Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion imperial de la corona

+2
Kahlan_Amnel
6 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por  Miér 8 Jul 2009 - 12:49

Recuerdo del primer mensaje :

Like a Star @ heaven El angel deposito sobre la cama a la reina y la cubrio con una sabana,era un ser de luz y sabia que sin magia la flecha no saldria de ella,acaricio su rostro y luego beso su frente y se aparto suspirando-majestad-llamo a la reina de Mitjaval viendola a los ojos-sin su ayuda nunca hubieramos podido sacarla y...no me gustaria que se fuera,no se porque,pero me dolio escucharla hablar asi abajo,usted se merece el lugar donde esta y-beso su mano y acaricio su rostro-mi mas grande respeto.

Erick lo vio acercandose hacia donde estaba Alex tomando su mano y abrazandola,sabia que ese momento era duro para ella,estaba amaneciendo y Erick pudo ver que los rayos del sol no tardaban en entrar por la ventana,realmente debian de estar cansados todos,luego vio al angel,sabia que la reina se habia ganado su amistad,su respeto y su admiracion y que habia despertado un gusto en el hacia ella,luego vio a Keidan "pobre ser" penso

-creo que todos tenemos hambre,encargare algo de comida-dijo Erick acercandose a la puerta y luego el angel lo detuvo acercandose a la puerta

-lo hare yo,no creo que a ti te vayan a hacer caso,los sirvientes estan acostumbrados a las ordenes de la reina o de las mias-suspiro,no pretendia ser magnanimo o compararse con ella,pero despues de muchos años se habia ganado el lugar del rey sin quererlo,salio y llamo a una de las doncellas-¿puede hacernos el favor de traer comida a la habitacion? pero sobre todo algo para la reina,esta enferma,algo delicado para su salud y...encarge algo sumamente especial para la reina de Mitjaval y...-suspiro-para el rey

-¿el rey?-pregunto la doncella

-el nigromante-respondio el decidido

-¡¿es que acaso se han vuelto locos,como podremos llamar rey a un ser que...?!-el se acerco silenciandola

-Keidan sera para nosotros el rey de este imperio les guste o no,la reina lo ama y si...-suspiro-tenemos que cumplir la ultima voluntad de esta viendolo arriba de la corona,lo haremos,ahora,marchese y traiga lo que le pedi,porfavor.

Una lagrima resbalo por su mejilla y este entro viendolos a todos a lo que finjio una sonrisa-dentro de nada la doncella nos traera algo de comer-luego se acerco a Ellen y le tomo la mano-encargue algo para usted que espero sea de su agrado,quizas uno de los cincuenta platillos mejores del reino,por haberme ayudado con mi señora-beso su mano mostrandose tierno con ella,el corazon le dolia demasiado y sabia lo que tenia que hacer,cerro sus ojos y Erick lo entendio-majestad...quiero pedir su mano...

Erick entendio lo que estaba sucediendo con el angel,vio a Ginebra y se dio cuenta de que el dolor la estaba consumiendo por dentro,saco la cajita,sabia que habia llegado el momento,una lagrima resbalo por su mejilla y tambien finjio una sonrisa acercandose a su amada-¡eres listo,pero torpe,asi no se hace!-le grito-se hace asi-dijo sacando de la cajita el anillo de compromiso y tomando la mano de Alex-¿quieres casarte conmigo?-le pregunto con una sonrisa,aunque trataba de ocultar sus lagrimas

En ese momento los rayos de sol atravesaron la ventana de la habitacion dando en el rostro demacrado de la reina y esta desperto-Alex-la llamo-Ellen-llamo a su hermana mayor y luego suspiro aguantando aun el dolor de la flecha-acabo de escuchar musica para mis oidos-suspiro-Alex vas a casarte,lo se y tu Ellen-dijo tomandole la mano-aunque fui muy mala,perversa y quizas entendiste que no te queria...quiero que cuides de mi angel ¿si?-suspiro de nuevo y sonrio luego volteo a ver a Kahlan y a Keidan-Kahlan...quiero que me prometas algo ¿si?-le pregunto sintiendo frio-prometeme que cuidaras de mi reino y de mi amado Keidan

-callate-le pidio el angel-estas cansada,nesecitas descansar-le sugirio

-tiene razon,es mejor que descanses-le pidio Erick secandose la lagrima

El angel les dio la espalda viendo que habia un cuadro enfrente de la cama de la reina que habia sido cubierto por una manta roja,fue cuando sintio un escalofrio y se volteo para ver,se acerco a la reina y toco su frente viendo una amplia sonrisa en su rostro y su cara mejorada,se le hiso un nudo en la garganta en ese momento y al saberlo cerro todas las ventanas y destapo el cuadro comensando a cantar,Erick abrio la puerta reciviendo la comida y poniendola sobre la mesa y cuando se acerco a la reina vio que una luz comensaba a salir de su cuerpo

-¡la reina,descansa!-exclamo cerrando el puño

el angel dejo de cantar y observo el cuadro de la familia real y vio que en una esquina se encontraba la imagen de Ellen cuando era una niña,luego se dio la vuelta y vio lo que Erick veia,sobre la cama ya no estaba el cuerpo de la reina sino la diadema imperial. Like a Star @ heaven
Habitacion imperial de la corona - Página 2 Tiara_-_Diadema


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo


Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty El compromiso se sella

Mensaje por  Vie 10 Jul 2009 - 12:15


Habitacion imperial de la corona - Página 2 Orlando-Bloom



No se habia dado cuenta,pero Ellen ya se habia ido,entro de golpe y lo vio alli confundido tocandose los labios como si en su vida jamas nadie lo haya besado,su primer beso se lo habia dado Ellen y no Ginebra como esperaba y esto le causaba aun mas controversia,porque lejos de haberse molestado,le habia gustado,al verlo asi arqueo la ceja,estaba molesto,en su mano hiso aparecer un pergamino y se acerco a el


-por primera vez te lo digo en serio ¡eres un imbecil!-el angel lo vio-olvidate de Ginebra...ella esta esperando un hijo de Keidan-lo ultimo lo dijo mintiendo y cuando lo hiso esperaba ver que el se poratara de un modo brusco,pero solo lo vio tocandose los labios como hinoptizado-¿me escuchaste cierto? asi que mejor olvidate de ella,porque ya la perdiste por completo


Luego le enseño el pergamino y empeso a leerlo,pero el angel ya no lo estaba escuchando-¿me escuchas?-Isihel arqueo la ceja sin entender lo que decia el pergamino,luego se sonrio

-¿y donde esta Ellen?-le pregunto-en caso de ser asi,tiene que estar presente-Erick arqueo la ceja,ese joven cambiaba de opiniones con facilidad,segun su manera de entender

-esta abajo,eso espero...


Un joven brujo entro en ese momento avisando que unas creaturas se la habian llevado,Erick cerro el puño molesto,luego vio a Isihel-mañana mismo saldremos a buscarla,pero por lo pronto ¡hoy se sellan ambos compromisos!-grito decidido y esperando a que el angel bajara con el


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 10 Jul 2009 - 14:02

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Br2jpq


Se encontraba bajando las escaleras, cuando Ellen había llegado hasta ella abrazandola con lagrimas en los ojos, la escuchó atentamente y antes de que pudiera decir algo se había ido.

