion dando en el rostro demacrado de la reina y esta desperto-Alex-la llamo-Ellen-llamo a su hermana mayor y luego suspiro aguantando aun el dolor de la flecha-acabo de escuchar musica para mis oidos-suspiro-Alex vas a casarte,lo se y tu Ellen-dijo tomandole la mano-aunque fui muy mala,perversa y quizas entendiste que no te queria...quiero que cuides de mi angel ¿si?-suspiro de nuevo y sonrio luego volteo a ver a Kahlan y a Keidan-Kahlan...quiero que me prometas algo ¿si?-le pregunto sintiendo frio-prometeme que cuidaras de mi reino y de mi amado Keidan

-callate-le pidio el angel-estas cansada,nesecitas descansar-le sugirio

-tiene razon,es mejor que descanses-le pidio Erick secandose la lagrima

El angel les dio la espalda viendo que habia un cuadro enfrente de la cama de la reina que habia sido cubierto por una manta roja,fue cuando sintio un escalofrio y se volteo para ver,se acerco a la reina y toco su frente viendo una amplia sonrisa en su rostro y su cara mejorada,se le hiso un nudo en la garganta en ese momento y al saberlo cerro todas las ventanas y destapo el cuadro comensando a cantar,Erick abrio la puerta reciviendo la comida y poniendola sobre la mesa y cuando se acerco a la reina vio que una luz comensaba a salir de su cuerpo

-¡la reina,descansa!-exclamo cerrando el puño

el angel dejo de cantar y observo el cuadro de la familia real y vio que en una esquina se encontraba la imagen de Ellen cuando era una niña,luego se dio la vuelta y vio lo que Erick veia,sobre la cama ya no estaba el cuerpo de la reina sino la diadema imperial. Like a Star @ heaven
Habitacion imperial de la corona - Página 3 Tiara_-_Diadema


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo


Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 19 Jul 2009 - 17:35

Vio como su amado le habia llevado de comer y parecia todo por completo tranquilo,tomo su mano y lo abrazo,era tan atractivo que tenia ganas de seducirlo,pero se abstuvo y empeso a comer para olvidarse de esos malos pensamientos-es deliciosa-dijo mientras seguia comiendo,luego escucho sobre lo del piano a lo que sonrio,mando a llamar a varios hombres y cuando termino de comer se levanto para indicarles un pasadizo secreto atras del librero que tenia,era una gran puerta y se metieron para sacar de alli un piano enorme y blanco,al verlo lo acaricio-tomalo como un regalo de bodas-sonrio-papa me lo dio cuando era su nena-suspiro admirando los decorados dorados que tenia en la cubierta-aqui el tio James me enseñaba a tocar canciones y la tia Soraya me enseño a cantar-sonrio recordando los viejos momentos,luego se sento de nuevo a su lado,lo abrazo y le dio un beso mientras acariciaba sus cabellos y tambien se detuvo al volver a los malos pensamientos,suspiro y luego se acerco a la mesita donde tenia ropa de bebe bordada con lana y luego sonrio enseñandole el vestidito-una de las doncellas me lo hiso...estoy casi segura de que sera niña y si es niña se llamara Minerva ¿te agrada el nombre? y si es varon-se acerco acariciando su pecho-se llamara Sebastian a no ser que tengas en mente algo mas-sonrio,luego abrio las ventanas permitiendo la luz suficiente-ojala se paresca a ti-lo vio-me gusta el color de tus ojos-se sonrojo y cambio la mirada en seguida ¿que diablos le estaba sucediendo?-soy una idiota-dijo en voz baja sumamente avergonzada,luego se metio al baño y se mojo la cara-haber si con esto ya te controlas Ginebra-se regaño a si misma,luego salio y mando a llamar a varios sirvientes,una fila de doncellas se presento y luego suspiro sonriendo-mañana desayuno en los jardines ¿bien?-pregunto a lo que ellas asintieron,a Ginebra y a Isihel les gustaba demasiado tomar el desayuno en los jardines,por lo fresco y por el contacto con el bosque y con el mar,era un sitio ideal para el romance o para la tranquilidad y mas que nada eso era lo que mas nesecitaban tras años de problemas.
Habitacion imperial de la corona - Página 3 Keira_knightley_web
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Dom 19 Jul 2009 - 17:57

Miro el piano y lo toco:

-esta perfectamente afinado y no sabia ke supieras tocarlo- vio sus acabados y sus bellos decorados- realmente una obra de arte-la vio y la beso de nuevo notandola algo nerviosa y el sabia porke, a lo ke sonrio picaro- mi amor yo tambien deseo estar contigo-la abrazo para besarla de nuevo, pero ella volvio a escaparse a lo ke sonrio y la dejo ir

Escucho los nombres ke tenia pensados para los niños:

-minerva...es hermoso, como la diosa de la sabiduria y justicia...sebastian?-sonrio- es curioso amor...mi padre se llamaba bastian...era un buen hombre, me encantan los nombres mi vida y al contrario ke tu, yo deseo ke sean como tu en todo...eres el ser mas bello ke hay sobre la tierra

La escucho como disponia todo para mañana, el jardin era un lugar hermoso, pero ahora no pensaba en el jardin, cuando se fueron los sirvientes, la abrazo por detras y comenzo a besar su cuello:

