Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion imperial de la corona

+2
Kahlan_Amnel
6 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por  Miér 8 Jul 2009 - 12:49

Recuerdo del primer mensaje :

Like a Star @ heaven El angel deposito sobre la cama a la reina y la cubrio con una sabana,era un ser de luz y sabia que sin magia la flecha no saldria de ella,acaricio su rostro y luego beso su frente y se aparto suspirando-majestad-llamo a la reina de Mitjaval viendola a los ojos-sin su ayuda nunca hubieramos podido sacarla y...no me gustaria que se fuera,no se porque,pero me dolio escucharla hablar asi abajo,usted se merece el lugar donde esta y-beso su mano y acaricio su rostro-mi mas grande respeto.

Erick lo vio acercandose hacia donde estaba Alex tomando su mano y abrazandola,sabia que ese momento era duro para ella,estaba amaneciendo y Erick pudo ver que los rayos del sol no tardaban en entrar por la ventana,realmente debian de estar cansados todos,luego vio al angel,sabia que la reina se habia ganado su amistad,su respeto y su admiracion y que habia despertado un gusto en el hacia ella,luego vio a Keidan "pobre ser" penso

-creo que todos tenemos hambre,encargare algo de comida-dijo Erick acercandose a la puerta y luego el angel lo detuvo acercandose a la puerta

-lo hare yo,no creo que a ti te vayan a hacer caso,los sirvientes estan acostumbrados a las ordenes de la reina o de las mias-suspiro,no pretendia ser magnanimo o compararse con ella,pero despues de muchos años se habia ganado el lugar del rey sin quererlo,salio y llamo a una de las doncellas-¿puede hacernos el favor de traer comida a la habitacion? pero sobre todo algo para la reina,esta enferma,algo delicado para su salud y...encarge algo sumamente especial para la reina de Mitjaval y...-suspiro-para el rey

-¿el rey?-pregunto la doncella

-el nigromante-respondio el decidido

-¡¿es que acaso se han vuelto locos,como podremos llamar rey a un ser que...?!-el se acerco silenciandola

-Keidan sera para nosotros el rey de este imperio les guste o no,la reina lo ama y si...-suspiro-tenemos que cumplir la ultima voluntad de esta viendolo arriba de la corona,lo haremos,ahora,marchese y traiga lo que le pedi,porfavor.

Una lagrima resbalo por su mejilla y este entro viendolos a todos a lo que finjio una sonrisa-dentro de nada la doncella nos traera algo de comer-luego se acerco a Ellen y le tomo la mano-encargue algo para usted que espero sea de su agrado,quizas uno de los cincuenta platillos mejores del reino,por haberme ayudado con mi señora-beso su mano mostrandose tierno con ella,el corazon le dolia demasiado y sabia lo que tenia que hacer,cerro sus ojos y Erick lo entendio-majestad...quiero pedir su mano...

Erick entendio lo que estaba sucediendo con el angel,vio a Ginebra y se dio cuenta de que el dolor la estaba consumiendo por dentro,saco la cajita,sabia que habia llegado el momento,una lagrima resbalo por su mejilla y tambien finjio una sonrisa acercandose a su amada-¡eres listo,pero torpe,asi no se hace!-le grito-se hace asi-dijo sacando de la cajita el anillo de compromiso y tomando la mano de Alex-¿quieres casarte conmigo?-le pregunto con una sonrisa,aunque trataba de ocultar sus lagrimas

En ese momento los rayos de sol atravesaron la ventana de la habitacion dando en el rostro demacrado de la reina y esta desperto-Alex-la llamo-Ellen-llamo a su hermana mayor y luego suspiro aguantando aun el dolor de la flecha-acabo de escuchar musica para mis oidos-suspiro-Alex vas a casarte,lo se y tu Ellen-dijo tomandole la mano-aunque fui muy mala,perversa y quizas entendiste que no te queria...quiero que cuides de mi angel ¿si?-suspiro de nuevo y sonrio luego volteo a ver a Kahlan y a Keidan-Kahlan...quiero que me prometas algo ¿si?-le pregunto sintiendo frio-prometeme que cuidaras de mi reino y de mi amado Keidan

-callate-le pidio el angel-estas cansada,nesecitas descansar-le sugirio

-tiene razon,es mejor que descanses-le pidio Erick secandose la lagrima

El angel les dio la espalda viendo que habia un cuadro enfrente de la cama de la reina que habia sido cubierto por una manta roja,fue cuando sintio un escalofrio y se volteo para ver,se acerco a la reina y toco su frente viendo una amplia sonrisa en su rostro y su cara mejorada,se le hiso un nudo en la garganta en ese momento y al saberlo cerro todas las ventanas y destapo el cuadro comensando a cantar,Erick abrio la puerta reciviendo la comida y poniendola sobre la mesa y cuando se acerco a la reina vio que una luz comensaba a salir de su cuerpo

-¡la reina,descansa!-exclamo cerrando el puño

el angel dejo de cantar y observo el cuadro de la familia real y vio que en una esquina se encontraba la imagen de Ellen cuando era una niña,luego se dio la vuelta y vio lo que Erick veia,sobre la cama ya no estaba el cuerpo de la reina sino la diadema imperial. Like a Star @ heaven
Habitacion imperial de la corona - Página 6 Tiara_-_Diadema


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo


Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 1 Ago 2009 - 10:39

Iba caminando con ella con tranquilidad y una amplia sonrisa preguntandose ¿como seria su bebe? y ¿como se cuidaban? jamas lo habia sido y ahora estaba angustiado por querer ser buen padre,la escucho y sonrio entrando con ella,en un pasado habia amado a su hermana,ahora el la queria a ella,cuando vio alli tendida en la cama a Ginebra no pudo dejar escapar una lagrima de sus ojos,se la seco,le daba un trago amargo el verla alli acostada cuando el mismo la habia visto en guerra pelear y luchar,se acerco a su esposa y escucho con una sonrisa lo que esta le decia,cuando la escucho hablar de el se sonrojo demasiado a lo que tubo que ir a servirse un vaso de agua y cuando vio que era una broma se acerco de nuevo a ellas,se agacho y empeso a tomar la mano de ahora su cuñada y "hermana" preguntandose si en realidad los estaba escuchando,cuando su esposa menciono lo de hijos sin padre,pudo ver que mientras una mano estaba en el vientre de su esposa,la otra mano empesaba a moverla,empeso a buscar el remedio de ella,se habia dado cuenta de que era señal de angustia,se retiro a la mesita dando la espalda a la ventana y empeso a ver la dosis y una jeringa nueva,quizas asi se administrava,also la mirada entonces,habia sentido una presencia,se volteo con las cosas en las manos y no vio nada-sera mi imaginacion por mis nervios-murmuro.