Miró hacia arriba en donde se encontraba la habitación, no entendia porque Isihel se le había declarado a Ellen si realmente no la quería.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por  Vie 10 Jul 2009 - 22:10

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Keira-Knightley2_0




Estaba realmente preocupada,entro al baño y vio que este estaba arruinado,levanto la mano e iba a hacer magia,pero no le funciono,su magia ya no le respondia,ya no tenia fuerzas para hacerlo,se miro y se lavo el rostro con agua y se cambio la ropa para luego meterse debajo de las sabanas,el doctor le checo el pulso y el lacayo se dispuso a ver que no le hiciera falta nada,luego el medico empeso a revisarla y cuando iba a dar el diagnostico Ginebra lo detuvo con una mano
-hagalo solamente si estamos los tres aqui,no quiero que mas nadie se entere en dado caso-el medico asintio y el lacayo cerro la puerta,la reina suspiro,sabia que lo que habia sucedido en el bosque solo habia sido para tranquilizarla ese dia.

-el diagnostico no es muy agradable y en caso de que este en estado...sera riesgoso

-¿y si no lo estoy y llego a estarlo,es efimero,verdad?-el doctor la vio con gravedad y ella espero en el alguna esperanza

-tendra que tomar algunos remedios,cuidarse demasiado y evitar impresiones demasiado fuertes,su estado de salud mental es riesgoso,su tio alguna vez estuvo asi,ahora el...ahora mas que nunca es cuando debe de cuidarse y esto repercute en su salud fisica,no solamente mental

-¿a que se refiere con que fisica?-le pregunto asustada

-si llega a estar en estado debera de cuidarse mas y si alguna vez fue el caballero blanco...ya no podra seguir con ese juego,es peligroso para su salud,tendra que tener reposo y muchos cuidados,quizas uno que alguno otro viaje,pero no seguidos y no mas de diez por año-Ginebra se levanto,pero el medico la obligo a costarse de nuevo-majestad,si en realidad se tiene en estima y ama su reino,lo hara

-¡no puedo...e sido el caballero blanco por años ¡es mi vida,amo proteger mi reino,libere miles de ejercitos,salve naciones ¿como me puede decir que...?!-se mordio un nudillo y empeso a llorar

El medico sintio en ese momento lastima por ella,pero ella sola se lo habia buscado y el dolor de su familia le habia provocado esos males,jamas debio de haber callado,pero lo hiso-si ama a su reino...lo hara majestad

-¡dejenme sola!-grito cubriendose con la sabana,solo el lacayo salio y el medico le dio el remedio de esa noche,Ginebra se sento y se lo tomo,el medico la vio por unos momentos-hagame una promesa...jureme que mis seres queridos,en especial ¡el rey Keidan,jamas lo sabran!-el medico asintio con la cabeza y salio de la habitacion,Ginebra busco la cruz ancorada que le habia dado su tio James,la cruz que siempre la habia protegido,la beso y se acomodo para dormir.
A media noche empeso a moverse en la cama,no podia dormir,siguio moviendose,pero no podia dormir,unas lagrimas salieron de sus ojos que aun estaban cerrados.

Se encontraba en un bosque,cabalgaba al lado de sus seres queridos y vio como su padre se detenia señalando una de las aves del bosque,luego comensaron a seguirla,pretendian ir de caza,su tio Saul se encontraba riendo,pidiendo ir mas rapido en caballo,mientras su tio Victor se encargaba de la expedicion,su padre se detuvo y acaricio su rostro,luego vio como Alex cabalgaba hasta perderse
-¡Alex no cabalgues mas rapido,no te alcanso,te vas a perder!-grito ella
Luego vio como sus padres,sus tios y sus tias cabalgaban aun mas rapido hasta perderse,ella empeso a sentir miedo
-¡¿papa,mama,tio Victor,tio Saul,papa,donde estan?!-pregunto asustada,su caballo empeso a dar vueltas y luego vio a Isihel,a Ellen y a Erick-oigan,los demas se han adelantado mucho...-pero no la escucharon y tambien se perdieron,Ginebra cayo al borde del llanto y vio como Keidan se acercaba a ella-amor...estoy perdida...-luego vio como el la ignoraba y tambien desaparecia

-¡No!-grito despertando completamente fria y asustada,luego se llevo las manos al rostro-¡no,no,no!-grito alterandose y gritando demasiado fuerte-¡papa!-grito abrazandose a si misma-¡papa!-sus lagrimas no dejaban de fluirle,habia tenido una terrible pesadilla.



Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Sáb 11 Jul 2009 - 9:36

Entro en la habitacion a oscuras sin ke ella se diera cuenta, se acerco a ella y la abrazo:

-tienes pesadillas?-la beso- yo tengo el mejor remedio para ellas...-sonrio y le dio una rosa- toma mi amor y sabes?-volvio a besarla- yo estoy aki no temas nada ni a las pesadillas, aferrate a mi y no pienses en nada solo en nosotros dos...

Acaricio su rostro y le sonrio, mientras hizo aparecer en su habitacion rosas alrrededor de la cama:

-tu descansa y yo sere tu mas ferviente servidor-sonrio ignorando todo lo ke el medico le habia dicho, mientras la abrazo por detras- te ha dado miedo mab?-bromeo- es algo ruda...pero no es mala-apoyo su rostro sobre junto al suyo sintiendo su calor-estas muy callada, todo bien? acaso el doctor te dijo algo malo?-se preocupo- eres lo mas importante para mi y por cierto, mira-le mostro unas partituras- es tu cancion, pero solo la escucharas cuando estemos a solas y la pueda tocar solo para ti, eske...en fin necesitamos un momento a solas, es muy importante-beso su cuello de forma traviesa- te amo...pero ahora duermase señorita

La acosto y la arropo, pero en vez de marcharse, se acosto a su lado y la abrazo con fuerza sin decir nada y sintiendo su respiracion acompasada...


Habitacion imperial de la corona - Página 2 Gerard-in-Phantom-gerard-butler-2090887-343-500
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por  Sáb 11 Jul 2009 - 12:54

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Keira-Knightley2_0



Ginebra aun seguia llorando cuando entro su amado,vio la rosa y luego lo abrazo sin poder controlar su llanto,luego se aferro a el,como si no quisiera dejarlo ir jamas,luego sintio como acariciaba su rostro y al ver las rosas empeso a dejar de llorar y ante su broma sonrio mientras sentia su abrazo,tomo sus manos y las beso,la pesadilla la habia dejado mal,luego se acomodo con el y al escuchar su pregunta nego con la cabeza,no queria decirle nada de lo que le habian dicho y al ver la cancion la tomo con cuidado y al sentir su beso sobre el cuello se rio,acaricio su rostro y le dio un beso,cuando sintio que el se habia acostado con ella tomo su mano y lo vio a los ojos

-prometeme que no me dejaras nunca-le pidio aun con los ojos algo llorosos-si me prometes eso,ni la muerte podra importarme,porque estare contigo,a tu lado,prometeme que viviremos muchos años juntos,que siempre lo compartiremos todo y que aunque...y si algun dia llego a caer en cama,tampoco me dejaras,ya los mios me dejaron y a sido duro sobrevivir sus muertes,quizas pienses que fui una niña mimada,pero al menos ellos me querian,papa siempre me daba consejos y todos eramos muy unidos,jamas pensamos en la muerte,papa era joven,igual que mama,el unico viejo era el tio Victor,el tio Merlin y aun asi se veia joven,a veces duermo y sueño con que se van y me dejan sola,a veces sueño que me pierdo y ellos me abandonan,hoy soñe que todos incluso tu me dejaban-le dio otro beso y lo abraso sujetandose de sus hombros-eres mi heroe y no quiero que este cunto de hadas se termine nunca-lo vio dandole un beso y luego se quedo dormida.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Sáb 11 Jul 2009 - 14:34

