Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion imperial de la corona

+2
Kahlan_Amnel
6 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por  Miér 8 Jul 2009 - 12:49

Recuerdo del primer mensaje :

Like a Star @ heaven El angel deposito sobre la cama a la reina y la cubrio con una sabana,era un ser de luz y sabia que sin magia la flecha no saldria de ella,acaricio su rostro y luego beso su frente y se aparto suspirando-majestad-llamo a la reina de Mitjaval viendola a los ojos-sin su ayuda nunca hubieramos podido sacarla y...no me gustaria que se fuera,no se porque,pero me dolio escucharla hablar asi abajo,usted se merece el lugar donde esta y-beso su mano y acaricio su rostro-mi mas grande respeto.

Erick lo vio acercandose hacia donde estaba Alex tomando su mano y abrazandola,sabia que ese momento era duro para ella,estaba amaneciendo y Erick pudo ver que los rayos del sol no tardaban en entrar por la ventana,realmente debian de estar cansados todos,luego vio al angel,sabia que la reina se habia ganado su amistad,su respeto y su admiracion y que habia despertado un gusto en el hacia ella,luego vio a Keidan "pobre ser" penso

-creo que todos tenemos hambre,encargare algo de comida-dijo Erick acercandose a la puerta y luego el angel lo detuvo acercandose a la puerta

-lo hare yo,no creo que a ti te vayan a hacer caso,los sirvientes estan acostumbrados a las ordenes de la reina o de las mias-suspiro,no pretendia ser magnanimo o compararse con ella,pero despues de muchos años se habia ganado el lugar del rey sin quererlo,salio y llamo a una de las doncellas-¿puede hacernos el favor de traer comida a la habitacion? pero sobre todo algo para la reina,esta enferma,algo delicado para su salud y...encarge algo sumamente especial para la reina de Mitjaval y...-suspiro-para el rey

-¿el rey?-pregunto la doncella

-el nigromante-respondio el decidido

-¡¿es que acaso se han vuelto locos,como podremos llamar rey a un ser que...?!-el se acerco silenciandola

-Keidan sera para nosotros el rey de este imperio les guste o no,la reina lo ama y si...-suspiro-tenemos que cumplir la ultima voluntad de esta viendolo arriba de la corona,lo haremos,ahora,marchese y traiga lo que le pedi,porfavor.

Una lagrima resbalo por su mejilla y este entro viendolos a todos a lo que finjio una sonrisa-dentro de nada la doncella nos traera algo de comer-luego se acerco a Ellen y le tomo la mano-encargue algo para usted que espero sea de su agrado,quizas uno de los cincuenta platillos mejores del reino,por haberme ayudado con mi señora-beso su mano mostrandose tierno con ella,el corazon le dolia demasiado y sabia lo que tenia que hacer,cerro sus ojos y Erick lo entendio-majestad...quiero pedir su mano...

Erick entendio lo que estaba sucediendo con el angel,vio a Ginebra y se dio cuenta de que el dolor la estaba consumiendo por dentro,saco la cajita,sabia que habia llegado el momento,una lagrima resbalo por su mejilla y tambien finjio una sonrisa acercandose a su amada-¡eres listo,pero torpe,asi no se hace!-le grito-se hace asi-dijo sacando de la cajita el anillo de compromiso y tomando la mano de Alex-¿quieres casarte conmigo?-le pregunto con una sonrisa,aunque trataba de ocultar sus lagrimas

En ese momento los rayos de sol atravesaron la ventana de la habitacion dando en el rostro demacrado de la reina y esta desperto-Alex-la llamo-Ellen-llamo a su hermana mayor y luego suspiro aguantando aun el dolor de la flecha-acabo de escuchar musica para mis oidos-suspiro-Alex vas a casarte,lo se y tu Ellen-dijo tomandole la mano-aunque fui muy mala,perversa y quizas entendiste que no te queria...quiero que cuides de mi angel ¿si?-suspiro de nuevo y sonrio luego volteo a ver a Kahlan y a Keidan-Kahlan...quiero que me prometas algo ¿si?-le pregunto sintiendo frio-prometeme que cuidaras de mi reino y de mi amado Keidan

-callate-le pidio el angel-estas cansada,nesecitas descansar-le sugirio

-tiene razon,es mejor que descanses-le pidio Erick secandose la lagrima

El angel les dio la espalda viendo que habia un cuadro enfrente de la cama de la reina que habia sido cubierto por una manta roja,fue cuando sintio un escalofrio y se volteo para ver,se acerco a la reina y toco su frente viendo una amplia sonrisa en su rostro y su cara mejorada,se le hiso un nudo en la garganta en ese momento y al saberlo cerro todas las ventanas y destapo el cuadro comensando a cantar,Erick abrio la puerta reciviendo la comida y poniendola sobre la mesa y cuando se acerco a la reina vio que una luz comensaba a salir de su cuerpo

-¡la reina,descansa!-exclamo cerrando el puño

el angel dejo de cantar y observo el cuadro de la familia real y vio que en una esquina se encontraba la imagen de Ellen cuando era una niña,luego se dio la vuelta y vio lo que Erick veia,sobre la cama ya no estaba el cuerpo de la reina sino la diadema imperial. Like a Star @ heaven
Habitacion imperial de la corona - Página 7 Tiara_-_Diadema


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo


Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 19 Ago 2009 - 23:28

Isihel habia llegado con su esposa,iba a presentar su hija ante ellos,cuando vio que Ginebra estaba dando luz,el nacimiento de su hija le habia parecido maravilloso aunque este se hubiera mostrado demasiado nervioso,pero el nacimiento de su sobrina,le parecia demasiado tierno ahora que consideraba a Ginebra como su hermana,se acerco a ella con una sonrisa y fue cuando sintio el jalon,cuando se escucho el llanto del bebe y ella lo solto por fin,el se acerco a su esposa y le murmuro-tu hermana si que tiene la mano pesada-le dijo mientras se sobaba el brazo,le dio un beso discretamente y le sonrio-la niña apenas tiene dias de recien nacida,pero te aseguro que en el parto si me senti muy nervioso-se rio,fue cuando vio el alboroto que se estaba armando ante ellos con el nacimiento de la niña a lo que Isihel se molesto-¡apuesto mi cabellera a que ella no es mala,ni una semilla del mal,si me la prestan con gusto puedo examinarla y daria todo a que es hija de Keidan!-grito molesto,pero fue cuando vio como los dos se habian desaparecido con la niña a lo que se molesto demasiado negando con la cabeza-¡apuesto hasta el ultimo centavo que tengo a que ella es hija de Keidan ¿como no pudiste verlo Ginebra? no te conocia de ese modo,como una mala madre,siempre crei que eras una buena madre,pero hoy me has decepcionado!-le grito furioso

Fue en ese momento cuando entro Gustavo y al verlo Isihel se sonrio-¡Gonzalo,cuanto tiempo sin verte,tenia mucho que no te veia,ven,deja te presento a mi mujer,ella es Ellen ¿verdad que es encantadora? y ella es mi hija-le sonrio-es un tesorito-dijo tomandola en brazos-se llama Aurora como la aurora de la mañana,como el renacer-le dijo orgulloso de ellas,luego vio a Keidan y antes de poder presentarlo Gonzalo le habia dado un puñetazo a lo que Isihel tuvo que darle a la niña a Ellen-¡¿pero que mosca te ha picado ahora? crei que venias de humor,no se que diablos te hice para que me trates asi!-le grito molesto