-porke te resistes?...mi amor nos amamos y siento por ti muchas cosas, cosas ke dirian ke son malos pensamientos, pero eres mi esposa...eres mia, kiero amarte, y pasar noches en vela contigo amandote, no es nada malo es amor y siento pasion por ti, te deseo con todo mi ser, cada poro de mi kiere amarte-extendio su mano y hizo encender las velas y la habitacion kedo a media luz, despues la beso y la alzo un poco para besarla de nuevo, poco a poco la tumbo sobre la cama y comenzo a llenar de besos todo su cuerpo y su ser...no pudo evitar detenerse a amarla, la adoraba y seria suya de nuevo, pero sobretodo el seria suyo de nuevo, no le importaba el ke diran, akel dia akella habitacion era un lugar para amarse y no pensaba dejar de amarla, sus cuerpos era uno y sus ropas acabaron en el suelo, mientras el seguia amandola hasta ke kedo saciado y embriagado aun mas de amor por ella

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 20 Jul 2009 - 1:12

Habia pasado la mayor parte de la tarde entregandose a el y amandolo profundamente como una completa enamorada de el,hasta que el deseo rompio con ellos dos,todo lo que habia sentido al principio lo habia derrochado sobre el,porque lo amaba profundamente y cuando su cuerpo ya no pudo mas se quedo dormida en sus brazos.
Cuando desperto eran las once de la noche,el ruido de varios fuegos artificiales la habian despertado,suspiro sentandose y luego se puso algo de ropa para asomarse por la habitacion,se preguntaba en ese momento que se estaba celebrando,pero le parecia demasiado hermoso todo lo que podia ver,entonces se dio cuenta de la enorme cantidad de cortesanos y de reyes y emperadores que seguian llegando al reino,sonrio-que bonito-dijo bajando la mirada,sintiendo envidia por sus hermanas y dandose cuenta de lo que sucedia,pero no podia reprochar nada,se acerco a la mesita y vio la espada blanca,la iba a tomar con cuidado,pero en un movimiento torpe sintio que se habia cortado el dedo y de este empeso a emanar sangre,se sobresalto y tarto de curarselo,cuando sintio que alguien la abrazaba por la espalda-crei que estabas dormido-sonrio sintiendo como acariciaban su cuello-me haces cosquillas-se rio de nuevo,fue entonces que en el espejo vio una nada,se sobresalto y vio que Keidan estaba dormido,se toco el cuello,algo estaba sucediendo,fue a lavarse el dedo,pero seguia saliendole sangre,sus ojos brillaron,se mordio los labios y luego se acerco a su amado besando su frente,saco de su armario su mejor ropa y despues de cambiarse bajo a la sala o al salon.

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Keira-Knightley-6
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Lun 20 Jul 2009 - 10:01

Dejo a ginebra sobre la cama y beso su mano:

-trankila mi amor, me kedare contigo pase lo ke pase...-cerro toda las ventanas y no dejaria ke el sol pasara por la mañana tan solo encendio algunas velas, despues miro a mab- es la hermana de tu adorada elen...espero ke realmente puedas ayudarla

-trankilo keidan, te di una oportunidad aun despues de ke iris muriera, creo ke puedes confiar en mi
-nunca vas a perdonar lo de iris?, porke siendo sincero mab, yo no la mate, es mas si me llego a dar cuenta antes de ke iris no es la maga blanca

-como sea eso es pasado, ademas iris murio y yo pude criar a elen, es espantoso lo ke pienso, pero almenos me diste la oportunidad de ser madre, pero ahora tenemos ke ver con ginebra-se acerco a ella- cielo...tienes sed verdad?, pero no kieres agua verdad?
-yo le dare mi sangre hasta ke se reponga sere su vastago, no me importa...

-has oido hablar de la lagrima virgen?-lo miro- se cuenta ke un vampiro se enamoro de una mujer, una muchacha virgen, este dio la vida por ella, y esta al verlo muerto lloro sobre el, sus lagrimas virgenes, fue la primera mujer en llorar por un vampiro, y ss lagrimas transformaron al vampiro en humano, desde hace siglos los vampiros han buscado estas lagrimas, pero sin embargo muchos otros vampiros veian en estas lagrimas la extincion de su raza, por eso fueron ocultas, por desgracia no hay un vampiro tan viejo para ke nos diga donde se encuentran, pero yo soy tan vieja como para tener un mapa-se lo entrega a keidan, es un mapa muy viejo y no se parece a nada, a ningun lugar conocido

-perfecto mab, pero este lugar es una invencion, no existe!!

-es valhalla!!el reino de los dioses nordicos, odin era un dios caprichoso, le encantaba poseer objetos ke los demas solo podian escuchar en viejas historias, el kiso una de las lagrimas

-y donde demonios esta valhalla?!!-dijo desesperandose- kieres ke vaya a los cielos? iria, pero no puedo

-los dioses antiguos no tenian un mundo tan diferente al nuestro, mas bien digamos ke nosotros amoldamos nuestro mundo al suyo, no te has preguntado porke elmore, siempre esta helado? porke en sus boskes la gente habla de caballos tan veloces ke parecen volar? en elmore...en el corazon de akella blanca tierra esta valhalla y esa torre de ahi-señalo la torre de valhalla- ahora sospecho ke es el gran monte, hay una esperanza, elen conoce este mapa de niña se lo mostraba y ella jugaba con ir a valhalla y cosas asi, tendreis ke viajar de noche, ya ke el estado de ginebra asi lo rekiere y sobretodo cuidado con los cuervos, pueden serte utiles o traicionarte...elen y ishiel no dudaran en ayudarte, ke me dices?
Keidan estaba preocupado y miro a ginebra, sonrio y acaricio su rostro:

-encontraremos esa lagrima y todo estara bien, mi amor confia en mi y prometeme ke cuando tengas sed, beberas de mi...pero todo se solucionara...tienes mi palabra mi amor-la beso y agarro el mapa

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Gb
Habitacion imperial de la corona - Página 3 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Alexandra Lun 20 Jul 2009 - 11:58