Sonrio al escuchar todo lo ke le decia y acaricio su cabello y la beso:

-no te voy a dejar nunca aunke te vuelvas fea y te kedes calva o te vuelvas azul-bromeo- pero tu tambien tienes ke aguantarme apesar de ke me vuelva viejo y feo...kizas ya no te resulte atractivo y kieras buscarte un amante...-bromeo haciendose el martir- pero ni aun asi te dejare

Agarro fuerte sus manos y las beso:

-te lo juro mi amor, jamas te dejare, te amo demasiado para nisikiera pensar en dejarte...tu eres mi vida-la coloco en su regazo y beso su frente- esas pesadillas...kizas yo podria ayudarte mi amor, se preparar algunas pociones ke hacen ke duermas bien, yo tambien tube pesadillas hace tiempo- la miro- y tengo otra solucion, no duermas, pasa la noche conmigo-la abrazo con mas fuerza al ver ke se sonrojaba- mi amor yo haria cualkier cosa por verte feliz, daria mi vida por ti, yo ...bueno...yo te considero como si fueras mi esposa, solo ke te lo kiero pedir formalmente...-volvio a besar su cuello- te amo...

Sentia como se dormia y el la mantubo entre sus brazos y se kedaba dormida, mientras el seguia susurrandole "te amo"







Habitacion imperial de la corona - Página 2 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por  Sáb 11 Jul 2009 - 19:56

"Se encontraba en el baile y alli se encontraban sus padres y sus tios,tan solo era una jovencita,el motivo de la celebracion era el cumpleaños numero treinta de la princesa Galatea,la prima del rey,el principe Victor y la princesa Fergie habian invitado solamente a gente de la alta clase y de la realeza,se sentia demasiado extraña en esas fiestas,pero podia apreciar como su hermana disfrutaba de todo,curiosamente ese dia traian el mismo vestido,fue a la mesa a tomar un canape como los que le gustaban a su hermana y a su padre y empeso a tomar vino,fue entonces que vio a su tio James ir a la biblioteca,llevaba en sus manos un cofre plateado y se le veia extraño,Ginebra lo vio y decidio seguirlo entro a la biblioteca y vio como sobre la mesa habia dejado un pergamino y como se acercaba a la otra abriendo el cofre y sacando las gemas de poder,iba a entrar pero vio que a paso rapido su tia Soraya habia entrado,lo que mas le llamo la atencion,se volteo y se fijo que todos hablaban con su hermana como si estuvieran hablando con ella

-¿ahora que se traen mis tios?-pregunto en un murmuro y arqueando la ceja y para sorpresa mas grande vio como su padre entro detras de ellos-¿papa? esto se esta tornando aun mas extraño-murmuro sorprendida,luego se asomo

El rey se notaba demasiado preocupado y su tia se habia transformado de blanco,como la gran dama de Avalon,Ginebra entreabrio la boca sorprendida,el principe James puso sobre la mesa un pañuelo de seda blanco y sobre este puso cinco gemas de varios colores y luego rompio una gema que era mas grande que las demas y la cual era azul,de la cual saco un fragmento azul transformandolo en una rosa de zafiro y se la dio a la princesa

-sera el emblema,pero dentro de este...cuando se lo des a Ginebra...indicale que alli esta el mapa donde estaran las gemas de poder-Ginebra se volteo y se tapo la boca con la mano,se habia dado cuenta de que algo traian y de que querian envolverla a ella ¿porque ella,porque no Alex? luego se volteo para seguir escuchando

-¿la nena,porque?-pregunto la princesa tomando el fragmento a lo que los dos la vieron

-porque nosotros somos los del problema y nosotros depositamos la completa confianza en ella,ella es de caracter duro y fuerte,es mas fuerte que Alex y sabra llevar esta mision-respondio el rey

-aparte que ella es la unica que conoce a las comunidades y podra pedir con facilidad ayuda por parte de ellos...¿alfonso,ya escribiste el ultimo deseo?-le pregunto el principe James

El rey saco un pergamino y luego se los entrego,el principe James lo leyo y se lo mostro a la princesa Soraya,la acta de nacimiento de Ellen tenia escrito atras el ultimo deseo ¿quien tomaria ese pergamino? el principe James lo escondio entonces en la mesita y la princesa empeso a sacar sus poderes magicos envolviendolo todo con un humo blanco e incienso,esa noche era la de san Juan y nadie podria saber lo que ellos se tramaban,ni mucho menos el principe Victor quien tenia que lidiar con el comportamiento inmaduro del principe Saul,unieron sus manos en una posicion parecida a la de un triangulo,de sus frentes salio el sello de la familia y al verlos Ginebra se toco la frente ¿ella la tenia?

-confiemos en la nena y en Isihel,tambien en Erick-dijo en voz alta la princesa Soraya

Fue entonces que las gemas comensaron a flotar y al hacerlo se dispersaron en varios reinos,un leve temblor se sintio en ese momento y los tres abrieron los ojos,luego juntaron sus manos e hicieron un juramento,fue entonces que se dieron cuenta de la presencia de Ginebra quien intento huir,pero su padre le tomo la mano de inmediato

-en ti esta que protegas el planeta junto con Isihel y Erick,no dejes que caigan esas gemas en manos del mal-le pidio-pero sobre todo de Taranis o de Parcivel"


Ginebra desperto en ese momento y se levanto creyendo que su amado dormia,se acerco al espejo y luego saco del cajon el zafiro en forma de rosa,lo rompio y vio alli el mapa,era diminuto,muy diminuto,se vio en el espejo,tras varios años...las gemas no iban a estar para siempre intactas y menos despues de lo acontecido en Acamelot,cerro el semblante y luego saco su espada,la vio,se tomo el cabello y luego se lo corto

-no estoy loca,pero ahora estoy mas viva que nunca-dijo y luego salio de la habitacion vio las escaleras y salto hacia abajo para ir corriendo hacia la biblioteca.







Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Dom 12 Jul 2009 - 9:21

Sintio como ginebra se despertaba y se marchaba, coloco sus manos sobre su rostro y suspiro algo enojado:

-ya lo has vuelto a hacer-dijo levantandose molesto y vistiendose- nunca cuentas conmigo...

Se dirigio a los jardines




Habitacion imperial de la corona - Página 2 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 18 Jul 2009 - 20:44

Isihel les abrio la habitacion para dejarlas pasar y cuando ambas mellizas entraron cerro la puerta,delante de ellos estaba Erick amordazado y atado a la silla,el rostro de Isihel hacia el era de dolor y de furia,decepcion y amargura,suspiro viendo el anillo de matrimonio y luego lo agarro de la camisa quitandole la amordaza

-antes que nada,decirte que eres un miserable,pretendias destruir a Ginebra,tratarnos como a titeres,jugar con el amor de Alex,pretendias que Ginebra perdiera a sus hijos y por si fuera poco,pretendiste casarnos a ambos,en el pasado te lo hubiera agradecido y no niego que aun la quiero,pero ya estoy comprometido con Ellen y eso nada va a cambiar,nuestras vidas se han divivido para siempre,entiendelo,ahora ¿porque hiciste todo eso,porque el daño,porque quieres las gemas y para que?