-¡ha...ha...-empeso a exclamar subiendo y bajando la cabeza como diciendo "me vas a conocer"-ha...haaaa!-grito-¡entonces si es cierto de que te casaste con...-grito cerrando el puño y luego vio a Ellen sonriendole y besando su mano-no es nada en contra suya mi hermosa doncella de preciosos ojos azules y sonrisa deslumbrante-luego miro de nuevo al angel-tu pedaso de idiota,ahora si...de plano eres un verdadero idiota!-le grito furioso dandole otro puñetazo y haciendo que este callera sobre la cama,Gonzalo avento una mesa de madera empesando a provocar un escandalo e inflandose en un suspiro como gallo-¡verdadero idiota ¿acaso jamas te enteraste de que ella te ama? por si no lo sabes ella esta enamorada de ti!-le grito aun mas molesto,como si no fuera suficiente con lo del nacimiento de la niña,ahora Gonzalo habia llegado haciendo que las cosas se malinterpretaran de un modo diferente,Isihel se levanto secandose la sangre del rostro y viendolo molesto

-¡no se de que diablos me estas hablando y creo que es momento de que dejes de golpearme y de que hables!-le grito molesto,fue entonces cuando los dos empesaron a pelearse y a agarrarse a golpes a lo que Ginebra se asusto

-¡Gonzalo,ya basta,esto no es una cantina,estan asustando a mi sobrina y creo que no estan solos,hay gente aqui asi que comportense ustedes dos y ya,ya paren esto!-grito interponiendose entre ellos a lo que Gonzalo la miro de reojo-¡no se de que diablos estas hablando Gonzalo y te exijo una explicacion del porque estas confundiendo las cosas!

-¡tu me dijiste de que estabas enamorada del angel,regreso y este idiota esta casado con otra!-grito viendola de reojo mientras Ginebra lo detenia aun sintiendose debil,Gonzalo se sonrio inflandose de nuevo como gallo y luego empeso a verlos-¡bien,ya que ninguno quiere reconocer cuanto se ama,entonces,es hora de hablar a solas!-grito desapareciendo con ellos.



No tiene nada que ver,pero XD es como en el momento de Gonzalo si concuerda XD. https://www.youtube.com/watch?v=5-RnCite8wI&feature=related



Habitacion imperial de la corona - Página 7 Pablo-MonteroHabitacion imperial de la corona - Página 7 071118_pas_wlevy_pe
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Jue 20 Ago 2009 - 9:01

Elen y keidan se encontraron:

-escuchaste a ese idiota?

-escuchaste a ese idiota?-dijeron al mismo tiempo- keidan ese tipo esta empeñado en juntar a isihel con ginebra y porke? tengo miedo de ke esto acabe mal y tu niña?

Keidan bajo la cabeza le conto todo:

-tenemos ke encontrarla, estoy segura de ke es tuya y aunke no lo fuera, es una criaturita indefensa


-ginebra me dijo ke no keria saber nada, entiendeme, adoro a ginebra, no la voy a volver a perder, intentare buscarla por mi cuenta sin ke ella se de cuenta, kizas se calme un poco, pero ahora por lo pronto, kiero decirle cuatro cosas a ese idiota, nadie puede cambiar el destino y el ke pretende?!!

El rostro de elen no era muy alentador, es mas sus peores miedos se estaban haciendo realidad, podria perder a isihel por esto:

-elen isihel te kiere, os kiere-dijo viendo a la pekeña- no te angusties, dificil peticion, lo se, acabas de dar a luz y...tienes miedo


-solo kiero la felicidad de isihel, pero...si esa felicidad no esta conmigo, tendre ke renunciar a el, porke le kiero demasiado

En akel momento alguien abrio la puerta y cerro tras ellos:

-me escape de los guardias, son muy muy rapida-dijo sonriendo-oh tu eres la rubita de ojos claros-se acerco a ella y le dio dos besos- soy alice, vampira, vegetariana ohhh-miro a aurora- es la bolita rosada de mi vision, es una monada, hola cielo soy alice


-perdoname pero...ke haces aki?

-ohh si buena pregunta, gonzalo estaba raro, me dejo tirada porke segun el tiene ke abrirle los ojos a sus amigos

-no puedo abrirlo yo en canal?-dijo enojado

-pues la cosa es ke estan en el boske y acabo de ver ke metio la patota, teneis ke ir y aclararlo, el tampoco se perdonara esto, cuando se de cuenta de ke metio la patota hasta el fondo-los miro- vamos corred ahora ke no tengo ke huir de los guardias nos daremos mas prisa

Todos partieron directamente hacia el boske

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Phantom5Habitacion imperial de la corona - Página 7 23rjxiw
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 20 Ago 2009 - 23:58

Habian echo que Keidan apareciera en la cama y Ginebra entro con varios curanderos que en ese momento llegaron para checar el corazon de Keidan,lo examinaron y ella se quedo alli de pie en la puerta,tratando de ocultar su angustia,cuando terminaron de examinarlo se acercaron a ella diciendole que no era nada grave,que solo nesecitaba descanso,le dieron una receta y cuando la tomo la guardo y cuando salieron cerrando la puerta sin poder aguantarse las lagrimas corrio hacia la cama abrazandolo-¡hay,perdoname,soy una egoista,siempre e sido una egoista!-grito llorando en su pecho y luego lo vio con una sonrisa acariciando su rostro-me dijeron que no era nada grave,que solo nesecitabas descanso,pero...-nego con la cabeza-siento que no hubiera sido nesesario si no te hubiera expuesto demasiado-estaba temblando y luego lo vio acariciando su rostro-ya iremos a Elmore,pero por lo pronto deja que te cuide aqui ¿quieres que te traiga algo,quieres que te ordene algo? dime que nesecitas-le dijo tratando de contenerse el llanto,le dio varios besos y luego tomo su rostro en sus manos,se separo de el y luego empeso a pasearse por la habitacion-cualquier otro ya me hubiera botado,lo se-suspiro frotandose las manos y luego se acerco a el-¿tienes hambre,quieres que te traiga algo? ¿quieres comer aqui o en los jardines? tu pideme lo que quieras y yo te lo consigo-fue cuando vio salir de debajo de la cama al gatito a lo que al verlo sonrio tomandolo con cuidado y acariciandolo-¡hola mi Valiant!-exclamo dandole un beso sobre la cabesita,vio como este la reconocia y empesaba a murmurarle,se acerco a la cama con el gatito y luego dejo a Valiant sobre la cama-¡creo que ya se que te puede poner contento!-exclamo timidamente saliendo de la habitacion y regresando con una doncella y con los mellizos,le agradecio a ella y dejo a los bebes sobre la cama,ya tenian casi el año tambien y aun no los bautizaba-ya no me movere-le dijo como una niña-¡te juro que ya no me muevo!-grito llorando y abrazando a su Minerva,ella ya tenia bastante y habia recordado que por culpa suya el se habia enfermado del corazon,trato de sonreirle cuando aun no dejaba de llorar-¡hay,te e expuesto en tantos peligros,seguro me vas a terminar odiando si no me quedo en palacio quieta,como una esposa devota y como una buena madre,ya no me muevo te lo juro!-exclamo viendolo completamente arrepentida-luego coloco a los bebes sobre la cuna para dejarlos dormir con tranquilidad,contaba con tres cunas en palacio para ellos,luego se sento al lado de el-aun no me dices si quieres que comamos aqui o en los jardines,tampoco me has dicho que quieres comer ¿quieres que cocine?-le pregunto con los ojos aun llorosos-si,dude de ti,lo admito,pero es por que tengo miedo,tengo miedo de que de un paso y venga Jeremy o venga mi tio Parcivel o quizas venga alguien mas,Chacal o quien sabra quien-luego lo vio-y te vi alli asi de ese modo,me dio miedo,lo admito,perdi los estribos,ay mi amor perdoname-le dijo abrazandolo y colocando su cabeza sobre su hombro mientras con una mano acariciaba su cabello y escuchaba sus palpitaciones con tranquilidad,acaricio su pecho y suspiro.