Ginebra los escuchaba distraida,sentada en medio de la cama,como en posicion de feto,apenas y los entendia,tenia una enorme sed y no podia contolarla,escucho entonces que abajo habia gente,salto de la cama de inmediato y siguiendo su instinto se arreglo para bajar,no les prestaba atencion,tan solo queria beber sangre,cuando se giro vio a Keidan y sintio algo extraño por el,pero sus palabras le parecian lagunas mentales,asi que salio de inmediato-no es momento de perder bellas oportunidades como esta-dijo cerrando la puerta detras de ella ignorandolos. Like a Star @ heaven
Habitacion imperial de la corona - Página 3 Keira-Knightley-2
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Lun 20 Jul 2009 - 14:24

Al ver a ginebra partir, decidio seguirla, despues miro a mab:

-gracias por todo...ahora debo cuidar de ke no haga ninguna estupidez...y si la hace ya veremos ke hago-corrio rapidamente para seguirla

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 21 Jul 2009 - 0:21

La recosto sobre la cama y se arranco un pedazo de camisa para detenerle la emorragia,luego coloco su mano sobre su cuello,cerro sus ojos y se concentro en ella,curando su herida,pero la parte le quedaria sensible,no podia sanarla por completo,la oscuridad era demasiado fuerte y poderosa,luego le aplico un sedante,al menos asi podria dejarla dormida y mantenerla descansando un rato hasta que se hubiese repuesto.

Cerro sus ojos y al ver a Keidan sintio de verdad que estaba llorando,suspiro poniendose las manos en el pantalon y luego vio el techo completamente desesperado-¿sabes? amo a Ellen y es la razon que me tiene unido a ella cuidandola,si fuera lo contrario ya me hubiera largado a buscar a Ginebra y lo peor-lo vio-romperia mi naturaleza de angel y mataria a Sara,la buscaria hasta por debajo de las piedras y al encontrarla te juro que si la mato,ella siempre la envidio,siempre la tubo en muy mala fe,la odiaba ¿que quiere esta vez de ella? ¿porque no se conforma con dejarnos en paz? y si te detengo,no es para darte un sermon-saco de un cajon una estaca plateada y se la dio-busca a Sara,internate en las comunidades,seguro Ginebra ya te ha llevado,no ay cosa que ella pueda ocultarle a su amado,busca a Sara alli mismo y clavale esta estaca y cuando lo hagas pronuncia su nombre al reves,de este modo podras matarla y asi quizas puedas regresar a la normalidad a Ginebra.

Lo dejo ir y se acerco a la ventana,vio a Ellen y se arranco el collar,vio el suelo y cerro sus ojos con cierto odio,hiso aparecer ante el una pocima que lo mantenia completamente como mortal por dias sin el collar,se lo tomo todo y una luz aparecio por su cuerpo "solo tres dias y si no respetas el pacto,volveras a donde perteneces" escucho la voz

-si Keidan falla,ahora que soy mortal y e aprovechado los unicos dias que me concedieron como mortal,soy capaz de hasta matar al que tenga la cara de santo y sea el demonio en busca de Ginebra-dijo rompiendo la pocima,se acerco a Ellen y espero a que ella despertara,en cuanto lo hiciera aun ante sus suplicas,iria inmediatamente con Relampago a buscar a Sara-duerme tranquila,aqui me quedare cuidandote,pero cuando despiertes me ire a buscar a Ginebra,no es en tu contra,pero no puedo permitir que esto siga asi,no cuando hay secretos en el reino que nos tienen unidos a una oscuridad inquebrantable-suspiro mientras la cuidaba-el reino esta Miserable,es por eso que siempre habran problemas en Acamelot,yo y ella lo hemos comprobado,pero creo que esta vez,si hago lo que hago,no es por amor a ella,es porque ya me harte de los juegos de Sara y de los que se oponen a que haya paz en el reino y con Ginebra.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Mar 21 Jul 2009 - 10:02

Tenia los ojos cerrados, pero sentia lo ke hablaban ishiel y keidan, cuando keidan partio ella abrio poco a poco los ojos, akella herida contenia oscuridad, ke era lo ke a ella mas mal podria hacerle, vio a ishiel y al verlo tan lleno de odio tan solo lagrimas se vieron en su rostro:

-no te kites el dije-dijo algo cansada y agarrando el dije- por favor mi amor, no kiero ke te pase nada se ke necesitas ayudar yo tambien, pero no lo hagar-keria colocarle el dije, pero cuando fue a levantarse se mareo-mi amor...por favor...-agarro su mano-no te vayas te lo ruego...

En akel momento penso en ginebra y no, no podia dejarla sola, no lo haria:

-mi hermana...donde esta gine? tengo ke ayudarla, es mi hermana pekeña tengo ke ir con ella, la pobre debe sentirse mal por lo ke paso, pero no fue su culpa, no lo fue...ella es buena-sentia ke su frente ardia, tenia fiebre y hablaba cosas sin sentido- ginebra , alex...donde estan?-miro a ishiel-estan muertas?!!, no no puede ser...ishiel...-respiraba muy rapido y sudaba mucho- mi amor...

En akel momento aparecio mab corriendo y coloco su mano sobre la frente de elen:

-la oscuridad la afecta demasiado, pero se le pasara-la miro- ya esta nena, ya esta, sus visiones se disparan, pero estara bien de niña le paso una vez o dos, y una vez apenas fue nada, pero la otra sus visiones se acentuaron tanto ke comenzo a hablar de mas, dijo al capitan de la guardia ke era un orco y en fin no se lo tomo muy bien, pero es ke ese hombre era feo con ganas

Elen volvio a abrir los ojos y vio a mab:

-soy mab, no una bruja

Elen buscaba el dije y sentia ke aun lo tenia en su mano:

-dile ke no se vaya...