Retrocedio esperando una respuesta de Erick viendo como sangraba de la boca,despues de las propinas que le habian metido en la biblioteca,luego se sento en la cama,completamente molesto,quizas Alex no podria entenderlo,se limpio una lagrima del rostro y vio a las reinas,Ginebra se sento a su lado tomandole la mano y viendo a Erick

-no tengo explicacion que darles y no se las pienso dar-respondio Erick viendo el piso,luego vio hacia el frente y vio a Alex carcajeandose-tampoco a ella tengo explicacion que darle,no me arrepiento de nada...

-¡pero tu osaste a quitarnos la libertad!-grito Ginebra poniendose de pie,queria pegarle,pero alli estaba su hermana a lo que se tranquilizo un poco,luego se vio el anillo de matrimonio-¡¿porque lo hiciste? danos una buena explicacion! todos confiamos en ti y tu nos traicionaste,quemaste habitaciones,violaste mujeres,mandaste a matar gente,todo en menos de dos noches,incluso...te atreviste a casarnos a nosotros-se aparto de el cruzando los brazos,no queria verlo

-mi hermano...-dijo Isihel sentado en la cama y viendolo aun con cierto odio.



Habitacion imperial de la corona - Página 2 Keira-knightley-duchess-black Habitacion imperial de la corona - Página 2 2012f7williamarticulop
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 18 Jul 2009 - 21:13

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Natalie%20portman%20star%20wars%20padme




Cuando entró, antes había pasado por su habitación para cambiarse, se encontró con Erick en frente y eso la puso aun más cuando escuchó lo que dijeron sus hermanos, si, a Isihel lo consideraba como un hermano, y a la respuesta de Erick se enfureció.
- sabes que?, ya no me interesas, ya que al estar con las mujeres, es decir, al violarlas ni si quiera te contubiste por fidelidad hacia mí, pues no me amas nada, en tu corazón sólo hay odio, resentimiento y venganza y la pregunta es, por que?, que te hicimos? - luego escucho lo que dijo Isihel.
- que? - miró a Erick muy enojada - como te atreves a asesinar a tu propio hermano?, parece que de verdad solo te interesa la venganza, bien - dijo asercandose a él tomandolo del cuello de la camisa y luego sacó una daga.
- no harás más nada, a mi familia no la toca nadie, entendiste? - dijo totalmente fría pero su corazón y el amor que le tenía se rompió en mil pedazos, ya no creía en él, ya no le creería nada de lo que dijera de ahora en más.



Habitacion imperial de la corona - Página 2 Alexandra
[/quote]
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 18 Jul 2009 - 21:57

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Keira-knightley

No sabia como podia sentirse en ese momento,ya que era su melliza,ambas habian nacido el mismo dia y llevaban la misma sangre,se acerco a Alex y la aparto con cuidado de Erick,tomo su arma y acaricio su cabeza,abrazandola-llora todo lo que quieras y todo lo que consideres nesesario,pero tu no,sere yo e Isihel quienes tengamos que matarlo en caso de tener que hacerlo-luego vio a Isihel,supo que el aunque le tubiera demasiado coraje por su naturaleza no seria capaz de asesinarlo,entrecerro sus ojos y la llevo a su cama para que se sentara,de su cajon saco una pastilla y se la dio para que se la tomara y asi se calmara un poco,luego le dio un vaso de agua.


Se acerco a Isihel quien estaba alli sentado cerca de Alex,confundido y alterado,pero sobre todo dolido-¿no ay modo de redimirlo? ¿que tal si lo enviamos a la prision que se encuentra en la playa?

el hermano de Erick lo vio dolido,suspiro y asintio con la cabeza-todo lo que sea nesesario para sacarle ese mal que lleva adentro,encerrarlo por siglos si es preciso,has lo que creas conveniente-le pidio cansado y exausto,pero sobre todo dolido.

Ginebra apreto su hombro y salio por varios guardias y cuando hiso que subieran con ella tomaron a Erick quien trato de resistirse y luego vio como gritaba tratando de impedir que se lo llevaran,alla en las playas habia una carcel,donde podian mandar a la gente a redimirse y mas que una prision era como una especie de sanatorio,Ginebra suspiro y tomo las manos de Alex,para luego acariciar sus cabellos y besar su frente.

-siento demasiado todo esto-se disculpo Isihel poniendose de pie-jamas llegue a pensar que el...-se llevo una mano a la barbilla mostrandose adolorido-bueno...que mi propio hermano...-cerro sus ojos y se disculpo,se encerro en el baño y se dedico a desahogar su dolor como mejor sabia hacerlo

Ginebra bajo la mirada,sabia que Isihel habia desconocido en el pasado la existencia de un hermano,hasta hace poco,fue entonces que se iluciono por conocerlo,pero conocio a su propio asesino-¿quieres que organisemos algo?-le pregunto Ginebra preocupada por su hermana-si quieres en cuanto todo se calme,que creo que se calmara todo,podemos ir a tomar aire a los jardines,cenar aqui mismo,lo que quieras-trato de sonreirle-mañana mismo...vere la forma de divorciarme de Isihel-suspiro cerrando los ojos

Fue entonces que aparecio la imagen de el rey ante ellas,Ginebra se sorprendio de verlo materializado,corrio a abrazarlo,pero se dio cuenta de que el podia tocarla,pero ella a el no,los ojos de el se perdieron en los de ella y ella se dejo caer al suelo llorando,el rey se agacho y tomo su semblante negando con la cabeza indicandole que no lo hiciera

-parece que jamas terminara ¿cierto? yo pretendi luchar por este reino,pretendi proteger a mi hermana...-se llevo las manos al rostro y en ese momento aparecio el principe Victor

-¡levantate!-le ordeno el principe a lo que se levanto de inmediato viendolo

-las heridas del corazon-dijo el rey acercandose a Alex,a su niña-se sanan solamente cuando hay perdon,creo que habeis echo lo correcto-miro a Ginebra-ese ser tendra que redimirse,porque su parte angelical no ha muerto por completo,mañana tendran noticias de nosotros-les dijo acercandose a la ventana y el principe acaricio el rostro de ambas acercandose a su hermano y desapareciendo con el.

Ginebra vio a su hermana y se acerco a ella para abrazarla y acariciar su mejilla para reconfortarla-mañana despertaremos de esta pesadilla,ya lo veras-dijo besando su frente.
Habitacion imperial de la corona - Página 2 Andy-garcia-20060316-115858
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty RE: Habitación Imperial de la Corona

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 18 Jul 2009 - 22:24

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Natalie%20portman%20star%20wars%20padme




Realmente Alexandra estaba muy mal, quería matar al traidor.
al principio se resistió cuando su hermana la alejó de Erick, pero luego se dejó llevar, estaba totalmente destrozada.
Fue con su hermana a la cama y tomó la medicina para calmarse, se sentó en la cama y se abrazó a su hermana, comenzó a llorar para desahogarse.
- por que?.....por que? - repetía varias veces, si había algo que alguien no podía proteger al ser querído era del amor y el dolor al perderlo todo.
Al escuchar que lo llevarían a la carcel de la playa lo dejó que se lo llevara, osea no se opuso.
Escuchó las propuestas de su hermana sin decir nada, no quería hablar, todo era una pesadilla.
Luego vió la figura de su padre.
- padre - murmuró y asintió - si tengo que perdonar a Erick, lo pensaré, padre, no es facil, casi mata a todos y me deja sola en este mundo - dijo triste y comenzando a llorar, pero luego se calmó.
- ojala todo esto se termine y mañana sea como un día de siempre - prefería pelearse con su hermana a que le pasara algo.