https://www.youtube.com/watch?v=DxtFL2HsAO0&feature=related


Habitacion imperial de la corona - Página 7 Keira_knightley_2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Vie 21 Ago 2009 - 8:59

Al ver a los medicos se kejo un poco, no le agradaban mucho:

-estoy bien, solo son unos dolorcillos de nada-aun asi se dejo examinar y despues al verla tan preocupada, la abrazo- viste como es no es nada, deja de llorar mi amor, no pasa nada-la beso- y deja de culparte

Al verla decir ke seria una esposa sumisa se echo a reir:

-ginebra si tu te vuelves una esposa sumisa, pensare ke no eres mi esposa y ke te han cambiado, te kiero asi...aunke me des algun susto asi te kiero y bueno ya ke insistes si kiero algo-la miro- una cosa me la concederas o eso creo...la otra...bueno la otra no-la volvio a besar y la miro a los ojos-te kiero a ti...ni comida ni te, ni nada a ti-se incorporo besandola y acariciando su cintura- la otra cosa ke desearia, es saber donde esta la niña...seguramente ya no estara viva lo se..pero-decidio no hablarle mas del tema y acaricio los cachetes de sus bebes- podriamos bautizarlos junto la hija de isihel y elen, con su primita, estoy seguro ke elen no se opondra y menos isihel, ademas me encantaria ke los tres se llevaran bien, ellos seran los nuevos pilares de acamelot y ke mejor ke se lleven como hermanos-agarro a los bebes y los coloco en las cunitas, al ver esa cunita vacia no podia evitar pensar en la niña...ke se llevaron, pero no hizo comentarios al respecto, simplemente se acerco a ginebra y le solto el cabello, mientras besaba sus hombros-vamos estoy malito tienes ke mimarme...y tu eres mi medicina-se kito la capa y comenzo a kitarle las ropas a su esposa- hace mucho ke no nos amamos...necesito de ti, de tu cariño-seguia recorriendo con sus manos su cuerpo y besando su cuello-eres mas hermosa ke una diosa...para mi eres la diosa de mi pasion-la tumbo sobre la cama y fueron deshaciendo la cama, akel dia era para ellos y nadie lo estropearia

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Gerard-butler-20080807-444849
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 21 Ago 2009 - 12:22

Se habia dejado llevar y amar por el,mientras ella le habia correspondido en cada acto de amor y cuando paso un momento de remanso de paz,suspiro abrazada a su lado,podia notar en su mirada una angustia por la niña que habia dejado que se llevaran,entrecerro los ojos ¿como podia quererla? se preguntaba,parecia demasiado egoista,pero,ella jamas permitiria entrar a ningun ser maligno de nuevo a su reino,no despues de haber visto como habia quedado gracias a la ambicion de muchos y de su locura-Kei-le hablo con tranquilidad-creo que debemos de...dar orden al reino ¿no crees? y mientras tanto dejar que mi hermana e Isi vengan para hacer el bautizo-acaricio su rostro-eres tan bueno,que no deberias de angustiarte por nada,piensa mejor que solo estamos defendiendo el reino,esa niña no es tuya,si no ya lo hubiera notado-acaricio de nuevo su mejilla suspirando-a mi tambien me gustaria que los tres se llevaran de maravilla,la hija de Ellen sera un encanto y a Minerva,pienso que sera igual que su padre-le sonrio.
Habitacion imperial de la corona - Página 7 Keira-Knightley2_0
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Vie 21 Ago 2009 - 18:05

Al escuchar el comentario de su niña, el nego con la cabeza:

-prefiero no hablar de la pekeña...me duele menos si no pienso en ella- el por alguna razon sentia ke si era suya, despues acaricio su rostro y sonrio- seguro ke aurorita y minerva se llevaran bien, tendrias ke ver a elen, no deja a la niña ni un segundo, no la suelta nada, creo ke como su madre no era muy maternal ella es todo lo contrario, y bueno isi seguro ke kerra venir, ademas a elen le encanta estar en acamelot, creo a todos nos hara bien disfrutar de los pekeños

La beso y la miro:

-eres preciosa y a alex? seguro ke kerra estar para el bautizo, eso si...gonzalo ke se ponga trankilo o nos tendra ke separar el cura en la iglesia, perdona mi amor, pero eske...ese tipo parece un intrigante, lo siento por ti, es tu amigo, pero...-resoplo- prefiero no hablar mas...

Habitacion imperial de la corona - Página 7 The.phantom.of.the.opera.photos.movie
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 22 Ago 2009 - 1:37

Suspiro,acaricio su rostro y le dio un beso apasionado,lo sentia molesto y tambien triste,se levanto poniendose una bata y luego se asomo por la ventana,temia que esa niña apareciera de nuevo en su vida,se volteo y vio que en su tocador estaba el dije que en sus quince años le habian regalado a ella,lo tomo con cuidado y una lagrima resbalo por su mejilla,se vio en el espejo y se hiso hacia atras su cabello,luego bajo la mirada,queria hacerlo feliz,pero no podia cumplirle ese deseo,sabia que el se habia encaprichado con esa niña,sin embargo ella habia sufrido demasiado por causa de la maldad,se volteo a verlo-tu te has encaprichado con ella ¿verdad? no es tuya y sin embargo siento que la reclamas-suspiro de nuevo entrando al baño y vistiendose-bien-suspiro-entonces traela,buscala,lo mas probable es que conociendo a mi tio la haya llevado a destruir a algun lado,quizas siga con viva en Taranis o en Durothar,no lo se bien,pero...-nego con la cabeza,se habia jurado ser abnegada,pero sabia que si el la traia de regreso a palacio,ella no se portaria con ella como madre,la rechasaria por completo,la odiaria y la haria entrar como doncella de limpieza en palacio,se trago su orgullo,se acerco a la cuna y luego vio a su pequeña Minerva-ven mi cielo,papi tiene que cuidar de Sebas y tiene mucho que pensar en como ir a salvar a esa niña,pero tu-le sonrio acariciando su mejillita-tu mi pequeño corderito,te juro que seras igual que tu hermano mi favorita-beso su cabesita y salio con ella,bajo las escaleras y luego vio a varios sirvientes sacando cosas que tal vez el angel habia mandado a pedir a lo que les sonrio-¿porque no le llevan tambien algunos muebles mas?-les pregunto señalando la habitacion donde tenia las cosas para su sobrina,salio al jardin y luego empeso a jugar con su niña-de verdad que no e sido buena madre ultimamente mi hermosa guerrera-la escucho reirse a lo que la miro con ternura-pero te prometo que te cuidare mas,mami no todo el tiempo estara defendiendo el reino,ademas tu papi merece una esposa mejor ¿no?-suspiro viendo el cielo mientras la dejaba jugar con su pequeño chupon,sabia que en palacio no podria estar quieta,pero su orgullo no le permitiria que Keidan viera a Ellen como una madre demasiado cariñosa,no podia permitir que las comparara y aunque ella no sabia ser madre,por lo menos lo intentaria,amaba su libertad y la habia amado por mucho tiempo,ahora con dos bebes,sabia que seria imposible-si Keidan va por esa niña,me fugare despues del bautizo o quizas en cuanto la vea de nuevo-le sonrio a su nena-y tu-le dijo acariciando su naricita-y Sebas,se iran conmigo de viaje-la levanto con una sonrisa-extrañaras mucho a papi mi cielo,pero papi prefiere mas a una niña que ni siquiera se parece en lo mas minimo a ti mi bebe-le dijo abrazandola de nuevo-ademas cuando pasen los años si papi sigue con esa niña,te prometo que te dejare a ti y a Sebas mas grandes verlo y estar varios dias con el,pero mami no podra venir-le sonrio,sabia que lo que le estaba diciendo a partir de ese momento envenenaria su alma en contra de la niña,pero su comportamiento estaba siendo el mismo desquiciado de antes