Se acerco a ellas y beso la mano de su esposa para apartarla del brazo de Ginebra con cuidado-no se como administrar esto,pero e visto muchas veces a los curanderos hacerlo,asi que...-la vio-si notas que la lastimo me lo dices-le pidio tomando con la jeringa parte de la dosis y buscando una vena en ella,se la administro y cuando se levanto para dejar las cosas de nuevo en su lugar sintio que alguien los veia,enarco la ceja,eso le empesaba a molestar,pero cuando vio a la nana suspiro de puro alivio-¡me ha sacado un susto!-vio a su esposa y se acerco a ella viendo su mano-es extraño-luego vio a la nana-¡ella es mi esposa,Ellen!-sonrio presentandola y luego la presento a ella-¡ella es la nana de Ginebra! casi no la nombramos,porque Aida cuando las tenia de niñas siempre se ocupaba de ellas,solo cuando tenia asuntos oficiales las dejaba con ella.


Ambos vieron a Ellen mientras la escuchaban con una sonrisa,pero luego un hombre entro tocando la puerta de la habitacion,Isihel noto en ese momento que los dedos de Ginebra se movian de nuevo

-¡vaya,vaya,pero si es mi amada y querida sobrina Ginebra!

Isihel al escuchar esa voz se volteo de inmediato para verlo y al hacerlo retrocedio sintiendo que la sangre se le bajaba a los talones,este parecia no conocerlo ni a ella,pero el hombre se acerco hasta la cama de Ginebra y empeso a acariciar sus cabellos-jamas imagine que terminarias en estado vegetal-finjio lamentarlo viendo como esta empesaba a inquietarse-pero me conviene que estes asi,como muerta-le murmuro.

Al hacerlo Isihel lo recordo y desenvaino una espada jalando el brazo de su esposa y aventandola contra la nana-¡alejate del cuerpo de la reina o te juro que en este momento yo mismo me encargo de matarte!-grito furioso,el hombre se rio volteandose a ver al angel y dandose cuenta del dije que lo mantenia atado a la vida

-¡miren nadamas a quien tenemos aqui,al pequeño Isihel ¿como estas hijo?!-sonrio con maldad-veo que tienes un dije...¿puedo verlo?-Isihel se aparto de el sosteniendo aun la espada en la mano-¡o vaya,no quieres...se parecen a los que hace mi querido y bien apreciado primo Victor,lastima que este tambien esta muerto!-Ginebra al escucharlo se altero y la nana empeso a tocar la campana con demasiada rapidez-¡suelta eso si no quieres que te de un infarto como el que le provoque al principe de Acamelot!-grito mientras sus ojos se encendian-a no ser que prefieran-empeso a acorralarlos-que los mande a matar como mande a matar a James o matarlos personalmente,como lo hise con Alfonso

Ginebra en ese momento desperto y su luz empeso a brillar por toda la habitacion,su cuerpo se levanto en ese momento y pudo reconocer a ese hombre,fue cuando un dolor empeso a taladrar su cuerpo y la luz la hiso desaparecer de la habitacion.


Habitacion imperial de la corona - Página 6 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 1 Ago 2009 - 12:18

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Natalieportman1



Corrio hacia la habitación de su hermana y en efecto había un tipo que no lo podía reconocer dado que estaba de espaldas hacia ella, pero si vio a Isihel y a su hermana, pero no veía a Ginebra y se preguntaba donde estaría.
- es que no puede haber un día de paz? ¬¬ - dijo con rabia y bronca mientras le apuntaba con la espada en el cuello a aquella persona.
Alexandra era muy arriesgada tanto que ni se daba cuenta de la magnitud de las cosas.




Habitacion imperial de la corona - Página 6 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Sáb 1 Ago 2009 - 15:06

Vio desaparecer a su hermana:

-no, no es posible, ya estoy harta de ke los demas nos dominen, de ke los demas decidan por nuestra familia!-miro a alex- hermana ginebra es nuestra hermana, es nuestra, no es de ellos y ya es hora de ke lo sepan y ya es hora de ke confien en nosotras para hacer nuestras vidas, tenemos ke dejar el pasado atras , el acamelot ke existio en antaño no volvera, pero si vendra uno nuevo igual de hermoso-miro a percival- y tu...perro Miserable, vas a conocer el poder de las nuevas pendragon

Extendio su mano y grito:

-raices-unas raices surgieron del suelo aprisionando al tipo ese-espinas- de las raices surgieron espinas clavandoselos, en ese momento ishiel podria escapar- vamos hermana-agarro la mano de alex- mandemoslo al calaboza, eres como una dama de las nieves, congelalo-vio ke se movia y creo un sai de luz atacandolo y clavandoselo en el hombro- kieres mas espinas?

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 1 Ago 2009 - 15:30

Llego corriendo detras de su esposa a la habitacion y se dio cuenta del hombre que se encontraba alli,luego desenvaino su espada viendo como Isihel se encargaba de protegerlas,vio a Ellen y sonrio al ver que parecia tener dominada la situacion,pero entonces vio que ese hombre se habia desecho de las espinas y convirtiendose en un demonio la arrojo contra el suelo y luego antes de que su hermana pudiera hacer algo habia aventado a Alex contra la pared a lo que corrio a ayudarlas,el ser parecia que no las buscaba a ellas,buscaba a alguien mas y ya no estaba en la habitacion,desaparecio entonces y Erick lo noto de inmediato-¡¿estan bien?!-pregunto un poco preocupado por ellas.