Habitacion imperial de la corona - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 18 Jul 2009 - 23:08

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Keira-knightley-6


Habian pasado tres dias en los que no habian salido y en los que habian comido,afortundamente una habitacion real contaba con todo lo nesesario y por suerte la ropa de ella le quedaba a su hermana aun,se encontraba pensativa,casi sin maquillaje,no podia decirse que estaba feliz,solo la tristeza la aconjogaba,vio que Isihel habia salido al balcon a respirar un poco de aire,vio las gemas que portaba ella en su poder y suspiro,luego vio a su hermana,estaba preocupada por ella y al notar que ella la veia bajo de inmediato la mirada,se sentia fatal por todo lo que habia sucedido y apenas probaba bocado,vio que el vientre se le comensaba a hacer un poco redondo a lo que suspiro viendo a Isihel,a su ahora esposo,suspiro,apenas habia convivido con el esa misma mañana,pero ya no sabia quien estaba mas triste si ella o alguien de ellos dos.

-en verdad que no tengo ganas de salir-dijo suspirando,luego vio a su hermana-sal tu,si quieres...incluso diles que nos viste muertos,lo que se te ocurra,no quiero nada por el momento y no creo que Isihel salga de la habitacion,se la pasa todo el tiempo en el balcon admirando el paisaje,pero ya no se quien de los dos esta mas ausente,el o yo-suspiro de nuevo con tristeza.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty RE: Habitación Imperial de la Corona

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 18 Jul 2009 - 23:21

Habitacion imperial de la corona - Página 2 17945469




Estaba en la habitación con su hermana e Isihel, apenas habia comido un poco de pan y tomado jugo, pero no queria saber nada de nada.
Se fijó en la panza de su hermana, estaba creciendo y eso le hizo sonreir.
- espero que sea niña ^^ - dijo para cambiar de tema, mientras su mirada se posaba en la de Isihel.
- T.T pobre Isihel - dijo y a lo de salir de la habitación no sabía que hacer, quería ir a ver a Erick pero apenas pasaron tres días y aun estaba mal, muy mal, asi que solo suspiró.
- que tal si vamos a caminar por la playa? - propuso, pero luego se acordó que estaba la carcel.
- mejor no U.U - dijo negando enseguida.



Habitacion imperial de la corona - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 18 Jul 2009 - 23:34

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Keira-knightley-6



Noto su sonrisa y cuando escucho el comentario sonrio aun mas acercandose a ella y tomandole la mano para que pudiera sentirlo-si es niña,le pondre Minerva-suspiro-como la diosa de la tierra-la abrazo y suspiro de nuevo-si es niño,se llamara Sebastian-dejo de sonreir al recordar a Keidan,se vio el anillo y suspiro,tres dias de casados y aunque en otro tiempo lo hubiera tomado con mas calma y con mas felicidad,ahora se le hacian terribles,nego con la cabeza,no queria recordar en ese momento a Keidan,no cuando aun lo amaba y cuando sabia que lo de su matrimonio estaba durando dias eternos entre ellos,fue cuando recordo el momento en que lo habia conocido,se habia enamorado en ese momento de el,vio el anillo que Keidan le habia dado,no se lo habia quitado para nada,el para ella era como un heroe,como un principe extraido de un libro de cuento de hadas,pero le dolia no poder estar cerca de el,le daba verguenza presentarse ante el como la esposa de Isihel.

Luego escucho como se sentia triste por lo de Isihel a lo que sonrio y le dijo-¿quieres ver como lo llamo?-le pregunto con una sonrisa sacando de un cajon un ajedrez pequeño que coloco sobre la mesa-y cuando venga-acaricio su mano-lo invitaremos a jugar con nosotras,haber si asi se le quita la tristeza-sonrio de nuevo,luego vio a Isihel-¡uhm,creo que tengo antojo de chocolate y no tengo a nadie que me haga el favor de traermelo!-se sonrio

En ese momento Isihel se aparto del balcon con la misma cara de tristeza que ya solia traer,se acerco a ella y sintio como Ginebra le tomaba la mano y lo invitaba a sentarse con ellas-la verdad es que prefiero que juegues un partido de ajedrez con nosotras,ultimamente pareces un muerto viviente y eso te hara daño solamente-acaricio su cabello viendo como se sentaba desganado a jugar con ellas-propongo que ustedes empiezen y quien gane,jugara conmigo-sonrio.

Ambos vieron que ella habia propuesto la playa mientras acomodaba Ginebra el tablero,Isihel suspiro elijiendo las negras para darle las blancas a Alex,en cambio Ginebra bajo la mirada,debia de ser duro para ella lo de Erick y mas duro para ella estar casada con alguien a quien solamente queria como amigo,pero que no era el padre de sus hijos.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty RE: Habitación Imperial de la Corona

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 18 Jul 2009 - 23:54

Habitacion imperial de la corona - Página 2 17945469




Tocó el vientre de su hermana y notó como algo se movia dentro.
- wow, que lindo ^^ - dijo mientras le sonreia.
- ¬¬ mala, me sacaste un nombre de varon que tenía pensado T_T, dime, lees mentes? - le pregunto dramatizando un poco, pero era broma para relajar el ambiente.
Cuando su hermana se vio el anillo, Alexandra le tomó la mano.
- no te preocupes, Keidan te ama y sabrá entender ^^ - dijo sabiendo que eso le haría bien a su hermana, luego vió que sacaba una caja y de ahí el juego de ajedrez.
- wow, a caso queires perder?, jojo - dijo retandola, pero al oir lo de muerto viviente a Isihel.
- XD muerto vivienteeee - canturreo, quería verlo sonreir, no le gustaba ver a quienes la rodeaban, mal.
Al ver que le dejaba la blancas le sonrió.
- Isihel, no te preocupes, todo esta bien ^^ - dijo puesto que entendía la situación de los dos, pero sabia a la perfección que sus respectivas parejas tambien lo entendería.
- por que no piensan que estan casados pero para una novela de teatro? - sugirió para que dejaran de martirizarse y pensaran que era un juego y que no era la realidad.
Notó que su hermana bajaba la mirada ante que ella propusiera ir a la playa y luego se retractara.
- Gine, no te preocupes, sabré perdonarlo, sé que no era él, si no su parte demoníaca - le dijo mientras le tomaba la mano y la libraba de toda culpa.
- bien, quien quiere perder? muajajaja - dijo soltando a lo ultimo una risa demoniaca XD.



Habitacion imperial de la corona - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 19 Jul 2009 - 0:17

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Keira-knightley-6

La habian escuchado en silencio y cuando pregunto ¿quien queria perder? ambos se vieron con una sonrisa a medias,Isihel suspiro tomando una liga para amarrarse por completo todo el cabello que le caia sobre los hombros,luego la vio un poco retador-bien...yo comienso,no creo que me resulte facil vencer a dos hermanas y menos cuando tienen el mismo coeficiente intelectual-sonrio bromeando,pero luego dejo de sonreir-creo que tu hermana tiene razon-le dijo a Ginebra esperando a que Alex iniciara la partida-aunque...-suspiro volviendo a su silencio de siempre.