-¡majestad!-exclamo uno de los siervos haciendo una reverencia ante ella y tras el habia llegado uno de los guardias-¿donde planea que se lleve a cabo el bautizo? ademas las cosas hoy mismo se han embarcado,con la magia de Acamelot llegara eso demasiado pronto,pero aun asi ¿donde se llevara a cabo el bautizo?-Ginebra bajo la mirada pensandolo

-en los jardines,por supuesto ¡no se diga mas!-le sonrio y cuando se retiro ella acaricio el cabello negro de su nena-¡¿oiste eso Mine? te vamos a bautizar en los jardines!-exclamo contenta y luego la escucho reir-¡y tambien vamos a bautizar a Sebas!-exclamo haciendole cosquillitas,fue cuando sintio una brisa helada al lado de ella a lo que volteo,era su padre

-me da gusto ver como eres buena madre con Minerva,pero te has olvidado de tu hija ¿ya pensaste que nombre le pondras a mi otra nieta? me imagino que sera igual de hermosa que tu-empeso a hablarle con dulsura tanteando el terreno con ella-ademas,estaba pensando en que podrias ponerle algun nombre bonito ¿que tal Keila? se parece al de su padre

-¡¿o que tal Jeremia?!-le grito levantandose molesta-digo ¡porque su padre no es Keidan,entiendelo tu tambien,es ese infeliz!-le grito furiosa haciendolo a un lado,pero su padre no la dejo avanzar-no llevare a cabo esta discusion padre y te digo que esa niña no es mia-le dijo molesta-ahora si me permites,tengo que ver como arreglaran todo para el bautizo de mis bebes-le expeto molesta,pero el rey no la dejo moverse-¡padre!-le dijo rechinando los dientes

-todos pensamos que es hija de Keidan y no quiero que me discutas Ginebra,vas a ir por esa niña ahora mismo-le ordeno

Ginebra entendio entonces que el tambien se habia confabulado en su contra a lo que molesta le dio una cachetada y al darsela su padre la vio intrigado acariciandose la mejilla,el rey la vio en ese instante con dolor,su hija jamas se habia atrevido a pegarle-¡tu no me ordenas,ya soy una mujer adulta,ti niña murio cuando tu la abandonaste!-le grito apartandose de el con su hija en brazos,le dio un beso a la niña en la frente-perdoname mi bebe,pero tu abuelito parece estar necio como papi.

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Portada_keira_knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Sáb 22 Ago 2009 - 9:12

Se levanto al escucharla, sabia ke se habia molestado, por el comentario ke hizo de elen, pero no lo hizo por mal, solo le hacia gracia:

-mi amor, no te molestes, solo hable de elen, porke vi a la niña nada mas, eres una madre estupenda y...como crees ke kiero perderte a ti y a los niños, es solo ke...me pesa ke mi hija este pasando necesidades, pero no te cambio por nadie mi amor...-la beso- te amo demasiado para causarte algun mal...

Pero las cosas tomaron un rumbo demasiado drastrico al ver como ginebra se enojaba con los suyos, fue con ella y la abrazo por detras:

-mi amor trankila, dejalo...ya esta...nadie buscara a esa niña, creeme-la beso con cuidado y dulzura- por favor-dijo mirando a los reyes- respeten nuestra decision ahora solo kiero la felicidad de mi esposa-en realidad no keria solo eso, pero no la keria ver mal de nuevo

Entro un sirviente y les anuncio ke elen y isihel habian llegado:

-amor...voy a recibirlos, tu trankila si?...-beso su frente- ahora vengo...

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Phantom_lores21
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Sáb 22 Ago 2009 - 9:42

Entro en la habitacion de su hermana y la vio con la pekeña minerva:

-hola gine-la abrazo y le dio dos besos- ohh ke hermosos estan los dos, minerva mi amor como estas?-beso la frente de la pekeña- yo kiero presentarte a alguien hermanita-le mostro a aurora- mira mi amor ella es la tia ginebra, a ke es guapa eh?-aurorita toco la cabezita de minerva y parecia sonreirle- creo ke se llevaran bien, ginebra muchas gracias por todo lo ke me mandaste para aurorita, estaba todo precioso y la pekeña tiene unos muebles divinos y tu como estas hermanita?, tambien tengo ke darte las gracias por dejar ke los bebes se bauticen juntos-aurora y minerva se tocaban las manitas ambas, pero despues aurorita agarro un mechon de pelo de ginebra- oh disculpala ginebra, anda traviesa

Habitacion imperial de la corona - Página 7 New_Born_PhotoHabitacion imperial de la corona - Página 7 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 22 Ago 2009 - 11:58

Estaba demasiado molesta que cuando salio no le importo,vio como su hermana habia llegado a lo que al ver a la niña le sonrio-¡la princesita de Mitjaval!-exclamo con ternura al verla y cuando vio como su niña reconocia a su prima sonrio acariciando su cabello-ven amor,tengo que peinarte-le dijo tomando un cepillo y comensando a hacerle unas colitas,luego vio a su hermana y le sonrio-en realidad no tienes nada que agradecerme,las e mandado esperando que les gustara,me habian dicho que ya era tia y entonces tendre que ser una buena tia ¿no? dame mi credito-se rio bromeando-la verdad es que cuando estos dos nacieron,creyo el pueblo que iban a ser niñas,como cuando yo y Alex nacimos,pero cuando Sebas nacio tuvieron que comprarles cosas para niño,asi que no iba a dejar que eso se desaprovechara-le sonrio a su hermana-pero me da gusto ahora que se que Aurorita podra usarlas-vio a la niña y vio en ella los ojos de su madre y la sonrisa de su padre-es hermosa-le dijo acariciando la mejilla de su sobrina-no tienes nada que agradecerme-le sonrio de nuevo-despues de todo creo que un bautizo de los tres deberia de ser bien aprovechado,ahora nos haran falta los padrinos,estaba pensando en Alice y en Gonzalo como padrinos-le sonrio de nuevo recordandolos-pero...no se,depende de Keidan,no quiere ver al pobre y en verdad te digo que el jamas lo dijo por mal,a veces se pasaba de grosero,pero el tio Saul siempre lo protegio y ya sabes como es el tio-suspiro bajando la mirada,fue cuando una de las doncellas se disculpo entrando

-la siguen esperando en los jardines señora,para dar los detalles del bautiso,disculpad-dijo retirandose,Ginebra suspiro y vio a su hermana

-Keidan me dijo que iba a buscarlos ¿porque no...porque no vas por el?-le pregunto con una sonrisa,habia terminado de peinar a su niña y de vestirla a lo que la tomo en brazos,le sonrio a Ellen,se disculpo y salio a los jardines.

