Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion imperial de la corona

+2
Kahlan_Amnel
6 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por  Miér 8 Jul 2009 - 12:49

Recuerdo del primer mensaje :

Like a Star @ heaven El angel deposito sobre la cama a la reina y la cubrio con una sabana,era un ser de luz y sabia que sin magia la flecha no saldria de ella,acaricio su rostro y luego beso su frente y se aparto suspirando-majestad-llamo a la reina de Mitjaval viendola a los ojos-sin su ayuda nunca hubieramos podido sacarla y...no me gustaria que se fuera,no se porque,pero me dolio escucharla hablar asi abajo,usted se merece el lugar donde esta y-beso su mano y acaricio su rostro-mi mas grande respeto.

Erick lo vio acercandose hacia donde estaba Alex tomando su mano y abrazandola,sabia que ese momento era duro para ella,estaba amaneciendo y Erick pudo ver que los rayos del sol no tardaban en entrar por la ventana,realmente debian de estar cansados todos,luego vio al angel,sabia que la reina se habia ganado su amistad,su respeto y su admiracion y que habia despertado un gusto en el hacia ella,luego vio a Keidan "pobre ser" penso

-creo que todos tenemos hambre,encargare algo de comida-dijo Erick acercandose a la puerta y luego el angel lo detuvo acercandose a la puerta

-lo hare yo,no creo que a ti te vayan a hacer caso,los sirvientes estan acostumbrados a las ordenes de la reina o de las mias-suspiro,no pretendia ser magnanimo o compararse con ella,pero despues de muchos años se habia ganado el lugar del rey sin quererlo,salio y llamo a una de las doncellas-¿puede hacernos el favor de traer comida a la habitacion? pero sobre todo algo para la reina,esta enferma,algo delicado para su salud y...encarge algo sumamente especial para la reina de Mitjaval y...-suspiro-para el rey

-¿el rey?-pregunto la doncella

-el nigromante-respondio el decidido

-¡¿es que acaso se han vuelto locos,como podremos llamar rey a un ser que...?!-el se acerco silenciandola

-Keidan sera para nosotros el rey de este imperio les guste o no,la reina lo ama y si...-suspiro-tenemos que cumplir la ultima voluntad de esta viendolo arriba de la corona,lo haremos,ahora,marchese y traiga lo que le pedi,porfavor.

Una lagrima resbalo por su mejilla y este entro viendolos a todos a lo que finjio una sonrisa-dentro de nada la doncella nos traera algo de comer-luego se acerco a Ellen y le tomo la mano-encargue algo para usted que espero sea de su agrado,quizas uno de los cincuenta platillos mejores del reino,por haberme ayudado con mi señora-beso su mano mostrandose tierno con ella,el corazon le dolia demasiado y sabia lo que tenia que hacer,cerro sus ojos y Erick lo entendio-majestad...quiero pedir su mano...

Erick entendio lo que estaba sucediendo con el angel,vio a Ginebra y se dio cuenta de que el dolor la estaba consumiendo por dentro,saco la cajita,sabia que habia llegado el momento,una lagrima resbalo por su mejilla y tambien finjio una sonrisa acercandose a su amada-¡eres listo,pero torpe,asi no se hace!-le grito-se hace asi-dijo sacando de la cajita el anillo de compromiso y tomando la mano de Alex-¿quieres casarte conmigo?-le pregunto con una sonrisa,aunque trataba de ocultar sus lagrimas

En ese momento los rayos de sol atravesaron la ventana de la habitacion dando en el rostro demacrado de la reina y esta desperto-Alex-la llamo-Ellen-llamo a su hermana mayor y luego suspiro aguantando aun el dolor de la flecha-acabo de escuchar musica para mis oidos-suspiro-Alex vas a casarte,lo se y tu Ellen-dijo tomandole la mano-aunque fui muy mala,perversa y quizas entendiste que no te queria...quiero que cuides de mi angel ¿si?-suspiro de nuevo y sonrio luego volteo a ver a Kahlan y a Keidan-Kahlan...quiero que me prometas algo ¿si?-le pregunto sintiendo frio-prometeme que cuidaras de mi reino y de mi amado Keidan

-callate-le pidio el angel-estas cansada,nesecitas descansar-le sugirio

-tiene razon,es mejor que descanses-le pidio Erick secandose la lagrima

El angel les dio la espalda viendo que habia un cuadro enfrente de la cama de la reina que habia sido cubierto por una manta roja,fue cuando sintio un escalofrio y se volteo para ver,se acerco a la reina y toco su frente viendo una amplia sonrisa en su rostro y su cara mejorada,se le hiso un nudo en la garganta en ese momento y al saberlo cerro todas las ventanas y destapo el cuadro comensando a cantar,Erick abrio la puerta reciviendo la comida y poniendola sobre la mesa y cuando se acerco a la reina vio que una luz comensaba a salir de su cuerpo

-¡la reina,descansa!-exclamo cerrando el puño

el angel dejo de cantar y observo el cuadro de la familia real y vio que en una esquina se encontraba la imagen de Ellen cuando era una niña,luego se dio la vuelta y vio lo que Erick veia,sobre la cama ya no estaba el cuerpo de la reina sino la diadema imperial. Like a Star @ heaven
Habitacion imperial de la corona - Página 4 Tiara_-_Diadema


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo


Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 22 Jul 2009 - 21:47

Like a Star @ heaven Le dolio ver a su hermana asi,a lo que la abrazo y beso su frente-tranquila,todo estara bien,el volvera y veras que todo estara bien y que pronto seran unos felices esposos,lo seran y tendran esa hija que tanto soñaste-suspiro acariciando su cabello,lamentaba demasiado no poder salir,debido a su condicion maldita,cuando vio a su amado,queria ir a correr a abrazarlo,pero se abstuvo,tenia que cuidar de Ellen,pero sintio que esta queria preguntarle a Keidan a lo que la solto para que pudiera hacerlo-estoy bien,no te preocupes-luego bostezo-solo que con un poco de sueño,la tarde no me hace nada bien y tengo un poco de hambre-suspiro sentandose en la cama.