-elen cielo es un hombre...no hara caso-miro a ishiel-ya esta mejor y ginebra tambien, pero sara escapo, y no es culpa de keidan si vieras como dejo la guarida de vampiros...

-mama mab...donde esta ginebra? kiero verla y alex? y kahlan? kiero verlas

-tienes un bombon frente a ti y piensas en esas chicas?, mi amor ya las veras, todas estan bien-beso su frente- tu mira a ishiel

-eske...si le miro teniendo fiebre dire tonterias

-como cuales?-sonrio

-como ke me lo imagine desnudo en la fiesta, te imaginas si me escuchara?

Mab no podia mas de la risa, le encantaba cuando elen era tan confiada como una niña:

-eso es normal cielo...muchas se lo imaginan desnudo

-ke?muchas?-abrio los ojos- las matare a todas, el es mio-vio a ishiel y cerro los ojos- tierra tragame, mama eres mala

Elen volvio a dormirse con el dije en su mano porsupuesto y mab agarro la mano de ishiel:

-ven...hay sorpresas ke no te esperas y trankilo elen, esta bien ademas te va a llamar en diez minutos, es asi de pesada, pero ahora keidan y ginebra te necesitan yo debo irme-le sonrio-gracias, por kerer a mi niña, es...muy niña , alocada, pero te kiere mucho
Mab se marcho y se escucharon llantos de bebe en la habitacion de ginebra

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Renee_O%27Connor
Habitacion imperial de la corona - Página 3 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Mar 21 Jul 2009 - 10:16

Keidan estaba con ginebra en su habiacion y acariciaba su frente, mientras los dos pekeños estaban alli en la camita:

-deja ke te explike todo...-le explico todo ke alli sara habia desaparecido, ke habia matado a todos los vampiros y tambien ke por suerte el alma de ginebra fue con el y tambien lo de la sangre de su corazon y sobretodo, lo de sus hijos- me da miedo tocarlos...tengo miedo a hacerles daño, yo no se...jamas habia hecho algo tan hermoso, temo hacerlos llorar si los sostengo, ojala elen se ponga bien, ella sabra cuidarlos mejor- en el fondo se sentia culpable, no keria ke sus hijos vieran el mostruo ke fue, se sentia un monstruo ante unos seres tan puros-no se donde encontrar a sara y bueno lo primordial ahora es ginebra

Agarro la mano de ginebra y la beso:

-mi amor estas bien? tienes sed?-la beso- no te preocupes por nada, diremos ke taranis mando unos demonios y todo se kedara asi, lo de los pekeños...en fin tendremos ke decir ke eramos amantes, pero la gente no se sorprendera de eso, dire ke te seduci con malas artes-sonrio- en parte es cierto-acaricio su rostro y suspiro- ahora desearia un poco de paz-miro a ishiel y no vio su dije- ke haces sin tu dije? ya estube apunto de perder a ginebra, creo ke los niños no merecen perder a su padrino no? ponte el dije...ya hemos perdido mucho-beso a ginebra- por suerte los bebes son tan lindos como tu...

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Alexandra Mar 21 Jul 2009 - 11:22

Isihel vio a Ellen,en realidad estaba delirando,se sento al lado de ella y escucho a Mab,luego le sonrio-no creo que me quiera mas de lo que yo la adoro-luego la dejo ir y escucho el llanto de dos bebes,se levanto y se acerco a ellos,le parecia realmente hermosos,tomo a la niña en brazos y noto que era algo parecida al padre,pero al tocarla la niña dejo de llorar y curiosamente empeso a reir en sus brazos mientras la mecia-te cantare la de luz de luna,porque pareces una luna redondita-se rio besando su frente,luego vio a Keidan y lo escucho a lo que empeso a pasearse con la niña en brazos por la habitacion-¡vaya padre que resultaste ser!-exclamo divertido,luego arqueo la ceja y al ver que temia tocarlos,se acerco a el y la deposito en sus brazos,luego le dijo como la abrazara-asi...es tu hija-luego acaricio a su sobrina y señalo a su padre-y el es tu padre corazon,no tengo el dije,porque e aprovechado los tres dias de mortandad que me han dado,suficientes dias para cazar a Sara-sonrio,pero luego se quedo callado-si me paso de tres dias como mortal y no me pongo el dije de nuevo-suspiro-me regreseran a donde pertenesco sin mas remedio-vio que la niña se habia quedado dormida en sus brazos,pero el otro seguia llorando-la niña siente tu calor,por eso se quedo dormida,pero el otro...-suspiro yendo por el y abrazandolo-ahora tienes doble o cuadruple tarea,cuidar de dos bebes,de Ginebra y del reino-se rio.
Habitacion imperial de la corona - Página 3 JuanMiguel
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Alexandra Mar 21 Jul 2009 - 11:31

Vio como Isihel paseaba a los dos niños,queria abrazarlos,pero temia rasguñarlos o beber su sangre,suspiro y vio a Keidan con la niña-es mejor que ustedes tres se encargen de ellos,yo no puedo,ni debo por el momento-suspiro y luego tomo con cuidado la mano de su prometido-no me importa el que dira del reino,me importan ustedes,te has portado como mi heroe,como siempre-sonrio besando con cuidado su mejilla-y no vuelvas a darme tu sangre,es apatecible,pero no me volveras una adicta tuya-decidio seguir sentada,apenas y podia moverse-Sara queria mi alma y yo decidi hacer que los bebes vinieran,antes de que los dañaran-suspiro con tristeza y al verlos a ambos ocupados con los bebes se levanto,tomo una frasada y la coloco sobre el cuerpo de su hermana,se arrodillo ante ella y lloro-es mi culpa que estes asi,perdoname-luego hundio su cabeza sobre la cama sintiendose demasiado culpable.
Habitacion imperial de la corona - Página 3 Keira-Knightley-2
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Mar 21 Jul 2009 - 14:51

Elen abrio los ojos:

-yo estoy bien es ishiel kien me pone enferma-lo miro- mi amor ponte el dije y te juro ke mataremos a sara, pero no kiero ke te vayas...me moriria sin ti...-miro a ginebra- es tozudo...-elen se coloco el dije ella para no perderlo- kiere dejarme viuda antes de hora y trankila estoy bien...tu solo aumentaste un poco la oscuridad, pero ya hacia dias ke andaba algo tonta...