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Imagen_keira_knightley_0102_0
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Vie 28 Ago 2009 - 10:23

Se pasaba dias sin salir de su habitacion y tocando el piano, cuando no tocaba el piano, realizaba pociones y demas magia, escribia conjuros y volvia a tocar el piano, cuando estaba con sus hijos, les tocaba la melodia de su madre, era como si akella habitacon fuera su santuario, siempre alli contemplando el retrato de ginebra y hablandole:

-te gusta esta nueva pieza mi amor, cuando vuelvas, te tocare toda la musica y se ke te gustara-miro el retrato- eres mi angel y yo te amo...-beso el retrato

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Phantom_of_the_opera_review
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 29 Ago 2009 - 1:22

Iba subiendo las escaleras como el rey se lo habia indicado,pero cuando subio el segundo escalon se detuvo,rogaba demasiado porque no hubiera nadie en la habitacion y pudiera salir huyendo,le temblaban las manos y las piernas mientras iba admirando todo el castillo,sentia frio de los nervios-no se porque me tenian que elejir a mi,precisamente para tener que venir a cuidar a los bebes,ay de mi,como si yo alguna vez hubiera entablado conversaciones con gente tan importante,ojala que se enoje mucho conmigo y que me corra ¿pero que puedo hacer para enfadarlo? apenas tolero a la reina Ellen,es que...soy tan...-nego con la cabeza demasiado nerviosa a lo que suspiro,la musica era lo que la mantenia tranquila asi que decidio seguir subiendo pero cantando alguna cancion que a ella le agradara

Cuando comenso a cantarla sintio que de algun modo se tranquilizaba,antes de terminar de subir los escalones se detuvo para seguir cantando,esperando que nadie la escuchara

https://www.youtube.com/watch?v=ofgxIP604yU&feature=PlayList&p=9E8A36B802FB6A3A&playnext=1&playnext_from=PL&index=36

Cuando termino de cantar vio a un gatito a lo que decidio tomarlo,pensaba que si el lo veia en la habitacion en la cuna de los niños se molestaria demasiado,sonrio,no le gustaba hacer ese tipo de cosas,pero por irse de alli huyendo lo que fuera,lo curioso fue cuando el gatito que resultaba ser Valiant la habia reconocido y comensado a ronronear a lo que emitio un gesto de desagrado-lo que sea porque me echen de aqui y si es posible me destierren-murmuro asustada-lo siento gatito,pero,tendre que usarte esta vez,no suelo usar animalitos tan divinos como tu-le dijo acariciandole la nariz-pero...la situacion lo amerita-reconocio con un suspiro.

Termino de subir las escaleras y encontro la puerta de la habitacion abierta,le parecia demasiado grande para ella-bien este es el plan-le murmuro al gatito-el espero no se encontrara en la habitacion,asi que cuando te vea en la cuna se enfadara muchisimo y pan comido,me correra-sonrio,entro a la habitacion como tenia todo planeado pero cuando lo vio alli de pie le empesaron a temblar las piernas y luego vio al gatito a lo que lo dejo ir,queria huir en ese momento,pero recordaba las ordenes de la madre superiora con mucho detalle a lo que suspiro,se frotaba las manos demasiado con mucha timidez "seguro ya esta,me vera como una extraña y de seguro le caere mal y me dejara ir,si no el plan b seria que mintiera...pero no me gusta mentir...entonces el plan c...¡hay señor,solo que me corra ¿yo que hago aqui?" penso

Habitacion imperial de la corona - Página 7 19d3d18carita_230p
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Sáb 29 Ago 2009 - 8:55

Dejo de tocar de repente:

-me gustaria ke aprendieras a tocar a la puerta gonzalo-pero al girarse no vio a gonzalo si no a una muchachita, preciosa, ke tenia la inocencia y la picardia en la mirada ke una vez tubo su ginebra- disculpad, os confundi con otra persona-recogio algunas pociones y intento arreglarse la chaketa, andaba algo descuidado, pero aun asi seguia resultando un hombre increiblemente atractivo- seguro ke os daba miedo subir aki verdad?,desde ke murio mi esposa, aki solo vive un fantasma eso dicen, pero no hago daño a nadie, porke simplemente, no soy nadie-vio su indumentaria- os debo llamar madre? o preferis el nombre, se porke estais aki

Le trajo una silla y la hizo sentarse:

-muchos piensan ke no me entero de lo ke pasa en el mundo, porke vivo aki...en esta habitacion, con la unica compañia de mi esposa, no-la miro- no estoy loco aki la siento, este lugar es donde mas la siento, donde mas la bese, donde la hice mia, siento ser tan claro, pero una monja no es tonta y ya me entendeis, se ke venis para ayudar a cuidar a mis dos hijos mayores-la miro- no me mireis con miedo, se ke tengo fama de ser algo monstruo y brujo oscuro, pero mi esposa me enseño a ser mejor, la verdad eske si ayudais a elen con los niños, me parece bien, ella no puede cargar con tantos, tiene una hija propia y ademas a keila, mi hija pekeña yo apenas pudo mirar a mi pekeña...mi esposa murio casi justo cuando ella regreso-hablaba mucho y contaba las cosas casi por sistema no le importaba ke lo supiera todo, sin ginebra no le importa apenas nada-puede instalarse donde guste, si kiere pongase deacuerdo con algunas de mis cuñadas, ellas son mas agradables ke yo y-vio a valiant en la cuna y lo agarro- vos lo habeis colocado aki? fuisteis vos?

Lo abrazo y se kedo mirandolo, en akel momento agarro la mano de linnet:

-lo habia perdido...era un ser ke mi esposa keria mucho, gracias señorita, no me habria perdonado perderlo cuando un dia le prometi-sonrio recordandola- sabe? un dia le prometi ke yo seria su papa y ella la mama, y al escaparseme pues...gracias señorita

Tenia partituras por el suelo y el gran retrato de ginebra:

-hermosa verad? pues por dentro lo era aun mas, os gusta la musica? a ella le encantaba, siempre escribo para ella-suspiro- puede elegir habitacion, los niños son buenos apenas le daran trabajo y solo le pongo una condicion, no toke nada ke sea de mi esposa, por lo demas puede tocar lo ke sea, pero el tocador de mi esposa, no lo toca nadie, entendido?

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 29 Ago 2009 - 12:49

Cuando lo vio girarse y verlo se sonrojo demasiado,vio sus ojos y sintio una sensacion extraña en ella,pero guardo silencio sin poder ocultar el rojo en sus mejillas,luego lo escucho a lo que intento disculparse-no...no,no lo sabia...yo...-hiso una mueca en un gesto que indicaba que no sabia como expresarse,lo vio,no sabia que le conocian como fantasma,pero lo vio,debio de haber amado demasiado a su esposa-no soy madre-respondio-soy novicia,me faltan cuatro años para que me hagan monja y por lo pronto trato de cumplir con las tareas que me encomiendan-respondio con mucha timidez,pero aun la pregunta estaba al aire a lo que suspiro con timidez-yo...bueno...-lo vio con una mirada demasiado inocente-muchos me llaman por Linnet-le sonrio,luego emitio una mueca-otros...me llaman por...Ginebra-murmuro bajando la mirada y luego la levanto-¡hay,lo siento,lo siento mucho,si,ya lo se Ginebra...es que no se porque me pusieron como la reina,lo siento,lo siento mucho!