Sonrio al ver que este estaba preocupado por su hermana y dejo que la consolara y que la ayudara,jamas tendria celos de ellos,porque sabia que su corazon solo le pertenecia a ella-dice Ellen que vio a una niña-decidio responderle-yo me habia metido al ataud para descansar,pero fue cuando...me temo que fue cuando atacaron a mi hermana y fue a buscarme-emitio una mueca de desagrado por lo que le habia pasado ¿que podria ser esa creatura? se preguntaba,se vio la palma de la mano y vio una marca en forma de calavera,la oculto de inmediato y luego se levanto tomando uno de los libros de magia negra que habia guardado siendo mas niña,lo habia encontrado entre las tantas cosas del tio Merlin,lo abrio buscando las marcas y luego distinguio una pequeña hoja,la arranco y la guardo ella misma,se mordio los labios al recordar el pergamino de las gemas,de algo tenian que servir estas,se quedo por un momento pensativa y al sentir que su amado la llamaba acudio a el.

Escucho con atencion a su futuro esposo,su hermana se habia ido con Erick,mando a llamar a uno de los mayordomos y al entrar a la habitacion pidio razon de Kahlan,los marineros le habian dicho que se habia ido con ella,cerro su mano en forma de puño,vio el piso por unos momentos y sintio rabia,trato de controlarse y suspiro mientras ideaba un plan,no concentia que su hermana se hubiera ido con el,ni aun cuando era mayor de edad,nego con la cabeza ¿tanto protegerla de Taranis,para...?also la mirada y grito llevandose las manos a la cabeza mientras seguia gritando,tanto protegerla para nada,bajo las manos tratando de controlarse ¿eso habia sido decision de ella?

Vio a Ellen y a Keidan y luego se sonrio-disculpen...es la emocion de haberme imaginado cosas-finjio una risita,su mente ahora trabajaba demasiado rapido,ideando varios planes y al final decidio tomar el mas peligroso,pero el mas efectivo,sabia muy bien que el ir en contra de demonios era buscar la muerte segura,se metio el puño a la boca para evitar otro grito,corrio hacia la cuna y vio a sus bebes aun dormidos,luego se acerco al tocador y saco un puño de arena cristalina y con estas se acerco formando en ellos dos unas cruces sobre sus frentes que los protegerian de todo-los amo-murmuro,luego se sacudio la mano y se sento sobre la cama,tomo la mano de Keidan y luego al sentir que Ellen podria salir de la habitacion lo hiso sentarse a su lado-te amo-le dijo viendolo a los ojos-empeso a seducirlo y de nuevo lo vio a los ojos,acaricio con los nudillos de su mano la mascara aun seduciendolo y luego con su nariz acaricio su cuello y le murmuro-hace tiempo me dijiste que cuando tuviera hambre,me darias de beber-entrecerro sus ojos,no pretendia hacerlo y luego le murmuro acercando su rostro al de ella-perdoname-le dijo con sinceridad y luego mordio su cuello,lo sujeto de los brazos y cuando sintio que lo habia dejado casi sin aliento se levanto-te amo,pero se que me detendras en mi plan-le dijo separandose de el-ojala algun dia lo entiendas-dicho esto se coloco su capa y desaparecio directamente a la gran sala. Like a Star @ heaven
Habitacion imperial de la corona - Página 4 Keira-Knightley-2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 23 Jul 2009 - 1:01

Desperto sobresaltado y sintio que aun sangraba de la espalda,agradecio a Keidan y cuando fue a la habitacion de Ginebra,espero que esta estuviera bien,luego sintio la presencia de Ellen y al sentirla se sonrio-tranquila-le pidio-estoy bien,solo es cuestion de curarme esta espalda,ven-le pidio para poder acariciar su menton y su rostro-tenia que hacerlo,Erick estaba imparable-se quejo-me temo que...Alex...-se quejo de nuevo y entonces reconocio que Keidan era demasiado fuerte,el solo lo habia llevado hasta palacio y curiosamente se habia ganado su afecto aun a pesar de que los tramites estaban aun,fue cuando vio aparecer al rey,pero este se mostraba demasiado molesto-¡ma...majestad!-grito-lo...lo lamento-balbuceo.

-esta noche iba a hacer la visita para poder romper ese tonto matrimonio,pero ahora...Ginebra...-se desvanecio sin alcansar a darles respuestas de ella,Isihel tomo una esfera de cristal y vio alli una rosa roja con una lagrima y luego vio a Keidan completamente herido,se le hiso un nudo en la garganta,Ginebra habia bebido casi toda su sangre intencionalmente,pero ¿porque?-manda gente a Jaya o a cualquier otra parte,conociendo a Erick,seguramente querran ir muy lejos o a la isla,por lo pronto no te preocupes por mi,es mejor que vayas con Keidan,debe de estar completamente grave y los niños-suspiro aun acostado sobre la cama-usa los recursos de Acamelot,no en balde eres la hermana de la reina,usa los ejercitos,la guardia,diles que eres mi señora y que fueron ordenes mias,pero que por mi estado no puedo decirles nada,manda a buscar a Alex,estoy casi seguro de que la desaparicion de Ginebra fue debido a eso-suspiro de nuevo y se quejo mas-y cuando lo hagas-la vio con una sonrisa tierna-canta para mi algo,me lo prometiste y no es justo que cantes para los bebes y para mi no-bromeo aun en este estado,beso su mano,estaba preocupado,pero sabia bien que por algo le habia echo ese daño a su futuro esposo,ella no actuaria de ese modo a no ser que se tratara de alguna urgencia.