Ginebra lo vio acariciando su espalda,sabia muy bien que lo que le proponia su hermana y el mostrarse alegre era para ayudarlos a ambos,pero si habia algo era que Iisihel era demasiado sensible,sabia muy bien que ella habia sido su gran amor desde años atras,pero ahora...ahora le dolia demasiado estar casado con ella,cuando habia planeado tener una familia con Ellen,nego con la cabeza y se sonrio a si misma respondiendo los comentarios de su hermana mientras los veia jugando.

No quiso responder el comentario de los bebes,seguro que su hermana habia soñado con formar una familia con Erick,entrecerro los ojos ¿porque el se habia portado de ese modo? sintio nauseas a lo que corrio al baño vomitando todo el desayuno de esa mañana,se lavo la cara y los dientes y volvio con ellos,se sento de nuevo en el sillon y vio la partida de ambos,trato de sonreir y vio a Alex-creo que...Isihel podria ser un perfecto vampiro,es bello-acaricio su cabello-alto-suspiro- y cada vez mas callado y blanco-bajo la mirada preocupada por el,Isihel entrecerro los ojos,le dolia esa situacion.

Cuando escucharon la pregunta y la proposicion a parecer casados en obra de teatro Isihel dejo la pieza de ajedrez al aire viendo a Ginebra y esta lo vio a el,como si hubieran acabado de escuchar un temblor,Isihel nego con la cabeza sacando a su caballo y Ginebra suspiro

-¿no sabias que muchos de los actores terminan enamorandose de su pareja teatral y terminan casandose?-pregunto un poco incomodo-no se cuanto tiempo llevaremos esta situacion asi-luego vio a Ginebra-y...¿que tal si estaremos casados para siempre? el tiempo pasara,me olvidare de Ellen,cosa que no quiero,vere a esos niños como los mios...-nego con la cabeza,la idea se le estaba haciendo un nudo en la garganta que le provocaba cierto vertigo y nauseas.

-¿o que hay de Keidan?-pregunto preocupada Ginebra-no puedo verlo a la cara,se que me ama,pero debe de estar sufriendo ¿como podria darle yo la cara cuando sufre por mi culpa? no podria soportarlo,ademas-miro a Isihel-¿que tal si tiene razon? ¿que tal si nunca podemos divorsiarnos? Alex,parece como si no conocieras el reino o como si jamas hubieras conocido al tio Victor-se levanto suspirando-el odiaba los escandalos,por eso me instruyo bien,para ser reina de Acamelot,confiaba en mi,me entrege fuera de matrimonio...y ahora estoy casada con alguien que no es el padre de mi hijo-la vio angustiada-para luego divorciarme ¡sere un escandalo!-grito preocupada,que de por si por ser el caballero blanco ya era un escandalo.

Se acerco acariciando el cabello de su hermana-es buena tu intencion mi querida Alex,pero...-suspiro sentandose de nuevo.



Habitacion imperial de la corona - Página 2 Vasco370x270
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty RE: Habitación Imperial de la Corona

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 19 Jul 2009 - 0:42

Habitacion imperial de la corona - Página 2 17945469




Vio la mirada de Isihel.
- XD uy eso es un si? - dijo por aceptar el reto.
- XD estas seguro que tenemos el mismo coeficiente intelectual? - bromeo como diciendole que su hermana era más histerica que un loro y ella era santa.
Inició la partida haciendo avanzar uno de sus peones primero, pero se asustó un poco cuando vió que su hermana fue corriendo al baño y al escucharla vomitar.
- puaj, que asco >.< - dijo mientras movía otra pieza.
- uy si, un perfecto vampiro XD - dijo pensando cosas guarras y se le notaba en la cara XD.
Al ver que se quedaban mudos e Isihel levantaba el caballo.
- T.T tramposo - dijo mientras avanzó con la torre, para luego escuchar lo que ambos decían.
- U.U tienen razón, perdonenme, fui una desconciderada por no tener en cuenta ese detalle >.< - dijo culpandose por haber abierto la boca demás.
- si, lo sé U.U - agrego a lo ultimo dicho por su hermana.
- pero estoy segura de Elen y Keidan los entenderan ^^ - dijo apostando a que fuera cierto, por mientras movía otra pieza.
- XD yo que tu, miro lo que muevo - le dijo a Isihel para que se fijara lo que hacía.
- Gine, a partir de ahora no quiero que me protejas más, de acuerdo? - dijo por que estaba cansada de no saber nada y las cosas que le pasaron fueron justamente por eso, por arriesgarse y no saber.



Habitacion imperial de la corona - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 19 Jul 2009 - 1:06

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Keira-knightley-6

Isihel la escucho,suspirando en ese momento-ojala sea asi,la sociedad te litiga y hasta te ve mal,la iglesia...te consume a veces y eso que soy angel...peor aun,soy angel y hare algo en contra de la misma-suspiro preocupado-¿cuando se ha visto un angel divorciado?-se pregunto con ironia-lo mejor es que sigamos casados-dijo entredientes y luego vio que ella estaba ganandole la partida,se estaba descuidando de su propio juego a lo que suspiro y luego escucho lo que le pedia a Ginebra a lo que vio a Alex sorprendido,also la mirada y arqueo la ceja,luego la vio,parecia que sus esfuerzos habian sido en vano-calmate,jamas lo hiso por dañarte,todo lo contrario,queria protegerte-le dijo al escucharla seria.

Ginebra se quedo media muda ante lo que su hermana le estaba solicitando,bajo la mirada,pero quizas en eso tenia razon,siguio viendo el juego con cierta tristeza y preocupacion,no la habia ofendido,pero si la habia echo sentir que era todo por culpa de ella.

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Vasco370x270
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 19 Jul 2009 - 1:20

Habitacion imperial de la corona - Página 2 17945469




Alexandra escuchó atenta a Isihel.
- si a veces la sociedad es cruel, sobre todo para con los demas u.u - dijo puesto que medio mundo trata mal a quien no tiene la culpa.
- XD uy, impondras la nueva moda de los ángeles divorciados - bromeo, no quería hacerle sentir mal.
- no lo digo por eso - negó con la cabeza y miró a su hermana - es que, creo que soy lo bastante grande para defenderme sola y eso ya lo vieron, bueno algunos XD - dijo puesto que ellos no la habían visto pelear.
Dejó el juego para acercarse a su hermana para abrazarla.
- no te culpes, ya me has protegido mucho ^^ - le dijo - a parte tienes que proteger a otra personita - dijo tocando su vientre.
- a ti tambien te quiero Isihel ^^ - dijo tirandosele encima y haciendo caer las piezas.
- ups, mejor lo dejamos en empate XD - dijo puesto que las piezas se mezclaron todas.



Habitacion imperial de la corona - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Dom 19 Jul 2009 - 9:00

Habia pasado tres dias en absoluto silencio, apenas habia salido de la habitacion, habia perdido a una amiga y al hombre ke mas amaba, pero seguia sin llorar, se bañaba todos los dias pasando horas en la bañera llorando a escondidas y nisikiera salia para comer.