Se le salio en ese momento una lagrima,el no le infundia el miedo,pero ella estaba asustada,jamas habia estado ante gente tan importante como ellos y eso le hacia sentirse torpe y eso le dolia sentirse demasiado torpe,no sabia como expresarse,sentia que casi toda su vida se la habia pasado en el convento y muchas cosas de su pasado no las recordaba,solo le habian dicho que habia sido huerfana y la habian dejado alli en el convento,otros decian que habia aparecido como una niña indefensa y otros mas como si un angel hubiera llegado,la pobre ni siquiera sabia su procedencia real,ni nada de su pasado,cuando le trajo la silla lo vio como una niña y vio la silla,le parecia muy bonita,la toco con cuidado y no se sintio digna de sentarse alli,pero el la hiso sentarse a lo que Linnet se mostro aturdida,continuo escuchandolo y en vez de tacharlo como un mounstruo lo vio como alguien que estaba realmente dolido,le conmovia su dolor y admiro en él el amor que le habia profesado a ella

Cuando vio al gatito se levanto de inmediato,esperaba que el la echara,porque parecia que no lo haria,mas al contrario le habia dicho que podia hablar con sus cuñadas,algo mas peor,ya habia hablado con tres personajes demasiado importantes y no queria conocer mas-¡no hace falta!-le sonrio casi en un grito-¡yo sola me muevo con el rey,si su majestad el rey Gonzalo me lo permite!-exclamo,vio al gatito y en ese momento quiso correr y huir,pero luego lo escucho,cuando vio como lo abrazaba sintio ternura por el,casi nunca veia un hombre que tratara asi a los animalitos,pero cuando tomo su mano se sonrojo aun mas y cuando escucho lo que le habia dicho del gatito y las gracias sus ojos brillaron,ahora si sentia que no podia escapar de ese lugar,suspiro encojiendose de hombros,ni hablar,tanto el rey como el padre permitirian que ella viviera alli,emitio una mueca

Noto las partituras en el suelo a lo que se ofrecio a recojerlas con cuidado y luego las coloco sobre la mesita y cuando vio el retrato sus ojos brillaron de nuevo-si...la reina era demasiado hermosa y sofisticada,supongo que nadie se le podria comparar-sonrio con timidez viendo el cuadro,escucho que podia elejir habitacion y tambien escucho que nadie le tocaba el tocador a su esposa a lo que asintio con la mirada,se mostro aun mas timida,ante la pregunta de si le gustaba la musica sonrio,se acerco a la cuna y alli pudo ver a los dos bebes,le parecian demasiado encantadores,su mirada brillo en ese momento y mientras les hacia cosquillas comensaba a cantarles a los bebes

https://www.youtube.com/watch?v=eJPLmbtDt4o

-Son un encanto-suspiro y luego lo vio a el con una mirada timida-usted debe de ser feliz con ellos ¿cierto?-intento sonreirle,pero fue en ese momento cuando sintio que su dije estaba brillando,lo saco con cuidado y se dio cuenta de que el dije que ellos le habian dado estaba brillando,vio que estaba cayendo la noche a lo que parpadeo,vio a Keidan y luego al dije con forma de alas y demasiado parecido al de Isihel,eran un simbolo-creo que me llaman-dijo angustiada,cuando vio que brillaba mas nego con la cabeza tratando de ocultarlo y recordo entonces que le habian dicho que la buscarian-señor...perdoneme...tomare una habitacion prestada...es urgente-le dijo con cierta timidez,pero luego salio a buscar una.

Habitacion imperial de la corona - Página 7 19d3d18carita_230p
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 29 Ago 2009 - 22:23

Estaba corriendo por los pasillos persiguiendolo,sabia muy bien que un pequeño gatito como el se perderia facilmente de nuevo en algo enorme como lo que era eso,el castillo,seguia corriendo y se estaba cansando,Valiant estaba persiguiendo una ratita que a Linnet le parecia demasiado inofensiva y parecia que el por ser un depredador queria conocerla,se estaba agotando,ya habia recorrido la mitad del castillo mientras lo habia seguido,sin percatarse de que no traia el habito ni el manto,olvidandose de la advertencia de la reina,su cabello lo traia suelto y estaba descalza,en ese momento la luz del castillo se fue y comenso a caer una fuerte tormenta-¡Valiant!-grito Linnet mientras lo perseguia,fue cuando el gatito subio corriendo las escaleras,estaba cansandose de ese juego y fue cuando lo vio entrar en la habitacion de la reina,vio como dos sombras habian entrado a esa habitacion,sintio que algo malo estaba sucediendo alli

-¡Valiant!-grito de nuevo pero ahora su grito mostraba miedo,no sabia quien diablos estaba en esa habitacion,de repente las sombras habian desaparecido,entro en la habitacion de la reina y vio como un pequeño demonio se habia robado el dije de la reina a lo que grito asustada,jamas habia visto un demonio,busco con la mirada a Valiant tenia que salir de alli,pero vio al gatito arriba del tocador,esa ratita en ese momento se convirtio en un demonio que hiso erizar a Valiant,estaba agitada,pero un ruido la hiso voltear la mirada,el armario se abrio y luego calleron los vestidos de la reina por completo rotos y rasgados-¡tenemos que salir de aqui Valiant!-le grito tratando de sacarlo,lo tomo con cuidado viendo como este con sus uñas se aferraba al mueble rasgandolo por completo-¡Valiant el señor Keidan me matara!-grito asustada

Fue cuando la puerta se cerro de golpe encerrandolos alli y desapareciendo los demonios que habian entrado,Linnet trato de salir,pero la puerta no cedia,busco con su mirada su rosario,pero lo habia dejado en su cama,se abrazo con el gatito y luego corrio a sentarse cerca de la cama con mucho miedo en su mirada-Valiant ¿que diablos esta pasando?-murmuro mientras el gatito se escondia entre sus brazos asustado y ella comensaba a rezar,quedandose demasiado quieta y asustada por lo que estaba pasando,la habian dejado encerrada y ella temia que la fueran a atacar.

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Keira_knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Dom 30 Ago 2009 - 8:55

Escucho ruidos y ademas tambien sintio ke algo no marchaba bien:

-malditos incubos-miro el tocador de su esposa y vio ke alguien lo habia tocado, a lo ke agarro uno de su perfumes y enojado lo tiro al suelo- porke?!!eske nunca me ais a dejar en paz!!, esta muerta ya no podeis hacerle daño-grito con furia y despues al ver las pekeñas marcas de arañazos en el armario lo abrio de golpe y la vio, su mirada kedo fija en ella

Acaricio su suave rostro y tambien su cabello, para el ella habia vuelto:

-mi amor, estas aki...no te han hecho daño verdad?-le sonrio y la abrazo alzandola en brazos-ohh dios mio, lo he deseado tanto y ya estas a mi lado de nuevo...-dibujo so rostro con sus dedos y le sonrio, por fin su angel estaba con ella- me haces el hombre mas feliz del mundo-vio los vestidos- lo siento, se lo ke te gustan, pero los arreglare, pero no pongas esa cara mi amor, ahora todo esta bien-tomo su rostro entre sus manos y la beso con dulzura- no sabes como echaba de menos besar tus labios, pero ven mi amor ven-no paraba de mirarla y acariciarle el pelo, despues agarro su mano y la beso- tu mano es calida, no eres una aparicion verdad? y si lo eres me da igual...almenos puedo verte-la sento junto a el al piano- el otro dia soñe contigo, estabas hemosa, estabas junto a mi con tu vestido blanco y pense en lo bella ke eres, la escribi para ti-toca una hermosa pieza para ella y despues la volvio a mirar- solo has venido para verme un tiempo verdad?, no, no me kejo es solo ke me encantaria ke te kedaras mas-la abrazo con fuerza y la volvio a besar-tu eres mi angel , lo recuerdas?