Se quedo pensativo,ademas ¿porque salir de palacio cuando habia sol? las unicas creaturas capaces de soportar el sol eran...entrecerro sus ojos-espero solamente que Ginebra no haya cometido alguna estupides.
Habitacion imperial de la corona - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Jue 23 Jul 2009 - 9:11

Escucho a ishiel y acaricio su rostro:

-me diste un buen susto...tu lo ke kieres es no casarte conmigo verdad?-bromeo- por eso te portas tan mal-lleva su dije y se lo ofrecio- te lo keria poner mientras estabas inconsciente, pero...jamas hare nada ke vaya contra tu voluntad, aunke estaria mas trankila si lo llevaras-suspiro, estaba cansada, pero kiso disimularlo- trankilo mi amor me hare cargo de todo...-pero antes lo abrazo, transmitiendole su luz y asi sanandolo casi por completo

Salio afuera y apenas estaban las doncellas, no habia guardia ese dia y el palacio estaba totalmente a oscuras:

-doncellas...cuiden de los niños, como si la vida les fuera en ello

-y kien lo ordena?

Sintio ke en ese momento debia darse su lugar y asi lo hizo:

-elen, reina de mitjaval hermana de las reinas alexandra y ginebra de la coure y señora de ishiel velazkez-le encanto lo de señora de ishiel, sobretodo, pero aun asi un par de doncellas no solucionaban mucho, tenia ke necesitar mas ayuda, cerro los ojos y llamo a su gente:

-saludos silfos, protegereis el castillo de todo enemigo, salamandras-la miro- cuidaros de ke nadie del pueblo sufra daños, ondinas, vigilad los lagos y avisad a las aguas de ke ningun barco enemigo se acerke, driades cuidad los boskes y devas-las miro eran chikitas y llenas de luz- estad pendientes de los pekeños...y gracias a todos

-te keremos elen, eres nuestra amiga, ademas hace mucho ke keremos luchar un poco

-dios kiera ke no haga falta

-porke no?-se kejo una silfos...-yo he visto vampiros aki, keria matarlos con un remolino de viento o con flechas de aire

-vampiros?-en akel momento fue corriendo hasta la habitacion de su hermana y vio a keidan mal, pero no como le habia dicho ishiel, estaba palido...estaba- no keidan...se murio...-se cubrio su rostro con sus manos sin poder creerselo- no llegue a tiempo...

Sintio una mano sobre su hombro y se giro:

-mama mab yo...

-keidan sabe lo ke hace
-a ke te refieres, esta muerto, ke hare cuando vea a ginebra?...-dijo llorando- no pude salvarlo

-no esta muerto...almenos no es irreversible, ven-le mostro el espejo de ginebra- veras lo ke paso y trankila...

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Renee-o-connorHabitacion imperial de la corona - Página 4 EhadaaireHabitacion imperial de la corona - Página 4 FuegoHabitacion imperial de la corona - Página 4 NEREIDAHabitacion imperial de la corona - Página 4 Dryad_thumb%5B4%5D
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Jue 23 Jul 2009 - 9:27

En el espejo se empezo a mostrar todo lo ke habia pasado, keidan se desperto un poco antes de ke elen saliera de la habitacion donde se encontraba ishiel, estaba muy debil apenas podia moverse:

-ginebra...-miro a sus hijos y tambien la proteccion, pero lo ke mas le preocupo fue er akel libro de magia- maldita sea...tengo ke detenerla

-tendras ke dejar ke peleen los demas...

-ohh callate mab, yo peleare

-mirate no te aguantas, ademas, lo ke corre mas peligro aki es el alma de ginebra solo podras salvar su alma si impides ke vaya al infierno-suspiro- elen podria hacerlo usando las alas de ankou, pero temo por ella te digo la verdad, ha estado expuesta a mucha oscuridad y ...sinceramente la necesitamos mas para luchar, se porke lo digo
-y ke kieres ke haga?-le dijo mirandola y respirando con dificultad

-ella es ankou-aparecio una mujer vestida de colores oscuros, violetas y grises- es tambien la guia de almas y fue una de las madrinas de elen

-menudas madrinas tubo, tu, una guia de almas, ke regalos le haciais de niña?

-muy gracioso...pero lo importante aki, eske si ankou lleva tu alma hasta el tartaro, las puertas del infierno o como kieras llamarlo, podras agarrar antes ke nadie el alma de ginebra y recuperarla

-kieres ke me muera unas horas...o dias?si con ello voy a recuperar a mi ginebra lo hare sin duda-suspiro- pero...no podre volver?

-idiota nigromante...ankou te guiara, ella hara ke vuelvas, es arriesgado, es doloroso, pero es la unica manera y tampoco es algo ke podamos hacer todos los dias, estas dispuesto a morir para ke el alma de ginebra no se pierda?

-sin duda...-miro a ankou y le ofrecio su mano- daria mi vida por ella

-esperemos ke solo la des un tiempo-sonrio ankou, mientras se fue llevando poco a poco el alma de keidan

Ahora elen lo entendia aun asi...le parecia algo muy arriesgado

Habitacion imperial de la corona - Página 4 GbHabitacion imperial de la corona - Página 4 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Jue 23 Jul 2009 - 9:34

Pregunto a la silfos, donde habia visto a los vampiros, una de ellas, le dio la rosa y la lagrima, coloco la rosa en la cunita de la niña y la lagrima en la cunita del niño:

-aki estaran bien cuidadas...-despues fue a buscar a ishiel- mi amor...-se sento a su lado y le conto todo lo ke habia pasado y ke keidan estaba apunto para recuperar el alma de ginebra- no pude hacer nada y mab no kiere ke yo sea la ke vaya a buscar el alma de ginebra si se diera el caso, pero voy a luchar, si es necesario me presentare justo alli a jaya o taranis y nadie me impedira ayudar a mis hermanas-se recosto sobre su pecho y lo beso-prometeme ke no vas a morir-lo miro-y ke si todo sale mal...nos iremos juntos si?-beso su mano con dulzura acercandola a su rostro- no me kiero separar de ti...