Se levanto y beso a ishiel, pero despues agarro al bebe:

-ohh ke princesote mas guapo tenemos aki, ishiel te hace la competencia, es precioso-elen beso al pekeño y le hacia coskillas- hola mi amor soy la tia elen, ke guapo eres...kien es el nene mas hermoso del mundo? kien?-lo beso de nuevo- pues tu mi princesote-lo acuno y acariciaba su cabezita- mira esa mujer tan guapa es tu mama, la ves? y tienes una tia ke es casi como mami, ke es preciosa tambien y ese hombre alto y de cabello negro es tu papa, y-miro y sonrio a ishiel- el es tu tio ishiel, el hombre ke mas amo, pero me hace sufrir porke no se pone el dije, pero ves ke guapo es? casi tanto como tu...

Miro a los presentes:

-estoy bien, no me mireis asi...lo ke paso fue un rasguño nada importante, ademas prefiero ke me muerda mi hermana ke una desconocida-apoyo al bebe en su pecho y siguio acunandolo y besando su cabezita- keidan despues dejame a la princesita si?, pero tu no te pongas celoso eh? princesote-le dio otro beso, mientras pensaba en ishiel y lo miraba, podria perderle y eso la angustiaba mucho, pero no keria decirle nada, sabia ke el no le haria caso...

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Mar 21 Jul 2009 - 15:01

Cuando ishiel coloco a su hija sobre sus brazos se kedo mirandola un rato, pero despues sonrio:

-hola minerva...eres preciosa...eres lo mas hermoso junto con tu madre y tu hermano, ke he visto-la abrazo con sumo cuidado y beso su frente-es como si fuera magico...mi amor no temas, jamas le harias daño y ademas mirala es hermosa-la niña sonrio a su madre y keidan la llevo junto al piano- aki voy a tocar canciones para vosotros...y cuando seas algo mayor te enseñare a tocarlo, solo si kieres-la volvio a besar- mi amor mira...creo ke me esta mirando-decia orgulloso

Escucho a ishiel y sonrio:

-el reino esta bien llevado por su reina...me encanta cuidar de ginebra , aki el unico problema es esa mujer y deberias ponerte el dije, piensa en elen, podemos ir a buscar a esa mujer sin ke tengas ke sacrificarte

Despues vio entrar a elen y la vio mimar al pekeño, la verdad desconocia ke a elen, le gustaran tanto los bebes, eso le vendria muy bien, ya ke el no sabia nada de bebes:

-seras una buena madre elen...-miro a ishiel- si por mi fuera mato a esa mujer ahora mismo-dejo a la pekeña junto a su madre y agarro la mano de ginebra para besarla- estas bien?tenemos ke mandar comprar cunas y algunas cosas, pero no te preocupes, nos encargaremos de todo, ahora lo mas importante eres tu...-la beso- y no soy un heroe mi amor...simplemente creo ke sin ti, no podria vivir haria cualkier cosa por ti-miro a la niña y le sonrio- yo creo ke sabe kien soy, me mira con cara de saber ke soy su papa-dijo muy orgulloso

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 21 Jul 2009 - 15:04

Vio para alegria suya que Ellen ya se habia mejorado y ahora se encontraba abrazando a su pequeño sobrino,vio a Ginebra y la ayudo a sentarse-tranquila-acaricio su mejilla y noto que la luz ya no le afectaba tanto,algun ser la estaba cuidando y apenas ellos se daban cuenta,se acerco a Ellen y se sonrio-hace años,cuando pedi que me devolvieran la vida,los valares-suspiro-me dieron una bebida con la que podria ser mortal por tres dias enteros,pero si aprovechaba mas dias-suspiro-era probable que me regresaran a donde dicen que yo pertenesco,aproveche esto,porque solo asi puedo enfrentarme cara a cara y sin piedad a Sara,como angel no puedo permitirme la muerte o el asesinato,como humano...-sonrio,luego vio a los presentes-al menos estamos en paz,un poco de accion en la fiesta no esta para nada mal-sonrio de nuevo bromeando sobre lo ocurrido en la fiesta.

Habitacion imperial de la corona - Página 3 JuanMiguel
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Mar 21 Jul 2009 - 15:17

Escucho a ishiel, mientras abrazaba al pekeño:

-se porke kieres ser mortal...pero mi amor temo tanto perderte-acaricio su rostro- sin ti, eske tu no lo entiendes yo no seria capaz de sobrevivirte...sin ti no hay nada mas-no keria llorar asi ke siguio acunando al bebe, pero eso era lo ke sentia...

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 21 Jul 2009 - 15:37

Apenas pudo sonreir ante lo que su hermana le habia dicho,pero por dentro se sentia mal,al menos ya estaba de pie y ahora abrazando a uno de sus hijos,se imagino en ese momento a Ellen como una feliz madre y al ver a la pareja con el bebe se sonrio mas,era lo que ella deseaba para ellos,un bienestar conyugal,escucho a todos con atencion y cuando Keidan le dio a su hija en brazos se sonrojo y se la dio de inmediato-no pueden darme a ninguno de los bebes-se vio las uñas-me temo que puedo rasguñarlo,matarlo o que se yo-suspiro y entro una de las doncellas y al verla se asusto-¡o por Dios,no temas,no te hare daño,se que estoy como para noche de brujas,lo juro!