Despues extendio su mano y dejo ke el piano tocaro solo, la agarro de la mano con suavidad y bailo con ella:

-perdona si me ves algo descuidado, no he salido mucho ultimamente, pero te prometo mi amor ke con tan solo verte, apartir de ahora todo cambiara mi angel...-junto su frente con la suya sonriendole- te amo, te amo mas ke a mi, mas ke a nada y este mundo es cruel sin ti-beso su manos, mientras seguia bailando con ella

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Phantom
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 30 Ago 2009 - 11:27


No entendia su reaccion ni sus actictudes,se toco el cabello y recordo que no traia el manto,entrecerro los ojos pero al ver su cara de felicidad bajo su mirada con un suspiro sin decirle nada,ahora no sabia como quitarle esa felicidad,lo feia tan feliz y lo veia hablandole a ella como si fuera la reina,suspiro de nuevo,ahora no sabia como quitarselo de encima,ella solo habia ido por el gatito y ahora se encontraba en brazos de alguien que se le afiguraba un hombre demasiado encantador y atractivo,pero que solo la amaba a ella,a la reina,no se atrevia a decirle que no era ella,cuando sintio que el la besaba,ella se sonrojo demasiado,sin embargo le traia sensaciones que ella jamas habia pensado conocer,en esa nueva vida era el primer beso que le habian dado a lo que se llevo los dedos a los labios,tocandoselos con curiosidad,cuando sintio que la sentaba con el en el piano entrecerro los ojos de nuevo dejando escapar una lagrima,no era la reina,nunca lo seria y no queria romperle el corazon a el,cuando sintio como el bailaba con ella se sonrojo demasiado,bajo la mirada tocandose el corazon ahora le dolia por no poder corresponderle ¿como hacerlo infeliz? pensaba en quedarse asi callada por un tiempo o tal vez no

-¡Keidan,sueltala!-grito la voz de la reina Aida acercandose a ellos y jalandola del brazo-¿estas bien? ¡hay señor,pero si ni siquiera traes el manto,Linnet deberias de ponertelo!-le grito molesta,pero luego vio a Keidan suspirando-no recuerda nada y no quiero que me la atormentes

-¿que?-pregunto Linnet-¿que tengo que recordar majestad?-le pregunto con curiosidad

-nada cariño-le dijo la reina abrazandola-tu ve a tu habitacion a descansar,yo me ocupare de el,por eso te dije que no te quitaras el manto,no es tu culpa mi cielo,asi que tranquila-Linnet la vio de reojo,queria saber lo que le estaba ocultando-bueno,es un pasado demasiado feo y horrible,un pasado que afortundamente has olvidado y que jamas sucedera-le sonrio besando su frente y acariciando sus mejillas-¿recuerdas que eres novicia mi niña? dentro de cuatro años-le sonrio mientras veia a Keidan con enojo-dentro de cuatro años seras monja y si te invitan a vivir en palacio,podras hacerlo mi cielo

-a...si monja-suspiro con tristeza

-¡podras ser hermana de la caridad mi niña!-exclamo tratando de darle animos-¡haras felices a muchos con tus obras de nobleza de caridad,en fin de muchas cosas! cuanto siento haberte descuidado mi niña,pero me habian llamado para otros asuntos ¿no te atacaron los demonios verdad?

-¿demonios?-titubeo y luego retrocedio tomando al gatito con cuidado-¡no quiero dormir sola,me asusta,jamas habia visto semejantes creaturas asi ¿no me dejara sola cierto? prometamelo,hare lo que me pida,incluso irme del castillo,lo que sea,pero no quiero dormir sola,siento que ellos volveran y terminaran atacandome!-grito asustada

La reina suspiro en ese momento,dos de sus temores ya se habian cumplido y tal como lo habia imaginado,era tan debil y tan timida que ahora tenia miedo de esos demonios,cuando antes ella los hubiera destruido con un solo golpe magico,Linnet se agacho recargada en el tocador rompiendo a llorar que la reina se conmovio-ven-le dijo tomandola de la mano-ire en cuato pueda a tu habitacion y dormire contigo,pero no llores,solo nesecito hacer algo,pero nesecito que te vayas-Linnet se levanto asintiendo con la cabeza y luego vio a Keidan

-¡buenas noches majestad!-lo miro con tristeza antes de salir-¡lo siento mucho,jamas debi de haberme quitado el manto,es solo que...Valiant se me escapo y tube que ir por el ¿no esta enojado conmigo,cierto? lo siento mucho,resare para que la reina se le aparesca en sus sueños y no tenga que sufrir mas por mi culpa!-dicho esto salio,la reina la vio salir y luego vio a Keidan,sentia mucho tener que ser dura,pero si era nesesario convertirse en pantera por ella lo haria

-¡asi es,ella es Ginebra Linnet,la mujer que te arranque de tu lado hace dos meses y la que seguiria ocultando en el convento,de no ser porque la estupida de Celine hablo con los del consejo solicitandola como niñera de los bebes,yo pensaba devolvertela,pero cuando ella ya fuera una monja,es decir dentro de cuatro años,ustedes la hicieron muy infeliz,ella sufria demasiado,tube que arrancarla de ese cuerpo que acaba de ser profanado,pero me temo mucho que cuando la traje de vuelta adquirio los mismos rasgos de la reina,esta jovencita tiene quince años y es otra y tu no me impediras cumplir con mis planes,Keidan,ella tiene que ser feliz,tiene que descansar ¿no la has visto? ya no es la misma,es debil,enfermiza,Ginebra es otra y asi quiero que ella siga!-grito arrojando un perfume del tocador al suelo con cierta rabia.

Fue cuando sintio algo extraño en la habitacion de Linnet,sus ojos brillaron-¡no,no permitire que los demas la vean sin el manto!-grito molesta saliendo de la habitacion.





Habitacion imperial de la corona - Página 7 Keira_knightley Habitacion imperial de la corona - Página 7 Monica-bellucci-370x270
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Dom 30 Ago 2009 - 14:47

Vio como la reina aida se aparecia y se enojaba mucho, no entendia nada, ella no era ginebra? si lo era pero keria tenerla apartada? porke?, el se hubiese conformado con ke hubiese sido un angel ke de vez en cuando lo visitara:

-porke siempre me la arrebatan-la miro- al verla pense ke era mi ginebra, pense ke como un angel se habia aparecido ante mi, mi ginebra-decia llorando y mirando a la nada- dices ke yo la hice infeliz? si es el ser ke mas he amado en mi vida-se levanto- porke?!!porke no me dejas cuidarla a mi? porke me la arrebatan? yo jamas me porte mal con ustedes y yo...-se cubrio su rostro atormentado- voy a volverme loco, cada dia lucho para no volverme loco aida!! la siento...es como si aun andara por todo el palacio y escucho su voz , ahora me dices ke la tienes oculta en ese nuevo cuerpo? y kien piensa en mi dolor?!! kien malditasea!!-tiro todo el tocador al suelo, llorando y sentandose sobre la cama- vete...dejenme todos, dejen al Miserable nigromante, al monstruo, al hombre ke murio hace dos meses...

