Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion imperial de la corona

+2
Kahlan_Amnel
6 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por  Miér 8 Jul 2009 - 12:49

Recuerdo del primer mensaje :

Like a Star @ heaven El angel deposito sobre la cama a la reina y la cubrio con una sabana,era un ser de luz y sabia que sin magia la flecha no saldria de ella,acaricio su rostro y luego beso su frente y se aparto suspirando-majestad-llamo a la reina de Mitjaval viendola a los ojos-sin su ayuda nunca hubieramos podido sacarla y...no me gustaria que se fuera,no se porque,pero me dolio escucharla hablar asi abajo,usted se merece el lugar donde esta y-beso su mano y acaricio su rostro-mi mas grande respeto.

Erick lo vio acercandose hacia donde estaba Alex tomando su mano y abrazandola,sabia que ese momento era duro para ella,estaba amaneciendo y Erick pudo ver que los rayos del sol no tardaban en entrar por la ventana,realmente debian de estar cansados todos,luego vio al angel,sabia que la reina se habia ganado su amistad,su respeto y su admiracion y que habia despertado un gusto en el hacia ella,luego vio a Keidan "pobre ser" penso

-creo que todos tenemos hambre,encargare algo de comida-dijo Erick acercandose a la puerta y luego el angel lo detuvo acercandose a la puerta

-lo hare yo,no creo que a ti te vayan a hacer caso,los sirvientes estan acostumbrados a las ordenes de la reina o de las mias-suspiro,no pretendia ser magnanimo o compararse con ella,pero despues de muchos años se habia ganado el lugar del rey sin quererlo,salio y llamo a una de las doncellas-¿puede hacernos el favor de traer comida a la habitacion? pero sobre todo algo para la reina,esta enferma,algo delicado para su salud y...encarge algo sumamente especial para la reina de Mitjaval y...-suspiro-para el rey

-¿el rey?-pregunto la doncella

-el nigromante-respondio el decidido

-¡¿es que acaso se han vuelto locos,como podremos llamar rey a un ser que...?!-el se acerco silenciandola

-Keidan sera para nosotros el rey de este imperio les guste o no,la reina lo ama y si...-suspiro-tenemos que cumplir la ultima voluntad de esta viendolo arriba de la corona,lo haremos,ahora,marchese y traiga lo que le pedi,porfavor.

Una lagrima resbalo por su mejilla y este entro viendolos a todos a lo que finjio una sonrisa-dentro de nada la doncella nos traera algo de comer-luego se acerco a Ellen y le tomo la mano-encargue algo para usted que espero sea de su agrado,quizas uno de los cincuenta platillos mejores del reino,por haberme ayudado con mi señora-beso su mano mostrandose tierno con ella,el corazon le dolia demasiado y sabia lo que tenia que hacer,cerro sus ojos y Erick lo entendio-majestad...quiero pedir su mano...

Erick entendio lo que estaba sucediendo con el angel,vio a Ginebra y se dio cuenta de que el dolor la estaba consumiendo por dentro,saco la cajita,sabia que habia llegado el momento,una lagrima resbalo por su mejilla y tambien finjio una sonrisa acercandose a su amada-¡eres listo,pero torpe,asi no se hace!-le grito-se hace asi-dijo sacando de la cajita el anillo de compromiso y tomando la mano de Alex-¿quieres casarte conmigo?-le pregunto con una sonrisa,aunque trataba de ocultar sus lagrimas

En ese momento los rayos de sol atravesaron la ventana de la habitacion dando en el rostro demacrado de la reina y esta desperto-Alex-la llamo-Ellen-llamo a su hermana mayor y luego suspiro aguantando aun el dolor de la flecha-acabo de escuchar musica para mis oidos-suspiro-Alex vas a casarte,lo se y tu Ellen-dijo tomandole la mano-aunque fui muy mala,perversa y quizas entendiste que no te queria...quiero que cuides de mi angel ¿si?-suspiro de nuevo y sonrio luego volteo a ver a Kahlan y a Keidan-Kahlan...quiero que me prometas algo ¿si?-le pregunto sintiendo frio-prometeme que cuidaras de mi reino y de mi amado Keidan

-callate-le pidio el angel-estas cansada,nesecitas descansar-le sugirio

-tiene razon,es mejor que descanses-le pidio Erick secandose la lagrima

El angel les dio la espalda viendo que habia un cuadro enfrente de la cama de la reina que habia sido cubierto por una manta roja,fue cuando sintio un escalofrio y se volteo para ver,se acerco a la reina y toco su frente viendo una amplia sonrisa en su rostro y su cara mejorada,se le hiso un nudo en la garganta en ese momento y al saberlo cerro todas las ventanas y destapo el cuadro comensando a cantar,Erick abrio la puerta reciviendo la comida y poniendola sobre la mesa y cuando se acerco a la reina vio que una luz comensaba a salir de su cuerpo

-¡la reina,descansa!-exclamo cerrando el puño

el angel dejo de cantar y observo el cuadro de la familia real y vio que en una esquina se encontraba la imagen de Ellen cuando era una niña,luego se dio la vuelta y vio lo que Erick veia,sobre la cama ya no estaba el cuerpo de la reina sino la diadema imperial. Like a Star @ heaven
Habitacion imperial de la corona - Página 5 Tiara_-_Diadema


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo


Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Sáb 25 Jul 2009 - 16:09

Al verla tan encantadora como madre, se dio cuenta ke el jamas podria darle eso, sintio un dolor en el pecho ke jamas habia sentido, se enfurecio y tiro una mesa al suelo:

-eres consciente ke jamas podre darte esto?-señalo a los niños echandose el cabello hacia atras- jamas..y buscaras a otro ke te lo de...se ke lo haras , lo se...