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Orlandobloom033dh0
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 1 Ago 2009 - 15:33

-¡Ellen!-grito corriendo a ayudarla y cuando volteo ese hombre habia desaparecido-Ellen...¿porque lo hiciste? ¡no debiste de haberte metido!-le grito demasiado molesto,la levanto en brazos y la coloco en la cama,luego vio a los otros dos-Ellen esta esperando-luego volvio a verla y se sento a su lado-¡rapido,manden por algun curandero! ¿como pudiste exponerte? parece como si no confiaras en tu esposo-examino la habitacion y entonces entendio muchas cosas,supo que Parcivel se habia ido y sabia que volveria cuando encontrara su cometido,intento calmarse,se coloco la mano en la sien y luego admiro la habitacion-vayamos a comer o a cenar a los jardines,ahora mismo-sugirio,pensaba en hacerse de los libros de la biblioteca cuanto antes y cenar con ellos en el jardin,donde pudiera tenerlos observados por un tiempo.

Habitacion imperial de la corona - Página 6 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 1 Ago 2009 - 15:49

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Natalieportman1



Escuchó a su hermana y no pudo creer que Ginebra haya desaparecido.
- rayos - murmuró cuando Parcivel la arrojó contra la pared soltando un quejido de dolor y soltando la espada, cayendo esta a un lado.
Escuchó que su esposo se acercaba.
- si....estoy bien....auch - dijo tomandose el brazo que había pegado muy mal contra la pared cusandole un corte no tan grave y que podía curarse facilmente.
Se levantó tomandose el brazo y viendo lo que hacia y decía Isihel.
- que quieres decir? - inquirió - Isihel, a que vino ese tipo, a quien buscaba? - preguntó aun que se imaginaba a quien buscaba pero no quería suponer cosas que por ahí no era cierto.
- Elen, hermana, estas bien? - pregunto preocupada por ella.




Habitacion imperial de la corona - Página 6 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Sáb 1 Ago 2009 - 16:04

Miro a ishiel:

-no me riñas como si fuera niña chikita- lo miro con lagrimas en los ojos- puedo usar magia con eso no me muevo ni afecta a mi bebita, no soy tan irresponsable y no me grites-le giro la cara molesta- eske estoy harta, kiero a mi hermana ahora

Se seco las lagrimas y se levanto:

-no necesito curandero estoy bien, solo kiero tener a mi hermana aki, estoy harta de ke me la kiten siempre! son mis pekeñas....ambas-miro a alex- y no es justo ke me kiten a mi hermana, no es justo-no podia mas y estallo- ella es solo una jovencita, y ya no me riñas-miro a ishiel de nuevo- confio en ti, pero no voy a dejar ke te pase nada, yo soy asi, no tengo modales, no pienso muchas cosas, lo siento, pero con esta salvaje te casaste!-se apoyo en la pared llorando y despues lo miro- lo siento...no debi de decir eso, lo siento ...

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 1 Ago 2009 - 17:02

Isihel escucho a su cuñada,pero antes de poder responderle escucho a su esposa,suspiro poniendo los ojos en blanco,en estado parecia demasiado fragil y demasiado sensible,la abrazo y acaricio su cabello-perdoname...pero es que me sacaste un terrible susto,ademas,no veo que seas una salvaje,no digas tonterias amor-levanto su rostro secando sus mejillas y besando sus lagrimas-ya no sigas-le pidio abrazandola y acomodandola cerca de su pecho,entendia que esta queria a su hermana a lo que solamente el sabia donde podrian estar todos-el consejo de ancianos-dijo seriamente y luego vio a su esposa-te llevare con ellos,pero si me prometes no exponerte,al menos haya hay una seguridad exagerada,pero de todos modos,en el camino,no quiero que te expongas ¿de acuerdo?-suspiro tomando su mano y bajando con ella las escaleras esperando a que los demas los siguieran,vio como el carruaje llegaba hasta la puerta y luego abrio la puerte de este esperando a que ella subiera,luego se sento a su lado esperando a los otros dos

Habitacion imperial de la corona - Página 6 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 1 Ago 2009 - 17:08

La ayudo a levantarse y aprovechando que el curandero estaba presente le pidio que le examinara la espalda y el brazo a lo que este la curo de inmediato,Erick cerro el puño molesto suspirando-maldicion-murmuro-¿en verdad estas bien?-le pregunto asustado,vio a los demas y al escuchar el consejo y ver que ellos pretendian ir al consejo suspiro,bajo con cuidado con ella las escaleras y subio al carruaje,en el camino le pregunto a su hermano-¿sabes quien es el?¿a que ha venido?

Isihel asintio con la cabeza-es el enemigo a muerte del rey y de Ginebra,parece que las cosas se estan empesando a complicar demasiado

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Orlandobloom033dh0
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 1 Ago 2009 - 17:23

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Natalieportman1



Mientras el curandero la curaba y se sersioraba de que no hubiese ninguna herida de ningun tipo, Alexnadra no podía creer lo que escuchaba de la boca de su hermana y pestaneaba varias veces.
- O.O espero no ser así el día que esté embarazada - dijo sin saber como sería cuando estuviese embarazada.
Luego escuchó a donde se dirigian Isihel, pero luego escuchó a su esposo preocupado a lo que le robó un beso dulce.
- estoy bien ^^ - le contestó ella mientras tanto bajaban las escaleras con cuidado para luego sentarse en el carruaje.
- asi que ese Parcivel esta detras de Ginebra - murmuró pensante - no nos queda otra que protegerla de cualquier tipo de amenaza, al menos yo no permitiré que la toquen - dijo mientras el carruaje se echaba a andar con destino al Consejo de Ancianos.