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 30 Ago 2009 - 15:14

Una luz surgio en ese momento,habian pasado dos meses en los que habia estado con el principe James,le habian comentado que Ginebra habia muerto y que Aida la estaba cuidando,pero la desesperacion del nigromante la hiso ir hasta el castillo,cuando aparecio vio lo desconsolado que estaba,vio lo mucho que sufria y su corazon se le partio en dos de verlo asi,escucho una voz que provenia desde otra de las habitaciones,la estaba escuchando,lo vio,no sabia como hablarle,tenia que hacerlo reaccionar,tenia que hacerlo luchar,pero solo veia dolor en el,se llevo los nudillos a la boca preocupada por el y fue cuando aparecio el principe James

-¡levantate!-le ordeno el principe James-¡levantate y lucha por lo que quieres,la familia Pendragon no tiene perdedores,la familia Pendragon siempre ha tenido gente que lucha,gente de corazon que da todo por lo que ama ¿no eres un Pendragon? tu no sabes lo que esta pasando en la otra habitacion,si tu no la buscas,Gonzalo terminara quitandotela y te lo dijo yo que lo acabo de escuchar,le esta diciendo que el es su prometido ¿te quedaras aqui solamente llorando?!

-no seas duro con el James-le pidio la princesa

-¡no es que sea duro,tu sabes muy bien que por no luchar como Ginebra lo hacia por lo que tanto amabamos terminamos muertos antes de tiempo ¿el tambien? presiento peligro,me huelo que hay tempestad!-le advirtio luego vio a Keidan-¡te dire quien es ella,es Ginebra y tu solamente te quedas aqui llorando,Ginebra jamas se hubiera ido,pero su cuerpo estaba cansado y por el momento es mejor que ella rehaga su vida con lo que ahora tiene!

-James...-el principe la vio de nuevo

-han profanado el cuerpo de Ginebra,se lo han llevado y no creo que se lo hayan llevado para algo bueno,no hemos descansado y lo que es peor...Ginebra no se sabe defender-vio a Keidan-pero si Keidan no quiere luchar por ella y nosotros no podemos meternos,entonces que lo haga Gonzalo-le dio la espalda pretendia picarlo.

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Jennifer-lopez
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Dom 30 Ago 2009 - 15:29

Les pidio ke se callaran:

-por favor callense!!-los miro- luchare por ella y si ella no se puede defender yo lo hare, apartir de ahora yo soy su angel de la guarda, pero no dejare ke me la kite nadie, ni gonzalo ni nadie....-salio de la habitacion

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 30 Ago 2009 - 15:40

-No tenias porque ser duro con el James-le dijo molesta la princesa viendolo de reojo a lo que el principe suspiro,acaricio su menton y le dio un beso para luego sonreirle

-era nesesario y siempre lo hare,siempe le hablare de este modo cada vez que lo vea vencido,no quiero a nadie mas para la niña que el,yo se que el si quiere luchara por mi sobrina,pero por el momento es mejor que nos vayamos,la situacion la ha terminado por complicar Aida y por el momento es mejor que no nos metamos-dicho esto desaparecio con ella.

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Jennifer-lopez
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Mar 1 Sep 2009 - 9:31

Entro de nuevo en su habitacion y miro a las doncellas:

-si ese guillermo intenta entrar, decidle ke la habitacion ya tiene dueña-les dijo- y si se empeña, se econtrara on la muerte-dijo cerrando la puerta de un portazo, mientras despues se sento en una de las sillas llorando, ya ke su ginebra se volveria a ir, tiro la mascara al suelo y rompio a llorar, sin importarle nada

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Phantom_of_the_opera_review
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 1 Sep 2009 - 10:10

Salio despues de haberse dado un buen baño,perfumado y arreglado,pero se encontro con Keidan a lo que cruso los brazos-¿escuche bien que la muerte,te atreverias a matar al ultimo tio que le queda a Alex? dejame decirte que con la muerte de la estupida de mi sobrina,yo y Valeria somos su unica verdadera familia,ustedes no son mas que puros muertos de hambre en busca del oro de la corona,las habeis trabajado bastante bien-sonrio y luego desenvaino su espada viendola con cuidado y acariciando su sable,luego lo vio a el de nuevo-¿nunca escuchaste de los Pendragon,que saben matar y defenderse cuando estan muy bien entrenados? los mios no fueron asesinados porque no supieran defenderse,los mios-cerro el puño-los mios murieron por que los mataron por la espalda...osas con quedarte con el oro de la corona,este castillo sigue siendo mio,aunque me hayan dejado fuera del testamento,soy el ultimo que queda de los cinco hermanos y tengo mas derecho que tu y que esa muerta-lo miro de reojo-asi que...por favor retirate de mi habitacion-vio a las doncellas-¡¿y ustedes que miran? tiren todo lo que haya pertenecido a la muerta!-grito las doncellas le temian y guardaban respeto a lo que comensaron a obedecer sus ordenes,Guillermo lo vio-¡¿que haras,matarme por la espalda como lo hiso Parcivel? conosco ya esas viejas ñañaras e incluso aprendi magia aun en contra de mi hermano quien nos prohibio el uso y el aprendizaje de esta!

Habitacion imperial de la corona - Página 7 PerfilTomCruise
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Mar 1 Sep 2009 - 14:40

Solo verlo ahi ya lo enfurecia, pero sus palabras lo hartaban hasta mas no poder:

-de atacar por la espalda estoy seguro ke tu podrias dar clases, pero aunke no lo creas, no todos somos como tu-saco su espada-vete...vete de la habitacion de mi esposa ahora!! y soy un muerto de hambre yo? tu no eres mas ke un carroñero ke se aprobecho de los suyos, ke solo miraba por el dinero y a mi el dinero no me importa, es mas no me interesa para nada, lo unico ke me importa es ginebra entiendes...y mis hijos, ellos tienen mas derecho ke tu

Miro a las sirvientas:

-como token algo de mi esposa les ira muy mal-en akel momento arremetio contra guillermo intentandolo sacar de la habitacion- vas a salir de aki por las buenas o por las malas-lo empujo con el filo de su espada y despues de empujarlo aprobecho para darle un puñetazo-toca algo de mi esposa y te mato aki mismo-creo entre sus manos las cadenas negras y le lanzo una apresando sus piernas y haciendolo caer,las doncellas gritaban y parecian asustadas- trankilas aki solo kiero matar a uno-lo miro apuntandolo con su espada

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Phantom1
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 1 Sep 2009 - 15:59

Vio como este se atrevia a sacarlo y al tener esas cadenas uso un echiso poderoso que las rompio en mil pedasos,luego sonrio-no en balde soy el hermano de Merlin-le recordo lanzando un echiso de viento que lo hiso caer sobre las escaleras-te dije que yo sabia jugar sucio-se rio y luego cerro la puerta de golpe-a mi nadie me va a impedir quedarme con lo que hace años me debieron de haber heredado-lanso otro conjuro destruyendo las cosas que habia en la habitacion-asi debio de haber estado despues de la muerte de mi hermano y asi se tiene que quedar-miro a las doncellas-¡el no tiene cavida aqui! ¡asi que solo yo puedo mandar,arreglen mi nueva habitacion!

Habitacion imperial de la corona - Página 7 PerfilTomCruise
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 7 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.