Salio de la habitacion corrio velozmente hasta una ventana alli se subio y se agacho como si fuera una gargola, sentia tristeza, algo ke jamas habia sentiro, miro sus manos y hizo crecer una de sus uñas, con ella se hizo un pekeño corte, mientras lloraba, parecia llorar de rabia, de impotencia, mientras golpeaba con su puño el piso:

-jamas le podre dar nada!!!jamas....sin embargo un humano si...como los odio, os odio!!!

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Taylor-kitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 25 Jul 2009 - 16:24

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Richardandkahlanlegendox


Observo como tiraba la mesa al suelo; la doncella se había asustado y Minerva había empezado a llorar, dejo a Sebastian en su cuna y salio de ahí, miró a todas partes no sabía a donde se había ido, en eso el eco de un sonido sordo se escuchó por el pasillo, corrio en dirección de donde provenia el sonido, luego de que el eco desapareciera ya no supo a donde ir, camino unos cuantos pasos más y vio aquella ventana abierta, se asomo viendo una sombra

-Calibos se que eres tu, soy conciente de lo que es estar a tu lado y me quiero unir a ti-suspiro esperando a que bajara y se reuniera con ella-no me voy a buscar a otro tan solo para que me de familia, tu ya eres parte de mi, con que estes conmigo y me ames es suficiente para mi, perdi a mi hermana y no quiero perderte a ti también


Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Sáb 25 Jul 2009 - 16:56

La escucho y al mismo tiempo ke la escuchaba vio su sangre, fue como un acto reflejo, se avalanzo sobre ella y con su uña le hizo un corte a ella y unio su muñeca con la suya, cerro los ojos sintiendo su sangre dulce y llena de luz, le kemaba, pero lo unia por dentro, ella no sentiria mal alguno, pero el si se kedaria con parte de ella:

-tu eres mia!!-separo su mano de la suya- estas unida a mi por siempre!!-agarro su mano y tiro de ella- no ansiaras, ni niños, ni familia solo a mi!!!entendido?!!-en akel momento vio ke le estaba haciendo daño y la solto enseguida- lo...lo siento, mi amor...yo-la beso y acaricio su rostro-necesito alimento...

Se marcha por la ventana y al rato vuelve con una flores, se las entrega a kahlan:

-a las mujeres os gustan...-vio su muñeca- te duele? no keria unirte asi a mi...perdoname-la abrazo y acaricio su rostro- ven...-beso sus manos y se arrodillo frente a ella- perdoname kahlan...perdoname-seguia besando sus manos con desesperacion, era la primera vez ke sentia remordimientos

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Taylor-kitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 25 Jul 2009 - 17:21

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Richardandkahlanlegendox


Al ver como se avalanzaba hacia ella y le hacia aquel corte se sorprendio, y aún más se sorprendio cuando empezó a decir aquellas palabras, tan solo se le había quedando mirando fijamente, luego empezó a sentir que la estaba lastimando, pero no hizo ningun gesto de dolor, después de que la soltara y saliera de ahí miró su muñeca, el corte que le había provocado Calibos parecía que formaba una figura pero no le hayaba forma.

Luego de que regreso vio las flores y las tomó, luego vio como empezaba a arrodillarse y a disculparse, se coloco a la altura de el y lo miro-tranquilo no me duele, esta bien-acaricio sus cabellos y lo abrazo-te amo y confio en ti, lo sabes muy bien-lo volvio a mirar y lo beso, en eso llegaba la doncella que se encontraba con los niños para ver que había pasado, pero al ver a Kahlan bien se retiro sin hacer mucho ruido ya que no quería molestarlos, clavo sus ojos en el y sonrio-las flores son preciosas, ven-se levanto y le tendio una mano para que el hiciera lo mismo.


Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Sáb 25 Jul 2009 - 17:38

La miro y ella pudo ver en su muñeca como el simbolo de una media luna, el sinembargo tenia un circulo, junto su muñeca con la suya y ambos juntos formaban la figura de una luna y un sol juntos:

-se ke en el fondo no me perdonas-la miro y acaricio su rostro- yo kisiera ser todo lo ke tu kisieras, pero una parte de mi, kisiera amarte y dejar todo de lado, la otra kerria destruir y matar, y esta parte es muy fuerte, demasiado, hare cosas horribles, las hare kahlan, porke deseo hacerlas

La llevo en brazos y la beso , mientras la llevaba hasta la habitacion y creo para ella figuras de fuego en formas hermosas como hadas y flores, despues volvio a besarla y acariciar su rostro:

-intenta amarme asi...intenta pensar ke soy un buen hombre- la beso con pasion, mientras la acariciaba

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Taylor-kitsch-headshot
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 25 Jul 2009 - 17:51

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Richardandkahlanlegendox


Kahlan vio aquella figura y escuchó lo que le decía-Calibos...-le dijo seriamente-yo nunca te mentiria y menos cuando se trata de perdonar, se que quieres hacer eso, pero podrías hacer un favor? intenta que esa parte no te domine por completo, será dificil porque eres un demonio, pero lo entendere y yo estare a tu lado en todo momento-luego sintio como la llevaba en brazos devuelta a la habitación, coloco su cabeza en su pecho mientras observaba aquellas figuras.

Se levanto un poco para mirarlo-tu ya eres un hombre bueno para mi-lo beso apasionadamente mientras acariciaba su espalda, se aparto de el y lo miró-te amo demasiado-volviendo a besarlo con demasiada pasión.


Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Habitaciones

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 20:44

Uno de los guardias de Taranis,que si bien se trataba de un hombre llego a palacio y logro colarse para las habitaciones,alli vio a Calibos,hiso una reverencia al sentir que podia verlo y luego antes de que su amada lo viera desaparecio esperando a Calibos,lo esperaba alli con una bolsa llena de oro y un mensaje que decia

"se lo que quieres Calibos,quieres Mitjaval y destruir poco a poco a la bastarda de Ellen,yo se como ayudarte,si tu me ayudas a mi,tengo los medios y las miles de formas,uno no se puede andar jugando con fuego si no se sabe jugar con fuego sin quemarse,ahora soy señora de Draedical y Taranis y fui señora de Acamelot,lo sigo siendo,pero para esto primero tendras que venir a verme,hoy mismo,te confundiras demasiado como la demas bola de inutiles,pero,la verdad es que estoy usando uno de los miles de trucos de magia negra,ya me imagino sus caras,ayua por ayuda ¿que te parece Calibos? ¡pero ten cuidado,a veces el zorro mas manso se puede volver en un cuervo.

Att.Ginebra de la Coure"

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Oro
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Dom 26 Jul 2009 - 9:42

Maldijo a kien lo interrumpio con su kahlan, pero al ver el mensaje sus ojos cobraron otro color:

-tengo ke salir kahlan-la beso- kizas nuestro triunfo sea mas proximo de lo ke esperas, no te expongas a peligros...si?-la miro- volvere a por ti y si me necitas usa el anillo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Taylor-kitsch-headshot
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 26 Jul 2009 - 14:38

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Richardandkahlanlegendox


Kahlan al ver ir a Calibos se metio a bañar, se arreglo un poco y salio, iba a buscar a los demás cuando la doncella que se había topado venía corriendo hacia ella totalmente llorando.

-Señorita se llevaron a los bebés
-Que?, quien?

-Alguien que decía que era Ginebra pero no lo era-seguía sollozando mientras se limpiaba el rostro con el brazo-y también se llevaron las gemas y hubo un incendio dicen que atacaron a la guardia de Acamelot y ahora no hay pilar que sostenga el reino, nos vamos a hundir en la oscuridad-la doncella estaba totalmente aterrada, Kahlan la consolo y salio del palacio para ir a reunirse con los demás


Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Silencio del alma

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 26 Jul 2009 - 18:36


Ginebra abrio los ojos,sabia muy bien lo que estaba sucediendo alla abajo,pero ya no queria ver mas nada,cerro la puerta y apago las luces,se quedo sentada sobre la cama descansando un poco y luego se vio la mano,saco de su armario una espada,porque no queria seguir sin el,luego la tomo con fuerza y la clavo sobre su corazon,se escucho el caer de la espada y luego todo fue un sepulcral silencio.

Estaba lloviendo y era noche cuando desperto,se sento en la cama y se dio cuenta de que aun seguia viva,maldijo la espada y luego se coloco de pie,su mirada estaba perdida y le dolia demasiado la muerte de su amado,aun recordaba muy bien como se habian dado las cosas,con una mano mando a llamar a la que habia sido su impostora,cuando la tuvo frente a ella,cerro la puerta y luego la mato,cuando callo muerta se quito las ropas y se las coloco a ella,se le hiso un nudo en la garganta y luego la coloco sobre su cama,del armario saco sus antiguas ropas de vagabunda y luego se miro en el espejo,casi nada en ella habia cambiado,solo la obscuridad habia encontrado un escondite dentro de su corazon.

Fue cuando a la mente se vinieron aquellas palabras de su amado "no me creo el cuento del principe y el vagabundo" luego recordo como ella se habia sonrojado ante el,encontrando en ese ser una proteccion,se amarro al cuello un dije y luego tomo la espada y la ballesta

-a partir de ahora no me llamo Ginebra-dijo-a partir de ahora el cuento del vagabundo y el principe se volvera realidad-salio de la habitacion y luego salto por las escaleras saliendo de palacio y de la vida de todos por completo.

Cuando se fue se escucho el grito de una doncella y luego grito de nuevo-¡su majestad,la reina de Acamelot ha muerto!


Habitacion imperial de la corona - Página 5 Keira-Knightley2_0




https://www.youtube.com/watch?v=uHvPNdSk9nA


GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Lun 27 Jul 2009 - 10:07

Una niña se presento frente a kahlan y le dijo:

-el amo te espera en la sala de armas...-sonrio de forma dulce, pero terrorifica y se marcho corriendo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Rule-rose-wendy
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 28 Jul 2009 - 22:30

Isihel entro inmediatamente a la habitacion de la reina,habia un cuerpo parecido al de su querida Ginebra a lo que se le salieron varias lagrimas de dolor,cerro el puño furioso y avento la mesa rompiendola ante la caida-es mi culpa-murmuro,pero Erick lo detuvo y luego toco la frente de la mujer,demostrandole que era una impostora-¡¿que?!-grito sorprendido el angel a lo que se volteo a ver la habitacion,fue al armario y vio que las ropas de vagabunda de Ginebra ya no estaban,asi como sus armas-pero... ¡¿como pudo habernos echo esto Ginebra,porque? crei que entre nosotros habia mas que una relacion de afecto,crei que podiamos contar el uno con el otro,aun a escondidas,contarnos nuestros secretos y desiluciones ¿porque no confio en mi?!