Habitacion imperial de la corona - Página 6 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Sáb 1 Ago 2009 - 17:44

Lo abrazo y lo beso dulcemente:

-perdoname tu a mi-miro a todos- perdonenme todos, eske me enoje, ya llevamos mucho tiempo asi y porke no pueden dejar vivir a ginebra en paz, no tube hermanas, hasta ahora y ahora, tengo ke perder una?-agarro sus manos con fuerza y lo miro a los ojos avergonzada- te pido perdon, te grite porke estaba enojada, pero perdoname mi amor, te lo ruego-acaricio su rostro- y aveces soy algo salvaje, pero te kiero, te amo

Se sento junto a el en el carruaje y apoyo su rostro en su hombro:

-te prometo ke no me expondre...te lo prometo-lo beso sin poder esperar mas- eres lo ke mas amo en esta vida y este pedacito de ti ke tengo dentro de mi, es tan importante para mi...te amo-vio ke su hermana y erick aun no llegaban al carruaje y aprobecho para besarlo con pasion- me encantan tus besos, perdoname si? ya se ke ya te lo pedi, pero kiero ke seas sincero-lo volvio a besar- no parare de besarte hasta ke no me perdones de verdad-sonrio y coloco la mano de ishiel en su vientre- la puedes sentir verdad? yo siento como una risa...es extraño, pero es asi es como una risa preciosa dentro de mi-sonrio feliz

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 1 Ago 2009 - 17:58

Sonrio al escuchar a su cuñada,"hermana" le sonrio de nuevo tomando su mano-gracias Alex,yo se que siempre puedo contar contigo-luego retiro su mano de ella abrazando a su esposa y viendola-creo que Gine y yo te subestimamos demasiado-habia correspondido a los besos de su esposa a lo que un rato despues suspiro viendola-ya te dije que no eres una salvaje y que todo estara bien-le sonrio de nuevo tocando su vientre-esa risa que sientes es por que es una pequeña luz de esperanza-la abrazo de nuevo y luego vio a la pareja-quizas es cierto,jamas la dejaran en paz-sintio un presentimiento y saco su pequeño espejo,also la mirada y lo oculto de nuevo,pero Erick lo tomo dejandole ver a su esposa lo que el veia,Isihel habia visto como Ginebra se habia vuelto loca en el consejo de ancianos,se volteo y pidio al chofer que avanzaran mas rapido,antes de que esta pretendiera destruirlo todo.

Habitacion imperial de la corona - Página 6 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 1 Ago 2009 - 18:01

Erick en ese momento empeso a ver lo que sucedia en el consejo,realmente era terrible,lo oculto con la mano entregandoselo a su hermano,sabian muy bien como se pondria Ellen si veia eso a lo que vio a su esposa como pidiendole que no dijera nada,acaricio su rodilla y se quedo callado,aquello que habia visto no le habia gustado nada,fue entonces cuando llegaron al consejo,se bajo abriendo la puerta y ayudando a sus cuñadas a salir del carruaje,cuando los vio a ellos subir los escalones detuvo a su esposa-por el momento es mejor que Ellen en su estado no vea lo que sucede,ve con ella y pierdanse por el consejo,yo las buscare cuando Isihel y yo tratemos de calmar a Ginebra-le pidio temiendo por Ellen.

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Orlandobloom033dh0
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 16 Ago 2009 - 0:40

Lo llevo hasta su habitacion y lo ayudo a acostarse sobre la cama,se hiso hacia a un lado un mechon de cabello que le caia por los hombros,tomo una silla y se sento al lado de el,aun no recuperaba su fisico de siempre,aun seguia siendo esa niña vampira de siempre,se seco una lagrima y tomo su mano besandola,bajo la mirada y se llevo la mano al collar que le ataba el cuello y luego vio sus piernas atadas con argollas de metal,entrecerro los ojos y suspiro-tu no me querias matar-le dijo secandose las lagrimas-mira,ay una parte de mi que esta esforzandose por recordarlo todo,pero...tengo tres argollas en mi cuerpo que en cuanto reaccionen y se den cuenta de lo que estoy haciendo querran destruirme,estoy cometiendo traicion,no se porque lo estoy haciendo por ti,pero...siento algo por ti y quiero saber que es,solo te digo que...-suspiro viendolo,lo que le diria seria demasiado pesado para ella,pero al menos le nacia del corazon-perdoname-le murmuro-no quiero que te mueras ¿es amor lo que siento? no lo conosco o quizas no lo recuerdo,soy vanidosa,soy una insolente,una niña malcriada,pero te juro que a comparacion de ustedes que lo han tenido todo,yo nunca lo he tenido,soy una vampira y se que mis padres tambien lo son,no tienen mi sangre,quizas cuando era mas joven tenia padres genuinos,autenticos-sonrio-quizas me querian mucho,no lo se,no los recuerdo,me pregunto tambien ¿si tube hermanos? ¿cuantos hermanos tenia? ¿eran hombres? te juro que no recuerdo nada,pero has sido tan...bueno conmigo...casi nadie lo habia echo antes conmigo-escucho de repente los maullidos de un gato que al escucharlo sonrio-es mas...jamas he tenido alguna mascota-lo vio de nuevo-¿tu sabes lo que es el amor? bueno,tu dices que eres padre ¿tu serias un padre para mi?-le pregunto viendolo,estaba empesando a decir tonterias,pero lo cierto era que ella no recordaba absolubtamente nada y queria ser buena como el,para no seguir haciendolo sufrir,pero las cadenas que la ataban en forma de argollas no tardarian en doblegarla de nuevo-¿sabes? yo no conocia el miedo,es mas me burlaba de el y de la muerte,pero es la primera vez que tengo miedo,mi tio querra matarme y mi padre tambien,al menos por esta vez ¿tu lo serias para mi? me gustaria sentir cariño sincero por primera vez-se rio con timidez-bueno...mi familia no es buena ni perfecta,pero en fin...es mi familia y es lo que me toco-le sonrio-estoy casi segura de que tus hijos te nesecitaran,no te puedes morir,yo sere como una hermana mayor para ellos,ojala fueras de mi edad,no te miento cuando te digo que eres atractivo,pero yo soy muy joven para ti y ademas-lo vio con una sonrisa-¿que hay de tu mujer? deja que te consiga la libertad,huye de aqui antes de que me doblegen de nuevo,creeme que quiero ser buena,por eso te pedi que me mataras,pero ahora estas argollas me controlan y me dominan a hacer lo que no quiero hacer y son demasiado duras,me duelen,pero...-suspiro-quizas es mi destino-lo vio con otra sonrisa-tu debes de tener esposa,vete con ella con tus hijos,no sigas aqui,no se que estas haciendo aqui o por que quieres quedarte-se asomo de inmediato por la ventana de la habitacion y corrio las cortinas,lo vio mal y encontro unas pociones de el,pero Analie no recordaban que eran de el-quizas esto te ayude,tomatelo-le pidio dandoselo-mira...yo se que me meresco tu odio,me lo dijiste muchas veces-rompio a llorar de nuevo-pero te juro que no se porque te aferras a mi o por que me llamas con mucho amor,dime ¿tu mujer no te da lo que buscas que lo andas buscando en una niña insolente como yo? si tuviera tu edad,seria un enorme halago,me sentiria halagada,pero soy mas joven que tu-lo vio a los ojos aun con lagrimas en los ojos-vete,por favor vete antes de que todo esto se ponga peor,quiero salvarte la vida ¿no lo ves?-se asomo de nuevo por la ventana y volvio con el,se detuvo antes de sentarse llevandose la mano al cuello,la argolla no tardaria en lastimarla de nuevo-ya no se si quedarme contigo y esconderte o hacer que te vayas,las argollas no tardaran en doblegarme de nuevo,pero al menos,quedate unos segundos mas,quiereme como a tu hija ¿no ves que nesecito que alguien me quiera de verdad?-le pregunto llorando,se sento a su lado en la cama y luego se dejo caer sobre su pecho llorando-perdoname,¿me vas a querer como a tu hija,verdad?-le pregunto mientras seguia llorando.