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 23 Jul 2009 - 9:56

Escucho con atencion todo lo que habia sucedido y se preocupo mas,tomo su mano y la acerco a el,cuando se sintio por fin sano se incorporo y la estrecho en sus brazos,sabia lo que estaba sucediendo y suspiro,vio el techo y luego la puerta-su alma no se fue de nuevo,Ginebra la tiene adentro,el efecto solo tarda en hacerle unas cuantas horas para que en ella surja otra alma,pero si esta aun la tiene,lo mas probable es que se la envenenen,lo unico que podemos hacer es esperar a ver donde diablos apareceran-suspiro entrecerrando los ojos,temia por ella y sabia que su alma no estaba en ninguna parte mas que con ella-soy mortal,pero no e perdido mis virtudes angelicales en estos tres dias,es por eso que te digo que no esta alla,ojala asi lo fuera,Keidan ya hubiera ido por ella y la hubiera traido,esto es magia negra,junto con algo mas obscuro,se tratan de los demonios-vampiros y estos son los mas terribles que podrian existir,yo como el angel de la muerte lo se-la estrecho mas y le dio un beso,luego vio sus ojos y la acurruco en sus brazos-pidele a Mab que lo traiga de vuelta,ojala pudiera moverme,pero no puedo,tenemos que esperar,desgraciadamente.
Habitacion imperial de la corona - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Jue 23 Jul 2009 - 14:04

-Kieres decir ke no le van a kitar el alma, si no ke...la oscureceran?eso es casi peor y keidan espera alli para recuperarla, perdona un segundo mi amor...

Se levanto y llamo a su madre:

-mab...te ruego hables con ankou, aunke seguramente ella como guia de almas ya lo sabe, por desgracia eso no valdra de nada-el espejo ke estaba alli brillo, era la señal de ke mab la habia escuchado- eso significa ke ya se entero...-se sento de nuevo en la cama preocupada, no sabia ke podrian hacer...-tiene ke haber algo ke podamos hacer, no se ir a buscarla lo ke sea-agarro su mano y la apreto con fuerza- porke dices ke eres un angel de la muerte? tu eres lo mas bello ke he visto en mi vida y eso de angel de la muerte suena raro-sonrio y beso su mano, estaba nerviosa y sobretodo preocupada, trato de cambiar de tema- volvi a soñar con una niña-sonrio- era muy bonita era nuestra hija-lo abrazo y lo beso, sin hacer ni decir nada ahora solo keria sentir su calor

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Jue 23 Jul 2009 - 14:18

Sintio como su alma volvia a su cuerpo, comenzo a moverse, para ver ke eso era cierto...pero porke? ke haria ahora? como podria encontrar a ginebra?, se miro al espejo y estubo tentado de romperlo, pero los pekeños estaban alli, asi ke simplemente salio de la habitacion y vio a elen y ishiel:

-veo ke estas mejor-dijo mirando a ishiel- tiene ke haber alguna pista para saber donde esta ginebra, voy a ir a buscarla aunke tenga ke recorrer cada rincon del mundo, voy a encontrarla y me voy ya...los niños estan bien atendidos, asi ke...lo siento pero voy en su busca

Corrio y fue a buscarla sin rumbo fijo y mas llevado por la ira ke por la razon

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 23 Jul 2009 - 14:29

Isihel estaba realmente preocupado,pero por suerte su amada le habia echo caso a su peticion,sintio demasiado que tuvieran que regresar a Keidan en caso de hacerlo,pero no podia seguir buscandola alla,alla no estaba Ginebra,escucho atentamente a su futura esposa y mientras la abrazaba en la espera de alguna novedad besaba sus mejillas y de vez en cuando le regalaba algun beso tierno y calido-suena raro,pero soy uno de los angeles de la muerte y de la vida,nosotros somos los que ayudamos a las personas a morir y a llevarlas a un lugar seguro sus almas y cuando nacen los bebes,somos los encargados de protegerlos y de ayudar a las felices madres en el alumbramiento,lo hare contigo-le sonrio-cuando se haga realidad nuestro sueño-suspiro mientras acariciaba su cabello-Ginebra aparecera y cuando lo haga,la sentire,ella sabia bien lo que hacia,sino ¿porque jamas uso esa gota de cristal para ayudarse a ser mortal de nuevo? tiene un plan,lo se,pero no me gusta el tipo de plan que quiere llevar a cabo,es espelusnante,esas creaturas estan malditas-le dio un beso de nuevo-y aunque Keidan sepa de nigromancia y sea uno de los seres mas fuertes que en mi vida haya visto,le resultara demasiado dificil atacarlos,pero no creo que lo hagan,Ginebra no fue raptada,tengo ese presentimiento,Ginebra debio de haber acudido a ellos por voluntad propia-al ver a Keidan sintio un frio escalofrio-disculpa-le dijo para aparecer enfrente de el-Keidan,no seas tosudo,no la encontraras,no sabemos en que dimension este,te llevara años buscandola y quizas cuando la encontremos...-suspiro bajando la mirada-ella...ella fue por voluntad propia con ellos,tengo esa corazonada y si lo hiso,conociendo esas creaturas...lo debio de haber echo por Alex.
Habitacion imperial de la corona - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Jue 23 Jul 2009 - 14:47

Por mucho ke le hablo ishiel a keidan este marcho:

-no cesara hasta encontrarla...es muy tozudo-le escucho y volvio a abrazarlo-me pregunto cuando podremos ser felices y estar juntos para siempre-lo beso con dulzura- enserio me ayudaras al dar a luz? uy no se yo los papas se ponen muy nerviosos en esas ocasiones

Sobre la mesita de noche habia una jarra con algua y le sirvio un poco:

-me alegro ke estes mejor...y amor, no keria decirtelo pero vino una niña al palacio esta me dio una rosa resulto ser una rosa oscura y bueno me senti algo mal, pero ya paso ginebra me ayudo...-sonrio y se apoyo en el kedandose dormida, en su sueño aparecia su padre:
"-papa, ke haces aki?-lo abrazo- estas muy serio en mis sueños sueles sonreir mas
-en tus sueños papa, es papa

-ke kieres decir?-de pronto vio ke ese hombre igual a su padre mostraba unos colmillos muy grades y keria morderla

-ven con papa mi pekeña-sonreia"

Elen se despero sobresaltada, miro a ishiel y lo abrazo:

-tube un sueño horrible vi a mi padre, pero despues resulto ke mi padre no era mi padre era un vampiro igual a el, fue horrible mi amor...