-¿quieres calmarte?-le pidio Erick viendo la cama-lo mas probable es que...Ginebra quiera estar un buen tiempo sola-salio y dio varias ordenes,varios hombres al ver el cuerpo de ella retrocedieron

-¡la reina!-gritaron sorprendidos a lo que a Erick se le ocurrio una idea,Isihel al verlo entendio el plan-¡el reino ha perdido al alma mas limpia de todo Acamelot!-se agacharon ante ella a lo que sonrio Erick

-nosotros nos ocuparemos de darle un entierro justo-fingio dolor-pero por lo pronto coloquen el cuerpo del nigromante sobre la cama-asi lo hicieron los hombres y cuando se fueron Erick desaparecio por completo el cuerpo de la impostora,suspiro viendo el de Keidan y luego lo cubrio con una sabana como si estuviera durmiendo,luego vio a su hermano,este entendio el pedido especial que su hermano queria hacerle,Isihel se acerco tocando su frente,estaba en esa linea y aun no la crusaba

-¿porque les diste a entender que ella esta muerta?-le pregunto a Erick sin entender su plan-si lo que querias era organizar la boda para mañana...ahora...

-no diran nada,cuando Ginebra regrese lo hara como una heroina y es lo que quiero,pero si no...me temo que sabremos noticias de ella como un demonio-vampiro y entonces alli si que el cielo nos agarre confesados,porque tendremos problemas-suspiro

-¿que tan crueles son?-le pregunto con curiosidad a lo que el rostro de su hermano se desmejoro


-el mismo nombre lo dice,vampiros y demonios en un ser mismo y unico,terribles,hermosos,pero sumamente malditos y desgraciados,prefiero yo ocuparme de ellos arriesgandome a ser de nuevo malo,pero con la mitad buena a que ustedes lo hagan-Isihel tomo un pañuelo blanco y hundio su rostro en el entendiendo el peligro que representaba Ginebra-quizas por eso tambien quiera estar sola Isihel,quizas jamas la volvamos a ver,es mi culpa-murmuro lo ultimo.

-No es culpa de nadie-se escucho una voz muy dulce y maternal atras de ellos a lo que al verla se arrodillaron ante ella-y dejense de niñerias,porque ahora son mis yernos queridos mios-les sonrio a lo que estos se levantaron,tomo la mano de Erick y beso su frente-fue dificil,lo se,pero no sabes la felicidad que le traeras a mi niña y tu-vio a Isihel con una gran sonrisa-pensaba que te casarias con mi nena,pero aun asi,nunca elejiste mal a tu mujer,nunca estube en contra de ella,es como mi hija

-es mi culpa-murmuro Isihel admirando su vestido-es mi culpa,yo debi protegerla,ustedes me la encargaron-la reina nego con la cabeza besando su mejilla

La reina extendio su brazo y luego empeso a mostrarles una serie de imagenes

-Ginebra cuando nacio nacio con una marca en la frente que la hiso ser reconocida de inmediato como la gran dama,cosa que jamas entendimos y el unico que lo hiso fue mi querido James,la marca desaparecio tiempo despues en ella y cuando ambas cumplieron los tres años,Sara empeso a olerselas de que entre ellas habia nacido el ser mitico del reino,la niña prometida que surge cada docientos años,era mi bebe,fue cuando rapto a Alexandra y al descubrir que no era nuestra la niña que buscaban,en venganza la dejaron en un arroyo para que esta muriera privandole de toda la magia que esta pudiera llegar a tener,se la habian matado,Sara decidio entonces esperar a encontrarla de otro modo y Alfonso...se molesto tanto al encontrarla que decidio no meterse con ellos y poner mas seguridad,fue una tarde cuando Ginebra caminando y jugando entre el bosque,como solia hacer todas las tardes vio que surgia de este un terrible incendio,alli habia un elfo amigo suyo...al verlo morir...su dolor fue tan grande que de ella surgio esa luz,las comunidades despertaron y fue gracias a Victor que ella no logro ser vista por Sara,cuando fueron adolescentes Sara le tendio muchas trampas hasta que se dio cuenta de que la nena era quien ella buscaba-bajo la mirada el resto de la historia no le gustaba para nada,sonrio y luego vio a sus angeles-bueno...pero no e venido a eso,e venido para ayudarlos con los preparativos de sus bodas ¡mañana es el gran dia!-exclamo euforica y luego vio al nigromante,se sento a su lado y acaricio su mejilla-pobrecillo,debe de estarla pasando terriblemente mal,pero yo me hare cargo de el y lo protegere,Ginebra quizas en estos momentos quiera estar sola y crea que esto es producto de su imaginacion,pero se que muy dentro de ella,esta muy enamorada de el-sonrio ilucionada con esa idea-es por eso que le tengo tantas consideraciones a Keidan y se ha vuelto mi yerno favorito.

-perdone mi lady que la interrumpa,pero ¿usted sabe de Ginebra? y...¿podria contarnos el resto de la historia?

La reina lo escucho y su semblante se desmejoro demasiado,varias lagrimas salieron de su rostro,los vio por un momento,sonrio levantandose y exclamo por ultimo

-¡vamos,vamos es para mañana su boda,asi que andando,si no se nos hara mas tarde!

Los hiso salir y luego vio a Keidan con un suspiro,no pretendia contarle a nadie mas lo del obscuro secreto de su hija,solo culpaba a varias personas: Sara,James y Victor.


Habitacion imperial de la corona - Página 5 Monica_bellucci
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Jue 30 Jul 2009 - 16:12

La llevo a su habitacion y la acosto en su cama, besando dulcemente sus labios:

-aki estaras mejor, y estan nuestros pekeños mi amor-los niños estaban en las cunitas dormidos- aunke admito ke algo de ayuda no me vendra mal para cuidarlos, kieres ke te toke algo de musica?