La doncella asintio y la miro angustiada-la princesa Alex no aparece por todo palacio,unos marineros me han contado que se la han llevado a una taberna,fueron demonios majestad-Ginebra cerro las manos en forma de puño molesta,aun seguia la noche

-bien,ire por ella-le dijo-despues de todo,tambien bebo de demonios-se sonrio dispuesta a rescatarla,vio a la pareja y luego les pidio-sois buenos chicos,pero prefiero que se queden cuidando a los niños,yo ire por mi hermana ¿Keidan?-lo llamo para ver si aprobaba esto y para ver si la acompañaria.
Habitacion imperial de la corona - Página 3 Keira-Knightley-2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Mar 21 Jul 2009 - 16:27

Suspiro pero sabia ke no podria parar a su esposa:

-si te digo ke no vayas, me haras caso?-sonrio- bien vamos...elen , ishiel, vayan practicando-agarro la mano de ginebra- no creo ke nos tardemos

Beso a ambos hijos y se marcho:

-ishiel...creo ke sera una buena madre...-se referia a elen- se te cae la baba-se burlo y despues marcho junto a su esposa

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 22 Jul 2009 - 1:04

Vio la gran preocupacion de su amada Ellen a lo que se acerco a ella para acariciar su rostro-tranquila,jamas me ire,solo en tres dias volvere a usar ese odioso dije,pero por lo pronto ¡vaya,venga haganme una fiesta,que sere tres dias mortal!-exclamo con una gran sonrisa,se rio ante la broma de Keidan tomando con cuidado a su sobrina,la abrazo y antes de que esos dos pudieran salir,vio a Media Luna volando cerca del ventanal,corrio a abrir la ventana y la dejo entrar y cuando vio al aguila la cerro impidiendole el paso-¿pero que diablos?-pregunto sorprendido,vio que Media Luna traia una pluma de ese aguila y ahora podia entender porque estaba huyendo de ella-¿Erick esta libre?-le pregunto a Media Luna a lo que esta also sus alitas y empeso a grasnar,cerro el puño molesto y vio a la pareja-Ginebra...tengan cuidado cuando vayan,aunque lo mejor es que yo vaya con ustedes,mi hermano esta libre ¡no se como diablos puede estar libre! pero creo que lo mejor es que los acompañe-vio a su prometida y luego le dio un beso-es mejor que te quedes a descansar,yo vendre contigo pronto,no notaras mi ausencia-beso su mano-te lo prometo-luego se acerco a la puerta y mando a llamar a una de las doncellas quien enseguida subio,eran ya las tres de la mañana y no tardaba en ocultarse la luna-Ginebra-la llamo-es mejor que te quedes,no tarda en salir el sol y me temo que en tu estado,no podras soportarlo,sera demasiado duro para ti-le pidio demasiado preocupado por ella,luego le entrego a su hija y salio de la habitacion,esperando a Keidan-es mejor que nos apuremos,sera mi hermano,pero no deja de ser un loco maniatico-luego empeso a bajar rapidamente las escaleras,esperaba que este lo siguiera hasta la posada.
Habitacion imperial de la corona - Página 3 Vasco370x270
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 22 Jul 2009 - 1:19

Noto de inmediato el cambio de decisiones en Isihel,luego vio su reloj de pared,era cierto,no tardaba en salir el sol,tomo a su hija en brazos y vio como Isihel bajaba,se acerco a su amado y le tomo la mejilla donde tenia la mascara-tengan cuidado-le pidio dandole un beso y dejandolo partir,vio a la doncella y luego le dio suficiente dinero para lo que fueran a ocupar los bebes,se le hiso un nudo en la garganta,ahora aunque no quisiera,tendria que cuidar de su hija,ya que solo se encontraban ella y Ellen y su hermana estaba cuidando a su varon,se volteo a verla y luego dejo sobre la cama a Minerva-han estado pasando demasiados acontecimientos que nos han dejado mal-la vio-¿crees en realidad que soy mala? a veces...siento que le hago demasiado daño a Keidan-bajo la mirada y luego sonrio-cuando lo conoci...en ese entonces me sentia demasiado sola y estaba asustada,quizas por eso me enamore de el de inmediato,porque en el encontraba esa paz que tanto nesecitaba y sobre todo esa proteccion-suspiro viendola-¿sabes que algun dia llegaras a ser mejor madre que yo? dentro de uno o dos dias seras la señora de Velazquez-dijo por fin el apellido de Isihel-y yo me sentire orgullosa de ese matrimonio,porque despues de todo te lo mereces ¿sabes?-se levanto a abrirle a la doncella y vio lo que parecia dos biberones para los bebes,vio a la niña y suspiro-es mejor que les de esto,imaginaras porque lo digo-dijo sonrojandose,la tomo con cuidado y empeso a alimentarla con la leche del biberon-la tia Soraya sabia de ti-sonrio-y ella se lo conto a mama y a la tia Alma,era un secreto de familia y yo apenas siendo una niña,intuia que hablaban de una protegida de papa,jamas me paso por la cabeza que fueras mi hermana,pero cuando hablaban de ti,parecia que te querian demasiado,los unicos que en realidad se opusieron a que papa te reciviera,fueron el tio Guillermo y la tia Fergie,ellos apenas nos querian a mi y a mi hermana,decian que yo era un demonio viviente,por todas las travesuras que solia hacer en palacio,solia romperlo todo y desacomodarlo todo,a veces me escapaba al bosque y tenian que mandar a los guardias a buscarme-arqueo la ceja,mientras le daba a su nena unas palmaditas en la espalda para que pudiera repetir-supongo que es por eso que mi caracter se formo asi-vio a su Minerva y con los nudillos de la mano acaricio su mejilla-debes estar cansada princesa,asi que duermete-empeso a arrullarla y a cantarle en un murmuro una cancion de cuna y cuando se quedo dormida vio a su hermana-Isihel sabia de ti...pero el tio Victor siempre lo hacia callar,tenia mucha curiosidad de conocerte cuando era niño,pero luego se olvido de ti,no entiendo porque-suspiro-debes de apoyarlo mas que nada a el,lo debe de estar pasando mal por culpa de Erick.
Cuando vio salir los rayos de sol por la ventana,suspiro molesta y llamo a una de las doncellas-encargate de Minerva-suspiro de nuevo,estaba irritada,uso su magia e hiso aparecer un ataud detras del librero,vio a su hermana y suspiro molesta-buscame adentro por si me nesecitas-dicho esto se fue atras del librero y se metio a dormir en el ataud.
Habitacion imperial de la corona - Página 3 Keira-Knightley-2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Miér 22 Jul 2009 - 10:21