https://www.youtube.com/watch?v=wzIPmpPvH44

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Lindsay_Lohan-
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Dom 16 Ago 2009 - 9:28

Sonrio al escucharla, por fin algo de bondad habia en su corazon:

-puedo ayudarte...y no, no eske mi esposa no me ame, ella es muy buena pero tu...-la miro- ella vive en ti, ella deseaba una familia para siempre, no soportaba la perdida de sus padres y apareciste tu, penso ke contigo tendria todo lo ke le hacia falta, pero no se daba cuenta de ke ya tenia todo lo ke ella deseaba-acaricio su rostro- por eso siempre te digo ke te amo y te llamo ginebra, asi se llama ella y es muy buena, tiene los ojos castaños y el cabello castaño con el sol, parece color miel...-coloco su mano en su pecho con un gesto de dolor- yo solo keria recuperarla, la tienes tu...pero no pude, fracase en todos mis intentos, debi ser mas fuerte y matarla, eso habria evitado todo esto, tu no eres la culpable, el culpable soy yo, por pensar ke mi amor podria traerla de vuelta, yo fui muy malvado-se incorporo un poco- mas ke tu, porke tu eres una victima, despues kise redimirme y conoci a ginebra, te aseguro ke tubiste unos padres buenos, ke te adoraban mas ke a nadie, tienes dos hermanas, alex hermosa como tu y con un gran corazon y elen, una maga, la ke estaba en la fiesta-ahora podia contarle todo, ahora entenderia-si estaba tan enojada contigo, era porke uno de tus jinetes era su esposo, el angel, pero ella no suele enojarse contigo, te kiere mucho-bajo la cabeza- tenemos...bueno con ginebra tubimos dos hijos, minerva y sebastian, mellizos, y sobretodo amas este lugar, acamelot es tu patria , por acamelot has dado mas ke cualkier otro rey...-agarro su mano- solo puedo tener a ginebra atraves de ti y si lo ke kieres eske te cuide, lo hare-sus lagrimas caian por sus mejillas, sin ningun pudor- te cuidare y asi sera como recuperar a mi angel aunke sea solo un poco, pero tienes ke escucharme...por favor te lo pido...hay alguien con fuerza suficiente para kitarte esas cadenas, estoy seguro ke si mab , soraya y merlin se juntan, podran kitartelas, pero debes venir conmigo a avalon, dile a tu tio ke me has dominado y ke vas hasta avalon, te lo ruego y te juro ke cuidare de ti, tus hermanas tambien lo haran, todos lo haremos-suspiro- no estoy muy sano-sonrio- pero si kieres ke sea como un padre para ti...asi sera, si no kieres hacer nada de esto, te ruego ke me mates, porke no soy capaz de matarte, esa daga no era para matarte, soy incapaz de matar al ser ke mas amo, pero dependo de ti...te lo ruego-la miro con dulzura-deja ke te ayude o matame, porke no voy a matarte, no puedo, no kiero, te prefiero a malvada a no tenerte

En ese momento un gatito blanco pekeño y encantador subio sobre la cama y comenzo a acercarse a analie y a hacerle mimos:

-un superviviente-sonrio- cuidalo, sera el simbolo ke aun en la adversidad, keda vida...el solo te tiene a ti ahora-le sonrio

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Phantom_of_the_opera_review
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 16 Ago 2009 - 12:36