Se acerco al piano y comenzo a tocar el piano:

-se ke te gusta esta pieza mi amor y sabes ke? esta pieza es para bailarla-se levanto y con su magia hizo ke el piano siguiera tocando, la abrazo y la miro a los ojos, mientras comenzo a bailar con ella sosteniendola- se ke te encanta la musica-la beso y sonrio, bailando con ella y dando vueltas, como si ella le respondiera a sus movimientos- tu eres mi angel de la musica...-la abrazo con fuerza y beso su rostro- te amo...te amo tanto...

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Phantom_lores21
https://www.youtube.com/watch?v=kx9q5_I5cI0
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 30 Jul 2009 - 17:28

Un carruaje habia llegado en ese momento y de el habia bajado una princesa,al verla todos la reconocieron y de inmediato hicieron una reverencia ante ella,no dejaban de observarla,ni de admirarla,ella examino el lugar y sonrio,el lugar era identico a como lo habia dejado en el pasado,se apoyo del pasamanos y bajo con cuidado tres escalones,luego subio las escaleras,ella sabia que habitacion buscar,le dio a uno de los sirvientes su equipaje y luego su rostro se le ilumino al abrir la puerta y ver una cuna,tal como se lo habian dicho,luego vio el rostro del nigromante,si no fuera el el amor de su sobrina,hubiera puesto sus ojos inmediatamente en el,se quito el sombrero y luego entro cerrando la puerta-no te asustes-le sonrio haciendo un leve movimiento de cabeza-soy la prima de Alfonso,en realidad la mas joven de ellos-sonrio de nuevo-le gano con diez años a Ginebra,pero aun asi...Aida y Soraya me lo contaron todo,es facil tener contacto con ellas,cuando vives en una familia que fue extremadamente unida como la nuestra,es por eso que estoy aqui,vengo a cuidar a la nena-se acerco a ellos y luego la tomo en brazos para acostarla y cubrirla con una sabana-todos creimos que si ella llegaba a morir,seria en guerra-suspiro-pero jamas que pasaria a ser un vegetal,ella no se lo merecia-se mordio los labios viendola con tristeza.

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Kirstendunst
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Jue 30 Jul 2009 - 18:13

Al ver a esa mujer, dejo a ginebra en la cama y le sonrio:

-ahora mismo estoy contigo mi amor-la miro y sonrio- sois muy amable, pero yo mismo me encargare de mis hijos, gracias a dios tengo la ayuda de mis cuñadas, asi ke con todo mi agradecimiento, le dire ke gracias, pero no preciso su ayuda, ademas estaba con mi esposa y me parece de mal gusto ke haya entrado sin llamar-agarro a minerva y la coloco de nuevo en la cuna- ahora si me disculpa-le abrio la puerta- estoy con mi esposa, ella se pondra bien y criara a sus hijos, ke pase un buen dia señorita-cerro la puerta y despues miro a ginebra- es una estirada mi amor, como puede ser tu familiar?

Se sento junto a ella y beso su mano:

-tu y yo criaremos a nuestros hijos, se creen ke estas muerta, no tienen ni idea-le sonrio y la beso

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 30 Jul 2009 - 19:15

Entreabrio la boca completamente molesta al ver que el la habia sacado de la habitacion de su sobrina a lo que mando a llamar a cinco doncellas y a tres hombres-¡pido una explicacion ahora mismo ¿de quien es el?!-grito molesta a lo que una doncella se atrevio a responderle

-señorita...el es el...prometido de la reina-bajo la mirada a lo que la princesa se disgusto

-¡sera muy el prometido de mi niña,pero ¿quien se ha creido,sacarme a mi?! Aida me habia comentado que tenia como yernos a Isihel,mi querido Isihel,a su hermano y a un nigromante que parecia muy bien educado,pero...¡es que conmigo no se muestra asi como se mostro con ella!-suspiro molesta y luego vio a los hombres-no me importa lo que el diga,pero e venido a cumplir con lo que me encomendaron y parece que el es un engreido,quizas sea un...¡vaya dios,quizas termine siendo mal padre y mala pareja para mi niña! con esos modales que el tiene...-suspiro-llevenla a mi habitacion-les ordeno retirandose.

Las doncellas decidieron seguirla,sabian como era el nigromante a lo que decidieron no ver lo que sucederia,los hombres abrieron la puerta y vieron a Keidan muy apenados-lo...lo lamento señor,pero...son ordenes de la princesa y ella...tiene mas peso en poder-luego se dirigieron hacia la cama de la reina,la tomaron con cuidado y luego la sacaron llevandola a la habitacion de la princesa

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Kirstendunst
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Vie 31 Jul 2009 - 8:44

Llegaron a la habitacion y keidan coloco tres sillas, una para la tia de ginebra y dos mas para ginebra y el, se sento y dio la mano a ginebra:

-si kereis ayudarla os rogaria ke lo hicierais aki, cerca de mi por favor-beso la mano de ginebra- ahora me gustaria preguntaros, si visteis algun ser extraño en la habitacion? porke seguro ke hubo alguien, pero cuando yo llegue ya no habia nadie-vio el fraskito ke llevaba en sus manos y lo agarro con cuidado- si me permitis-lo acerco a el y lo olio, solo con olerlo podia suponer sus ingredientes- hare mas de esa pocion se eso puede ayudar a ginebra, es mas podriamos intentar mejorarla

Los pekeños no estaban y le dijo donde estaban:

-los niños estan con mi cuñada, con elen, seguramente vos no la conoceis, pero ella adora a los bebes y en fin le encanta cuidarlos, tambien kiere mucho a ginebra, nuevamente me disculpo con vos, por como la eche, pero eske...estaba bailando con mi esposa, no kiero ke la traten como una enferma, entiendame...-acaricio el rostro de ginebra- es mi vida, ke le parece si ambos, nos ayudamos? vos podeis ayudarme con ginebra y con los niños, si elen la deja-bromeo- pero solo le pido, ke no me deje fuera, kiero ayudar a mi esposa, firmamos la paz?-le sonrio , mientras besaba a ginebra y la apoyaba en su pecho

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 31 Jul 2009 - 12:57

Estaba muy alterada por lo que habia ocurrido,cuando vio que el habia dejado tres silla,se lo agradecio sentandose en una,cuando vino la pregunta nego con la cabeza-realmente no,no vi a ninguno,es mas-lo vio con intriga-¿que clase de ser?-no estaba muy bien informada,de nuevo sus primos le habian impedido saber lo que realmente ocurria-¿acaso esta insinuando que alguien esta detras de ella?-la vio recargada sobre su pecho,inerte,como muerta a lo que bajo la mirada,cuando vio la pocima que el la sostenia lo vio directamente-¿usted sabe prepararlos? seria una gran ayuda para mi primo Victor,el fue quien la creo,piensa que le hara bien y realmente la escuche murmurando algo que no entendia bien,tambien la vi mover sus dedos,pero solo eso-suspiro tristemente.

Vio el gran amor que le profesaba a lo que sintio envidia de ella,pero tambien estaba feliz por ella por eso-eniendo su impotencia Keidan y si firmo la paz con usted-le tendio la mano estrechandosela con cuidado-entre los dos nos encargaremos,pero mantengame al tanto de las cosas que no se,mis primos solo me pidieron cuidarla,mas no me han informado porque se puso asi,ni porque razon le paso lo que le paso-suspiro-la cuidare aqui mismo,como mi hermana,ya que solo le llevo con diez años-sonrio-quizas podamos tener una amistad abierta Keidan-por cierto,el remedio le toca cada cinco horas

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Kirstendunst
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Vie 31 Jul 2009 - 15:10

La miro extrañado y sin entender:

-no sabeis nada de lo ke paso?-le ofrecio una copa de vino- pues kizas sea imprudente, pero mi señora, mi ginebra es solo una victima, ella kiso proteger a su hermana, pero todo empezo por la envidia de una mujer, de una vampira llamada sara, me enfrente a ella,ella la transformo, despues las cosas se complicaron y la entregaron a los vampiros demonios, ese Miserable ...su lider, jeremy, es identico al rey, pero solo fisicamente, hizo ke mi ginebra oscureciera su alma, y...-decidio callar ya ke ginebra estaba alli- sigue vivo mi señora, y no extrañaria ke fuera ese mismo, el ke entro hoy, es mas estoy seguro, el la kiere, por capricho, por kien es o por lo ke sea...

Bebio un poco de vino:

-nos organizo una cena...a mi, ishiel y su esposa elen, akella cena fue horrible y alli le demostre a ese ser, ke apesar de su poder ginebra y yo seguiamos amandonos, eso hirio su Miserable orgullo, y bueno despues ella misma se descubrio como la gran dama y ya veis como ha sufrido-acaricio el rostro de ginebra y la beso- yo di la vida por ella y eso la puso peor...jamas me lo perdonare, como vereis tenemos problemas con ese tipo , pero no pienso rendirme, nadie hara daño a mi ginebra, la amo y la cuidare sobre todo y todos, ademas nuestros hijos deben disfrutar de su madre, por eso hare todo lo ke pueda y mas para ayudarla, cuando aparecisteis senti ke me kitabais mi lugar, lo siento...pero no kiero estar sin ella, sin poder cuidarla, ademas ke ni os conocia, con perdon, pero jamas me habian hablado de vos, pero bueno ya ke ambos estamos aki, le dire ke soy bastante bueno en pociones, todos los nigromantes lo son-sonrio- mi pasado es oscuro, pero consegui redimirmeespero ke no me juzgueis por mi pasado no puedo cambiarlo-beso de nuevo a ginebra y hizo ke lo mirara- te amo...

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 31 Jul 2009 - 15:37

Suspiro admirando la habitacion,en casi nada habia cambiado,porque esa habia sido la habitacion de su primo,se levanto y empeso a pasearse un poco nerviosa tras haberlo escuchado-Sara-dijo bajando la mirada-entonces...Parcivel me mintio-bajo la mirada un poco disgustada-no entiendo porque siempre le dio por mentirme,esto es la gota que derramo el vaso de agua...¡¿como pude ser ingenua y creer en el?! Parcivel me dijo que jamas expondria la vida de mi familia,pero...¡que mentira!-murmuro lo ultimo,suspiro se estaba dando cuenta de que estaba hablando de mas,para el el habia sido su mejor amigo,aparte de su primo,luego noto que el portaba una mascara-un nigromante...¿es por eso que usted usa esa mascara? no puedo juzgarlo,nosotros jamas nos dimos por juzgar a nadie...a nadie salvo a aquellos que atentaban contra nuestras vidas-suspiro