Escucho a su hermana atentamente y le sonrio:

-ke tontita eres...pienso ke eres una de las personas mas buenas ke existen y ke al igual ke a ti , te dio paz keidan, tu se la diste a el, estabais hecho el uno para el otro y os teiais ke encontrar

Sabia ke algunos mienbros de su familia, no la kerian, pero tenia claro ke su padre si, ella lo recordaba aveces de visitas muy fugaces, pero nunca le decian kien era realmente:

-de niña veia a papa como un heroe, ya sabes todo un caballero de armadura y guapo, me encanta verlo, aunke discutia mucho con mab y con mi nana aveces, recuerdo ke un dia el le dijo a mi nana "sabes ke ella no se apondra" ahora se ke se referia a tu mama, ella era muy buena y jamas me habria rechazado, aveces pienso ke mab no keria ke fuera con papa...no se, yo era su niña...pero en fin mab se porto muy bien conmigo, no voy a pensar mal de ella-decia mirando al pekeño y dandole ell misma el biberon- es un gloton y ke lindo es verdad?, la niña es una belleza-le dio unos golpecitos en la espalda para ke soltara el aire- son preciosos y no necesitas tantas doncellas, yo puedo cuidarlos si kieres-se sonrojo cuando le digo ke seria una buena madre- no veo la hora ke llegue ese dia-sonrio- sabes? soñe con una niña, una hijita de ishiel y mia, era hermosa

Cuando vio ke su hermana se metia en un ataud, la miro con algo de tristeza:

-no creo ke sea necesario el ataud hermana, pero si estas comoda...ahora vengo voy a bañarme asi me despejo-beso su frente y se fue a bañarse, la ducha la relajo mucho y pudo olvidarse por un instante de los problemas, aunke ishiel le preocupaba.Se vistio y se dirigia hacia donde estaban los pekeños cuando vio una niña en el suelo-pekeña ke te pasa?kien eres?

La niña la miro:

-toma esta rosa-le dio una rosa blanca preciosa

-oh gracias es preciosa-dijo tomandola, pero cuando la agarro esta se volvio negra y sus espinas mas puntiagudas y grandes, se pincho con ella y sintio un gran dolor seguido de visiones horribles, eran visiones solo para hacer daño, veia a ishiel muerto, a ginebra y a alex enfermas, kahlan tenia la mirada perdida y keidan, parecia un ser oscuro y sus manos se miro sus manos y estaban manchadas de sangre

-bastarda!!-le grito la niña ke salio corriendo de ahi

Elen fue corriendo hasta donde estaba ginebra y abrio el ataud:

-gine...-agarro su mano y la coloco cerca de ella, de su boca salia algo de sangre, pero era normal esa rosa era de oscuridad- una niña me hizo ver cosas horribles y me dio una rosa llena de oscuridad, me duele mucho-su cuerpo comenzo a emitir algo de luz para ke pudiera sanar-ginebra no se lo digas a ishiel-dijo kitandose la sagre de su boca- no kiero preocuparlo por favor , se me pasara...-la miro- me dejas kedarme aki con los pekeños y contigo? no te molestare...-temblaba de miedo, pero por suerte sintio la risa de minerva, eso la hizo sonreir- ya me siento mejor...

Habitacion imperial de la corona - Página 3 FotoHabitacion imperial de la corona - Página 3 060707_rule_of_rose_ps2
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 22 Jul 2009 - 10:39

Desperto en medio de la oscuridad y vio como su hermana emitia sangre,se cubrio los ojos,el olor a la sangre le estaba provocando hambre y luego comenso a escucharla,salio a la habitacion y vio los rayos de sol a lo que se cubrio con una gran manta oscura y mando a llamar a una de las doncellas-un remedio,traigan un remedio de inmediato y ocupense de mi hermana-pidio no queria ver a Ellen,no ahora cuando sangraba,trataba de contenerse a lo que cuando las doncellas entraron a ayudar a Ellen,una de ellas cerro todas las cortinas y prendio velas ante la oscuridad que se presentaba en la habitacion,cuando esto sucedio,se quito la manta dejandola en el piso,se acerco a Ellen y trato de sonreirle-ahora estaras mejor-luego saco de su cajon un remedio-tomatelo,el tio Victor solia darme pociones cuando seres oscuros me atacaban-se lo dio y se sento en la cama-no temas,me quedare aqui contigo y no saldremos hasta que lleguen esos dos.
Habitacion imperial de la corona - Página 3 Keira-Knightley-2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Miér 22 Jul 2009 - 15:00

La miro y le sonrio:

-perdoname no debi venir como una niña asustada aki...cuando sufria esto, solia tener a mab...-tomo esa pocion ya estaba mas trankila- kien me dio la rosa era una niña...no debia tener mas de 10 años...pero era tan...tan malefica, cabello rojizo ojos vacios-la miro- estabas durmiendo?