Vio al gatito y sonrio al tenerlo con ella,su sonrisa era muy blanca y sus ojos brillaron,sintio que este le rosaba el brazo y luego vio a Keidan con encanto-¡le agrado!-grito como una niña-¡mira,le caigo bien,le gusto!-exclamo entre risas,lo tomo con cuidado y acaricio su pelaje,luego lo acerco a su cachete y lo acaricio con este-es pequeño,fragil y delicado-lo miro-¿me dejaras tenerlo? yo quiero tenerlo-sonrio,dejo que este se durmiera en su regazo y mientras se lo permitia lo acariciaba-¿entonces si tengo familia?-le pregunto un poco atontada y sonrio de nuevo-no conosco a la otra...debe de estar muy molesta conmigo-nego con la cabeza llorando-me a de odiar y si voy con ella me va a querer matar-bajo la mirada-si...quizas me lo meresco,he sido una niña muy mala,pero...-lo vio de nuevo no tenia explicacion alguna sobre lo que habia echo sobre ellos-y el...un angel...¿entonces el angel es mi cuñado? ¡Hay de mi!-grito angustiada-¡sin saber lastime a mi hermana y a mi cuñado,pero es que te juro que no los recordaba,es mas no sabia que ellos eran de mi familia!-siguio llorando y se toco el collar que estaba sobre su cuello,luego escucho de los mellizos a lo que sonrio-¿tienes dos niños mellizos? ¿como son? deben de ser muy bonitos y muy risueños-le sonrio-¿me dejaras cuidarlos y me dejaras ser su hermana?-se toco los labios-te prometo que no los voy a morder,es mas...si me consiguen sangre de otras cosas o animales muertos,te juro que esa me bebo y asi no lastimare a nadie-le prometio viendolo a los ojos-Acamelot ¿mi patria? no lo recuerdo,te juro que hay muchas cosas que no recuerdo-temblo en ese momento-¡Hay de mi! ¡los reyes me van a encontrar y me van a dar muerte y me han de odiar porque les estoy destruyendo su reino!-se llevo los brazos como si quisiera abrazarse y apartando la mirada-¡me van a llevar a la hoguera y yo e visto como matan alli y es feo,muy feo!-grito asustada,sintio en ese momento que el gatito se habia despertado a lo que comenso a acariciarlo de nuevo-yo no te voy a comer gatito,te lo prometo-le dijo angustiada mientras lo acariciaba,se dio cuenta de que Keidan estaba llorando a lo que tomo un pañuelo blanco y se lo ofrecio-¿a Avalon?-le pregunto y luego asintio con la mirada-le dire eso a mi tio y si,si quiero ir contigo,ya me canse de vestir todo el tiempo de negro,de no poder ser como deberia de ser-le sonrio abrazandolo-vas a ser para mi un papa-le dijo separandose de el con una amplia sonrisa-yo cuidare de mis hermanas...pero ¿que van a decir cuando se den cuenta de que su hermana es un vampiro y el ocasionante de tantas desgracias? ¡me van a odiar!-grito asustada-todos me van a odiar y sera muy dificil para mi comensar de cero-lo vio tomandole la mano-pero ¿tu me vas a ayudar,verdad? no sere estorbo para ustedes,es mas si quieren que haga los mandados los hago,si quieren que haga de niñera lo hare,es mas ya no hablare,hare que me pongan una atadura a la boca y asi ni se daran cuenta de mi presencia-se quedo por unos momentos callada mientras acariciaba al gatito,le parecia demasiado pequeño y fragil y temia lastimarlo,sus ojos estaban perdidos en el piso,cuando sintio un dolor en el cuello,also su mirada y se pudo ver en ella un miedo y una angustia terribles,vio a Keidan y le entrego de inmediato al minino-¡si me vas a llevar llevame ya!-grito levantandose y acercandose al espejo,sintiendo ese dolor,de repente termino callendo al suelo y las argollas que ataban sus piernas empesaron a lastimarlas,intento quitarse el collar del cuello y empeso a jadear por el esfuerzo,intento levantarse,pero las argollas la obligaron a caer-¡vete de aqui o llevame a Avalon cuanto antes,que esto no tardara en terminar de doblegarme,diablos,me duele demasiado!-grito cerrando los ojos mientras intentaba quitarse de nuevo esas argollas.


Fue cuando vio entrar varios demonios al castillo,a lo que se armo de fortaleza,se puso de pie intentando sostenerse,vio a Keidan y se rechino los dientes sintiendo que esas argollas las estaban doblegando de nuevo,queria su libertad,sus ojos brillaron de nuevo poniendose de nuevo del mismo color de la maldad,pero hiso un esfuerzo mas y fue cuando un demonio aparecio delante de ella abriendo la puerta,Analie vio a Keidan y luego al demonio-¡dile a mi tio en este instante pedaso de idiota que e doblegado al nigromante y que ahora mismo lo quemare en Avalon!-grito con fuerza

-¿que hay ahora que tenemos dominado por completo el reino,seguiremos con los demas?-la pregunta era demasiado lista


-¡cuando termine de quemar a este nigromante,yo misma ire a buscarlos,para ir por sobre encima de ...Elmore,ahora largate a avisarle maldita sabandija estupida!-grito cerrando la puerta de golpe y callendo de nuevo al piso-ya no puedo...-jadeo cansada-ya no puedo...llevame a Avalon ya-dijo cerrando los ojos callendo sobre el piso inconsciente.

https://www.youtube.com/watch?v=_aYdgrmjcek&feature=related


Habitacion imperial de la corona - Página 6 Lindsay_Lohan-
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Dom 16 Ago 2009 - 14:44

Sonreia a sus palabras:

-nadie te matara, todos te aman demasiado para ello y todo se puede perdonar, te lo aseguro y yo no dejare ke nadie te haga daño tan solo confia en mi...-cuando la escucho decir ke no hablaria ni nada de eso se rio con ganas- kiero ke hables, tus hermanas te perdonaran, elen solo se enojo contigo por lo de su esposo, pero te kiere, es mas ella te perdonara siempre, la conozco me perdono a mi y le hice algo terrible

Cuando vio akellas argollas, haciendole daño, decidio partir enseguida pero los demonios los vieron, por suerte ella siguio su plan:

-bien, pero no le digas nada a tu tio...el podria hacerte daño, vamos a avalon-coloco su capa sobre ella cubriendola- hace mas de 50 años ke no me traslado con magia, pero bueno supongo ke me saldra, agarrate fuerte-desaparecio y fue avalon

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Miér 19 Ago 2009 - 15:36

Llamo a la puerta:

-amor estas ahi?-suspiro-ginebra, por favor creo ke tenemos ke hablar, te esperare...- se apoyo en la apred del pasillo esperandola