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 23 Jul 2009 - 15:02

Se mostro molesto al ver que este habia marchado y eso le desagrado,tomo con cuidado el vaso que su amada le ofrecia y empeso a beber de el,la escucho y le sonrio dandole animos-ya veras,que no me pondre tan nervioso como dices-le hiso cosquillas-luego suspiro,trataba de sonreir cuando estaba realmente angustiado.

Luego la dejo dormir y al ver que habia despertado sobresaltada y escucho sobre su sueño entrecerro los ojos,Isihel lo conocia y sabia de el,Sara habia sido su amante y los demonios lo habian creado,la abrazo fuertemente,el sabia quien era,pero jamas le habia correspondido a Sara,el esperaba algo mas,sintio un escalofrio ¿y si era eso lo que el buscaba?-tranquila,el no puede hacerte daño-supo entonces a que creatura se referia,pero no,si Ginebra estaba con ellos por voluntad propia,sabia que el no los lastimaria,pero buscaban algo mas ¿que? se preguntaba-es mejor que vayamos a cuidar a los bebes-suspiro poniendose de pie y ayudandola a levantarse.
Habitacion imperial de la corona - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Jue 23 Jul 2009 - 15:25

Lo miro y seguia angustiada:

-era igual a papa, es mas tenia su voz, pero me dijo ke era no era papa, parecia un vampiro de los de los libros, su cabello era negro y largo y...-suspiro-fue horrible, es como si papa tubiera un gemelo vampiro-lo miro- pasa algo?-pero este no le dijo nada, tan solo sugirio ir a ver a los bebes a lo ke elen sonrio encantada

Vio a los pekes y estaban despiertos:

-como estan mis amores?-agarro al niño y le dio besos- es hora del baño, anda venid-en la sala habia una bañerita y elen la lleno con agua, y con un poco de fuego la calento, poco a poco metio a los pekeños en la bañerita- el tio ishiel, nos ayudara, mi amor los bañamos los dos?-comenzo a enjabonar al pekeño y vio a ishiel, mientras lo hacia, bromeando le tiro un poco de agua a ishiel- uyyy sebastian es un travieso-sonrio y siguio bañandolos cuando volvio a salpicar a ishiel- vaya minerva ahora tu-sonrio y despues con la espuma del agua mojo la nariz de ishiel- ke guapo estas asi-lo beso con pasion , mientras lo abrazaba y lo salpico de nuevo- te amo-sonrio empezando a secar a los pekeños

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Renee-o-connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 23 Jul 2009 - 16:19

Escucho el mismo sueño y como se lo describia,Isihel sabia de quien se trataba y temia decirselo,cuando le sugirio el baño a los dos bebes sonrio y empeso a ayudarla,pero cuando empesaron a mojarlo se rio-¡ya no se quien es mas traviesa,si tu o ellos!-se rio de buena gana y cuando sintio el manchon en la nariz de espuma,decidio aprovechar,le puso un poco de espuma en la mejilla,luego la abrazo y correspondio su beso apasionado-yo tambien te amo-dijo secandose las manos con una toalla y ayudandola con el pequeño Sebastian,una vez que los cambiaron,tomo a Minerva en brazos y empeso a pasearla por la habitacion,sintio la presencia de uno de los vampiro-demonio a lo que le dio la niña a Ellen-espera aqui-salio y luego vio a la creatura,sus ojos brillaron de sorpresa.

-la señora de Jeremy me ha solicitado traerles esto-le entrego una invitacion,al ver la letra de Ginebra iba a preguntarle a esa creatura,pero luego se fue,volvio a la habitacion con la invitacion y siguio leyendola con las mangas arriscadas de la camisa,cuando termino de leerla clavo su mirada en la pared-en efecto-Ginebra-murmuro haciendosele un nudo en la garganta viendo la carta y la letra de esta:

"os invito a una cena formal,yo mandare a mi gente por ustedes,solicito una cena tranquila con vosotros y si va Keidan,adviertanle que...que me ha perdido-noto un manchon en esta frase,como si ella hubiera llorado al escribirla-os amo a todos y pronto encontraran la paz,os quiero,Ginebra.
por cierto,no se preocupen por mi y busquen un remplazo mio,cuando cenemos sabran que jamas volvere,cuiden de los niños,no es nesesario que los lleven,las doncellas sabran cuidarlos,no los traigan o quizas terminen siendo la cena de Jeremy"

Al terminar de leerla la avento al piso-¡idiota!-grito Isihel-¡Ginebra idiota!-repitio suspirando y con una mano en la frente.
Habitacion imperial de la corona - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Jue 23 Jul 2009 - 16:38

Al ver su rostro sabia ke algo hiba mal, dejo a los pekeños en las cunas y se acerco a el:

-mi amor...trankilo mi amor...-vio la carta en el piso y la leyo- dios santo...no, me niego a esto!! iremos a la cena...y la sacaremos de alli, eso tenlo por seguro, pero mi amor...-se agacho y sujeto su rostro entre sus manos- mi amor trankilo...-lo beso con dulzura y lo abrazo trankilizandolo aunke ella estaba tan enojada como el

Mientras lo abrazaba comenzo a cantarle una cancion a su oido, despues lo miro y volvio a acariciar su rostro:

-estas mejor?-beso sus manos- te prometo ke todo ira bien-lo volvio a besar abrazandolo y sin pensar en nada, solo keria ke el se olvidara de todo y dejar de verlo sufrir- te amo...esta pesadilla terminara ya lo veras-volvio a abrazarlo y lo beso de nuevo- te amo...te amo...