Se levanto y cubrio aun mejor las ventanas, despues miro a los bebes:

-ke guapos son...-beso la manita de minerva y de sebastian, despues notaron un olor algo desagradable- cambio de pañales-sonrio- ya me encargo tu trankila, ke si no keidan me dira ke no te cuido bien-bromeo-agarro a minerva y le dio besitos en la cabezita , colocandola sobre una mesita, con cuidado le kito el pañal y la limpio, al estar limpita le coloco el pañal limpio- ya esta limpia la princesa-pero no obstante eran mellizos y sebastian no tardo en imitar a su hermana-ahora se como debia sentirse tu mama con nenas mellizas-cambio al pekeño y despues les hizo coskillitas a ambos en la barriguita- mira como se rien, decidle a mami ke venga a mimaros, pero ten cuidado ginebra, ke es una adiccion- abrazo a la pekeña y la acuno - tengo algo para la niña...le dare un titulo de princesa amazona si tu me lo permites claro, al niño lo lamento, pero no puede ser, pero el sabe ke es mi princesote-los coloco de nuevo a ambos en sus cunitas y les canto una cancion de cuna para ke se durmieran- tienes mucha suerte de tenerlos ginebra...


Suspiro:

-no crees ke se estan tardando esos dos?-se mareo un poco, pero se respuso enseguida- aunke mejor ke ishiel no me vea desmejorada, no va a kerer casarse con una debilucha-sonrio

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Foto
https://www.youtube.com/watch?v=JX9l13ybVco&feature=related((nana ke canta elen))
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 22 Jul 2009 - 17:33

Like a Star @ heaven Vio a Ellen un poco cansada y apenada-cuenta conmigo si quieres como si fuera Mab-le sonrio-estaba dormida,pero seguro que podre desvelarme,si es asi como lo llaman los vampiros-suspiro y vio como su hermna cuidaba de sus bebes a lo que se lo agradecio-quizas...mama no era melliza,no se de donde salimos mi hermana y yo mellizas-sonrio de nuevo-dicen que por cada mellizo,este tendra otros mellizos-¿son hermosos,cierto? Minerva se parece a su padre y Sebastian...-se rio,sabia que se parecia a ella.

Sonrio y luego se levanto-¿un titulo,que clase de titulo? me gustara demasiado y quizas algun dia se lo explique a el,despues de todo,cuando sean grandes,Sebastian podra disponer de los ejercitos-bajo la mirada-ojala la niña no salga como yo,me temo-luego la escucho y al verla mareada corrio hacia donde estaba ella,la ayudo a sentarse y se ocupo de los bebes,al verlos dormidos se dio cuenta de que si se estaban tardando-espera-le pidio acercandose al espejo y recordando el echiso que Isihel le habia enseñado-¡te ordeno que me muestres a los chicos!-grito imperiosa.

Al punto tubo que cubrir el espejo,se estaban peleando Erick e Isihel y ahora el angel sangraba-tranquila-le sonrio finjiendo y ocultando el espejo-no tardan en volver-sonrio finjidamente,aunque estaba demasiado preocupada. Like a Star @ heaven
Habitacion imperial de la corona - Página 3 Keira-Knightley-2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Miér 22 Jul 2009 - 17:41

Vio ke miraba el espejo y sintio curiosidad:

-mab tiene un espejo asi, puedo ver?-pero su hermana le dijo ke todo estaba bien- necesito ver a ishiel...-sentia un vacio en su corazon, algo como una angustia ke formaba un gran vacio- hasta ke no lo vea...no estare trankila no debi retirar ese hechizo, asi todo daño ke el sufra vendria a mi...-agarro el dije de ishiel y kiso mostrar optimismo- vendra y nos casaremos...vendra-miro a su hermana y la abrazo, sabia ke ella era su unico consuelo- kiero ke me digas ke todo estara bien, aunke sea mentira-la abrazo, sentia una gran angustia...
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Miér 22 Jul 2009 - 18:26

Llego junto con ishiel al palacio, lo llevaba cargando en la espalda y lo dejo en la habitacion donde normalmente se kedaba elen:

-trankilo, tu procura no poner nerviosa a elen, ke despues no habra kien la pare y...la pobre te matara despues de verte asi...

Llamo a la puerta de la habitacion de ginebra y entro con cuidado para ke no entrara la luz:

-saludos-beso a ginebra- como estas mi amor?...ya estamos aki...ishiel esta en tu habitacion elen, pero trankila, esta estable-la vio y estaba algo palida- ke le paso?...vino algun demonio?-vio a elen nerviosa y acaricio su cabello- te aseguro ke solo es un rasguño...elen trankila estas helada, vamos iras con el, pero no me llores...

Vio a ginebra y no sabia como decirle lo de alex:

-te falle mi amor...alex ha kerido marcharse con erick, lo siento tanto...no pude ayudarte, todo a salido mal...-dijo enfadado- ademas he...rete a erick-la miro- se lo merece y yo podre darle su merecido, mi amor lo siento pero ese perro ataco a su hermano por su espalda, ni en mi epoca de nigromante hice eso...perdi los papeles, siento mucho haberte fallado-dijo apenado y agachando la cabeza

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 3 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.