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 19 Ago 2009 - 16:22

Entro en la habitacion y al verlo alli retrocedio,sintio un golpe en el corazon y al verlo empeso a temblar,bajo la mirada y escucho lo que el le habia dicho-no tengo nada de que hablar-le dijo crusandose de brazos y mirando hacia otro lado-de verdad-suspiro sin verlo-no tenemos nada de que hablar-lo vio entonces -¿de que,de lo mal que hise al irme,del mal que hice en todo aspecto,del echo de que me deje llevar influenciar? ¿o del hijo de Jeremy?-le pregunto sintiendose vacia-no tengo nada de que hablar-suspiro-quiero que me dejes sola-le dijo ignorandolo y metiendose en las sabanas,tenia ganas de estar sola y de llorar,sabia que todo habia sido un mal juego y de que ella estaba muy mal,se toco el vientre,habia pasado una guerra y ahora el reino estaba destruido,suspiro cerrando los ojos,parecia que iba a caer en una profunda depresion.

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Tn_keira-knightley-42
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Miér 19 Ago 2009 - 17:05

La escucho y estaba dispuesto a irse, pero antes:

-no olvides ke ese hijo, puede ser mio...ademas ahora te has reencontrado con ese muchacho...os entendeis bien-el pobre estaba tan triste ke se le notaba muchisimo- yo siempre te cuidare, aunke me pidas lo contrario y te amo, pero trankila no voy a agobiarte con mis sentimientos ahora ke has encontrado a gonzalo- se cree ke ginebra ama a gonzalo- pero dejame cuidar de ti

Se acerco a su cama y acaricio su cabeza, despues beso su mejilla:

-eres hermosa y echaba tanto de menos tus ojos color cafe...-sonrio, pero sin kerer agobiarla

Habitacion imperial de la corona - Página 6 The.phantom.of.the.opera.photos.movie
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 19 Ago 2009 - 17:34

Lo vio cerca de ella a lo que lo miro y cuando lo escucho hablar de Gonzalo sus ojos brillaron casi le daba un ataque de risa,pero decidio mostrarse seria-¿Gonzalo? no es mas que mi amigo de la infancia,con el siempre me perdia en los bosques,con el siempre iba de paseo,me escabullia de palacio con el y el era la sabandija del reino-se sonrio-es un chico bueno,pero tenia ciertas mallas que mi tio Saul le fue quitando poco a poco,no entiendo que tiene de malo que Gonzalo este de vuelta,es mas,es una alegria recontrarse con el,despues de todo es carismatico,noble y por si fuera poco tiene muy buen sentido del humor cuando quiere-suspiro-no entiendo porque te pones asi con el-arqueo la ceja y suspiro de nuevo-mas bien no entiendo porque cuidas de alguien como yo,cuando puedo provocar un terrible daño en todos los lugares,soy un peligro,ya viste todo lo que desate-bajo la mirada con tristeza-a veces duele saber que puedes ser de lo peor-entrecerro los ojos y nego con la cabeza-no...Jeremy ya lo ha dicho,no es tuyo y no debes de encariñarte con algo que ya lo discutimos,jamas-empeso a sentir un dolor-diablos-murmuro,se aferro a las sabanas y las oprimio con fuerza,ya conocia esos sintomas "¿cuanto tiempo tengo con esto?" se pregunto y luego vio a Keidan-¿que hay del embarazo de mi hermana?-le pregunto temia que ese bebe ya hubiera nacido,eso le indicaba que el suyo tambien no tardaria en llegar.


Habitacion imperial de la corona - Página 6 Tn_keira-knightley-42
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Miér 19 Ago 2009 - 17:53

La escucho y se sintio como un idiota:

-no amas a gonzalo? es decir no me vas a dejar para irte con el?-se sentia feliz, pero tonto al mismo tiempo- la verdad eske gonzalo me cae bien, es un gran tipo-la miro y la abrazo alzandola- no le amas?-le sonrio- no, no le amas-la beso repetidas veces- ayy yo si te amo por eso te protego y te adoro

Pero al ver ke ella no aceptaba ke ese niño podria ser suyo se entristecio:

-si es tuyo, lo amare como mio, ademas insisto mi amor...podria ser mio, incluso podria ser bueno, no todos los vampiros son malos, mira a esa niña ke es de daedrical alice...es buena y bueno si elen tubo a su pekeña...no lo recuerdas?, te encantara...es tu sobrinita y se llama aurora-la miro y la abrazo contra el- yo siento ke si es mio, pero aunke no fuera asi...lo kerria como tal y se me olvidaba

Saco de su capa al pekeño valiant:

-lo recuerdas?-el pekeño fue hacia ella enseguida- el si...cuando eras analie, ya analie buena, me dijiste ke tu serias su mama y yo su papa...-sonrio- te amo-la beso con pasion


Habitacion imperial de la corona - Página 6 The.phantom.of.the.opera.photos.movie
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 19 Ago 2009 - 18:04

Lo vio sintiendose rara y tomo con cuidado al gatito-¿yo me llamaba Analie?-pregunto extrañada-¿entonces soy la mama de este gatito?-pregunto sintiendose rara y luego sonrio acariciando al pequeño-es un minino,me gustan mucho los...gatos-cerro los ojos mientras se apartaba de el sentandose de nuevo en la cama y tomando una almohada para apretarla,luego lo vio-entonces mi hermana ya...-emitio un quejido-entonces ya soy tia-suspiro quejandose de nuevo y apretando con mas fuerza la almohada,also la mirada al techo-no creo en ese tipo de cosas-se toco el vientre-¡no lo quiero!-grito levantandose y yendo al baño a vomitar,pero luego se vio en el espejo,salio del baño palida y luego se apoyo del picaporte de la puerta viendo a su esposo-¿cuantos meses han pasado?-pregunto-no recuerdo nada,apenas es como si ayer...-se quejo de nuevo-como si ayer me hubiera casado contigo y...-se quejo de nuevo entrecerrando los ojos y empesando a sudar-¡hay!-grito sintiendose adolorida,reconocia que con los mellizos no habia tenido tanto problema,de echo se habia desmayado,pero ahora que estaba sana y en buen estado,sin correr peligro,no sabia como decirselo a el,asi que decidio aguantarse el dolor y luego murmuro-no lo quiero-dijo aferrandose al brazo de la silla-no lo quiero y si me muero con el mejor-murmuro entrecerrando los ojos y sintiendo que estaba transpirando demasiado.