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Renee-oconnor-161865
https://www.youtube.com/watch?v=1GSikh5eZsg((cancion ke le canta elen))
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 23 Jul 2009 - 17:26

Entrecerro sus ojos,tenia deseos de llorar,la abrazo y suspiro,sintiendo su calor,la amaba demasiado,pero tambien temia por Ginebra,sabia de lo que ella era capaz por sus hermanas,suspiro y le dio un beso lleno de ternura,luego la abrazo de nuevo,la escucho y luego empeso a escucharla cantar a lo que empeso a bailar con ella con tranquilidad-te amo mas que a mi propia alma-le confeso por fin,quizas lo que ella esperaba escuchar de el-me hace bien decirtelo,solo quiero que lo sepas,porque al decirtelo,te lo digo entregandote el corazon-entrecerro sus ojos mientras seguia bailando con ella al compas de su cancion y mientras abrazaba sus hombros-veras que mañana mismo nos casamos,en una boda sencilla por el civil,.no importa si no tenemos testigos,solo quiero estar contigo-una lagrima resbalo por su mejilla y este la capturo antes de que callera en la espalda de su amada-has de decir que soy un imbecil,pero me duele lo de Ginebra,porque es como una tercera alma gemela mia ,mi hermana,tu eres la segunda mi cielo,pero ella...-cerro sus ojos mientras seguia bailando con ella,solo queria estar un tiempo asi,no queria saber nada mas,fue entonces que sus ansias de hombre lo dominaron y en cuestion de segundos ya la estaba haciendo suya sobre la cama.
Habitacion imperial de la corona - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Jue 23 Jul 2009 - 17:47

Cuando sintio ke la dejaba sobre la cama, su cuerpo comenzo a temblar de emocion y tambien del deseo, no se esperaba eso, aunke lo deseaba, comenzo a besarlo de forma ansiosa comosi lo deseara toda su vida, no tardo en darse cuenta ke sus ropas ya no estaban con ella y ke ella misma habia desnudado a su amor.En akel momento ambos se dejaban llevar por los instintos, solo kerian amarse sin pensar en nada mas, fue lo mas maravilloso del mundo...

Lo vio abrazado a ella y ella parecia no kerer soltarse de el, lo abrazaba y lo miraba a los ojos:

-he sido...-se sonrojo- lo mas maravilloso ke he sentido...te amo, jamas pense ke podria amarte mas de lo ke te amaba, me ekiboke...-acaricio su rostro- te arrepientes? yo no...kiero decir ke...te amo tanto...-lo abrazo de nuevo no keria separarse de el-jamas habia sentido esto-mientras lo abrazaba unas lagrimas cayeron por su rostro-perdoname soy tonta, eske me siento feliz y lloro, no hay kien me entienda...-lo miro- pienso ke este mal ser tan feliz ahora ke mis hermanas no estan conmigo...y -se cubrio con la sabana- ya se ke me has visto pero...me viste bonita? eske...me preguntaba si me verias bonita o no, señor ke tonterias estoy diciendo-lo miro- me amas? necesito ke me lo digas...-lo beso de nuevo- te amo, te amo mas ke a mi vida y a mi alma...-aun temblaba de la emocion y sonreia avergonzada- soy una tonta...

-http://i01.bdbphotos.com/9L/29/0000073929-77896L.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=Bh6-WYYu_HwHabitacion imperial de la corona - Página 4 Renee-o-connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 23 Jul 2009 - 23:05

Isihel se cubrio con la sabana y luego la estrecho contra su cuerpo,mientras delineaba el contorno de las facciones de su rostro,beso su mano y la vio a los ojos-te amo demasiado-le dio un beso-y te vi realmente preciosa-le sonrio acariciando su cuello-te amo demasiado-volvio a repetirle como cualquier jovencito mientras tomaba su mano,suspiro y luego se dio cuenta de lo tarde que era-¿quieres que encarge la comida a la habitacion? debes de estarte muriendo de hambre-fue entonces cuando escucho lo de sus hermanas,mientras secaba sus lagrimas entendiendo su felicidad y entonces dejo de sonreir y bajo su mirada-e sido un egoista,perdoname-entrecerro sus ojos-pero te nesecitaba y te nesecito,rompi mi promesa como un mal caballero,prometi llevarte asi pura al altar y ahora-acaricio su rostro-tienes derecho a molestarte conmigo por eso-le dio un beso y luego se disculpo quedandose dormido,cuando desperto sus ojos vieron el cuerpo de su amada,se sentia demasiado mal,asi que cerro sus ojos,no debio de haberlo echo cuando queria llevarla bien al altar,sus ojos aun seguian cerrados cuando sintio que un terrible calambre le rodeaba la pierna,abrio los ojos y se vistio acercandose a la ventana,queria ver algo que no podia ver,creia que estaba soñando,se asomo por la puerta y ordeno la comida para su amada y luego se sento,saco su brujula y vio que esta estaba rota,tuvo de nuevo otro calambre en la pierna,entendio que era un mensaje,como si intentaran decirle que algo malo estaba ocurriendo,se arreglo el cabello y luego uso el espejo para ver que sucedia,solo logro ver a Erick,atras de el sintio una presencia y al ver a esa creatura de nuevo se sobresalto-e venido en paz...pero detened al nigromante,al señor Jeremy no le gustara nada verlo antes de la cena-vio a Ellen,pero solo la vio de reojo,no la habia visto bien-mandad a llamadlo,aunque sea tozudo,porque el señor Jeremy tiene su paciencia y su limite y no creo que le agrade para nada ver al nigromante antes de la cena,como son sus ordenes,ademas,podria ponerse peor,mi señora...Ginebra...nos ha ordenado a toda la gente de Jeremy que los protejamos de todo y dio ordenes estrictas de que no los tocaramos a ustedes,el señor Jeremy la apoya,pero,su paciencia es limitada y si el nigromante hace algo tonto,es capaz de mataros a todos ustedes y de cortarles la cabeza-Isihel retrocedio sorprendido,apenas entendiendo lo que sucedia,habia visto esa clase de creaturas terribles,demasiado parecidas a los vampiros,pero jamas tan cerca de el,aun asi el vampiro parecia venir en son de paz,pero solo a hacer esa advertencia.
Habitacion imperial de la corona - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Vie 24 Jul 2009 - 9:18