-Vengo de un reino justo,que el mismo padre de la nena se encargo de construir-bajo la mirada crusando sus manos-creo que en ella depositamos demasiado...jamas podremos perdonarnos,yo confie mucho en Parcivel,el era amigo de Sara-suspiro de nuevo-ay un pasado realmente obscuro detras de esto-una lagrima resbalo de su mejilla-yo no estube enterada porque apenas me di cuenta de la clase de hombre que fue mi primo,quizas mis primos no querian angustiarme ¡pero que error!-grito volteando a verlos-ahora es cuestion de hablar con las comunidades-nego con la cabeza-nadie mas puede ayudarnos mas que ellas-also la mirada-y el consejo de ancianos

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Kirstendunst
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Vie 31 Jul 2009 - 16:05

La escucho atento y suspiro:

-veo ke nos ocultan muchas cosas, le pediria un favor siempre ke se pueda claro, digame ke sabe vos? de percival y de todo eso del consejo de ancianos...porke la verdad no conozco nada del tema-admitio

Despues salio el tema de la mascara y se llevo la mano a esta:

-la mascara...como le dije el pasado de uno nunca es facil de borrar, no siempre tendria porke llevarla, pero es casi una compañera, vereis en muchas ocasiones cuando me la kito se ve en esta parte de mi rostro, la marca del nigromante, eso alertaria a muchos, aparte ke no es agradable y en fin cuando me redimi o decidi hacerlo, me coloke la mascara, hasta estoy mejor con ella-bromeo y por un instante se la kito- ahora no siento arder la mascara, siempre ke estoy con ella, yo estoy con calma-beso el cuello de ginebra y le sonrio- ven mi amor...

La llevo junto a el, al piano:

-te prometo ke esta noche tocare la cancion ke escribi para ti-la miro y sonrio- me encantaba su sonrisa, espero ke pronto pueda brindarme una, vamos mi amor tocaremos una cancion, para ti y tu tia, tu a mi lado si?-la beso con dulzura y comenzo a tocar la cancion


Habitacion imperial de la corona - Página 5 GbHabitacion imperial de la corona - Página 5 Gerard-butler2
https://www.youtube.com/watch?v=VjFBDbDnP2A
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 31 Jul 2009 - 17:07

Suspiro y luego se dio cuenta de el rostro del nigromante,de verlo se le enchino la piel,por su propia marca,se froto los brazos,ella habia vivido un destino cruel al lado de Parcivel,nego con la cabeza,habia sido su amigo y luego se habia convertido en la pesadilla de la familia por completo,aun tenia que responderle ciertas cosas-Keidan...-se acerco a el cuando tocaba el piano dandose cuenta de que le gustaba mucho tocarlo-Parcivel...ni yo misma puedo decirlo bien,crei que era mi mejor amigo,es mi primo o lo era...-bajo la mirada temiendo que este aun viviera-jamas quise escuchar ni a Victor ni a Alfonso,jamas se ponian ellos de acuerdo y se me hacia terrible que solo se pusieran de acuerdo para odiarlo,debo admitirlo-bajo la mirada-sin saberlo era su complice-suspiro tristemente-el-vio a su sobrina,si la pocima estaba funcionando el solo nombrarlo la inquietaria,tomo de inmediato una hoja y con la pluma escribio en esta "el enemigo del rey y de la nena" se lo entrego viendolo a los ojos y asintiendo con la mirada,se acerco a el y le murmuro cerca del oido-el asesino de casi toda la familia-lo digo amargamente y se aparto de el,temiendo que esta la hubiera escuchado,tomo de inmediato mas remedio de la pocima y se la empeso a administrar en las venas con una injeccion nueva y limpia-lo siento,pero mejor me prevengo,no sabe cuanto lo odiaron y la nena,lo odia a muerte,si lo viera es capaz de...de olvidarse de quienes la queremos por matarse en la hoguera quemandolo y quemandose con el-bajo la mirada.


El ultimo comentario hiso que Ginebra moviera sus dedos y que abriera un poco los ojos para cerrarlos de nuevo,su tia se asusto-parece que solo cuando se angustia reacciona-se echo a llorar al darse cuenta de esto-el consejo de ancianos...es la maxima autoridad del reino,los encargados de hacer que las leyes se cumplan y de hablar con el rey o reina en sucesion,para que las leyes sean aprobadas o modificadas,ellos aprobaron la ley de que una mujer puede gobernar,siempre fue un hombre,pero ahora la primer reina es la nena.

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Kirstendunst
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Vie 31 Jul 2009 - 17:40

Nego con la cabeza sin saber ke decir:

-menuda pieza es ese...-se callo por ginebra-iremos donde sea necesario aunke, esos ancianos no se...kizas sea mucha presion para ginebra-vio como le inyectaba y hizo una mueca- no le duele? si no le duele, debere aprender a administrarselo-acaricio su rostro

Ginebra parecia alterarse y enseguida keidan fue a su lado:

-trankila...vamos mi amor estoy aki-acaricio su rostro y la beso- no pasa nada mi amor, confia en mi-la coloco sobre sus rodillas y casi pudo ver una sonrisa, kizas se la imagino, pero le gustaba creer ke no era asi- seguire sus consejos, iremos a ver a los ancianos, pero ginebra no debe alterarse...esa es mi unica condicion-la beso de nuevo y acaricio su cabello- me tientas con esos ojos y lo sabes-bromeo con ginebra y froto su frente con la suya

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 31 Jul 2009 - 23:24

Suspiro pretendiendo abrazarse,se acerco a la ventana de la habitacion y admiro el cielo,fue cuando sintio que su cuerpo destellaba,se sobresalto y volteo a ver a la reina,parecia que tenia una fuerte intuicion o esta misma le estaba fallando,suspiro,debia de ser eso-la dejaremos aqui tranquila,solo por unas horas,estoy segura de que la doncella me ayudara,despues de todo fue la nana de Ginebra y de Alex cuando nacieron,casi nunca la nesecitamos,Aida jamas dejaba solas a sus niñas-sonrio al recordar lo buena madre que ella habia sido-cuando vio que se preocupaba por la dosis suspiro viendolo y acercandose a el para tomarle la mano y sonreirle-debo darsela aunque le duela-acaricio su mejilla,luego se aparto de el-no es un remedio que no le vaya a doler,pero-suspiro soplandose los cabellos de su copete-es lo unico que mi primo logro conseguir para ella-bajo la mirada y luego la also sonriendole de nuevo-¡o vamos,no me diga que le teme a eso...Ginebra a sobrevivido peores cosas! se lo aseguro-le sonrio.