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Tn_keira-knightley-42
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Miér 19 Ago 2009 - 19:00

Se levanto preocupado :

-mi amor ke pasa?, veras apenas han pasado 7 meses, pero aurorita vino antes...-penso ke ella ya estaba en estado antes ke elen- señor...trankila mi amor

La dejo sobre la cama y llamo a las comadronas:

-no tardaran en venir y yo te ayudare mi amor, no te preocupes-agarro su mano y la beso- todo ira bien-la beso, mientras llegaban comadronas- por favor ayudennos

-trankilo, hemos asistido miles de partos

Keidan besaba a su esposa y le daba la mano, el keria ke todo saliera bien y tambien keria a ese bebe, algo le decia ke era su bebe tambien:

-piensa en cosas hermosas, yo te he recuperado y...no te volvere a perder-beso su mano, mientras el bebe ya nacia


Habitacion imperial de la corona - Página 6 The.phantom.of.the.opera.photos.movie
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 19 Ago 2009 - 22:16

Ginebra vio como entraban las comadronas,se apreto los labios y tomo la mano de Keidan-¡hay,no te vayas a ir,no me vayas a dejar!-grito tratando de soportar el dolor,luego busco su mirada y le dijo tratando de sonreir-¡hay,si vere cosas hermosas,tu rostro,tus ojos,tu cabello...!-grito tratando de aguantar un quejido y entrecerrando los ojos-¿alguna vez te dije cuanto te amo o...-rechino los dientes-que tus ojos son hermosos como el olivo o que tu rostro es como el de un hermoso dios?-se quejo de nuevo,fue cuando vio brillar la luz y vio llegar a su hermana y a Isihel,tenia en una de sus manos la mano de su esposo y al sentir que Isihel se acercaba con cierta ternura con ella,los ojos de Ginebra brillaron y sin saber como su otra mano se aferro a su brazo haciendo que Isihel la mirara sorprendido,sintio que la comadrona le pedia que hiciera su trabajo a lo que Ginebra apreto los brazos de los dos hombres que estaban a su lado aguantando un quejido-me pregunto ¿cuando parara esto?-pregunto quejandose de nuevo-es mas facil-se quejo de nuevo-un campo de guerra a...-empeso a sentir como el bebe le venia-esto ¡hay!-grito,vio a Keidan y le grito-¡no te vayas a ir!-luego vio a la comadrona-¡hay!-en ese momento solto el brazo de Isihel dejando caer su cabeza hacia atras y fue entonces que se escucho el llanto de un bebe,su mano aun seguia agarrada del brazo de su esposo y fue cuando Ginebra sintio que alguien entraba en la habitacion,una tormenta comenso a caer y las doncellas entraron encendiendo las velas para alumbrar la habitacion,Ginebra estaba cansada

-¡acaban de tener a una niña!-exclamo con dulsura una de las comadronas y antes de que se lo pudiera entregar al padre entro el principe Victor aventando la puerta y tras este en las escaleras iba corriendo el principe Saul

-¡esa creatura esta maldita,es la semilla del mal!-grito y luego vio a su sobrina-¡no me diras que te quedaras con esta creatura siendo hija de ese infeliz!-le reclamo el principe tomando a la niña en brazos-¡si no te desases tu de ella,entonces yo lo hare!-grito abriendo la puerta,fue cuando se encontro con el principe Saul-¡apartate de mi camino!-le ordeno pero el lo avento hacia adentro e intento tomar a la niña,pero el brujo se lo impidio

-¡debes estar loco,esa niña no es ninguna semilla del mal!-le grito furioso tratando de arrebatarselo,Ginebra en ese momento se incorporo y los vio a los dos peleando

-deja que se la lleve-le pidio a su tio Saul a lo que este la miro sorprendido-¡has que se vaya con ella tio,dejalo que se la lleve,no la quiero,esa niña no es mia,no es mia!-grito llorando y viendolos-¡no es mia,es de ese infeliz,fue en una violacion,en un abuso hacia mi,ay de mi,me siento tan sucia,tan...llevatela!-le pidio a su tio Victor cerrando los ojos-no puede ser posible de que yo...de que yo haya llegado a tener algo de un ser tan vil-se llevo la mano al rostro cubriendose con esta los ojos,luego se coloco una bata color cafe y como pudo se levanto para acercarse en la ventana mientras seguia llorando,luego se dio la vuelta-¡llevatela,te lo imploro,te lo ruego,desaparecela,no quiero mas nada de Jeremy,parece increible que ese infeliz haya engendrado en mi algo ¿para que,para que con eso termine de destruir la familia? es la hija del mal,un demonio,nos sacara a todos los ojos si no mandas a matarla ahora mismo,llevatela!-grito el principe Victor se cubrio con una capa y desaparecio con la niña en brazos,el principe Saul en ese momento no entendia a su sobrina,entre abrio la boca y tambien desaparecio

Ginebra se sento en la cama de nuevo y luego los vio a ellos tres-¡acabo de tener una desgracia,la hija del mal,es una semilla del mal,nos sacara a todos los ojos,cria cuervos para que te saquen los ojos ¿eso quieren? que ella nos mate a todos,me opongo,no en balde e sangrado ni sacrificado muchos años mi felicidad como para que ella venga a destruir todo lo que e echo o a la familia,me opongo-luego vio a Keidan-te juro que si vas por ella te pedire el divorcio y me desaparecere de tu vida para siempre!-hablaba muy en serio viendolos a todos sentada en la cama sintiendose cansada,pero muy decidida.

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Keira-Knightley2_0
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 6 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.