Era la hora de salir y la primera frase ke escucho fue a ishiel decir"lo mejor eske sigamos casados" akello no la animo precisamente, pero tampoco hizo ningun comentario al respecto, simplemente entro y vio a sus hermanas y a su adorado ishiel, si el era feliz, almenos o todo estaba perdido...:

-hola chicas...ishiel-lo miro- alex , ginebra tomad-les cedio la espada, excalibur- no soy digna de usarla, ni mucho menos de tenerla conmigo, pertenece a nuestra familia, con vosotras estara bien cuidada, tambien keria daros esto-les entrego una cinta amazona- me gustaria ke en el panteon de la familia dejarais esto, era de nakut...la joven amazona ke murio, ella murio por ayudar, pienso ke la gente merece saber ke una joven amazona ayudo-hablaba sin alegria , ni tristeza, era como si estubiera vacia, miro a alex- tengo fe en ke erick se redima, ya lo veras

Se acerco a ishiel , ahora era su cuñado, ke ironia, lo miro a los ojos sin apenas poderle aguantar la mirada:

-siento mucho lo de tu hermano, y no sabes cuando me alegro de ke estes bien-sonrio- recuerdas hace tres dias...te dije ke vinieras a buscarme-lo miro- no lo hiciste-ella pensaba ke el la buscaria, se tomo ke no lo hiciera, como si estubiera agusto con su situacion, ahora estaba casado con el gran amor de su vida- kizas como tu has dicho lo mejor eske sigas casado...-agarraba con fuerza una muñeca de trapo, su favorita, desde niña y pensaba darsela a la niña ke tubieran, si eske algun dia hubiesen tenido hijos- mis hermanas me mantendran al corriente de como estas-acaricio su mejilla- nunca voy a dejar de estar pendiente de ti, pero no puedo veros casados-los miro a ambos- nunca...nunca me has dicho ke me amas, nisikiera estamos oficialmente comprometidos, asi ke tampoco deberia tomarme asi las cosas, pero...pero-sus ojos no podian retener mas lagrimas, pero lo logro- pero pense ke si me amabas pero tu...kieres estar casado con ella, y ella no es cualkiera es mi hermana, y la adoro, al igual ke a alex...-estaba diciendo incoerencias, hablaba su alma, su dolor y ni lo pensaba- yo kiro ser lo primero en tu vida, ni me importaria ser tu amante, pero no...no puedo-agarro aun con mas fuerza la muñeca-nisikiera te importo ke muriera una amazona, eres malo...-no estaba bien, se comportaba como una niña y ella no era asi- asi ke lo mejor eske te deje aki, no kiero verte mas-ahora si lloraba y lo miro- perdoname, no eres malo, eres el ser mas bueno de este mundo, eres lo mas importante para mi

Se acerco a sus hermanas y las abrazo secandose las lagrimas:

-no se donde voy a ir...no kiero volver a mitjaval, tampoco kiero estar aki...me duele demasiado, creo ke ire a avalon, al monasterio de avalon...os kiero y podreis contar conmigo siempre-se fue a su habitacion a preparar las maletas

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Xenawarriorprincessposter007

Habitacion imperial de la corona - Página 2 2223217
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Dom 19 Jul 2009 - 9:35

Se escucho la musica de un piano y se pudo ver a keidan ke lo tocaba, sabia ke ginebra estaba tras el:

-tengo ke aceptar ke estas casada? ke ya toso se termino por un puro tramite?-cerro el piano- me niego! tu eres mi mujer y los hijos ke llevas en tu vientre son mios!, si es necesario escapemonos de aki, dejemos todo-apoyo su codo en el piano y se froto la frente- he pensado y pensado durante estos dias y no, no me resigno a perderte por ke diste el si-la miro-ni ke hago aki...

Se giro y se sento, lanzando su mascara en el suelo:

-por el amo de dios nisikiera habeis consumado el matrimonio, no es valido!! y tu-señalo a ishiel- como pudiste decir ke lo mejor era seguir casados? tu no amas a elen, pero yo si amo a ginebra y no vas a estar con la ke es mi esposa!!, no necesito ke nadie bendiga nuestra union, como puedes ser tan poco hombre de aceptar a una mujer ke no es tuya-estaba muy molesto y sobretodo dolido- ella es mia...-la miro- eres mia...

Agarro la mascara y se la volvio a colocar:

-sera mejor ke yo tambien haga algo no kiero acabar como elen-los miro a ambos- no kiero insultarla, pero eske no la habeis visto? lleva tres dias, ke no habla, no come, nisikiera se enoja, lleva tres dias muerta en vida y claro a ti te viene genial verdad ishiel? porke segun el gran angel, lo mejor es seguir casados, pues no, antes convierto a ginebra en viuda, ke engaño ishiel bravo-aplaudio- pense ke realmente amabas a elen y no a ginebra, pero claro...lo mejor es seguir casados-estaba furioso y no podia soportar ke a ishiel no le afectara en absoluto, pero a el si...ginebra era su vida- pues preparate para ser el marido mas cornudo, porke no pienso dejar a ginebra y si tu amaras a elen, no te importaria un tonto tramite!, pero claro te vino genial lo ke hizo tu hermano verdad?, pues yo no lo acepto!! no voy a perder a ginebra

La miro y la beso de forma muy apasionada:

-yo te pertenzco...lo sabes...en tu vientre llevas el fruto de nuestro amor...huyamos juntos, lo ke sea, pero no me vengas con la escusa de ke estas casada, porke seras su esposa, pero eres mi mujer

Se marcho al piano de nuevo y volvio a tocarlo, como si de esa forma se trankilizara, pero ahora tocaba una melodia diferente, era la ke habia escrito para ginebra

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Phantom_of_the_opera_review
https://www.youtube.com/watch?v=zQME-ChSwNM
https://www.youtube.com/watch?v=lgTRh1s8QA0&feature=related ((aki vereis al fantasma cabrado y al tonto con el ke se keda la chica en la peli...ke mal gusto tienen algunas ¬¬, con lo lindo ke es mi fantasm aun vestido de rojo y aunke da algo de miedito, por dios el otro parece gay a su lado jaja))
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 19 Jul 2009 - 10:57

Sonrio cuando escucho lo del empate,Alex a veces parecia una niña y eso siempre se lo habia agradecido a ella,que se mostrara tierna y fresca y que no permitiera que la edad transcurriera,apenas la tenia abrazada cuando vio entrar a Ellen y a Keidan a lo que sus ojos brillaron,escucho atentamente a Ellen y sintio la rabia de Keidan,asi que si los habian escuchado-permiteme-le dijo a Alex acariciando su menton y dejandola a un lado,se levanto y luego se acerco a ellos sumamente molesto.

-¡¿que yo que?!-rugio-¡sois unos imbeciles!-grito molesto y luego se arrepintio por el plural,se llevo la mano a la frente,ellos habian provado bocado apenas,la mano le temblaba de puro coraje,luego vio a Keidan tocando el piano y vio como Ellen se habia marchado a su habitacion,vio a Keidan y cerro el puño-¡¿acaso crees que yo estoy muy agusto con el matrimonio,eso es lo que me quieres decir?!-Ginebra se levanto corriendo para detenerlo,estaba demasiado molesto por lo que habia acabado de escuchar-¡te pido que me sueltes!-grito safandose de ella,vio la puerta y luego se acerco a Keidan-¡¿o que diablos pretendias decir,acaso crees que fue una suerte? suerte hubiera sido hace un año antes de que tu aparecieras en la vida de Ginebra,asi que deja de estar cabreando que es tuya,porque no te la he tocado ¿y si lo hubiera echo que,me hubieras matado?!-estaba tentado a sacar su espada para pelear con el,pero se abstuvo.