Le sonreia y se sentia en la gloria no keria separarse de el, cuando este comenzo a decir ke fue egoista, elen lo callo con un beso:

-yo tambien lo deseaba...-lo miro acariciando su rostro-hay veces ke el corazon manda a la razon y asi fue, yo deseaba hacerte mio y ke me hicieras tuya , aun lo deseo, no me arrepiento para nada de ke me hayas hecho el amor...-le hablaba asi de claro, porke asi lo sentia, con el no keria tapujos, de ninguna clase-es mas...voy a dormir cada noche contigo, soy tuya en todos los sentidos...-sonreia contenta y con sus dedos recorria su pecho formando pekeños circulos-te amo, eres tan perfecto...tan hermoso-lo abrazo y lo beso, pero despues accedio a tomar algo de comer, comio un pokito y despues volvio a recostarse

Le escucho hablar y se cubrio con las sabanas despues se acerco a el, abrazandolo por detras:

-ke paso mi amor?con kien hablabas?-lo miro y lo vio ke estaba apenas sin vestir- mi amor ke no soy piedra...-sonrio bromeando, despues se puso mas seria y suspiro- en la cena se van a decidir muchas cosas verdad?no..no kiero perderte, si te pasara algo yo-lo miro a los ojos- escuchame bien, si te pasa algo, yo me ire contigo...te amo-lo abrazo con fuerza, en akel momento keidan entro y le indico a ishiel ke no dijera nada, poco a poco se acerco tras elen y al colocar su mano sobre sus ojos, esta cayo dormida, keidan tenia ke hablar con ishiel

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Tube-file-renee-oconnor-1a
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Vie 24 Jul 2009 - 9:38

Miro a ishiel y se disculpo, keidan tenia un aspecto realmente cansado, casi desmejorado:

-siento mucho haberla dormido y mas...haberos interrumpido...-sonrio- vamos ishiel, no tiene nada de malo ke os hayais amado, ella te amo desde la primera vez ke te vio y en fin-se sento y se kito la mascara cansado- recivi el mensaje de los vampiros...y no se si voy a sobrevivir o no, por eso kiero pedirte algo...si no sobrevivo minerva y sebastian no estaran con nadie mejor, ke con vosotros dos...elen los adora y los criara bien, aunke ya te digo ke tengo pensado vivir y si puedo voy a matar a sara y compañia

Se kedo un buen rato a oscuras y despues continuo:

-elen y alex, corren un gran peligro alli, lo sabes verdad? tu futura esposa fue siendo tan solo un bebe, kien me hizo ver ke habia otro camino, ella y ginebra, mi ginebra , se parecen mucho y te dire sinceramente, ke almenos tu te mereces ser feliz yo sin ginebra simplemente no kiero serlo-miro a sus hijos y acaricio sus mejillitas- se ke soy egoista, pero es asi...en fin ya me puse demasiado melodramatico, ahora pronto despertara, dile ke la amas-estaba apunto de llorar- ojala yo se lo hubiese dicho mas veces

Salio de la habitacion y fue a ducharse, estubo mas de una hora duchandose, el agua por su piel pero el no sentia nada, cuando salio de la ducha se miro en el espejo, alli vio reflejado el rostro de su ginebra, sabia ke de alguna forma ella podria verlo o sentirlo:

-mi amor...voy a ir buscarte y nadie me separara de ti...yo estaba muerto...hasta ke te conoci, te amo...

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Gerard_butler_05
https://www.youtube.com/watch?v=VVxQ0CZk36U
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 24 Jul 2009 - 10:10

Cuando sintio la presencia de su amada Ellen volteo a verla y la abrazo y cuando volteo de nuevo el ser ya se habia ido,le sonrio a su amada y le dio un beso-no me pasara nada,tranquila-le sonrio de nuevo,volteo y vio a Keidan,se quedo mudo y cuando sintio que su amada habia caido en un sueño profundo la tomo de inmediato en brazos para que no se callera al suelo,la llevo a la cama y la cubrio con una frasada mientras escuchaba a Keidan disculparse y sobre los niños,su mirada se desmejoro en ese momento,lo invito a tomar asiento y luego se sento,aunque se sentia tonto invitarlo a sentarse,era ya su habitacion tambien,vio como se quitaba la mascara y siguio escuchandolo,luego lo vio salir y se llevo una mano al dije-esto es mas fuerte de lo que yo puedo superar o atacar,es mas fuerte y maligno que el mismisimo Erick o la magia de Calibos-se le hiso un nudo en la garganta y se acomodo cerca de su amada Ellen,luego se levanto y se acerco a la cuna,aun dormian,entrecerro sus ojos-no puedo pedirle cordura como padre,porque se que primero para el esta su prometida-suspiro.
Habitacion imperial de la corona - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 25 Jul 2009 - 13:34

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Richardandkahlanlegendox


Aquellos angeles habían depositado a Sarawack y a Kahlan en distintas habitaciones, sacaron a Calibos de la habitación ya que iban a dar un poco de su luz para que se recuperara, lo mismo hicieron con Sarawack. Paso un largo rato cuando Kahlan ya se encontraba mucho mejor, miraba por la ventana recordando todo lo que había pasado, una de las sirvientas entró y Kahlan la miró.