Lo vio con ella y bajo de nuevo la mirada-es mejor dejarla aqui-le pidio llamando a una doncella,luego la vio al estar en la habitacion-Keidan...ella es la nana de Ginebra-le presento a una mujer delgada,de anteojos y un poco vieja,pero a pesar de su edad muy bonita,se acerco a ella y le tomo del brazo-cuidala,nosotros iremos al consejo,pero...te encargo mucho a Gine-vio a su sobrina-cualquier cosa-le entrego una campanita-has que suene y aunque este muy lejos-le sonrio de nuevo-podre escucharla-luego le murmuro-recuerda que soy la tercera rara de la generacion de Alfonso-le sonrio y le siguio murmurando-hasta el hada mas antigua puede escucharla-sonrio viendo a Keidan-¿viene?-le pregunto invitandolo a salir con ella.

GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Sáb 1 Ago 2009 - 9:23

Fue de la mano de ishiel a ver a ginebra, estaba feliz y sonreia todo el tiempo:

-por supuesto ke de la cuna te ocupas tu-lo abrazo enmedio del pasillo a ella no le importaba ke los vieran, estaba tan feliz ke lo habria gritado- me encanta ke te interes por las cosas de la bebita-acaricio su rostro- y pensar ke cuando nos conocimos tu solo representabas a mi hermana y ahora...-lo miro a los ojos- ahora representas mi vida entera

Llamo a la puerta y la nana le abrio, le sonrio y paso viendo a su hermana, tan hermosa como siempre:

-como esta mi bebota?-la abrazo y la beso- te tengo una gran noticia, bueno te tenemos una gran noticia hermana-agarro su mano y se la beso- estoy ...estoy en estado, la niñita ke tanto soñe va a nacer y eso me llena de felicidad, y sabes?-miro a ishiel- aunke no lo consulte con el aki presente, mi esposo, kiero ke mi nena tenga tres madrinas como tube yo, una sera alex, la otra kahlan y la otra..pues kien podria ser?, habia pensado ke en vecina de enfrente-bromeaba mientras acariciaba el cabello de su hermana- la otras vas a ser tu y no te vayas a negar eh?-beso su mejilla- y bueno si puede tener tres padrinos, pues uno seria keidan, el otro erick y sarawack, es bien lindo y siempre no ayuda, claro ke todo esto tengo ke consultarlo con -señalo a ishiel- sabes? ishiel, me trata muy bien y gracias a ti, tengo al amor de mi vida, ahora vas a dejar ke tu hermana mayor te apapache

Se coloco tras ella y comenzo a peinar sus cabellos:

-sabes?-le susurraba, pero sabia ke ishiel las escuchaba- tu kerido ishiel, me hace temblar cada vez ke me acaricia y desnudo es un dios griego-sabia ke eso molestaria un poco a ishiel, pero ella solo bromeaba- oh no te enojes mi amor, entre hermanas nos contamos todo, imagino ke keidan, es...-beso a su hermana en la mejilla- mejor me callo o mi marido,me va a dejar por otra dama mas fina...-le lanzo un beso a ishiel, mientras seguia peinando el cabello de ginebra y tambien la makillaba un pokito dejandola preciosa-estas perfecta, tienes tantas cosas para arreglarte, mi nana solo me daba agua y jabon, segun ella "solo se makillan las ke buscan mas ke miradas y despues miralas...hijos sin padre"-bromeo-te kiero mucho hermanita y minerva y bastian, perdon sebastian-sonrio- son unos amores, se comportan muy bien, oh ke tonta-coloco la manita de ginebra en su vientre- esta es la tia ginebra, si te pareces a ella, tendre ke ir tras de ti muchas veces-sonrio y despues noto como su mano desprendiauna especie de magia blanca- vaya...

Se levanto y se acerco a ishiel, mostrandole su mano:

-mi amor porke me brilla la mano?pasa algo ke no sepa?-casualmente a valeria le ocurria lo mismo en el consejo, elen movio su mano tratando de ocultar esa energia y acercandose a su hermana- despues ishiel me traera hilo para tejer, tienes ke ayudarme a elegir si?, yo se ke puedes...vere en tus ojos el ke te gusta y el ke no...-le dio de beber un poco de agua y miro a ishiel- esta hermosa verdad?, siempre lo esta-volvio a mirar a su esposo- ahora tambien debes halagarme a mi, o me pondre muy celosa-bromeo y tomo un poco de chocolate del ke tenia ginebra sobre la mesita- eske creo ke me ha dado por tomar esto-sonrio
Habitacion imperial de la corona - Página 5 Renee_O%27Connor
https://www.youtube.com/watch?v=8BKZgOVFyGc&feature=related((poniendo bella a ginebra, bueno es el anuncio de channel, pero esta bellisima))[/color]
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 5 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.