-¡ahora no es una suerte,es una maldicion!-grito aventando la mesa a lo que Ginebra retrocedio asustada y luego Isihel avento a los pies de Keidan el anillo de matrimonio-¡y ustedes se equivocan,amo a Ellen mas que a mi propia vida,si no la busque fue porque ese dia me quede dormido despues de haber hablado con Erick ¿no logras entender el daño y la magnitud que nos hiso a nosotros principalmente?!-grito aun mas furioso-¡el estar comprometidos ¿acaso no indica algo? y si no se lo e pedido formalmente-avento la silla al suelo-es porque estabamos detras de las gemas!-grito aun mas furioso aventando la cama,Ginebra jamas lo habia visto en ese estado,realmente estaba asustada,inmediatamente saco a Alex de la habitacion,lo mejor era que ella se quedara fuera de las peleas familiares y que no viera nada-¡si no ese mismo dia me hubiera casado aqui en palacio con ella,eres tan idiota que ni si quiera sabes que tube que casarme con Ginebra porque ese dia al niñito se le antojo jugarnos una mala pasada ¿que querias perder a tus hijos? tenia que sacarla,se le habia roto la fuente y estaba muy mal,por eso le dimos el Miserable si a la maldita iglesia!-ya estaba maldiciendo a lo que avento la puerta completamente rabioso y furioso-¡aunque claro!-empeso a mostrarse cinico y sarcastico-¡lo mas facil para ti hubiera sido que tus hijos hubieran muerto con ella alli en la biblioteca! ¡era la vida de tus hijos o el matrimonio,no es mi culpa que desconfien de mi los dos muy...!-cerro el puño la liga que habia atado su cabello se le habia caido y ahora su cabello lo tenia demasiado alborotado-¡causa y efecto,daño a nuestra moral,la moral de una reina,de un angel,jamas conociste al tio de Ginebra,el principe Victor siempre nos hiso respetar la moral como una gran doctrina ¿que mas puedo decirte?!-luego se toco el dije que lo tenia en vida-¡soy un angel no un mortal!-grito aun mas furioso-¡y eso no lo entienden!-grito tocandose la sien,luego vio a Ginebra-yo no puedo ir en contra de quien soy en realidad-se acerco besando su frente y luego le sonrio-cuida de Keidan y de todos ¿si?-la abrazo y luego vio a Keidan acercandose a la puerta-¡eres un macho cabrio!-grito cerrando la puerta detras de el mismo para ir por Ellen.

Estaba realmente furioso,entro a la habitacion de Ellen y la vio haciendo las maletas,apenas podia controlar su rabia a lo que estallo en ese momento y empeso a llorar delante de ella-jamas crei que el salvar la vida de tu hermana fuera...para que me vieran como un...jamas salimos de la habitacion,por eso no te busque,esta bien...-se le hiso un nudo en la garganta y se arranco el dije que lo tenia unido a ese mundo material y se lo coloco en su mano-si tanto desconfian de mi y creen que yo...-siguio llorando-te amo demasiado,pero si tanto quiere Keidan quedarse con Ginebra y quiere matarme solo por haberle salvado de un modo extraño la vida,prometiendo los votos para sacar a tu hermana y salvarla...cuando habia sido una trampa de mi hermano...yo jamas me hubiera casado con ella,lo hise por salvarla-suspiro secandose las lagrimas-si me voy...Ginebra quedara en el papel de viuda y podra casarse con el...te amo-le dijo dandole un ultimo beso y apartandose de ella-adios...mi hermosa amazona,no te olvidare jamas-dicho esto se fue desvaneciendose.
Habitacion imperial de la corona - Página 2 Vasco370x270
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 19 Jul 2009 - 11:16

Vio como Isihel habia salido en ese momento completamente molesto,corrio para detenerlo saliendo de la habitacion y cuando se acerco escucho su despedida,el angel se iba,se habia ido,cerro su mano y luego regreso con Alex-tranquila...ve...-las lagrimas empesaron a fluir sobre sus ojos-ve a...que nos hagan el desayuno en jardin-dijo lo ultimo encerrandose en la habitacion-se fue-dijo abrazandose-lo poco que me quedaba del pasado...se fue ¡se fue!-grito y luego se acerco a Keidan para gritarle-¡¿porque? el lo unico que hiso fue salvar la vida de tus hijos y ¿asi le pagas?!-estaba temblando-siento que me dan ganas de...¡odiarte! no lo entiendes,ni tu ni Ellen lo entienden,jamas lo entendieron ¡el no se caso por amor conmigo,se caso para salvar a tus hijos que tanto peleas,bien si tanto quieres a tus hijos,entonces en cuanto los tenga te los doy y me desaparesco de tu vida!-grito llevandose las manos a la frente,estaba temblando,se sento en la cama y empeso a llorar,luego tomo la cinta que le habia dejado Ellen y tambien la espada,la tomo,se puso de pie y se la dio-dasela a mi hermana o quedatela,te pertenece,no quiero nada,ni oro,ni joyas...-seguia llorando y luego decidio tomar una decision drastica-en cuanto nascan tus hijos te los dare y te juro que me desaparecere de tu vida,me metere al monasterio,si es nesesario vender la corona para que pueda entrar lo hare-suspiro-solo quiero paz...-intentaba secarse las lagrimas,pero no podia,le dolia demasiado todo lo que habia sucedido-y si no,quizas me mate,cualquiera de las dos cosas-lo vio-sueno egoista ante ti,pero ¿y tu? te has portado de lo mas egoista,cuando...-solto el llanto mas fuerte-¡cuando el solo me habia protegido,me habia cuidado,si no hubiera sido por el jamas me hubieras conocido! y ahora...se fue-salio corriendo de la habitacion para ir al cementerio familiar.
Habitacion imperial de la corona - Página 2 Keira_knightley_web
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Dom 19 Jul 2009 - 17:17

La llevo en brazos hasta el palacio y la subio en su habitacion, la dejo sobre la cama y hasta le sirvio un poco de agua:

-kieres algo mas?oh claro ke si un beso- la beso y despues fue hasta la cocina y llego con una bandeja para traersela a la cama- debes comer y ponerte fuerte-sonrio y acaricio su rostro, se kedo mirandola y agarro la bandeja y la coloco sobre la mesita

De pronto se coloco muy suavemente sobre ella y comenzo a besarla por todo su rostro y poco a poco acerca su rostro a su vientre, comenzando a besar su vientre:

-eres lo mas importante ke tengo jamas lo dudes...-la abrazo y la beso de nuevo- perdoname por este arrebato....soy un poco impulsivo-acaricio su rostro- señor ke hermosa eres...tan perfecta...tus rasgos son los mas bellos ke he visto y tus ojos...siempre expresan dulcura y picardia-suspiro- voy a dejarte comer-volvio a entregarle la bandeja y se coloco a su lado acariciando su cabello- mi amor he pensando ke...si se soluciona todo esto, kiero ke nos casemos... kiero festejar la fiesta de compromiso pronto, si tu kieres claro-la beso- por cierto te importaria ke trajera un piano a la habitacion...me gustaria tocarlo alguna vez y si has de reposar o estar en cama por el embarazo, kiero ke me escuches, total solo toco para ti-la beso de nuevo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 2 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.