-disculpe señorita el pirata quiere verla, lo dejo pasar?

Ella asintio con la cabeza mientras se levantaba de la cama, Sarawack entro e hizo una leve reverencia ya que aún se sentia todo molido-la desperte?

-No, ya estaba despierta-se dirigió a la ventaba y se sentó en una silla que estaba enseguida de esta

-Pedi hablar con usted, debido a que, antes de todo el ataque yo le traía un mensaje sobre su hermana y...

Kahlan hizo que guardara silencio-no tienes nada que decirme, la vi-se levanto de la silla y siguio mirando por la ventana-antes de que hiciera el hechizo escuche su voz, yo no recordaba como hacerlo ella fue la que me iba susurrando las instrucciones, después de lo que hice, cuando caí inconciente ella se aparecio, me conto todo lo que había sucedido con ella, querá despedirse de mi-guardo silencio mientras contemplaba los jardines.

-Solamente quería decir que su hermana fue una gran mujer-se volteo y empezó a caminar hacia la puerta, para regresar a la habitación a descansar un poco.



Habitacion imperial de la corona - Página 4 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Sáb 25 Jul 2009 - 14:11

Entro en la habitacion donde estaba kahlan:

-ke hace este aki?-miro al pirata pero por suerte se marcho- estaba preocupado, esa bruja de mab y los angeles me han tocado, ha sido un mal dia- al decir angeles le dio asco- escuche algo de una hermana, kieres algo de ella? puedo ayudarte, es mas con mi ayuda seguro ke la encontramos

La sento sobre sus rodillas y la beso:

-hoy tube miedo...temia por ti, pero porke hiciste ese hechizo? no debiste hacerlo es mas no kiero ke lo vuelvas a hacer-cerro la puerta- parece ke el destino me kiere separar de mi hermana, vengo y ella no esta.. pero mejor, aun no es hora para enfrentarme a la bastardita, ke disfrute un poco-la abrazo y la beso- kieres ke nos unamos? ahora mismo-acaricio su cintura y sus cabellos- no es un rito dificil...uniremos nuestras sangres, pero a ti no te pasara nada, lo juro pero yo si sentire algo, yo si me llevare algo de ti, puedes confesarme, en mas insisto en ke lo hagas, no kiero ke tengas duda alguna de ke puedo mentirte-la beso y acaricio su cuello- eres lo mas preciado ke tengo

Miro el castillo:

-ha kedado hecho un asco...y eso ke ellos son seres de luz, oye ya ke ellos van a una cena, nosotros podriamos organizar una propia-sonrio travieso agarrando sus manos

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Taylor-kitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 25 Jul 2009 - 14:30

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Richardandkahlanlegendox


-No es necesario que la busquemos-apoyo su cabeza en su hombro-mi hermana fallecio, después de lo que hice la vi y se despidio de mi...-dejo escapar un suspiro y luego lo miro-te prometo que ya no lo volvere hacer-correspondio a su abrazo y a su beso, al escuchar de que si se quería unir ahora, tomo su rostro entre sus manos y lo beso-si me quiero unir a ti y sabes que no es necesario que te confiese-sonrio-no tengo ninguna duda sobre ti y sobre la cena ¿seguro que es un buen momento para organizar una?

Observo el lugar, si que era un desastre, ahora que se encontraba en Acamelot tal vez podría conocer a los pequeños de Ginebra, tenía curiosidad de ir a verlos, miró a Calibos y le sonrio aún más-podría ir a ver a los niños de Ginebra?, tengo mucha tentación de irlos a ver


Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Ellen Sáb 25 Jul 2009 - 15:12

Sonrio y la beso:

-claro ke es buena idea una cena y un baile despues...-escucho ke keria ver a los niños- ve a verlos yo te espero aki-la miro- no me gustan los bebes, lo siento son tan...puros tan...lo siento

Se miro en el espejo y miro su frente, estaba bien, no habia escamas, eso era extraño, normalmente ya tendria ke ir a comer, pronto, pero aun no habia ni rastro de su otro aspecto:

-si vamos a ver a los bebes...yo los vere de lejos....ok?-la beso y la miro a los ojos- tenemos el palacio para nosotros...

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Taylor-kitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 25 Jul 2009 - 15:51

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Richardandkahlanlegendox


-Bien, entonces se hara como tu dices una cena y un baile-le sonrio, iba a salir cuando escuchó como cambiaba de opinion-pense que te quedarias, esta bien que los veas de lejos, no te estoy obligando a que carges o algo-lo beso y tomo su mano, los dos salieron de la habitación, aún no se acostumbraba a aquel palacio, así que no sabría donde se encontraban los pequeños.

Una doncella salio y Kahlan aprovecho para preguntar, ella al reconocerla sonrio y la llevo al cuarto de los pequeños, entró y se acercó a las cunas, ahí dentro los destrozos eran menores.

-Ella es Minerva y el es Sebastian

Kahlan esbozo una sonrisa al ver a los dos pequeños, tomo a la pequeña Minerva en sus brazos-hola Minerva, pero si eres toda una hermosura, tu mamá ha de estar feliz de tener a dos niños tan lindos como a ustedes-la doncella bajo la mirada al escuchar mencionar sobre Ginebra, luego sonrio al ver que Sebastian había soltado una risita encantadora-así que tu eres el risueño y tu hermanita la seria-le dijo Kahlan mientras colocaba a Minerva en la cuna y tomaba a Sebastian en los brazos, haciendole cariñitos y paseando con el alrededor del cuarto.


Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion imperial de la corona - Página 4 Empty Re: Habitacion imperial de la corona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.